andapinchao escribió:EduStrife escribió:Halo CE. Madre mía que sopor de repeticiones... Todas las zonas son iguales y, encima, toca pasar dos veces; ida y vuelta. Mira que he adorado a Halo como lo mejor en cuanto a shooters de la historia, junto a Goldeneye y Half Life, pero joder, no lo recordaba así para nada (lo estoy rejugando ahora en Scorpio)
Eso sí, la BSO sigue siendo 10/10
Joder pues yo justo estoy en la ultima mision que lo retome despues de dejarlo años en la de la biblioteca y me sigue pareciendo un juegazo aunque tambien es verdad que le estoy dando al anniversary pero vamos que es el mismo juego. es mas si le das al select se te pone con los graficos originales.
Para nada veo todas las zonas iguales eee, si hay misiones que va hasta con algun vehiculo que otro . Pues ya quisieran muchos shooters de hoy dia tener la IA que tienen los bichos esos. Pontelo en legendario y me cuentas .
Ojo, que yo no he criticado la IA, que me parece muy superior a muchos juegos actuales, ni nada parecido. Hablo del juego en sí, los niveles, que se basan en una sucesión de repetir exactamente lo mismo.
Cuando estás en halo, siempre vas: sala rectangular con bichos, pasadizo circular, sala rectangular con bichos, pasadizo circular... Varias veces ¡Y luego hacer mismo camino de vuelta! Cuando vas con 343, pasillo amplio hasta el fondo, giras, túnel hacia abajo, pasillo amplio hasta el fondo, giras, túnel hacia abajo... Y, de nuevo, volver.
El juego es reciclaje en estado puro, la mayoría de estancias de un nivel son exactamente las mismas repetidas varias veces y, además, con la misma mecánica (ida y vuelta).