¿Alguno habéis pedido el Steam Controller? ¿Tenéis tracking number?

Tengo comprado este mando a Steam y hoy me ha llegado el mail confirmando que me lo han enviado, y con un tracking number enorme que no me reconoce ni Seur, ni Correos, ni FedEx.

¿Alguien por aquí tiene ese mando pedido también? ¿Sabéis con qué compañía hacen el envío a España?
iaFx escribió:La compañía de envíos es GLS

Gracias. a mi también me ha llegado el email y no sabía la compañía.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ya los están envando? joder que rapidez, voy a pedir el mio ya!
Razer7 escribió:ya los están envando? joder que rapidez, voy a pedir el mio ya!

Nos los están enviando a los que lo pedimos hace meses. Si lo pides ahora llegará en noviembre.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo dudo mucho que lleguen la próxima semana,probablemente la siguiente
alguno lo ha recibido ya?

yo recibí el email de enviado el 25 sept y por casa no ha pasado nadie, ni dejado papelito, ni llamado al móvil ni nada :-?
Una curiosidad, ¿a cuánto salía incluyendo los gastos de envío, aduanas, etc?

Estuve a nada de pedirlo, pero eso me frenó...
70 o 70 y algo euros, eran casi 15e en gastos de envío.
paconan escribió:alguno lo ha recibido ya?

yo recibí el email de enviado el 25 sept y por casa no ha pasado nadie, ni dejado papelito, ni llamado al móvil ni nada :-?

Todavía ni lo han mandado,deben tener los paquetes parados para que llegue en fecha
A ver si os llegan, tengo ganas de verlo en accion, reviews y experiencias ;)
mirakuru escribió:A ver si os llegan, tengo ganas de verlo en accion, reviews y experiencias ;)

Yo estoy igual, tengo ya mono de ver las reviews reales de la gente :D
Ojo que en GLS han recibido la INFORMACIÓN del envió, no el paquete.

Information transmitted, no shipment available now
v1ctord4rk escribió:
mirakuru escribió:A ver si os llegan, tengo ganas de verlo en accion, reviews y experiencias ;)

Yo intentaré hacer una review del mando por youtube en cuanto me llegue, a ver si me da tiempo.
v1ctord4rk escribió:

Os sobran por la red.
d2akl escribió:
v1ctord4rk escribió:

Os sobran por la red.

Pero me referia a alguien de aquí del foro, que sea parcial completamente y de una opinión real.
Los que habéis leído impresiones de otros usuarios que tal lo ponen,por encima del pad tradicional?que tal los sensores hapticos,dan sensación de tacto???
v1ctord4rk escribió:
d2akl escribió:
v1ctord4rk escribió:

Os sobran por la red.

Pero me referia a alguien de aquí del foro, que sea parcial completamente y de una opinión real.

Siendo parcial completamente da igual que lo pruebe o no, te puede dar ya su opinión [chulito] Está claro que querías decir imparcial. ;)

A mí también me llama mucho el mando sobre todo con lo que me está fallando el ds3 que a veces interpreta que le doy a un botón que no doy cuando pulso varias cosas a la vez.
Muchas quejas porque al parecer mandaron un mensaje diciendo que ya había sido mandado el encio en septiembre,a finales y no le ha llegado a nadie ni el nùmero de seguimiento sirve para mucho.Pero no me extraña en absoluto,valve está sobrevalorwdisima,lo mejor va a ser como a alguno no le llegue el envio conociendo la asistencia de valve a los usuarios.
¡¡¡Ya ha salido de Holanda!!! A ver si me llega mañana o pasado.
Seguro que ahora Amberes está lleno de Steam controllers XD
Hola, qué agencia de transporte lo reparte en España ?
marchopacasa escribió:Hola, qué agencia de transporte lo reparte en España ?

GLS.

El mio ya esta en Madrid. Supongo que el vuestro tb [carcajad]
De su web

Entrega de paquetes y tiempos de tránsito

GLS ofrece entregas en días laborables de lunes a viernes. En España, por lo general, las entregas se realizan en menos de 24 horas (Península). Los tiempos de entrega estándar no se garantizan. Los paquetes se transportan por carretera y puede dar lugar a retrasos si se presentan atascos de tráfico.

Si no hay problemas mañana tendremos el mando.
Pirat escribió:De su web

GLS ofrece entregas en días laborables de lunes a viernes. En España, por lo general, las entregas se realizan en menos de 24 horas (Península). Los tiempos de entrega estándar no se garantizan. Los paquetes se transportan por carretera y puede dar lugar a retrasos si se presentan atascos de tráfico.

