Alguna vez os a entrado una mujer? como lo hacen?

1, 2, 3
Una de las veces más raras en la que una mujer me entró fue con lo siguiente:

Alemania 2013, Pub completamente alemán, me viene una tiarraca de 1'90 y me dice:

-¿Quierrrres un bocadillo de queso?
- :O

A partir de ahí pudimos tener una conversación de lo más normal, después de esa entrada todo me parecía normal... aunque me aclaró que creía que era español y que era lo único que sabía decir en ese idioma.
amchacon escribió:
Tapay escribió:La ultima mía... llevo un poco de tiempo en chile...
Bue
Situacion: 5 de la mañana
Chica A: Español dime algo ! Español dime algo al oído que me moje!
Yo: eh.. jaja no sé ( aclaro que estaba con una chica que me gustaba )
Chica A: Me encanta como hablas español dime cosas guarras! cántame la de bailando de Enrique!
Yo: ehhh te presento a mi amigo X .

Surrealista jajaja

Sacando billete para chile 3,2,1... [360º]

Una pregunta. ¿Es cierto que los chilenos odian a los españoles?

Hay buena opinión de los españoles en general sobretodo de las chicas, según lo que veo se odian más entre ellos chilenos-peruanos-argentinos-mexicanos

Y en los jovenes hay buena opinión mayoritaria gracias al rubius o eso me dicen todos
Tapay escribió:Y en los jovenes hay buena opinión mayoritaria gracias al rubius o eso me dicen todos

El rubius es famoso en Chile? Madre mia... vergüenza ajena... [facepalm]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues igual que los hombres.... preguntan si les puedes hacer una foto, si tienes fuego o donde esta el baño. Lo que pasa que despues se limitan a mirarte mucho y ya el gran paso lo tienes que dar tu [sonrisa]
Ilustro con una imagen.
Imagen
Resil escribió:Ilustro con una imagen.
Imagen

Si un hombre hace eso es un loco exhibicionista xD

Yo nunca me he acercado a un desconocido con intención de ligar, pero sí fui detrás de un chico que me gustaba (al que ya conocía). Al principio intentaba coincidir con él y sacarle conversación, y yo creo que se me notaba un huevo porque me volvía gilipollas cuando él estaba. Luego le dije directamente que me gustaba, le dije lo que sentía cada vez que lo veía y cosas moñas, una declaración en toda regla xD Creo que era una plasta, pero al final funcionó y salió conmigo (me costó un par de meses) XD
Yo besé a quien es hoy mi novio hasta dejarlo sin respiración, tenía cara de no entender nada pero por suerte me correspondió.

Llevaba horas escuchándolo, esperando que se lanzara hasta que no aguanté más. Lo gracioso es que admite que no pensaba lanzarse ni nada..xD
Resil escribió:Ilustro con una imagen.
Imagen

Juro que a mi me hicieron eso...claro que ella llevaba puesta la braguita.

En una ocasión,fuí a casa de un amigo,para salir de fiesta y tal y luego reunirnos con mas peña.

Mientras esperaba en el salón a que se arreglara para irnos...su hermana.(algo mayor que él y yo),,no tiene otra que ponerse delante de mi,subirse el vestido y preguntarme si la veia bien..Me quedé : [flipa]
jouse norris escribió:Quería preguntaros por este tema, ya que cuando me lo han hecho a mi pocas veces, esas veces no las tome en serio o considere que se reían de mi.

Estoy muy incomodo cuando llevan la iniciativa ya que creo que no van en serio, o me toman el pelo.

Yo creo que el hombre necesita creer que ha elegido él, por eso cuando una mujer te "entra", se pierde esa magia ya que te das cuenta de que tú has sido elegido, pero no quien ha elegido... y eso puede, quizá inconscientemente, hacerte sentir raro XD

Por otra parte, toma ejemplo del gran actor Arturo Fernández:

En una entrevista confesó que nunca una mujer le había rechazado, porque él sólo se había dirigido a las mujeres que ya sabía previamente que estaban interesadas en él (es decir que le habían "entrado" a él aunque fuese con la mirada).

