¿Alguna vez te has sentido estafado con un videojuego?

1, 2, 3, 4
Turok 2 seeds of evil, con la dificultad y sus ralentizaciones en nintendo 64.
Con un videojuego en sí, rara vez, aunque recuerdo de pequeño que me regalaron el TINTIN en el espacio de amstrad cpc y bueno...

Pero más estafado me he sentido con la compra a algunos vendedores de artículos que luego recibes y ni por asomo están en el estado que afirman.

Saludos!
kanyero escribió:
Pero más estafado me he sentido con la compra a algunos vendedores de artículos que luego recibes y ni por asomo están en el estado que afirman.

Saludos!

eso ni se discute xD

para darle asi al vendedor Imagen
South Park: Chef's Luv Shack (Dreamcast)

http://www.youtube.com/watch?v=WNo8EGcjU-0

Me encantaba la serie de South Park, acababa de terminar el curso, me queria dar un homenaje y pasar un principio de vacaciones divertido, asi que me compre este juego, gastandome unas 9000 ptas. No me voy a olvidar en la vida, a eso de las cuatro de la tarde, en pleno junio, con toda la calor dando, to ilusionado, con los chorreones de sudor cayendo por mi frente, pongo el juego en mi Dreamcast, y lo siguiente fue "pero esto que mierda es". El cabreo que cogi me duro varias semanas.
Lord Nieve escribió:
kanyero escribió:

Saludos!

eso ni se discute xD

para darle asi al vendedor Imagen

Jajaja, cuanta razón :D
FIFA 96 de Snes, FIFA 98 de N64 y FIFA 2002 de PS2. Me sentí estafado porque las revistas te ponían siempre el Fifa por las nubes, te aseguraban que ese año era realmente bueno y yo piqué varias veces. Si eras jugador habitual de ISS/PES bastaba con jugar al FIFA un minuto para darte cuenta de que te habían tomado el pelo a base de bien.

Le cogí tirria a esta saga durante bastantes años xD
Saintkueto escribió:
katalanoalmeriense escribió:
al compi que dice el skyrim...... !QUE DICES!!!! JUEGAZOOOOOOO!!!!! jejejjeje

salud!

Aburrido y ortopedico, plagado de bugs y anodino. Eso es con lo que me encontre yo

Mi currículum:

Imagen

Soy un imperial nivel 107, sangre de dragón, luchando por la paz de Skyrim, asesino de Ulfric "capa de la tormenta", líder de los Compañeros, Archimago del colegio de Hibernalia, Thane de todas las ciudades principales de Skyrim, he desafiado a dioses daedra, he matado miles de hombres, he sido hombre lobo, y he destruido a Alduin, el destructor de mundos. He caminado por Sovengarde, he cruzado los mares y ahora mismo soy vampiro con sangre real. He destruido al anterior sangre de dragón y he sido instruido en el camino de la voz por los barbas grises. Estoy casado con Mjol la Leona, y en posesión de mas casas de las que puedo recordar. No descarto adoptar niños pronto.

Experto en armas a 1 mano y escudo, visto una armadura daédrica crafteada por mi. Experto en arquería, en sigilo, y en magia de destrucción y restauración. Experto en herrería, encantamiento y alquimia. Puedo curarme indefinidamente, y puedo resucitar muertos permanentemente. Puedo someter dragones a mis órdenes y deseos, y llamarlos para la batalla. Tengo un caballo vivo, y uno que murió hace décadas pero puedo invocar su espíritu para que me transporte. Soy capaz de usar la magia para poner de mi lado a los animales salvajes. Puedo convertirme en un señor Vampiro y alimentarme en la noche de sangre. Pronto incluso el sol no será un problema para mi condición vampírica...

Esto es con lo que me encontré yo ;)

Aburrido, anodino y ortopédico XD
Guybrush escribió:
Mi currículum:

Soy un imperial nivel 107, sangre de dragón, luchando por la paz de Skyrim, asesino de Ulfric "capa de la tormenta", líder de los Compañeros, Archimago del colegio de Hibernalia, Thane de todas las ciudades principales de Skyrim, he desafiado a dioses daedra, he matado miles de hombres, he sido hombre lobo, y he destruido a Alduin, el destructor de mundos. He caminado por Sovengarde, he cruzado los mares y ahora mismo soy vampiro con sangre real. He destruido al anterior sangre de dragón y he sido instruido en el camino de la voz por los barbas grises. Estoy casado con Mjol la Leona, y en posesión de mas casas de las que puedo recordar. No descarto adoptar niños pronto.

