katalanoalmeriense escribió:se que me van a apalear por decir esto...
pero cuando compre el gta4 en ps3... no es que me sintiera estafado.. pero... no se...
creo que me esperaba bastante mas.
!
Es que todo el mundo se esperaba mas... BASTANTE MAS!!!
Vamos el GTA4 es muy buen juego, yo me lo he pasado en PS3, PC y 360, y es un juego cojonudo pero vamos, es que te esperas te esperas MAAAASSSSS...
Despues del enorme GTA SAN ANDREAS, que era supercustomizable, te podias poner gordo, flaco, cachas, ropa de todo tipo, tunear coches... van y sacan GTA 4, en New York (otra vez New York... de verdad soy el unico que esta hasta las pelotas de videojuegos basados en New York? Que asco que le he cogido a esa ciudad, no la he visitado en mi vida y aun asi la aborrezco, si fuese a USA iria a cualquier sitio menos a New York) sin poder modificar tu cuerpo, con 4 trajes guarros y hotdogs que no engordan ni te hacen vomitar aunque te comas 100 seguidos... ni aviones, ni zonas rurales para visitar....
La verdad es que fue un desengano... no es que ese juego fuera malo ni me sintiera estafado... es que parece un paso atras... encima Rockstar va y nos miente con la fecha de salida del V (Spring 2013) ami ya ni el 5 me llama... para cuando salga ya va a estar desfasado