:p
Despues de escuchar lo del bocadillo de queso, me ha venido a la mente mi entrada a unas alemanas tiempo ha, tras unas cuantas clases de aleman: "7777"

Lo peor de todo, funciono.
mottura escribió:Yo besé a quien es hoy mi novio hasta dejarlo sin respiración, tenía cara de no entender nada pero por suerte me correspondió.

Es que los hombres, a diferencia de vosotras que en general sois bastante mas frías, solemos corresponder y damos oportunidades a las personas que nos desean... salvo que la tía sea extremadamente fea, casi nunca negamos una oportunidad porque sabemos lo doloroso que es el rechazo amoroso (ya que lo sufrimos desde peques).

De hecho, las pocas veces que los hombres decimos NO o dejamos pasar una oportunidad... nos acordamos de ello (y nos arrepentimos) el resto de nuestras vidas!! [qmparto]

Se que ahora me vais a saltar al cuello diciendo que cada persona es un mundo y bla bla bla, pero pensarlo un minuto y vais a ver que es muy cierto lo que digo. Si comparas las veces que una tia rechaza y desprecia a los tios (aún las mas feas!!) durante su vida y lo comparas con las veces que lo hace un hombre... creo que debe ser 1000 veces contra 3... y estoy siendo optimista!!

PD: y no lo digo como crítica a las chicas eh!! me parece perfecto que seais mas exigentes e incluso que os levante el ego rechazar a un tio. Lo comento solo como apunte para demostrar las formas tan diferentes de ver el mundo que tenemos... y porque los hombres actuamos como actuamos algunas veces. Quizás seamos mas tontos y pongamos mas cuernos... pero no somos mas malvados ni de coña. :o
AntoniousBlock escribió:
mottura escribió:Yo besé a quien es hoy mi novio hasta dejarlo sin respiración, tenía cara de no entender nada pero por suerte me correspondió.

Es que los hombres, a diferencia de vosotras que en general sois bastante mas frías, solemos corresponder y damos oportunidades a las personas que nos desean... salvo que la tía sea extremadamente fea, casi nunca negamos una oportunidad porque sabemos lo doloroso que es el rechazo amoroso (ya que lo sufrimos desde peques).

De hecho, las pocas veces que los hombres decimos NO o dejamos pasar una oportunidad... nos acordamos de ello (y nos arrepentimos) el resto de nuestras vidas!! [qmparto]

Se que ahora me vais a saltar al cuello diciendo que cada persona es un mundo y bla bla bla, pero pensarlo un minuto y vais a ver que es muy cierto lo que digo. Si comparas las veces que una tia rechaza y desprecia a los tios (aún las mas feas!!) durante su vida y lo comparas con las veces que lo hace un hombre... creo que debe ser 1000 veces contra 3... y estoy siendo optimista!!

PD: y no lo digo como crítica a las chicas eh!! me parece perfecto que seais mas exigentes e incluso que os levante el ego rechazar a un tio. Lo comento solo como apunte para demostrar las formas tan diferentes de ver el mundo que tenemos... y porque los hombres actuamos como actuamos algunas veces. Quizás seamos mas tontos y pongamos mas cuernos... pero no somos mas malvados ni de coña. :o

Lo bueno es que me correspondió , de hecho creo que a las semanas o así ya compartíamos piso :Ð :Ð

Podríamos haber pasado simplemente la noche juntos y luego me pegaba una patada..xD

Respecto a lo otro, puede que tengas un poco de razón, nunca un tío me rechazó y seguramente me sentiría fatal si eso ocurriese xD
Como lo hacen?

Te salen con esa risa coqueta y esa seguridad que algunos nos encanta..para luego convertirse en tipas bipolares de mierda que no sabes como mandarla a la mierda [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
AntoniousBlock escribió:

Es que decir a todo que sí no es bueno... Yo prefiero que me rechacen, a que me digan que sí sin que les guste realmente.

