Algunas dudas sobre la moderación....

1, 2, 3
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
[erick] escribió:Buenos días,

vamos a seguir con el debate y con las dudas que los compañeros afectados de PS3/online puedan tener, podéis aportar al hilo pero algo constructivo que le sirva a los compañeros, hablar de monkey island en un hilo de feedback no tiene mucho sentido.

Tampoco sigáis con los piques, si yo te digo, tu me dices, él te dice, que tampoco conducen a nada y que si no los permitimos en el foro de PS3, aquí menos.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.


Estoy de acuerdo en que el pique que tuvimos erguitarrita y yo no llevaba a ningun sitio y sobraba. Pero tambien sobraban ciertos comentarios de Carlos, madsuka o Thololan sobre Monkey Island o comentarios de estos tipo "los furgoleros siempre dando problemas al foro", no es literalmente lo que dijeron pero practicamente lo es. Esos comentarios a parte de que sobran, son un insulto generalizador. Hay gente que se piensa que a todo el que le gusta el futbol son menos inteligentes, menos cultos, etc. Esos aires de superioridad y de desprecio a un colectivo se tienen que acabar, o al menos os los guardais para dentro. El FIFA no solo crea conflictos en EOL, tambien le da vida al foro, solo os quedais con la parte mala del futbol, tuvimos malos rollos, pero al igual que hay malos rollos tambien hay compañerismo entre otros clubes. Y ademas los clubes FIFA en EOL son los mejores del España: Assassins, Eleven Army, Renegaos, y un largo etc. y eso le da una publicidad bestial a EOL. Asi que dejad de despreciar a los futboleros, porque tienen un papel fundamental para este hilo.
En el top 3 mundial hay dos equipos EOL , eso también es digno de ser valorado como dice Bruce
Bruce lee, a ver, cada cosa en su sito, tampoco exageres tu ahora la situación y no seas tan suspicaz, ha sido un pequeño offtopic, a ver si la culpa de todo lo que ha pasado en online de PS3 la tiene el offtopic.

Insisto, sigamos con el tema.
(mensaje borrado)
_BrUcE-LeE_ escribió:Pero tambien sobraban ciertos comentarios de Carlos, madsuka o Thololan sobre Monkey Island o comentarios de estos tipo "los furgoleros siempre dando problemas al foro"


Pienso que este hilo es mejor que se cierre si sigue por estos derroteros porque es evidente que para muchos lo que prima es la ofensa y el entender lo que uno quiera para así intentar llevarse el gato al agua.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Pero tambien sobraban ciertos comentarios de Carlos, madsuka o Thololan sobre Monkey Island o comentarios de estos tipo "los furgoleros siempre dando problemas al foro"


Pienso que este hilo es mejor que se cierre si sigue por estos derroteros porque es evidente que para muchos lo que prima es la ofensa y el entender lo que uno quiera para así intentar llevarse el gato al agua.

Un saludo.



+1

Acabemos ya con la bufonada esta.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlos A. escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Pero tambien sobraban ciertos comentarios de Carlos, madsuka o Thololan sobre Monkey Island o comentarios de estos tipo "los furgoleros siempre dando problemas al foro"


Pienso que este hilo es mejor que se cierre si sigue por estos derroteros porque es evidente que para muchos lo que prima es la ofensa y el entender lo que uno quiera para así intentar llevarse el gato al agua.

Un saludo.


No fui a la ofensiva, todo lo contrario, fui a la defensiva, ya que no me gusto nada sobre todo el mensaje de melado (que aunque tuviese razon sobre nuestro comportamiento, era una ofensiva), ni el de Thonolan :"Psee... como todas la conversaciones en las que el "furgol" está metido por medio".

Lo mejor sera zanjar esto, porque nos hemos vuelto a desviar del tema (SOOOORRYY)
http://www.youtube.com/watch?v=I4PGBSptYCI
Entender como ofensivo un mensaje como el mío tiene pinta de ser la raíz del problema que nos ocupa en este hilo. Todo es un ataque personal. Todo se hace por fastidiar al contrario.
_BrUcE-LeE_ escribió:No fui a la ofensiva, todo lo contrario, fui a la defensiva, ya que no me gusto nada sobre todo el mensaje de melado (que aunque tuviese razon sobre nuestro comportamiento, era una ofensiva), ni el de Thonolan :"Psee... como todas la conversaciones en las que el "furgol" está metido por medio".


