Alguna vez os a entrado una mujer? como lo hacen?

1, 2, 3
jilk666 escribió:Una vez me entro una gorda a las 6 de la noche a un colega y a mí, despues de preguntarnos si teníamos fuego nos cogió de la polla y nos dijo que si queríamos ir fuera que nos hacia una mamada... lo mas fuerte que me ha pasado de fiesta [carcajad] (Mi colega se la tiro)

Sin paños calientes que bueno [qmparto]

Hombre la pregunta de si tengo fuego e incluso donde está el lavabo como si fuese yo el jefe o algo de los garitos si que me lo hacen de tanto en tanto. Será una forma de ligar ¿? [+risas]

saludos.
gominio escribió:no se que tiene que ver ser super guapo, con gustarle a una chica...

Depende de lo que estén hablando. Si hablan de entrarle a un desconocido que ves en una discoteca, se acercarán porque es guapo, ya que otra cosa no pueden saber de él.
En mi caso no puedo hablar mucho de ese tema, nunca he intentado nada con desconocidos.

Quintiliano escribió:
Si vas directamente a por el hombre que te interesa, si es ese tipo de hombre tradicional que necesita pelear por lo que quiere, quizá le cueste aceptarlo. Hay algunos hombres que tienen espíritu de lucha y necesitan satisfacer su ansia de conquista, no quieren que nadie les regale nada :o

Yo creo que eso pasará cuando no te interesa lo suficiente una persona. Igual que los que se sienten intimidados si la chica toma la iniciativa o dicen que quieren ir más despacio. A mí que no me fastidien, cuando alguien te gusta no necesitas ir más despacio. Ni tampoco te importa ese orgullo de conquista. Te mueres de ganas de estar con esa persona y no hay más. Y si un hombre no siente eso, ahí tenemos el motivo de que no funcione entrarle, no el ser demasiado directas o el no dejar que satisfagan esa necesidad de conquista.

Al menos es lo que pienso tras mis experiencias personales. Cuando un hombre no se ha mostrado muy seguro de lo que quería es cuando ha comentado que soy muy directa (y eso que no lo era en absoluto). Curiosamente, mi novio jamás protestó por el hecho de que me abalanzase sobre él cuando solo éramos amigos XD
gominio está baneado por "Game Over"
ni aunque le conozcas, si es un tio muy feo ni lo intentas por que no quieres, a no ser que tu seas igual
gominio escribió:ni aunque le conozcas, si es un tio muy feo ni lo intentas por que no quieres, a no ser que tu seas igual

Aunque seas igual, si alguien no te gusta, no intentas nada con esa persona. Puedes ser muy feo y no por ello vas a querer estar con alguien que no te atrae físicamente.

De todos modos, gente objetivamente fea como para no poder atraer a nadie, hay muy poca. Gente con deformidades, enfermedades o rasgos faciales de pronunciada asimetría, por ejemplo. La mayor parte de la población se engloba en un amplio rango de normalidad en el que el físico no va a ser un impedimento insalvable para resultar atractivo.
obliveon está baneado por "Troll"
A mi personalmente me tienen entrado un monton de veces y no voy de sobrado,todo lo contrario,me encanta pasar desapercivido y tengo que decir que ahi de todo,como con los tios.......sopladas,salidas,drogatas,etc.....
Normalmente las tias que de verdad valen la pena,suelen ser mas inaccesibles,por lo menos en mi caso
A mi personalmente no me gusta mucho que una mujer.me sea tan directa,prefiero serlo yo porque cuando te entran a machetazo(tengo labios de angelina jolie,quieres probarlos?o me gustan la droga,la fiesta y follar,quieres probar?como estas bastantes)hace que me.descoloque bastante
BdM escribió:
gominio escribió:no se que tiene que ver ser super guapo, con gustarle a una chica...