Yo concerté dos citas con estos y me dejaron tirado dos tardes. Tarde una semana en ver el puto paquete. Además si no te encuentran en casa tp te llaman. Me dejaron un papel con un teléfono que no lo cogia nadie, tuve que buscarme la vida para encontrar otro numero para contactar con ellos. Por 14€ de gastos de envió ya podrían haber usado otra compañía. Para mi la peor.
A mí me está tocando las narices porque llegó a Madrid hoy a las 11.34 pero no dice nada de que haya salido de allí, y yo vivo en Andalucía. Si no me llega mañana y llega el lunes, me voy a cagar en Steam, en GLS y en sus p... madres. Qué frustrante joder, pudiendo haberlo enviado antes...
A mí me da que mañana solo les llega a los de Madrid y alrededores.
Bikot escribió:
Pirat escribió:De su web

Yo concerté dos citas con estos y me dejaron tirado dos tardes. Tarde una semana en ver el puto paquete. Además si no te encuentran en casa tp te llaman. Me dejaron un papel con un teléfono que no lo cogia nadie, tuve que buscarme la vida para encontrar otro numero para contactar con ellos. Por 14€ de gastos de envió ya podrían haber usado otra compañía. Para mi la peor.

Bueno yo creo que mañana lo tendremos, pero bueno, si tenemos que esperar el fin de semana tampoco me voy a morir.
Pirat escribió:
Bueno yo creo que mañana lo tendremos, pero bueno, si tenemos que esperar el fin de semana tampoco me voy a morir.

Claro que no. Pero como el lunes no te pillen y luego concertes una cita y te dejen plantado. Ya me dirás jaja

Quiero pensar que los de mi ciudad son mas pencos y que en el resto de territorio nacional son mas profesionales. Jeje

Se supone que ya están todos en la sucursal mas cercana de vuestra provincia. Tb tienen pocas sucursales. La mas cercana a mi casa esta a 100km, así que tp puedo ir a buscarlo.
Ojo con esta gente porque no envían a Canarias ni a Ceuta/Melilla.

El mío lo han devuelto ayer a Valve sin avisar y sin darme ninguna opción, cuando los llamé la "agradable señora" en pocas palabras me dijo que me jodiera porque GLS no hace envíos a Canarias y que lo arreglara con el remitente. Es de chiste..

15/10/2015 17:22 Returned to consignor Spain Coslada
15/10/2015 17:22 Stored Spain Coslada
15/10/2015 16:32 Release Spain Coslada
15/10/2015 14:13 Problem in customs clearance Missing export declaration Spain Coslada
15/10/2015 14:13 Problem in customs clearance Missing invoice Spain Coslada
15/10/2015 14:13 In customs clearance handed over to customs Spain Coslada
Madre mía qué poquísima vergüenza y qué desastre. Ahora a pelear con Steam, que también son lentos de cojones. Lo siento muchísimo, tío :(

Por cierto, si al final tengo la suerte de que me llegue hoy (cruzo los dedos), veo que ya hay gente aquí que recibirá el mando y cruzaremos impresiones :D. ¿Creamos un post aparte donde dar todos impresiones del mando?

Yo voy a subir algunos vídeos probándolo con diversos juegos. Si alguien tiene interés en ver géneros concretos (o aspectos concretos del mando) que lo diga y veo si es posible ponerlo todo en vídeo.
Garbans escribió:Ojo con esta gente porque no envían a Canarias ni a Ceuta/Melilla.

El mío lo han devuelto ayer a Valve sin avisar y sin darme ninguna opción, cuando los llamé la "agradable señora" en pocas palabras me dijo que me jodiera porque GLS no hace envíos a Canarias y que lo arreglara con el remitente. Es de chiste..

15/10/2015 14:13 Problem in customs clearance Missing export declaration Spain Coslada

Vaya putadon amijo, si es lo que digo, es la peor empresa de reparto y con pocas sucursales, vaya timo de 14€ de gastos de envio, que Steam se debe creer que somos tontos, o que? He pedido cosas que pesaban mas de 30 kg y no me han cobrado tanto de gastos, y encima la peor empresa y la mas tirada de precio. Los gastos reales no ascienden ni a 3€. [+furioso]
Garbans escribió:Ojo con esta gente porque no envían a Canarias ni a Ceuta/Melilla.