Experto en armas a 1 mano y escudo, visto una armadura daédrica crafteada por mi. Experto en arquería, en sigilo, y en magia de destrucción y restauración. Experto en herrería, encantamiento y alquimia. Puedo curarme indefinidamente, y puedo resucitar muertos permanentemente. Puedo someter dragones a mis órdenes y deseos, y llamarlos para la batalla. Tengo un caballo vivo, y uno que murió hace décadas pero puedo invocar su espíritu para que me transporte. Soy capaz de usar la magia para poner de mi lado a los animales salvajes. Puedo convertirme en un señor Vampiro y alimentarme en la noche de sangre. Pronto incluso el sol no será un problema para mi condición vampírica...

Joder! Supongo que no tienes más juegos, ¿no? Porque eso suena a echarle horas a porrillo...
Guybrush escribió:
Saintkueto escribió:
katalanoalmeriense escribió:
al compi que dice el skyrim...... !QUE DICES!!!! JUEGAZOOOOOOO!!!!! jejejjeje

salud!

Aburrido y ortopedico, plagado de bugs y anodino. Eso es con lo que me encontre yo

Mi currículum:

Imagen

Aburrido, anodino y ortopédico XD

Así que con tanta historia, tienes el castillo hecho unos zorros !!! [sati]
En lo de ortopédico tiene razón,la gente parecen maniquíes y al morir se desploman como marionetas,un pelín cutre.
Nunca entenderé ese odio sin frenos a Skyrim de verdad, siempre utilizando los mismos tópicos aburrido, bugs...
Yo estoy jugando ahora al aliens colonial marines...

ESO es una estafa de videojuego
, muchos teníamos el hype por las nubes y comparas su gameplay con mondongos como time shift y... ¡¿sale perdiendo?! [buuuaaaa]

IA no nula no, imbécil perdida, la mira láser de las armas parece el rayo de las pistolas de los cazafantasmas ¿¡en serio tío!? ¿Una mira láser onduleante? [mamaaaaa]
Coges del suelo el lanzallamas y si cambias de arma para ver donde va colocada en el menú radial de elegir las armas el lanzallamas ¡DESAPARECE! [chulito]
Las explosiones preprogramadas son PATÉTICAS, parece que la explosión y lo que tiene que explotar están en universos paralelos y actúa cada cosa por su cuenta. Mierda que está preprogramado tíos, sincronizarlo aunque sea cabrones.

La contundencia de las balas al pegar en los bichos es tan... patética, no sé, es patético. Pfff, Pfff, y el bicho se tiñe de verde... O peor, directamente el bicho explota porque le das en un pie y aparece un brazo ahí medio atravesando el suelo... :(

Los atrapacaras corren y corren traspasando cualquier objeto como si fueran fantasmas hasta que llegan a su "trampolín" para saltarte en la cara. Si el bicho no te salta a la cara desde la silla de esparto pues no te salta, no le sale de los cojones, así de divo es su polla :O [buuuaaaa] y encima ladran [buuuaaaa]

Los humanos te pegan tiros y baja la vida ¡CUANDO ESTÁS A CUBIERTO! [tadoramo]

Joder menudo despropósito, incluso cuando mueres te hace siempre un raro la cámara, primero se pone en tercera persona para que veas al muñeco caer patéticamente al suelo (ni muñeco de trapo ni nah siquiera) y luego se coloca otra vez en primera persona encima del cadaver sin venir a cuento.

La IA aliada es para llorar coño, si dispara, dispara al blanco al que sea más gilipollas dispararle. Rollo "hay un tio allí, voy a vaciar el cargador contra esta pared que el tío está detrás..." [decaio]

Un puto despropósito, es que es un puto despropósito. Luego le echaré otro rato que de este me tengo que empapar bien que le va a caer un análisis con todo mi amor como me de tiempo.

Que puta pena. Con lo bien que está la ambientación, los escenarios, los gráficos son malos, vale, pero suficientes. El doblaje al español es bueno :O Con lo bien que pintaba. Hijos de puta.

