Alguno mas decepcionado con Wii?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Silinde escribió:El catalogo es mas que decente, Zelda, Red Steel, Rayman, WiiPlay, WiiSports (como se nota que no sabes de que hablas porque tiene de todo menos de demo), Need for Speed, Super Monkey Ball, entre otros.
Te lo acaba de decir arriba xbox360
Silinde escribió:No se que juegos has probado para afirmar que el control no se ajusta bien, pero veo que no has probado NINGUNO.
Otro que empieza a usar argumentos de peso
Silinde escribió:Lo que mas gracia me hace es tu ignorancia respecto al WiiSports, no tienes ni la mas remota idea de lo que estas hablando, WiiSports no es una demo, y si consideras que lo és, Braing Training lo es también y con mas motivo, pues este último tiene menos cosas que el WiiSports.
Lo de no tienes ni idea tambien a sido usado con anterioridad, en fin, que cantidad de argumentos tan apabullante y tan poco original.
Haeros unas pajas y relajaos.

Si no te gusta no juegues.

Si te gusta juega.

Si te han engañao al vendertela te jodes....

etc
etc
etc
...
Zelda, RedStell, Wiisports y Wiplay, los demas no me e atrevido a jugarlos xD (relamente no e tenido la ocasion por falta de tiempo pero si los e visto en accion)

Neng, que por que la gente no opine igual que tu, no te da mas razon.

RedSteel, muy muy flojo visualmente, y la jugabilidad es floja tambien, de lo mas infumable del catalogo de Wii, como te atreves a ponerlo en esa lista ?

WiiSports y Wiplay son los juegos que considero "demos" llegan a ser divertidos, porsupuesto, gracias a su nuevo control, pero no deja de ser un juego "demo" bajo mi punto de vista claro esta, podrian ser mucho mas de lo que son.

Y el unico que se salva de la crema es el Zelda, un gran juego, el mejor del catalogo de Wii, pero despues de llevar casi 4 meses jugando a la 360 a juegos como GOW, te quedas un poco a cuadros por el apartado grafico.

Y no creo que haga falta que remarque que el zelda es un juego de Game Cube.

Como ya e dicho varias veces, me gusta la nueva propuesta de ninetendo, pero "te la estan metiendo doblada neng" espero sinceramente que la cosa cambie en un futuro no muy lejano.

Ahora es cuando podeis desviar la atencion con mis faltas de ortografia y comparaciones absurdas.
Ka-El escribió:Zelda, RedStell, Wiispots y Wiplay, los demas no me e atrevido a jugarlos xD (relamente no e tenido la ocasion por falta de tiempo pero si los e visto en accion)

RedSteel, muy muy flojo visualmente, y la jugabilidad es floja tambien, de lo mas infumable del catalogo de Wii, como te atreves a ponerlo en esa lista ?

WiiSports y Wiplay son los jugos que considero "demos" llegan a ser divertidos, porsupuesto, gracias a su nuevo control, pero no deja de ser un juego "demo" bajo mi punto de vista claro esta, podrian ser mucho mas de lo que son.

Y como sigues teniendo cojones a justificarte si incluso tu dices que no los has probado.

Si no los has probado no sabes como es la jugabilidad del Red Steel.

Si no los has probado no puedes catalogar un juego de demo.

Es que no me entra en la cabeza, cuando juegues, hablas. Hasta entonces, no puedes dar opinion sobre algo que no has tocado.

Es como si me dices que no te gustan las lentejas y ni si quiera las has probado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
silinde escribió:
-El catalogo es mas que decente, Zelda, Red Steel, Rayman, WiiPlay, WiiSports (como se nota que no sabes de que hablas porque tiene de todo menos de demo), Need for Speed, Super Monkey Ball, entre otros.
Si encuentras alguno exageradamente mejor que este me avisas.

en lo demas no discutire ,pero en este aspecto ,tengo que interceder.

el catalogo ,con el que ha debutado la wii ,es mas bien penoso.
si te fijas , los titulos que podriamos definir como "fuertes" ,son ports de otras consolas.
excepto el wii sports y poco mas ,podriamos definir como un juego echo especialmente para la wii, lo demas o son ports(encima capados) o son juegos mal hechos.un ejemplo caro es el del splinter cell ,que esta basado en las versiones menores como PS2, y no en la version de 360.

no voi a comparar con el lanzamiento de ninguna otra consola ,pero el catalogo no me parece "mas que decente".....

en lo demas no me meto ,creo que tienes razon
Y el unico que se salva de la crema es el Zelda, un gran juego, el mejor del catalogo de Wii, pero despues de llevar casi 4 meses jugando a la 360 a juegos como GOW, te quedas un poco a cuadros por el apartado grafico.

otro...

a ver,en una consola bastante menos potente que la 360 y con un juego de gamecube,que esperas?

ahora comparalo con el god of war de ps2,o con el halo 2 de xbxo...que son de su generacion.
En que momento e dicho que no e jugado a Zelda, RedStell, Wiispots y Wiplay ? como decia en mi anterior post, son los que e jugado, los demas los e visto en accion casi todos jugados por otras personas, mas despacio neng, leé mas despacio y me entenderas.. aunque igual soy yo que me expreso muy mal, tambien es posible jeje
Simplemente decir que mientras esté informado y sepa lo que compro (cosa que siempre hago antes de comprar) no me la van a estar metiendo doblada como tu dices Ka-el. Que no tiene esos graficos increibles de gow que lastima, no los estaba buscando cuando me compré mi wii.
tarin escribió:

otro...

a ver,en una consola bastante menos potente que la 360 y con un juego de gamecube,que esperas?

ahora comparalo con el god of war de ps2,o con el halo 2 de xbxo...que son de su generacion.

No los comparo, solo digo que la diferencia es abismal entre el mejor juego de Wii y el mejor de la 360, sobretodo graficamente.