Mi consejo,valve no te va a solucionar nada porque la realidad esque es una de las empresas con peor trató al usuario ya que eso que te ha pasado debió preverlo valve y no la compañìa que tiene sus condiciones.Yo me iba a consumo y denunciaba sin dudarlo.
nicaro3 escribió:

Mi consejo,valve no te va a solucionar nada porque la realidad esque es una de las empresas con peor trató al usuario ya que eso que te ha pasado debió preverlo valve y no la compañìa que tiene sus condiciones.Yo me iba a consumo y denunciaba sin dudarlo.

Se como es el servicio técnico de Valve, pero supongo que cuando les llegue de vuelta algo tendrán que hacer:

- Un reembolso
- Usar otra mensajería (a esperar más si cabe)
- Decirme de enviarla a otra dirección

Lo que es una guarrada es lo que ha hecho GLS, he pagado un extra por el envío a Canarias con el tema de aduanas y ahora resulta que no importa, que por decisión de una sucursal de una compañía internacional no se hace la entrega...

En el foro de Steam a un chico de Ceuta le han hecho otro envío con otra empresa pero todavía no sabe cual es..

http://steamcommunity.com/app/353370/di ... 1444925807
Joer es una putada. La verdad es que los de GLS no son muy buena empresa...

Aquí a Madrid ya van llegando

Imagen
Hola a todos:
Como he comentado hace un rato a mi me acaba de llegar el steam link pero el mando no.

Acabo de llamar al mensajeria y el repartidor se ha dejado el mando!!!
No puede ser ... estan intentado que me lo entregue!!!!

joder que mala pata!!!

Por cierto, si sirve de algo ... esto es Barcelona ... ya estan aqui ...

Saludos chavales!!!!
Aquí en valencia sigue de reparto
Una cosa yo ya tengo el mando pero me surgen dos dudas.La primera el mando,la parte haptica hace como un ruido eléctrico al usarla como ratón,no se si es normal.Y luego,alguien sabe como desconectar el mando desde el escritorio??
Hace un pequeño ruidito bastante bajo, sí. No me molesta y no me he fijado aún en si se desactiva el sonido al desactivar el feedback haptico. Para desactivar el mando desde el escritorio simplemente deja pulsado el botón de Steam del mando unos segundos.

A todo esto, ¿alguno tiene problemas usando el mando en modo gamepad 360? En cuanto inicio un juego (MGS V, Batman AK, Mad Max, DmC... el que sea) se me vuelve loco y la configuración de botones es de risa, y los iconos del juego cambian a los de teclado y ratón.
nicaro3 escribió:Una cosa yo ya tengo el mando pero me surgen dos dudas.La primera el mando,la parte haptica hace como un ruido eléctrico al usarla como ratón,no se si es normal.Y luego,alguien sabe como desconectar el mando desde el escritorio??

Hola
Ya tengo el mando.
El ruido eso tambien me lo hace a mi.
Lo segundo no lo se, estoy probandolo ...
Creo y digo creo ...que han acertado ... de momento ...

Por cierto ... por favor, mirad si el mando os ha venido con alguna cinta protectora tipica que se debe quitar ... el mio estaba dentro de la caja ... a pelo ... sin bolsa ni cinta indicando que es nuevo y tengo la sensacion de que etaba abierto porque los precintos de la caja estaba como abiertas.

Viene el adaptador para usb por wifi o como vaya el trasto este y 2 pilas precintadas ... pilas precintadas en caja con mando sin bolsa ni nada ...
Garbans escribió:
nicaro3 escribió:

Se como es el servicio técnico de Valve, pero supongo que cuando les llegue de vuelta algo tendrán que hacer:

- Un reembolso
- Usar otra mensajería (a esperar más si cabe)
- Decirme de enviarla a otra dirección

Lo que es una guarrada es lo que ha hecho GLS, he pagado un extra por el envío a Canarias con el tema de aduanas y ahora resulta que no importa, que por decisión de una sucursal de una compañía internacional no se hace la entrega...

