rethen escribió:Para fanático tú, pero de las absurdeces.
Venga, que creo que no te he debatido demasiado.
1.- Yo lo controlo bastante bien. ¿No será que juegas a menos de un metro o más de cinco? ¿Tienes bien ajustada la sensibilidad de la luz? ¿Mala posición del sensor en la configuración?
Porque en WiiSports, sobre todo en golf, capta muy bien los movimientos. Y en Boxeo también, y en Tenis, si aprendes a jugar, más de lo mismo. El que más me cuesta es el Baseball, pero porque es el único que jamás he jugado porque no tiene tradición en este país.
De todas formas, que los juegos estén mal programados no implica que el mando tenga un control peor del que te venden. Yo estoy muy contento con él, y para nada decepcionado.
2.- Son juegos de lanzamiento. Tienes una obra de arte, dos juegos de Nintendo para probar el mando, y luego lo que quieran / puedan hacer el resto de compañías. Que yo sepa, no hay consolas que hayan tenido un catálogo muy superior a éste de lanzamiento. Otra cosa es que la distribución haya sido mala. Pero esto no tiene nada que ver con la consola, sino con sectores económico-financieros tanto de Nintendo como de las distribuidoras.
3.- Ya lo dijeron. Aquí no hay motivo para decepcionarse, porque lo anunciaron hace mucho, mucho, mucho, tiempo. Otra cosa es que no lo supieras y te imaginaras que iba a costar 2€ cada juego. Para empezar, sólo con las transacciones, no ganarían nada.
Tampoco creo que seas tú un estadista y economista profesional como los que debe de haber en Nintendo estudiando la situación para haber puesto ese precio. En mi opinión, pagar 10€ por una joya que ya no puedes conseguir en las tiendas, es correcto.
Otra cosa es que la piratería, los emuladores y demás te hagan pensar que es inhumano pagar una licencia de un juego que podrías bajarte en cinco minutos y jugarlo.
Alto, esto es legal, y hay mucha diferencia. Es como si yo dijera que la recopilación de Mecano es una puta mierda, ya que tengo todos sus discos y, si no, podría bajármelos en una tarde. Las cosas no funcionan así.
4.- Esto me parece razonable que te decepcione. A mí también me ha parecido raro, y espero que se solucione con actualización. De todas formas, se llama classic controller, y era de esperar que sólo funcionase para VC, pero claro, nadie se lo planteó.
5.- Me da igual lo que a Nintendo le haya costado fabricarla, o desarrollarla. En el mercado, cuesta menos que la Xbox 360 y menos que la PS3, y es verdad. Que luego tú consideres que debería de ser más grande y más potente, y más barata, es algo demasiado personal.
Yo estoy contento con su potencia. Ya tengo mi ordenador, que en un año a lo sumo será bastante superior a una 360 o a una PS3, y que, además, puede usar el Wiimote. Esta consola la quiero para divertirme, y cuanto más barata y pequeña (viajo mucho), mejor.
6.- Eso es cosa de las distribuidoras, no de Nintendo. Además, 20-30 euros más caro, ¿de dónde te lo sacas? Si te refieres a Rayman PC vs Rayman Wii, el PC tiene los precios 20-30 euros más barato que cualquier consola de sobremesa. Pfs, qué descojone.
Por favor, entra en http://www.game.es . Tienes el COD3 de Xbox 360 a 65€, y el de PS2 y Wii a 60€.
¿Que otras compañías ponen más barato los juegos QUE SÓLO ESTAN EN Wii Y PS2 en PS2? Normal. Si lo pusieran al mismo precio, ¿Quién compraría la versión PS2? Es una consola "antigua".
debruceslee escribió:
Para fanático yo... sin comentarios...
rethen escribió:
Pues vaya puta mierda de debate, si te rebato las opiniones y te niegas a contestar.
Definitivamente, te quejas por gusto.
Vaya idiotez.
bgd1977 escribió:Conclusion del hilo que si no te gusta o te ha decepcionado la wii es por que:
1)No tienes ni idea.
