adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo diría que quitando los rts de PC, algún juego de rol antiguo como planescape o alguna aventura gráfica point and click, y cosas así , es alucinante la nostalgia y como la mente recuerda el advenimiento de Cristo cuando hoy día serían vilipendiados xD. Y en géneros como conducción, deportes y Cía ya es simplemente injugable los que no tiraron por arcade.
Y es que ya no me meto sólo en jugabilidad ortopédica (RE4) o falsa jugabilidad qte( Shenmue/GoW), sino que muchos apartados se caen hoy día, duración ( súper metroid me duró meses de crío y ahora una tarde xD), puzzles(OoT), plataformero(Tomb Raider),historia( mgs2), personajes( Dante en DMC1 y 3),combates(FFV), mundos vacíos (Kingdom hearts1),...metería muchos que los recuerdo muy bien, me complico la vida en buscarlos por los mares y jugarlos en psp/3ds o pc y tal con emuladores y me parecen hoy día más que discutibles,contra,double Dragon,duck tales, battletoafs,p okemon,medievil...
No es que ya no me gusten, pero como dice el titulo,mi mente los recordaba perfectos y hoy día serían fustigados por sus errores,sobretodo en clichés y duración.
Algunos siguen siendo de mis mejores juegos,por ejemplo super metroid pero ya no es lo mismo