¿Alguna vez os ha tocado algo?ui

1, 2, 3
Hoy estaba pensando que soy de las pocas personas a las que no le ha tocado nada más que unos cuantos de euros en máquinas tragaperras con el cambio del tabaco, o con alguna monedilla suelta que tuviese por ahí, (una vez, consegui la mitad del dinero que necesitaba para comprar Nintendo 3dsxl, vendiendo mi 3ds) y un par de entradas para "El Fuego de la Venganza" de Denzel Washington en 2004, llamando 2 veces a un teléfono del diario ADN, sí mal no recuerdo.. Siempre participó en sorteos de aquí EoL, o en los de revistas del estilo Hobby Consolas/PlayMania, etc.. Y nada, una auténtica desgracia.. En cambio luego están mis padres de los cuales me alegró mucho, les ha tocado varias cosas en estos últimos años.. Que sí una videocámara en un sorteo del periódico, una televisión de tubo Sony Triniton en un supermercado, 30 millones de las antiguas pesetas (a medias con mi tía-abuela), cuando yo tenía 15 años aproximadamente, y ahora tengo 29 y luego mi hermano hace cosa de medio año un televisor de 40" Panasonic 3D en un sorteo de la vanguardia en el que sólo envió un triste SMS..

En fin, que me alegro por ellos, pero yo también quiero un poco de esa suerte, y por lo que veo aquí en EoL, en el hilo general de compras en multiplataforma, también hay bastantes afortunados en sorteos..

¿Alguna vez os ha tocado algo? De ser así, que os ha tocado?

Saludos
suskie escribió:Sí. Mucha pasta.
.

Enhorabuena, se puede saber una cantidad aproximada?
Fué hace muchos años ya por eso eh?
Digamos que en su momento con lo que tocó podria haber comprado 15 pisos a tocateja.
suskie escribió:Fué hace muchos años ya por eso eh?
Digamos que en su momento con lo que tocó podria haber comprado 15 pisos a tocateja.

Ozú [mad]
También te puedo decir que si me preguntas cuanto dinero tengo en el banco tengo que responder... que no lo sé.
Y ni me preocupo, hoygan.
De vez en cuando me llama mi asesor personal de Caixa Bank, hablamos y metemos algo allí, otro allá, y nada a vivir tranquilo.
suskie escribió:También te puedo decir que si me preguntas cuanto dinero tengo en el banco tengo que responder... que no lo sé.
De vez en cuando me llama mi asesor personal de Caixa Bank, hablamos y metemos algo allí, otro allá, y nada a vivir tranquilo.

Pues te recomiendo las preferentes de bankia, me han dicho que son muy ventajosas.. XD
Pues en su día me tocaron la n64 con el mario 64 y un tiempo después una game boy color.
Luego un par de lineas en el bingo de las fiestas del pueblo.
Y sorteillos del periódico tipo entradas de cine, de paintball... la verdad que unas cuantas.
kerarta escribió:El reintegro.

[360º] Siempre quedará el reintegro xDD
Los huevos un compañero de trabajo, hoy mismo además. [hallow]
Aitor Menta escribió:
suskie escribió:También te puedo decir que si me preguntas cuanto dinero tengo en el banco tengo que responder... que no lo sé.

Pues te recomiendo las preferentes de bankia, me han dicho que son muy ventajosas.. XD

Quita quita. En su momento compré acciones de CaixaBank cuando salió a bolsa... menudo fiasco. Al final las vendí cuando recuperé la inversión. Y las de mi madre las vendimos también.
Ahora solo tengo acciones de autopistas. Te dan tu cuponcito cada año por Navidades y listo. Las acciones son para el que le guste el mundo bursátil, pero no para mi.
Si, 13.000 y pico pesetas hace años en una quiniela, y 5000€ en la lotería de Navidad, el único boleto que cogi ese año.

A la tercera me retiro...
Cuando era el sorteo de DANONE de 1000 pack de consolas super nintendo con el mario world y el street fighter 2, (33000 pts) de la epoca. El sorteo fue en julio (500 pakcs) y en agosto (500 packs) allá por los 90. Y me tocó en el sorteo de julio. Fue el mejor regalo que me hayan echo jamás.
Una vez me tocaron en los euromillones 4.400 euros, a un puñetero número de jubilarme (4+2).

