Alguno mas decepcionado con Wii?

1, 2, 3, 4, 5, 68
lo que me hace gracia es la gente que dice:

"es que todo lo que digas de wii tiene que ser positivo, en cuanto haces una crítica negativa ya te tachan de troll"

dicen eso y quedan que te cagas de bien y nosotros como fanáticos xD
y esto lo dicen tras soltar la gilipollez de que wii se parece al eye toy [qmparto]

esto solo pueden ser 2 cosas:

1--->troll
2--->alguien más desinformado que antena 3 (es posible que exista alguien así?)
rethen escribió:Para fanático tú, pero de las absurdeces.

Venga, que creo que no te he debatido demasiado.

1.- Yo lo controlo bastante bien. ¿No será que juegas a menos de un metro o más de cinco? ¿Tienes bien ajustada la sensibilidad de la luz? ¿Mala posición del sensor en la configuración?

Porque en WiiSports, sobre todo en golf, capta muy bien los movimientos. Y en Boxeo también, y en Tenis, si aprendes a jugar, más de lo mismo. El que más me cuesta es el Baseball, pero porque es el único que jamás he jugado porque no tiene tradición en este país.

De todas formas, que los juegos estén mal programados no implica que el mando tenga un control peor del que te venden. Yo estoy muy contento con él, y para nada decepcionado.

2.- Son juegos de lanzamiento. Tienes una obra de arte, dos juegos de Nintendo para probar el mando, y luego lo que quieran / puedan hacer el resto de compañías. Que yo sepa, no hay consolas que hayan tenido un catálogo muy superior a éste de lanzamiento. Otra cosa es que la distribución haya sido mala. Pero esto no tiene nada que ver con la consola, sino con sectores económico-financieros tanto de Nintendo como de las distribuidoras.

3.- Ya lo dijeron. Aquí no hay motivo para decepcionarse, porque lo anunciaron hace mucho, mucho, mucho, tiempo. Otra cosa es que no lo supieras y te imaginaras que iba a costar 2€ cada juego. Para empezar, sólo con las transacciones, no ganarían nada.

Tampoco creo que seas tú un estadista y economista profesional como los que debe de haber en Nintendo estudiando la situación para haber puesto ese precio. En mi opinión, pagar 10€ por una joya que ya no puedes conseguir en las tiendas, es correcto.

Otra cosa es que la piratería, los emuladores y demás te hagan pensar que es inhumano pagar una licencia de un juego que podrías bajarte en cinco minutos y jugarlo.

Alto, esto es legal, y hay mucha diferencia. Es como si yo dijera que la recopilación de Mecano es una puta mierda, ya que tengo todos sus discos y, si no, podría bajármelos en una tarde. Las cosas no funcionan así.

4.- Esto me parece razonable que te decepcione. A mí también me ha parecido raro, y espero que se solucione con actualización. De todas formas, se llama classic controller, y era de esperar que sólo funcionase para VC, pero claro, nadie se lo planteó.

5.- Me da igual lo que a Nintendo le haya costado fabricarla, o desarrollarla. En el mercado, cuesta menos que la Xbox 360 y menos que la PS3, y es verdad. Que luego tú consideres que debería de ser más grande y más potente, y más barata, es algo demasiado personal.

Yo estoy contento con su potencia. Ya tengo mi ordenador, que en un año a lo sumo será bastante superior a una 360 o a una PS3, y que, además, puede usar el Wiimote. Esta consola la quiero para divertirme, y cuanto más barata y pequeña (viajo mucho), mejor.

6.- Eso es cosa de las distribuidoras, no de Nintendo. Además, 20-30 euros más caro, ¿de dónde te lo sacas? Si te refieres a Rayman PC vs Rayman Wii, el PC tiene los precios 20-30 euros más barato que cualquier consola de sobremesa. Pfs, qué descojone.

Por favor, entra en http://www.game.es . Tienes el COD3 de Xbox 360 a 65€, y el de PS2 y Wii a 60€.

¿Que otras compañías ponen más barato los juegos QUE SÓLO ESTAN EN Wii Y PS2 en PS2? Normal. Si lo pusieran al mismo precio, ¿Quién compraría la versión PS2? Es una consola "antigua".

