¿Alguna vez te has sentido estafado con un videojuego?

1, 2, 3, 4
El Fifa 2001 de psx o uno de por esos años creo que era, o sea cuando lo ponías en tu play e ibas por los menús todo era genial, fantástico, con música y buen estilo. Una vez comenzabas a jugar era increíble que fuera tan malo su sistema de juego, más que nada si lo comparabas con el pro evolution y sus posteriores entregas.

Siempre pensé que a las revistas les pagaban para decir que el fifa era lo mejor cuando realmente a nivel jugable era pésimo, solo es que tenía muchas opciones.
Malnacid0 escribió:Imagen

¿y eso?
De los "recientes" (no de mi época de NES y demás) el Far Cry 1 y 2... [buaaj]
Sobre todo el primero, después de haberlo jugado bastante antes en PC y el cambio es abismal, y eso que yo de aquellas no tenía un Pc muy potente pero comparado con el primer Far Cry de 360...

Imagen
Imagen
el far cry 1 de pc esta bien no?
El Lego El señor de los anillos.

Me lo he comprado barato en lasrebajas de verano de STEAM con ganas de probar esta franquicia de juegos "Lego" de la que todo el mundo habla tan bien y me ha parecido poco más que patetico...
Chistes sin gracia y un juego técnicamente de la generación pasada, con un gameplay muy mediocre y donde la máxima diversión es recorrer mapas gigantes y feos pegando a calabazas para conseguir moneditas...
gadesx escribió:el far cry 1 de pc esta bien no?

En su día fue todo un referente en varios aspectos.

En su día.
Con el Doom 3 y con el Supreme Commander 2.

El primero como que no, y el 2 no era un Supreme Commander, es un C&C: Generals 2 en el futuro con las fracciones del Supreme Commmander original.

Sí, el de Pc sí, pero prueba el de Xbox 360 y fliparás.... [lapota]
FIFA 98 Rumbo al Mundial de Sega Saturn. No tenía nada que ver con el de PSX en gráficos ni jugabilidad. Era una aberración. Aun y así le eché muchísimas horas, no tenía otro "rumbo al mundial" donde elegir [+risas]. Pero cada vez que iba a casa de un colega que lo tenía en PSX me daba una envidia brutal. Y cuando íbamos a mi casa me daba vergüenza poner el de Saturn...
Saludos.
Gorkexo escribió:

Sí, el de Pc sí, pero prueba el de Xbox 360 y fliparás.... [lapota]

ya de paso que pruebe el de wii XD
Pues con el nhlpa 93 supernes, venía de jugar al primer Nhl de megadrive y me encanto. Gráficos, jugabilidad, piques a doble; cuando me compro el de super y me quedo ¬_¬, me encuentro un chasco enorme, sobre todo en la jugabilidad todo iba muyy muyy lento. Menos mal que pude descambiarlo en el mismo día, y fue lo mejor que he hecho nunca, porque me lleve el maravilloso Super Metroid, que se convirtio instantaneamente en uno de mis favoritos de siempre. En que estaría pensando cuando me llevo el de hockey estando al lado este [sonrisa]
160 respuestas
1, 2, 3, 4