No le explotara a Randy Pitchford el borderlands 2 en el puto culo y se lo reventara, seguro que eso le gusta [beer]

Flipante, flipante... [buuuaaaa]

PD: Ehh... Yiiiiija!!!!! Desbloqueando la puerta!!!! Yiiiiija (¿Cómo ostias era eso? :-? ) [lapota] [lapota] [lapota]
La comprensión lectora de un montón de gente que escribe en este hilo es una pena.
En primer lugar, ponen juegos triple A, es decir, hay información a mansalva, demos, la peña habla en foros, pero los nenes se sienten estafados al comprarlo... un poco retard todo.

Y ya los que dicen que un juego es un truño pero que menos mal que le costó 3 euros... ¿dónde está la estafa? ¿3 euros de juego y te sientes ESTAFADO? ¿sabéis leer? Estafa es lo del Supermán, que salió en una época en la que la gente contaba con escasos medios para informarse de un juego, y totalmente manipulados. Por eso el autor del hilo tuvo los santos cojones de gastarse 10000 calandras en un truño.

En fin, por mi parte, nunca me he sentido estafado porque en los viejos tiempos tuve suerte, y en los nuevos me informo antes de aflojar la pasta,que cuesta mucho ganarla.

He dicho.
Krain escribió:Final Fantasy Crystal Chronicles para Game Cube. Vaya golazo me metieron por toda la escuadra. 60 eurazos para jugar a una demo aburrida (que toda la prensa catalogó de notable...).

No sé si se vendió otra versión pero yo compré la que venía con caja de cartón y con el cable para conectarlo a la Gameboy Advance.

Menudo bodrío de juego con la ilusión con la que lo compré el hype que me subió por las nubes durante la intro con la musiquilla y las ganas de estampar la consola contra el suelo cuando llevaba una hora jugando.

Ah! y el Prince Of persia Warrior With in de Game Cube, que me lo compré por que en TODAS partes decían que era la mejor versión.... se ve peor que incluso el de ps2 sin contar las megaralentizadas.... sin comentarios....
Pedroles escribió:La comprensión lectora de un montón de gente que escribe en este hilo es una pena
En primer lugar, ponen juegos triple A, es decir, hay información a mansalva, demos, la peña habla en foros, pero los nenes se sienten estafados al comprarlo... un poco retard todo.

Y ya los que dicen que un juego es un truño pero que menos mal que le costó 3 euros... ¿dónde está la estafa? ¿3 euros de juego y te sientes ESTAFADO? ¿sabéis leer? Estafa es lo del Supermán, que salió en una época en la que la gente contaba con escasos medios para informarse de un juego, y totalmente manipulados. Por eso el autor del hilo tuvo los santos cojones de gastarse 10000 calandras en un truño.

En fin, por mi parte, nunca me he sentido estafado porque en los viejos tiempos tuve suerte, y en los nuevos me informo antes de aflojar la pasta,que cuesta mucho ganarla.

He dicho.

No has dicho nada que valga la pena, sólo has faltado el respeto a todo el que ha escrito en el hilo [noop]

Penoso [noop]

Si tan listo eres comparado con los demás cita a la gente y discútele sus argumentos "nene". No soporto cuando alguien viene de listo para no decir nada, tira la piedra y encima echa a correr [noop]
Solo contestare una vez,pk el hilo es interesante.

Un usuario se sintió estafado por skyrim... Meses de promoción, hilos calientes en un monton de foros, imágenes, videos gameplay... ¿y te sientes estafado? Una cosa es que no te guste el juego o no sea lo que esperabas, pero de ahí a la estafa hay un gran trecho, de lo que se deduce la falta de comprensión lectora del caso. Otros usuarios afirman haber jugado a bazofias porque las compraron a precios irrisorios y son truños... en fin, si voy a los chinos a comprar un producto de baja calidad a un precio de mierda, no puede calificarse como estafa.

Es simple. La estafa es mentir, engañar, si tú deliberadamente no accedes a información sobre un juego o compras cagarros de 2 euros, te puede ocurrir que no juegues a lo que esperabas. Ahora yo me he aburrido del animal crossing y no es lo que me esperaba, me parece un poco monótono y no se adapta a mi estilo de juego, pues nada, ES UNA PUTA ESTAFA [sonrisa]
Perfecto. Siendo así y tras dejarlo AHORA claro no se me caen los anillos por pedir disculpas si te ha ofendido mi post. Que es lo que echo en falta en el tuyo, pero que se le va a hacer.

