› Foros › Feedback › Políticas de EOL
zanderon escribió:Todos somos usuarios de esta web y creo que las normas tendrían que ser para todos igual, si tu borras comentarios porque están fuera de lugar en tu lugar como mod deberías evitar hacer comentarios relacionados a eso y solo cuando actúes como mod recriminar la sanción en concreto y no dar opiniones como las anteriores citadas " No me gustan estos hilos de futbol" "No juguéis entre vosotros" entre muchas otras que a mi forma de ver esto un mod no debería hacer y lo único que hace es incitar a un comentario más, sino todos tendremos el derecho de opinar sin que nos borren los mensajes, cosa que tu no permites porque borras los mensajes que a ti te interesa.
si hombre, al final la culpa la voy a tener yo, zanderon que tu digas esto...zanderon escribió:creo que lo que se necesita un cambio en la actitud del mod con los usuarios y así evitar estas cosas.
Ahí te confundes, soy bastante comunicativo pero cuando me amenazaste con denunciarme por lo civil/criminal, que tenías un hermano abogado, por no se cuantas cosas y luego me dijistes que me hacías un favor y no me denunciabas, desde ese momento perdiste el derecho a que te contestara por mp cualquier cosa relacionada con la moderación y así te lo hice saber, para eso esta feedback, donde siempre contesto, a ti y a cualquier compañero.zanderon escribió:Sobre la actitud de Erick, como bien dice guitarrita es un mod que ni siquiera se puede hablar con él,
zanderon escribió:Sobre los títulos de los hilos lo que no es compresible que estén editando algunos y otros no, cosa que no entiendo porque después de tantos años que llevo por aquí se estén con esta tontería en estos momentos y justamente y que casualidad con los clubes/clanes fifa (si la cosa ya no estaba calentita, pues vamos a calentar mas)
Por lo que quiero que me aclares Melado si podemos editar el hilo como nos dé la gana cuando es algo que no viene reflejado en ninguna norma, porque acabo de pasar por la zona online de Xbox360 y veo cantidad de hilos tanto con mayúsculas como con símbolos "especiales", horteras o como los quieras llamar, no es comprensible entonces que se editen unos hilos y otros no.
Sobre la actitud de Erick, como bien dice guitarrita es un mod que ni siquiera se puede hablar con él, en mi caso ni contesta a los privados y como repito deja comentarios fuera de lujar en los hilos cuando no vienen a cuento y lo único que incita es a una respuesta de otros usuarios (respuesta que después borra)
Solo se le pide que tenga el mismo comportamiento como mods como Namco o en su tiempo Ferdopa que se dedican en avisar o recriminar la sanción y no se van involucrando/incitando con sus comentarios personales que a nadie le importa ("como que si no le gusta o el futbol", "ya veréis que al final todo el mundo cae,,refiriendose a usuarios" y cosas así).
O es mod o es usuario, pero no puede usar su posición de "superior" para hacer el mismo lo que le dé la gana como usuario, una cosa es explicar el tema de una sanción a otra dar un respuesta como usuario sabiendo que después vas a tener replica.
Si el pide que nosotros nos comportemos como tal, que él se comporte como el resto de mods, cosa que no hace.
Saludos y gracias
[erick] escribió:Pablo no sé a que mensajes te refieres.
Si te refieres a los mensajes de bronca si no los eliminamos son reportados una y otra vez sin parar aunque hayan pasado varios días y a pesar de poner alguna indicación dentro del post tipo "nota del moderador: apuntada infracción", la única forma es elimininarlos, con el tema de los reportes ya hemos avisado que no se puede reportar todo de otro club para ver que cuela y que no, al final a alguno se le quitara el botón de reportar.
Si te refieres a los mensajes como el que ha escrito zanderon el hilo hilo de los assassins, la explicación ya lo hemos dado, todo ese se puede (y se debe) comentar en Feedback, aquí no serán eliminados y además daremos las explicaciones que tengamos que dar.
Pablopsp92 escribió:Creo que han habido algunos mensajes (incluidos mios) que nada tenian que ver con peleas o broncas y se han borrado, vamos, que me parece un poco exagerado, pero bueno, es mejor que los mods actuen de forma fuerte que permitir todo.
No se permite redactar títulos que incluyan caracteres “especiales” para resaltarlos respecto al resto de mensajes publicados.
Enanon escribió:en CV tenemos la norma bien establecida:No se permite redactar títulos que incluyan caracteres “especiales” para resaltarlos respecto al resto de mensajes publicados.
fuera de EOL no se hasta que punto se permite, pero la verdad que los caracteres no hacen mas que dificultar la comprension.
Astracan916 escribió:llevo casi 5500 mensajes aquí y fuera del FIFA y un aviso de Ferdopa en el 2008, no he tenido nunca un problema.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Yo rompo una lanza en favor de [erick]:
Hará como cosa de mes y medio, alguien reportó mi firma, porque según él era muy grande, se ve que le molestaria, en fin...
