¿Alguna vez os ha tocado algo?ui

1, 2, 3
Pues a mi, lo único que me ha tocado, es la 3DS edición Mario... y algún que otro día, también me ha tocado hacer horas extras...
Una vez quedé segundo en un concurso de fotografía infantil a nivel nacional.
Yo fantaseé en que el premio iba a ser una bicicleta o un ordenador, imaginaros la cara que se me quedó cuando, en medio de la ceremonia de entrega elegante y tal me sacan de debajo el atrío una montaña de libros ( casi tan alta como yo, no miento) usados ( puedo jurar quie había libros con anotaciones en el interior) de temas aleatorios ( enriquezca su vocabulario, dos guias de "usar" internet y otros libros que ya ni recuerdo de lo aleatorios e inútiles que eran) como premio...
Ahora que me habeis hecho recordarlo me pregunto si el premio real se quedó en casa de alguno de los organizadores regionales y a mi me dieron esa basura...
Pues poca cosa, una vez un 3+2 en el euromillon que fueron 150€, y hace siglos un juego de F1 para pc que no me gustaba nada xD.
El año pasado, en el festival de final de curso de mi hijo, nos tocó una cesta llena de ibéricos y productos gourmet que eran la envidia de todo el mundo.
Lo mejor fué que te iban dando un número para el sorteo tal como llegabas al centro escolar. En el momento que nos tocaba entrar, 2 niñas de la ESO se nos colaron por la cara. Mi hijo se enfadó pero la recompensa fué que el número premiado que hubiera sido para ellas fué para nosotros.
Así que el premio fué doble. Por un lado la cesta de ibéricos. Por otro lado, la lección de que quien se porta mal no tiene recompensa.
A mi padre también le tocó una TV en color de 25" cuando entonces solo habia un bar que la tenia. Y por supuesto ningún particular tenia en casa y costaba el sueldo de 3 meses..
exitfor escribió:
suskie escribió:Fué hace muchos años ya por eso eh?
Digamos que en su momento con lo que tocó podria haber comprado 15 pisos a tocateja.

Preguntas al canto!
Cambiaste mucho tu estilo de vida? Dejaste de trabajar/montaste algo propio?

Es que escucho todo el mundo diciendo "pues si me tocara no trabajaría más!", y no se, yo creo que seguiría trabajando, ya no por el dinero claro, más por sentirse realizado y ocupar el tiempo en algo más que pasatiempos.

+1 interesante pregunta cuanto menos! si no le importa contestar al usuario claro
Sigo trabajando por cuenta ajena en algo que me resulta cómodo (buen horario, a 4 minutos andando de mi casa) con la tranquilidad que te dá saber que podria dejarlo en cualquier momento, y no pienso en caprichos para mi sinó en prepararle un porvenir a mi hijo porque se avecinan tiempos difíciles.
PD: en su momento pensé en comprarme un Ferrari Testatorossa, pero pensé que era una estúpida forma de tirar el dinero.
Una master system II con el bollycao ..... probablemente uno de los regalos más importantes de mi vida, desde entonces, SIEMPRE HA HABIDO UNA CONSOLA EN MI CASA, hoy en día, hay 3 y casi me atrevería a decir que, aunque no es lo mismo, juraría que ahí empezó mi camino en la informática, ya que esa misma navidad, pedí mi primer PC.... un amstrad cpc464 con pantalla monocromo con el que había una bonita ecuación.... :
Imagen + Imagen = Imagen
Battlefield 4 este sabado o domingo lo voy a tener.
yo que recuerde no me ha tocado nunca nada, pero es que pensándolo tampoco he participado en demasiados sorteos... dejando de lado la lotería que no compro, en qué otros sorteos puede uno apuntarse?

no se si es que ya no me fijo, pero eso de los sorteos de los bollycaos o los danones ya no los he visto desde pequeño...
suskie escribió:Sigo trabajando por cuenta ajena en algo que me resulta cómodo (buen horario, a 4 minutos andando de mi casa) con la tranquilidad que te dá saber que podria dejarlo en cualquier momento, y no pienso en caprichos para mi sinó en prepararle un porvenir a mi hijo porque se avecinan tiempos difíciles.
PD: en su momento pensé en comprarme un Ferrari Testatorossa, pero pensé que era una estúpida forma de tirar el dinero.