Además, puede que te digan que sí a la primera, y luego cuando la cosa se pone más seria se dan cuenta de que no es lo que querían y te hacen más daño que si te dicen de primeras que no [tomaaa]
Los hombres y las mujeres son totalmente distintos sexualmente.
Por eso existen los cuartos oscuros y saunas para gays y no para lesbianas porque al fin y al cabo es sexo entre hombres.
supongo que alguien lo habra dicho ya pero es: os HA entrado. Normalmente estas cosas me dan igual pero como lleva tantos tiempo este post en la parte alta del foro y tengo que verlo todo el rato... molesta >.<

Para no desvirtuar del todo: a mi cuando me han entrado no me he dado cuenta hasta que la chica levantaba un cartel de neon y lo sacudia delante de mis ojos xD
A mi me entraron con la frase, " en verdad soy una warrilla " xD
A mi alguna vez me han entrado pero me sonó tan mal.

Chica del pueblo: que tienes ahí?señalandome el hombre.
Yo: el que?
Chica del pueblo: tienes un polvazo!.

P.D: me fuí a mirar y tenía el polo impecablemente limpio. No me hubiera liado con ella xq a mi los ataques tan directos no me molan, yo soy mas de jueguecitos y tonteos.
Pues la verdad es que nunca... si, es muy triste, que le vamos a hacer XD
A mi si me entran tan directas no respondo. Me bloqueo y lo primero que digo es que tengo pareja/novia. Los pueblos son más peligrosos: te agarran del culo, te entran a saco, dan miedo. Una vez no salí de casa, porque vinieron 2 chicas a buscarme para "conocerme" por parte de un colega. Menos mal que al final se fueron porque no quise salir, que vergüenza.
A mi me entraron creo que un par de veces.

Una vez una chica en el PSO de la Dreamcast que estuvimos saliendo 1 año hasta que vimos que la cosa no funcionaba por la distancia.
Otra vez en una discoteca que me hicieron un Shandwich entre dos locazas restregándose como si no hubiera mañana. (Yo ahí me acojoné y no actué [+risas] )
"chupar 20€, follar 50€"
Ellas suelen mandar señales. Tienes que fijarte un poco en todo. Normalmente, si es alguien que conozcas ya a priori, empezarás a notar que se acercan más a ti. Que hablan más a menudo contigo de lo que lo hacían, que muestran interés, no te aguantan mucho la mirada, se tocan mucho el pelo..

Ojo que esto puede no ser señales y te confunda, con lo cual lo que debes hacer es seguirle un poco el juego (si quieres) y dejar que las cosas se desarrollen..

El problema con las chicas que NO conoces es que, generalmente están dos bandos muy diferenciados:

-Las chicas que no entran a un tío porque esperan que les entren

-Las chicas que son tímidas y les da cosa entrar a un tío.

Si por ejemplo, estás en una discoteca, notarás que te mira más de la cuenta, te sonríe, baila y te mira de reojo...
Ahí puedes plantearte "atacar" a ver qué pasa, o seguirle el rollo un rato a para observar sus reacciones.

Si la chica es tímida, preferirá romper el hielo con cualquier frase o excusa para luego empezar una conversación (así me ocurrió con mi novia hace casi dos años xD).

Debes ir dándote cuenta de todo esto. Yo estoy en ello aún. Me sé la teoría, pero nunca me doy cuenta de nada xDD
Para que os hagáis una idea:

Imagen
GR SteveSteve escribió:Para que os hagáis una idea:

Imagen

Bueno, y luego están los chicos de: ME HA SONREÍDO LA PANADERA, HOY FOLLO.

Imagen

THIS.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkw00d escribió:"chupar 20€, follar 50€"

[carcajad] [qmparto]
A veces te dicen hola. Que cosas no?
Halluat escribió:Bueno, y luego están los chicos de: ME HA SONREÍDO LA PANADERA, HOY FOLLO.

