Hoy estaba pensando que soy de las pocas personas a las que no le ha tocado nada más que unos cuantos de euros en máquinas tragaperras con el cambio del tabaco, o con alguna monedilla suelta que tuviese por ahí, (una vez, consegui la mitad del dinero que necesitaba para comprar Nintendo 3dsxl, vendiendo mi 3ds) y un par de entradas para "El Fuego de la Venganza" de Denzel Washington en 2004, llamando 2 veces a un teléfono del diario ADN, sí mal no recuerdo.. Siempre participó en sorteos de aquí EoL, o en los de revistas del estilo Hobby Consolas/PlayMania, etc.. Y nada, una auténtica desgracia.. En cambio luego están mis padres de los cuales me alegró mucho, les ha tocado varias cosas en estos últimos años.. Que sí una videocámara en un sorteo del periódico, una televisión de tubo Sony Triniton en un supermercado, 30 millones de las antiguas pesetas (a medias con mi tía-abuela), cuando yo tenía 15 años aproximadamente, y ahora tengo 29 y luego mi hermano hace cosa de medio año un televisor de 40" Panasonic 3D en un sorteo de la vanguardia en el que sólo envió un triste SMS..
En fin, que me alegro por ellos, pero yo también quiero un poco de esa suerte, y por lo que veo aquí en EoL, en el hilo general de compras en multiplataforma, también hay bastantes afortunados en sorteos..
¿Alguna vez os ha tocado algo? De ser así, que os ha tocado?
Saludos