Algunas dudas sobre la moderación....

1, 2, 3
cosmos1985 escribió:...


En tu post de alabanzas a la actuaciones de los moderadoes y la supuesta autocrítica se esconde lo de siempre, buscar la provocación, el flame puro y duro y el enfrentamiento, en fin, te podías haber ahorrado el post porque no vamos a banear a nadie a petición, solo ya faltaría eso, en fin...

Una última sugerencia, hecha muchas veces, si no os soportáis unos a otros, no juguéis entre vosotros, ignoraros, no leáis el hilo de los otros, pasad uno de los otros, seréis más felices y no seréis baneados.
Normalmente no son enfrentamientos precedentes sino que cuando se arma es cuando se genera el "no soportar".

Mi ejercicio mas que una autocrítica es una aceptación del "castigo" por acciones que yo ya sabia que podían traer estas consecuencias.

Cuando vuelva del baneo ya sabré si soy capaz de convivir en estos foros sin intentar poner en su sitio a las personas que lo merecen, según mi criterio totalmente subjetivo y charlesbronsoniano. Si no me veo capaz de ello, abandonare EOL sin mas ataques a nadie mas.

Por otro lado nunca he usado insultos en mis post.

Valoro y respeto el trabajo de la moderación sobretodo por las dificultades que entraña el contextualizar los reportes.

Saludos
Bueno por lo que e visto yo e sido uno de los "afectados" y digo afectado porque he sido baneado por 2 semanas de dicho subforo.

Por lo que tengo entendido estoy baneado por mi intervencion en el hilo de Renegados 11 CLUB FIFA, al que unicamente acudi a desmentir algo que estaban diciendo sobre mi (que yo me metia en su foro privado a espiar etc, que sinceramente nunca lo e echo XD no me interesa para nada), y a pedirles una explicacion de porque me llamaban "hijo de puta" en su foro privado, se lo comente por aqui ya que EOL es el unico enlace que tengo con ellos para comentarles las cosas que ocurran entre nosotros.

No recuerdo muy bien mis palabras por eso quiero que me echeis una mano y me refreskeis la memoria con mis mensajes para ver, en que momento falte el respeto. (por si las moscas esto no van con ningun tipo de sarcasmo, que luego pasa lo que pasa)

Sobre el tema de que haya tratos favorables a ciertos usuarios la verdad lo dudo.. lo que si es cierto es que hay usuarios que saben camelarse a ciertos mods para evitar el baneo, vease el caso de trivuliki por ejemplo, el mas flodeador de la zona online de eol y que ahi esta a su bola...
felixarg10 escribió:Bueno por lo que e visto yo e sido uno de los "afectados" y digo afectado porque he sido baneado por 2 semanas de dicho subforo.

Por lo que tengo entendido estoy baneado por mi intervencion en el hilo de Renegados 11 CLUB FIFA, al que unicamente acudi a desmentir algo que estaban diciendo sobre mi (que yo me metia en su foro privado a espiar etc, que sinceramente nunca lo e echo XD no me interesa para nada), y a pedirles una explicacion de porque me llamaban "hijo de puta" en su foro privado, se lo comente por aqui ya que EOL es el unico enlace que tengo con ellos para comentarles las cosas que ocurran entre nosotros.

No recuerdo muy bien mis palabras por eso quiero que me echeis una mano y me refreskeis la memoria con mis mensajes para ver, en que momento falte el respeto. (por si las moscas esto no van con ningun tipo de sarcasmo, que luego pasa lo que pasa)

Sobre el tema de que haya tratos favorables a ciertos usuarios la verdad lo dudo.. lo que si es cierto es que hay usuarios que saben camelarse a ciertos mods para evitar el baneo, vease el caso de trivuliki por ejemplo, el mas flodeador de la zona online de eol y que ahi esta a su bola...

Pues reportad y si imcumple las normas se actuara en consecuencia, si es un reporte estupido no.
Un saludo.
felixarg10 escribió:Sobre el tema de que haya tratos favorables a ciertos usuarios la verdad lo dudo.. lo que si es cierto es que hay usuarios que saben camelarse a ciertos mods para evitar el baneo, vease el caso de trivuliki por ejemplo, el mas flodeador de la zona online de eol y que ahi esta a su bola...

Aquí entono el mea culpa porque [erick] efectivamente sí pidió el baneo de trivuliki junto a todos los demás, pero debido a mi torpeza se me olvidó aplicarlo.

Aquí no hay amiguismos, ni nadie se camela a los mods. Si incumples las normas, fuera. Y punto.
melado escribió:
felixarg10 escribió:Sobre el tema de que haya tratos favorables a ciertos usuarios la verdad lo dudo.. lo que si es cierto es que hay usuarios que saben camelarse a ciertos mods para evitar el baneo, vease el caso de trivuliki por ejemplo, el mas flodeador de la zona online de eol y que ahi esta a su bola...

Aquí entono el mea culpa porque [erick] efectivamente sí pidió el baneo de trivuliki junto a todos los demás, pero debido a mi torpeza se me olvidó aplicarlo.

Aquí no hay amiguismos, ni nadie se camela a los mods. Si incumples las normas, fuera. Y punto.