Y repito, el zelda es un gran juego, me gusta, pero me deja un poco desorientado cuando lo pones depsues de jugar a juegos de la 360, por que parece que no estes en una consola next gen, y con todo los demas del catalogo de Wii tambien, ya se que es menos potente, pero joder, creo que todos esperavamos "algo mas" o yo soy muy incorfosmista, o vosotros demasiado conformistas.
reload.-¿porque no es de wii?
Ka-El escribió:
No los comparo, solo digo que la diferencia es abismal entre el mejor juego de Wii y el mejor de la 360, sobretodo graficamente.

Que te estás equivocando.

Que el juego no es de Wii, es de GameCube.

Zelda TP es el mejor juego de GameCube.
Mira, a mi la 360 me gusta mucho, más que nada por el buen catálogo de juegos que tiene ( cosa que de momento la Wii...ni se le acerca ), pero por poner un ejemplo, ayer estuvimos cuatro colegas jugando al multiplayer del red steel, y qué decir...gráficos de psx (lo siento, pero es así...el multiplayer, me recordó al primer medal of honor incluso), y luego jugamos al Perfect Dark de la 360, también multiplayer (graficamente estaba bastante decente), pero he aquí la pequeña gran diferencia...al red steel jugamos 3 partidas y al perfect dark...1.

Es curioso per mientras jugabamos al redsteel y nos escóndiamos por los escenarios, te juro que no paramos de criticar los gráficos del juego, pero dejando de criticarlos cada segundo, porque nos lo estábamos pasando bastante bien.

Ya lo he dicho mil veces y así es como yo veo el mundo de los videojuegos a día de hoy, dame buena jugabilidad y yo disfrutaré como nadie...no quieras llamar mi atención con gráficos, porque si después de dejarme impresionado con efectos visuales, a los 15 minutos me doy cuenta de que lo que estoy jugando es una mierda....

Y recordad, para gustos, colores, no penséis que un nuevo método de control va a significar "diversión asegurada" ni tampoco que cuanto mejores sean los gráficos más vamos a divertirnos...
Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Aun no he visto juego de la 360 que en inmersión supere al Zelda TP porque no me diras el GOW que es de 6 horas... no ?? a si kameo... no?? ademas si... la 360 supera a una wii graficamente... creo que todo el mundo ( hasta miyamoto) sabe eso.. ! no hace falta que lo digas pa autoconvencerte que todos los juegos de XTS son mejores que un Zelda porque visualmente esten mejor... te damos toda la razon del mundo !!!
fagotero escribió:Y recordad, para gustos, colores, no penséis que un nuevo método de control va a significar "diversión asegurada" ni tampoco que cuanto mejores sean los gráficos más vamos a divertirnos...

Amén.
fagotero escribió: ayer estuvimos cuatro colegas jugando al multiplayer del red steel, y qué decir...gráficos de psx

Yo creo que te has pasado, de Nes, diría yo.
Ka-El escribió:Hay cosas que no se pueden defender, y hay gente que lo hace, os habeis planteado por que ? el creador del hilo solo expresa su opinion sobre esta consola y parece que os este insultando a algunos en concreto.

Y lo curisoso esque tiene razon en todo.

- En que el mando no se a ajustado bien en muchos juegos
- Que el lanzamiento es patetico (Y si le quiotamos el Zelda de game cube ya te mueres)
- Que el precio esta bastante inflado
- etc etc etc etc

-¿En qué juegos no se ha ajustado bien el mando?, porque a mi me va en todos cojonudo.
- A mi me parece un lanzamiento más que correcto, Wiisports es una maravilla, Zelda otra, Red Steel otra, los Rayman y Wario a punto de salir parecen altamente adictivos, el NFS o Tony Hawn para el que le guste, etc...
- El precio está un pelín inflado, no "bastante inflado". Es una consola barata respecto de las otras dos.
- Etc, etc, etc, ¿qué etcétera?...

Ka-El escribió:Por no hablar de la calidad de los titulos de lanzamiento, salvando de zelda, que queda ? morralla y dos juegos "demo" de lo que se puede hacer con el nuevo mando de la Wii ? Increible.

¿Morralla?, para gustos los colores, pero vamos, decir que el lanzamiento es el Zelda, dos demos y morralla es pasarse bajo mi punto de vista.

Ka-El escribió:Las cosas podrian ser de otra forma, podria ser la misma idea pero mucho mejor llevada, no ganando tanto dinero en un principio y si a alrgo plazo y con usuarios contentos y satisfechos por su compra.

Si, claro, en vez de 250 euros que la vendan a 100...

Ka-El escribió:Lo que nunca entendere es como intentais defender cosas indefendibles y lo unico que saben decir algunos es "Si, pero las otras consolas son mas caras) etc etc

Ya ves, cada cual tiene su opinión... Y no es indefendible decir que las otras consolas son más caras, porque lo son... Y encima ofrenciendo más de los mismo.

Ka-El escribió:Personalmente me queria comprar la Wii, pero visto lo visto me voy a esperar un tiempo haber que pasa y si cambia el panorama la comprare y si sigue igual de "patetico" no la comprare.

Ah, que no lo tienes y eres uno de esos que la ha probado en casa del amigo. HABER EMPEZADO POR AHÍ!!!
Yo la Wii no la tengo, pero he de decir q me decepciona un pelin... mas q nada por los juegos... si son bastante variados... hay para muchos gustos... pero aparte de zelda y red steel lo demas son todo minijuegos. (el sabado probé el Raiman... y esta muy bien... para crios... xD y el wii play tb esta muy bien para jugar con tu madre... o tu padre.... juegos para jugar en familia o con amigos y divertirse un rato...) pero para jugar solito... y divertirte a lo maximo.... mmm no la veo yo esta wii....