Ya lo se, y a eso me refería con lo de las ofensas, porque sentirse ofendido por un "Yo soy cola, tú pegamento" es terrible, pero es más, lo que dice Thonolan es cierto, ¿sabes lo que ese hombre tiene que lidiar diariamente con los hilos de fútbol? [+risas]

Sinceramente, estos comportamientos entran más en manías persecutorias que en los tempos normales de cualquier debate.

Un saludo.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Todo este problema viene a raiz de lo q voy a contar, es mi opinion repito, no quiero herir la sensibilidad de nadie:

Cierto usuario q esta en nuestro equipo("el inombrable"), un jugador como cualquier otro de los 20 mas o menos q tenemos, les dice 2 TONTERIAS de crios por privado a  gente q digamos no le cae muy bien,mensajes del tipo:
Imagen

Piques aislados q como antes,se volvieron a traer a eol "esta gente", yo al "inombrable" le dije q estabamos en un torneo organizado por los "assasins" y q nos tenian ganas,q no le enviara ningun MP privado a ps3 exactamnte nada a nadie de estos tras el partido, segun me dijo q lo sentia por nosotros,pero q de su euforia, y de las cosas q le han dicho,no pudo contenerse y le daba igual perderse la final y ser expulsado,hizo el kamikaze,los assassins aprovecharon "esto" despues de su derrota para expulsarnos del torneo,mofarse, etc... como se ha podido comprobar en hilo del torneo. No me han dejado escusarme, ni nada por el estilo...ellos mismos han montado su circo, porq en vez de estar callaicos despues de expulsarnos, siguieron mofandose y nos recriminaban de todo....

Se los envió porq personalmente él así lo decidiría, por cosas q le dirian a él o yoqse, mi opinon esq todo esto es algo aislado de eol,el xaval fue baneado y nosotros ni en nuestro hilo lo mencionamos, q un usuario le envie un MP por ps3 a otro diciendolo "BOBO"  y el otro le conteste diciendo "retrasaico" pudiendolo perfectamente BLOQUEAR de la ps3, y no traer "esto" al eol, lo gracioso q esto lo trajo el organizador del torneo(manager de assassinS),yo pienso q son escusas  o el morbo puro y duro.

Vuelvo a repetir q esto es lo que pienso q paso, si hay algo fuera de contexto, o cualquier cosa indebida q me corrijan los moderadores o me borren el mensaje, no quiero montar mas follon.
Deja de meterte con una persona que ni esta contestando (Casty),cojes se lo dices por privado y dejas ya de flamear.

Pido a los mods que cierren este tema ya que esto no lleva a ningun lado y creo que las opiniones de cada uno ya estan claras.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
erguitarrita escribió:Deja de meterte con una persona que ni esta contestando (Casty),cojes se lo dices por privado y dejas ya de flamear.

Pido a los mods que cierren este tema ya que esto no lleva a ningun lado y creo que las opiniones de cada uno ya estan claras.


solo intentaba aclarar cosas, e intentar solucionarlo, pero veo q de nada sirve y menos contigo, no te conozco de nada, te he conocido en este incidente, y si te molesta q escriba en el foro lo siento, es publico y si lo mods no lo han cerrado será porq se considera q el debate abierto.
Las cosas ya las aclarastes suficientemente lo unico q haces es meter mierda sobre un usuario que ni esta en este hilo.

Cada uno opinamos lo que tuvimos que opinar, ya lo unico para lo que sirve este hilo es para darnos hostias, asi que mejor cerrado y cada uno por su camino.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
erguitarrita escribió:Las cosas ya las aclarastes suficientemente lo unico q haces es meter mierda sobre un usuario que ni esta en este hilo.

Cada uno opinamos lo que tuvimos que opinar, ya lo unico para lo que sirve este hilo es para darnos hostias, asi que mejor cerrado y cada uno por su camino.

pues puede ser q sea lo mismo q haceis vosotros
Ok ya esta todo claro. Cierren el hilo por favor, cosa ya pedida por varios usuarios.
Como puedo caerle mal si no me conocía de nada?

