mira que me avisaron... "te diré un truco para pasarte el FFX... un truco que no te vendrá en una guia oficial ni en ningún foro... el truco es tener una caja de pañuelos al lado porque fijo que vas a llorar y lo encesitarás para secarte las lágrimas"
que mariconas pensaba yo.... madre mia que jartón de llorar xDDDD hoy lo pienso y me rio
zero_jk escribió: Con ese y con el capitulo final de DB GT, nº 64...
Gracias Goku, nos has hecho pasar muchas horas de diversón....bien chicos, y así es como termina la historia de las bolas de dragón...
Diox, pensaba que yo era el único. Hasta el capítulo 63 lloraba de lo mala que era la serie y del pastón que me dejaba cada semana en cada cinta VHS, pero con el 64 me emocioné bastante, me llegó mucho aquello. Con videojuegos creo que con ninguno, aunque con muchos se me han hecho nudos en la garganta como con el Metal Gear Solid 3 (cacho final) y algunos momentos concretos en Final Fantasy's y con pelis a puntito con La Tumba de las Luciérnagas
Si me acuerdo de algún momento lacrímogeno de mi vida con un mando entre las manos ya lo posteo
zero_jk escribió:Con el final de kingdom hearts...Dios...que juegazo...
Con ese y con el capitulo final de DB GT, nº 64...
Gracias Goku, nos has hecho pasar muchas horas de diversón....bien chicos, y así es como termina la historia de las bolas de dragón...
Joder he leido lo de dragon ball y ya me he puesto a recordar el momento en el ke vi ese ultimo capitulo
Llorar lo ke se dice llorar, pues no creo k es muy dificil pero aguantar la lagrimilla esta claro ke hay algunos juegos ke sin duda alguna te hacen aguantar. Los casos mas generales son los FF y los MGS.
A parte de eso, pues algun que otro final d series anime como puede ser Chrno Crusade o FMA.
weno k me pongo malito xD.
el FFX sin duda, me hizo aguantar muchisimo, como bien comentan tambien el final de goku y mas q nada por no poder volver a verle con lo q nos ha enseñado esa serie a todos...
[offtopic]
Tengo entendido que Goku se vuelve el sucedáneo del dragón, es decir, se vuelve un Dios, para acabar la serie y dejarlo como un ser glorioso e inmortal
[offtopic]
con shadow of the colossus y el caballito... tmb se sufre
Debra laFave escribió: [offtopic] Tengo entendido que Goku se vuelve el sucedáneo del dragón, es decir, se vuelve un Dios, para acabar la serie y dejarlo como un ser glorioso e inmortal [offtopic]
con shadow of the colossus y el caballito... tmb se sufre
Que yo recuerde se hace el guardian eterno de las bolas de dragón (en plan espíritu) para que nunca vuelvan a caer en malas manos y así evitarnos de nuevo unos enemigos tan patéticos como lo son los dragones malignos
Final perfecto, creo que nunca me he emocionado tanto viendo un capitulo, la serie GT una mierda, pero ese final... bufff!! valió la pena ver la mierda de GT sólo por ese episodio.
Aún cuando me acuerdo se me asoma la lagrimilla...
Cuando mataron aeris post bueno dije algun dia la resucitare y despues na y me quede bastante triste y el final me hizo llorar sobre todo cuando cid se le cae el porro no el cigarro.
Pero fuera bromas la verdad esque el FFVII me hizo llorar y algun que otro juego pero sobre todo el FF
Si que lloraís con la muerte de Aeris, a mi m caia mal y cuando se murió me alegré (es que al tifa esta mas wenorra, esas .... no hay quien las supere)