Vereis yo reserve la Wii el 19 de octubre... y el dia antes de que llegara a la tienda dia 4 de diciembre me estube comiendo el coco sobre si comprarme la xbox 360... pos los graficos en HD 1080i ... Gears of War.... ver COD 3 o NDS Carbono con mejores graficos y HD... a mi el online me la pelava... O.O

Pues eso q me llaman el martes 5 diciendo q ya tienen la Wii... y yo... ok dentro de 1 hora estoy ahi... pero creo q... lo he pensado muy bien y me cogere la X360 + gears of wars, tenis no?? El chico me dice q si, que va sobrado de estoc xD. Y que el se gana lo mismo vendiendo la wii q la x360...

Enfin que estoy super contento con lo hice xD el Online de X360 es una puta pasada estoy viciadisimo !!!!

Decir q he jugado al Red Steel en multiplayer y me dices que es un juego de N64 y me lo creo xD... el zelda es un port del de GC... el wii sports es muy divertido y entretenido es increible.. pero tras 1 hora y media de vicio... O.O tengo los brazos exos polvo... enfin.. q no puedes jugar mucho seguido...

Mmm me compraré la wii.. si.. pero cuando valga 199 € y de algun otro color q no sea el blanquito y sobretodo, cuando tenga mejor catalogo de juegos y sobretodo el Online!!!!

Pq nintendo DS si q tiene online.... joder... po podrian hacer un mario kart para Wii con online??? 8 jugadores a la vez?? ufff seria una puta pasada!! un vicio absoluto xD se venderian 4 millones de consolas de golpe xD pero... en lugar de eso... q me estan haciendo?? a q esperan para sacar buenos juegos ??????

PD: Digo mario kart por no decir otros tipo mario futbol o super smash bros o narutos... etc.... o el mismisimo red steel online!!
o batalion wars online ostias!!!

Yo creo q la nueva generacion aparte de los graficos... es el online... y x360 de momento es la mejor...

Nintendo deja esto de lado... y apuesta por un control revolucionario, que hace facil y accesible para gente q nunca havia jugado a los videojuegos...

Yo llevo jugando desde los 4 años... con una master sistem 2.. asi q ami wii no me llama la atencion por eso... la tendre.. como he dicho antes.. pero tiene q cambiar el panorama actual....
silinde escribió:
Yo creo que te has pasado, de Nes, diría yo.

Bueno, matizo, el multiplayer del Redsteel parece que tiene gráficos de psx pero con anti-aliasing xDD
Hombre, debruceslee. Tus razones son 100% respetables, pero desde mi punto de vista estás siendo bastante crítico y fatalista.

debruceslee escribió:1.- El control no esta bien implementado en NI UN SOLO JUEGO.

Sí que es cierto que el mando puede dar mucho más de sí, y que una programación más inteligente de la entrada por parte del Wii Remote tiene unas posibilidades en potencia increíbles, pero ninguno de los juegos a los que he jugado (salvo con la excepción del de boxeo del WiiSports, que de todas formas tampoco lo he jugado mucho) me ha decepcionado en lo que respecta a su control. No he tenido ningún problema en hacer que el Zelda, Wii Play o el Wii Sports interpretaran lo que yo quería que hicieran con el mando, ni uno solo. El mando, como interfaz hombre-máquina ha cumplido (al menos en esos juegos) perfectamente su función y, aunque tus movimientos no siempre se traduzcan 100% en lo que ocurra en el juego, es muchísimo más inmersivo (y divertido) que jugar con un simple joypad con 2 sticks analógicos.

Por otra parte, los desarrolladores de Wii no solo tienen que aprender a exprimir la potencia de la "nueva GameCube" que es, sino también, y mucho más importante, a sacarle al mando todo su partido. Ya veréis cuando se empiecen a sacar juegos desarrollados con la tecnología LiveMove, que usa redes neuronales para que el mando "aprenda" acciones complejas y realísticas...

debruceslee escribió:2.- El catalogo de juegos del lanzamiento.

En esto estoy bastante de acuerdo contigo. El catálogo de lanzamiento es patético. Tan solo superan la barrera de la mediocridad el Zelda y el Wii Sports. Más allá de ellos no hay nada en realidad. Sí, hay juegos divertidos como el red steel y el rayman, pero son juegos que en cualquier otro catálogo no les dedicaríamos ni un mísero vistazo. Para colmo, juegos buenos como el elebits y el wario ware, de lanzamiento en otras regiones, aquí no se sabe ni cuando van a salir (bueno, el wario ware el 15 de enero, pero muy tarde). No estoy de acuerdo con tu crítica de que no salga un Mario en la consola. Hubiera molado, pero no creo que sea algo problemático que no lo hayan sacado. Al menos tienen un bombazo como el Zelda en el lanzamiento. Si esto es decepcionante, mucho más debería ser tener una PS3 por 600$ sin Final Fantasy ni Metal Gear de lanzamiento (con basura, de hecho) o una Xbox360, que cuando salío, lo hizo con porquería.

debruceslee escribió:3.- El EXCESIVO precio de los juegos de la Virtual Console.

Vale que son juegos antiguos, vale que cuesta 2 minutos tenerlos funcionando en un emulador de PC, pero...¿caros? A mi no me parecen tan caros, desde luego tengo bien claro que pagaría 10€ por un Ocarina of Time, u 8 por un Chrono Trigger. Los demás, ni me lo planteo. Al fin y al cabo ¿a quién le importa realmente? Los juegas en PC y punto!. No me parece algo decepcionante, simplemente molaría que fueran más baratos, pero desde luego tengo muy claro que el punto fuerte de la consola no es la VC, no me he comprado la Wii por eso.

debruceslee escribió:4.- IMPERDONABLE que no se pueda utilizar el Classic Controller para los juegos de Cubo.

