› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jilk666 escribió:Una vez me entro una gorda a las 6 de la noche a un colega y a mí, despues de preguntarnos si teníamos fuego nos cogió de la polla y nos dijo que si queríamos ir fuera que nos hacia una mamada... lo mas fuerte que me ha pasado de fiesta (Mi colega se la tiro)
gominio escribió:no se que tiene que ver ser super guapo, con gustarle a una chica...
Quintiliano escribió:
Si vas directamente a por el hombre que te interesa, si es ese tipo de hombre tradicional que necesita pelear por lo que quiere, quizá le cueste aceptarlo. Hay algunos hombres que tienen espíritu de lucha y necesitan satisfacer su ansia de conquista, no quieren que nadie les regale nada
gominio escribió:ni aunque le conozcas, si es un tio muy feo ni lo intentas por que no quieres, a no ser que tu seas igual
BdM escribió:gominio escribió:no se que tiene que ver ser super guapo, con gustarle a una chica...
Y menos con que te entre. Como si los orcos fueran entrando sólo a los más guapos...
amchacon escribió:Se encienden los farolillos y se le abre el canal de Panamá empapandolo todo.
Quintiliano escribió:Si vas directamente a por el hombre que te interesa, si es ese tipo de hombre tradicional que necesita pelear por lo que quiere, quizá le cueste aceptarlo. Hay algunos hombres que tienen espíritu de lucha y necesitan satisfacer su ansia de conquista, no quieren que nadie les regale nada
felixx escribió:La única vez que me entró una chica guapa fue en un camping, en El Portil en Huelva. Iba con un amigo, ella le dijo al amigo que si yo tenía novia, luego él se alejó y la chica se me quedó hablando conmigo. Me quedé todo cortado, me costaba sacar las palabras ya que era la primera vez que me entraba una chica a mi y no yo a ella.
Las otras veces que me han entrado chicas no cuentan, el resto han sido chicas gordas intentando coquetear dentro de nuestro grupo de amigos, sentía verguenza ajena por que pensarían los demás, uno siempre piensa que puede aspirar a más, si ve que es díficil pues ya va bajando el listón, pero no es plan de bajar el listo a la primera, si puedes conseguir una chica guapa pues mejor que mejor. Uno siempre dice que lo importante es el interior, pero a la hora de la verdad no es así.
Justin B escribió:Yo nunca he entrado a una chica, y dudo bastante que lo haga. Eso si, he tenido novias.
Ferras escribió:Justin B escribió:Yo nunca he entrado a una chica, y dudo bastante que lo haga. Eso si, he tenido novias.
Leíste el título del hilo?
felixx escribió:Las otras veces que me han entrado chicas no cuentan, el resto han sido chicas gordas intentando coquetear dentro de nuestro grupo de amigos, sentía verguenza ajena por que pensarían los demás, uno siempre piensa que puede aspirar a más, si ve que es díficil pues ya va bajando el listón, pero no es plan de bajar el listo a la primera, si puedes conseguir una chica guapa pues mejor que mejor. Uno siempre dice que lo importante es el interior, pero a la hora de la verdad no es así.
Buba-ho-tep escribió:felixx escribió:Las otras veces que me han entrado chicas no cuentan, el resto han sido chicas gordas intentando coquetear dentro de nuestro grupo de amigos, sentía verguenza ajena por que pensarían los demás, uno siempre piensa que puede aspirar a más, si ve que es díficil pues ya va bajando el listón, pero no es plan de bajar el listo a la primera, si puedes conseguir una chica guapa pues mejor que mejor. Uno siempre dice que lo importante es el interior, pero a la hora de la verdad no es así.
Una verdad como un templo.
Yo sin ser nada guapo, al contrario , solo me centro, de cara a novia formal, en una mujer pelirroja. Lo siento pero mi futura pareja tiene que ser así y voy a descartar todo lo que surja por el camino. Hablo de relaciones largas y formales, claro. Esporádicas las que surjan. Eso es ser selectivo de narices.
Halluat escribió:¿Y qué relevancia tiene el color de pelo al compartir tu vida con alguien? ¿Quieres hijos pelirrojos?
suskie escribió:Ay amigo... la panochita de las pelirrojas no tiene rival!!!
