alguna vez habeis llorado con un juego?

1, 2, 3
En juegos creo que no he llorado nunca, en pelis de niño con E.T jeje y ahora de mayor en el final de "el último samurai" de Tom Cruise, pero que pedazo de peliculón.

Un Saludo.
ff 7, cuando muere, la florista
A mi casi se me saltan las lagrimas con Shadow of the Colossus, tambien con el final del FFX y cuando empece a jugar al FFX-2 ya me saltaban a borbotones (joer...65€)
Este hilo creo que esta repe, pero lo vuelvo a poner.

La última vez que he llorado ha sido con el Shin Onimusha. Ese Minokichi hablando en japonés y diciendo que ha conseguido ser un samurái... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] En verdad sólo se me humedecieron los ojos pero bueno... XD

Turyx, la película con la que has llorado ha sido la Tumba de las Luciérnagas :-P
Pues con casi todos los juegos que me compro xD Kingdom Hearts, mas con el 2 que con el 1 y eso que en japones no me entero mucho aun xD Project Zero, Final Fantasy y varios más XD
moli_malone está baneado por "Troll"
pelis:
-braveheart:pero vamos,nada de lagrimas no,un berrinche pero q igual me duro media hora...pfff es q william wallace,es mucho william wallace...

-dragonheart:pobre dragon jaja,yo llorando ahi en el cine,y mi hermano deswebandose diciendome,sa muerto el dragonnn jjajaja,y yo era pequeño,como se aprovechaba el cbrito XD
Tanto como llorar... pues no. Pero la verdad es que el final de FFX es deprimiente como él solo.

Lo de Aeris, pues me dejó completamente indiferente. Es que no la tragaba, así que bueno, un estorbo menos.

En Suikoden...

Con la muerte de Gremio casi lloro, pero de la risa.

"Can you see what it is? It's a bottle. This bottle is filled with the Spores of Agony. Aren't they beautiful? It took a lot of work to fill this bottle. Did you know that these spores eat humans? Man-eating spores they are."

¡Uo! ¡Terribles esporas devoradoras de hombres! Vaya forma de cargarse el dramatismo de la escena. ¿No había una muerte menos ridícula?
Mi novia y yo nos metimos unos lagrimones con el final fantasy X [buuuaaaa]
Salu2 PD:ese si que fue un juegazo
FanDeNintendo escribió:Turyx, la película con la que has llorado ha sido la Tumba de las Luciérnagas :-P

No la he visto xD
El final de Silent Hill 2, porque es un drama real oculto bajo un disfraz de pesadilla dantesca. Genial. La muerte de Sniper Wolf en Metal Gear Solid 1, tanto por el diálogo como por la música que lo acompaña. Y porque, en el fondo, también es un drama real, aunque en Silent Hill 2 era sobre la enfermedad, y aquí sobre la guerra (que, en definitiva, es un cáncer para la humanidad).
Pues yo aún no lo hice, que ahora recuerde, pero probablemente lo haga cuando vea morir a mi idolatrado Solid Snake en MGS4. Que está cantado que morirá ahi, aúnque no haya nada confirmado, yo se que esa será su última misión [mamaaaaa] [mamaaaaa] [snif]
Momonari escribió:Con juegos no, pero a moco tendido con Saikano y las OVAs de Reminiscence sí...

Con saikano...quién no llora con saikano? sobretodo

Lo que no pude resistir fueron 2 partes:
- Shuji le da a Chise las pastillas que había guardado....1 pastilla...1 día de vida...
- Chise le pide a shuji que la mate, después se queda inconsciente y viene un helicóptero a llevársela...y lo fuerte es cuando entra Shuji en la casa y se pone a llorar sobre los vestidos de Chise

Para mí, eso no lo supera nada
Thorin_Saeba escribió:La muerte de Sniper Wolf en Metal Gear Solid 1, tanto por el diálogo como por la música que lo acompaña. Y porque, en el fondo, también es un drama real, aunque en Silent Hill 2 era sobre la enfermedad, y aquí sobre la guerra (que, en definitiva, es un cáncer para la humanidad).

Touché. No lo hubiera dicho mejor. [oki]

Qué pena me dio la muerte de Sniper...qué llorera, es que es brutal la escena.