+1000000

Real como la vida misma... :p
Halluat escribió:

Imagen

Bueno, y luego están los chicos de: ME HA SONREÍDO LA PANADERA, HOY FOLLO.

Ayyy...es que no veas como provocan esas Panaderas...jejeje XD
El hombre necesita sentir que está esforzándose por conquistar a una mujer. Por ello es imprescindible que se fije en una persona que objetivamente no le haya dado ninguna señal de que él le gusta.

Si te fijas en una mujer que no está interesada en ti de ninguna manera (ojo: solo mujeres "libres", no que ya tengan pareja) es una oportunidad estupenda para poner en práctica el juego de conquista masculina. Hay que lanzarse y acercarse a ella con decisión, pisando fuerte, pero al mismo tiempo con delicadeza :p

Si te rechaza, que es lo más probable, puesto que ya no le gustabas nada desde el principio, eso te aporta carácter y te enseña a afrontar esa situación. La próxima campaña de conquista tendrá un coste emocional más bajo y será más eficiente.

Defiendo, por tanto, que el hombre debe salir a buscar a su mujer, y no conformarse con las que dócilmente se ponen en su camino para que el hombre las encuentre al pasar por allí.

Creo que el hombre debe pelear por lo que desea. Es la única forma de aprender cuál es el verdadero precio del amor, porque el amor no es para cobardes :o
Quintiliano escribió:El hombre necesita sentir que está esforzándose por conquistar a una mujer. Por ello es imprescindible que se fije en una persona que objetivamente no le haya dado ninguna señal de que él le gusta.

Si te fijas en una mujer que no está interesada en ti de ninguna manera (ojo: solo mujeres "libres", no que ya tengan pareja) es una oportunidad estupenda para poner en práctica el juego de conquista masculina. Hay que lanzarse y acercarse a ella con decisión, pisando fuerte, pero al mismo tiempo con delicadeza :p

Si te rechaza, que es lo más probable, puesto que ya no le gustabas nada desde el principio, eso te aporta carácter y te enseña a afrontar esa situación. La próxima campaña de conquista tendrá un coste emocional más bajo y será más eficiente.

Defiendo, por tanto, que el hombre debe salir a buscar a su mujer, y no conformarse con las que dócilmente se ponen en su camino para que el hombre las encuentre al pasar por allí.

Creo que el hombre debe pelear por lo que desea. Es la única forma de aprender cuál es el verdadero precio del amor, porque el amor no es para cobardes :o

¿Y la mujer no debe pelear por lo que desea? ¿Ella no puede aprender el verdadero precio del amor?
Una vez me entro una gorda a las 6 de la noche a un colega y a mí, despues de preguntarnos si teníamos fuego nos cogió de la polla y nos dijo que si queríamos ir fuera que nos hacia una mamada... lo mas fuerte que me ha pasado de fiesta [carcajad] (Mi colega se la tiro)
Contadas veces, pero la más exagerada por Internet. Me agregó un día a Tuenti sin conocerla, me envió un privado pidiéndome el correo, hablamos un par de veces y se me declaró al poco tiempo. La chica tenía unos 15 años, así que estaba en una edad un poco loca supongo xDD. En persona ya es distinto, a veces se ve interés por la comunicación no verbal, los gestos, cómo actúa... pero en mi caso nunca fueron muy directas.
Yo tengo una edad y en mi época no se llevaba mucho eso de que las chicas tomaran la iniciativa.

De todos modos, recuerdo que una noche de sábado de principios de los '90 estaba yo en un extremo de la enorme barra curvada de la sala de fiestas cuando vi en la otra punta a una chica haciéndome señas. En un principio no le hice caso, pero ante su insistencia, le pregunté, también por señas, si se refería a mí; a lo que respondió afirmativamente con la cabeza. Luego me señaló con el dedo y me hizo el gesto de que fuera hasta su lado.
Yo hice el ademán de pillar mi consumición y caminar hacia ella, pero justo al momento me hice el duro y le contesté (inisto todo por señas) que no, que mejor viniese ella hacia mi lado; a lo que respondió negativamente.