Y menos con que te entre. Como si los orcos fueran entrando sólo a los más guapos... :o

Mira en los hilos de badoo y adoptauntio... [qmparto] [qmparto]
Bastantes veces, me encantaría contaros los detalles de cómo fue, pero por desgracia esto era cuando los dinosaurios aún caminaban por la tierra, así que ya ni me acuerdo [+risas]

Básicamente entran como los tíos, quizás algo más delicadamente, pero gracias a la liberación de la mujer y la igualdad de sexos ya vamos consiguiendo ser igual de burros unos que otros :)

Un saludo.
A mi sí se me declaró una... Piripi, en el portal de mi casa, y yo en pijama. [facepalm]
amchacon escribió:Se encienden los farolillos y se le abre el canal de Panamá empapandolo todo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quintiliano escribió:Si vas directamente a por el hombre que te interesa, si es ese tipo de hombre tradicional que necesita pelear por lo que quiere, quizá le cueste aceptarlo. Hay algunos hombres que tienen espíritu de lucha y necesitan satisfacer su ansia de conquista, no quieren que nadie les regale nada :o

Pfff suena bonito lo que dices pero si una tia buenorra te entra dejas todos los principios y las ganas de luchar de lado no me jodas jajaja

La carne es debil. XD
Como con los tíos hay de todo creo yo.

A mí alguna vez me han dicho lo típico de: "...y tu no tienes novia? jo, con lo mono que eres". Aunque me lo tomé como un cumplido en plan para quedar cortés, luego me dijo que le gustaba... Así puesto suena más evidente de lo que fue XD .

Otra vez una chica que sólo conocía de haberla visto otro día empezó a hablar conmigo sin parar y sin cortarse un pelo, como si nos conociesemos de toda la vida y acabó invitandome a su casa y todo y... bueno, llamadme gay, o idiota, pero a mí que me entren así me echa para atrás y le dije que no quería nada.

En general no me gusta que me entren de primeras, soy bastante introvertido y prefiero conocer bien a una persona antes de querer algo con ella.
Justin B está baneado por "Troll"
Yo nunca he entrado a una chica, y dudo bastante que lo haga. Eso si, he tenido novias.
Poquito a poco. Un día una sonrisa. Al día siguiente un saludo más afectuoso que de costumbre. Más tarde solicitud de amistad por facebook. De vez en cuando te mandan un mensaje. Luego buscan contacto. Cuando es en hombros y antebrazos, no significa nada hasta que mantienen el contacto más de 5 segundos seguidos. Si empiezas a darte cuenta de que conocen detalles de tu vida que no recuerdas haber mencionado, creeme, los has mencionado en algún momento y ellas lo recuerdan por una razón clara. Cuando quieras darte cuenta ya te han metido la lengua hasta la traquea. Debes aprender a leer las señales, pequeño padawan.

Claro que no sé si hablamos de gustar, o de entrar cuando se sale de juerga. En este caso básicamente sabes que te están entrando si te hablan y no es para decirte que se te han caido cinco céntimos.

Suerte.
La única vez que me entró una chica guapa fue en un camping, en El Portil en Huelva. Iba con un amigo, ella le dijo al amigo que si yo tenía novia, luego él se alejó y la chica se me quedó hablando conmigo. Me quedé todo cortado, me costaba sacar las palabras ya que era la primera vez que me entraba una chica a mi y no yo a ella.

Las otras veces que me han entrado chicas no cuentan, el resto han sido chicas gordas intentando coquetear dentro de nuestro grupo de amigos, sentía verguenza ajena por que pensarían los demás, uno siempre piensa que puede aspirar a más, si ve que es díficil pues ya va bajando el listón, pero no es plan de bajar el listo a la primera, si puedes conseguir una chica guapa pues mejor que mejor. Uno siempre dice que lo importante es el interior, pero a la hora de la verdad no es así.
felixx escribió:La única vez que me entró una chica guapa fue en un camping, en El Portil en Huelva. Iba con un amigo, ella le dijo al amigo que si yo tenía novia, luego él se alejó y la chica se me quedó hablando conmigo. Me quedé todo cortado, me costaba sacar las palabras ya que era la primera vez que me entraba una chica a mi y no yo a ella.

Las otras veces que me han entrado chicas no cuentan, el resto han sido chicas gordas intentando coquetear dentro de nuestro grupo de amigos, sentía verguenza ajena por que pensarían los demás, uno siempre piensa que puede aspirar a más, si ve que es díficil pues ya va bajando el listón, pero no es plan de bajar el listo a la primera, si puedes conseguir una chica guapa pues mejor que mejor. Uno siempre dice que lo importante es el interior, pero a la hora de la verdad no es así.