Ya me extrañaba por que mis mensajes no se quedan nada lejos de los de trivuliki (incluso los suyos son mucho peores, ya que hace flame alla por donde pasa) de ahi mi comentario.
Hola felixarg10,

si tienes algún problema fuera de EOL porque en otro foro te insulten lo lógico es que soluciones allí, la solución desde luego no es intrar a su hilo para flamear, que si son un "circo", si no te interesa el club renegados, como dices ¿para qué entras? ¿Para mostrarles una imagen de un foro privado que alguien te ha pasado y darles caña?
En definitiva, el motivo de tu baneo es entrar en el hilo de los renegados para flamearlo
¿Tan díficil es ignorar?, es que no deberiáis ni leer los hilos de otro clan/club, dedicaros al vuestro, y si no os podéis ni ver, no juguéis entre vosotros.

En tu caso es el segundo baneo que suele ser más tiempo, confiamos que valores que "solo" tienes dos semanas y que cuando vuelvas junto con tus compañeros, te dediques a tu club.

Saludos.

Edito: melado el ban ese es anterior, se me había olvidado ya porque pensaba que estaba baneado, hasta que hoy lo he visto.
[erick] escribió:Hola felixarg10,

si tienes algún problema fuera de EOL porque en otro foro te insulten lo lógico es que soluciones allí, la solución desde luego no es intrar a su hilo para flamear, que si son un "circo", si no te interesa el club renegados, como dices ¿para qué entras? ¿Para mostrarles una imagen de un foro privado que alguien te ha pasado y darles caña?
En definitiva, el motivo de tu baneo es entrar en el hilo de los renegados para flamearlo
¿Tan díficil es ignorar?, es que no deberiáis ni leer los hilos de otro clan/club, dedicaros al vuestro, y si no os podéis ni ver, no juguéis entre vosotros.

En tu caso es el segundo baneo que suele ser más tiempo, confiamos que valores que "solo" tienes dos semanas y que cuando vuelvas junto con tus compañeros, te dediques a tu club.

Saludos.

Edito: melado el ban ese es anterior, se me había olvidado ya porque pensaba que estaba baneado, hasta que hoy lo he visto.


Ok entiendo. En cuanto vuelva del ban tendremos que empezar a reportar todo mensaje que aparezca en nuestro hilo de mud (tenga faltas de respeto o no) por escribir en un hilo que no es el suyo. Y eso que esto es un foro "publico".

Como ya comente este foro es l aunica forma de conexion k tengo entre renegados y yo, y por eso lo use para pedirles explicaciones sobre esos insultos. Enserio parece mentira que sabiendo quienes son esa gente y los problemas que han dado desde siempre a EOL en etapas mas cercanas o mas lejanas aun se les permita deambular por aqui con total libertad. Ahora que se habian ido broncas llegan otros. Antes estaba todo muy tranquilo...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno para no desviar este tema primero voy a dar mi opinion sobre esto ultimo ocurrido y despues Erick te respondrere tanto a lo que me comentas de cosas anteriores como te respondere el mp que me mandaste y esperando que cuando te lo mande porque ya t digo que igual que tu te voy a tratar con el mismo respeto que me traste tu por eso te pido que lo leas cuando te llegue y asi evitar seguir mas con este tema, aun asi no tengo ningun problema a dar explicaciones a todo lo que me dices anteriormente.

Pero al tema..

Yo te pedí explicaciones por el motivo de que borraras mi ultimo mensaje y cerraras el hilo y mi mensaje ni falto el respeto ni insulto a nadie como yo si que tuve que ver durante varias paginas del hilo donde no dije ni mu.

Mi mensaje era para darle las gracias a la buena actuación del moderador que modero el hilo, si "tu" entendiste que eso era para provocar, cosa que ya te digo que no.. puedo entender que edites esa parte del mensaje, pero el resto del mensaje si lo puedes leer solo va con la única idea de animar a Casty y asi poder organizar otra edición del torneo.

Lo que me mosqueo fue que borraras todo el mensaje, puedo entender que interpretaras lo otro como "provocación" cosa que no hice en los últimos mensajes del hilo ya que lo único que hice fue dar mi opinión como participante en ese torneo sobre la decisión del organizador y dándole mi apoyo, nada mas.

Y sobre Cosmos que me indique un mensaje donde insulte o falte al respeto a alguien para que me merciera un baneo o un borrado de mensaje,,?¿? solo entre a opinar cuando ya teniais varias paginas de discursiones y lo ÚNICO que opine es sobre la decisión de Casty sobre el torneo y dando mi opinión como manager participante del torneo, en ningún mensaje veras un insulto o faltas de respeto a tu equipo como si vi por parte de otros usuarios, por lo que ese comentario tuyo incitando o provocando a que me baneen indicando eso tiene poco sentido.


Yo dije que no iba a entrar en esos temas y así hice, pero es no quita que de mi opinión como participante del torneo mientras no falte al respeto o insulte como si hicieron otros usuarios y si fuera el caso estaría baneado como el resto.

Puede o no gustar mi opinión porque como dices tu los del otro equipo son mis amigos , pero una cosa es hablar intercambiando opiniones y otra es insultar o decir que le faltan al respeto a tu equipo por no opinar como opinas tu...si me tienen que banear por eso, pues vaya tela.

