alguna vez t has emocionado jogando a 1 juego?

wolas!

La pregunta es esa,algun juego ha conseguido emocionaros de alegria o de tristeza x su final ect? en k momento del juego ha sido?

a mi el uniko juego k ha logrado emucinarme fue al final de final fantasy X, el k ha jugado y se lo ha pasado, comprendera el xk, no lo voy a decir, para no joder a los k puedan estar pasandoselo....

saludos!
Ostras! Pues fue el Final Fantasy tb, pero no me acuerdo si el V o el VI. Era aquel que salia una escena en que la chica debia interpretar una opera y cantaba aquello del:
OOOOH MY HEEEEROOOOO... [buuuaaaa]

X-D X-D X-D
Yo sin duda alguna me emocioné con El Shenmue 2...al principio es un poco coñazo,pero luego... [babas]
Con algunas cinemáticas se me ponian los pelos de punta,y el QTE de la pelea contra Baihu =)_
La secuencia de la muerte de aeris es [boing] , q te entran unas ganas de }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ sephirot!!
Legend Of Zelda: Ocarina of Time. Es increíble todo él, y especialmente la primera vez que llegas al Templo del Desierto.
El final del primer CD del Final Fantasy VII, y varias partes del Terranigma.

EDITO: También el final del Link's awakening [tadoramo]

Saludos [bye]
Pues en muchos, ya que para eso se hacen, para transmitir sensaciones.

Menciones especiales a los grandes RPGs, que en ese sentido suelen llevarse la palma, a shenmue´s, halo´s, metal gear 1 y un largo etc.
doom, metal gear solid, monkey island, abadia del crimen, alone in the dark...

la lista es larga

saludos.

pd. ultimamente me cuesta mucho mas, a pesar de que los juegos son mejores y mas inmersivos...supongo que el defecto es mio, que de hace años cada vez me implico menos en los juegos [tomaaa]
Sí,con el Final Fantasy 6,el Secret Of Mana y el FF7.
def jam fight for new york
me miraba en el espejo hechando golpes jajajaja
Super Mario Kart, el final.
escena en que la chica debia interpretar una opera y cantaba aquello del:
OOOOH MY HEEEEROOOOO...

Celes, FF6 :

Imagen

IMPRESSARIO: The West and East are waging war...
Draco, the West's great hero, thinks of his love, Maria.
Is she safe? Is she waiting?

Draco: Oh Maria!
Oh Maria!
Please, hear my voice!
How I long to be with you!

Narrator: The forces of the West fell,
and Maria's castle was taken.
Prince Ralse, of the East,
took her hand by force,
but she never stopped yearning for Draco...

Maria: Oh my hero, so far away now.
Will I ever see your smile?
Love goes away, like night into day.
It's just a fading dream.
I'm the darkness, you're the stars.
Our love is brighter than the sun.
For eternity, for me there can be,
Only you, my chosen one...
Must I forget you? Our solemn promise?
Will autumn take the place of spring?
What shall I do? I'm lost without you.
Speak to me once more!

Draco: Come, Maria, follow my lead.

Maria: We must part now, my life goes on.
but my heart won't give you up.
Ere I walk away, let me hear you say.
I meant as much to you....
So gently, you touched my heart.
I will be forever yours.
Come what may, I won't age a day,
I'll wait for you, always...
------------------------------------------------------------------------------

FF7, Ilussion of gaia, Crhono trigger, terranigma,FF8, etc...
Pues así a bote pronto :

"Indiana Jones and The Fate of Atlantis"
"Shenmue I"
"Shenmue II"
"Metal Gear Solid"
"Metal Gear Solid 2" (la secuencia de inicio del juego con Snake saltando al barco)
"Halo"
"Halo 2" (la cinemática al salir de la nave al poco de empezar el juego)
"GT3" (con los vídeos extras que salen)
"Silent Hill 2"
"ICO" (¿cómo olvidarlo?)
"Final Fantasy X"
"Medal of Honor Frontline"
"Grim Fandango" (Manny, eres mi héroe!)
"The Secret of Monkey Island"
"Loom"
...