Esto de quien ha sido idea???? si no es mas que programar una instruccion en la memoria de la consola... Yo ya me frotaba las manos con un Capcon Snk 2 con Classic Controllers.

Molaría mucho jugar con el Classic Controller, pero me temo que técnicamente es mucho más difícil que "programar una instrucción en la memoria de la consola". La emulación de GC no es una cosa software, como en PC, sino hardware. Cuando la Wii se pone en "modo gamecube" ES una GameCube, solamente detecta entrada por los conectores de su ranura GC, etc. Además hay que tener en cuenta que hay muchos juegos del catálogo de GC que están pensados para y que esperan que tengas la disposición de botones de un mando GC original. Como en el anterior punto: molaría sí, pero no me parece para llorar ni mucho menos.

debruceslee escribió:5.- Nos la venden como la mas barata y es LA MAS CARA.

Pues si, si se piensa que la consola por potencia esta desfasada, y con un juego que lo mas next gen que tiene es la hierba de los campos de golf, y se compara con por ejemplo, la 360 + GOW, evidentemente, la relación calidad precio es una estafa por parte de Nintendo.

???

Xbox360 + GOW = 435€
Wii + WiiSports = 250€

¿Evidentemente, dices? Una consola que lleva un año en la calle vale casi 200€ más que la Wii en el lanzamiento, y en las mismas condiciones(consola+mando+juego) ¿y tu crees que esos 200€ equivalen a la diferencia en potencia de cálculo y pintado de polígonos? Además, no es una comparación justa, ni siquiera has puesto en ella las bazas de la Wii, ¿o acaso crees que una tecnología nueva como la del mando de la Wii no es cara? ¿y qué me dices de el diseño tan compacto de la misma?, ¿y de su arquitectura orientada al bajo consumo y ser silenciosa?

Por supuesto que la Wii es la consola más barata. A todas luces, de hecho. Comparándola con lo que quieras y usando el baremo que quieras, lo es.

debruceslee escribió:6.- Es de SINVERGUENZAS que los juegos comunes sean mas caros.

Bueno, eso es porque has hecho las comparaciones de precios que te ha dado la gana. Evidentemente si comparas un juego de la recién salida Wii "next-gen" con un juego de la PS2 "old-gen" sale 15€ más caro. Pero...haciendo otro tipo de comparación tenemos lo siguiente:

Call of Duty 3 Xbox360: 70€
Call of Duty 3 Wii : 60€

Fíjate, el mismo juego, en la misma generación y 10€ más barato. Lo que has dicho no quiere decir nada, porque son juegos para distintas plataformas, que a veces no tienen que ver ni en gráficos, ni en desarrollo ni en trama ni en nada...

De todas formas, esos juegos apestan, ni regalados los querría :P (bueno, el rayman sí).

Piénsatelo dos veces, hombre, porque las razones que has expuesto no son razones que tengan que decepcionar ni que acaben con una consola. Me parecen más preocupantes y decepcionantes la falta de third parties de peso en el lanzamiento, la falta de batería recargable del mando, la ausencia de un modo online competitivo con el XboxLive, etc...

Y aun así estoy más contento con ella que unas castañuelas :P

Saludos!
Primero he de decir que yo tengo la xbox360 y wii.

-Bien, he convencido (en realidad, yo sólo les he abierto nuievas posibilidades xD) a 5 para que se la compren, de 5 que la han probado. Pero sólo un amigo ha pillado la 360, y le "convencí" sólo contándole cómo era, por teléfono, ni siquiera la probó (está forrado xD)

-Algunos juegos son una mierda, no lo pongo en duda (véase red steel, y por supuesto los ports tipo cars), pero por el wii-sports y el zelda merece la pena comprarla. De todas formas, ¿de qué manera interfiere en la decisión de compra ahora? Si no la has reservado, hasta febrero no la podrás conseguir. Para entonces habrá mucho mejores juegos.

-La 360 no se agotó, la wii sí. ¿Por qué venderla más barata? Y ya por cierto, podían pegarle a la 360 una bajada de precio, pero bueno...

-Para robo los periféricos de la 360, mando 45€, y es lo más barato... La cámara 50, disco duro 80, wifi 80!!!, auricular 50...

-Además, aunque algunos juegos arcade están bien, en realidad son un robo, debido a los pocos recursos utilizados, según la opinión de alguno .

Si estáis indecisos, que queréis que os diga, la decisión es vuestra...

PD: Red steel tiene anti-aliasing??? me pareció que no... antes de devolverlo xD
IorIYagami escribió:Hombre, debruceslee. Tus razones son 100% respetables, pero desde mi punto de vista estás siendo bastante crítico y fatalista.

Sí que es cierto que el mando puede dar mucho más de sí, y que una programación más inteligente de la entrada por parte del Wii Remote tiene unas posibilidades en potencia increíbles, pero ninguno de los juegos a los que he jugado (salvo con la excepción del de boxeo del WiiSports, que de todas formas tampoco lo he jugado mucho) me ha decepcionado en lo que respecta a su control. No he tenido ningún problema en hacer que el Zelda, Wii Play o el Wii Sports interpretaran lo que yo quería que hicieran con el mando, ni uno solo. El mando, como interfaz hombre-máquina ha cumplido (al menos en esos juegos) perfectamente su función y, aunque tus movimientos no siempre se traduzcan 100% en lo que ocurra en el juego, es muchísimo más inmersivo (y divertido) que jugar con un simple joypad con 2 sticks analógicos.

Por otra parte, los desarrolladores de Wii no solo tienen que aprender a exprimir la potencia de la "nueva GameCube" que es, sino también, y mucho más importante, a sacarle al mando todo su partido. Ya veréis cuando se empiecen a sacar juegos desarrollados con la tecnología LiveMove, que usa redes neuronales para que el mando "aprenda" acciones complejas y realísticas...