Para fanático yo... sin comentarios...
debruceslee escribió:
Para fanático yo... sin comentarios...

Pues vaya puta mierda de debate, si te rebato las opiniones y te niegas a contestar.

Definitivamente, te quejas por gusto.

Vaya idiotez.
rethen escribió:
Pues vaya puta mierda de debate, si te rebato las opiniones y te niegas a contestar.

Definitivamente, te quejas por gusto.

Vaya idiotez.

Tienes razón:

Pues mira, tengo perfectamente colocada la barra sensora, ajustada la luz, etc, y el mando me responde perfectamente, pero el control en general, sigue sin convencerme. Especialmente en el de Boxeo, ya que lo has citado.

Que los juegos cuesten hasta 10 euros, aunque ya se supiera, no quita que siga siendo un robo, porque segun tu teoría, podrían pedirte hasta 100 euros por ellos y no tener derecho a quejarte siempre que te hayan avisado con antelación.

Rayman ps2 40 euros, wii 60
El corral ps2 40 euros, wii 60
Ice Age 2 ps2 40 euros, wii 60
Cars ps2 40 euros, wii 60
Vamos, justicia en estado puro...

Repito, no soy economista, soy técnico en sistemas electronicos y automatas industriales, y no hablo de estadisticas, solo de la relación calidad precio que se estudiaba en 8º de la antigua EGB, y el precio de los componentes de Wii en relación a su calidad (potencialmente hablando) es muy superior a la de 360.
Conclusion del hilo que si no te gusta o te ha decepcionado la wii es por que:
1)No tienes ni idea.
2)No has jugado.
3)Si has jugado, no a sido lo suficiente.
4)Eres tonto y no sabes configurar la consola.
5)Tienes algun tipo de problema con la percepcion espacial.
6)Eres un troll(este es mi caso)

Tarin de sabios es recular o reconocer los propios errores como el del mando es cierto no estaba todo lo informado de lo que debia, pero respecto al resto no me desdigo, de hecho lo subrayo, basar la revolucion de las conosolas en un periferico me parece un suicidio, por que por mucho que te duela te repito que el mando es un periferico y te vuelvo a repetir todas las veces que lo necesites. Y no soy el unico que lo a dicho que los juegos a los que he jugado yo(WiiSports y WiiPlay) me dejan la misma sensacion que jugar al eyetoy. Eso si si eso es para ti poner a parir pues si lo he hecho, y ya te digo, me mantengo.
bgd1977 escribió:Conclusion del hilo que si no te gusta o te ha decepcionado la wii es por que:
1)No tienes ni idea.
2)No has jugado.
3)Si has jugado, no a sido lo suficiente.
4)Eres tonto y no sabes configurar la consola.
5)Tienes algun tipo de problema con la percepcion espacial.
6)Eres un troll(este es mi caso)

Amén.
Yo cuando consiga hacerme con ella (la tengo reservada) , opinaré ...

Lo que sí es cierto , que nunca me ha llamado la atención nintendo ni sus juegos . Si la pillo es más que nada por su revolucionario mando , el Wii Sports que lo he podido probar y me eché unas risas y sinceramente porque es otra manera de jugar que me atrae bastante y este sentido le doy un 10 .

Pero en esta ocasión , espero revertir la situación y quien sabe a ver si Wii consigue hacerme ver los juegos Nintendo de otra forma ... [oki] y de momento ha empezado con buen pie.
debruceslee escribió:
Tienes razón:

Pues mira, tengo perfectamente colocada la barra sensora, ajustada la luz, etc, y el mando me responde perfectamente, pero el control en general, sigue sin convencerme. Especialmente en el de Boxeo, ya que lo has citado.

¿No te convence? Muy bien. A mí sí. Me funciona bien, y los movimientos que hago se corresponden con los del juego. Podría haber más libertad, pero no me decepciona.

Ahí no hay nada que discutir.

debruceslee escribió:Que los juegos cuesten hasta 10 euros, aunque ya se supiera, no quita que siga siendo un robo, porque segun tu teoría, podrían pedirte hasta 100 euros por ellos y no tener derecho a quejarte siempre que te hayan avisado con antelación.
Tú no hablas de robo en tu mensaje inicial, hablas de decepción. Si ya lo sabías no te decepcionas, simplemente te parece mal.

