› Foros › Feedback › Políticas de EOL
cosmos1985 escribió:...
felixarg10 escribió:Bueno por lo que e visto yo e sido uno de los "afectados" y digo afectado porque he sido baneado por 2 semanas de dicho subforo.
Por lo que tengo entendido estoy baneado por mi intervencion en el hilo de Renegados 11 CLUB FIFA, al que unicamente acudi a desmentir algo que estaban diciendo sobre mi (que yo me metia en su foro privado a espiar etc, que sinceramente nunca lo e echo no me interesa para nada), y a pedirles una explicacion de porque me llamaban "hijo de puta" en su foro privado, se lo comente por aqui ya que EOL es el unico enlace que tengo con ellos para comentarles las cosas que ocurran entre nosotros.
No recuerdo muy bien mis palabras por eso quiero que me echeis una mano y me refreskeis la memoria con mis mensajes para ver, en que momento falte el respeto. (por si las moscas esto no van con ningun tipo de sarcasmo, que luego pasa lo que pasa)
Sobre el tema de que haya tratos favorables a ciertos usuarios la verdad lo dudo.. lo que si es cierto es que hay usuarios que saben camelarse a ciertos mods para evitar el baneo, vease el caso de trivuliki por ejemplo, el mas flodeador de la zona online de eol y que ahi esta a su bola...
felixarg10 escribió:Sobre el tema de que haya tratos favorables a ciertos usuarios la verdad lo dudo.. lo que si es cierto es que hay usuarios que saben camelarse a ciertos mods para evitar el baneo, vease el caso de trivuliki por ejemplo, el mas flodeador de la zona online de eol y que ahi esta a su bola...
melado escribió:felixarg10 escribió:Sobre el tema de que haya tratos favorables a ciertos usuarios la verdad lo dudo.. lo que si es cierto es que hay usuarios que saben camelarse a ciertos mods para evitar el baneo, vease el caso de trivuliki por ejemplo, el mas flodeador de la zona online de eol y que ahi esta a su bola...
Aquí entono el mea culpa porque [erick] efectivamente sí pidió el baneo de trivuliki junto a todos los demás, pero debido a mi torpeza se me olvidó aplicarlo.
Aquí no hay amiguismos, ni nadie se camela a los mods. Si incumples las normas, fuera. Y punto.
[erick] escribió:Hola felixarg10,
si tienes algún problema fuera de EOL porque en otro foro te insulten lo lógico es que soluciones allí, la solución desde luego no es intrar a su hilo para flamear, que si son un "circo", si no te interesa el club renegados, como dices ¿para qué entras? ¿Para mostrarles una imagen de un foro privado que alguien te ha pasado y darles caña?
En definitiva, el motivo de tu baneo es entrar en el hilo de los renegados para flamearlo
¿Tan díficil es ignorar?, es que no deberiáis ni leer los hilos de otro clan/club, dedicaros al vuestro, y si no os podéis ni ver, no juguéis entre vosotros.
En tu caso es el segundo baneo que suele ser más tiempo, confiamos que valores que "solo" tienes dos semanas y que cuando vuelvas junto con tus compañeros, te dediques a tu club.
Saludos.
Edito: melado el ban ese es anterior, se me había olvidado ya porque pensaba que estaba baneado, hasta que hoy lo he visto.
felixarg10 escribió:Ok entiendo. En cuanto vuelva del ban tendremos que empezar a reportar todo mensaje que aparezca en nuestro hilo de mud (tenga faltas de respeto o no) por escribir en un hilo que no es el suyo. Y eso que esto es un foro "publico".
Como ya comente este foro es l aunica forma de conexion k tengo entre renegados y yo, y por eso lo use para pedirles explicaciones sobre esos insultos. Enserio parece mentira que sabiendo quienes son esa gente y los problemas que han dado desde siempre a EOL en etapas mas cercanas o mas lejanas aun se les permita deambular por aqui con total libertad. Ahora que se habian ido broncas llegan otros. Antes estaba todo muy tranquilo...