Sobre ese tema poco mas puedo decir porque mis mensajes en esa discursion solo fueron para apoyar la decisión del organizador ni mas ni menos, deje de postear simplemente porque no me interesan las guerras de insultos fáciles.

Y sobre la moderación en ese aspecto te repito lo que pienso Erick, sigues actuando como un usuario dando opiniones cuando igual no sabes ni de la mitad de que va el asunto y te metes en un tema que igual no comprendes, puede que no te guste el fútbol o que no entiendas porque se llegan a estos temas pero creo que a la hora de moderar deberías ocuparte como el resto de moderadores donde avisan sobre la falta y punto, sabes que es lo único que te discuto porque para mi esos mensajes no ayudan en nada como ves, cosa que otros mods con sus actuaciones calmaron mas los temas que encenderlos...es mi opinión, te puede gustar o no, pero es lo que yo pienso aunque te de lo mismo.

Es verdad que muchas veces en esos temas me fui mas de contexto porque no entendía completamente como funcionaba la moderación en este foro y después de que me comentara alguna cosa melado pues algo voy entendiendo, pero creo que Erick como moderador en esa zona online,,que ya dije que en otras zonas y con otros usuarios puedes ser el mejor moderador del mundo, para mi no estas actuando igual que actúan el resto de compañeros.
felixarg10 escribió:Ok entiendo. En cuanto vuelva del ban tendremos que empezar a reportar todo mensaje que aparezca en nuestro hilo de mud (tenga faltas de respeto o no) por escribir en un hilo que no es el suyo. Y eso que esto es un foro "publico".

Como ya comente este foro es l aunica forma de conexion k tengo entre renegados y yo, y por eso lo use para pedirles explicaciones sobre esos insultos. Enserio parece mentira que sabiendo quienes son esa gente y los problemas que han dado desde siempre a EOL en etapas mas cercanas o mas lejanas aun se les permita deambular por aqui con total libertad. Ahora que se habian ido broncas llegan otros. Antes estaba todo muy tranquilo...


A ver felix, os la cogéis con papel de fumar, si alguien va a tu hilo a flamear repórtale, es que habéis llegado a reportar porque os han felicitado por ganar un partido, una felicitación sin más, sin nada, y lo habéis reportado por ir con segundas ¿cómo se puede ir con segundas? no recuerdo cual "bando" pero a ese nivel "absurdo" habéis llegado.

El problema radica que os creéis todos los buenos y que todos tenéis razón, ninguna autocrítica y ninguna idea para mejorar el foro de online, que repito por enésima vez es un foro que tenía que como la seda y que realmente va a excepción de los clubes/clanes de fútbol y no todos.

Nosotros en lo que podamos ayudaros lo vamos a hacer, pero no vamos a tomar partido por ningún bando.

zanderon escribió:...
Ahórrate el mp porque ya te he dado las razones por las que no te los contesto, a ti, excepcionalmente te conteste al último.
Todo lo demás que has escrito me parece estupendo pero ya te he contestado a todo previamente.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
felixarg10 escribió:
[erick] escribió:Hola felixarg10,

si tienes algún problema fuera de EOL porque en otro foro te insulten lo lógico es que soluciones allí, la solución desde luego no es intrar a su hilo para flamear, que si son un "circo", si no te interesa el club renegados, como dices ¿para qué entras? ¿Para mostrarles una imagen de un foro privado que alguien te ha pasado y darles caña?
En definitiva, el motivo de tu baneo es entrar en el hilo de los renegados para flamearlo
¿Tan díficil es ignorar?, es que no deberiáis ni leer los hilos de otro clan/club, dedicaros al vuestro, y si no os podéis ni ver, no juguéis entre vosotros.

En tu caso es el segundo baneo que suele ser más tiempo, confiamos que valores que "solo" tienes dos semanas y que cuando vuelvas junto con tus compañeros, te dediques a tu club.

Saludos.

Edito: melado el ban ese es anterior, se me había olvidado ya porque pensaba que estaba baneado, hasta que hoy lo he visto.


Ok entiendo. En cuanto vuelva del ban tendremos que empezar a reportar todo mensaje que aparezca en nuestro hilo de mud (tenga faltas de respeto o no) por escribir en un hilo que no es el suyo. Y eso que esto es un foro "publico".

Como ya comente este foro es l aunica forma de conexion k tengo entre renegados y yo, y por eso lo use para pedirles explicaciones sobre esos insultos. Enserio parece mentira que sabiendo quienes son esa gente y los problemas que han dado desde siempre a EOL en etapas mas cercanas o mas lejanas aun se les permita deambular por aqui con total libertad. Ahora que se habian ido broncas llegan otros. Antes estaba todo muy tranquilo...

Lo gracioso es "ver esta gente" como dices, luego en otros equipos de eol como seguramente lo hayan estado en el tuyo, si hay algun motivo por el que tenga que ser expulsado, algun mensaje fuera de tono o demás pues acataré las consecuencias sin problemas. Y lo que se opine de tí o se hable de tí en otros foros ajenos a este no es asunto de eol, además de que tu unica intencion es hacer daño cuando sacas eso,si yo viniera sacando mensajes privados y demás que me han dicho esta gente supongo que acabaria baneado, pork los problemas atraen a mas problemas.