EDITO: Y las lágrimas que correrán por mis mejillas con la muerte de Solid Snake...bufff
creo q kojima confirmo q no moriria en el 4 no?
pues yo lo que se dice llorar en si no, pero si me emocione varias veces en el ffvii (por ejemplo con la muerte de aerith como han dicho por aqui, es que este juego tiene una banda sonora muy buena), y con el grandia 2 (me encanto el personaje de melfice, el hermano del prota, era chulo y arrogante, de ahi mi nick ;) )
yo llores con el final del mgs3 cuando esta en el cementerio y eso... uno de los mejore momentos que e pasado en uno de los mejores juegos del Milenio

sali2
Llorar, lo que se dice llorar no, pero quedarte tristón sí con:

- la conocida secuencia de FF7
- Shadow of the Colossus
- varias escenas de MGS1
Yo lloro DE LA RISA cada vez que dice uno que el FIFA es mejor que el PES [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Llorar no pero estar a punto si, con los siguientes momentos de juegos

-Final Fantasy X
-el final de MGS 3
-Star ocean 3: till the end of time ( con la muerte de un muchacho y la chica que era clavada a la amiga del prota, me dió mucha lastima, eso de estar toda la vida esperando la vuelta de un ser amado y cuando lo encuentras...en fin, una pena)

En peliculas en alguna que otra habre llorao, y en animes en un porron
Turyx escribió:

Ah claro, quedarse con un tio en vez de con la chica es malo xD

Yo nunca he llorado con un juego, y con pelicula solo recuerdo 1. Paso de decir cual xD

Bambi?
L averdad que el final de MGS3 se me corrio una lagrimilla por la mejilla, mientras alzaba mi mano en perpendicular con mi cabeza al estilo de militar y saludaba con todos los honores a Big Boss. Hasta siempre, me encanto ese final porque muestra los hijosdeputa que fueron los estados unidos en la ultima decada(salvo en la segunda gerra mundial)

Vaya pedazo de offtopic que he hecho, pero creo que me lo relaciono con las estupidas guerras de Estados Bush!

saludos!(lo de gremio de Suikoden tambien me parecio patetico, pero emotivo)
Yo he llorao de risa con aventuras graficas de Lucas Arts y haciendo el cafre en los gta xD ah! tb descojonandome de la gente jugando al singstar
sin duda, en Metal Gear Solid...

la muerte de la gran Sniper Wolf!!! que escena tan triste, la conversacion, la musica, los lobos aullando de fondo... brutal

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

salu2!!
puessss con FFIX llore y con FFVIII creo k tambien xD
Con el FF VIII llore y con el Shadow of the Colossus estube a punto me quede con las ganas
Final fantasy VII, VIII, X . Kimdon hearts.

Y creo que me salto uno, pero no caigo en cual... [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
con el final de friends de hace un ratooooooooo
hoy no eran el 15 y el 16, te quedan el 17 y el 18!!!!! mañnaa todavia hay friends no=???
Cada dia echan 3 capitulos de Friends, no 2

Y sabeis que hacen mañana en vez de Friends?................Friends otra vez ¬_¬
Desde el primer capitulo, esto empieza a parecerse a los Simpson
Turyx escribió:Cada dia echan 3 capitulos de Friends, no 2

Y sabeis que hacen mañana en vez de Friends?................Friends otra vez ¬_¬
Desde el primer capitulo, esto empieza a parecerse a los Simpson

mamonas dejad friends que hablamos de juegos [carcajad]

Tb recuerdo haber llorado de pena con el DBZ Sagas... de pena de lo que habian hecho con esa licencia xD
acabo de ver de nuevo el ultimo capitulo y buff jeje,otra vez me he emocionao,se me ha echo un pequeño nudo en la garganta...
los repiten???bien!los primeros no los vi!
Yo lloré con el último capítulo de GT... [buuuaaaa]

De la gran alegría que me llevé al ver que terminaba semejande despropósito y mierda X-D

Con videojuegos, nunca, no obstante, he estado a punto con;

- La escena en el Gold Saucer con Aeris (si, esa, no la de Tifa ni Barret [Ooooo] ) me emocionaba y mucho el teleférico ese, la conversación, el castillo de fondo y su increible banda sonora.

- El final del MGS3, con Big Boss frente a la tumba de "yasabeisquien".

- El final del FFX. Para mi, el FFX-2 es el equivalente a Dragon Ball GT; Algo que nunca debería haber existido.

Y bueno, estuve casi casi a punto de llorar con el capítulo de "Ladrido Jurásico" de Futurama, que grandísimo capítulo.