Ahórrate el mp porque ya te he dado las razones por las que no te los contesto, a ti, excepcionalmente te conteste al último.zanderon escribió:...
felixarg10 escribió:[erick] escribió:Hola felixarg10,
si tienes algún problema fuera de EOL porque en otro foro te insulten lo lógico es que soluciones allí, la solución desde luego no es intrar a su hilo para flamear, que si son un "circo", si no te interesa el club renegados, como dices ¿para qué entras? ¿Para mostrarles una imagen de un foro privado que alguien te ha pasado y darles caña?
En definitiva, el motivo de tu baneo es entrar en el hilo de los renegados para flamearlo
¿Tan díficil es ignorar?, es que no deberiáis ni leer los hilos de otro clan/club, dedicaros al vuestro, y si no os podéis ni ver, no juguéis entre vosotros.
En tu caso es el segundo baneo que suele ser más tiempo, confiamos que valores que "solo" tienes dos semanas y que cuando vuelvas junto con tus compañeros, te dediques a tu club.
Saludos.
Edito: melado el ban ese es anterior, se me había olvidado ya porque pensaba que estaba baneado, hasta que hoy lo he visto.
Ok entiendo. En cuanto vuelva del ban tendremos que empezar a reportar todo mensaje que aparezca en nuestro hilo de mud (tenga faltas de respeto o no) por escribir en un hilo que no es el suyo. Y eso que esto es un foro "publico".
Como ya comente este foro es l aunica forma de conexion k tengo entre renegados y yo, y por eso lo use para pedirles explicaciones sobre esos insultos. Enserio parece mentira que sabiendo quienes son esa gente y los problemas que han dado desde siempre a EOL en etapas mas cercanas o mas lejanas aun se les permita deambular por aqui con total libertad. Ahora que se habian ido broncas llegan otros. Antes estaba todo muy tranquilo...
[erick] escribió:Aviso para todos antes de que os liéis otra vez.
Este foro es de soporte y ayuda, no sirve para dirimir vuestras diferencias y ni mucho menos continuar el pique, así que si no tenemos todos una actitud constructiva y seguimos con el pique pido a melado que cierre el hilo.
En lugar de criticaros mutuamente podiáis proponer ideas para que el foro de online vaya mejor.
zanderon escribió:Cosmos lo mas gracioso es que parece que seas nuevo con estos temas cuando tu equipo y tu en persona te dedicaste hace casi dos años por estos foro a insultar y flamear todo hilo viviente de los equipos que residían por Eol.
La memoria nos falla..pero a los que llevamos tiempo por estos foros y con estos temas pues no, una cosa es decir las cosas o en el caso de Felix comentar como se entero de que os dedicabais a insultar de una manera fuera de lugar en otros foros y pidiendo explicaciones de esos insultos a otra muy diferente a la que te dedicas tu o miembros de tu equipo.
No voy a repetir los insultos que le dedicáis a otros usuarios de estos foros porque no es plan, pero no vayas como si la cosa no fuera contigo cuando tienes gran culpa de todo eso por comentar libremente que era normal lo del tema de insultos y tu mismo te dedicaste a eso en el pasado y ahora incitas a eso en el presente, tanto por Eol como por otros foros donde hay demuestras como eres.
Lo peor de todo es que muchos de los usuarios afectados en el pasado por las tonterías de tu equipo y tu persona os dieron una oportunidad y os respetamos para que todo fuera lo mas normalmente posible en tema clubes, vosotros con el tiempo acabáis demostrando que seguís siendo los mismos y que desde que volvisteis por Eol se suceden una otra vez estas cosas.
Y a Erick pues para mi no respondiste nada y estas demostrando con eso que de comunicativo poco, me da igual que me tengas manía en ese sentido por lo anterior pasado que como te dije no tengo ningún problema de dar explicaciones mas adelante cuando este tema se cierre definitivamente, pero mientras otros moderadores si se puede hablar tu te comportas fuera de lugar al resto,,por lo menos en esa zona.