Halluat escribió:Buba-ho-tep escribió:felixx escribió:Las otras veces que me han entrado chicas no cuentan, el resto han sido chicas gordas intentando coquetear dentro de nuestro grupo de amigos, sentía verguenza ajena por que pensarían los demás, uno siempre piensa que puede aspirar a más, si ve que es díficil pues ya va bajando el listón, pero no es plan de bajar el listo a la primera, si puedes conseguir una chica guapa pues mejor que mejor. Uno siempre dice que lo importante es el interior, pero a la hora de la verdad no es así.
Una verdad como un templo.
Yo sin ser nada guapo, al contrario , solo me centro, de cara a novia formal, en una mujer pelirroja. Lo siento pero mi futura pareja tiene que ser así y voy a descartar todo lo que surja por el camino. Hablo de relaciones largas y formales, claro. Esporádicas las que surjan. Eso es ser selectivo de narices.
¿Y qué relevancia tiene el color de pelo al compartir tu vida con alguien? ¿Quieres hijos pelirrojos?
elliachutodohot escribió:mejor tener hijos albinos e islandeses.es lo mejor..
alguna islandesa en el hilo?..
Buba-ho-tep escribió:elliachutodohot escribió:mejor tener hijos albinos e islandeses.es lo mejor..
alguna islandesa en el hilo?..
Deberías aprender a respetar un poco el gusto de los demás. A fin de cuentas el que se complica la vida soy yo mismo. Yo sé lo que me hago al ser selectivo.
Halluat escribió:Ferras escribió:Justin B escribió:Yo nunca he entrado a una chica, y dudo bastante que lo haga. Eso si, he tenido novias.
Leíste el título del hilo?
Imagino que es una forma indirecta de decir que sí le han entrado.
hkg36e escribió:Me vino hace años una chica que era muy bruta. Me dijo " eres mu guapo"
Mi actual novia y de siempre simplemente hacia el koala. Abrazos besos en la mejilla, hasta que me di cuenta de que lo hacia por que le gustaba. Y yo pensando que simplemente era cariñosa
OmegaProyect escribió:hkg36e escribió:Me vino hace años una chica que era muy bruta. Me dijo " eres mu guapo"
Mi actual novia y de siempre simplemente hacia el koala. Abrazos besos en la mejilla, hasta que me di cuenta de que lo hacia por que le gustaba. Y yo pensando que simplemente era cariñosa
Joder, y tu pensando que la otra era "Mu" bestia con las declaraciones O sea, te abrazan, te besan y estan tol dia colga de ti..¿Y todavía "piensas" que era porque le gustabas? ¿Que fue algo como "¡Ah, coño, que te gusto!"? Me has alegrado la noche oye, me ha encantado el análisis de la novia.."A ver si lo voy a molar..."
PD: El comentario va de buen rollo, espero que no te haya molestado. Que hay gente muy susceptible con estas cosas...
hkg36e escribió:OmegaProyect escribió:hkg36e escribió:Me vino hace años una chica que era muy bruta. Me dijo " eres mu guapo"
Joder, y tu pensando que la otra era "Mu" bestia con las declaraciones O sea, te abrazan, te besan y estan tol dia colga de ti..¿Y todavía "piensas" que era porque le gustabas? ¿Que fue algo como "¡Ah, coño, que te gusto!"? Me has alegrado la noche oye, me ha encantado el análisis de la novia.."A ver si lo voy a molar..."
PD: El comentario va de buen rollo, espero que no te haya molestado. Que hay gente muy susceptible con estas cosas...
Jajaj no problemo.
Pero es que hay que ver la situacion, asi contado no tiene impacto. Hay que vivirlo
AntoniousBlock escribió:
Pues mira me he sentido muy identificado con lo que habeis contado y os contaré algo que es 100% real y que demuestra lo infinitamente gilipollas que somos los hombres y lo poco que entendemos a las mujeres sobre todo cuándo somos chavales.
