alguna vez habeis llorado con un juego?

1, 2, 3
Super thread the spoilers! Como mola (la gramola)

Pues nada, yo con FFX en varias escenas (lo estoy rejugando, y cuando sabes cosas del final, emocionan mas escenas del principio...)

Otros juegos que me han emocionado bastante: FF7, FF8, SH2, Zero2 (solo la intro-preview ya te pone los pelos de punta)

Ya puestos, Mangas con finales de lagrima: Alita, Video Girl Ai
Anime: La tumba de las luciernagas (demasiado para el cuerpo), Stand Alone Complex (primera temporada)
Cine: Dancer in the dark, Mar Adentro, Moulin Rouge
Canciones: Everybody hurts (The Corrs), Gloomy Sunday (la version de Bjork)
Ya que se abrió el tema...

moli_malone escribió:si si jeje,pues si es q lo unico q tiene bueno gt es el capi final,q le da mil vueltas al de z!

UUUUUUHHHHHHHHH cawento ratataaaa

No he visto el capítulo final de Bola de Dragón Z, lo máximo que recuerdo haber visto es el capítulo que va después de la muerte de buu -y aun así no lo recuerdo del todo bien-... (¿es el mismo que el del manga? ein?)

De todas formas como voy viendo poco a poco con mi hermano, otra vez toda la serie de Bola de Dragón... para final de año más o menos supongo que llegaré al último capítulo -mejor así, al menos conservo la intriga de no haber visto 1 capítulo de DBZ-...

Luego sobre el último capítulo de Bola de Dragón GT -solo tiene 64 capítulos? ein?-, tampoco lo he visto...
Pero ya lo imagino perfectamente -pues si he visto capítulos sueltos de la serie [uzi]-...
Y puedo llegar a comprender que algunos llorarais viendolo, ya que la serie en si es como un culebrón -sobre todo por esa música/ambientación melancólica que le pusieron a la serie... [buaaj] XD-
Por lo que el último capítulo no iba a ser menos [noop].

Bueno... como habreis intuido, no me gusta nada Bola de Dragón GT [ginyo]... y el último capítulo tampoco se escapa de mis críticas...
y es que por lo que habeis descrito, no me encaja en la personalidad de Goku... que por ejemplo pasó totalmente de ser Dios cuando se lo propuso piccolo bueno -o como se llame [comor?]- al final de la serie Bola de Dragón...

Que os guste a algunos como final de DB GT, vale... pero como final en general de Bola de Dragón... -serie bastante lejos del espíritu cutre y de culebrón barato de GT... :P-
NO [carcajad]
El final de DBZ es bastante mediocre.

Se celebra un torneo de artes marciales y en él participa la reencarnación de Buu, Uub.

Despues del combate entre Goku y Uub, Goku se lleva al niño a el palacio de Dios a entrenarle para que sea el nuevo protector de la tierra como lo fue él, y ya esta.

Esto de que Uub será el protector no lo explican, pero en un final "alternativo" que ví del manga, se ve a Goku llevando a Uub encima volando y de fondo a Goku pequeño volando encima de la nube Kinton, de ahi saco la conclusion que Uub será el nuevo defensor de la Tierra
Yo me emocione con el final del paper mario 2, pero un colega mio estubo llorado con la muerte de Aerith, cosa que en su momento no entendi porque no habia jugado nada con ella ...
Yo hoy me he acabado el Shin Onimusha y la verdad me sentido fatal por que menudo final mas triste, nunca me hubiera imaginado que pasaria eso [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y que decir de este juego, que para mi es un juegazo al que le he hechado 37 horas y Soki tiene nivel 84 con armadura a nivel 100, su historia me enamoro asi como el sentimiento de crueldad de guerra que se respira con vuelcos en su historia que te hacen ver que para ganar una guerra hace falta que muchos mueran por ella.

En fin que os recomiendo este juego y que a medida que vas avanzando su historia te va atrapando :)

Un saludo !!! [bye]
con la muerte de aeris, con el final del klonoa y la muerte de zero en megamanX5 de PSX(tendria 5,6 años XD)
yo acabo de llorar con el xenosaga, que gran juego
ninguna lagrima derrame por un juego, pero el final del HAVEN
te deja echo polvo, un 10 por ese final.
A mi el capitulo de ''Ladrido Jurasico'' de Futurama tambien me emociono algo, de hecho no me molo nada que hicieran un capitulo tan sentimental.

[burla3]

Y luego el Shadow of the Colossus tambien me emocio bastante en 2 ocasiones:

El final xDDD

Cuando muere Agro.