En las tragaperras, dos o tres premios de 1.000 e incontables pequeños ... pero da más pérdidas que ganancias XD
Acabo de darme cuenta de que en el título del post se me ha colado un ui, es lo que tiene escribir con el iPad y no ver si está todo correcto jajajaja

Por lo que veo hay varios afortunados!

@Senyu, entiendo que apuestas con la mayor cantidad para esos premios.. Cuanto inviertes? Algún secreto y/o consejo? Yo siempre juego a lo mínimo, que es lo que me da más tiradas, y quizás más ocasiones de éxito
Me toco una trilogia de esdla y un Shadow hearts 2
suskie escribió:
Aitor Menta escribió:

Quita quita. En su momento compré acciones de CaixaBank cuando salió a bolsa... menudo fiasco. Al final las vendí cuando recuperé la inversión. Y las de mi madre las vendimos también.
Ahora solo tengo acciones de autopistas. Te dan tu cuponcito cada año por Navidades y listo. Las acciones son para el que le guste el mundo bursátil, pero no para mi.

hostia puta...ojala tuviera yo tu suerte suskie regalame un ferrari [sonrisa] [sonrisa]
sobre la pregunta del hilo estoy casi como tu lo unico que me tocarón el año pasado 2 entradas de cine,que meno es nada xDD
Lo único que me ha tocado ha sido un Madagascar 3 versión promo de Ps3 y un Neverdead versión promo de Ps3.
Eso sí, eran bastante malos [+risas] [+risas]
pues a mi me han tocado 3 miserias seguidas en la euromillones... concretamente 8€, 4€ y 7€ (en el ultimo sorteo se acabo la racha jajajaja es decir, 8€ apostados en los 4 ultimos sorteos y 19€ ganados...) vamos que no me voy a forrar con los 11€ de ganancias jajaja
cuando hacia salsa cubana, en la cena de navidad me toco la cesta... no se que entendera esta gente por una cesta normalmente hay un mix de todo, pero esta venia llenita de bebida jajaja y eso si... sobre con 300euretes, con los que me compre la ps3 de segunda mano aqui en el foro ;)
A mi en la nintendo acción me tocó el Rayman 2 para la 64. Ha sido la única vez en mi vida que he ganado algo.
Ni un céntimo. Con la revista de PlayStation 2 me tocaron sendos FlatOut 1 y 2, eso sí. Por lo demás, nada de nada, salvo la moral XD
los cojones varias veces. en sorteos, nada.
De pequeño me tocaba los sorteos esos de colacao y nesquik donde participabas para conseguir relojes, lapiceros y cosas megacutres (por eso tocaban, porque eran cutres). En loteria algun reintegro y en el poker desplume a mis amigos, pero jugabamos con garbanzos, una pena.
En euromillones como mucho me tocan 15 €,12€.....en la loteria de navidad tocaron 100€ y en la del niño creo que la de vuelta......en fin ese tipo de cantidades. Ahora, el mayor premio que nos toco a mi pareja y a mi fue un viaje a mallorca 5 dias con ida y vuelta en avion y alojamiento y desayuno(aunque pagamos un poquito en el hotel pa tener media pension).....nos hizo una ilusión(nuestro primer viaje juntos) y eso que pagamos creo que fueron sobre 20€ o asi la entrada a la cena donde sortearon aquellos premios.....lo flipamos....
Solid Snake escribió:@Senyu, entiendo que apuestas con la mayor cantidad para esos premios.. Cuanto inviertes? Algún secreto y/o consejo? Yo siempre juego a lo mínimo, que es lo que me da más tiradas, y quizás más ocasiones de éxito

El mejor consejo que podré dar nunca: Huye como la peste de ellas (a menos que seas oriental, tienen una especie de sexto sentido ludopático)

Ahora, si realmente tienes que hacerlo, SIEMPRE busca señales. A menudo la máquina grita a voces el premio que quiere darte (incluido el cero patatero) tanteando con unas monedas.

Si ves que racanea contigo, no intentes convencerte de que está recuperándose para darte más.

Apuesta siempre la máxima permitida. Si la máquina está mal, te arruinarás antes (te sentirás igual de mal, pero al menos tardarás menos en conseguirlo)

Yo solía dejarme entre 50 y 300 euros. Unos 100 de media.

