A mi me ha tocado de todo y mas:
Mucho dinero en bingos (aka Quinto en Catalunya), consolas (Wii roja) y videojuegos (un juego de DS de guitarra, la guitarra del Guitar Hero y algunas cosas mas en accesorios), un curso valorado en 400€ en la academia en la que iba para la universidad, 20 euros de gasolina gratis, iPods nano de 8 y 16GB (varios, creo que 4), 3 cameras FujiFilm y 2 videocameras Canon, dinero en la bolsa, un equipo de home cinema Sony de 850W 5.1 y una pantalla de 24" 1200p con Amazon, una television Led de 32" Samsung con un sorteo de melones Bruño, varios packs de cubiertos de cocina con un sorteo de LaCocinera, un viaje a una casa rural con Eroski,
por no hablar de sorteos chorra de la tómbola del barrio que siempre toca algo. Últimamente me ha tocado bastante dinero en la maquina de los 20 céntimos del NewPark y un sorteo de una promo francesa en la que sorteaban productos lácteos. Seguro que me dejo cosas...
Y en lo no material: una novia muy guapa e inteligente, unos padres muy trabajadores y responsables junto con una familia super acogedora, y para terminar unos amigos muy divertidos