A ti te parece un robo, a mí no tanto. Ya te digo, muchas de estas joyas son imposibles de adquirir hoy en día, y sólo se pueden obtener DE MANERA ILEGAL.

Si Nintendo me ofrece joyas de los 90 que quiero jugar para recordar viejos tiempos legalmente, y me las vende a 5-10€, no me parece robo alguno. Es mercado, y punto.

Además, como bien dices, se vende. ¿Cuál es el problema?

¿Por qué demonios ME ROBAN 30 euros en un juego de consola cuando vale 30€ menos en PC?

Ten en cuenta que los que venden las tarjetas de puntos también ganan, y las tarjetas de crédito también.

debruceslee escribió:Rayman ps2 40 euros, wii 60
El corral ps2 40 euros, wii 60
Ice Age 2 ps2 40 euros, wii 60
Cars ps2 40 euros, wii 60
Vamos, justicia en estado puro...

PS2 es una consola de hace 5 (¿6?) años. Si no lo pusieran a ese precio, no venderían tanto. Joder, es algo normal. Te puedes quejar tanto en Wii como en 360 como en PS3 (próximamente).

Otra cosa es que digas que Wii está más cerca de PS2 que de Xbox 360 hablando de potencia, pero sigue siendo una consola novedosa. Así va el mercado.

debruceslee escribió:Repito, no soy economista, soy técnico en sistemas electronicos y automatas industriales, y no hablo de estadisticas, solo de la relación calidad precio que se estudiaba en 8º de la antigua EGB, y el precio de los componentes de Wii en relación a su calidad (potencialmente hablando) es muy superior a la de 360.

¿Y a mí qué demonios me importa si lo que yo busco en Wii no me lo puede ofrecer la Xbox 360?

Es como el que se gasta 300€ en un Nokia última generación de contrato y otro se gasta 300€ en uno peor liberado. ¡Es diferente!
Conclusion del hilo que si no te gusta o te ha decepcionado la wii es por que:....

Obviamente el mando es un periferico.como lo es el dualshock,o el mando de la nes.
que tu veas la evolucion de nintendo como un suicidio,pues me parece genial,a mi hay cosas que me gustan y otras que no,hay cosas de sony que no me gustan y otras si y con microsoft igual.

Pero vamos,que no nos vendas la moto,porque vale has rectificado,pero no me digas que la criticas desde que la has probado cuando no es asi.

Y una ultima cosa,hay un facto que se te ha olvidado en la lista:

-simplemente que no te guste la jugabilidad,o los juegos o nintendo.

cada uno tiene sus gustos.Eso si,criticar sin tener ni idea,sin haberlo probado,o simplemente por joder(sony dios,o microsoft dios--de estos hay menos),pues es joder sin venir a cuento.
rethen escribió:Te puedes quejar tanto en Wii como en 360 como en PS3 (próximamente).
Ahi si que tienes toda la razon, los juegos son caros en todas las plataformas. Ves cuando tienes razon la tienes leches! [plas]

Y un punto mas para la lista de conclusiones del hilo gracias a tarin
7)Simplemente que no te guste la jugabilidad,o los juegos o nintendo.

tarin escribió:Pero vamos,que no nos vendas la moto,porque vale has rectificado,pero no me digas que la criticas desde que la has probado cuando no es asi.
estoy empezando a preocuparme, ¿me seguis o algo asi para saber tantos datos de mi vida?
debruceslee escribió:Pues mira, tengo perfectamente colocada la barra sensora, ajustada la luz, etc, y el mando me responde perfectamente, pero el control en general, sigue sin convencerme. Especialmente en el de Boxeo, ya que lo has citado.

RTFM
(para los profanos, leete el jodido manual)
El boxeo no utiliza un mapeo 1:1 de movimientos, se basa en golpes y posiciones preestablecidas.
Por dios, pero si hasta hay una guía en gamefaqs de que golpes hay disponibles y como se realizan...
Por mucho que nos joda la wii no nos libra de leernos los manuales
bgd1977 escribió: Ahi si que tienes toda la razon, los juegos son caros en todas las plataformas. Ves cuando tienes razon la tienes leches! [plas]

Excepto en PC.