Y no pienses en el número de tiradas, ya que realmente es insignificante comparado con las ¿30.000? tiradas de cada ciclo de pago.
(mensaje borrado)
Un Wii Motion + con la Nintendo accion en agosto de 2009
A mi me tocó un Nokia 5230 en su tiempo por recargar 5 € de saldo en Movistar y este año una Nexus 7 con la promoción de kit kat XD
A mí en fiestas de discotecas parecía tener alguna bendición, porque siempre me tocaba algún regalo de los que sorteaban xD en su mayoría CDs de música y prendas (femeninas) que acababa regalando.
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Pues en mi vida me tocó nada, tengo estado a pocos números en algún sorteillo pero jamás me tocó nada
nada, y despues de 5 años echando la misma combinacion en el euromillon lo he dejado ya de aburrimiento y por no seguir gastando que 12 euros a la semana x 50 semanas y x 5 años son 3000 €. medio millon de ptas tirado a la basura.
Apenas... gané 2 concursos de dibujo en la revista Dibus cuando tenía unos 15 años [+risas], una cesta de navidad el año pasado y algún rasca de 2€ xD. Ah, y de pequeña compraba estos polos de helado que a veces venía algo escrito en el palo y te daban otro... pues 6 seguidos me tocaron una vez, ese fue mi récord [qmparto]

Ya veis.. esto de nadar en dinero es que... es una cosa que no se puede aguantar [fumando]

PD: se me olvidaba, me tocó una línea en el bingo de 1'90€... ese día la cocacola me salió gratis.
migsolor escribió:A mi me tocó un Nokia 5230 en su tiempo por recargar 5 € de saldo en Movistar y este año una Nexus 7 con la promoción de kit kat XD

Que suerte.. Nunca había comido tantos kitkat como en esa promoción.. Fíjate que les cogí hasta asco, y se los regalaba a mis sobrinos.. Lo único que saque en ellos fueron dos veces 5 euros para la tienda Google [mamaaaaa]
A mi lo unico que me toca es los cojones cuando veo las noticias, de lo otro ni el reintegro
(mensaje borrado)
http://www.steamgifts.com/user/detres/won

hilo_cumpleanos-jackie-chan-viaje-a-china_1985653

Y que recuerde.. poco mas, algun sorteillo chorra en la Euskal Party, cosas virtuales de juegos online (que luego vendí por pasta real, sacando +3000€...)

No soy de jugar a la lotería, muy de vez en cuando comprar un cupón de la ONCE cuando me siento animado, la de navidad, y poco mas..
Kasios escribió:Cuando era el sorteo de DANONE de 1000 pack de consolas super nintendo con el mario world y el street fighter 2, (33000 pts) de la epoca. El sorteo fue en julio (500 pakcs) y en agosto (500 packs) allá por los 90. Y me tocó en el sorteo de julio. Fue el mejor regalo que me hayan echo jamás.

ese regalo en su época es insuperable para un niño XD

a mi me toco un mando de Dreamcast en un sorteo de HobbyConsolas, algo es algo...
jmmanson escribió:
Kasios escribió:Cuando era el sorteo de DANONE de 1000 pack de consolas super nintendo con el mario world y el street fighter 2, (33000 pts) de la epoca. El sorteo fue en julio (500 pakcs) y en agosto (500 packs) allá por los 90. Y me tocó en el sorteo de julio. Fue el mejor regalo que me hayan echo jamás.

a mi me toco un mando de Dreamcast en un sorteo de HobbyConsolas, algo es algo...

Ami me lo vas a decir, la llorera que tuve durante dias, por ese regalo que no me lo esperaba. Mis padres jamas me la hubieran comprado (era cara para nuestra economia). Pero lo mas curioso era que los cupones venian en un pack de 8 yogures de sabores (en el carton) que no me gustaba ningun sabor salvo el de fresa, y "obligar" a mi madre que los comprase prometiendola que me comeria todos para luego no comerlos....menuda paliza que me dió [+risas] . Envió los puntos por pena a mi nombre y mira, el cielo se apiadó de mi y toma regalaco. Todos mis amigos con su super menos yo y zas!!. Jamas lo olvidaré... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y referente a lo tuyo pues mira, al menos te tocó un mando de dreamcast, a muchos como hemos leido mas atras no les a tocado ni un chicle, asi que... [+risas]
suskie escribió:Fué hace muchos años ya por eso eh?