Es simple. La estafa es mentir, engañar, si tú deliberadamente no accedes a información sobre un juego...

Es más sencillo que eso, aunque el juego sea una puta maravilla si mienten o engañan en cualquier cosa ya están intentando colártela, no importa si después me busco yo la vida o no por conocer la verdad, que es algo en lo que haces mucho incapié tú. Por su parte promueven la mentira y eso ya es estafar aunque luego sea un producto triple A o haya formas de buscarse la vida.

Como ejemplos pongo halo 2 con las trincheras o el latino o a Peter Molyneux con sus bocachancladas, grandes juegos pero mentiras como puños. Para mí eso también es una estafa.

Sobre skyrim o los truños de 2 euros casi pienso como tú. Así que un saludo y no te preocupes que no tengo intención de jorobar más el hilo.
purple wolf escribió:Perfecto. Siendo así y tras dejarlo AHORA claro no se me caen los anillos por pedir disculpas si te ha ofendido mi post. Que es lo que echo en falta en el tuyo, pero que se le va a hacer.

Es simple. La estafa es mentir, engañar, si tú deliberadamente no accedes a información sobre un juego...

Es más sencillo que eso, aunque el juego sea una puta maravilla si mienten o engañan en cualquier cosa ya están intentando colártela, no importa si después me busco yo la vida o no por conocer la verdad, que es algo en lo que haces mucho incapié tú. Por su parte promueven la mentira y eso ya es estafar aunque luego sea un producto triple A o haya formas de buscarse la vida.

Como ejemplos pongo halo 2 con las trincheras o el latino o a Peter Molyneux con sus bocachancladas, grandes juegos pero mentiras como puños. Para mí eso también es una estafa.

Sobre skyrim o los truños de 2 euros casi pienso como tú. Así que un saludo y no te preocupes que no tengo intención de jorobar más el hilo.

Jeje, precisamente el juego que tu pones es una estafa,por eso me sorprendi un poco de que me saltaras tu...

Anyway, buen rollo y que sigan las estafas :)
Hombre, yo entiendo que alguien pueda sentirse estafado con 'Skyrim' y sus incontables bugs, si yo cuando me encuentro un bug que me obliga a reiniciar la consola ya me cabréo, no me quiero ni imaginar si alguien se encuentra un bug que le jode una partida de muchas horas.

Ho!
Con el último juego que me he sentido estafado ha sido con el SSFII X HD. Es la primera vez que compraba un juego en digital y lo hice animado por la rebaja de precio que le habían metido al juego y a otros tantos.

Que desilusión!! Si parece un juego de Java, los escenarios parecen que están vacíos! Si parece que tiene mejores gráficos el de 16 bits...
El único juego estafado en toda mi vida fue Ghostbusters de Gameboy, pensando que cazaría fantasmas y el juego era basado en puzzles madre mía le di horas eso si pero... a partir de ahí con las compras a ciegas he tenido suerte todos me han dejado buen sabor de boca.
Zeroku escribió:El único juego estafado en toda mi vida fue Ghostbusters de Gameboy, pensando que cazaría fantasmas y el juego era basado en puzzles madre mía le di horas eso si pero... a partir de ahí con las compras a ciegas he tenido suerte todos me han dejado buen sabor de boca.

Es el que era como el Bugs Bunny Crazy Castle no?
Imagen

Una pena que te haya tocado ese, porque el otro que hay para Gameboy es bastante mejor.
Imagen
Sabio escribió:Hombre, yo entiendo que alguien pueda sentirse estafado con 'Skyrim' y sus incontables bugs, si yo cuando me encuentro un bug que me obliga a reiniciar la consola ya me cabréo, no me quiero ni imaginar si alguien se encuentra un bug que le jode una partida de muchas horas.

Ho!

El digimon world de PSX version española no se podia terminar, eso si es una estafa. Menos mal que el mio era verbatim.
King of the monster de súper Nintendo. En su tiempo lo vi en neo geo y pensé que en la súper se vería igual...craso error! Jajaja. 12.900 pesetas para unas pocas partidas
sabran escribió:
Sabio escribió:Hombre, yo entiendo que alguien pueda sentirse estafado con 'Skyrim' y sus incontables bugs, si yo cuando me encuentro un bug que me obliga a reiniciar la consola ya me cabréo, no me quiero ni imaginar si alguien se encuentra un bug que le jode una partida de muchas horas.