Todo ya ha sido contestado previamente.. El usuario ese que dices que te amenazó creo que tambien está baneado, si quieres le añadimos un castigo extra, aunque desconozco si te amenazó o no.zanderon escribió:...
Pues Astra la solución es sencilla, no jugar entre vosotros, el PSnetwork es muy grande, lo que no puede ser es que dirimáis vuestras diferencias en EOL, es una pena, pero liarla en EOL constamente no me parece tampoco que sea lo justo para el resto de compañeros.Astracan916 escribió:El foro online puede ir mejor pero el tema de clubes es imposible. En EOL los clubes muestran la parte mas amable, por así decirlo, luego en el PSNetwork la realidad es otra.
zanderon escribió:Yo ni me paso por tu hilo, creo que me pase el primer dia para felicitaros por vuestra vuelta y poco mas, a parte que Eol es un foro libre y mientras respetes el hilo y a lo que va dedicado con todo el respeto del mundo no hay ningún problema en postear donde se quiera como si pasa en nuestro hilo que puede postear quien quiera mientras eso se cumpla, tu al revés si que te pasaste por el hilo de otros equipos contestando de forma desmesurada y faltando el respeto a otros usuarios.
Pero eso es otro tema, no tengo mas que decir de lo que comente anteriormente y no voy a entrar en una discursion en esta tontería porque te interese, como dijo erick este hilo no es para eso.
[erick] escribió:Todo ya ha sido contestado previamente.. El usuario ese que dices que te amenazó creo que tambien está baneado, si quieres le añadimos un castigo extra, aunque desconozco si te amenazó o no.zanderon escribió:...Pues Astra la solución es sencilla, no jugar entre vosotros, el PSnetwork es muy grande, lo que no puede ser es que dirimáis vuestras diferencias en EOL, es una pena, pero liarla en EOL constamente no me parece tampoco que sea lo justo para el resto de compañeros.Astracan916 escribió:El foro online puede ir mejor pero el tema de clubes es imposible. En EOL los clubes muestran la parte mas amable, por así decirlo, luego en el PSNetwork la realidad es otra.
zanderon escribió:En serio no se si te tomas a broma eso o van en serio lo de "castigo extra", pero creo que incentivar a la violencia públicamente es algo grave.
Ese mensaje fue reportado y editado por un moderador pero te puedo demostrar que eso es verdad porque un usuario le recrimino su actitud,,y aun así ese usuario se fue de rositas.
Igual de serio que tus amenazas de denuncia, ya no recuerdo si era por lo civil o por lo criminal, por coartar tu libertad de expresión en EOL.zanderon escribió:o lo de castigo "extra" iba en serio o en coña?¿
[erick] escribió:zanderon escribió:En serio no se si te tomas a broma eso o van en serio lo de "castigo extra", pero creo que incentivar a la violencia públicamente es algo grave.
Ese mensaje fue reportado y editado por un moderador pero te puedo demostrar que eso es verdad porque un usuario le recrimino su actitud,,y aun así ese usuario se fue de rositas.
¿Dónde está el problema entonces?
Astracan916 escribió:Yo no comento nada mas en este hilo porque ya me repugna.
Si la gente tiene cojones para decir las cosas que luego tenga los mismos cojones para admitirlas y no venir de Santos Varones.
Falta mucha hombría y sobran muchas palabras.
Astracan916 escribió:...
[erick] escribió:zanderon te das demasiada importancia, de verdad, mira, yo no te conozco, no sé quien eres, mi único que me interesa es que el foro de online vaya lo mejor posible, tu dices que tengo manía, los otros que te protegemos, pues ni una cosa ni la otra, no voy con ningún bando.
Sobre el reporte que dices si tu mismo reconoces que ya se solucionó y ese usuario está baneado ¿qué más quieres qué hagamos?Astracan916 escribió:...