PD: tu no te preocupes por tu equpo, no creo q tengas q reportar nada mio en tu hilo porq no me meto. Y si tanto problema tienes, no juegues contra nosotros y pasa de nosotros como dicen ahi arriba y no vengas a buscarnos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Cosmos lo mas gracioso es que parece que seas nuevo con estos temas cuando tu equipo y tu en persona te dedicaste hace casi dos años por estos foro a insultar y flamear todo hilo viviente de los equipos que residían por Eol.

La memoria nos falla..pero a los que llevamos tiempo por estos foros y con estos temas pues no, una cosa es decir las cosas o en el caso de Felix comentar como se entero de que os dedicabais a insultar de una manera fuera de lugar en otros foros y pidiendo explicaciones de esos insultos a otra muy diferente a la que te dedicas tu o miembros de tu equipo.

No voy a repetir los insultos que le dedicáis a otros usuarios de estos foros porque no es plan, pero no vayas como si la cosa no fuera contigo cuando tienes gran culpa de todo eso por comentar libremente que era normal lo del tema de insultos y tu mismo te dedicaste a eso en el pasado y ahora incitas a eso en el presente, tanto por Eol como por otros foros donde hay demuestras como eres.


Lo peor de todo es que muchos de los usuarios afectados en el pasado por las tonterías de tu equipo y tu persona os dieron una oportunidad y os respetamos para que todo fuera lo mas normalmente posible en tema clubes, vosotros con el tiempo acabáis demostrando que seguís siendo los mismos y que desde que volvisteis por Eol se suceden una otra vez estas cosas.


Y a Erick pues para mi no respondiste nada y estas demostrando con eso que de comunicativo poco, me da igual que me tengas manía en ese sentido por lo anterior pasado que como te dije no tengo ningún problema de dar explicaciones mas adelante cuando este tema se cierre definitivamente, pero mientras otros moderadores si se puede hablar tu te comportas fuera de lugar al resto,,por lo menos en esa zona.
Aviso para todos antes de que os liéis otra vez.

Este foro es de soporte y ayuda, no sirve para dirimir vuestras diferencias y ni mucho menos continuar el pique, así que si no tenemos todos una actitud constructiva y seguimos con el pique pido a melado que cierre el hilo.

En lugar de criticaros mutuamente podiáis proponer ideas para que el foro de online vaya mejor.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
[erick] escribió:Aviso para todos antes de que os liéis otra vez.

Este foro es de soporte y ayuda, no sirve para dirimir vuestras diferencias y ni mucho menos continuar el pique, así que si no tenemos todos una actitud constructiva y seguimos con el pique pido a melado que cierre el hilo.

En lugar de criticaros mutuamente podiáis proponer ideas para que el foro de online vaya mejor.


Pues que todos los moderadores actúen igual y que no den opiniones cuando igual no entienden de que val tema o no te molestas en leer los post y te quedas con lo ultimo posteado.

Creo que primero se debería dar un aviso y si cierto usuario o usuarios persisten en temas de faltas de respeto,,ect ect,,pues actuar, pero también muchas veces la moderación actúa tarde y pasa lo que pasa.

El cierre del hilo no tenia sentido porque un moderador ya había actuado anteriormente por eso pienso que tu actuaste libremente en ese sentido sin venir a cuento.

Y cuando una persona no entiende de que va el tema puede entender que ciertos reportes sean una chorrada, pero como tu comentas todos nos conocemos ya y flamear significa incitar a otra persona a entrar en una discursion,,y cuando a una persona s la nombra en ese sentido con un comentario en plan burla pues eso es flame.

A parte aun hace poco vi como el usuario Trivuliki me amenazo públicamente con que si me tuviera delante,,ect ect,,amenazas publicas que se tienen en poco sentido y si eso lo ves una chorrada erick, pues tu mismo.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zanderon escribió:Cosmos lo mas gracioso es que parece que seas nuevo con estos temas cuando tu equipo y tu en persona te dedicaste hace casi dos años por estos foro a insultar y flamear todo hilo viviente de los equipos que residían por Eol.

La memoria nos falla..pero a los que llevamos tiempo por estos foros y con estos temas pues no, una cosa es decir las cosas o en el caso de Felix comentar como se entero de que os dedicabais a insultar de una manera fuera de lugar en otros foros y pidiendo explicaciones de esos insultos a otra muy diferente a la que te dedicas tu o miembros de tu equipo.

No voy a repetir los insultos que le dedicáis a otros usuarios de estos foros porque no es plan, pero no vayas como si la cosa no fuera contigo cuando tienes gran culpa de todo eso por comentar libremente que era normal lo del tema de insultos y tu mismo te dedicaste a eso en el pasado y ahora incitas a eso en el presente, tanto por Eol como por otros foros donde hay demuestras como eres.


Lo peor de todo es que muchos de los usuarios afectados en el pasado por las tonterías de tu equipo y tu persona os dieron una oportunidad y os respetamos para que todo fuera lo mas normalmente posible en tema clubes, vosotros con el tiempo acabáis demostrando que seguís siendo los mismos y que desde que volvisteis por Eol se suceden una otra vez estas cosas.