En el foro de Steam a un chico de Ceuta le han hecho otro envío con otra empresa pero todavía no sabe cual es..

http://steamcommunity.com/app/353370/di ... 1444925807

El chico ese soy yo XD , me han dado una nueva confirmación de envió y otro numero de seguimiento, en el que no tengo idea donde funciona y mira que lo he intentado con varias compañías, imagino que solo será la etiqueta y esperan a que llegue el mando desde Madrid para enviármelo otra vez, cosa que me pareceria una cagada porque con la que han liado deberían mandarme uno que tengan en stock y por UPS express

Una cosa yo ya tengo el mando pero me surgen dos dudas.La primera el mando,la parte haptica hace como un ruido eléctrico al usarla como ratón,no se si es normal.Y luego,alguien sabe como desconectar el mando desde el escritorio??

El mando entiendo que hace ruido el haptico porque es así como funciona la tecnología haptica, en realidad es un altavoz que funciona con sonidos ultrasonicos que convierten ese sonido en textura para el tacto
Bueno, pues yo ha he recibido mi steamor controller.

Zona alicante interior (pueblo)

Ahora a probarlo jiji
iaFx escribió:El chico ese soy yo XD , me han dado una nueva confirmación de envió y otro numero de seguimiento, en el que no tengo idea donde funciona y mira que lo he intentado con varias compañías, imagino que solo será la etiqueta y esperan a que llegue el mando desde Madrid para enviármelo otra vez, cosa que me pareceria una cagada porque con la que han liado deberían mandarme uno que tengan en stock y por UPS express

Hola por aquí! :D

¿Pero les llegaste a abrir un ticket o lo hicieron ellos automáticamente? ¿te diste cuenta como yo siguiendo el envío por la web del transportista?

A mi no me han respondido y sigo con el mismo número de envío que antes :( en fin, a seguir esperando. Ojalá te llegue pronto y los que lo tienen ya dejen impresiones! :)
Garbans escribió:
iaFx escribió:El chico ese soy yo XD , me han dado una nueva confirmación de envió y otro numero de seguimiento, en el que no tengo idea donde funciona y mira que lo he intentado con varias compañías, imagino que solo será la etiqueta y esperan a que llegue el mando desde Madrid para enviármelo otra vez, cosa que me pareceria una cagada porque con la que han liado deberían mandarme uno que tengan en stock y por UPS express

Hola por aquí! :D

¿Pero les llegaste a abrir un ticket o lo hicieron ellos automáticamente? ¿te diste cuenta como yo siguiendo el envío por la web del transportista?

A mi no me han respondido y sigo con el mismo número de envío que antes :( en fin, a seguir esperando. Ojalá te llegue pronto y los que lo tienen ya dejen impresiones! :)

Hola XD

Abrí un ticket en Steam Support, pero no me lo respondieron, ellos mismos me confirmaron un nuevo envío y me salen los dos números de seguimiento (el antiguo y el nuevo), pero resulta que el enlace donde me redirige el seguimiento del envío sigue siendo el seguimiento anterior, por lo tanto no se donde esta ni de que compañía es el nuevo envío, de hecho ahora mismo el estado del envío ha cambiado a "enviado" otra vez osea que está en camino y me han enviado otro en vez de esperar al que estaba aquí en España
pues ya os digo que yo no esperaba recibirlo hasta el lunes o el martes visto los comentarios que hay en el hilo...
me ha sorprendido bastante, ni llamada ni correo ni nada (tampoco me maté mirando donde estaba el paquete), casi ni me pillan en casa.

a ver si esta tarde me curro un unboxing en la sección de hard antes de probarlo ;)
Yo ya he subido el unboxing a mi canal (son dos vídeos) pero no he podido probar nada porque, por algún motivo, no me funciona el overlay de Steam con los juegos. Con NINGÚN juego. Todo funciona bien teóricamente pero luego en el juego no me reconoce el stick, ni los botones, y la configuración que se aplica es la de Windows (tengo el trackpad derecho y los dos gatillos para jugar).

Su p... madre.
Rocquito escribió:Yo ya he subido el unboxing a mi canal (son dos vídeos) pero no he podido probar nada porque, por algún motivo, no me funciona el overlay de Steam con los juegos. Con NINGÚN juego. Todo funciona bien teóricamente pero luego en el juego no me reconoce el stick, ni los botones, y la configuración que se aplica es la de Windows (tengo el trackpad derecho y los dos gatillos para jugar).

Su p... madre.

Activa el Steam Beta Update
Rocquito escribió:Está activado :(

¿Y estas usando el Steam Big Picture?
Sí, sí. Ya te digo, si incluso navegando por Big Picture todo va bien, es como si al entrar en cualquier juego la configuración por defecto de Windows "sobreescribiera" la de Steam, en vez de ser al revés :(
68 respuestas
1, 2