seguro que me dejo alguno... es que soy un tío muy emotivo, me meto mucho en las historias... [buuuaaaa]
Justo a esa parte del FF6 me refería yo tb.
[inlove]
Final Fantasy 6 y The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time
Super Street Fighter 2 de Super NES en el modo más chungo cuando acabas con Biosn.
Con Shenmue I, II, y HALO se me caian las lagrimas casi de la emoción, con Shadow of the Comet y Project Zero, me acojoné, con Space Channel 5 Part 2 me entraron unas ganas de fiesta increibles (subidón total), con el REZ... bueno lo del REZ es ya aparte....
Pues que recuerde: ShenMue, ShenMue II, Skies of Arcadia, Chrono Trigger y Phantasy Star IV.
Creo que el momento de mayor implicación en un videojuego fue en el Shenmue cuando Ryo se despide de Tom (el rastas del puesto de perritos) y éste le enseña la hurricane kick. Y luego cuando Ryo ve su avión sobrevolando su cabeza...No se, me sentía raro. ¿Me daba pena que se fuera Tom? Oooh. En el mismo juego la secuencia final me hizo sentir algo parecido (como cuando acabas una buena novela) . También recuerdo el Grandia II la muerte de Mareg (era un buen colega y tenía carisma).

Y siempre siento ¿emoción? ¿nervios? al jugar al Halo en system link. Es como volver a ser pequeño y abrir los regalos de reyes XD
Clyde escribió:Creo que el momento de mayor implicación en un videojuego fue en el Shenmue cuando Ryo se despide de Tom (el rastas del puesto de perritos) y éste le enseña la hurricane kick. Y luego cuando Ryo ve su avión sobrevolando su cabeza...No se, me sentía raro. ¿Me daba pena que se fuera Tom? Oooh

a mi me pasó también algo parecido... me dio mucha pena que Tom se fuese :_
Mafia en TODO.
Con Halo y Halo 2 me emociono un webo. (La escena en que le devuelve la bomba al Covenant es BRUTAL)
Silent Hill y Silent Hill 2 (este por la historia mayormente)
Metal Gear 1.
Salu2
Clyde escribió:También recuerdo el Grandia II la muerte de Mareg (era un buen colega y tenía carisma).

Cierto, es una escena memorable. Pone los pelos de punta.
Errr... se pedían juegos y estais metiendo un monton de "momentos memorables también llamados spoilers" X-D

Creo que más gente aparte de "yo mismo" agradeceríamos que avisarais o que usuarais el pisioso comando [*spoiler][*/spoiler] que nos importó Churly desde CINeol

Graciaaas! [ok]
El final de The Legend of Zelda Ocarina of Time y en el Skies Of Arcadia
Cuando se muere Drachma en la pelea contra Drackam
Si, me pasó sobre todo con el FFVIII durante casi todo el juego... No es que me pusiese a llorar pero si me implicaba bastante, como cuando ves una buena pelicula.

Al final me dio un poco de pena, más que nada porque se acababa un juego que me había enganchado como el solo :P
tiku escribió:Errr... se pedían juegos y estais metiendo un monton de "momentos memorables también llamados spoilers" X-D

Creo que más gente aparte de "yo mismo" agradeceríamos que avisarais o que usuarais el pisioso comando [*spoiler][*/spoiler] que nos importó Churly desde CINeol

Graciaaas! [ok]

Me doy por aludido por razones obvias [ayay]

Pido disculpas y tomo nota para próximas veces :-|
Clyde escribió:
Me doy por aludido por razones obvias [ayay]

Pido disculpas y tomo nota para próximas veces :-|

Tranqui hombre, no iba por nadie en concreto ;).

Más que nada era para que no se convirtiera esto en el 'Hilo oficial de los Spoilers' :)

Saludos!
Indiana Jones & Fate of Atlantis, ese pedazo de final con Sofía e Indy sobre el submarino... genial.

Y el final del Shenmue II, aunque mosqueante, ese último plano con la mirada entre Shenhua y Ryo y esa banda sonora, alucinante...

Me gustó mucho el final del Grandia II también, qué gran juego.
Shenmue , Shenmue II , Halo , Halo 2, Grandia II y alguno que se me olvida seguro.

Sobre Grandia II
Aparte de la muerte de Mareg, la escena en la que muere Melfice tb me parece bastante buena

Un salu2
La muerte de Aeris tras estar en Goldsaucer.... Y algun otro momentillo de Monkey Island. muy emotivos si señor...