En esto estoy bastante de acuerdo contigo. El catálogo de lanzamiento es patético. Tan solo superan la barrera de la mediocridad el Zelda y el Wii Sports. Más allá de ellos no hay nada en realidad. Sí, hay juegos divertidos como el red steel y el rayman, pero son juegos que en cualquier otro catálogo no les dedicaríamos ni un mísero vistazo. Para colmo, juegos buenos como el elebits y el wario ware, de lanzamiento en otras regiones, aquí no se sabe ni cuando van a salir (bueno, el wario ware el 15 de enero, pero muy tarde). No estoy de acuerdo con tu crítica de que no salga un Mario en la consola. Hubiera molado, pero no creo que sea algo problemático que no lo hayan sacado. Al menos tienen un bombazo como el Zelda en el lanzamiento. Si esto es decepcionante, mucho más debería ser tener una PS3 por 600$ sin Final Fantasy ni Metal Gear de lanzamiento (con basura, de hecho) o una Xbox360, que cuando salío, lo hizo con porquería.

Vale que son juegos antiguos, vale que cuesta 2 minutos tenerlos funcionando en un emulador de PC, pero...¿caros? A mi no me parecen tan caros, desde luego tengo bien claro que pagaría 10€ por un Ocarina of Time, u 8 por un Chrono Trigger. Los demás, ni me lo planteo. Al fin y al cabo ¿a quién le importa realmente? Los juegas en PC y punto!. No me parece algo decepcionante, simplemente molaría que fueran más baratos, pero desde luego tengo muy claro que el punto fuerte de la consola no es la VC, no me he comprado la Wii por eso.

Molaría mucho jugar con el Classic Controller, pero me temo que técnicamente es mucho más difícil que "programar una instrucción en la memoria de la consola". La emulación de GC no es una cosa software, como en PC, sino hardware. Cuando la Wii se pone en "modo gamecube" ES una GameCube, solamente detecta entrada por los conectores de su ranura GC, etc. Además hay que tener en cuenta que hay muchos juegos del catálogo de GC que están pensados para y que esperan que tengas la disposición de botones de un mando GC original. Como en el anterior punto: molaría sí, pero no me parece para llorar ni mucho menos.

???

Xbox360 + GOW = 435€
Wii + WiiSports = 250€

¿Evidentemente, dices? Una consola que lleva un año en la calle vale casi 200€ más que la Wii en el lanzamiento, y en las mismas condiciones(consola+mando+juego) ¿y tu crees que esos 200€ equivalen a la diferencia en potencia de cálculo y pintado de polígonos? Además, no es una comparación justa, ni siquiera has puesto en ella las bazas de la Wii, ¿o acaso crees que una tecnología nueva como la del mando de la Wii no es cara? ¿y qué me dices de el diseño tan compacto de la misma?, ¿y de su arquitectura orientada al bajo consumo y ser silenciosa?

Por supuesto que la Wii es la consola más barata. A todas luces, de hecho. Comparándola con lo que quieras y usando el baremo que quieras, lo es.

Bueno, eso es porque has hecho las comparaciones de precios que te ha dado la gana. Evidentemente si comparas un juego de la recién salida Wii "next-gen" con un juego de la PS2 "old-gen" sale 15€ más caro. Pero...haciendo otro tipo de comparación tenemos lo siguiente:

Call of Duty 3 Xbox360: 70€
Call of Duty 3 Wii : 60€

Fíjate, el mismo juego, en la misma generación y 10€ más barato. Lo que has dicho no quiere decir nada, porque son juegos para distintas plataformas, que a veces no tienen que ver ni en gráficos, ni en desarrollo ni en trama ni en nada...

De todas formas, esos juegos apestan, ni regalados los querría :P (bueno, el rayman sí).

Piénsatelo dos veces, hombre, porque las razones que has expuesto no son razones que tengan que decepcionar ni que acaben con una consola. Me parecen más preocupantes y decepcionantes la falta de third parties de peso en el lanzamiento, la falta de batería recargable del mando, la ausencia de un modo online competitivo con el XboxLive, etc...

Y aun así estoy más contento con ella que unas castañuelas :P

Saludos!

Admito tus razones, y creo que eres de los que mejor me ha rebatido, de hecho no te voy a contrariar en casi nada, excepto en 2 cosas, el COD3 es un port de una 128 bits con control adaptado, el de 360 no, por lo tanto, me parece mas justo comparar juegos de desarrollo simultaneo, porque comparten gastos, por eso he puesto esos ejemplo. Tambien aprovecho para decir que los precios de la 360 me parecen abusivos, es mas, los precios de los videojuegos en general me parecen abusivos.
Y otra cosa, la emulación de la Cubo solo es grafica y atañe a ATI exclusivamente, tema de mandos y memorias atañe a Nintendo, además, creo que Nintendo ya ha anunciado que intentaran que los juegos de la Cuboo se salve en la memoria interna en vez de la memory de la cubo, pues entonces, que aprovechen y lo hagan tambien con los classics controllers.
the_amo escribió:PD: Red steel tiene anti-aliasing??? me pareció que no... antes de devolverlo xD

Qué cruel [qmparto]
fagotero escribió:Mira, a mi la 360 me gusta mucho, más que nada por el buen catálogo de juegos que tiene ( cosa que de momento la Wii...ni se le acerca ), pero por poner un ejemplo, ayer estuvimos cuatro colegas jugando al multiplayer del red steel, y qué decir...gráficos de psx (lo siento, pero es así...el multiplayer, me recordó al primer medal of honor incluso), y luego jugamos al Perfect Dark de la 360, también multiplayer (graficamente estaba bastante decente), pero he aquí la pequeña gran diferencia...al red steel jugamos 3 partidas y al perfect dark...1.