Y a Erick pues para mi no respondiste nada y estas demostrando con eso que de comunicativo poco, me da igual que me tengas manía en ese sentido por lo anterior pasado que como te dije no tengo ningún problema de dar explicaciones mas adelante cuando este tema se cierre definitivamente, pero mientras otros moderadores si se puede hablar tu te comportas fuera de lugar al resto,,por lo menos en esa zona.


Te repito lo que a felix :
Tu no te preocupes por tu equipo, no creo q tengas q reportar nada mio en tu hilo porq no me meto como puedes ver. Y si tanto problema tienes, no juegues contra nosotros y pasa de nosotros como dicen ahi arriba y no vengas a buscarnos ni ha nuestro hilo ni a nungun lado, y si quieres hablar con nosotros tenemos un foro privado con 4 gatos. O te doy mi msn si quieres discutir tu problema personal conmigo.
(en cuanto a lo que hice hace 2 años, no creo q fuera tan grave para estar aun por aquí,además de que era la 1º vez que entraba en un foro, ¿no solo posteo en temas de fifa sabes?,  prefiero otros juegos q los de futbol ,ademas si se borraban todos los hilo de futbol, no tendria problema, mejor)
El foro online puede ir mejor pero el tema de clubes es imposible. En EOL los clubes muestran la parte mas amable, por así decirlo, luego en el PSNetwork la realidad es otra.


Hay demasiadas animadversiónes para solventarlas con buena fe.

Por otro lado , cuando todas las líneas convergen en un punto no suele ser casualidad y debe ser estudiado.

PD: zanderon lamento decirte que creo que tienes una percepción equivocada.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo ni me paso por tu hilo, creo que me pase el primer dia para felicitaros por vuestra vuelta y poco mas, a parte que Eol es un foro libre y mientras respetes el hilo y a lo que va dedicado con todo el respeto del mundo no hay ningún problema en postear donde se quiera como si pasa en nuestro hilo que puede postear quien quiera mientras eso se cumpla, tu al revés si que te pasaste por el hilo de otros equipos contestando de forma desmesurada y faltando el respeto a otros usuarios.

Pero eso es otro tema, no tengo mas que decir de lo que comente anteriormente y no voy a entrar en una discursion en esta tontería porque te interese, como dijo erick este hilo no es para eso.
zanderon escribió:...
Todo ya ha sido contestado previamente.. El usuario ese que dices que te amenazó creo que tambien está baneado, si quieres le añadimos un castigo extra, aunque desconozco si te amenazó o no.

Astracan916 escribió:El foro online puede ir mejor pero el tema de clubes es imposible. En EOL los clubes muestran la parte mas amable, por así decirlo, luego en el PSNetwork la realidad es otra.
Pues Astra la solución es sencilla, no jugar entre vosotros, el PSnetwork es muy grande, lo que no puede ser es que dirimáis vuestras diferencias en EOL, es una pena, pero liarla en EOL constamente no me parece tampoco que sea lo justo para el resto de compañeros.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zanderon escribió:Yo ni me paso por tu hilo, creo que me pase el primer dia para felicitaros por vuestra vuelta y poco mas, a parte que Eol es un foro libre y mientras respetes el hilo y a lo que va dedicado con todo el respeto del mundo no hay ningún problema en postear donde se quiera como si pasa en nuestro hilo que puede postear quien quiera mientras eso se cumpla, tu al revés si que te pasaste por el hilo de otros equipos contestando de forma desmesurada y faltando el respeto a otros usuarios.

Pero eso es otro tema, no tengo mas que decir de lo que comente anteriormente y no voy a entrar en una discursion en esta tontería porque te interese, como dijo erick este hilo no es para eso.


Nos felicitas por el regreso...ya se ve, q si me paso de forma desmesurada por otros hilos y entro donde no me llaman...ya se vé y q no se me llama tambien se vé, yo tampoco voy a montar una discusion por estas cosas, y menos contigo, solo he posteado porq  lo he considerado, bye y suerte con tu queja a la administracion.

Y volver a repetir, que por favor nos dejeis tranquilos, vayais a vuestro royo,q no jugues contra nosotros si asi lo considerais, y las diferencias las dejeis en el terreno de juego, o mejr en el mando de la ps3, como hacemos nosotros y no traerlas a este foro. Y te vuelvo a repetir zanderon que si tienes algun problema personal conmigo, o quieres q te de alguna explicación de algo, que te paso mi messenger y lo hablamos.

Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
[erick] escribió:
zanderon escribió:...
Todo ya ha sido contestado previamente.. El usuario ese que dices que te amenazó creo que tambien está baneado, si quieres le añadimos un castigo extra, aunque desconozco si te amenazó o no.

Astracan916 escribió:El foro online puede ir mejor pero el tema de clubes es imposible. En EOL los clubes muestran la parte mas amable, por así decirlo, luego en el PSNetwork la realidad es otra.
Pues Astra la solución es sencilla, no jugar entre vosotros, el PSnetwork es muy grande, lo que no puede ser es que dirimáis vuestras diferencias en EOL, es una pena, pero liarla en EOL constamente no me parece tampoco que sea lo justo para el resto de compañeros.



Comos ya te dije que no te iba a contestar mas,,

Y Erick...

En serio no se si te tomas a broma eso o van en serio lo de "castigo extra", pero creo que incentivar a la violencia públicamente es algo grave.