Esto es fácil. En EOL guardo las formas por respeto, en mis últimos post no hile tan fino y estoy baneado.

Pero si alguien me envía lo mas mínimo a mi consola sin yo hacerle absolutamente nada antes, le contesto como a mi me parezca bien, eso no esta en tela de juicio de nadie.

No te gustamos? ignoranos como os hemos ignorado nosotros hasta ahora. Porque te aseguro que ni os teníamos ganas ni nada por el estilo, para mi erais otro equipo como los mil que hay.

Habéis hecho muchos amigos con este asunto, no tenéis porque andar molestandonos a nosotros.


Como todos estamos en poder de la verdad absoluta y pensamos ( aunque no lo digamos) que el de enfrente es gilipollas es mejor cerrar ya el hilo.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Astracan916 escribió:Como puedo caerle mal si no me conocía de nada?

Esto es fácil. En EOL guardo las formas por respeto, en mis últimos post no hile tan fino y estoy baneado.

Pero si alguien me envía lo mas mínimo a mi consola sin yo hacerle absolutamente nada antes, le contesto como a mi me parezca bien, eso no esta en tela de juicio de nadie.

No te gustamos? ignoranos como os hemos ignorado nosotros hasta ahora. Porque te aseguro que ni os teníamos ganas ni nada por el estilo, para mi erais otro equipo como los mil que hay.

Habéis hecho muchos amigos con este asunto, no tenéis porque andar molestandonos a nosotros.


Como todos estamos en poder de la verdad absoluta y pensamos ( aunque no lo digamos) que el de enfrente es gilipollas es mejor cerrar ya el hilo.

sinceramente desconozco el pike q hayas tenido con el, ni de q lo conoces,tu sabrás, será de lo mismo q me conoces a mi, de nada,  y te puedo asegurar q no pienso q eres gilipollas, mi unico intención ha sido intentar hablar el tema, y solucionarlo, no ha podido ser como se demuestra aquí. Supongo q seguireis en las mismas, y volverá a pasar, sino tiempo al tiempo.
Eso de q m aseguras de q no nos teniais ganas ni nada por el estilo, no se tu, pero te recuerdo q cuando nos ganasteis 6 1 o 6 2 no m acuerdo  bien, no parabais de mofaros, y q si luego nos saliamos q eramos unos cagaos....etc, entraba yo a explicar el porque nos habiamos salido, y hablabais con desprecio, y risas, no espereis como es normal un buen trato luego por parte de gente de mi equipo,no es mas q repasar vuestro hilo, q tuve yo q entrar para q dejarais de cachonderaos y faltarnos el respeto, y acabé baneado o con avisos no me acuerdo, si tratais asi a los equipos como a los 1000 q hay, telita....
Astracan916 escribió:Ah OK. El tema de fondo no es el fútbol realmente sino otros temas mas relacionados con el ego, la mentira, el respeto,el ahondamiento en actitudes beligerantes etc etc .... El fútbol solo ha sido un catalizador en este caso


Por ahí iba mi comentario. No sé que tendrá el fútbol para algunos pero parece que les vaya la vida en ello o les mienten a la madre con esos temas... ¡leñe! ¡que es para divertirse, no para amargarse la vida!.

_BrUcE-LeE_ escribió:Estoy de acuerdo en que el pique que tuvimos erguitarrita y yo no llevaba a ningun sitio y sobraba. Pero tambien sobraban ciertos comentarios de Carlos, madsuka o Thololan sobre Monkey Island o comentarios de estos tipo "los furgoleros siempre dando problemas al foro", no es literalmente lo que dijeron pero practicamente lo es. Esos comentarios a parte de que sobran, son un insulto generalizador. Hay gente que se piensa que a todo el que le gusta el futbol son menos inteligentes, menos cultos, etc. Esos aires de superioridad y de desprecio a un colectivo se tienen que acabar, o al menos os los guardais para dentro.


