¿Alguna vez te has sentido estafado con un videojuego?

1, 2, 3, 4
*//Melkaia\\* escribió:A mí me dolió mucho el Bubsy de SNES (el primero).

No es mal juego del todo, pero es que lo anunciaban como el sustituto de Sonic y... NI DE COÑA!!!.

Muy rápido según que momentos pero incontrolable U^^

Yo lo tenía y me encantaba, la bso era bastante pegadiza. Eso sí, era u poco refrito de otros plataformas de la época
De la actual generación me he sentido estafado con el Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, tantos videos molones del modo historia para una jugabilidad de mierda... esto es un simulador de un simulador de lucha de Dragon Ball... aburrido como el solo.

De generaciones pasadas, pues... no se, lo mas "reciente" fue en PS2 con el Kill Zone, no entendía por que la gente decía que era tan bueno, gráficos sosos y un juego MUY aburrido... yo en ese momento también tenia la Xbox y no entendía eso de "Halo Killer"... (para mi Halo fue el mejor Shooter de la época (en consolas) junto al The Chronicles of Riddick).

PD: Sin duda TimeSplitters me parece la mejor opción de Shooter's en PS2, incluso el primer Red Faction me parece mejor juego que Kill Zone (anda que no molaba eso de hacer agujeros donde quisieras... jaja)
PokéPark Wii, ese juego que tanto salia en las revistas de Nintendo (Por ahi aun no tenia internet) y parecia un juegazo con peleas ahi to epicas, buenos graficos y todo.

La historia principal del juego no me duro ni 24 horas despues de sacarlo de la tienda. Lo compre a las 11 de la mañana y sobre las 9 o las 10 del dia siguiente ya me la habia pasado, 50€ que me deje en semejante basura de juego.

El segundo ya es que paso ni de mirarlo, menuda estafa, en Wii el unico juego bueno calidad/precio es Pokémon Rumble (El Battle Revolution le falta alguna cosilla pero no es tan malo despues de todo).
Acabo de probar el No more heroes y... no tengo palabras para describirlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [burla3] [burla3]
chrisolidus escribió:Acabo de probar el No more heroes y... no tengo palabras para describirlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [burla3] [burla3]

1º pasatelo y luego lo juzgas

(tambien influye mucho si es la version censurada claro )

Salu2
el inuyasha de ps2 que mierda ese juego me estafaron y yo soy mas estupido por haberlo comprado
se que me van a apalear por decir esto...

pero cuando compre el gta4 en ps3... no es que me sintiera estafado.. pero... no se...

creo que me esperaba bastante mas.

lo llegue a vender, y al año o 2 me lo volvi a pillar, y ya si me lo pasé y disfruté.

saludos eolianos!

edito: y el final fantasy 10/2, el 13... con lo que me gustaba la saga, y en que mie*** se ha convertido...

al compi que dice el skyrim...... !QUE DICES!!!! JUEGAZOOOOOOO!!!!! jejejjeje

salud!
katalanoalmeriense escribió:se que me van a apalear por decir esto...

pero cuando compre el gta4 en ps3... no es que me sintiera estafado.. pero... no se...

creo que me esperaba bastante mas.

!

Es que todo el mundo se esperaba mas... BASTANTE MAS!!!

Vamos el GTA4 es muy buen juego, yo me lo he pasado en PS3, PC y 360, y es un juego cojonudo pero vamos, es que te esperas te esperas MAAAASSSSS...

Despues del enorme GTA SAN ANDREAS, que era supercustomizable, te podias poner gordo, flaco, cachas, ropa de todo tipo, tunear coches... van y sacan GTA 4, en New York (otra vez New York... de verdad soy el unico que esta hasta las pelotas de videojuegos basados en New York? Que asco que le he cogido a esa ciudad, no la he visitado en mi vida y aun asi la aborrezco, si fuese a USA iria a cualquier sitio menos a New York) sin poder modificar tu cuerpo, con 4 trajes guarros y hotdogs que no engordan ni te hacen vomitar aunque te comas 100 seguidos... ni aviones, ni zonas rurales para visitar....

La verdad es que fue un desengano... no es que ese juego fuera malo ni me sintiera estafado... es que parece un paso atras... encima Rockstar va y nos miente con la fecha de salida del V (Spring 2013) ami ya ni el 5 me llama... para cuando salga ya va a estar desfasado
katalanoalmeriense escribió:
al compi que dice el skyrim...... !QUE DICES!!!! JUEGAZOOOOOOO!!!!! jejejjeje

salud!