Ese mensaje fue reportado y editado por un moderador pero te puedo demostrar que eso es verdad porque un usuario le recrimino su actitud,,y aun así ese usuario se fue de rositas.

Ahora en serio, ves normal que un usuario incentive a la violencia en un foro publico?? o lo de castigo "extra" iba en serio o en coña?¿
zanderon escribió:En serio no se si te tomas a broma eso o van en serio lo de "castigo extra", pero creo que incentivar a la violencia públicamente es algo grave.

Ese mensaje fue reportado y editado por un moderador pero te puedo demostrar que eso es verdad porque un usuario le recrimino su actitud,,y aun así ese usuario se fue de rositas.


¿Dónde está el problema entonces?
zanderon escribió:o lo de castigo "extra" iba en serio o en coña?¿
Igual de serio que tus amenazas de denuncia, ya no recuerdo si era por lo civil o por lo criminal, por coartar tu libertad de expresión en EOL.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
[erick] escribió:
zanderon escribió:En serio no se si te tomas a broma eso o van en serio lo de "castigo extra", pero creo que incentivar a la violencia públicamente es algo grave.

Ese mensaje fue reportado y editado por un moderador pero te puedo demostrar que eso es verdad porque un usuario le recrimino su actitud,,y aun así ese usuario se fue de rositas.


¿Dónde está el problema entonces?


El problema esta en como se toman algunos reportes según tu como chorradas y después no sabes de que viene todo, a mi una persona que amenaza públicamente con pegar a alguien no es que se deba tomar a broma o a chorradas, por eso digo que muchas veces no sabes ni de que van la mitad de las cosas.

El problema es que yo eso lo vi muy grave y se dejo a ese usuario seguir provocando ( de hay mis reportes chorras como tu dices) hasta que llego aun tema que era intratable.

Conclusión, que muchas veces cosas tan graves como esa se dejan pasar así como así y no se castigan duramente (creo que amenazar o insultar a un forero es algo grave).

Pero como me estaba amenazando a mi y mis reportes son chorradas, pues pude hacer lo que le de la gana, ese es el problema.
Yo no comento nada mas en este hilo porque ya me repugna.


Si la gente tiene cojones para decir las cosas que luego tenga los mismos cojones para admitirlas y no venir de Santos Varones.

Falta mucha hombría y sobran muchas palabras.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Astracan916 escribió:Yo no comento nada mas en este hilo porque ya me repugna.


Si la gente tiene cojones para decir las cosas que luego tenga los mismos cojones para admitirlas y no venir de Santos Varones.

Falta mucha hombría y sobran muchas palabras.


Eso mismo digo yo, pero queda mejor tu mensaje..yo no me escondo de nada.
zanderon te das demasiada importancia, de verdad, mira, yo no te conozco, no sé quien eres, mi único que me interesa es que el foro de online vaya lo mejor posible, tu dices que tengo manía, los otros que te protegemos, pues ni una cosa ni la otra, no voy con ningún bando.

Sobre el reporte que dices si tu mismo reconoces que ya se solucionó y ese usuario está baneado ¿qué más quieres qué hagamos?

Astracan916 escribió:...

Astra yo no creo que sea cuestion de hombría o no, el problema es que muchos tiran la piedra y esconden la mano despues, poca autocrítica, lo único en que coinciden es que los moderadores protegemos al bando contrario. Ideas de como mejorar el foro ninguna, propósitos de enmienda 1, el tuyo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
[erick] escribió:zanderon te das demasiada importancia, de verdad, mira, yo no te conozco, no sé quien eres, mi único que me interesa es que el foro de online vaya lo mejor posible, tu dices que tengo manía, los otros que te protegemos, pues ni una cosa ni la otra, no voy con ningún bando.

Sobre el reporte que dices si tu mismo reconoces que ya se solucionó y ese usuario está baneado ¿qué más quieres qué hagamos?

Astracan916 escribió:...

Astra yo no creo que sea cuestion de hombría o no, el problema es que muchos tiran la piedra y esconden la mano despues, poca autocrítica, lo único en que coinciden es que los moderadores protegemos al bando contrario. Ideas de como mejorar el foro ninguna, propósitos de enmienda 1, el tuyo.


El baneo no se lo gano por eso justamente, lo que recrimine es que se le permitiera a parte de amenazar seguir provocando sobre ese tema, pero bueno mejor no darle mas vueltas a ese asunto, cuando vuelva a pasar algo parecido a eso (amenzas o insultos graves) directamente lo pasare por aqui ya que creo que muchas veces en esos temas se tarda en actuar o no se le da la importancia con lo que sigue después va a peor y se generan mas problemas.

Enmienda, te aseguro que yo te puedo decir las palabras mas bonitas del mundo y pensar todo lo contrario al actuar de forma que contraria a esa, como comente por mi parte no tengo problemas en dar explicaciones a todo lo anterior, solo que cada cosa tiene su tiempo y ahora es otro tema.

Es muy bonito quedar como el malo cuando se esta desde otro lugar, pero comprender las cosas y entender porque esas cosas suceden no es tan fácil, llevo mas de 5 años por eol y solo por opinar diferente al resto tuve que pagar muchas cosas, mi error en el pasado fue seguir ese tema y caer en esos errores, algo que intente cambiar y cambie,,pero no voy a permitir mas ni que se me amenace ni se mi insulte por este foro.