2)No has jugado.
3)Si has jugado, no a sido lo suficiente.
4)Eres tonto y no sabes configurar la consola.
5)Tienes algun tipo de problema con la percepcion espacial.
6)Eres un troll(este es mi caso)
debruceslee escribió:
Tienes razón:
Pues mira, tengo perfectamente colocada la barra sensora, ajustada la luz, etc, y el mando me responde perfectamente, pero el control en general, sigue sin convencerme. Especialmente en el de Boxeo, ya que lo has citado.
Tú no hablas de robo en tu mensaje inicial, hablas de decepción. Si ya lo sabías no te decepcionas, simplemente te parece mal.debruceslee escribió:Que los juegos cuesten hasta 10 euros, aunque ya se supiera, no quita que siga siendo un robo, porque segun tu teoría, podrían pedirte hasta 100 euros por ellos y no tener derecho a quejarte siempre que te hayan avisado con antelación.
debruceslee escribió:Rayman ps2 40 euros, wii 60
El corral ps2 40 euros, wii 60
Ice Age 2 ps2 40 euros, wii 60
Cars ps2 40 euros, wii 60
Vamos, justicia en estado puro...
debruceslee escribió:Repito, no soy economista, soy técnico en sistemas electronicos y automatas industriales, y no hablo de estadisticas, solo de la relación calidad precio que se estudiaba en 8º de la antigua EGB, y el precio de los componentes de Wii en relación a su calidad (potencialmente hablando) es muy superior a la de 360.
Conclusion del hilo que si no te gusta o te ha decepcionado la wii es por que:....
Ahi si que tienes toda la razon, los juegos son caros en todas las plataformas. Ves cuando tienes razon la tienes leches!rethen escribió:Te puedes quejar tanto en Wii como en 360 como en PS3 (próximamente).
estoy empezando a preocuparme, ¿me seguis o algo asi para saber tantos datos de mi vida?tarin escribió:Pero vamos,que no nos vendas la moto,porque vale has rectificado,pero no me digas que la criticas desde que la has probado cuando no es asi.
debruceslee escribió:Pues mira, tengo perfectamente colocada la barra sensora, ajustada la luz, etc, y el mando me responde perfectamente, pero el control en general, sigue sin convencerme. Especialmente en el de Boxeo, ya que lo has citado.
bgd1977 escribió: Ahi si que tienes toda la razon, los juegos son caros en todas las plataformas. Ves cuando tienes razon la tienes leches!
rethen escribió:
Excepto en PC.
El problema es que el autor del tema se cree que es cosa de la Wii.
Y tú sigues creyendo que un EyeToy es un Wiimote.
Cada cual con su error, pero desde luego, casi todos los reproches son comunes para cualquier consola (excepto los propios del mando, como es normal).
La 360 tenía un catálogo de pena (coches, disparos, y el kameo un truñazo, por eso no la compré), la PS3 lo tendrá [ha tenido] (coches, disparos y un par de juegos que ya habrán salido en 360 y probablemente cutreporteen), la PS2 también (alquilé cualquier cosa que parecía decente desde TTT hasta GT3 y no encontré nada que mereciera la pena), la GC (un mario y un par más, pero nada más) y la Xbox más de lo mismo, y de anteriores ni digo nada, porque mucho me tengo que remontar, y no las compré de lanzamiento.
Vamos, a lo sumo dos juegos buenos de lanzamiento y tirando. El resto mediocres-malos. Nada nuevo bajo el sol.
Sobre la VC, no estoy muy enterado del servicio de la Xbox 360, pero desde luego, hay que pagar el Gold, y eso para mí ya es malo, pero malo malo malo malo. 60€ al año hacen más daño que 30€ en tres juegos buenos que tú eliges.
Con la PS2 pasó al contrario. Nos la han vendido siempre como la más cara, y es la peor, y la más barata. Incluso hoy día vale 130€ en pack con un mando. Penoso.