Jamás volví a verla.

Seguro que era la mujer de mi vida y por mi altanería la dejé pasar.
Neo Cortex escribió:Yo tengo una edad y en mi época no se llevaba mucho eso de que las chicas tomaran la iniciativa.

De todos modos, recuerdo que una noche de sábado de principios de los '90 estaba yo en un extremo de la enorme barra curvada de la sala de fiestas cuando vi en la otra punta a una chica haciéndome señas. En un principio no le hice caso, pero ante su insistencia, le pregunté, también por señas, si se refería a mí; a lo que respondió afirmativamente con la cabeza. Luego me señaló con el dedo y me hizo el gesto de que fuera hasta su lado.
Yo hice el ademán de pillar mi consumición y caminar hacia ella, pero justo al momento me hice el duro y le contesté (inisto todo por señas) que no, que mejor viniese ella hacia mi lado; a lo que respondió negativamente.

Jamás volví a verla.

Seguro que era la mujer de mi vida y por mi altanería la dejé pasar.

Bueno piensa que igual era una asesina en serie xDDD

Me choca que pregunteis como entran, pues algo mas sutilmente que nosotros, en mi caso muchas veces por amigas, lo tipico de "oye a mi amiga le gustas..." y otras pues simplemente en la disco con miraditas, no son tan brutas como nosotros que daria para escribir un libro con anecdotas con los colegas [qmparto]
Halluat escribió:¿Y la mujer no debe pelear por lo que desea? ¿Ella no puede aprender el verdadero precio del amor?

Claro que sí, pero ahí está la inteligencia femenina: hacer creer al hombre que él es quien la ha elegido a ella [chulito]

Si vas directamente a por el hombre que te interesa, si es ese tipo de hombre tradicional que necesita pelear por lo que quiere, quizá le cueste aceptarlo. Hay algunos hombres que tienen espíritu de lucha y necesitan satisfacer su ansia de conquista, no quieren que nadie les regale nada :o
Quintiliano escribió:El hombre necesita sentir que está esforzándose por conquistar a una mujer. Por ello es imprescindible que se fije en una persona que objetivamente no le haya dado ninguna señal de que él le gusta.

Yo solo hago eso cuando son pelirrojas (Gingers) si no dejo que transcurran los acontecimientos. A veces sale bien, la mayoría de veces no tanto. [carcajad] No me complico la vida a excepción de lo que he dicho. [amor]

Mi ultima novia me ligo ella a mí pero de eso hace dos años ya.
Halluat escribió:

¿Y la mujer no debe pelear por lo que desea? ¿Ella no puede aprender el verdadero precio del amor?

Creo que lo dice en plan troll, no puede ser cierta tanta chorrada junta. [carcajad]

Yo lo ultimo que hago es entrarle a una tia que en principio no muestra ningun interes, y menos por la fuerza. Pfff.
Quintiliano escribió:
Halluat escribió:¿Y la mujer no debe pelear por lo que desea? ¿Ella no puede aprender el verdadero precio del amor?

Claro que sí, pero ahí está la inteligencia femenina: hacer creer al hombre que él es quien la ha elegido a ella [chulito]

Si vas directamente a por el hombre que te interesa, si es ese tipo de hombre tradicional que necesita pelear por lo que quiere, quizá le cueste aceptarlo. Hay algunos hombres que tienen espíritu de lucha y necesitan satisfacer su ansia de conquista, no quieren que nadie les regale nada :o

Según vosotros yo tengo espíritu de lucha, llevo ya casi 3 meses detrás de una chica bisexual, aunque me ha dicho que le gustan más las tetas que dos carretas, yo sigo insistiendo ahí a pico pala.