Como digo queda muy bonito lo que comenta el otro usuario, pero una cosa es hablar y otra es actuar.
A ver la mayoria de los piques vienen por frasesitas que sueltan hirientes ya seamos unos u otros.

Creo que ultimamente la cosa estaba bastante tranquila por al zona online, hasta que ha pasado lo del torneo en el cual única y exclusivamente la culpa la tiene Renegaos (los cuales se fueron todos del foro hace tiempo ya que nadie los queria ver ni en pintura, ya que cosmos vas de buenas por aqui y por la espalda insultando a todos) y que yo sepa en el torneo no había ni un solo problema, repito ni un solo problema hasta que habeis llegado vosotros.

Aquella noche se dijo que se parara ya con el temita, y tu cosmos y tus colegas seguisteis intentando picar, ya sea en el hilo del torneo o en otros hilos, así que no vayas de santito cosmos que ya te conocemos todos. Me resulta muy curioso que se te exo del torneo por no respetar las normas y tienes un hilo criticando a Ferdopa y diciendo que las normas te las pasabas por el forro, quizas es que no vayan contigo....

Respecto a mejorar, pues sinceramente los que tendriamos que mejorar somos nosotros, hay veces que entramos unos y veces que entran otros, la cuestión es intentar no entrar al trapo cuando alguien te pique por el foro, el problema erick es que eso es muy complicado como comprenderás. Pero vamos creo que me uniré a la causa de Felix, cuando vea algo reportaré y reportáre e intentaré no entrar mucho al trapo, ya que no habia tenido mas problemas hasta la nochecita del partido de Renegados en el hilo del torneo, ya que se estaba atacando de forma muy fea al organizador del torneo Casty intentando saltarse normas y insultándole y todos creo que estuvimos debatiendo sin mas problemas (solo se desvirtuó el tema cuando entro Trivuliki a dejar una pullita y al final en el que ya empezamos todos a estar cansados de tanta retaila renegada).
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
erguitarrita escribió:A ver la mayoria de los piques vienen por frasesitas que sueltan hirientes ya seamos unos u otros.

Creo que ultimamente la cosa estaba bastante tranquila por al zona online, hasta que ha pasado lo del torneo en el cual única y exclusivamente la culpa la tiene Renegaos (los cuales se fueron todos del foro hace tiempo ya que nadie los queria ver ni en pintura, ya que cosmos vas de buenas por aqui y por la espalda insultando a todos) y que yo sepa en el torneo no había ni un solo problema, repito ni un solo problema hasta que habeis llegado vosotros.

Aquella noche se dijo que se parara ya con el temita, y tu cosmos y tus colegas seguisteis intentando picar, ya sea en el hilo del torneo o en otros hilos, así que no vayas de santito cosmos que ya te conocemos todos. Me resulta muy curioso que se te exo del torneo por no respetar las normas y tienes un hilo criticando a Ferdopa y diciendo que las normas te las pasabas por el forro, quizas es que no vayan contigo....

Respecto a mejorar, pues sinceramente los que tendriamos que mejorar somos nosotros, hay veces que entramos unos y veces que entran otros, la cuestión es intentar no entrar al trapo cuando alguien te pique por el foro, el problema erick es que eso es muy complicado como comprenderás. Pero vamos creo que me uniré a la causa de Felix, cuando vea algo reportaré y reportáre e intentaré no entrar mucho al trapo, ya que no habia tenido mas problemas hasta la nochecita del partido de Renegados en el hilo del torneo, ya que se estaba atacando de forma muy fea al organizador del torneo Casty intentando saltarse normas y insultándole.


Fin,,,

Con ese mensaje se refleja claramente a lo ultimo sucedido en en ese hilo y solo hay que revisarlo para ver que eso es cierto.

Extender otros temas lo que queráis, pero sobre este ultimo suceso mas claro el agua a lo comentado por guitarrita.
2 no discuten si 1 no quiere. Sed adultos, pasad de los piques y seguid a los vuestro reportando a quien os moleste.

Si caes en las provocaciones o le sigues el juego pues te pones a su nivel, te ganas infracciones y colaboras al mal ambiente generalizado. Si no te puedes aguantar asume las consecuencias.

Yastá.
Mis ideas para mejorar la seccion online:

- Menos mensajes cobardes con doble sentido
- Menos contestaciones a provocaciones directas, tan solo reporte (provocaciones de verdad, no chorradas)

En estas dos cosas me incluyo.
(mensaje borrado)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
[erick] escribió:
cosmos1985 escribió:...


En tu post de alabanzas a la actuaciones de los moderadoes y la supuesta autocrítica se esconde lo de siempre, buscar la provocación, el flame puro y duro y el enfrentamiento, en fin, te podías haber ahorrado el post porque no vamos a banear a nadie a petición, solo ya faltaría eso, en fin...

Una última sugerencia, hecha muchas veces, si no os soportáis unos a otros, no juguéis entre vosotros, ignoraros, no leáis el hilo de los otros, pasad uno de los otros, seréis más felices y no seréis baneados.


