Algunas Novedades Winning Eleven 6 FE

hiZ:

Como siempre se mejoran las animaciones, cada vez más fieles al estilo del jugador. Como novedad un tanto exótica, aquellos que posean una cámara digital podran usar rostros capturados en la cámara e introducirlos en el juego, mapeando con vuestras caras las figuras de cualquier jugador. Ésto bien llevado por Konami promete ser fabuloso.

Como punto estrella, WE6 Final Evolution incluye una miguita de internet en sus opciones. Olvidaos del juego online todavía; Konami ofrece un sistema de ranking online, similar al practicado por Sega en sus arcades. Al finalizar un partido, las estadísticas de los equipos, así como sus estrategias y estilos de juego se grabarán en un servidor online. En dicho servidor se podrán consultar todos los equipos registrados, observar los métodos de los mejores, y así mejorar vía observación (y copia descarada).

Fuente: Vandal.
aquellos que posean una cámara digital podran usar rostros capturados en la cámara e introducirlos en el juego

es fantástico... pero no tengo cámara [Alaa!]
a cuánto están de precio?? se pueden usar en otros juegos??

bye :)
hiZ:

Hombre, las hay desde 60 € hasta 1.500 € o más así que imaginate .... [risita]
wow, TENGO UNAAAAAAAA, y a k hay k fotografiar?
hiZ:

Has leido el primer post? ein?
Tienes que fotografiarte la cara para, por medio de un editor supongo, ponersela a un jugador.
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Has leido el primer post? ein?
Tienes que fotografiarte la cara para, por medio de un editor supongo, ponersela a un jugador.

Exactamente...... A ver Dekuwa mira para acá.....!!! sonrie.... eso asi..... ahora lo conectamos al We6fevo... mmm veamos aca está el editor... listo..!!!!!

Así quedaría.......!!!!!

Pd: ver archivo adjunto

Saludos
Polter2K
:p

Adjuntos

jajaja, buena foto polter
Escrito originalmente por Polter2k

Exactamente...... A ver Dekuwa mira para acá.....!!! sonrie.... eso asi..... ahora lo conectamos al We6fevo... mmm veamos aca está el editor... listo..!!!!!

Así quedaría.......!!!!!

Pd: ver archivo adjunto

Saludos
Polter2K
:p

Jajajajajaja, que bueno Polter.... hasta sudao estoy que me salgo... :p

P.D: No me quedan bien las camisetas blaugranas...no se pq... [carcajad]
Dekuwa por esas casualidades de la vida no te vendría mejor una camiseta blanca....??? X-D X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
X-D
Jajajaja Muy Wena la foto Polter X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Polter2k
Dekuwa por esas casualidades de la vida no te vendría mejor una camiseta blanca....??? X-D X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
X-D

Yo creo que sí, no se pq... [sonrisa]
10 respuestas