¿Alguna vez os ha tocado algo en un sorteo?

Yo no suelo participar en sorteos, lo máximo que me habré encontrado por fortuna a lo largo de mi vida es un paquete de Marlboro cuando era fumador, le di una patada y se abrió la parte de arriba, estaba lleno de cigarros.

No soy asiduo a los sorteos online de redes sociales, aunque hace nada participé en el de nvidiartxon, han tardado casi un mes en dar los resultados y tienes que buscar la lista de ganadores entre la paja, efectivamente a mi no me ha tocado nada.

¿A vosotros os ha tocado algo así en algún sorteo? ¿Qué cosas?
Una vez me tocó un juego de ps3 que era una mierda, no recuerdo ni el nombre, pero malísimo.

Eso si me tocó con todo, libro de ilustraciones y no se qué mas.

Pero vamos, un bodrio total, encima yo tenía la X360 por entonces. Pero claro, dentro de ese sorteo había juegos de xbox play y wii y me tuvo que tocar encima de un mal juego, (se lo regalé a un colega..) en la consola equivocada.
si
y mas de una vez.....
se diria que todo corre a mi favor..

aqui mismo me trinque una ps3
es que pago el premium
[looco] [qmparto] [qmparto]
Si, hace muchos años, encima para colmo leí mal lo que era el premio jajaja ( pensaba que sorteaban el pcfutbol 2000 y era un gorro de lana y una pelota de fútbol xd)
Hace muuuuuuchos años, en una revista de fútbol me tocó la equipación de la selección de fútbol de las olimpiadas del 96, y en otra revista de la play me tocó un juego que no recuerdo ni el nombre, creo que era de la PS2.
Sí...

Me tocó un tv philips de 55 pulgadas la mar de guapo hace 2 años.

Y el año pasado, en el mismo sorteo, me tocó otro tv Samsung también de 55 pulgadas.
Un DLC del Dead By Daylight.
Que va a mi en los sorteos nunca me toca nada [enfa]
Una megadrive y mega cd en su epoca por un concurso de la super juegos, y un stunt race fx de snes, con la misma revista. Con 16 años no podia estar más agradecido :)
Nada :( un negado en toda regla [360º] [360º]
En sorteos 4 mierdas. En concursos alguna que otra cosa, y en otros que lo merecía rabia al saber por alguien de dentro que lo de ante notario, jursdo imparcial y demás textos habituales...se hacen a puro dedo con trabajadores o amigos de ellos en cuanto hay algo de cierto valor.
Si, antes bastantes cosas, pero antes de que se hcieran por redes sociales, cuando eran por foroso o directamente por tiendas.
Un montón de cosas

Un viaje para dos y media pensión a Mallorca
250€ para gastar en carne euskolabel
Hacer kayak para dos
Botellas de vino
Un lote de hamburguesas
1 plancha de cocinar
1 libro de recetas
Libros infantiles
3 lotes de verduras
2 plantas
Una noche de hotel con desayuno y entradas para ver un partido de baloncesto para dos
Campamento de verano durante 15 días
Un lote de cremas
Entradas para el aquarium de Donosti
Entradas para el Museo Artium de Vitoria
Etc...
Algunas ya no me acuerdo

Mis amigos dicen que tengo una flor en el culo 😁
En la realidad no me ha tocado nada.

En los videojuegos soy multimillonario.
A mi sólo en los sorteos amañados [qmparto]
Me toco una bici con cuatro que era mas grande que yo
Imagen
Mas alla de este foro que me ha tocado alguna cosa, juraria que nunca me ha tocado nada.

Tambien es cierto que no suelo participar en sorteos, pero no se, me haria ilusion recibir algo tocho de forma inesperada. [+risas]
En la hobby consolas me tocó us sorteo del cool brothers 2, pero segundo premio, un llavero, sudadera polar y un gorro polar, el primer premio si no recuerdo mal eran la play con el juego.

También en la hobby dos mandos de PSX de esos cutrones, fue en dos sorteos diferentes. Aunque bueno, este era para los primeros boletos que les llegasen.

Todos cuando tenías que recortar el cupón de la revista y mandarlo por correo.

Ah! El del cool brothers 2 había que resolver unos pasatiempos, recuerdo que había una sopa de letras y estuve varios días casi asta la fecha límite para enviarlo para ver la previsión de la nieve de las pistas de esquí, que es lo que había que buscar en esa sopa de letras.
Nunca.

Sin embargo, conozco a una mujer que le ha tocado la lotería 3 veces (300k y 2 de 150k), 1 vez a su hijo y el cupón a su hermana ¬_¬
hyu escribió:Nunca.

Sin embargo, conozco a una mujer que le ha tocado la lotería 3 veces (300k y 2 de 150k), 1 vez a su hijo y el cupón a su hermana ¬_¬

No serán familia de Fabra? [qmparto] [qmparto]
Una vez me tocaron 110€ más o menos con el euromillón. Sirvió para recuperar lo que jugué ese año.
Ahora sería más difícil que me tocara. Sólo he jugado 3 veces este año.
Una vez me tocó una PSVita pero el sorteo estaba amañado (con 99% de probabilidades).