Ho!

El digimon world de PSX version española no se podia terminar, eso si es una estafa. Menos mal que el mio era verbatim.

Idem del silent bomber pal españa que tenia un BUGAZO despues de cierto jefe que se colgaba el juego y tenias que reiniciar dicho combate final y era bien largo y bastante jodido

eso si a base de reintentonas tuve la chiripa de que saltase bien desde ese dia tengo una partida aparte en otra memory para continuarlo desde ese punto y ahorrarme el bug

por suerte me salio regalado de precio

lastima porque es un juegazo del copon

Salu2
Portal 2, despues de pasarme el 1 y ver que acaba guay
al empezar el 2 te obligan a revivir al jefe final del 1, es que no pueden pensar
algo mas gilipollas?
Cucumberian escribió:Con el último juego que me he sentido estafado ha sido con el SSFII X HD. Es la primera vez que compraba un juego en digital y lo hice animado por la rebaja de precio que le habían metido al juego y a otros tantos.

Que desilusión!! Si parece un juego de Java, los escenarios parecen que están vacíos! Si parece que tiene mejores gráficos el de 16 bits...

Me autocito para añadir el Sega Rally de PS3. Todo parecido con el original es pura coincidencia. Aprovecharse del nombre para hacer un juego que no respeta nada del original. Menos mal que lo compre de segunda mano...
Maes Hughes escribió:Nunca entenderé ese odio sin frenos a Skyrim de verdad, siempre utilizando los mismos tópicos aburrido, bugs...

Quizas no sean topicos, sino la realidad del juego.

A mi me parece vacio, anodino, aburrido y ortopedico
Saintkueto escribió:
Maes Hughes escribió:Nunca entenderé ese odio sin frenos a Skyrim de verdad, siempre utilizando los mismos tópicos aburrido, bugs...

skyrim no tiene esa "chispa" que tienen juegos parecidos como the legend of zelda, minecraft o gta, los que enganchan con skyrim son los que juegan rpgs o mmorpgs como wow.
gadesx escribió:Portal 2, despues de pasarme el 1 y ver que acaba guay
al empezar el 2 te obligan a revivir al jefe final del 1, es que no pueden pensar
algo mas gilipollas?

Hombre, sobre eso
no van a dejar en la estacada a uno de los bosses mas carismaticos de los ultimos tiempos xD

Juego de decir WTF recuerdo el de los 4 Fantasticos de PSX (su puta madre xD)
jpjuanpajp escribió:
Saintkueto escribió:

skyrim no tiene esa "chispa" que tienen juegos parecidos como the legend of zelda, minecraft o gta, los que enganchan con skyrim son los que juegan rpgs o mmorpgs como wow.

Para nada, WoW es mil veces mas colorido y tiene muchisima vida. Skyrim me parece que tiraron por lo facil de meter nieve y mas nieve y a mi personalmente me aburrio muchisimo
(mensaje borrado)
Far Cry 2
AC
Prince of Persia de principios de esta gen
PES 2008 (No digo el resto porque no me los compre aunque si los jugue y vaya tela...)
El ultimo Fifa
Pokemon Coloseum
NFS Most Wanted (El de la pasada generacion).
Burnout Revenge

Aunque el mas sangrante

El F1 2006. Este juego iba a tener cross play entre PS2 y PSP.
Los sinverguenzas de Sony al final lo sacaron sin online para obligar a que la gente se pillara la Ps3 con el CE si querian jugar online...
gadesx escribió:Portal 2, despues de pasarme el 1 y ver que acaba guay
algo mas gilipollas?

Te sientes estafado porque reviven a GlaDos?, en el 1 la historia era lo de menos pero hacia llevadero el camino... en el 2 no es distinto
Counter-Strike

Estoy harto de que vendan una y otra vez el mismo juego, la última encima usando el mismo motor, eso es una estafa.
Assasins Creed 3, 60 o 70€ tirados a la basura
ottogoi escribió:King of the monster de súper Nintendo. En su tiempo lo vi en neo geo y pensé que en la súper se vería igual...craso error! Jajaja. 12.900 pesetas para unas pocas partidas

Yo el chasco me lo llevé en la propia NG. Me pareció tan ortopédico el juego...
Tukaram escribió:Idem del silent bomber pal españa que tenia un BUGAZO despues de cierto jefe que se colgaba el juego y tenias que reiniciar dicho combate final y era bien largo y bastante jodido

eso si a base de reintentonas tuve la chiripa de que saltase bien desde ese dia tengo una partida aparte en otra memory para continuarlo desde ese punto y ahorrarme el bug

Salu2

Qué raro, porque yo me lo pasé sin problemas a la primera.

