alguna vez habeis llorado con un juego?

1, 2, 3
alguna vez un juego hos ha hecho llorar, pero no de desesperacion?
Con películas sí, con juegos tendría ahora que pensar, pero posiblemente también.
Sí, el FFX. [ayay]

Ese final.... [buuuaaaa]
Mi novia con todos los Final Fantasy a partir del VII.
Reconozco que me aguanté un poco la lagrimilla en FFVIII ... : D
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, llorar... no pero con el final del Final Fantasy IX se me saltaron unas lagrimillas. Con el del X también.

Y con el final malo del MGS pues otro tanto.
Yo llore al ver lo que habian hecho con Saint Seiya, pero no creo que sea a eso a lo que se refiere el post.
yo con la muerte de aerith [buuuaaaa]
Cocokras escribió:Yo llore al ver lo que habian hecho con Saint Seiya,

[qmparto] yo tambien

X-D
bartews3 escribió:Y con el final malo del MGS pues otro tanto.

Ah claro, quedarse con un tio en vez de con la chica es malo xD

Yo nunca he llorado con un juego, y con pelicula solo recuerdo 1. Paso de decir cual xD
llorar no, pero lo mas cercano con el final del vandal hearts 2.

vaya vida mas triste la del prota....
A mi me hizo llorar el Tetris de la primera Gameboy.

Como me escocían los ojos de tanto jugar, por Dios.
El final del Metal Gear Solid 3, me emocionó mucho!!
Un juego fantástico
cadanoche escribió:El final del Metal Gear Solid 3, me emocionó mucho!!
Un juego fantástico

También me emocionó mucho el final del jeugo, pero realmente, llorar lo que es llorar, creo que ninguno lo ha hecho.

Uns aludo.
Turyx escribió:Yo nunca he llorado con un juego, y con pelicula solo recuerdo 1. Paso de decir cual xD

¿Bambi?¿Titanic?

va dilo XD
dark_mousy escribió:
¿Bambi?¿Titanic?

va dilo XD

Naah, paso, pero creeme que no os lo creeriais xD
Turyx escribió:

sonrisas y lagrimas xDDDDDDDDDDDD

yo si que he soltado lagrimas con algunos juegos, como metal gear solid 1 y el 2
hola, a mi se me saltaron las lagrimas con el final del ffx, y un poco me emocione con el kingdom hearts 2, el final es chulo.......
Saludos.
la muerte de aeris [mamaaaaa]

que sepais que con eso le estais jodiendo el juego a mas de uno [Ooooo]

al final del final fantasy VIII, Squall sigue vivo!!... jeje
cadanoche escribió:El final del Metal Gear Solid 3, me emocionó mucho!!
Un juego fantástico

Dacuerdo contigo, k emoción!!! :-O
Turyx escribió:

indepence day,seguro XD
No llore, pero el final del metal gear solid 3 me emociono.

Tambien estuve al borde de la lagrima en el shadow of the colossus y en el ico (que JUEGAZOS).
Como ya han dicho por ahí, con
la muerte de Aeris
hubiera llorado HOY, pero como me lo pasé siendo un crío, lo más que hice fue patalear y jurar que mataría a Sefirot [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lloro con todos los que me paso, cuando me doy cuenta de las horas y el dinero desperdiciado aun asi...sigo haciendolo [mad]
con el final del ff8 y 9
moli_malone está baneado por "Troll"
con la muerte de aeris,y el engaño de big boss por parte de los EEUU,se me puso un nudo en la gargante jeje
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por dios. Con Shadow of the Colossus por dos razones. Por que se acaba el mejor juego al que he jugado y por el pedazo de final que tiene.

Salu2.
El FFVII en cierta escena conocida por todos me hizo q se me saltara mas de una lagrima... [buuuaaaa]

palpatine escribió:llorar no, pero lo mas cercano con el final del vandal hearts 2.

vaya vida mas triste la del prota....

Eso seria porque te salio el final malo [sati]

salu2
Con el primer Shenmue tenia el nudo en la garganta :P
FINAL X !!!!!! hijos de p*** !!!!!! :__________(

mira que me avisaron... "te diré un truco para pasarte el FFX... un truco que no te vendrá en una guia oficial ni en ningún foro... el truco es tener una caja de pañuelos al lado porque fijo que vas a llorar y lo encesitarás para secarte las lágrimas"

que mariconas [fumando] pensaba yo.... madre mia que jartón de llorar xDDDD hoy lo pienso y me rio

P.D lo de aeris me la peló bastante O_o
Con el final de kingdom hearts...Dios...que juegazo...

Con ese y con el capitulo final de DB GT, nº 64...

