Algunas fechas europeas definitivas

Sony anuncia las fechas Europeas de sus juegos exclusivos:

-Folklore: 17 de Octubre
-Lair:19 octobre 2007
-The Eye Of Judgment + Playstation Eye - 24 octubre 2007
-Ratchet & Clank: 7 de Noviembre
- Time Crisis 4 + GunCon 3: 28 noviembre
- Gran Turismo 5 Prologue - Diciembre 2007 (Playstation Store, proximamente Blu-Ray)
- Uncharted : Drake's Fortune - 5 diciembre 2007

Y creo que Heavenly Sword la semana que viene (Entre el 11 y 14 de Septiembre) que aunque no viene en la lista ya la pongo yo, aunque sino sale la semana que viene, en la siguiente sale seguro.

SALu2
ufff que seguidos Lair y folklore, creo que me decantare por el segundo nada mas
Blade escribió:Sony anuncia las fechas Europeas de sus juegos exclusivos:

Y creo que Heavenly Sword la semana que viene (Entre el 11 y 14 de Septiembre) que aunque no viene en la lista ya la pongo yo, aunque sino sale la semana que viene, en la siguiente sale seguro.

SALu2

Sobre el Heavenly Sword haré el seguimiento tal y como hice en su dia con el Darkness, ok?
[sonrisa]
Seguro que se retrasan [qmparto].

PD: EL GT5 no era para Octubre? oO
Yo me voy a comprar todos exceptuando el GT 5 dependiendo de cuanto cueste por la store :-P
SPARDA_666 escribió:Yo me voy a comprar todos exceptuando el GT 5 dependiendo de cuanto cueste por la store :-P

Es gratis...
Helker escribió:
Sobre el Heavenly Sword haré el seguimiento tal y como hice en su dia con el Darkness, ok?
[sonrisa]

Si por Dios !! :) Informanos en cuanto sepas algo nuevo !!! [angelito]

Muchas Gracias
actos escribió:
Es gratis...

Seguro?No lo creo devido a que existe version bluray y dudo que pudiendo tener gratis la de la store , la gente compre la de bluray
El Gt que hay ahora si es gratis, el que sale en diciembre va a ser que no digo yo.

El heavenly Sword va a ser el más buscado de la semana que viene. Seguro que empezaremos con los hilos de "ya lo tienen en...." :Ð
Creo que Heavenly Sword se iba al 19 de Septiembre.

Salu2.
Gracias por la info Blade.

De los juegos listados arriba supongo que me haré con el Folklore y el TC4.

Hablando del TC4... a ver si en esta generación se lo curran un poquito más, que desde la PSX llevo comprándome el TC de turno junto con la pistola y no sacan más de 2 o 3 juegos "decentes" donde se aproveche el periférico.
Y que pasa con el Assasins Creed?
xauet escribió:Y que pasa con el Assasins Creed?

Tendras que esperar a mediados de Noviembre.
pero ahora mismo en el store hay un GT??? gratis???cual!?!?!cual!?!?! [looco]

ay... dios mio me duele el brazo izquierdo... y siente que me oprime el pecho!!! cawento
largoxl1 está baneado por "insultos"
cada vez me arrepiento mas de seguir con sony vaya full de juegos q salen el unico consuelo es q sale el pro dentro de poco o eso espero
El GT5 prologo ya esta muy cerca :D me estoy poniendo nervisoso!!!!!!!!!!

JUE!
Me pido Ratchet, me pido Time Crisis con pistola, me pido GT Prólogo y me pido Uncharted.
de esos espero con ansia el uncharted tiene un regustazo a pitfall+indiana jones :)__ a ver si pillo mi primer juego de ps3 que llevo desde que salio con juegos de ps2 xD.
Cuando sale el gt5 prologo?pero el juego entero nada de demo
druim escribió:............Seguro que empezaremos con los hilos de "ya lo tienen en...." :Ð

Que mucha falta le está haciendo a PS3 y a estos foros para que se vean más normales [alien] [+risas] ..ojala esto comience a cambiar por que hay mucha sequía, si no fuera por el Online de Resistense y motorstorm ya habría vendido la consola [burla3] ..
Blade eso es arriesgarse a perder cuando dices: "Definitivas" ...ya sabemos que para los juegos no hay fecha definitiva, siempre terminan saliendo después y en algunos milagros antes .
Saludos
y el hot shots golf cuando sale en españa y en español?
Yo sucumbiré con Heavenly Sword, Pro 2008, Nba 2k8, Ratchet y puede ke Time Crisis 4. Mi bolsillito ya tiembla... :(

Edito: Se me olvidaba el Assassins Creed. Abuuuuff
Se sabe algo del RESIDENT EVIL 5????, no veo ninguna fecha Oooh

Gracias.
GR2001 escribió:Se sabe algo del RESIDENT EVIL 5????, no veo ninguna fecha Oooh

Gracias.

Pufff, no lo esperes hasta dentro de un año como poco....
Jonh Doe escribió:y el hot shots golf cuando sale en españa y en español?

estaria genial tenerlo, yo lo pillare encuanto salga!!
en game dicen que el 17 o 19 el heavenly.
Según Meristation , Assassins Creed sale el 15 de septiembre ....
Este me lo pillo fijo , y el pro , y killzone 2 , y haze , y luego vendo mi coche para seguir comprando juegos ! [qmparto]

EDITO: En la web de ubisoft dicen que para noviembre (Assassins Creed)
El resident evil 5 sale para el 2009 lo anuncian en revista lo vi q putada,y encima no tenemos ni van a sacar ningun juego de ese estilo
manufrt4 escribió:El resident evil 5 sale para el 2009 lo anuncian en revista lo vi q putada,y encima no tenemos ni van a sacar ningun juego de ese estilo

Lo más parecido a este estilo será el Dark sector que sacarán para principios de 2008, creo que para enero o febrero.

DEW!
¿Singstar sigue sin fecha definitiva?

Joe llevo desde Junio esperando este juego. Anda que ya les vale, con lo simple que es no creo que estén teniendo problemas de programación en ps3 XD
Hasta donde yo se, el Heavenly Sword sale el dia 14 en el Reino Unido, y justo el dia 19 en España.

Salu2
muy buen hilo... podriais ir actulizando poko a poko para ir sabiendo siempre los juegos k van a ir saliendo estaria bien
31 respuestas