Ya que se abrió el tema...
moli_malone escribió:si si jeje,pues si es q lo unico q tiene bueno gt es el capi final,q le da mil vueltas al de z!
UUUUUUHHHHHHHHH
No he visto el capítulo final de Bola de Dragón Z, lo máximo que recuerdo haber visto es el capítulo que va después de la muerte de buu -y aun así no lo recuerdo del todo bien-... (¿es el mismo que el del manga?
)
De todas formas como voy viendo poco a poco con mi hermano, otra vez toda la serie de Bola de Dragón... para final de año más o menos supongo que llegaré al último capítulo -mejor así, al menos conservo la intriga de no haber visto 1 capítulo de DBZ-...
Luego sobre el último capítulo de Bola de Dragón GT -solo tiene 64 capítulos?
-, tampoco lo he visto...
Pero ya lo imagino perfectamente -pues si he visto capítulos sueltos de la serie
-...
Y puedo llegar a comprender que algunos llorarais viendolo, ya que la serie en si es como un culebrón -sobre todo por esa música/ambientación melancólica que le pusieron a la serie...
-
Por lo que el último capítulo no iba a ser menos
.
Bueno... como habreis intuido, no me gusta nada Bola de Dragón GT
... y el último capítulo tampoco se escapa de mis críticas...
y es que por lo que habeis descrito, no me encaja en la personalidad de Goku... que por ejemplo pasó totalmente de ser Dios cuando se lo propuso piccolo bueno -o como se llame
- al final de la serie Bola de Dragón...
Que os guste a algunos como final de DB GT, vale... pero como final en general de Bola de Dragón... -serie bastante lejos del espíritu cutre y de culebrón barato de GT...
-
NO