Ya que casualmente le vendí a una persona de una página de compra-venta una consola con capacidad de cargar copias de seguridad y le dedique un buen rato a resolver todas sus dudas.

Pues al rato me dijo que tenía un foro que estaba empezando y que iba a sortear una PSVita por si quería apuntarme al sorteo y a la semana me volvió a escribir que me había tocado.

Demasiadas coincidencias a mi parecer pero oye yo encantado en ese momento.
Que recuerde un Bloodborne en Meristation XD
Decenas.

En los 90, cuando en Hobby Consolas, Superjuegos, ScreenFun o Micromanía, había que enviar una carta con tus datos. Tengo aún las cartas que me enviaban de ganador. Yo creo que tenían una foto mía allí, porque no era normal.

Eso si, nada gordo, juegos, material promocional...
- Grandia psx + camiseta + taza.
- Sudadera PC atletismo 2000.
- Ground Control.
- Sim City 3000
- BSO Armageddon.
- Tekken 3
- Alguna gorra (aún tengo y uso la de Screenfun)
- Gauntlet Legends edición promocional de dreamcast.
...

PD: En Screen fun hicieron en el 2000 un concurso bestial de 100 preguntas (25 fáciles, 25 medias, 25 difíciles y 25 extrema), ahí me tangaron, dado que respondí correctamente a las 100. Tenía un familiar que vivió la época del spectrum, amstrad y tal y esas preguntas jodidas era una minifoto y decir el juego. Pues no gané, ganó una tía. Eso fue tongo total.
aibo19 escribió:Una vez me tocó una PSVita pero el sorteo estaba amañado (con 99% de probabilidades).

Ya que casualmente le vendí a una persona de una página de compra-venta una consola con capacidad de cargar copias de seguridad y le dedique un buen rato a resolver todas sus dudas.

Pues al rato me dijo que tenía un foro que estaba empezando y que iba a sortear una PSVita por si quería apuntarme al sorteo y a la semana me volvió a escribir que me había tocado.

Demasiadas coincidencias a mi parecer pero oye yo encantado en ese momento.

La mayoría de sorteos a no ser que esté muy regulado serán así…

Yo de joven hacía de “azafato” de promociones de bebidas alcohólicas en pubs y discotecas y siempre te pasaban el taco de los rascas de “sigue intentándolo” y luego otros tacos donde ponía camisetas, mp3, consumición gratis etc…

Yo tengo un comercio y lo mismo.., las promos de los fabricantes son para le des los regalos a tus clientes.., no al primero que pase…
Una quiniela de 13 hace un porrón de años. Gol de Roberto Carlos en el tiempo de descuento al Mallorca. Yo emocionado porque pensaba que podrían ser algunos miles de euros. Y al final se ve que fue una mierda de quiniela, y acabaron siendo 92. Fue casi más disgusto que alegría.
Una quiniela de 12 millones de las antiguas pesetas,en el año 96,recién licenciado de la mili con 20 años.Y hace cinco años 5000 euros en una participación de Lotería de navidad.
A mi en sorteo no
Pero de crio.si que pudimos llamar a algún que otro programa de TV
En uno me saque una bici y en otro un montón de juegos de mesas y camisetas del programa.

Mi madre si que ganó algo gordo
Se sacó un coche en el año 98
Era una mierda de coche pero nuevo
Un Fiat UNO era modelo base(no tenía nada ni aire ni elevalunas ni nada)
Se lo gano en la radio para el 24 de diciembre del 97
El sorteo en si era que durante el año la gente llamaba daba sus datos y a final de año se sorteaba
Lo gracioso de ese día es que mi madre se levantó y en el desayuno mi madre no paraba de repetir que ese día se ganaba el coche y así fue...
Si, a mi un año me tocó el sorteo de la lotería de navidad. La pedrea. [+risas]
A mis padres, abuelos y a mí ni en la Tómbola de la Feria, pero a un amigo le tocó una morterada en el año 2000, se fué de España al poco tiempo y aún no ha vuelto. A un conocido, que hoy es un famoso pintor, creo que le toco un premio en una revista de videojuegos gracias a un dibujo de Dragon Ball. A uno de mis tios, en 1995, le tocó diez millones de Pesetas jugando a la lotería.
Una cesta de navidad en el curro hace unos 8 años.
En la primitiva he cazado 2 veces 4 números (unos 70€).
Una quiniela de 13 que acertó todo el puto país (no llegué ni a 30€).
En la lotería de Navidad también cayó una pedrea hace unos años.

