Pues el caso es que ya que se acercan las navidades estoy mirando amplicar un poco la RAM y de paso meterle un SSD al iMac. Es el penultimo modelo, contando ya el ultrafino.
He estado mirando en varios sitios sobre como colocarlo y tal pero tengo varias dudas.
Comento que mi intención es colocarlo sin sustituir la superdrive ni el HDD. Entonces:
Lo primero que veo es que comentan que en los de 21,5" se utiliza un cable de alimentacion propietario super caro, los precios rondan los 30-50€, es cierto en los ultimos modelos también?. En caso de ser inevitable lo más barato que voy a encontrar son 30 €?
Segundo, no se si vale cualquier SSD, ya que tambien comentan que hay problemas con los driver en iOS, que por cierto uso ML.
Tercero, he visto que hay tiendas que venden kit de instalación, muy buenos desde luego, pero a razón de 70 euros. Cosa que por 8 destornilladores, 2 ventosas, un juego de pinzas y cinta doble cara me parece una exageracion. Sabeis si se puede conseguir más barato.
Lo ultimo. Teoricamente no deberia tener ningun problema en particionar en dos el disco e instalar windows 7 y ML ademas de algun programa pesado. Eso la teoria para el mundo del PC, me encontrare con alguna pega en mac?
A ver si alguien me lo puede dejar un poco más claro, un saludo.