Haces bien, en los tiempos que corren es mejor no derrochar (aunque, bfff.. Que tentación!), y dejarle el futuro un poco/mucho arreglado a tu hijo!

Posdata: me prestas 29,90 para el nuevo Metal Gear de ps4? jejeje
me ha tocado esto:

5 juegos de megadrive a escoger de revista todosega. Me hizo muchisima ilusion, pero tardaron meses en llegarme.
xbox 360 de una promocion de orange
una raqueta de tenis del club marca
un balon de la euroliga de baloncesto tambien del club marca
Pesado escribió:Una vez quedé segundo en un concurso de fotografía infantil a nivel nacional.
Yo fantaseé en que el premio iba a ser una bicicleta o un ordenador, imaginaros la cara que se me quedó cuando, en medio de la ceremonia de entrega elegante y tal me sacan de debajo el atrío una montaña de libros ( casi tan alta como yo, no miento) usados ( puedo jurar quie había libros con anotaciones en el interior) de temas aleatorios ( enriquezca su vocabulario, dos guias de "usar" internet y otros libros que ya ni recuerdo de lo aleatorios e inútiles que eran) como premio...
Ahora que me habeis hecho recordarlo me pregunto si el premio real se quedó en casa de alguno de los organizadores regionales y a mi me dieron esa basura...

Eso me recuerda que mi hermano ganó hace 3 años un concurso de fotografía local. No sé si era del colegio o del ayuntamiento. El caso es que el premio era...una cámara digital Werlisa de unos 60€ que hacía fotos peores que con un móvil viejo. Menuda cara se nos quedó cuando vimos el premio. Vamos, que el premio era mucho peor que cualquiera de las cámaras con las que se habían hecho las fotos para participar. Le tuve que dar 30€ para que fuese a la tienda a cambiar la cámara por una algo más decente.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si, en el euromillones. Exactamente 1'23 centimos
A mi lo unico que me ha salido gratis fue un jamon, con la pregunta del jamon que hacen algunos programas deportivos en la radio, fue en el carrusel deportivo (Los que estan ahora en tiempo de juego) y fui el segundo en responder, el primero fallo y yo acerté, un jamon guijuelo que estaba bien bueno XD
Jugando al Mario Kart Super Circuit, en un concurso del Club Nintendo de hacer mejores tiempos en varios circuitos, me gané una Gamecube y un juego, recién salida la consola. Más o menos 300 euros xD.
Una GBA en la Nintendo Acción. Ya teníamos una pero en casa somos dos hermanos, así que vino perfecta XD
Lyla escribió:Una Wii en EOL XD

Tongoooooooo!!!! :o XD
Pues a mi no me toca nunca nada... claro que puede ser porque nunca participo en ningún tipo de sorteo xD

Y hasta aquí mi aportación a éste hilo.
Pues que recuerde.. poco..
Bueno una vez fui a visitar a un amigo al burger king, me invito a un menu y me dio un monton de papeles de esos de poner el codigo en una web y te tocaba una 360 con kinect.
Aburrido mientras se me bajaba una pelicula me decido a poner codigos.
Al tercer codigo veo que sale esta pantalla:
Imagen

Me quede un rato mirando la pantalla y no sabia como procesar eso.. me parecia todo tan irreal... XD, luego llame a mi amigo y le agradeci que me hubiera invitao el menu que encima me habia tocado una xbox XD.
La cosa es que ya tenia una xbox 360 slim, y el kinect no me interesaba una mierda asi que la acabe vendiendo.
Y ahora llevo años con la primitiva.. aver si hay suerte..
Precisamente, llevo puesta una camiseta que me tocó en un pack en un concurso de Rock Sound (creo que aún lo era). Además de eso, me tocaron unos guantes en la Nintendo Acción, una muñeca de Peggy de los Teleñecos vestida con la equipación del Real Madrid en la Megatrix, una colección de revistas de hípica... Por estas cosas son por las que no quiero que se pierda la prensa escrita XD También gané en su momento una camiseta de Lara Croft guardando etiquetas de Trina.