El problema es que el autor del tema se cree que es cosa de la Wii.

Y tú sigues creyendo que un EyeToy es un Wiimote.

Cada cual con su error, pero desde luego, casi todos los reproches son comunes para cualquier consola (excepto los propios del mando, como es normal).

La 360 tenía un catálogo de pena (coches, disparos, y el kameo un truñazo, por eso no la compré), la PS3 lo tendrá [ha tenido] (coches, disparos y un par de juegos que ya habrán salido en 360 y probablemente cutreporteen), la PS2 también (alquilé cualquier cosa que parecía decente desde TTT hasta GT3 y no encontré nada que mereciera la pena), la GC (un mario y un par más, pero nada más) y la Xbox más de lo mismo, y de anteriores ni digo nada, porque mucho me tengo que remontar, y no las compré de lanzamiento.

Vamos, a lo sumo dos juegos buenos de lanzamiento y tirando. El resto mediocres-malos. Nada nuevo bajo el sol.

Sobre la VC, no estoy muy enterado del servicio de la Xbox 360, pero desde luego, hay que pagar el Gold, y eso para mí ya es malo, pero malo malo malo malo. 60€ al año hacen más daño que 30€ en tres juegos buenos que tú eliges.

Con la PS2 pasó al contrario. Nos la han vendido siempre como la más cara, y es la peor, y la más barata. Incluso hoy día vale 130€ en pack con un mando. Penoso.

Lo de los juegos comunes lo empezamos a ver cuando salió Xbox 360, no es nada nuevo.
rethen escribió:
Excepto en PC.

El problema es que el autor del tema se cree que es cosa de la Wii.

Y tú sigues creyendo que un EyeToy es un Wiimote.

Cada cual con su error, pero desde luego, casi todos los reproches son comunes para cualquier consola (excepto los propios del mando, como es normal).

La 360 tenía un catálogo de pena (coches, disparos, y el kameo un truñazo, por eso no la compré), la PS3 lo tendrá [ha tenido] (coches, disparos y un par de juegos que ya habrán salido en 360 y probablemente cutreporteen), la PS2 también (alquilé cualquier cosa que parecía decente desde TTT hasta GT3 y no encontré nada que mereciera la pena), la GC (un mario y un par más, pero nada más) y la Xbox más de lo mismo, y de anteriores ni digo nada, porque mucho me tengo que remontar, y no las compré de lanzamiento.

Vamos, a lo sumo dos juegos buenos de lanzamiento y tirando. El resto mediocres-malos. Nada nuevo bajo el sol.

Sobre la VC, no estoy muy enterado del servicio de la Xbox 360, pero desde luego, hay que pagar el Gold, y eso para mí ya es malo, pero malo malo malo malo. 60€ al año hacen más daño que 30€ en tres juegos buenos que tú eliges.

Con la PS2 pasó al contrario. Nos la han vendido siempre como la más cara, y es la peor, y la más barata. Incluso hoy día vale 130€ en pack con un mando. Penoso.

Lo de los juegos comunes lo empezamos a ver cuando salió Xbox 360, no es nada nuevo.

Si tu te gastas alegremente 60 euros en un juego (Rayman, el corral...) que es un port o ha sido desarrollado simultaneamente multiplataforma (eso significa que comparten costes de desarrollo), me parece estupendo, ojala yo tuviera la misma hipocresia porque de ese modo no me jodería tanto gastarmelos... y me los gasto.
debruceslee escribió:
Si tu te gastas alegremente 60 euros en un juego (Rayman, el corral...) que es un port o ha sido desarrollado simultaneamente multiplataforma (eso significa que comparten costes de desarrollo), me parece estupendo, ojala yo tuviera la misma hipocresía porque de ese modo no me jodería tanto gastarmelos... y me los gasto.

Disculpa, pero en play.com vale 45€ la versión Multi5 del Rayman, que es la que me voy a comprar yo esta tarde.

Si particularizas, sales perdiendo.