Aburrido y ortopedico, plagado de bugs y anodino. Eso es con lo que me encontre yo
Todos los que he comprado de la Wii, menos alguno como el Xenoblade chronicles. Vaya tostonazo de juegos hay para la Wii, no me extraña que no consigan cambiar su imagen con la WiiU...
The Loko escribió:Todos los que he comprado de la Wii, menos alguno como el Xenoblade chronicles. Vaya tostonazo de juegos hay para la Wii, no me extraña que no consigan cambiar su imagen con la WiiU...

Habria que ver que juegos son esos y que consideras tu un tostonazo

por no decir que soltar "todos los juegos de wii que he comprado" y luego decir "salvo alguno como .." es una contradiccion del copon [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Me estafaron con Brink
Ostia se me habia olvidado... El ultimo Simcity
Con uno solo no un par ahora me vienen a la cabeza el de E.T de atari y el damnation de x360 entre otros
The Last Remnant de XBOX 360. No es que esperara maravillas, pero no me lo imaginaba tan mediocre.
tony stonem está baneado por "Troll"
DiaLoNah__ escribió:Con uno solo no un par ahora me vienen a la cabeza el de E.T de atari y el damnation de x360 entre otros

Pero si el ET salio en 1982... Y el juego dejo de venderse en 1983...
http://es.wikipedia.org/wiki/E.T._the_E ... videojuego)
R-Type 3 de GBA pique como un pipiolo.

El control es como conducir una hormigonera por el cauce seco de un rio de montaña.
el devil may cry este ultimo de Ninja theory. de gameplay no estaba mal del todo, pero historia, ambientacion, diseño, jefes finales...
todo el puto juego en el limbo, y venga ya, un presentador de television llamado Bob Barbas, haciendo el trabajo de dios...como jefe final, y el poco carisma de Dante: empieza siendo un chulo que pasa de todo para a mitad del juego ser el perrito faldero del hermano y hacer todo lo que le digan sin rechistar.
GR SteveSteve escribió:Los Grand Theft Auto de PS2. Me decepcionaron enormemente, yo venía de jugar a los primeros en 2-D y no había probado ninguno en PS2. Yo venía de jugar a Driver, y todo el mundo me decía que GTA era la polla.

Yo venía también de jugar a los primeros 2-D y a mi me han gustado todos (y he jugado hasta los "stories") era una manera de renovar la saga. ¿Has probado el de PSP/DS que es en 2-D?

chrisolidus escribió:Acabo de probar el No more heroes y... no tengo palabras para describirlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [burla3] [burla3]

A mi el No More Heroes me encantó, claro que en su día me pareció la leche. Tengo que volver a rejugarlo.

Añado el Birth by Sleep de la saga Kingdom Hearts que, tras haber jugado a todos ellos, éste me pareció SUPER CORTÍSIMO!
Fable 2. A los poquitos dias el vendedor me lo cambió por el GTA4 si no recuerdo mal (o por dead space? no me acuerdo), nuevo, a pelo, sin ningun gasto y era un gamestop, que cara llevaria yo para que ocurriese eso [poraki] [poraki] [poraki] bueno aparte al vendedor le gustaban los videojuegos y sabia que 60€ por eso estaba al nivel de las preferentes de bankia.

Tambien recuerrdo el dungeon master de SNES, los primeros dias me senti completamente estafado, en aquellos tiempos el ingles me costaba mucho (aun recuerdo perfectamente estar 2 dias enteros sin saber que significaba "footprints" y como estaba en mi pueblo no tenia diccionario a mano) y el juego era duro de ver y entender al principio. Pero poco a poco me iba gustando y al final resultó ser una joya y a dia de hoy es uno de mis generos preferidos.
The Loko escribió:Todos los que he comprado de la Wii, menos alguno como el Xenoblade chronicles. Vaya tostonazo de juegos hay para la Wii, no me extraña que no consigan cambiar su imagen con la WiiU...

Aquí el problema no es de la consola, es tuyo por ser poco listo y comprar juegos sin saber lo que compras no crees?
No se para que me molesto, si tus comentarios son 100% troll...
Dead Space 2, que manera de cargarse todo lo conseguido con el 1, después de mucho buscar la limited de PS3 barata por 20€... si lo llego a saber... ni 5€ vale en fisico.
El 3 ni con un palo.
Tukaram escribió:

Habria que ver que juegos son esos y que consideras tu un tostonazo

por no decir que soltar "todos los juegos de wii que he comprado" y luego decir "salvo alguno como .." es una contradiccion del copon [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Es lo que tiene la politica de precios de Nintendo. Seguramente The Loko ha comprado juegos de precio barato,20-30€, y se ha llevado cada ñordo que alucinas. En cambio si quieres comprar un Mario Galaxy 1-2 debes gastarte 40€ para arriba, juegos que tienen ya sus años.