Un saludo
Yo llore con el final de Final 8 k de akeya estaba en mi epoca romantico total

Pero cuando mas con el final de Shadow Hearts 2,dicen k el final del Final X es triste,pues comparado con el de Yuri parece una puta comedia

Y na mas,lo unico un poco triste con el final "malo" del Disgaea
Metis Connetis escribió:Y bueno, estuve casi casi a punto de llorar con el capítulo de "Ladrido Jurásico" de Futurama, que grandísimo capítulo.

Sí, los capitulos de la 5ª temporada hay algunos muy sentimentales.

Una putada el final de ese cap
Que Fry dice que el perro debió de olvidarse de él, y al final se ve como el perro le esperó delante de la pizzeria durante toda su vida
NevAL escribió:Con el primer Shenmue tenia el nudo en la garganta :P

este juego es especial,todo el juego es inmenso un cumulo de sensaciones,creo q es el unico q ha despertado algo en mi,desde q lo jugue me ha dado por leer sobre ese tipo de cultura,es un juego tan bonito,exo con tanto mimo y cuidado...
Nas a tod@s !!

Pues yo lloré con el FFVIII cuando Rinoa esta a punto de morir en el espacio y se lanza Squall a salvarla (me parecio tremendo). Luego, no se por qué, me parecio la tipica pelicula de James Bond (no me pregunteis por qué, pero creo k era por la musiquilla de Eyes on Me de FAYE WONG).

Lo dicho, yo lloré con esa escena... me parecio un huevo de romantica (yo soy mazo de romantico ^_^U).

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Como no con el final fantasy VIII, que gran juego por dios, y no recuerdo si tb con el IX, si no casi.
Hmm y en juegos creo recordar que ninguno más ahora mismo....

Saludos
Gracias por joderme los finales de 5 o 6 juegos... jaejeaj
Yo con videojuegos y no suelo ser de lagrima facil, pero extrañamente se me cayeros algunas lagrimas en Naruto..... si, si, has leido bien, NARUTO.
Cuando Haku muere y zabuza se pone a llorar y le dice a kakashi q le pongan tumbado a su lado... se me cayeron 2 lagrimas, sorpresas q le dan a uno la vida.

UEEEEEEEEEEEEEEEEEe
esto no tenia q ver con el tema, pero he contestao lo qme ha salio de los cojoncillos.... ueeeeeeeeeeee
El final de MGS3 es especial, El FFX pufff, Shenmue I, y sobre todo la muerte de minokichi en Onimusha 4, hay muchos...
Con el FFVIII el mejor juego de la historia posiblemente y por supuesto la mejor historia para mi de muyyy largo. Impresionante en todos los sentidos hay que jugarselo entero para saber lo que se siente.
Estais Spoileando a la gente de mala manera ¡¡ [agggtt]
yo no he llorado nunca por un juego, no merece la pena, pero me imagino el padre o la madre que compro, con toda su bondad, cariño, buena fe e ilusion, el juego King Kong para Nintendo DS, y despues de pagar lo que vale, ver como es el juego en la consola ...
Han tenido que correr muchas lagrimas, y sufrir mucho dolor y angustia , por haber tenido que pagar semejante producto, tal y como esta la vida y con lo que cuesta ganar el dinero. Un momento de silencio, por favor
Yo lo que se dice llorar, pues nunca con un juego. Pero he de admitir que con el FFX me faltó bien poco, un gran final. Es increible, 90 horas de juego en el FFX y casi lo consigue, llega el FFX-2 y en un tercio del tiempo me hace llorar como una magdalena. Dios que juego mas malo, por favor!!!
Saludos!!
con naruto, cuando muere zaku [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pulgo escribió:con naruto, cuando muere zaku [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lloraste con el juego o con el anime? pq el tema va de juegos

pd - Zaku? no sera Haku??
Yo no recuerdo ahora mismo con cual exactamente, pero me he emocionado con muchos.

Con las pelis si que he llorado con muchas, soy de lagrima facil, una maricona, una magdalena como querais llamarlo. La ultima peli que me dió una llorera impresionante fué con KingKong, soy muy sensible con el tema de los animales.
con el juego que quiza se me escapo una lagrimilla fue con el illusion of time de snes,y tambien con el skies of arcadia de dramcast [mamaaaaa]
Samanosuke escribió:Lloraste con el juego o con el anime? pq el tema va de juegos

pd - Zaku? no sera Haku??

con el anime, y perdon me equivoque

pobre haku con lo bueno que era...
143 respuestas
1, 2, 3