Ahora bien, la que ha tenido una suerte increíble en esto ha sido mi madre. Ha ganado desde electrodomésticos a viajes.
Poquilla cosa, pero menos da una piedra... un polo de Xbox (el segundo premio en un sorteo de Hobby Consolas, el polo se lo quedó mi padre porque me mandaron la talla XL, y para un chaval de 10 años...) y un Dirt3 para la 360, en un sorteo de una web de noticias consoleras. Y la citada revista me mandó una vez una demo del Star Wars de Gamecube a los dos meses de comprar la PS2, estos no aciertan conmigo.

Tampoco es que participe mucho en estas cosas, por ejemplo me compré un kit kat con esas intenciones... y la promoción acabó dos días antes.
Mucha suerte no tenemos en mi familia,mi padre sigue negro con los sorteos de Repsol, 65.000km anuales y no le toca nada.
2 entradas para el espectaculo de Sara Baras del festival del milenio el año pasado [angelito]
a mi una vez me tocó una webcam en un concurso en el que ni siquiera recordaba haber participado... Venía a mi nombre y no veía por donde desconfiar...ya se sabe, a caballo regalado no le mires el diente! [360º]
madridista_123 está baneado por "game over"
a mi lo maximo fue cuando el bayern gano al barca 4-0 el año pasado aposte un euro y gane 41 es lo maximo que me ha tocado de dinero
Así que yo recuerde...

- Un viaje a París con todos los gastos pagados para la presentación del Fifa 2001 con Iker Casillas durante 3 días, llegué a conocer en persona también a Lothar Matthaus, entre otros (era a través del programa Desesperados Club Social de Antena 3)

- En un concurso donde tenías que mandar unos sms, me tocaron todos los regalos que había sobre la película The Matrix (posters y otra serie de cosas que no recuerdo)

Pero en tema de dinero nada de nada...
Unos cordones que brillaban en la oscuridad con unos phoskitos
Unos chicles bazooka
Dos camisetas de Toi con los bollicao, una de Toi marchoso y otra de Toi guaperas
Una camiseta de la ONCE, que destiñó toda una lavadora y fue a la basura
Unos patines cutrisimos pero no recuerdo con que fue, algo de matutano creo
Dos entradas de cine para ver "por la cara", que cuando me llegaron ya no estaba en ningún cine
Y lo mas reciente, dos entradas para ver el preestreno en 3D de Frozen de un concurso de Fox

De tema de loterias y demás, pues algún reintegro, y cosas asi, pero vamos, nunca mas de 100€
A mí no me tocan ni los cojones [+risas]
Gane un sorteo de mi antiguo curro, me toco trabajar un sabado extra [buuuaaaa]
A mi siempre me toca, pagar: Que si el telefono, la gasolina, el seguro...
A mi me ha tocado muchisimo la moral.

