¿Alguno a probado la maquina de afeitar el pecho de philips bodygroom?

Ayer me dispuse a comprar esta "maravilla" tecnologica para el hombre. He probado afeitarme la espalda y va del 10. Me falta el pechaco que tengo mas pelos que un un lobo, pero me da un pcoo de miedo por si no apura lo suficiente y me pique luego un mogollon el pelo en contacto con la piel(experiencia de haberme cortado con la maquina de afeiar). Quisiera saber si alguno lo ha probado en el pecho y que tal le ha ido, aver si me armo de valor XD
En esta página hay artículos de gente que la ha usado: http://www.ciao.es/Philips_Bodygroom__741589
Muy interesante... Tendré que comprarmela.
Yo la tengo, y bstante bien. Tiene 3 cabezales distintos, asique te recomiendo que te pases primero el de recortarlo largo, luego el pequeño, y finalmente ya la pases con el de depilar. Sino te vas a hacer un estropicio en el pecho y te va a tirar muchisimo [plas]

Precisamente lo peor de esta maquina (o al menos de la mia xD), esque es complicado quitar los cabezales, a mi me da impresión de que vaya a romperse.

Pero si, va bien, se puede utilizar debajo de la ducha (aunque yo no lo prefiero, va más dificil al estar el pelo mojado), y afeita bastante bien.
Pendergast escribió:Pero os depilais el pecho entero? Sois gayers? [risita]

Entero no, a rayas, que así soymenos gayer. Tu en cambio, con tu pelusilla, eres más macho.
Saludos.
I Hate Myself escribió:Entero no, a rayas, que así soymenos gayer. Tu en cambio, con tu pelusilla, eres más macho.
Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es que.................
Y digo yo, no es mejor que os hagais la cera, depilación laser o fotodepilación? Lo digo porque los vellos enconados en el pecho tienen que dar un gusto de flipar.

Es q una cosa puede ser tener pelo en el pecho y otra ser una alfombra persa.

hay gente q son MUY peludos, en mi clase habia uno q prfffff, pecho y espalda petado de pelo, y no es q sea muy "bonito".

Ademas q no hay q ser gay para depilarse ni nada, sino todos los deportistas lo serian...tienen su por qe, ya sea por deporte, por comodida o por gusto.
I Hate Myself escribió:Entero no, a rayas, que así soymenos gayer. Tu en cambio, con tu pelusilla, eres más macho.
Saludos.

dios...ke bueno...XD

__EDIT__

vale para la barba???XD...que pasa...XD...
Esto lo pregunte yo hace un par de dias en el hilo de las depilaciones

Ahora mis preguntas... esto como afeita, ¿sacando el pelo de raiz (en plan Silkepil) o simplemente rasura?
Pirriaco está baneado por "Clones"

y si te depilas los webos ya eres un Supergayer . ¬_¬
Pirriaco escribió:

Lo que yo se que si te afeitas los webos te pican!!!!!jajajaja
estoy pensando en comprarmela...sirve para la barba??
si es que si...como la deja ??

graciassss
En una opinión dice.

"Sirve para TOOODO el cuerpo, si para todo. No creo que deba ser más específico... La cara no está incluida en el cuerpo. No sirve para la barba ni las cejas ni ningún vello facial."

lee lo de ciao
Pirriaco escribió:

Yo no me los depilo, pero si me los afeito, y estan supersuaves y a mi novia le gusta muchisimo [Ooooo]
Pirriaco está baneado por "Clones"
dj_king232 escribió:
Yo no me los depilo, pero si me los afeito, y estan supersuaves y a mi novia le gusta muchisimo [Ooooo]

como a ti el ke se rasure la almeja no ? . Eso de andar escupiendo pelos , agggg
Pirriaco escribió:
como a ti el ke se rasure la almeja no ? . Eso de andar escupiendo pelos , agggg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me interesa saber 1 par de cosas...mas que nada porque soy un hombre de pelo en pecho, en espalda, en brazos....en fin...una mierda, la verdad...

Weno, que tal va, deja muchos pelos metidos dentro? o depende de cada piel?
Quita todos los pelos? Deja muy irritada la piel? Sirve para las patas?Aunque yo en las piernas prefiero mis pelos.

Por cierto, no os recomiendo que os afeiteis el pecho ni la espalda, las piernas vale.

Saludos!
Yo la tengo desde hace un año y bueno, desde luego no es la gran maravilla que venden. Sirve especiamente para zonas de poca superficie (en las piernas, te puedes desesperar) y tienes que pasarla varias veces. Para nuestros queridos kiwis (me impacto la publicidad inicial de esta maquinitia: "a quien confiarias tus kiwis?") esta bien, sobre todo a mi que soy incapaz de pasar una cuchilla por ahi (como podeis hacerlo?? Puf! solo de pensarlo me entran mareos!)
Desde luego te lo venden mejor de lo que es finalmente... si tienes mucho pelo, la mejor opcion o crema depilatoria, o bien fotodepilacion...
18 respuestas