Yo estoy jugando ahora al aliens colonial marines...
ESO es una estafa de videojuego, muchos teníamos el hype por las nubes y comparas su gameplay con mondongos como time shift y... ¡¿sale perdiendo?!
IA no nula no, imbécil perdida,
la mira láser de las armas parece el rayo de las pistolas de los cazafantasmas ¿¡en serio tío!? ¿Una mira láser onduleante?
Coges del suelo el lanzallamas y si cambias de arma para ver donde va colocada en el menú radial de elegir las armas el lanzallamas ¡DESAPARECE!
Las explosiones preprogramadas son PATÉTICAS, parece que la explosión y lo que tiene que explotar están en universos paralelos y actúa cada cosa por su cuenta. Mierda que está preprogramado tíos, sincronizarlo aunque sea cabrones.
La contundencia de las balas al pegar en los bichos es tan... patética, no sé, es patético. Pfff, Pfff, y el bicho se tiñe de verde... O peor, directamente el bicho explota porque le das en un pie y aparece un brazo ahí medio atravesando el suelo...
Los atrapacaras corren y corren
traspasando cualquier objeto como si fueran fantasmas hasta que llegan a su "trampolín" para saltarte en la cara. Si el bicho no te salta a la cara desde la silla de esparto pues no te salta, no le sale de los cojones, así de divo es su polla
y encima ladran
Los humanos te pegan tiros y baja la vida ¡CUANDO ESTÁS A CUBIERTO!
Joder menudo despropósito, incluso cuando mueres te hace siempre un raro la cámara, primero se pone en tercera persona para que veas al muñeco caer patéticamente al suelo (ni muñeco de trapo ni nah siquiera) y luego se coloca otra vez en primera persona encima del cadaver sin venir a cuento.
La IA aliada es para llorar coño, si dispara, dispara al blanco al que sea más gilipollas dispararle. Rollo "hay un tio allí, voy a vaciar el cargador contra esta pared que el tío está detrás..."
Un puto despropósito, es que es un puto despropósito. Luego le echaré otro rato que de este me tengo que empapar bien que le va a caer un análisis con todo mi amor como me de tiempo.
Que puta pena. Con lo bien que está la ambientación, los escenarios, los gráficos son malos, vale, pero suficientes. El doblaje al español es bueno
Con lo bien que pintaba. Hijos de puta.
No le explotara a Randy Pitchford el borderlands 2 en el puto culo y se lo reventara, seguro que eso le gusta
Flipante, flipante...
PD: Ehh... Yiiiiija!!!!! Desbloqueando la puerta!!!! Yiiiiija (¿Cómo ostias era eso?
)