Supongo que no participo en muchas cosas y por eso nunca gano nada, menos mal que soy joven y a ver si hay suerte y me toca algo para jubilarme pronto [carcajad]
A mi me ha tocado de todo y mas:
Mucho dinero en bingos (aka Quinto en Catalunya), consolas (Wii roja) y videojuegos (un juego de DS de guitarra, la guitarra del Guitar Hero y algunas cosas mas en accesorios), un curso valorado en 400€ en la academia en la que iba para la universidad, 20 euros de gasolina gratis, iPods nano de 8 y 16GB (varios, creo que 4), 3 cameras FujiFilm y 2 videocameras Canon, dinero en la bolsa, un equipo de home cinema Sony de 850W 5.1 y una pantalla de 24" 1200p con Amazon, una television Led de 32" Samsung con un sorteo de melones Bruño, varios packs de cubiertos de cocina con un sorteo de LaCocinera, un viaje a una casa rural con Eroski,
por no hablar de sorteos chorra de la tómbola del barrio que siempre toca algo. Últimamente me ha tocado bastante dinero en la maquina de los 20 céntimos del NewPark y un sorteo de una promo francesa en la que sorteaban productos lácteos. Seguro que me dejo cosas...

Y en lo no material: una novia muy guapa e inteligente, unos padres muy trabajadores y responsables junto con una familia super acogedora, y para terminar unos amigos muy divertidos :D
Pues hasta hace poco nada, pero me ha tocado un Layton vs Phoenix Wright en un concurso de Twitter de Nintendo
A mi si que me ha tocado, me ha tocado siempre perder lo que he jugado... }:/
40€ en un rasca de la once
Hace años me tocó una cámara digital de casi 600 euros en un un producto de Nestlé. Creo que era café aunque ya no me acuerdo bien.

Y en la Lotería de Navidad me tocaron dos veces 100 euros.
Yo siempre he sido un potras y me han tocado muchas cosas, y por vagueria no voy entrando en mas concursos XD tengo codigos de promociones de cosas y me dan pereza el meterlos. Lo ultimo que me toco fue una nexus 7 de kit kat (y un porron de codigos de 5€ para googleplay), me toco un movil con caja madrid que en su momento era muy bueno(HTC diamond), en otro concurso me toco 3 juegos de ps3, y luego muchas cosas pequeñas como dos cajas grandes de bolsas de matutano (esto para mi cumpleaños me vino genial, hasta el culo nos pusimos de pandillas XD ), camisetas a cascoporro....
Eso si, de loteria casi nada, en la de navidad suelo recuperar lo gastado y ganar algo mas, y de euromillon lo maximo un 4+1 que no dan casi nada, fuero menos de 300€ y los inverti en una espada hielo de juego de tronos.
120 €uros y una PS3 xD.
En el rasca y gana del Siete y medio de la Once,me toco un euro
suskie escribió:Fué hace muchos años ya por eso eh?
Digamos que en su momento con lo que tocó podria haber comprado 15 pisos a tocateja.

Que envidia XD

Por curiosidad se puede saber donde te tocaron primitiva o algo así?

Saludos,
Hace 2-3 años me toco una megadrive en un sorteo, un consolón...
Hay dos tipos de personas en el mundo: los que tienen suerte en los sorteos, y los que no.

Yo soy del segundo tipo. A no ser que el sorteo no sea un premio material.
La verdad es que nunca apuesto ni juego la primitiva ni nada de eso porque me parece un tongo, así que dudo que me pueda tocar algo XD

Lo único que recuerdo haber ganado es en la infancia: Un Pokemon Rojo Fuego en la Nintendo Acción, y golosinas, lo típico de las bolsas con rasca que te podía tocar otra o las bebidas esas pequeñas que también podías ganar una de regalo... y que no me acuerdo cómo se llamaban XD

Actualmente, con tener curro ya creo que me ha tocado suficiente.
Hace unos años, en un sorteo de Juguettos que podías ganar una camiseta de Raul firmada o una de Ronaldinho firmada... Puse que quería la de Raul y me enviaron la de Ronaldinho, en una talla menos, y sin firmar [+risas]
El Stunt Race FX de SNES y un pack Megadrive + Mega CD en la SuperJuegos
Todo lo que me tocó fue en esa revista :D
A mi me ha tocado 2 veces de presidente de mesa en las elecciones generales...

Dinero una vez me tocó 60€ en un cupón.

Saludos
107 respuestas
1, 2, 3