Muy cierto y más cuando se trata de desconocidas. Es algo que siempre he dicho, y puede resultar cruel, pero sin saber cómo es una mujer y me dan a elegir entre una que me parece guapa y con un cuerpo normal (no tiene por qué ser guapa a ojos de los demás, simplemente normal para el resto), y otra que esté gorda y me parezca normal o fea, obviamente me quedo con la primera. Que yo soy el primero que no es guapo y no debería ser exquisito, pero si no me atrae físicamente nada, y cuando digo nada, es nada, vamos que casi me repele, dudo que pudiera tener una relación más allá de amigos
Justin B escribió:Yo nunca he entrado a una chica, y dudo bastante que lo haga. Eso si, he tenido novias.

Leíste el título del hilo?
Ferras escribió:
Justin B escribió:Yo nunca he entrado a una chica, y dudo bastante que lo haga. Eso si, he tenido novias.

Imagino que es una forma indirecta de decir que sí le han entrado.
felixx escribió:Las otras veces que me han entrado chicas no cuentan, el resto han sido chicas gordas intentando coquetear dentro de nuestro grupo de amigos, sentía verguenza ajena por que pensarían los demás, uno siempre piensa que puede aspirar a más, si ve que es díficil pues ya va bajando el listón, pero no es plan de bajar el listo a la primera, si puedes conseguir una chica guapa pues mejor que mejor. Uno siempre dice que lo importante es el interior, pero a la hora de la verdad no es así.

Una verdad como un templo.

Yo sin ser nada guapo, al contrario [carcajad] , solo me centro, de cara a novia formal, en una mujer pelirroja. Lo siento pero mi futura pareja tiene que ser así y voy a descartar todo lo que surja por el camino. Hablo de relaciones largas y formales, claro. Esporádicas las que surjan. Eso es ser selectivo de narices. [ginyo]
Buba-ho-tep escribió:
felixx escribió:Las otras veces que me han entrado chicas no cuentan, el resto han sido chicas gordas intentando coquetear dentro de nuestro grupo de amigos, sentía verguenza ajena por que pensarían los demás, uno siempre piensa que puede aspirar a más, si ve que es díficil pues ya va bajando el listón, pero no es plan de bajar el listo a la primera, si puedes conseguir una chica guapa pues mejor que mejor. Uno siempre dice que lo importante es el interior, pero a la hora de la verdad no es así.

Yo sin ser nada guapo, al contrario [carcajad] , solo me centro, de cara a novia formal, en una mujer pelirroja. Lo siento pero mi futura pareja tiene que ser así y voy a descartar todo lo que surja por el camino. Hablo de relaciones largas y formales, claro. Esporádicas las que surjan. Eso es ser selectivo de narices. [ginyo]

¿Y qué relevancia tiene el color de pelo al compartir tu vida con alguien? ¿Quieres hijos pelirrojos? XD
Ay amigo... la panochita de las pelirrojas no tiene rival!!!
Halluat escribió:¿Y qué relevancia tiene el color de pelo al compartir tu vida con alguien? ¿Quieres hijos pelirrojos? XD

Pues claro que sí!!!
Imagen Imagen Imagen

Fijate si es tal mi fijación que una amiga, que creo que le gusto, se ha teñido el pelo de color rojo. [carcajad]

Estoy en un punto de mi vida que no me conformo con lo primero que pille. Perderé mucho por el camino pero si lo consigo voy a estar en la gloria bendita. [looco]

suskie escribió:Ay amigo... la panochita de las pelirrojas no tiene rival!!!

Otro sabio por aquí. jeje [beer]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Halluat escribió:
Buba-ho-tep escribió:

¿Y qué relevancia tiene el color de pelo al compartir tu vida con alguien? ¿Quieres hijos pelirrojos? XD

mejor tener hijos albinos e islandeses.es lo mejor..
alguna islandesa en el hilo?..
elliachutodohot escribió:mejor tener hijos albinos e islandeses.es lo mejor..

Deberías aprender a respetar un poco el gusto de los demás. A fin de cuentas el que se complica la vida soy yo mismo. :) Yo sé lo que me hago al ser selectivo. ;)
El color de la ceja, el color de la almeja. Así de claro.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Buba-ho-tep escribió:
elliachutodohot escribió:mejor tener hijos albinos e islandeses.es lo mejor..