Lo de los juegos comunes lo empezamos a ver cuando salió Xbox 360, no es nada nuevo.
debruceslee escribió:
Si tu te gastas alegremente 60 euros en un juego (Rayman, el corral...) que es un port o ha sido desarrollado simultaneamente multiplataforma (eso significa que comparten costes de desarrollo), me parece estupendo, ojala yo tuviera la misma hipocresía porque de ese modo no me jodería tanto gastarmelos... y me los gasto.
rethen escribió:
Disculpa, pero en play.com vale 45€ la versión Multi5 del Rayman, que es la que me voy a comprar yo esta tarde.
Si particularizas, sales perdiendo.
Por favor, que alguien le ponga un owned
Y si vamos a generales...
1. Pasa lo mismo con Xbox 360
2. Es cosa de la distribuidora, que baja el precio de la de PS2 por considerarla inferior a la de Xbox 360 y Wii, en tanto a que éstas son más nuevas.
Lo que pasa es que te has buscado casos que no tienen port a 360, ¿no?
debruceslee escribió:
Ahora resulta que para igualar precios hay que comprar en un establecimiento o pagina web determinada... eso se llama demagogia.
Si claro, y el precio y con los componentes que ellos digan, eso si, el resto de consolas compralo en ebay y a ser posible al doble de precio de salida.debruceslee escribió:Ahora resulta que para igualar precios hay que comprar en un establecimiento o pagina web determinada... eso se llama demagogia.
bgd1977 escribió: Si claro, y el precio y con los componentes que ellos digan, eso si, el resto de consolas compralo en ebay y a ser posible al doble de precio de salida
La 360 tenía un catálogo de pena (coches, disparos, y el kameo un truñazo, por eso no la compré), la PS3 lo tendrá [ha tenido] (coches, disparos y un par de juegos que ya habrán salido en 360 y probablemente cutreporteen), la PS2 también (alquilé cualquier cosa que parecía decente desde TTT hasta GT3 y no encontré nada que mereciera la pena), la GC (un mario y un par más, pero nada más) y la Xbox más de lo mismo, y de anteriores ni digo nada, porque mucho me tengo que remontar, y no las compré de lanzamiento.
bdd1977
debruceslee escribió:
Amén.
rethen escribió:
¡Yepa ahí!
Lee lo general.
Tú has hablado de lo que YO me gasto. Y yo te he respondido lo que YO me gasto.
Eso se llama particularizar.
tarin escribió:
aqui hay para todos jajaja
No me parece muy bie que porque sean juegos de coches o de disparos los pongas en plan cutres(o eso te he entendido),pero vamos:
360:el kameo es precioso y muy entretenido,el pgr3 es la polla simplemente,o el dead or alive son grandes juegos.Y luego normalitos habia como el perfect dark,el condenmed y los juegos de ea,que por una vez al menos dieron el pego,fifa,nba y el nba2k6 que tambien estaba muy bien.
Una ultima cosa,yo pago encantado el live,el servicio es excepcional.Voz,y es superviciante.y el market le da mil vueltas al de la wii,y un pelin mas barato.Eso si,los juegos de la wii a mi me gustan muchisimo mas que los de la 360.Pero el sf2 no esta,y las demos.....
ps3,pues ese si que ha sido un lanzamiento bastante cutre,2 o 3 juegos,y ninguno que destaque.El primero que tiene que salir,el mtorstorm.
Pero vamos,con la xbox con el halo,o la gc con el rogue leader,el luigi o el wave race....o n64 con el mario64...
En fin,a mi la salida me ha parecido muy escasita,sino fuese por el zelda,que es de gamecube.Los wii sports y play son geniales,pero no hay mucho mas destacable.Aunque tengo ganas de probar el rayman y el monkey ball
todavia sigues dandole vueltas al precio de 360 y de la wii?
Oh really?debruceslee escribió:Craso error el mio!!!! Si la raíz de toda la controversia resulta ser una mera desavenencia respecto de un problema semantico!!!!!
debruceslee escribió:Pues eso, que estoy super decepcionado con la consolita, a continuación numero los motivos:
1.- El control no esta bien implementado en NI UN SOLO JUEGO.
