Alguna vez os a entrado una mujer? como lo hacen?

1, 2, 3
Quería preguntaros por este tema, ya que cuando me lo han hecho a mi pocas veces, esas veces no las tome en serio o considere que se reían de mi.

Estoy muy incomodo cuando llevan la iniciativa ya que creo que no van en serio, o me toman el pelo.
Y por qué no iban a ir en serio o tomarte el pelo? a mi primer novio me declaré yo y fue una relación bastante seria...
Estudia a la tía en cuestión para saber si va en serio, habrá de todo, de las que quieran solo rollo y de las que quieran algo más que eso.
En mi caso la chica me dio una clase de ingles previa a un examen, la invite a cenar fuera en agradecimiento, me llevo a un sitio mas o menos tranquilo y se me declaro allí mismo. x`D
Les sale un tentáculo con tres ojos del ombligo y se ponen bizcas. ¿Cómo van a hacerlo?
Me vino hace años una chica que era muy bruta. Me dijo " eres mu guapo" [buuuaaaa]
Mi actual novia y de siempre simplemente hacia el koala. Abrazos besos en la mejilla, hasta que me di cuenta de que lo hacia por que le gustaba. Y yo pensando que simplemente era cariñosa [ayay]
Se encienden los farolillos y se le abre el canal de Panamá empapandolo todo.
Por supuesto y llevo más de 10 años con ella.

Un saludo.
Si, folla, folla, chupa, chupa XD
pues tanto sutilmente como a lo bestia

anda! igual que los tios!
La mejor fue una que me dijo
soy virgen pero hago otras cosas, y dicen que las hago muy bien

No mentía XD
Claro que las mujeres entran, pregúntale a elico y él te lo explica detalladamente.
the_gooseman escribió:pues tanto sutilmente como a lo bestia

anda! igual que los tios!

DinDinDinnnnnn xD
Kirus escribió:Les sale un tentáculo con tres ojos del ombligo y se ponen bizcas. ¿Cómo van a hacerlo?

Vaya entonces nunca se me ha declarado ninguna [snif]
Que de oportundiades habrás descartado por creer que se reían de ti. Un poco mas de autoestima hombre, que nosotras también entramos si merece la pena xD
Alguna habra,pero si pones un poco de tu parte te daras cuenta de si lo hacen en verdad o no
Como yo a veces parece que venga del campo y no me cosco, me tuvieron que poner carteles de esos gigantes y luminosos (es una metáfora) para que me diese cuenta.
Lo más curioso es que creo que seguirían necesitándolos (no capto los sarcasmos, no pillo indirectas...).
Si, claro. Normalmente de manera sutil, y la única que recuerdo que me entró a saco me comió los morros directamente (ya estábamos hablando previamente pero sin seducción previa ni nada, recuerdo que hablábamos de gustos cinematográficos y de repente entró a matar y me comió la boca).
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
cuando empeze a salir de discos hace ya una eternidad... una se lanzo tambien a los morros.
me quede algo pillado,
otras tambien se lanzaron pero la primera que lo hizo me impacto por la situacion ya las demas que surjieron me parecia normal ...
no iba borracha xDDDDD
Mi novia fue muy clara: "Pero a ver... ¿yo a ti te gusto o qué?". Y aun así tardé en darme cuenta de por donde iban los tiros XD XD XD. Gracias a Diox ella fue paciente...

Taiyou
mmm nunca me ha pasado de forma explicita en plan "me estoy declarando"... pero si me ha sucedido que tias me han dado pistas muy obvias de que querían carne en barra... y yo no suelo perdonar (bueno, no solía). XD

No obstante, he de reconocer que soy extremadament idiota y muchas veces no pillo las indirectas femeninas salvo que sean muy explicitas... he tenido situaciones en las cuales no le he tirado los trastos a una tia porque estaba demasiado buena y la imaginaba totalmente fuera de mi alcance... y luego en confianza la tia me dice porque coño daba tantas vueltas [sonrisa]

Pero vamos, en general siempre me ha tocado currarmelo muchísimo, es lo que tiene ser feo. :p
SIempre puedes fijarte en el suelo y ver si está encharcao.
A mi nunca me ha entrado una chica. Vale que ha veces cuando he ido a comer me han regalado bombones, bocatas, alguna bebida... pero creo que es por no tirarlo que se lo dan al primer cliente que ven.

De normal, pues no. Yo necesito confianza para hablar y no cagarla, por lo que suelo estar callado o jugando a algún videojuego. [carcajad]
BdM escribió:SIempre puedes fijarte en el suelo y ver si está encharcao.

XD [facepalm] [plas] [plas] [plas] [plas] jajaja madre mia... [+risas]

[qmparto] [rtfm]
yo_mich escribió:

XD [facepalm] [plas] [plas] [plas] [plas] jajaja madre mia... [+risas]

Imagen

O escuchar con atención a ver si escuchas palmas sin que ella mueva las manos. [Alaa!]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"

Jajajajajajajaja epic win!!!!! XD [plas]
Joder me han entrado hasta a mi que soy de lo mas feo que se puede mirar xD estamos locos o que?¿
Tendrás algún pequeño problema de autoestima. Cuando despiertas el interés de alguien es porque tienes algo deseable para la otra persona. Podrías apreciar ese gesto antes de incomodarte o sentirte herido.
elzin escribió:Claro que las mujeres entran, pregúntale a elico y él te lo explica detalladamente.

por supuesto que entran y en mi caso que no veo nada imposible (todas pueden fijarse en mí) lo intento, ¿para qué voy a estar callado si puedo actuar?