Deberías aprender a respetar un poco el gusto de los demás. A fin de cuentas el que se complica la vida soy yo mismo. :) Yo sé lo que me hago al ser selectivo. ;)

no lo decia por ti...en serio... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
lo dije por una coña que tengo con mi hermano que lo tengo el reikiavij o como ostias se escriba
Yo creo que en la vida le he entrado a una mujer, siempre me han entrado ellas y la mayoría de las veces no me daba cuenta por que tenia otras prioridades y cosas en la cabeza [carcajad]
Así como anécdotas, recuerdo de chaval a un pub que iba que me llevaba muy bien con la camarera, un dia que andaba enferma me puse a recomendarle remedios y le di alguna receta de cosas que a mi me iban bien, me apunto su numero en una servilleta para que la llamara y comentáramos mas tranquilamente-> yo ni lo entendí ¡Si me pasaba por el pub casi una o dos veces por semana! ¿Pa` que quería su numero?
Total, que le di tan poca importancia que lo perdí, con los consiguientes insultos y collejas de los amigos que si que se habían coscado de la historia.

Y del estilo tengo varias, por que siempre iba a mi puta bola [+risas]
Justin B está baneado por "Troll"
Halluat escribió:
Ferras escribió:

Imagino que es una forma indirecta de decir que sí le han entrado.

https://www.youtube.com/watch?v=t4NMAwAaLPo
hkg36e escribió:Me vino hace años una chica que era muy bruta. Me dijo " eres mu guapo" [buuuaaaa]
Mi actual novia y de siempre simplemente hacia el koala. Abrazos besos en la mejilla, hasta que me di cuenta de que lo hacia por que le gustaba. Y yo pensando que simplemente era cariñosa [ayay]

Joder, y tu pensando que la otra era "Mu" bestia con las declaraciones [+risas] [+risas] O sea, te abrazan, te besan y estan tol dia colga de ti..¿Y todavía "piensas" que era porque le gustabas? ¿Que fue algo como "¡Ah, coño, que te gusto!"? XD Me has alegrado la noche oye, me ha encantado el análisis de la novia.."A ver si lo voy a molar..." [carcajad] [carcajad]

PD: El comentario va de buen rollo, espero que no te haya molestado. Que hay gente muy susceptible con estas cosas... :)

Como entrada, podria comentar que sobre el 2013, estando en el Festival Intercéltico de Avilés, estaban actuando un grupo de Irlandesas creo, y una de ellas era un peliroja en plan "Brave": Peliroja, pecosa y [esto es muy importante] BUENISIMA [+risas] yo me había quedao mirándola porque me había llmado la atención....

Total, que termina la actuación, la veo venir en mi dirección[y eso que el resto de su grupo estaba casi en dirección opuesta [+risas]] hace un recorrido en forma de U hasta llegar a mi posición, y cuando ya está lo suficientemente cerca[que la veo bien [carcajad]] me mira unos segundos y me entorna los ojos... Yo me quedé tan flipado que hasta me levanté como si tuviese un muelle en el culo y, como pude[me había dejado K.O.] la saludé....

Desde ese día las pelirojas han entrado en mi "Top Ten" de mujeres buenorras, tras las Japonesas.. [carcajad]

Nunca me habían hecho una entrada así, y lo malo es que me quedé en plan "WTF?!" [+risas] [+risas]
OmegaProyect escribió:
hkg36e escribió:Me vino hace años una chica que era muy bruta. Me dijo " eres mu guapo" [buuuaaaa]
Mi actual novia y de siempre simplemente hacia el koala. Abrazos besos en la mejilla, hasta que me di cuenta de que lo hacia por que le gustaba. Y yo pensando que simplemente era cariñosa [ayay]

Joder, y tu pensando que la otra era "Mu" bestia con las declaraciones [+risas] [+risas] O sea, te abrazan, te besan y estan tol dia colga de ti..¿Y todavía "piensas" que era porque le gustabas? ¿Que fue algo como "¡Ah, coño, que te gusto!"? XD Me has alegrado la noche oye, me ha encantado el análisis de la novia.."A ver si lo voy a molar..." [carcajad] [carcajad]

PD: El comentario va de buen rollo, espero que no te haya molestado. Que hay gente muy susceptible con estas cosas... :)

Jajaj no problemo.
Pero es que hay que ver la situacion, asi contado no tiene impacto. Hay que vivirlo [mad]
hkg36e escribió:
OmegaProyect escribió:

Jajaj no problemo.
Pero es que hay que ver la situacion, asi contado no tiene impacto. Hay que vivirlo [mad]

Pues mira me he sentido muy identificado con lo que habeis contado y os contaré algo que es 100% real y que demuestra lo infinitamente gilipollas que somos los hombres y lo poco que entendemos a las mujeres sobre todo cuándo somos chavales.