Eso es lo que me parece, ni el Zelda, ni el Rayman, ni ninguno; A mi parecer el unico que demuestra infimamente lo que puede llegar a dar de si el control es el Wii Sports, y de este, solamente el de bolos y golf. Los demas los he probado practicamente todos, y creo que es caotico, y por consiguiente, mucho menos divertido que con control norma. Ejemplo pongo el Red Steel, puedes acostumbrarte al control y llegar a manejarlo medianamente bien, pero sigue siendo un control patetico.
2.- El catalogo de juegos del lanzamiento.
Patético, vas a ECI, MM, CM, PCC etc, y te encuentras media valda con 4 titulos, no encuentras nada mas, bien que consolas y perifericos se hayan agotado, pero de ahí a molestarse tan poco con un catalogo tan reducido hay un trecho. Por otro lado que no haya un Mario en el lanzamiento tambien es de pena, lo del Zelda ha sido un detallazo, pero lo de Mario es de pena.
3.- El EXCESIVO precio de los juegos de la Virtual Console.
Muy fuerte, 10 euros por los de N64, y 8 la Snes y Genesis. Creo que no calculan bien la ley de la oferta y la demanda, claro que esto no solo se lo atribuyo a Nintendo, sino a los catetos que le compramos los juegos. Creo que son juegos que ya le han sacado suficiente provecho economico, como para sablarnos ahora por ellos y mas aun haboendo cienes y cienes de emuladores... Ademas, si lo analizasen, creo que venderian el triple a 4 euros q a 8.
4.- IMPERDONABLE que no se pueda utilizar el Classic Controller para los juegos de Cubo.
Esto de quien ha sido idea???? si no es mas que programar una instruccion en la memoria de la consola... Yo ya me frotaba las manos con un Capcon Snk 2 con Classic Controllers.
5.- Nos la venden como la mas barata y es LA MAS CARA.
Pues si, si se piensa que la consola por potencia esta desfasada, y con un juego que lo mas next gen que tiene es la hierba de los campos de golf, y se compara con por ejemplo, la 360 + GOW, evidentemente, la relación calidad precio es una estafa por parte de Nintendo.
6.- Es de SINVERGUENZAS que los juegos comunes sean mas caros.
Como el Rayman, el Ice Age 2 o El Corra, que son 20 o 30 euros mas caros. Y de verdad no creo que cuatro instrucciones de pega para el wiimote justifiquen esa diferencia de precio, solo creo que Nintendo por un lado, y las desarrolladoras por otro, quieren hacer el agosto a sabiendas que hay 4 juegos y se aprovechan de la euforia de la novedad y el afan de consumo, que sumado a la pobreza del catalogo hacen que la gente compre lo que sea a cualquier precio.
Y Esos son principalmente mis motivos, no me arrepiento de su compra, pero estoy super decepcionado con la consola, a alguien mas le pasa?
Yo esque soy un troll ¿no te has dado cuenta a estas alturas de la peli? Eso si decir que Nintendo es maravilloso y que todo el que diga lo contrario miente es ser veraz y tener rigor informativo aunque lo repitas todas las veces que quieras para rebatir todo tipo de argumentos. En fin, yo estoy empezando a pensar lo mismo que tu, menudo pesado el bgd1977 ese.Gasol escribió:No deberías confundir entre un usuario que la tiene y la ha probado y está decepcionado, como tú, algo que respeto enormemente y que ya te rebatí en algunos casos y en otros te di la razón, con un menda que solo ha aportado mensajes negativos a este subforo, que no aporta nada más, que no tiene la consola, que no la ha probado y que le importa un pimiento el tema como demuestra al tener las santas narices de comparar 100 veces, por si no te enteras a la primera, el Eyetoy con Wii. El algodón no engaña.
¡Esta vez te prometo que no he sido yo! pero ya lo dejo, la wii es muy baratatarin escribió:todavia sigues dandole vueltas al precio de 360 y de la wii?