¿Insulto?... para nada. Es lo que haym, ya sea en los hilos de fútbol de equipos de "verdad" (me regfiero a los de los equipos que hay en Miscelanea) como a los de lo s virtuales.

¿Hay tanto follón con otros juegos on-line en los que se formen equipos como en los de los juegos de fútbol?...

Y, mira por donde... a mí me gusta el fútbol, pero no me gusta la forma que tiene mucha gente de hablar de ¿fútbol? ni de tratar las rivalidades (lógicas en cualquier competición) ni de perder la cabeza por "su equipo del alma" (gente que, fuera de ese tema es de lo más normal y de lo más sensata... pero que en cuanto oyen que un balón rueda se tranforman en Mr. Hyde.

Siento el desvio del hilo, pero quería aclarar el tema.

Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Melado o Erick creo que este hilo ya no es necesario y para evitar mas intercambio de opiniones de algo que no viene a cuento con el tema principal que quería debatir,,creo que discutir por discutir no merece la pena.

Me quede con las ganas de comentar mas cosas sobre esos temas y si hace falta abriré un hilo en un futuro (ahora en estas fiestas no merece la pena andar con tonterías).

Solo comentar que estoy sorprendido de la actitud de los moderadores, sigo defendiendo que cada uno tiene su forma de actuar pero por lo menos aquí se puede debatir y intercambiar opiniones con ellos (sea para bien o para mal) pero creo que no veo necesario que ellos si puedan dar su opinión en otras zonas donde moderan y si tu comentas algo pues te borran el mensaje eximiendo que eso va en Feedback..pues si nuestras opiniones van en Feedback,,creo que las suyas igual,,si la gente no comprende no le gusta los temas del fútbol,,fifa,,ect,,tu no puedes dar una opinión libremente en plan como justifcacion a una sanción y después "censurar" o borrar los mensajes de replica de otros usuarios.

Creo que un moderador debería avisar del motivo de sanción y limitarse a eso,,si un usuario no puede "replicar" sobre eso, creo que un mod no debería tampoco.

Pero bueno, como vi en estas ultimas paginas no merece la pena seguir con estos temas, ni todos somos tan buenos como parecemos ni todos somos tan malos, el tema del fútbol,, competición ect son temas delicados y que se tienen que llevar con sensatez y no como se están llevando tanto OPINIÓN MÍA por parte de cierto sector de la moderación como por parte de usuarios que comparten esa zona online.

Creo que tanto unos como otros tienen la culpa de todas estas cosas..

Nada mas, ya llegar el momento de hablar de mas temas relacionados con todo esto, creo que es útil en el sentido que tanto usuarios, moderadores, staff entiendan tanto el funcionamiento del foro como a los propios usuarios.

Felices fiestas a todos [ginyo]
Voy a pedir a melado que cierre este hilo porque se dan 0 ideas y solo ha servido para discutir más.

Me quedo con las palabras de Astra. Hay demasiadas diferencias entre vosotros y nunca os váis a poner de acuerdo, no importa, tenéis cada uno vuestro club/clan no tenéis que competir entre vosotros, si lo hacéis ateneros a las consecuencias porque habrá piques y llegarán bans, está vez han sido 5 o 6 pero si tienen que ser 10 lo serán, sin problema.

Os he dicho por activa y pasiva que os trataremos como vosotros queráis ser tratados, si os portáis como niños os trateramos como a niños, si os comportáis como adultos os trateremos como adultos y os ayudaremos en todo lo que podamos.

Una cosa, como siempre os hemos recordado que la regla de oro de reportar e ignorar, me ha dado la sensación que alguno está afilando el ratón para reportar a mansalva, gran error, utilizar el reporte como arma arrojadiza es una infracción y las consecuencias son que os quitemos el botón de reportar, no estamos para perder el tiempo y creedme que es una cosa que fastidia bastante, así que cuando volváis volved a vuestros clubes/clanes, disfrutar de PS3/Online e ignorar a los compañeros con quienes no queráis tener tratos.

zanderon escribió:...


Siempre repites la misma cantinela, siempre dices que vas a hablar y luego cuentas lo mismo y dices que ya hablarás, ya ni te contesto, creo que es una pérdida de tiempo.
119 respuestas
1, 2, 3