Ya ire poniendo mas cosillas.
Sobre todo con el final fantasy viii [oki]
Shenmue... de DC y MGS 3
si,llore con el AOF 2 cuando era un nano por su extrema dificultad,ke a dia de hoy me sigue tocando las pelotas de una manera sobrenatural

[+furioso]
Final Fantasy VI cuando
muere Cid

Dragon Quest VII en la parte de el castillo dominado por los robots

tampoco es que haya llorado a pajera suelta pero una lagrimilla casi que se me escapó.
Yo me aguanté las lagrimas con el MGS3
[mamaaaaa] yo cuando gane la liga master (pes5), llore de la emocion [mamaaaaa] xDDD
FF8 el final.
SH2 en las escaleras de fuego me dio mucha grima. [agggtt]
Tommy Vercetti escribió:SH2 en las escaleras de fuego me dio mucha grima. [agggtt]
Qué grande... [buuuaaaa]
MAKELEKEKULE escribió:Que os guste a algunos como final de DB GT, vale... pero como final en general de Bola de Dragón... -serie bastante lejos del espíritu cutre y de culebrón barato de GT... smile_:P-

Tio, el final de DB GT está clavao, lo han bordao, digas lo que digas y te gusten o no los culebrones, a partir del momento en

que goku sale del torneo yendo en contra de la gente

Está bordao, y de eso estoy seguro que muchos estaréis de acuerdo conmigo
Joer creia que hablabamos de videojuegos, yo tambien llore con el final de DBGT, aparte de porque se lo curraron porque sabia que era el final absoluto de Dragon Ball, cuando lei en el manga el final del Z no era lo mismo porque sabia que estaban emitiendo en japon GT, pero con el final de GT la verdad es que aparte se lo curraron.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Teken 5, modo Ultradificil a 5 Rounds, contra Jimpachi, jugando con Xiaoyu (que apenas se manejarla), me pulio 4 Rounds y remonte con gran sudor y esfuerzo (y grandes dosis de coña marinera), y en el 5º cuando iba a darle un ostion que lo mataba... Bamf!!!! los plomos a tomar por culo, dice mi compañero de piso que me quede 5 minutos (mas o menos, quiza menos) quieto, con el mando en la mano, mirando la pantalla sin apenas pestañear y que transcurrido ese tiempo comenzaron a correr lagrimas por mi cara...
Sampeta escribió:[mamaaaaa] yo cuando gane la liga master (pes5), llore de la emocion [mamaaaaa] xDDD

Joer pues no es muy dificil ¬¬, yo llore de la risa hace mucho mucho años en un pes muy lejano, en el cual un balon que iva a salir de banda despues de un pase largo pulse el [] a modo coña y se clavo una chilena y marcara gol con el mitico mboma que era un tronco
Pues... Con todos los Metal Gear Solid, con Shadow of the Colossus, con Final Fantasy X, con Kingdom Hearts, con Devil May Cry 3 (bueno, con este, en realidad no xD)... No sé, seguro que me dejo alguno... Pero en fin.
soy el unico que ha llorado con el final de Terminator 2?? (la peli)

yo con videojuegos con muchos, todos los FF, commandos... y pelis ni te cuento xDDD
Zerocul escribió:soy el unico que ha llorado con el final de Terminator 2?? (la peli)

"Y si una máquina, un terminator (o un cyborg), puede sentir y tener sentimientos....."

No recuerdo como seguía, algo así de que los humanos también deberíamos tenerlos. La verdad es que la BSO es la leche, es un final mu bonito, tiene razón xD
Cuando al final del juego Tidus se lanza del avion :(
Zerocul escribió:soy el unico que ha llorado con el final de Terminator 2?? (la peli)

Esa es la peli de la que hablaba al principio de mi post xD

Si es que joder.

John: Ya esta no? Se ha acabado
T-800: No, aún queda uno...

Que escena mas triste

Si no me equivoco, en el final alternativo, el Terminator se queda con ellos
Con el secret of mana.

No por el final en si si no pq sabia que se estaba acabando (aun me quedaba pillar algunas armas de lvl 9) uno de los mejores rpgs de la historia, de hecho aun no he visto ninguno que me enganche como lo hizo ese.

Algunos se acercan como el chronno por ejemplo, pero ninguno me llego tanto. Cada vez que escucho la cancion de la intro del Secret of mana se me saltan las lagrimas de la emocion.

P.D.: Bajaos la cancion y vereis que temazo!! xD
Pues la verdad es que lo pase realmente mal con la muerte de Aerith, pero llorar de lo lindo fue en el final de Final Fantasy IX, el final es precioso.
ByR escribió:Con el secret of mana.

(...)

P.D.: Bajaos la cancion y vereis que temazo!! xD

Muy chula la canción.