KENPACHI escribió:
De verdad, no lo entiendo..con estas razones como máximo puedes decir que de momento no te aporta todo lo que quisieras,nada más..
1.Te recuerdo que el hecho diferencial de la consola es el mando..por lo tanto han de ir evolucionando a partir de este sacando cada vez mejores juegos que exploten sus capacidades..que es lo que te esperabas??Cal era el hecho diferencial de la x360?La grafica?..compara GOW con PDZ y entonces lo entenderás.Hay que tener paciencia.
2.Patético según tu punto de vista..no obstante igual que todos los lanzamientos o hasta diría que un poco mejor..hablas sólo de españa...es que wii se ha lanzado ya en todo el mundo...
3.Dicho, redicho y vuelto a decir..eso te ha decepcionado???
4.El único punto que me parece algo razonable..
5.Si revisas artículos una consultoría con nombre hizo un estudio del coste de los componentes y dijo que la que gana más dinero con la consola es x360 seguida de wii y por ultimo ps3 que pierde dinero.Por lo tanto wii no es la más cara y...(sabes todos los procesos que intervienen en la fabricación de una consola??)
6.Dicho y redicho...que tiene que hacer Nintendo amenazarles para que cambien el precio??...
Sinceramente, por esto estás decepcionado...
bgd1977 escribió: Yo esque soy un troll ¿no te has dado cuenta a estas alturas de la peli? Eso si decir que Nintendo es maravilloso y que todo el que diga lo contrario miente es ser veraz y tener rigor informativo aunque lo repitas todas las veces que quieras para rebatir todo tipo de argumentos. En fin, yo estoy empezando a pensar lo mismo que tu, menudo pesado el bgd1977 ese.
Gasol escribió:
Etiquétate como tú quieras. Yo no lo he hecho ni lo pienso hacer.
Sólo te diré una cosa... El autor de este hilo NO ES UN TROLL. Argumenta, da su opinión y lo hace con conocimiento de causa.
Gasol escribió:Estas son las 3 opciones que hay sobre consolas de sobremesa nuevas, sin addons:
- PS3 - 500 euros (aún no la tenemos aquí)
- 360 - 400 y pico euros
- Wii - 250 euros
Esta vez no lo he dicho yo pero bueno. Lo siento Will20 pero ahora vendran a decirte que si la wii tiene juego que si la 360 necesita wifi que si la abuela fuma, pero bueno, ya sabes ese es un argumento sin pensarWill20 escribió:Sin addons la 360 son 299 € smile_:P
bgd1977 escribió:Hay que ver como se os llena la boca con palabras como innovacion/novedad/ revolucion que quereis que os diga a mi no me parece para tanto, como ya os digo yo ya me levante del sofa hace mucho del sofa para jugar haciendo gestos.
Barcelona92 escribió:
4. Mando Classic para NGC
Yo tengo 6 mandos de NGC. Nintendo quizas haya querido premiar la fidelidad de los usuarios de GC. Si quereis jugar a juegos GC es porque los teneis, no teneis también mandos?
debruceslee escribió:
en cualquier caso jugar o no con mandos cubo o classics controllers deberia ser siempre una decision a tomar por el usuario, eso si que seria premiar por parte de Nintendo.
bgd1977 escribió: Esta vez no lo he dicho yo pero bueno. Lo siento Will20 pero ahora vendran a decirte que si la wii tiene juego que si la 360 necesita wifi que si la abuela fuma, pero bueno, ya sabes ese es un argumento sin pensar
rethen escribió:
Porque tú lo digas.
A ver si va a tener que pedirte consulta Nintendo.
Una cosa es lo que nos esperábamos, y otra lo que es.
Decepcionante, sí, pero de todas formas, en ningún momento se dijo que era para jugar a la Cube, ¿no?
Me voy a clase.