En fin, como veis todo lo que me ha tocado han sido minucias xD

La verdad es que tiene que ser flipante la sensación de que te toque una millonada.
@antonioc4

depende de como lo manejes
se de alguien que le toco una millonada......
no se si le duro 3 años o asi
has visto la pelicula Concursante?
obligada vision si te toca algo

las ultimas promociones de openbank me saltan con regalitos
van asociadas a usar mi tarjeta
por lo cual me niego
ademas de ser tributable encaso de llevarme algun premio [rtfm]
julepe escribió:@antonioc4

depende de como lo manejes
se de alguien que le toco una millonada......
no se si le duro 3 años o asi
has visto la pelicula Concursante?
obligada vision si te toca algo

las ultimas promociones de openbank me saltan con regalitos
van asociadas a usar mi tarjeta
por lo cual me niego
ademas de ser tributable encaso de llevarme algun premio [rtfm]

Si, claro. Conozco historias y casos de gente que se arruina o lo pierde todo del premio tras varios años de despilfarro o dejarae asesorar por buitres y cosas por el estilo.

Si algún día (NO) me toca algo, ya veríamos como lo gestionaría pero, no me veo haciendo el imbécil perdiéndolo todo en 3 años, para que engañarte.

Me apunto la peli!
De pequeño, me tocó, en lo de Antena 3 de "club megatrix" una moto de Action Man. De pequeño estaba apuntado por carta pero nunca me tocaba. Pero cuando ya tenía 14 años y no veía el programa, sin esperarlo, llegó un mensajero con el premio. Se la regalé a mi primo pequeño. Siempre me acordaré. Lo que me hubiese gustado si me hubiese pillado más pequeño jeje.

Y aquí en EOL, hara cosa de unos 3 ó 4 años, si comprabas una HAWKERS con el codigo de EOL entrabas en un concurso y te regalaban otras. Sortearon bastantes, y me tocó. Desconozco el número de participantes que habría porque había que comprar y valían 30€. Y sorteaban bastantes. Supongo que la probabilidad era más alta que en otros casos.
Siempre me toca la mala suerte.
Es la primera vez que recuerdo esto desde que pasó. Cuando tenía 11 años, una revista de juegos organizó un sorteo para recibir una nueva edición de la misma revista. Unas semanas después me llegó una revista por correo y me tocó el mismo número con el que había participado. No volví a ganar ningún otro sorteo.
A mi me tocó una alarma para la moto valorada en unos 500 euros. Cuando me llamaron para decírmelo, como no me acordaba de que había entrado a participar en el sorteo, le traté como si fuera un comercial de Vodafone. Suerte tuve de que no me mandara a la mierda, la verdad... XD

Y aparte de eso, me han tocado miles de millones en herencias nigerianas y tengo en mi cartera como dos mil millones de bitcoins, según aparece en mi correo de gmail, oiga.
y el gordo?......
a mi de momento nada [decaio]

a ver si pillo algo.....
aunque sea la pedrea
Hace 25 años me tocó una bici en una feria "deportiva" que hicieron en mi pueblo (sólo duró 2 ediciones). No estaba mal, tenía ruedas, manillar, sillín... vamos, lo normal de una bici.
La verdad no, tengo muy mala suerte en esto de los sorteos :(
La lotería en el Pokemon. Nah, es coña.
En la típica tómbola de verano, me tocó un jamón. Es lo único destacable que recuerdo.
Muchos mikolapiz comiendo otros muchos mikolapiz..
Me apetece un mikolapiz!! Se sigue haciendo? Ainhoa menguado como el Frigopie debe ser del tamaño de un dedal
Yo me libre de la mili, fui excedente de cupo, no sé si eso cuenta. xD
A mí me tocó un ordenador en el envoltorio de un chicle. Se me olvidó en el bolsillo y mi madre lo metió en la lavadora.

El resto es historia.
Ganó una cesta valorada en 360.000 euros y Hacienda ahora le reclama 201.000 euros

Este participante, en 2017 ganó una cesta que incluía un coche de alta gama, un coche normal, una moto, un viaje a Australia, 60 jamones, relojes de Cartier, dos lingotes de oro y catorce de plata… y así hasta llegar a los 360.000 euros. El problema le llegó después, cuando Hacienda se enteró.

[rtfm]
julepe escribió:Ganó una cesta valorada en 360.000 euros y Hacienda ahora le reclama 201.000 euros

Este participante, en 2017 ganó una cesta que incluía un coche de alta gama, un coche normal, una moto, un viaje a Australia, 60 jamones, relojes de Cartier, dos lingotes de oro y catorce de plata… y así hasta llegar a los 360.000 euros. El problema le llegó después, cuando Hacienda se enteró.

[rtfm]

Si es la noticia que leí hace días, el pavo se pasó de listo ya que los lingotes eran para pagar al fisco, no para quedarselos
En verano me podria haber tocado un viaje de 4 dias a Disneyland Paris en un sorteo de unas galletas el cual no llegamos a conseguir ya que mientras veiamos a mi hijo comerse una galleta de la torre Eifell leiamos en la caja que si encontrabas esa galleta te tocaba el viaje.

Pero ya era tarde porque habia sido triturada y tragada por mi hijo en cuestion de segundos [sonrisa]
Lo más tocho que me ha llegado a tocar fue un PC, un Pentium 166 MMX completo, con teclado, ratón y monitor, en un sorteo de yogures Danone, el 30 de enero de 1998, siéndome notificado el 7 de febrero.

Dejo la prueba del delito xD :

Imagen

Imagen

Saludos!
88 respuestas
1, 2