Saludos!
Con los Monkey Island cuando jugue de pequeño,no me acuerdo mucho.Pero cuando los he vuelto a jugar hace poco,realmente me he emocionado. [buuuaaaa] Por dios,que dialogos mas buenos,que puzzles mas divertidos,que...que todo.
Una lastima que ya no se hagan juegos asi.A ver el nuevo proyecto de Tim Schafer... :-|
Y con el Terranigma.Otro juegazo.Que gran final,de los mejores que he vivido [Alaa!] [Alaa!]

Saludos!![bye]
Juegos con momentos emocionantes hay muchos, pero que consigan que esos momentos se te queden en la memoria para siempre, solo unos cuantos...

- Todo el segundo CD del Xenogears. Sí, ese que todo el mundo odia. Lo que para muchos es un ejemplo perfecto de cómo cargarse un juego convirtiéndolo en una "novela interactiva", para mí es una de las narraciones más sorprendentes y emocionantes que he tenido la oportunidad de leer jamás, en cualquier medio. Ahí es nada.

- Todas las aventuras de Lucas tienen lo suyo, pero tengo un recuerdo muy muy, pero que MUY especial de The Dig, porque fue el primer juego en CD que jugué en mi vida y me quedé como hipnotizado viendo la intro... no me podía creer que estuviera viendo algo así, como si fuera una película... y esa música de Michael Land sonando de fondo... momentos irrepetibles, sin duda.

- Ico. Un juego que casi no se puede explicar con palabras, es algo que todo el mundo debería experimentar una vez en su vida. La última parte es ESCALOFRIANTE.

- Chrono Trigger, especialmente el final "bueno" y el combate final opcional en "condiciones extremas" con Crono y Marle. XD

- Metal Gear Solid. Impactaba mucho, y más aún con ese doblaje, que estoy empezando a pensar que va a ser algo irrepetible viendo el panorama actual de localizaciones. De todas las escenas me quedaría con el final, cualquiera de los dos.

- Metal Slug 3. Sí, lo digo en serio. La última fase es una jodida obra de arte, de verdad, es tan intensa que es como si concentraras toda una vida en 20 minutos. Más de una vez he acabado con las manos temblando.

Esos son los que más recuerdo, pero como digo, no son los únicos...

Saludos.
con el juego que se me cayo la lagrimita fue con el gran SUIKODEN 2. En especial en las cinematicas en las que salia tu personaje junto a Jowy cuando se entrenaban para la brigada unicornio...........SNIF SNIF (en general toda la historia es triste...)
Ademas el final del shenmue 1,cuando ryo se va y se hace un repaso de toda la ciudad.....SniF...los dejo,....ya no puedo seguir XD

PD:A PROPOSITO..¿pq lloran tanto la muerte de aeris si la escena es tan sosa y sin sentido...ademas no tiene una belleza estetica importante XD
¿pq lloran tanto la muerte de aeris si la escena es tan sosa y sin sentido...ademas no tiene una belleza estetica importante

"Sosa" y "Sinsentido" me suena a "Quiero atacar x juego y no sè còmo", pues esas palabras me suenan a "palabreo estàndar", es decir, vienen a decir nada sin explicaciones que las acompañen....

Pero..en fin, en todo caso explìcame què tiene de sosa....Dime,¿Còmo la "desosarìas"?La escena tiene lo que tiene que tener : Una escena de muerte y nada màs....No sè....igual quiere que Aeris muera estilo soldado Estadounidense desembarcando en Normandìa o algo asì....Aeris muere segùn la pauta que marca el argumento.

Lo màs que se puede hacer es lo que se hace : El seguimiento por parte de la càmara del òrbe de Aeris descenciendo por las columnas y sumergièndose en el agua y la reacciòn de cloud,que viene con sus palabras a resumir perfectamente la situaciòn; amèn de las reacciones de los personajes, que son distintas dependiendo de quièn lleves en el grupo.

Lo de sinsentido viene a confirmar lo que digo en el primer pàrrafo, pero en fin, te explico brevemente :

Aeris es un escollo en los planes de Sephiroth, asì que la elimina;si has jugado a este juego, supongo que recordaràs que Sephiroth aparece en el sueño de Cloud y le dice que es necesario acabar con ella.Por parte de Aeris, la razòn de morir es unirse a la corriente de la vida y asì al final del juego detener el meteoro

Aeris està rezando a Sagrado;es el momento de acabar con ella antes de que la cosa vaya a màs y sus planes se tuerzan.Aunque finalmente se tuercen, pues Sephiroth al matarla comete un error.