Es curioso per mientras jugabamos al redsteel y nos escóndiamos por los escenarios, te juro que no paramos de criticar los gráficos del juego, pero dejando de criticarlos cada segundo, porque nos lo estábamos pasando bastante bien.

Ya lo he dicho mil veces y así es como yo veo el mundo de los videojuegos a día de hoy, dame buena jugabilidad y yo disfrutaré como nadie...no quieras llamar mi atención con gráficos, porque si después de dejarme impresionado con efectos visuales, a los 15 minutos me doy cuenta de que lo que estoy jugando es una mierda....

Y recordad, para gustos, colores, no penséis que un nuevo método de control va a significar "diversión asegurada" ni tampoco que cuanto mejores sean los gráficos más vamos a divertirnos...

correcto

decirte 1º k as cojido para jugar con los amigos el peor juego pero bueno

2º la wii esta bien si vais a jugar 4 y valiese 50 euros nada mas

3º blue dragon le da 100 vueltas a la ambientacion, istoria jugabilidad del zelda y de las partes del zel da y del mario x ejemplo

digo blue dragon como digo GRAW, GOW, Señor de los anillos ( no teneis ninguno de estrategia pura , k yo aya visto
bioshock , alan wake y paro xk me canso

de jugabilidad pos los de antes, el dead rising si juegas te puedes mear y tirar la wii por la ventana, bueno lo k es juegazos de oro vamos k todo el mundo deseo jugar, xk cualkier cosa k piensses ai un juego en 360

si la wii me la compraia si no se viese como una game boy , los juegos fueran divertidos o k entretuvieran 5 minutos por lo menos, y no me cansarra, xk pa mover el brazo ya ago otra cosas, o me cojo una caña de pesacar virtual de esos jueguillos k acian antes y ya esta y me sale mas barato,

tambien decirk una estafa los precios k os estan poniendo en todas las cosas, bueno en las demas consola tambien osea k bueno... pero en este caso es mas xk esta consola juegua en 3º regional

si esta bien para los niños k no pueden ver violencia o no se les puede sacar de la misma idea de un señor con bigote y un xabaluco con vestido verde, nintendo es una compañia arraigada en esos personajes NO ACE OTROS JUEGOS acabareis cansando

y na aora venga saltar , los k salteis contra mi vereis k nois un poco amargaos xk os jode k todo esto sea verdad, yo espero k disfruiteis lo k podais pero k mireis 1º toda la oferta k se os pone a disposicion, ( al menos k seas un xabal de 12 añoskno tiene dinero claro)

adiosillos

x cierto , sigo viendo poca gente contenta con la wii
Frank West escribió:

x cierto , sigo viendo poca gente contenta con la wii

Porque los que estamos contentos no hablamos.... mira el post de puntua wii y veras lo que piensa la gente...mas del 90% esta encantada con ella

Salu2!
1º no todos los k tiene la wii son de el otro lado

2º mira aver cuantos ay de 5 para abajo

3º pos k bien
Que pasa que si e jugado a Wii en casa de amigos y no la tengo por que estoy indeciso mi opinion no vale Gasol? tiene menos peso mi opinion o soy un troll o algo por no tenerla ?

Ojala en vez de argumentar lo inargumentable con mas argumentos que no se sostienen por ningun sitio, tomaseis ejemplo de IorIYagam. Que si que sabe reconocer tanto lo que se hace bien como lo que se hace mal sin argumentos absurdos, y no lo conozco de nada y es la primera vez lo que lo veo por aqui.
[uzi]
Frank West escribió:x cierto , sigo viendo poca gente contenta con la wii

Para nada, es más, pocas veces he disfrutado tanto con una videoconsola, pero no por ello voy a quedarme callado sin opinar, ¿qué es que porque que el modo para un jugador me ha parecido bastante entretenido no puedo decir que los gráficos del multi del redsteel me parezcan malos hasta decir basta?...porque es así, y no tengo el juego en cuestión que conste.

P.D. Puse el ejemplo de los multiplayer del Redsteel y Perfect Dark porque son FPS, si quieres te hago otra comparativa de juegos a los que viciamos, sin ir más lejos, el tenis de WiiSports vs. Top Spin 2 ...¿resultado?...igual que el anterior, nos divertimos más con el de Wii que con el Top Spin 2, lo siento pero...no hay color ¿poca gente contenta con la wii?...pues igual sí oye...pero yo me la compré tras pegarme mis largos vicios a la 360 con sus respectivos "must have", y sin duda que me la pillaré sí o sí (Bioshock, Alan Awake, Blue Dragon, Dead Rising...), pero de momento tiro a donde mi presupuesto llega y a lo que a mi más me divirtió...usease, la Wii

[oki]
jaja vaya ejemplo tio otra vez con el top espin

ponme ejemplo con el GRAW el gow nose, el dable aunke sea de xbox barre a los demas... nose fight night round con el de wii de boxeo por ejemplo

no hay color
Graficamente puede que no alla color, son formas de jugarlo totalmente distintas tambien, cada una con sus pros y sus contras.

Aunque el table tenis me parece mucho mas divertido que el topspin y mas comparable al de Wii.
Frank West escribió:jaja vaya ejemplo tio otra vez con el top espin

ponme ejemplo con el GRAW el gow nose, el dable aunke sea de xbox barre a los demas... nose fight night round con el de wii de boxeo por ejemplo

no hay color

Jjajaja tio, porqué vamos a debatir, si está claro que prefieres la 360, así no hay debate posible xD sí hubiese más neutralidad estaría bien.

