¿Alguna vez os ha tocado algo?ui

1, 2, 3
largeroliker escribió:A mí no me tocan ni los cojones [+risas]

[qmparto] [qmparto]

En mi caso ni juego porque solo pierdo dinero XD

saludos.
Yo también estoy en grupo de los desafortunados. Nunca me toca nada }:/ Me consuelo pensando en el refrán: desafortunado en el juego, afortunado en amores. XD
Buenas, la verdad es que te toque algo debe ser una pasada ....... el pasado día 8 Noviembre de 2013 salió el número del cuponazo de los Viernes número 93480 .......... yo tenía el 93084 ..... te quieres creer que aún no lo he tirado ya que me da pena, me lo guardo de recuerdo para recordarme periódicamente lo pringao que fui, soy y seré siempre [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ......... no me puedo imaginar lo que sienten los que les toca algo de verdad, algo que valga la pena ....... a mi me habrían tocado 24.000 euros después de que me robara Montoro el 20% del premio .... sé que es una cantidad que no va a ningún lado pero, joder, que ilusión me habría hecho

Salu2
El primer recuerdo que tengo de algo que me haya tocado es el Metal Gear Solid 1 de PSX. Nunca olvidaré la emoción que sentí al ver mi nombre en el listado de premiados de la Hobby Consolas.

Ahora que lo pienso, también me tocó, años más tarde, un Operation Flashpoint para PC. También en la Hobby, si no recuerdo mal.
Me tocó una nintendo DS que no pude ir a recoger y se la dieron al siguiente.
y una gorra de Hobby Consolas por escribir una opinion sobre un juego, la gorra nunca me llegó... asi que realmente es como si no me hubiese tocado nada :(

tengo curro, supongo que eso hoy en día es como si te toca la lotería :)
A mi una vez me cagó una paloma por la calle...
Ah, que os referís a que os toque algo bueno? entonces NO [mamaaaaa]

Todo ganado y currado con el sudor de mis.... ejem, frente XD
a mi me toco un trabajo, creo que nadie se puede igualar en cuanto a fortuna
A mi me toco un reloj despertador sony en una rifa de barrio, no es gran cosa pero 10 despúes, sigue por ahí dicho reloj.

MI hermana una veza se ganó un cd en una radio a medias con mi hermano, y como se la pasaban peleando por el disco mi madre llegó un día y lo lanzó al piso con tanta fuerza que explotó en mil pedazos.

Dos veces he ganado $ 8 en la lotería, y una vez estuve a un número de ganar el premio mayor pero sigo en el mundo de los Whats if
107 respuestas
1, 2, 3