En cambio en el resto de plataformas te puedes comprar juegazos despues de años por 20€ o incluso 10€, como el fallout new vegas.

Si la mitad del catalogo de calidad de Wii esta a precios desorbitados pues normal que pasen casos asi. Para todo lo demas homebrew channel y que vayan timando con juegos a 45€ de hace 5 años a sus madres.

Ahora lo que dice matranco es cierto, comprar a ciegas es lo que tiene, pero claro segun algunos usuarios las paginas webs de notas como metacritic no son validad, la opinion de usuarios en foros tampoco, solo es valido si tienes el juego. Es muy dificil no comprar juegos malos si para saber si son malos debes comprarlos. Yo aun asi me fio de metacritic y esquivo el 99% de los ñordos siderales, sean de Wii o lo que sea.
Dudo mucho que lo diga precisamente por el por el precio
Yo turankman te lo digo por que yo compro solo ofertas, salvo excepciones. Si vas a un game y tiras solo de ofertas, en wii puedes terminar bastante jodido.
A mi me encanta el coleccionismo. De PS2 y PS3 me estoy haciendo una cole guapa de juegazos, y casi nunca me gasto más de 20 pavos. Cuando vi los precios de los juegos de Wii decidí que ni con un palo..... eso es una puta ruina.
la verdad es que estafado............. enfadado tal vez y si un juego es una mierda me lo suelo tomar con humor xD
No me acuerdo como se llamaba pero...uno de Master system
Llevabas una serie de personajes, un mago, un guerrero, una amazona y no se si alguien más. Conforme te mataban a uno seguías con el siguiente

La cuestión es que nunca supe que había que hacer ni como atacar ni nada, creo que no duraba ni 20 minutos [+risas]

(esto seguramente se debiera a que era muy pequeño y no tenía npi. Igual un día vuelvo a probarlo...)
NaNdO escribió:No me acuerdo como se llamaba pero...uno de Master system
Llevabas una serie de personajes, un mago, un guerrero, una amazona y no se si alguien más. Conforme te mataban a uno seguías con el siguiente

La cuestión es que nunca supe que había que hacer ni como atacar ni nada, creo que no duraba ni 20 minutos [+risas]

(esto seguramente se debiera a que era muy pequeño y no tenía npi. Igual un día vuelvo a probarlo...)

¿Podría ser el "Heroes of the Lance"?:

http://www.youtube.com/watch?v=rs3o6AYy8js

Yo no recuerdo haberme sentido estafado por ningún juego que haya comprado. No se si ha sido suerte, o es que soy poco exigente. [+risas] Lo que si me ha pasado de pequeño, es lo típico de cambiar juegos temporalmente con algún colega y que te encasquete algún ñordo hediondo.
Dragon Ball Ultimate Mierdachi [rtfm]
ruben16 escribió:la verdad es que estafado............. enfadado tal vez y si un juego es una mierda me lo suelo tomar con humor xD

joder, con todos los respetos, pero gastarte lo que al resto de humanos, es un dineral en un juego, que despues de decepcione... risa, precisamente, no dá.

saludos eolianos!
Uncharted y el último Tomb Raider. La sensación de estar jugando al Dragon's Lair es enorme.
katalanoalmeriense escribió:
ruben16 escribió:la verdad es que estafado............. enfadado tal vez y si un juego es una mierda me lo suelo tomar con humor xD

joder, con todos los respetos, pero gastarte lo que al resto de humanos, es un dineral en un juego, que despues de decepcione... risa, precisamente, no dá.

saludos eolianos!

No me suelo gastar un dineral en un juego, uno se puede reir de lo malo que es un juego, como Quanthum theory xD

otra cosa bien distinta es cuando juegas a un juego en el que crees que va a ser la bomba y te encuentras con que no vale ni para calzar el sofá ahi me enfado.
Advent Rising, menudo mej y ¿Project Indigo era el nombre en clave? Es que no recuerdo el nombre comercial del juego ¿Farenheit? mi subconsciente lo ha bloqueado :D. No quiero espoilear pero WTF.
Gears of War. Perdí 16€ que podía haber gastado en chicles (?) cawento
Joeru_15 escribió:Gears of War. Perdí 16€ que podía haber gastado en chicles (?) cawento

jejejeje , la verdad, a mi me impresionó la saga, cuando todavia uno no tenia ni la consola, pero para mi, (para mi digo eh) la saga no me enamora.

estoy harto de ese tipo de juegos.

arriba los sandbox !!!
terminator 2 de game boy ,lo compre con la consola y estube dias asta descubrir como pasar de la primera fase

assasin creed , de lo mas aburrido que a pasado por mis manos , no e vuelo a tocar la saga

infamous , lo mismo que el anterior aunque al de ps4 le dare una oportunidad

zombiU , tiene cosas que estan bien pero se me hace cansino y no e podido terminarlo

wiiU me siento estafado por haber comprado la consola de salida y ver el panorama de juegos

aliens colonial marines , en este caso me siento estafado porque el juego no saliese en wii U , era de los motivos ke tenia para comprar la consola y si, ami el juego me gusto
Pues hace nada, el Borderlands GOTY.