A mi me ha emocionado muchísimo el Terranigma de la snes. Historia y juego increíbles. Realmente el único que me ha "impactado" y me ha marcado respecto a los demás juegos.
Ruffus escribió:Cuando al final del juego Tidus se lanza del avion :(

Ole tu spoiler y eso que aun que no me he llegado a esa escena [enfado1] [enfado1]

Asi q no se si es de verdad o de coña pero joder no deis por hecho q todo el mundo se ha pasado un juego [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Es que este Topic esta lleno de spoilers, y creo que esta implicado en la propia idea :P

Si no, ya puedes ir quejandote de todas las veces que se ha posteado el famoso spoiler de FF7...
Turyx escribió:Si no, ya puedes ir quejandote de todas las veces que se ha posteado el famoso spoiler de FF7...

De tantas veces que se dijo creo que ya ha dejado de ser Spoiler! xDDD
Si yo creo que ya lo sabe todo el mundo, y el que no lo sabe deberia darle igual, por que sino ha jugado es por que no queire...el FFVII esta hoy al alcance de todos...
K.Moon escribió:Con Ico.
El final.....en fin,ke me akuerdo y se me saltan las lágrimas.

Yo llorar llorar no, pero con el final del Ico, me quede embobado mirando la pantalla como queriendo que no se acabase nunca.

Las emociones de ese momento podrian haberse convertido en lagrimas, pero no fue el caso, aunque es un momento donde te sientes .... feliz.

Saludos
Ehhhmmmm, digamos que yo no lloré pero...

En el Project Zero 2 me dió muchisima bronca que Mayu Amakura tenga que morir en manos de su hermana Mio...

Pero mas me dio bronca que cuando mueren todos esos SACERDOTES de Cuarta festejan y despues la tiran al Abismo como si fuera... un Perrito... (Pobrecita Mayu no se Merecía esooooo [decaio])

Si estaría ahi me voy con la Barra brava de Chaka y pobrecitos de ellos, por mas de que sean fantasmas no se zafan (Y miren que con la barra brava de Chaka no se jode... [toctoc])

Y también nos emocionó muchisimo a mi novia y a mi el Final de Project Zero 3. Muy espiritual, muy hermoso... la verdad que es un juego para tener y que durará para la Antologia.

Y para Culminar... Final Fantasy VIII

Final Fantasy X-2 (El buen Final Obviamente)

Y Kingdom Hearts 2.

Saludos.
ffx.

tambien llore viendo lo cursi que era el ffx-2
hombre, el famoso spoiler de ff 7 ya casi se dá por sabido, es como lo de luke soy tu padre :p.

Los finales, de ff 8, 9 y 10 son verdaderamente preciosos, sobre todo los dos primeros :)

Saludos
No llore pero se me saltaroon las lagrimas con shadow of the colossus :(

Salu2.
Llorar, lo que se dice llorar con un juego, en cierto sentido, si, lloré hace ya muchos años al conseguir un juego [tomaaa] (si os extraña mirad mi edad). Pero llorar por la historía, final... Pues como que no, pero si tengo especial recuerdo de varios juegos que me tocaron la fibra sensible: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Zone of the Enders 2: The 2nd Runner y Prince of Persia: The Sands of Time. Me he remitido a los juegos de Playstation 2 nada mas, luego hay un par de ellos, de otras plataformas, que también me la han tocado.
Hombre yo lloro menos ke un sillon de esparto, pero si ke ha habido momentos ke me han llegado muy dentro.

-Final de ICO

-En Shadow of the Colossus cuando luchas kon el koloso-aguila, cuando
Agro hace puenting sin kuerda
y el Final (maldito sea)

-El final completo de FFX-2
(No esperaba ke volviese Tidus O_O)

-MGS3 y su final

-SH2 cuando
James recuerda ke fue el kien mato a su esposa

-Y uno ke no se si la gente no le llego o ke pero a mi si, en SH3 cuando
Despues de pasarlo super mal llegas al piso y descubres al padre de Heater, ke encima es el prota del SH1, asesinado en el Sillon.
Ke ganas tenia en ese momento de reventar a la Claudia [+furioso] y luego
La escenita del coche T_T

-Y el final del FFVIII

Ale ya está XDD
No lloré, pero en fin. ICO, vaya juegazo [tadoramo]
Haciendo un sondeo general, o bien es que ahy pocas chicas en eol(ni de coña, hay bastantes) o los chicos, somos todos unos blandos................Y unos llorones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo ya no lloro, lloraba unicamente más pequeño, cuando me atascaba en alguna fase o algo, y despues de miles de intentos lloraba de rabia...
Pues llorar no pero casi
Juegos:

Lufia 2 -- Snes
FFX
Shadow to colossius (la parte del caballo [mamaaaaa])

Peliculas

Brave Heart, Es mi pelicula favorita

Yo soy William Wallace
No William Wallace mide dos metros
Si, eso dicen, tambien derrota a diez hombres con un solo espadazo, tira fuego por la boca y rayos por el culo [qmparto], yo soy William Wallace.
La única vez que he llorado ha sido al enterar de que después del Halo 3 no habrán más Halos [jaja]
143 respuestas
1, 2, 3