Preguntas al canto!
Cambiaste mucho tu estilo de vida? Dejaste de trabajar/montaste algo propio?

Es que escucho todo el mundo diciendo "pues si me tocara no trabajaría más!", y no se, yo creo que seguiría trabajando, ya no por el dinero claro, más por sentirse realizado y ocupar el tiempo en algo más que pasatiempos.
Varias quinielas de 10 y 11 aciertos. Doce euros la vez que más me han dado xD

Luego, me tocó un disco de punk en una web, un jamón en las ferias de mi ciudad... Y creo que ya está.
Yo con las revistas de informática he de reconocer que he sido muy afortunado. También es cierto que durante unos años me dedicaba a enviar casi todos los cupones para sorteos.

Revista Micromanía:
-Pack de 10 juegos.
-Pad Logitech Rumblepad
-Juego Incubation+pin+camiseta+gorra+estuche de CDs
-Maqueta de VolksWagen Escarabajo y juego ¿Flatout?
-Portátil + Fallout Las vegas edición coleccionista + guía del juego + póster firmado por los desarrolladores.

Una revista de simulación que apenas duró 6 números (no recuerdo el nombre [+risas] ):
-Joystick Guillemot (el mejor joystick que he tenido nunca. No por prestaciones, sino por la comodidad y dureza de la palanca).
-Juego Grand prix legends (no llegué a recibirlo porque la revista cerró [buuuaaaa] )

A veces pienso que más que suerte, es que éramos 4 frikis los que enviábamos los cupones [jaja]
Lo único que me ha tocado en la vida ha sido una Nexus 7 en el sorteo de KitKat. Bueno, y un Furby, pero porque completé el album de los chicles, así que tocar, tocar... no me tocó.
Cuando tenía 15 años me llegó a mi casa un paquete de un Acción Man con una moto que me había tocado en el club megatrix. Ni me acordaba que estaba apuntado. Se lo tuve que regalar a mi primo pequeño.

Para una vez que me toca algo...

PD: Entradas de fútbol también me han tocado en concursos de facebook con poca participación.
Una Game Gear con los bollicaos XD

Que grande fue aquello :D
Kasios escribió:
jmmanson escribió:

Ami me lo vas a decir, la llorera que tuve durante dias, por ese regalo que no me lo esperaba. Mis padres jamas me la hubieran comprado (era cara para nuestra economia). Pero lo mas curioso era que los cupones venian en un pack de 8 yogures de sabores (en el carton) que no me gustaba ningun sabor salvo el de fresa, y "obligar" a mi madre que los comprase prometiendola que me comeria todos para luego no comerlos....menuda paliza que me dió [+risas] . Envió los puntos por pena a mi nombre y mira, el cielo se apiadó de mi y toma regalaco. Todos mis amigos con su super menos yo y zas!!. Jamas lo olvidaré... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y referente a lo tuyo pues mira, al menos te tocó un mando de dreamcast, a muchos como hemos leido mas atras no les a tocado ni un chicle, asi que... [+risas]

Hombre, que mínimo que comerte todos los yogures!! XD

yo la mía la conseguí trapicheando con los amigos, y la saque por 5000 pesetas!! un gangazo!! (tampoco me la querían comprar [buuuaaaa] )
A mi me tocó tres veces la quiniela...

1 de 11, 2 de 10.

El precio era más o menos parecido. La de 11 eran 1.700 pesetas en el año 94.

Y una vez jugando (por hacer el tonto) al Bingo. Unos 60 y pico euros...para tomar algo por ahí.

Saludos.
Kasios escribió:
jmmanson escribió:

Hombre, que mínimo que comerte todos los yogures!! XD

yo la mía la conseguí trapicheando con los amigos, y la saque por 5000 pesetas!! un gangazo!! (tampoco me la querían comprar [buuuaaaa] )[/quote]

Es lo que tiene ser pobre :(
Y cuenta cuenta, esos "trapis" que hicistes para conseguirla por solo 5000 pts XD [360º]
107 respuestas
1, 2, 3