Y ahora que sacáis el tema de entrarle una tia a un tio, no suelo pillar esas indirectas. Un dia te dice que te ve como un amigo, que le gusta tu amistad, y otro dia que ella se ve hoy con las tetas demasiado grandes, que se las toque aver que me parecen. Por cosas como esas no se cuando están jugando con nosotros o cuando van en serio.
felixx escribió:
Quintiliano escribió:

Según vosotros yo tengo espíritu de lucha, llevo ya casi 3 meses detrás de una chica bisexual, aunque me ha dicho que le gustan más las tetas que dos carretas, yo sigo insistiendo ahí a pico pala.

Y ahora que sacáis el tema de entrarle una tia a un tio, no suelo pillar esas indirectas. Un dia te dice que te ve como un amigo, que le gusta tu amistad, y otro dia que ella se ve hoy con las tetas demasiado grandes, que se las toque aver que me parecen. Por cosas como esas no se cuando están jugando con nosotros o cuando van en serio.

Que no es bisexual xD
BdM escribió:SIempre puedes fijarte en el suelo y ver si está encharcao.

eso me paso a mi con una embarazada... oh wait XD
felixx escribió:
Quintiliano escribió:

Ir a pico y pala con una tía, como si fueras su perrito es la peor estrategia que puedes seguir. Te ve como un amigo y luego te deja tocarle las tetas y que opines, vamos te ve como su mejor amiga o como su amigo gay. En cualquier caso para ella eres como el muñeco Ken, no tienes pene.
Hmmm, o aqui sois todos semidioses con fisicos perfectos y personalidades arrolladoras o no me creo que os hayan entrado tias a tantos. Será que vivo en Euskadi porque solo me entraron una vez y en fin... Llamé a Legolas para que me protegiese.
Meta Ridley escribió:Hmmm, o aqui sois todos semidioses con fisicos perfectos y personalidades arrolladoras o no me creo que os hayan entrado tias a tantos. Será que vivo en Euskadi porque solo me entraron una vez y en fin... Llamé a Legolas para que me protegiese.

Ten en cuenta que el eoliano medio cree que si la panadera le sonrie le esta echando los tejos y que lo que sucede en WoW puede ser considerado parte de la realidad. XD

A los tios normales y corrientes (que somos el 98%) las tias no nos entran... es la realidad. Igual si un dia vas con un Rolex y un Audi R8 alguna lo hace pero en general no. :p

Obviamente existe un 1% de machos alfas por los cuales las mujeres deliran y es muy posible que se aburran de rechazar tias desde que nacen... del mismo modo que existe otro 1% de hombres virgenes de 50 anhos... pero son excepciones. Si eres hombre y quieres mojar tienes que currartelo aqui y en la china.
Tu les dices:
-Te importa agarrarme el cubata? Que tengo el lamborghini en doble fila...
Al volver te las encontrarás ya con las bragas caídas.
gominio está baneado por "Game Over"
no se que tiene que ver ser super guapo, con gustarle a una chica...
gominio escribió:no se que tiene que ver ser super guapo, con gustarle a una chica...

Y menos con que te entre. Como si los orcos fueran entrando sólo a los más guapos... :o
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi la ultima fue todo muy augerente y nada forzado..

Acabe de dar un concierto en la fabrica( si ahi algun vigues conocera el sitio)
Una del ppublico vino a comprarnos la maqueta.
Empece a hablar con ella.
Me dijo de cruzarnos toda la ciudad para ir a toralla...a las 3 am( en coche 30 minutos no te los quita ni dios)
Toralla es una isla unida con puente ,privada,pero tieenw una cala publica...
Dijonque comprasemos muxho alcohol
Al final paso lo q tenia q pasar( sorpresa xd)
Me confeso q el grupo no le gustaba una mierda,que le guataba el bajista y con la excusa...pues empece yo a hablar...lo q decis tidos,muchas veces ela te a entrado y crees q has sido tu...
136 respuestas
1, 2, 3