En el instituto tenía una compañera que estaba buena no lo siguiente y la tia estaba todo el rato abrazandome, molestandome e incluso golpeandome pero siempre en plan coña poniendome a parir y tal... pero todo el rato dale que te pego eh... tal es así que yo nunca la tuve en cuenta ni siquiera para una paja porque al estar tan buena yo creía que ella simplemente me consideraba un gilipollas y que se reía de mi (yo siempre he sido el payaso de la clase, siempre haciendo chistes y tal)... vamos que pensaba que ella jugaba en otra liga.

Bueno, casi 20 años mas tarde cuándo nos juntamos todos los compis del instituto a cenar yo en plan coña dije que odiaba a todas mis ex-compañeras porque no había podido pincharme a ninguna!!! Obviamente se partieron todos el culo de risa... y la tía esta de marras (que está casada y con hijos) me cuenta frente a todos que cuándo estabamos en el insti ella estaba enamoradísima de mi y que no sabia como coño hacer para que me diera cuenta!!!! Y todas las otras chicas comenzaron a partirse de risa entre ellas diciendo que también estaban enamoradas de mi que no podían creer que fuera tan gilipollas!! Algunas habían estado enamoradas perdidas (y ahí comencé a atar cabos y entendí porque algunas veces me dejaban cartitas de amor o llamaban a mi casa por telefono jaja). [+risas]

Es decir... era un especie de ídolo para las chicas y yo NUNCA me había enterado (era feo de cojones eh, pero era un chaval super chistoso y era una especie de líder... supongo que eso les molaba sino no me lo explico).

Os juro por Dios que es cierto y que durante mi adolescencia nunca pensé ni sospeché que una tía podía estar enamorada de mi (de hecho lo pasaba fatal y no me comía ni un rosco pensando que era un fracasado total con las chicas)... si hubiese sido un poco menos gilipollas lo hubiese pasado de puta madre!!! [qmparto]

Así que daros cuenta que tan idiotas podemos ser los hombres y que ensimismados en nuestro mundo estamos!!! Ya se que hoy la cosa es diferente y que igual lo que os cuento resulta increíblemente ñoño e inverosimil pero es totalmente cierto. [facepalm]
AntoniousBlock escribió:
Pues mira me he sentido muy identificado con lo que habeis contado y os contaré algo que es 100% real y que demuestra lo infinitamente gilipollas que somos los hombres y lo poco que entendemos a las mujeres sobre todo cuándo somos chavales.

En el instituto tenía una compañera que estaba buena no lo siguiente y la tia estaba todo el rato abrazandome, molestandome e incluso golpeandome pero siempre en plan coña poniendome a parir y tal... pero todo el rato dale que te pego eh... tal es así que yo nunca la tuve en cuenta ni siquiera para una paja porque al estar tan buena yo creía que ella simplemente me consideraba un gilipollas y que se reía de mi (yo siempre he sido el payaso de la clase, siempre haciendo chistes y tal)... vamos que pensaba que ella jugaba en otra liga.

Bueno, casi 20 años mas tarde cuándo nos juntamos todos los compis del instituto a cenar yo en plan coña dije que odiaba a todas mis ex-compañeras porque no había podido pincharme a ninguna!!! Obviamente se partieron todos el culo de risa... y la tía esta de marras (que está casada y con hijos) me cuenta frente a todos que cuándo estabamos en el insti ella estaba enamoradísima de mi y que no sabia como coño hacer para que me diera cuenta!!!! Y todas las otras chicas comenzaron a partirse de risa entre ellas diciendo que también estaban enamoradas de mi que no podían creer que fuera tan gilipollas!! Algunas habían estado enamoradas perdidas (y ahí comencé a atar cabos y entendí porque algunas veces me dejaban cartitas de amor o llamaban a mi casa por telefono jaja). [+risas]

Es decir... era un especie de ídolo para las chicas y yo NUNCA me había enterado (era feo de cojones eh, pero era un chaval super chistoso y era una especie de líder... supongo que eso les molaba sino no me lo explico).

