[erick] escribió:Buenos días,
vamos a seguir con el debate y con las dudas que los compañeros afectados de PS3/online puedan tener, podéis aportar al hilo pero algo constructivo que le sirva a los compañeros, hablar de monkey island en un hilo de feedback no tiene mucho sentido.
Tampoco sigáis con los piques, si yo te digo, tu me dices, él te dice, que tampoco conducen a nada y que si no los permitimos en el foro de PS3, aquí menos.
Gracias por vuestra colaboración.
Saludos.
_BrUcE-LeE_ escribió:Pero tambien sobraban ciertos comentarios de Carlos, madsuka o Thololan sobre Monkey Island o comentarios de estos tipo "los furgoleros siempre dando problemas al foro"
Carlos A. escribió:_BrUcE-LeE_ escribió:Pero tambien sobraban ciertos comentarios de Carlos, madsuka o Thololan sobre Monkey Island o comentarios de estos tipo "los furgoleros siempre dando problemas al foro"
Pienso que este hilo es mejor que se cierre si sigue por estos derroteros porque es evidente que para muchos lo que prima es la ofensa y el entender lo que uno quiera para así intentar llevarse el gato al agua.
Un saludo.
Carlos A. escribió:_BrUcE-LeE_ escribió:Pero tambien sobraban ciertos comentarios de Carlos, madsuka o Thololan sobre Monkey Island o comentarios de estos tipo "los furgoleros siempre dando problemas al foro"
Pienso que este hilo es mejor que se cierre si sigue por estos derroteros porque es evidente que para muchos lo que prima es la ofensa y el entender lo que uno quiera para así intentar llevarse el gato al agua.
Un saludo.
_BrUcE-LeE_ escribió:No fui a la ofensiva, todo lo contrario, fui a la defensiva, ya que no me gusto nada sobre todo el mensaje de melado (que aunque tuviese razon sobre nuestro comportamiento, era una ofensiva), ni el de Thonolan :"Psee... como todas la conversaciones en las que el "furgol" está metido por medio".
erguitarrita escribió:Deja de meterte con una persona que ni esta contestando (Casty),cojes se lo dices por privado y dejas ya de flamear.
Pido a los mods que cierren este tema ya que esto no lleva a ningun lado y creo que las opiniones de cada uno ya estan claras.
erguitarrita escribió:Las cosas ya las aclarastes suficientemente lo unico q haces es meter mierda sobre un usuario que ni esta en este hilo.
Cada uno opinamos lo que tuvimos que opinar, ya lo unico para lo que sirve este hilo es para darnos hostias, asi que mejor cerrado y cada uno por su camino.
Astracan916 escribió:Como puedo caerle mal si no me conocía de nada?
Esto es fácil. En EOL guardo las formas por respeto, en mis últimos post no hile tan fino y estoy baneado.
Pero si alguien me envía lo mas mínimo a mi consola sin yo hacerle absolutamente nada antes, le contesto como a mi me parezca bien, eso no esta en tela de juicio de nadie.
No te gustamos? ignoranos como os hemos ignorado nosotros hasta ahora. Porque te aseguro que ni os teníamos ganas ni nada por el estilo, para mi erais otro equipo como los mil que hay.
Habéis hecho muchos amigos con este asunto, no tenéis porque andar molestandonos a nosotros.
Como todos estamos en poder de la verdad absoluta y pensamos ( aunque no lo digamos) que el de enfrente es gilipollas es mejor cerrar ya el hilo.
Astracan916 escribió:Ah OK. El tema de fondo no es el fútbol realmente sino otros temas mas relacionados con el ego, la mentira, el respeto,el ahondamiento en actitudes beligerantes etc etc .... El fútbol solo ha sido un catalizador en este caso
_BrUcE-LeE_ escribió:Estoy de acuerdo en que el pique que tuvimos erguitarrita y yo no llevaba a ningun sitio y sobraba. Pero tambien sobraban ciertos comentarios de Carlos, madsuka o Thololan sobre Monkey Island o comentarios de estos tipo "los furgoleros siempre dando problemas al foro", no es literalmente lo que dijeron pero practicamente lo es. Esos comentarios a parte de que sobran, son un insulto generalizador. Hay gente que se piensa que a todo el que le gusta el futbol son menos inteligentes, menos cultos, etc. Esos aires de superioridad y de desprecio a un colectivo se tienen que acabar, o al menos os los guardais para dentro.
zanderon escribió:...