En el instituto tenía una compañera que estaba buena no lo siguiente y la tia estaba todo el rato abrazandome, molestandome e incluso golpeandome pero siempre en plan coña poniendome a parir y tal... pero todo el rato dale que te pego eh... tal es así que yo nunca la tuve en cuenta ni siquiera para una paja porque al estar tan buena yo creía que ella simplemente me consideraba un gilipollas y que se reía de mi (yo siempre he sido el payaso de la clase, siempre haciendo chistes y tal)... vamos que pensaba que ella jugaba en otra liga.
Bueno, casi 20 años mas tarde cuándo nos juntamos todos los compis del instituto a cenar yo en plan coña dije que odiaba a todas mis ex-compañeras porque no había podido pincharme a ninguna!!! Obviamente se partieron todos el culo de risa... y la tía esta de marras (que está casada y con hijos) me cuenta frente a todos que cuándo estabamos en el insti ella estaba enamoradísima de mi y que no sabia como coño hacer para que me diera cuenta!!!! Y todas las otras chicas comenzaron a partirse de risa entre ellas diciendo que también estaban enamoradas de mi que no podían creer que fuera tan gilipollas!! Algunas habían estado enamoradas perdidas (y ahí comencé a atar cabos y entendí porque algunas veces me dejaban cartitas de amor o llamaban a mi casa por telefono jaja).
Es decir... era un especie de ídolo para las chicas y yo NUNCA me había enterado (era feo de cojones eh, pero era un chaval super chistoso y era una especie de líder... supongo que eso les molaba sino no me lo explico).
Os juro por Dios que es cierto y que durante mi adolescencia nunca pensé ni sospeché que una tía podía estar enamorada de mi (de hecho lo pasaba fatal y no me comía ni un rosco pensando que era un fracasado total con las chicas)... si hubiese sido un poco menos gilipollas lo hubiese pasado de puta madre!!!
Así que daros cuenta que tan idiotas podemos ser los hombres y que ensimismados en nuestro mundo estamos!!! Ya se que hoy la cosa es diferente y que igual lo que os cuento resulta increíblemente ñoño e inverosimil pero es totalmente cierto.
hkg36e escribió:Yo digo, que hasta que no acabe el instituto, a mi las chicas me importaban 0 y 0,0 A mi solo me interesaba jugar al futbol, a la consola, a varios deportes mas y salir por ahi a hacer el gaitas. Ya hay tiempo de preocuparse de eso mas adelante.
AntoniousBlock escribió:hkg36e escribió:Yo digo, que hasta que no acabe el instituto, a mi las chicas me importaban 0 y 0,0 A mi solo me interesaba jugar al futbol, a la consola, a varios deportes mas y salir por ahi a hacer el gaitas. Ya hay tiempo de preocuparse de eso mas adelante.
Curioso... a mi me han interesado desde que tengo uso razón y no es coña... desde los 5 o 6 años tengo recuerdos de chicas que me molaban. De hecho creo que es lo único que me ha interesado en la vida!!
Luego me pone a parir medio foro por hacer el macho... pero bueno, es la verdad que le vamos a hacer.
Alonso707 escribió:AntoniousBlock escribió:hkg36e escribió:Yo digo, que hasta que no acabe el instituto, a mi las chicas me importaban 0 y 0,0 A mi solo me interesaba jugar al futbol, a la consola, a varios deportes mas y salir por ahi a hacer el gaitas. Ya hay tiempo de preocuparse de eso mas adelante.
Curioso... a mi me han interesado desde que tengo uso razón y no es coña... desde los 5 o 6 años tengo recuerdos de chicas que me molaban. De hecho creo que es lo único que me ha interesado en la vida!!
Luego me pone a parir medio foro por hacer el macho... pero bueno, es la verdad que le vamos a hacer.
Si no hubieras sido tonto, no te tendrías que haber tirado a la más **** del barrio Que lo tenías a huevo
jouse norris escribió:Quería preguntaros por este tema, ya que cuando me lo han hecho a mi pocas veces, esas veces no las tome en serio o considere que se reían de mi.
Estoy muy incomodo cuando llevan la iniciativa ya que creo que no van en serio, o me toman el pelo.