Eso es lo que hago yo. No me meto en hilos ajenos desde hace muucho tiempo. Pero si viene a mi hilo gente con mucho tiempo libre a flamear, no me voy a quedar de brazos cruzados. En mi hilo puse un par de fotos inapropiadas y pido disculpas por ello. Y felixarg, en el foro privado de MI club pongo lo que me da la gana, asi que no emplees esos mensajes como prueba de ataque. Sí, te llame hijo de .... y que? tu a mi me puedes llamar lo que quieras en tu intimidad y no te voy a reprochar nada, porque hay una cosa que se llama intimidad y se respeta.

Otra cosa. Renegaos no restriega la victoria del 5-2 porque estemos orgullosos de ello (yo llevo unas 5 o 6 victorias al assassins y solo recuerdo haber perdido una vez contra vosotros), lo hicimos porque [+furioso] estallamos de tanta indirecta y tanto flame y recurrimos al vil recochineo, por eso tambien pido disculpas por la foto de Pique (y nunca mejor dicho).
Ustedes no restregais (que si lo haceis como se ve en tu ultimo mensaje) simplemente insultais a todo el mundo a las espaldas incluyendo moderadores.

Menos falsa modestia.

Creo que estaba todo mas que aclarado y con tus pullitas lo unico que haces es volver a crear mal ambiente.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
erguitarrita escribió:Ustedes no restregais (que si lo haceis como se ve en tu ultimo mensaje) simplemente insultais a todo el mundo a las espaldas incluyendo moderadores.

Menos falsa modestia.

Creo que estaba todo mas que aclarado y con tus pullitas lo unico que haces es volver a crear mal ambiente.


El mal ambiente lo estas creando tu. Te crees que siempre tienes TU la razon. Dejanos en paz chabal, que aburres, parece que te quieras casar con nosotros. Paso de contestarte mas, tienes una obsesion con Renegaos, admitelo. A partir de ahora todo lo que pongas de nosotros nos va a pasar por una oreja y salir por otra.

Tu nunca has insultado a nadie a sus espaldas? me juego el cuello a que si. Menos falsa modestia? Pero mira quien fue a hablar por Dios.
Cuando madures hablamos, paso de contestar a crios.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
erguitarrita escribió:Cuando madures hablamos, paso de contestar a crios.


No querre hablar contigo, seria perder el tiempo
Pos ya sabes lo que tienes que hacer ir a tu foro a insultarnos a todos.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien es el mas inmaduro: el inmaduro o el que no para de flamear al inmaduro? Una persona madura ignoraria a la inmadura, asi que ya me estas mostrando lo maduro que eres
Bye, Bye.

Sigamos con el hilo a nadie le interesa esta conversacion.
"Cuando madures hablamos, paso de contestar a crios"
"No querre hablar contigo, seria perder el tiempo"

Sólo os falta lo de "yo soy cola, tú pegamento".
melado escribió:"Cuando madures hablamos, paso de contestar a crios"
"No querre hablar contigo, seria perder el tiempo"

Sólo os falta lo de "yo soy cola, tú pegamento".


Monkey Island?
madsuka escribió:Monkey Island?


El gran Guybrush...

De todas formas, la conversación tiene telita :p .

Un saludo.
Carlos A. escribió:
madsuka escribió:Monkey Island?


El gran Guybrush...

De todas formas, la conversación tiene telita :p .

Un saludo.


Psee... como todas la conversaciones en las que el "furgol" está metido por medio :p

Un saludo.
Thonolan escribió:
Carlos A. escribió:
madsuka escribió:Monkey Island?


El gran Guybrush...

De todas formas, la conversación tiene telita :p .

Un saludo.


Psee... como todas la conversaciones en las que el "furgol" está metido por medio :p

Un saludo.


Este comentario tampoco no es un estandarte de la tolerancia hacia los gustos de los demás.
Astracan916 escribió:Este comentario tampoco no es un estandarte de la tolerancia hacia los gustos de los demás.


Yo soy amante del fútbol y no me verás discutir de esa forma. A lo que Thonolan se refiere es que siendo el fútbol algo realmente intrascendente en nuestras vidas parece que a muchos os pagan por atacar a los rivales, como si con eso se os fuese la vida.

Un saludo.
Ah OK. El tema de fondo no es el fútbol realmente sino otros temas mas relacionados con el ego, la mentira, el respeto,el ahondamiento en actitudes beligerantes etc etc .... El fútbol solo ha sido un catalizador en este caso
Buenos días,

vamos a seguir con el debate y con las dudas que los compañeros afectados de PS3/online puedan tener, podéis aportar al hilo pero algo constructivo que le sirva a los compañeros, hablar de monkey island en un hilo de feedback no tiene mucho sentido.

Tampoco sigáis con los piques, si yo te digo, tu me dices, él te dice, que tampoco conducen a nada y que si no los permitimos en el foro de PS3, aquí menos.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
Astracan916 escribió:Ah OK. El tema de fondo no es el fútbol realmente sino otros temas mas relacionados con el ego, la mentira, el respeto,el ahondamiento en actitudes beligerantes etc etc .... El fútbol solo ha sido un catalizador en este caso



Ahí no hablaba de personas eh, hablaba de motivos que generan estos follones.

Lo aclaro para que no hayan mas líos.
119 respuestas
1, 2, 3