Pensaba encontrarme con un Fallout pero en plan "Locura" y lo que encontré es texto, texto y más texto, una ambientación que dejaba que desear, una historia estúpida y ya cuando vi el final me dieron ganas de quemarlo.

Y también el Black Ops 1. Otra joya en cuanto a historia y el multijugador, quitando partidas de apuestas, mucho que desear me dejó...
Perfect Dark Zero. Basura pura y dura.
Bioshock. Uno de los pocos juegos que he empezado y ni he acabado. No digo que sea malo, pero para mi fue un auténtico bluf.
Saludos.
Heroes of Mana, (o no se que of Mana, el primero de DS) lo compre de salida pensando en revivir un Seiken Densetsu en condiciones (me habia pasado el de SNES hacia poco, el que llego PAL, no el 3) y me encontre eso, me lo tuve que pasar por amortizarlo y me costo horrores, que juego mas monotono!!

El Starfox Command, otro que tal baila, (y tambien de salida)... ya escarmente a partir de ahi XD y ahora me informo bien o busco ofertas si no me corre prisa.
Yo con uno, no se si se puede decir estafado o desengañado.
Cuando era pequeño para la Master System vi en la tienda el Pit Fighter, como habia jugado a la recreativa y mas o menos me gusto, para Master no habia juegos de pelea de ese estilo, no compraba revistas de videojuegos y fui y me gaste 7000 pesetas en el juego, por detras no me acuerdo si tenia fotos para ver como se veia, creo que no, iba con un amigo y al llegar a casa y ponerlo menuda cara se nos quedo, al lado de la recreativa era una mierda, no esperaba que fuera igual pero por lo menos mas divertido, era injugable aquello. Por ahi esta en una caja guardado.
ricardoyemorter escribió:Yo con uno, no se si se puede decir estafado o desengañado.
Cuando era pequeño para la Master System vi en la tienda el Pit Fighter, como habia jugado a la recreativa y mas o menos me gusto, para Master no habia juegos de pelea de ese estilo, no compraba revistas de videojuegos y fui y me gaste 7000 pesetas en el juego, por detras no me acuerdo si tenia fotos para ver como se veia, creo que no, iba con un amigo y al llegar a casa y ponerlo menuda cara se nos quedo, al lado de la recreativa era una mierda, no esperaba que fuera igual pero por lo menos mas divertido, era injugable aquello. Por ahi esta en una caja guardado.

Yo también cai en el Pit Fighter de Master System, no había juegos de lucha y me pasó igual que a ti XD. Menos mal que también tenía la NES pirata de 190 juegos y me pillé un cartucho de Street Fighter (aunque también tenía lo suyo)

saludos!
El puto Naughty Bear, 60€ que me colaron por esa basura...
Por 5€ el juego su gracia tendria
'Need for speed: Most wanted' de GC. Lo compré, me puse con él, me asusté de todo, y fui a devolverlo... y vaya si lo devolví.

sabran escribió:Es lo que tiene la politica de precios de Nintendo. Seguramente The Loko ha comprado juegos de precio barato,20-30€, y se ha llevado cada ñordo que alucinas. En cambio si quieres comprar un Mario Galaxy 1-2 debes gastarte 40€ para arriba, juegos que tienen ya sus años.

En cambio en el resto de plataformas te puedes comprar juegazos despues de años por 20€ o incluso 10€, como el fallout new vegas.

Pero si precisamente los 'SMG' están en la línea económica Nintendo selects y los puedes encontrar fácilmente por 20€.

Ho!
Así a bote pronto, Skyrim, 70 pavos de salida para echarle unas 10 horas y, pese a intentar retomarlo varias veces, no consigo jugar mas de media hora, me cansa demasiado pronto.
También el FF XIII, otro que le habré echado unas 7 horas y no consigo que me enganche, maldito pasillo. Pero bueno, éste lo pille por 15 euros al menos [+risas]
The club en ps3, malisimo
160 respuestas
1, 2, 3, 4