Os juro por Dios que es cierto y que durante mi adolescencia nunca pensé ni sospeché que una tía podía estar enamorada de mi (de hecho lo pasaba fatal y no me comía ni un rosco pensando que era un fracasado total con las chicas)... si hubiese sido un poco menos gilipollas lo hubiese pasado de puta madre!!! [qmparto]

Así que daros cuenta que tan idiotas podemos ser los hombres y que ensimismados en nuestro mundo estamos!!! Ya se que hoy la cosa es diferente y que igual lo que os cuento resulta increíblemente ñoño e inverosimil pero es totalmente cierto. [facepalm]

Yo digo, que hasta que no acabe el instituto, a mi las chicas me importaban 0 y 0,0 A mi solo me interesaba jugar al futbol, a la consola, a varios deportes mas y salir por ahi a hacer el gaitas. Ya hay tiempo de preocuparse de eso mas adelante.
hkg36e escribió:Yo digo, que hasta que no acabe el instituto, a mi las chicas me importaban 0 y 0,0 A mi solo me interesaba jugar al futbol, a la consola, a varios deportes mas y salir por ahi a hacer el gaitas. Ya hay tiempo de preocuparse de eso mas adelante.

Curioso... a mi me han interesado desde que tengo uso razón y no es coña... desde los 5 o 6 años tengo recuerdos de chicas que me molaban. [+risas] De hecho creo que es lo único que me ha interesado en la vida!!

Luego me pone a parir medio foro por hacer el macho... pero bueno, es la verdad que le vamos a hacer.
AntoniousBlock escribió:
hkg36e escribió:Yo digo, que hasta que no acabe el instituto, a mi las chicas me importaban 0 y 0,0 A mi solo me interesaba jugar al futbol, a la consola, a varios deportes mas y salir por ahi a hacer el gaitas. Ya hay tiempo de preocuparse de eso mas adelante.

Curioso... a mi me han interesado desde que tengo uso razón y no es coña... desde los 5 o 6 años tengo recuerdos de chicas que me molaban. [+risas] De hecho creo que es lo único que me ha interesado en la vida!!

Luego me pone a parir medio foro por hacer el macho... pero bueno, es la verdad que le vamos a hacer.

Si no hubieras sido tonto, no te tendrías que haber tirado a la más **** del barrio XD Que lo tenías a huevo [rtfm]
Alonso707 escribió:
AntoniousBlock escribió:

Si no hubieras sido tonto, no te tendrías que haber tirado a la más **** del barrio XD Que lo tenías a huevo [rtfm]

Posi, llevas toda la razón (aunque en aquella época las chicas de esa edad no follaban ni de coña). Solo una aclaración: que no me he tirado a la mas puta del barrio, me he tirado a la puta del barrio. Son cosas bien diferentes eh, que tuvimos que pagar y yo fui como el 3ro o 4to en la fila... madre mia... eramos gilipollas pero de verdad (yo cuándo tuve mi primera vez no sabia como era un coño, nunca había visto uno ni en fotos, no lo digo en broma).

Por cierto... ¿en EOL nadie ha tenido su "primera vez" con una puta? Me sorprende de verdad que os llame tanto la atención... como han cambiado las cosas!! A ver que era algo normal!! A algunos chavales los llevaba su propio padre (o su tío) con una puta cuándo cumplían 14 o 15 años (algunos a los 18). Vamos era un evento mas de la vida como la comunión yo que se... jaja
Seguro que alguno habrá, yo desde luego no. No es que sea extraño (no soy el mejor para hablar de cosas raras o extrañas [chulito] ), era el "tono" del mensaje, tenía una gran expresividad XD [oki]
jouse norris escribió:Quería preguntaros por este tema, ya que cuando me lo han hecho a mi pocas veces, esas veces no las tome en serio o considere que se reían de mi.

Estoy muy incomodo cuando llevan la iniciativa ya que creo que no van en serio, o me toman el pelo.

esa frase a resumido mi vida amorosa, [+risas] muchas veces es a cachondeo, por que las mujeres soy un malas en ese sentido,
pero si que hay veces que te cargas un interes real por pensar eso

ami personalmente hasta que no me a venido la amiga de turno a decirme "oye que es enserio" no me lo he creido, aveces ni eso

aunque personalmente creo que puede ser mas tema de autoestima eh? alguna que te entre pa chotearse de ti, si le das la vuelta a la tortilla....
136 respuestas
1, 2, 3