Por favor, que alguien le ponga un owned [tomaaa]

Y si vamos a generales...

1. Pasa lo mismo con Xbox 360
2. Es cosa de la distribuidora, que baja el precio de la de PS2 por considerarla inferior a la de Xbox 360 y Wii, en tanto a que éstas son más nuevas.

Lo que pasa es que te has buscado casos que no tienen port a 360, ¿no?
rethen escribió:
Disculpa, pero en play.com vale 45€ la versión Multi5 del Rayman, que es la que me voy a comprar yo esta tarde.

Si particularizas, sales perdiendo.

Por favor, que alguien le ponga un owned [tomaaa]

Y si vamos a generales...

1. Pasa lo mismo con Xbox 360
2. Es cosa de la distribuidora, que baja el precio de la de PS2 por considerarla inferior a la de Xbox 360 y Wii, en tanto a que éstas son más nuevas.

Lo que pasa es que te has buscado casos que no tienen port a 360, ¿no?

Ahora resulta que para igualar precios hay que comprar en un establecimiento o pagina web determinada... eso se llama demagogia.
debruceslee escribió:
Ahora resulta que para igualar precios hay que comprar en un establecimiento o pagina web determinada... eso se llama demagogia.

¡Yepa ahí!

Lee lo general.

Tú has hablado de lo que YO me gasto. Y yo te he respondido lo que YO me gasto.

Eso se llama particularizar.
debruceslee escribió:Ahora resulta que para igualar precios hay que comprar en un establecimiento o pagina web determinada... eso se llama demagogia.
Si claro, y el precio y con los componentes que ellos digan, eso si, el resto de consolas compralo en ebay y a ser posible al doble de precio de salida.
bgd1977 escribió: Si claro, y el precio y con los componentes que ellos digan, eso si, el resto de consolas compralo en ebay y a ser posible al doble de precio de salida

Por favor, aprende a leer.

Hay una parte con particularización (mi caso) y otra general.

Mi caso lo puse por su historia de la hipocresía.

aqui hay para todos jajaja

No me parece muy bie que porque sean juegos de coches o de disparos los pongas en plan cutres(o eso te he entendido),pero vamos:

360:el kameo es precioso y muy entretenido,el pgr3 es la polla simplemente,o el dead or alive son grandes juegos.Y luego normalitos habia como el perfect dark,el condenmed y los juegos de ea,que por una vez al menos dieron el pego,fifa,nba y el nba2k6 que tambien estaba muy bien.

ps3,pues ese si que ha sido un lanzamiento bastante cutre,2 o 3 juegos,y ninguno que destaque.El primero que tiene que salir,el mtorstorm.

Pero vamos,con la xbox con el halo,o la gc con el rogue leader,el luigi o el wave race....o n64 con el mario64...

En fin,a mi la salida me ha parecido muy escasita,sino fuese por el zelda,que es de gamecube.Los wii sports y play son geniales,pero no hay mucho mas destacable.Aunque tengo ganas de probar el rayman y el monkey ball

Una ultima cosa,yo pago encantado el live,el servicio es excepcional.Voz,y es superviciante.y el market le da mil vueltas al de la wii,y un pelin mas barato.Eso si,los juegos de la wii a mi me gustan muchisimo mas que los de la 360.Pero el sf2 no esta,y las demos.....

bdd1977

todavia sigues dandole vueltas al precio de 360 y de la wii?
debruceslee escribió:
Amén.

No deberías confundir entre un usuario que la tiene y la ha probado y está decepcionado, como tú, algo que respeto enormemente y que ya te rebatí en algunos casos y en otros te di la razón, con un menda que solo ha aportado mensajes negativos a este subforo, que no aporta nada más, que no tiene la consola, que no la ha probado y que le importa un pimiento el tema como demuestra al tener las santas narices de comparar 100 veces, por si no te enteras a la primera, el Eyetoy con Wii. El algodón no engaña.
rethen escribió:
¡Yepa ahí!

Lee lo general.

Tú has hablado de lo que YO me gasto. Y yo te he respondido lo que YO me gasto.

Eso se llama particularizar.

Craso error el mio!!!! Si la raíz de toda la controversia resulta ser una mera desavenencia respecto de un problema semantico!!!!!