El moderador en cuestión (al que se está acusando de actuar en su beneficio y cuando le interesa), me mandó un MP dirigiéndose a mi de manera educada y avisando que habian reportado mi firma, que por favor la editase.
Podría haberla editado él, o borrarla directamente, pero no lo hizo.
Así que yo no tengo queja, y me pareció una buena solución.
Ya sé que no soy nadie, pero una opinión es una opinión.
Saludos.
Pero es lo de siempre, no sabéis ganar, ni sabéis perder, y ya os avisamos que os íbamos a tratar como vosotros queráis ser tratados, que os portáis como niños, pues actuamos en consecuencia.
zanderon escribió:Me alegro que los reportes funcionen por fin,,(por lo menos los que reporte yo jaja)
Espero que todos los que tengan un apunten de aviso o mensaje borrado recapacitemos con el tema, especialmente que con sus mensajes buscan que otras personas salten.
Solo comentar que desde ayer no volví a poster pero si que vi todo el jaleo desde la barrera a pesar de seguir viendo provocaciones de cierto usuario nombrándome (que tiene su mensaje borrado y aviso por el mod y ya lleva unos cuantos) no salte y veo que es la mejor manera, reporte y a seguir.
Este comentario va a Casty que a pesar de todo lo que paso le animaría a crear otra edición del torneo (se que estas quemado, pero es la mejor manera de callar a los que hablan de mas), con equipos que no generen problemas (si el problema es mi equipo no lo apuntaría no tengo problemas con eso, aunque creo que no es el caso) y con unas normas determinadas, por mi parte te ofrezco mi colaboración con ese torneo ya que tengo bastante experiencia en el tema y se que varios equipos de este foro y fuera de el estarían encantados de participar.
Terminar este torneo de la forma mas decente posible y pasemos pagina, creo que la experiencia de este torneo nos sirve a todos.
[erick] escribió:Hola,
Lo primero, te dije que despues de amenazarme con denunciarme perdiste el privilegio a que te contestara por mp.
zizou510 escribió:hacia falta un poco de limpieza la verdad.
zizou510 escribió:Vale, sere menos coloquial y mas formal. Creo que en general, los baneos realizados por la moderacion, han sido en consecuencia de la actuacion de los usuarios. Asi que segun mi opinion, se ha hecho lo correcto.
Asi mejor, espero xD.
erguitarrita escribió:ya que lo unico que haces es crear mal rollo.
Saludos
[erick] escribió:Hola,
vamos a dedicar este hilo a lo que es, si queréis alguna explicación de lo que ayer sucedió os invito a pedirla en feedback donde os contestaremos sin problema.
Pero poner imagenes como si quisieran decir algo no conduce absolutamente a nada.
Saludos.
zizou510 escribió:erguitarrita escribió:ya que lo unico que haces es crear mal rollo.
Saludos
Ok, lo siento, no era mi intencion.
Solo queria expresar mi opinion acerca de lo que habia pasado en ese subforo que suelo participar alguna que otra vez.
Saludos.
[erick] escribió:Hola Polyxz,
en EOL tienes la libertad de expresión que quieras pero cumpliendo las normas, si quieres aportar algo a lo que ayer sucedió lo tienes que hacer en feedback y dejar el hilo de online para lo que es y esa ha sido mi sugerencia.
Los motivos de los bans se los damos a los afectados, logicamente.
Saludos.
Polyxz escribió:Por otro lado la imagen era un mensaje para mis compañeros de equipo por lo cual he considerado pertinente colgar esa imagen en el foro del mismo; Ahora bien, si esto no es lo correcto, no me queda otra que pedir disculpas, aunque al mismo tiempo no entenderia la "logica" de que asi fuese.
Hola Astra, me parece realmente estupendo tu postura autocrítica, espero de veras que cuando vuelvas de tu baneo vengas con la lección aprendidaAstracan916 escribió:Realmente quien venga preguntando motivos es muy cínico.
Polyxz escribió:Hola Cloud,
Creo que hablamos sobre imagenes diferentes ya que no has borrado dicha ilustracion.
Saludos.
Polyxz escribió:Hola Cloud,
Creo que hablamos sobre imagenes diferentes ya que no has borrado dicha ilustracion.
Saludos.
Erick escribió:Bien, entonces hablamos de esto. Por el tipo de viñeta que has puesto, entiendo que tienes problemas para expresarte en EOL, por eso te he dicho que expongas tu queja en feedback, que qué problemas tienes, si es que lo tienes, los moderadores en online damos una libertad de movimiento increíble, abunda el offtopic de forma salvaje y mientras no haya problema nosotros no nos metemos, a cambio de eso solo pedimos que colaboréis y no la montéis, esto funciona bien en casi todos los hilos y con casi todos los clanes, excepto en algunos de fútbol, donde todos se conoce y no paran de darse caña.
Como te he dicho en el hilo, si tienes algún problema para expresarte adecuadamente, el sitio para plantearle es este