Y ya de paso podiamos quitar el servicio de atencion al cliente por que si no tienen que consultar a nadie esque su tu no les interesas lo mas minimo, una cosa es que me guste mas o menos la consola pero para desarrollarla han tenido que consultarle a usuarios de sus consolas digo yo ¿no?rethen escribió:Porque tú lo digas.
A ver si va a tener que pedirte consulta Nintendo.
Una cosa es lo que nos esperábamos, y otra lo que es.
Decepcionante, sí, pero de todas formas, en ningún momento se dijo que era para jugar a la Cube, ¿no?
Me voy a clase.
debruceslee escribió:Pues eso, que estoy super decepcionado con la consolita, a continuación numero los motivos:
1.- El control no esta bien implementado en NI UN SOLO JUEGO.
Eso es lo que me parece, ni el Zelda, ni el Rayman, ni ninguno; A mi parecer el unico que demuestra infimamente lo que puede llegar a dar de si el control es el Wii Sports, y de este, solamente el de bolos y golf. Los demas los he probado practicamente todos, y creo que es caotico, y por consiguiente, mucho menos divertido que con control norma. Ejemplo pongo el Red Steel, puedes acostumbrarte al control y llegar a manejarlo medianamente bien, pero sigue siendo un control patetico.
2.- El catalogo de juegos del lanzamiento.
Patético, vas a ECI, MM, CM, PCC etc, y te encuentras media valda con 4 titulos, no encuentras nada mas, bien que consolas y perifericos se hayan agotado, pero de ahí a molestarse tan poco con un catalogo tan reducido hay un trecho. Por otro lado que no haya un Mario en el lanzamiento tambien es de pena, lo del Zelda ha sido un detallazo, pero lo de Mario es de pena.
3.- El EXCESIVO precio de los juegos de la Virtual Console.
Muy fuerte, 10 euros por los de N64, y 8 la Snes y Genesis. Creo que no calculan bien la ley de la oferta y la demanda, claro que esto no solo se lo atribuyo a Nintendo, sino a los catetos que le compramos los juegos. Creo que son juegos que ya le han sacado suficiente provecho economico, como para sablarnos ahora por ellos y mas aun haboendo cienes y cienes de emuladores... Ademas, si lo analizasen, creo que venderian el triple a 4 euros q a 8.
4.- IMPERDONABLE que no se pueda utilizar el Classic Controller para los juegos de Cubo.
Esto de quien ha sido idea???? si no es mas que programar una instruccion en la memoria de la consola... Yo ya me frotaba las manos con un Capcon Snk 2 con Classic Controllers.
5.- Nos la venden como la mas barata y es LA MAS CARA.
Pues si, si se piensa que la consola por potencia esta desfasada, y con un juego que lo mas next gen que tiene es la hierba de los campos de golf, y se compara con por ejemplo, la 360 + GOW, evidentemente, la relación calidad precio es una estafa por parte de Nintendo.
6.- Es de SINVERGUENZAS que los juegos comunes sean mas caros.
Como el Rayman, el Ice Age 2 o El Corra, que son 20 o 30 euros mas caros. Y de verdad no creo que cuatro instrucciones de pega para el wiimote justifiquen esa diferencia de precio, solo creo que Nintendo por un lado, y las desarrolladoras por otro, quieren hacer el agosto a sabiendas que hay 4 juegos y se aprovechan de la euforia de la novedad y el afan de consumo, que sumado a la pobreza del catalogo hacen que la gente compre lo que sea a cualquier precio.
Y Esos son principalmente mis motivos, no me arrepiento de su compra, pero estoy super decepcionado con la consola, a alguien mas le pasa?
Licen escribió:que fuerte, no sólo me va a tocar buscar una memory de game cube, tb un mando
Frank West escribió:
AS DAO EN AL CLVO TIO
pasaros a la 360 y flipareis
Para mí el mando es cojonudo y la consola también. Uno de los mejores inventos de la historia de los videojuegos y de la historia en general.
Frank West escribió:
AS DAO EN AL CLVO TIO
pasaros a la 360 y flipareis
Ka-El escribió:...