Por otro lado, yo solo he puesto Amén a las conclusiones de si pones un mensaje negativo o "no bueno". Por supuesto que no estoy para nada de acuerdo de la comparación con el eyetoy.
tarin escribió:

aqui hay para todos jajaja

No me parece muy bie que porque sean juegos de coches o de disparos los pongas en plan cutres(o eso te he entendido),pero vamos:

360:el kameo es precioso y muy entretenido,el pgr3 es la polla simplemente,o el dead or alive son grandes juegos.Y luego normalitos habia como el perfect dark,el condenmed y los juegos de ea,que por una vez al menos dieron el pego,fifa,nba y el nba2k6 que tambien estaba muy bien.

Una ultima cosa,yo pago encantado el live,el servicio es excepcional.Voz,y es superviciante.y el market le da mil vueltas al de la wii,y un pelin mas barato.Eso si,los juegos de la wii a mi me gustan muchisimo mas que los de la 360.Pero el sf2 no esta,y las demos.....

ps3,pues ese si que ha sido un lanzamiento bastante cutre,2 o 3 juegos,y ninguno que destaque.El primero que tiene que salir,el mtorstorm.

Pero vamos,con la xbox con el halo,o la gc con el rogue leader,el luigi o el wave race....o n64 con el mario64...

En fin,a mi la salida me ha parecido muy escasita,sino fuese por el zelda,que es de gamecube.Los wii sports y play son geniales,pero no hay mucho mas destacable.Aunque tengo ganas de probar el rayman y el monkey ball

todavia sigues dandole vueltas al precio de 360 y de la wii?

Veamos. He dicho que todos suelen tener 1-2 juegos buenos, y que el resto es cutre.

Cutre de 5-7, no más nota. Y en 360 no lo veo una excepción. El Kameo, por muy precioso que lo tildes, no tiene nada que hacer contra un Beyond Good & Evil, por ejemplo, que es bastante más entretenido, en mi humilde opinión. Sí, es un juego que hay que jugar, pero me parece uno de aventurillas decente, ya te digo, de 7.

Pero bueno, si quieres lo contamos como uno de los buenos. El Dead or Alive, sin embargo, me parece que no aporta tanto. Gráficos más bonitos, y au. Tampoco muy allá, la verdad. En el PGR3 también te doy la razón.

Sobre el Live, aunque no lo he probado, por lo que me he informado es muy bueno, sí. Pero la cosa que me jode es pagar por meses, por los servicios de juegos online como el COD3, que podría jugar (si hubiera salido) gratuitamente en mi ordenador.

Espero que Nintendo no haga pagar por el Online del MP, o sí que me decepcionará.

Y aunque Zelda TP sea port de GC, sigue siendo un juego de lanzamiento de Wii, y un juegazo. Aunque ya lo he dicho, esta vez Nintendo ha ido a por los casuals con Wii Sports y Wii Play.

debruceslee escribió:Craso error el mio!!!! Si la raíz de toda la controversia resulta ser una mera desavenencia respecto de un problema semantico!!!!!
Oh really?

Me encanta cuando en vez de aportar algo al debate dicen una frase con dos palabras que tienen la cultura de un chaval de bachiller y se creen que quedan como reyes.

En fin, me voy a comer.

No dispongo de más tiempo para dialogar con mentes cerradas.

Sí, la Wii es una puta mierda, cara, fea, con malos juegos, ahora y siempre, con un control que es peor que el Eye Toy y encima infantil.
Inciso a cuento de que alguien mencionó el guitar hero:
Wiitar hero!
YaMPeKu escribió:Inciso a cuento de que alguien mencionó el guitar hero:
Wiitar hero!

Da miedo el hombre, pero es cojonudo.

Por cierto, voy a darle uso a mi Gibson SG Bass.

¿Que estoy rico? Qué va, si es casera ;)
debruceslee escribió:Pues eso, que estoy super decepcionado con la consolita, a continuación numero los motivos:

1.- El control no esta bien implementado en NI UN SOLO JUEGO.