Gracias Goku, nos has hecho pasar muchas horas de diversón....bien chicos, y así es como termina la historia de las bolas de dragón...
zero_jk escribió:

Gracias Goku, nos has hecho pasar muchas horas de diversón....bien chicos, y así es como termina la historia de las bolas de dragón...

Diox, pensaba que yo era el único. Hasta el capítulo 63 lloraba de lo mala que era la serie y del pastón que me dejaba cada semana en cada cinta VHS, pero con el 64 me emocioné bastante, me llegó mucho aquello. Con videojuegos creo que con ninguno, aunque con muchos se me han hecho nudos en la garganta como con el Metal Gear Solid 3 (cacho final) y algunos momentos concretos en Final Fantasy's y con pelis a puntito con La Tumba de las Luciérnagas [buuuaaaa]

Si me acuerdo de algún momento lacrímogeno de mi vida con un mando entre las manos ya lo posteo :P

Salu2 :)
Con Ico.
El final.....en fin,ke me akuerdo y se me saltan las lágrimas.
zero_jk escribió:Con ese y con el capitulo final de DB GT, nº 64...

Solo tenia 64 capitulos? Entonces debia ser que cada uno se me hacia eterno...xD

Como acababa?

Era que Goku se iba con el dragon o algo asi no?
zero_jk escribió:Con el final de kingdom hearts...Dios...que juegazo...

Joder he leido lo de dragon ball y ya me he puesto a recordar el momento en el ke vi ese ultimo capitulo [mamaaaaa]
Llorar lo ke se dice llorar, pues no creo k es muy dificil XD pero aguantar la lagrimilla esta claro ke hay algunos juegos ke sin duda alguna te hacen aguantar. Los casos mas generales son los FF y los MGS.
A parte de eso, pues algun que otro final d series anime como puede ser Chrno Crusade o FMA. [mamaaaaa]
weno k me pongo malito xD.

salu2.
Con el final de DragonBall GT también y videojuego con el Shadow of the Colossus.
si si jeje,pues si es q lo unico q tiene bueno gt es el capi final,q le da mil vueltas al de z!
yo tmb lloré con el final de Goku,
Hasta sempre amics
el FFX sin duda, me hizo aguantar muchisimo, como bien comentan tambien el final de goku y mas q nada por no poder volver a verle con lo q nos ha enseñado esa serie a todos...
Turyx escribió:Como acababa?

Era que Goku se iba con el dragon o algo asi no?

[offtopic]
Tengo entendido que Goku se vuelve el sucedáneo del dragón, es decir, se vuelve un Dios, para acabar la serie y dejarlo como un ser glorioso e inmortal
[offtopic]

con shadow of the colossus y el caballito... tmb se sufre
Debra laFave escribió:
[offtopic]
Tengo entendido que Goku se vuelve el sucedáneo del dragón, es decir, se vuelve un Dios, para acabar la serie y dejarlo como un ser glorioso e inmortal
[offtopic]

con shadow of the colossus y el caballito... tmb se sufre

Que yo recuerde se hace el guardian eterno de las bolas de dragón (en plan espíritu) para que nunca vuelvan a caer en malas manos y así evitarnos de nuevo unos enemigos tan patéticos como lo son los dragones malignos XD

Salu2 :)
es verdad, tienes razón, le has dado el toque que le faltaba a mi explicación [sonrisa]

saludos [oki]
Lagunamov escribió:Hasta sempre amics
Memorable. [buuuaaaa]

Final perfecto, creo que nunca me he emocionado tanto viendo un capitulo, la serie GT una mierda, pero ese final... bufff!! valió la pena ver la mierda de GT sólo por ese episodio.

Aún cuando me acuerdo se me asoma la lagrimilla...

Bueno, dejo el offtopic [+risas]
Cuando mataron aeris post bueno dije algun dia la resucitare y despues na y me quede bastante triste y el final me hizo llorar sobre todo cuando cid se le cae el porro no el cigarro.

Pero fuera bromas la verdad esque el FFVII me hizo llorar y algun que otro juego pero sobre todo el FF

salu2
landermon escribió:con pelis a puntito con La Tumba de las Luciérnagas [buuuaaaa]

Dios, es la pelicula mas triste que he visto. Ahi no lloras, directamente te quieres morir. [mamaaaaa]
yo el otro dia casi lloro con la de "el rio de la vida" con bradd pitt [tadoramo]
Lagunamov escribió:yo tmb lloré con el final de Goku,
Hasta sempre amics

Con juegos no, pero a moco tendido con Saikano y las OVAs de Reminiscence sí... [buuuaaaa]
La unica vez con la muerte de Aeris.Saludos
Si que lloraís con la muerte de Aeris, a mi m caia mal y cuando se murió me alegré XD (es que al tifa esta mas wenorra, esas .... no hay quien las supere)
143 respuestas
1, 2, 3