El GOW lo jugamos en cooperativo hasta el tercer episodio (hay cinco creo) y joder está muy guapo ¿qué pensabas que te iba a decir, que me parece una mierda? xDD, eso sí, otra vez con las mismas, el juego va mejorando los escenarios según pasas los niveles, pero a mi realmente me hubiese gustado tener un poco más de libertad de acción, que al final lo de correr y cubrirse está muy bien y tal pero coñe... :Ð quiero saltar y no sé...xD pero a parte de todo, ¿con qué juego quieres que compare el GOW...con el call of duty 3 de Wii....porque no sé con qué se puede hacer una comparación?, y el de lucha, ni idea, gráficamente es bestial, pero no lo he jugado así que ahí ya no puedo opinar [bye]
Frank West escribió:jaja vaya ejemplo tio otra vez con el top espin

no hay color

que si el dable es un juegazo Dable ?? .. aaa Fable... que si que la XTS es mejor en todos los ambitos a la wii y M$ va a sacar un mando que lo tocas y te metes dentro del juego.. y ale a la mierda el wiimote... creo que la gente tiene el juicio suficiente para comprarse la consola para obtener lo que busca... y cada uno ve las cosas a su manera.. y todo el mundo mide sus espectativas con las mismas medidas... donde esta la libertad de eleccion en este mundo ?? creia que la gente que compra la wii es porque quiere ni le ponen una pistola en la cabeza ni nada por el estilo... y la gente se divierte con la wii porque le gusta y punto... no creo que la gente hace como que se divierte para que no lo maten... vamos... no habra color pa ti.. pa otros las mejoras graficas se las pela y creen que jugar con la forma de la wii es lo mas y se pondran con el mando clasico de una ps3 o XTS y se veran incapaces de disfrutar golpeando botones... otros veran la wii y no podran jugar porque los graficos les quema la vista... ademas... la wii no lleva ni un mes en el mercado.. no se lo que lagente espera de una consola con menos de un mes... tener un catalogo como el de la ps2 ?? ( digo ps2 porque considero la consola con el mejor catalogo de la historia asi mas actual.. porque como el de la SNES no hay nada.. xD ) .
el de la wii tuiene uno de boexo y nose ekse tampoco se puede acer comparaciones xk NO TIENE JUEGOS

y ademas lo k dices kon k se compara gow ?? con nada por ke la wii eske vamos ni por asomo se le acerca es impensable es como compara un triciclo con un porche, k si k es mas bonito el porche vease el simil, pero el porche aparte de ser mas bonito TIENE MOTOR, y abs y cinturonm y ventanillas, y asientos , y radio

el triciclo es solo de colorines ( como lo sjuegos de wii) y na mas lo bueno k tiene eske no te caeras por ir a poca velocidad
Frank West escribió:el de la wii tuiene uno de boexo y nose ekse tampoco se puede acer comparaciones xk NO TIENE JUEGOS

y ademas lo k dices kon k se compara gow ?? con nada por ke la wii eske vamos ni por asomo se le acerca es impensable es como compara un triciclo con un porche, k si k es mas bonito el porche vease el simil, pero el porche aparte de ser mas bonito TIENE MOTOR, y abs y cinturonm y ventanillas, y asientos , y radio

el triciclo es solo de colorines ( como lo sjuegos de wii) y na mas lo bueno k tiene eske no te caeras por ir a poca velocidad

que gran comparacion.... eres un crack de la ironia y del sarcasmo.... entonces la wii es un triciclo y la XTS un porsche... viva las exageraciones de los trolls !!!! xD
Pasad de él, no veis que en su casa no le hacen caso, y tiene que hacerse notar de alguna forma, además, en cuanto aparezca algún moderador lo va a mandar de vuelta a Mordor.
Frank West escribió:el de la wii tuiene uno de boexo y nose ekse tampoco se puede acer comparaciones xk NO TIENE JUEGOS

"Güaje", tienes un pequeño defecto...te fijas más en los gráficos que en la diversión propiamente dicha.
no wajin me fijo NE LA DIVERSION
Subjetividad es la propiedad de las percepciones, argumentos y lenguaje basados en el punto de vista del sujeto, y por tanto influidos por un prejuicio particular.

Fuente: Wikipedia

Alguno de vosotros ha tenido en cuenta eso?
Frank West

mira,contando con que el catalogo de salida a mi gusto es muy fflojo,dejando el zelda aparte y los wii sports/play

¿que leches vas a comparar una consola que vale la mitad y TIENE UNA SEMANA DE VIDA,con otra que lleva ya un año en el mercado?
x eso no se puede comprarr, es una mierda tu lo as dixo, se puede comprara con la nintendo ds como muxo
Comparto mucho el post de piltrafilla de dos paginas atras.

Aparte de eso las cosas que me decepcionaron de la WII.

-No leer DVDs o divx. Supongo y espero que en proximas actualizaciones se solucione.
-No tener tambien conexion ethernet.... no creo que sea tan cara y seria perfecta para muchos.
-El tacto del mando... no me convence.... hace unos años tenia tele por cable y el mando era más comodo, más "calido".
-EL wiisports por cojones.
-Un solo mando. Joder que es una consola que es cojonuda para dos... debería venir otro mando.
-El control... aun no le he pillado el truco o es un poco caotico (decir que he jugado solo una hora y media y la mitad fueron probatinas).
-Juegos un pelin caros y poco catálogo... que otras consolas lo hagan a mi me la bufa... un mario con la consola sería lo ideal

Las virtudes todas la sabemos

Decir que no soy nintendero, qeu tuve una nes hace milenios y una ds que me regalaron. Que mi otra consola es la ps2 y que me compre la consola por la opiniones leidas es estos foros ya que tenía la duda entre esta y la 360... al final, para lo que yo quería, me era mejor esta que la 360.

saludos
ebludt escribió:-No tener tambien conexion ethernet.... no creo que sea tan cara y seria perfecta para muchos.
-EL wiisports por cojones.
-Un solo mando. Joder que es una consola que es cojonuda para dos... debería venir otro mando.