otra cuestión es que cree temas aquí para ver que dicen los de siempre, con el objetivo de descojonarme...
A mi..pues de lo mas sencillo...empezando por presentarse ellas y queriendo saber mi nombre y a partir de ahi..pues viéndonos mas veces y llegar a mas.
elico escribió:
elzin escribió:Claro que las mujeres entran, pregúntale a elico y él te lo explica detalladamente.

por supuesto que entran y en mi caso que no veo nada imposible (todas pueden fijarse en mí) lo intento, ¿para qué voy a estar callado si puedo actuar?

otra cuestión es que cree temas aquí para ver que dicen los de siempre, con el objetivo de descojonarme...
vamos, que reconoces abiertamente que lo haces por trollear.
Yo creo que una mujer entra igual que un hombre. El problema, al menos aqui, es que si en una discoteca hay 70 tios en berrea y 30mujeres... Pues dificil XD las mujeres huelen dos cosas: la desesperación y la inseguridad. Ir un grupo de colegas de caza...pues dificil que una te entre XD pero si das una imagen de eso, autoconfianza y normalidad, no que parezcas un violador XD pues porque no te va a entrar una mujer? También importante una vez te ha entrado tener un mínimo de conversación... Eso me parece básico
jorcoval escribió:
elico escribió:

vamos, que reconoces abiertamente que lo haces por trollear.

si tiene patas de conejo, cuerpo de conejo, cabeza de conejo y cola de conejo, es un conejo?
Por internet sí, me escribió un mail porque vio no sé qué de un blog mío diciendo que le interesaba y que si quería hablar con ella, y nada, de ahí al msn, al poco con el msn a hacer guarradas por cam, luego quedamos y a hartarse de follar una semana, y luego ya la cosa fue a menos por suerte
En pancha y con los tacos por delante.

Hay de todo, como los tios... pero yo distingo 2 grupos dominantes.

Las sobonas y las que por alguna razon te tratan como una mierda en el proceso.
Sí, primero me pidió el Twitter y horas después el teléfono (todo "de fiesta" por ahí). Fue raro, pero encajábamos bien.
Yo invité a mi novia a cenar al Foster's y la acompañé a casa. En su portal me metió un morreo que flipas... y ahí estamos, cuatro añitos que llevamos ya. Yo me alegro, porque nunca me hubiera atrevido a lanzarme yo. [+risas]
almogàver escribió:Yo creo que una mujer entra igual que un hombre.

Ni de coña... ni aquí ni en la china. Las mujeres tienen otros métodos para "entrar" porque son infinitamente mas sutiles e inteligentes que nosotros y no por una cuestión numérica.

Respecto a la "desesperación", hay rangos etáreos en los cuales hay mas mujeres solteras disponibles que hombres solteros disponibles sin embargo eso no afecta el modo en que las mujeres entran. La mujer no depreda, es mucho mas estratégica por naturaleza.
La ultima mía... llevo un poco de tiempo en chile...

Situacion: 5 de la mañana
Chica A: Español dime algo ! Español dime algo al oído que me moje!
Yo: eh.. jaja no sé ( aclaro que estaba con una chica que me gustaba )
Chica A: Me encanta como hablas español dime cosas guarras! cántame la de bailando de Enrique!
Yo: ehhh te presento a mi amigo X .

Surrealista jajaja
Tapay escribió:La ultima mía... llevo un poco de tiempo en chile...

Chica A: Me encanta como hablas español dime cosas guarras! cántame la de bailando de Enrique!

Surrealista jajaja

Surrealista no, GAY.
AntoniousBlock escribió:

Surrealista jajaja

Surrealista no, GAY.

Venga y si no te gustaba la chica? también gay? cabe decir que tenia a la que me interesaba al lado.
Tapay escribió:
AntoniousBlock escribió:

Surrealista jajaja

Surrealista no, GAY.

Venga y si no te gustaba la chica? también gay? cabe decir que tenia a la que me interesaba al lado.

es coña tio... this is EOL :p

de todas formas si la chilena estaba buenorra no le perdonaba la vida ni jarto de vino [+risas]
Hombre ya jaja me referia que entran igual que un tio en el hecho de entrar (que a veces parece que la mujer nunca entra, que es un ser inaccesible o algo) no en la forma XD
Bue

Surrealista jajaja

Sacando billete para chile 3,2,1... [360º]

Una pregunta. ¿Es cierto que los chilenos odian a los españoles?
amchacon escribió:
Bue

Surrealista jajaja

Sacando billete para chile 3,2,1... [360º]

Una pregunta. ¿Es cierto que los chilenos odian a los españoles?

Claro que nos odian, si nos llevamos a TODAS las chilenas por la patilla...

No
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la chica que entra es mi animal mitologico favorito...

en serio, a mi alguna vez hace mucho me daban con la caderita y tal, pero soy demasiado timido para reaccionar a esas cosas [noop]
Pues para mi mala fortuna, a mi no me han entrado nunca, pero si que he visto a las mujeres intentando ligar. Hace como un mes, un par de chicas le entraron a mi amigo con el que caminaba en la escuela. Bastante torpes se dejaron ver XD se notaban muy nerviosas. Y considerando que mi amigo es un follamodelos, pues ni teléfonos intercambiaron. Si se hubieran dado cuenta que yo no estaba pintado, el cuento habría terminado diferente. Las mujeres le tiran muy alto.
Sentarse en tus piernas, darse la vuelta y comerte el morro [babas]

¡Que recuerdos!.
"Es igual...si te lo estaba poniendo en bandeja..."

Que tonto fui aquella noche, por favor :(
136 respuestas
1, 2, 3