Es la lògica del argumento, la consecuencia comprensible del resto de la historia, tanto de lo que ha sucecido como de lo que sucederà.

Dramatismo añadido es que Cloud en principio sea quien la intente matar[recordando su intento frustado en el cràter que antes ocupaba el templo de los ancestros] y que despuès no pueda hacer nada para evitarlo, pues como Jenova le dice es su marioneta

Y que Aeris vaya a allì[ciudad olvidada] sabiendo lo que la espera.
Asi a bote pronto, ademas de muchos que habeis dicho... me acuerdo de Soleil
Cuando el chaval es transformado en monstruo, y ve la realidad que viven ellos, y que quizas los monstruos son los hombres... la musica del juego, la historia... yo que se, a mi ese juego me puede, y ya cuando vamos viendo el final... arjj no puedo contarlo ni aun con spoilers

Lo dicho... quiero un Soleil de nueva generacion (y un poquito mas largo [666] )
Con los Shenmue, con MGS (solo el primero) y Croc.
Donde peor lo pasé fue al final del Suikoden 2,
cuando van a luchar los 2 amigos que ahora eran rivales y llega la hermana del prota para convencerlos de k no peleen, y un cabron se la carga de un flechazo y luchan los 2 juntos codo con codo de nuevo para vengarle, es de lo mas emotivo, y la musica del combate de venganza pone los pelos de punta
daisakute escribió:Donde peor lo pasé fue al final del Suikoden 2,
cuando van a luchar los 2 amigos que ahora eran rivales y llega la hermana del prota para convencerlos de k no peleen, y un cabron se la carga de un flechazo y luchan los 2 juntos codo con codo de nuevo para vengarle, es de lo mas emotivo, y la musica del combate de venganza pone los pelos de punta

No me acordaba de eso. Estaba jugando con un colega y nos quedamos flipando durante un buen rato.

-A mi cuando suena la cancion de "Those Chosen by the Planet" en FF7, se me ponen los pelos de punta, impresionante.

-También me dió lo suyo el MGS2, ese que tanta gente odia XD.

-Todos los juegos de la "Generación Lucas" XD

-La intro de FF8, me dejó los pelos de punta, absoluta y literalmente.

-Fable cuando empecé a jugarlo.

-Y Giants: Citizen Kabuto, de lo mejorcito que he jugado nunca, lagrimas se me han caido riendome con este juego.
Cuando Aeris la caduca en FF7.

Aio
la cinemática de aeris ha sido la unica que me ha arrancado la lagrimita en un videojuego, ese juego me implico mucho en el argumento y me parece una obra de arte increible. los momentos que pasas con aeris (si tus acciones te han llevado a ello en el juego) en goldsaucer son tambien muy entrañables y sumamente cuidados. Me encanta

Imagen
Imagen
En varias ocasiones con el Final Fantasy VII :) .
En bastantes ocasiones, por supuesto.

Por ejemplo con el Final Fantasy VII o el Metal Gear pero por citar alguno que no ha dicho nadie:

-el final del Tenchu (sobre todo si habéis manejado al ninja)

saludos
Cuando era pequeña y me pase el primer super Mario [ayay] Y luego con el Zelda, ocarina of time, bufff, genial. Y con el Final Fantasy VII, que momentos...

Saludos.
Final Fantasy X y el final malo+ de Silent Hill fueron los que mas me emocionaron (el de silent hill me dio ganas de llorar).
-La intro del FF.CC , transmite una paz impresionante.

-Ico, joder, ke momentos

pero sin duda..Zelda: ocarina of time...sublime
Tipoduro escribió:-La intro del FF.CC , transmite una paz impresionante.

-Ico, joder, ke momentos

pero sin duda..Zelda: ocarina of time...sublime

Tú no puedes emocionarte con esas cosas... eres un tipo duro!! XD XD

PD : lo siento, no pude evitar el chiste malo... :P
Pues con algunos si...

Final Fantasy VII ( todo en general )

Metal Gear Solid , el uno ;) , esa canción del final...ufff

Wild Arms ( solo al recordar la Bso y me da algo )

Shenmue ( una sensación especial )

Y seguro que me dejo bastantes en el tintero, pero ya añadiré segun venga me vengan a la memoria.
53 respuestas
1, 2