-Nen si tiene conexión ethernet, pero via wi-fi, si quieres conectarla por tarjeta entonces tienes que comprarte un adaptador.
-De acuerdo con el Wii Sports, esta bien para probarlo pero para mi no vale 50 euros.
-En desacuerdo con lo de 1 solo mando, estaría bien si, pero nunca ninguna consola ha traido dos mandos de serie.
debruceslee escribió:
-Nen si tiene conexión ethernet, pero via wi-fi, si quieres conectarla por tarjeta entonces tienes que comprarte un adaptador.
-De acuerdo con el Wii Sports, esta bien para probarlo pero para mi no vale 50 euros.
-En desacuerdo con lo de 1 solo mando, estaría bien si, pero nunca ninguna consola ha traido dos mandos de serie.

-La tiene pero no la tiene. Tienes que pagar más por ella. Para mi es un fallo grave que no tenga tambien una tarjeta de ethernet que no creo que costase mucho ponerla.

-La nes los tenia ejejej. Me da igual que ninguna consola los traiga de serie. Tampoco la 360 tiene un nunchaco.

-añado esta. Soporte para HDD por usb. Aprovechar para hacerte algo parecido al media center. Espero que en proximas actualizaciones se pueda solucionar
-Y la ultima y más importante. Cosa en la que fallan TOTAS las consolas. Copias de seguridad sin tener que hacer filigranas (firms raros, chips, cartuchos extras...) joder que pago 60 € por un juego. Si no quieren dejar copiarlo por la pirateria, por lo menos que se dignen a dar otro si se te jode o rompe. Que un dvd no es tan caro.
Ka-El escribió: pero despues de llevar casi 4 meses jugando a la 360 a juegos como GOW, te quedas un poco a cuadros por el apartado grafico.

Yo no sé cómo podéis jugar a 360 habiendo PC.

Será que no tenéis dinero suficiente [tomaaa]

Pero bueno, ¡Si compráis al menos un juego al mes os sale más rentable el ordenador!

En serio, rebajarse a jugar a cosas de menor nivel gráfico sin otra novedad, pagando más, por gusto... (a no ser que piratees ambas plataformas, o compres menos de un juego al mes [que viene a significar que eres poco jugón], con lo que pierdes en el PC..)

Pfs, qué mal me va EOL hoy....

Por cierto, lo de la Ethernet es una putada, pero es para ahorrar costes (supongo). En 360 pasa al revés, pero bueno, qué le vamos a hacer, ¡a mí me viene bien y todo!

El WiiSports no vale 50€, pero es que la consola en otros territorios tampoco vale 250€. Lo que pasa es que nos la suben de precio entre pitos y flautas (aduanas, transporte, euro, y prostitutas baratas...).

Desde luego, si fuera opcional, yo sería menos feliz. Probablemente no lo hubiera comprado, y estoy seguro de que hubiera perdido, y mucho.

Lo del soporte HDD para ver DivX y demás pijadas... a mí no me interesa, en absoluto. No tengo queja ni cuestiones que plantear sobre ello, porque juego a las consolas a través del ordenador, lo que viene a significar que un cambio de ventana me trae lo que quiera ver.

Lo de la piratería, la verdad, a Nintendo le haría MUCHO daño. No es Sony, que hasta ahora ha vendido sólo hardware y tal. Las consolas de Nintendo se caracterizan porque los mejores juegos suelen ser de Nintendo, y se venden como roscas.

Si resulta que se piratease a gran escala la Wii, lo que ganaría Nintendo por vender consolas lo perdería, y en bastante cuantía, por el pirateo.
la tengo desde el miercoles y la e provadoa fondo decir que la voy a devolver mañana porque es pesima, da asco la verdad me esperaba otra cosa, graficos penosos, jugabilidad nula, osea no la an mejorado la an empeorado, una meirda el control,

los mandos una mariconada muy grande, parecen consoladores, el altavozico en el mando penoso, bueno los juegos una mierda

vamos k la voy a devolver al centro mail

recomiendo que miresi bien que comprais porque la ivaa coger para mi y para mi hijo pero que va esta consola no sirve pa na
x015e escribió:la tengo desde el miercoles y la e provadoa fondo decir que la voy a devolver mañana porque es pesima, da asco la verdad me esperaba otra cosa, graficos penosos, jugabilidad nula, osea no la an mejorado la an empeorado, una meirda el control,

los mandos una mariconada muy grande, parecen consoladores, el altavozico en el mando penoso, bueno los juegos una mierda

recomiendo que miresi bien que comprais porque la ivaa coger para mi y para mi hijo pero que va esta consola no sirve pa na

Hueles a Frank West muñeca [poraki]
la tengo desde el miercoles y la e provadoa fondo decir que la voy a devolver mañana porque es pesima, da asco la verdad me esperaba otra cosa, graficos penosos, jugabilidad nula, osea no la an mejorado la an empeorado, una meirda el control,

[flipa] [flipa] [flipa], le has pedido opinion a tu hijo????
x015e escribió:la tengo desde el miercoles y la e provadoa fondo decir que la voy a devolver mañana porque es pesima, da asco la verdad me esperaba otra cosa, graficos penosos, jugabilidad nula, osea no la an mejorado la an empeorado, una meirda el control,

recomiendo que miresi bien que comprais porque la ivaa coger para mi y para mi hijo pero que va esta consola no sirve pa na [/quote]

Me da lástima que una persona que confunde algo parecido a un mando de televisión con un consolador pueda tener hijos.

Iba a citarte parte a parte, pero, ¿para qué?
x015e

otro que tal baila.que causlamente se ha registrado hoy.que cosas

Y con un hijo que juega a las consolas y el teniendo... 28 años?.
359 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8