Astra yo no creo que sea cuestion de hombría o no, el problema es que muchos tiran la piedra y esconden la mano despues, poca autocrítica, lo único en que coinciden es que los moderadores protegemos al bando contrario. Ideas de como mejorar el foro ninguna, propósitos de enmienda 1, el tuyo.
erguitarrita escribió:A ver la mayoria de los piques vienen por frasesitas que sueltan hirientes ya seamos unos u otros.
Creo que ultimamente la cosa estaba bastante tranquila por al zona online, hasta que ha pasado lo del torneo en el cual única y exclusivamente la culpa la tiene Renegaos (los cuales se fueron todos del foro hace tiempo ya que nadie los queria ver ni en pintura, ya que cosmos vas de buenas por aqui y por la espalda insultando a todos) y que yo sepa en el torneo no había ni un solo problema, repito ni un solo problema hasta que habeis llegado vosotros.
Aquella noche se dijo que se parara ya con el temita, y tu cosmos y tus colegas seguisteis intentando picar, ya sea en el hilo del torneo o en otros hilos, así que no vayas de santito cosmos que ya te conocemos todos. Me resulta muy curioso que se te exo del torneo por no respetar las normas y tienes un hilo criticando a Ferdopa y diciendo que las normas te las pasabas por el forro, quizas es que no vayan contigo....
Respecto a mejorar, pues sinceramente los que tendriamos que mejorar somos nosotros, hay veces que entramos unos y veces que entran otros, la cuestión es intentar no entrar al trapo cuando alguien te pique por el foro, el problema erick es que eso es muy complicado como comprenderás. Pero vamos creo que me uniré a la causa de Felix, cuando vea algo reportaré y reportáre e intentaré no entrar mucho al trapo, ya que no habia tenido mas problemas hasta la nochecita del partido de Renegados en el hilo del torneo, ya que se estaba atacando de forma muy fea al organizador del torneo Casty intentando saltarse normas y insultándole.
[erick] escribió:cosmos1985 escribió:...
En tu post de alabanzas a la actuaciones de los moderadoes y la supuesta autocrítica se esconde lo de siempre, buscar la provocación, el flame puro y duro y el enfrentamiento, en fin, te podías haber ahorrado el post porque no vamos a banear a nadie a petición, solo ya faltaría eso, en fin...
Una última sugerencia, hecha muchas veces, si no os soportáis unos a otros, no juguéis entre vosotros, ignoraros, no leáis el hilo de los otros, pasad uno de los otros, seréis más felices y no seréis baneados.
erguitarrita escribió:Ustedes no restregais (que si lo haceis como se ve en tu ultimo mensaje) simplemente insultais a todo el mundo a las espaldas incluyendo moderadores.
Menos falsa modestia.
Creo que estaba todo mas que aclarado y con tus pullitas lo unico que haces es volver a crear mal ambiente.
erguitarrita escribió:Cuando madures hablamos, paso de contestar a crios.
melado escribió:"Cuando madures hablamos, paso de contestar a crios"
"No querre hablar contigo, seria perder el tiempo"
Sólo os falta lo de "yo soy cola, tú pegamento".
madsuka escribió:Monkey Island?
Carlos A. escribió:madsuka escribió:Monkey Island?
El gran Guybrush...
De todas formas, la conversación tiene telita .
Un saludo.
Thonolan escribió:Carlos A. escribió:madsuka escribió:Monkey Island?
El gran Guybrush...
De todas formas, la conversación tiene telita .
Un saludo.
Psee... como todas la conversaciones en las que el "furgol" está metido por medio
Un saludo.
Astracan916 escribió:Este comentario tampoco no es un estandarte de la tolerancia hacia los gustos de los demás.
Astracan916 escribió:Ah OK. El tema de fondo no es el fútbol realmente sino otros temas mas relacionados con el ego, la mentira, el respeto,el ahondamiento en actitudes beligerantes etc etc .... El fútbol solo ha sido un catalizador en este caso