Si fuese algo tipo Azure Dreams PAL...
Pues con el star wars roque squadron de nintendo 64, jugarlo era casi como hacer los deberes.
Muchos pero de esta generación Resistance 3, desde mi punto de vista una auténtica basura.
Dragon Ball Battle of Z

Incluso antes de salir a la venta, ya me siento estafado... }:/
FanDeNintendo escribió:
Tukaram escribió:Idem del silent bomber pal españa que tenia un BUGAZO despues de cierto jefe que se colgaba el juego y tenias que reiniciar dicho combate final y era bien largo y bastante jodido

Salu2

Qué raro, porque yo me lo pasé sin problemas a la primera.

Si fuese algo tipo Azure Dreams PAL...

pues que potra oye de 3 copias que cayeron en mis manos (2 de distintos videoclubs y la que me compre) las 3 venian con "regalito"

Sañlu2
Kingdom Hearts de PS2: lo compré nuevo de salida tras ver lo bien que lo ponían en las revistas, lo inserté en la consola y ¡oh, qué bonito!

Empecé a jugarlo y aquello era un TOSTÓN repetitivo insoportable para mí... lo vendí de segunda mano a los pocos días porque me sentía tan estafado por haber pagado precio de lanzamiento por "aquello" que no quería ni verlo XD .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

No vale ni los 12 euros que me costó [lapota]

Menos mal que los compro baratos y de los que no me fio, más baratos :o

P.D: Me han dado 5 euros en el Game por él :D
Worms Open Warfare 1 (de NDS).
Imagen

Siendo seguidor de la franquicia y con un notable alto en Nintendo Acción no podía pasar la ocasión. 50€. Jamás volví a comprar la Nintendo Acción. Afortunadamente lo pude revender en GAME por 40€ más o menos.
Joder sí, el Sonic Unleashed. Las fases de día tenían un pase, pero las de noche... y luego se me ocurrió comprar el de PS2... craaaaaaaaso error, tiempos de carga ad infinitum y gráficos vomitivos.

Ah sí, otro para la MegaDrive que se llamaba Bonkers. Menuda mierda XD (estoy hablando del año 95). Y ahora que lo recuerdo el Toy Story para la GB; no sé en qué estaba pensando...

Joé y otro, los recuerdos de juegos de malos vienen como un arroyo de mierda a mi memoria: el Starfox Adventures, en serio, ese juego, lo jugué como un par de horas y jamás me he aburrido tanto, era como estar en una habitación llena de cosas pero vacía al mismo tiempo; te ponen gráficos preciosos pero una historia que no vale ni para capítulo de Bob Esponja. A parte de la cantidad de mierda furry que tenía. Argh.
caren103 escribió:Kingdom Hearts de PS2: lo compré nuevo de salida tras ver lo bien que lo ponían en las revistas, lo inserté en la consola y ¡oh, qué bonito!

Empecé a jugarlo y aquello era un TOSTÓN repetitivo insoportable para mí... lo vendí de segunda mano a los pocos días porque me sentía tan estafado por haber pagado precio de lanzamiento por "aquello" que no quería ni verlo XD .

Hast donde llegastes? Por curiosidad. Porque si es cierto que los inicios de KH son lentos pero una vez metido en faena de aburrido tiene poco xD.
a quien no le guste skyrim por no ser muy colorido pues que se compre juegos de la barbie hasta vomitar arcoiris
Zeroku escribió:El único juego estafado en toda mi vida fue Ghostbusters de Gameboy, pensando que cazaría fantasmas y el juego era basado en puzzles madre mía le di horas eso si pero... a partir de ahí con las compras a ciegas he tenido suerte todos me han dejado buen sabor de boca.

A mí me pasó lo mismo en NES, ya que había el Ghistbusters 2 y el New Ghostbusters 2.

Yo me sentí estafado con el Chronicles of The Sword de PSX. Vaya mierda de juego. No se diferenciaban los ítems del escenario...
160 respuestas
1, 2, 3, 4