Todo este problema viene a raiz de lo q voy a contar, es mi opinion repito, no quiero herir la sensibilidad de nadie:
Cierto usuario q esta en nuestro equipo("el inombrable"), un jugador como cualquier otro de los 20 mas o menos q tenemos, les dice 2
TONTERIAS de crios por privado a gente q digamos no le cae muy bien,mensajes del tipo:
Piques aislados q como antes,se volvieron a traer a eol "esta gente", yo al "inombrable" le dije q estabamos en un torneo organizado por los "assasins" y q nos tenian ganas,q no le enviara ningun MP privado a ps3 exactamnte nada a nadie de estos tras el partido, segun me dijo q lo sentia por nosotros,pero q de su euforia, y de las cosas q le han dicho,no pudo contenerse y le daba igual perderse la final y ser expulsado,hizo el kamikaze,los assassins aprovecharon "esto" despues de su derrota para expulsarnos del torneo,mofarse, etc... como se ha podido comprobar en hilo del torneo. No me han dejado escusarme, ni nada por el estilo...ellos mismos han montado su circo, porq en vez de estar callaicos despues de expulsarnos, siguieron mofandose y nos recriminaban de todo....
Se los envió porq personalmente él así lo decidiría, por cosas q le dirian a él o yoqse, mi opinon esq todo esto es algo aislado de eol,el xaval fue baneado y nosotros ni en nuestro hilo lo mencionamos, q un usuario le envie un MP por ps3 a otro diciendolo "BOBO" y el otro le conteste diciendo "retrasaico"
pudiendolo perfectamente BLOQUEAR de la ps3, y no traer "esto" al eol, lo gracioso q esto lo trajo el organizador del torneo(manager de assassinS),yo pienso q son escusas o el morbo puro y duro.
Vuelvo a repetir q esto es lo que pienso q paso, si hay algo fuera de contexto, o cualquier cosa indebida q me corrijan los moderadores o me borren el mensaje, no quiero montar mas follon.