Eso es lo que me parece, ni el Zelda, ni el Rayman, ni ninguno; A mi parecer el unico que demuestra infimamente lo que puede llegar a dar de si el control es el Wii Sports, y de este, solamente el de bolos y golf. Los demas los he probado practicamente todos, y creo que es caotico, y por consiguiente, mucho menos divertido que con control norma. Ejemplo pongo el Red Steel, puedes acostumbrarte al control y llegar a manejarlo medianamente bien, pero sigue siendo un control patetico.

2.- El catalogo de juegos del lanzamiento.

Patético, vas a ECI, MM, CM, PCC etc, y te encuentras media valda con 4 titulos, no encuentras nada mas, bien que consolas y perifericos se hayan agotado, pero de ahí a molestarse tan poco con un catalogo tan reducido hay un trecho. Por otro lado que no haya un Mario en el lanzamiento tambien es de pena, lo del Zelda ha sido un detallazo, pero lo de Mario es de pena.

3.- El EXCESIVO precio de los juegos de la Virtual Console.

Muy fuerte, 10 euros por los de N64, y 8 la Snes y Genesis. Creo que no calculan bien la ley de la oferta y la demanda, claro que esto no solo se lo atribuyo a Nintendo, sino a los catetos que le compramos los juegos. Creo que son juegos que ya le han sacado suficiente provecho economico, como para sablarnos ahora por ellos y mas aun haboendo cienes y cienes de emuladores... Ademas, si lo analizasen, creo que venderian el triple a 4 euros q a 8.

4.- IMPERDONABLE que no se pueda utilizar el Classic Controller para los juegos de Cubo.

Esto de quien ha sido idea???? si no es mas que programar una instruccion en la memoria de la consola... Yo ya me frotaba las manos con un Capcon Snk 2 con Classic Controllers.

5.- Nos la venden como la mas barata y es LA MAS CARA.

Pues si, si se piensa que la consola por potencia esta desfasada, y con un juego que lo mas next gen que tiene es la hierba de los campos de golf, y se compara con por ejemplo, la 360 + GOW, evidentemente, la relación calidad precio es una estafa por parte de Nintendo.

6.- Es de SINVERGUENZAS que los juegos comunes sean mas caros.

Como el Rayman, el Ice Age 2 o El Corra, que son 20 o 30 euros mas caros. Y de verdad no creo que cuatro instrucciones de pega para el wiimote justifiquen esa diferencia de precio, solo creo que Nintendo por un lado, y las desarrolladoras por otro, quieren hacer el agosto a sabiendas que hay 4 juegos y se aprovechan de la euforia de la novedad y el afan de consumo, que sumado a la pobreza del catalogo hacen que la gente compre lo que sea a cualquier precio.

Y Esos son principalmente mis motivos, no me arrepiento de su compra, pero estoy super decepcionado con la consola, a alguien mas le pasa?

De verdad, no lo entiendo..con estas razones como máximo puedes decir que de momento no te aporta todo lo que quisieras,nada más..
1.Te recuerdo que el hecho diferencial de la consola es el mando..por lo tanto han de ir evolucionando a partir de este sacando cada vez mejores juegos que exploten sus capacidades..que es lo que te esperabas??Cal era el hecho diferencial de la x360?La grafica?..compara GOW con PDZ y entonces lo entenderás.Hay que tener paciencia.
2.Patético según tu punto de vista..no obstante igual que todos los lanzamientos o hasta diría que un poco mejor..hablas sólo de españa...es que wii se ha lanzado ya en todo el mundo...
3.Dicho, redicho y vuelto a decir..eso te ha decepcionado???
4.El único punto que me parece algo razonable..
5.Si revisas artículos una consultoría con nombre hizo un estudio del coste de los componentes y dijo que la que gana más dinero con la consola es x360 seguida de wii y por ultimo ps3 que pierde dinero.Por lo tanto wii no es la más cara y...(sabes todos los procesos que intervienen en la fabricación de una consola??)
6.Dicho y redicho...que tiene que hacer Nintendo amenazarles para que cambien el precio??...

Sinceramente, por esto estás decepcionado...
Gasol escribió:No deberías confundir entre un usuario que la tiene y la ha probado y está decepcionado, como tú, algo que respeto enormemente y que ya te rebatí en algunos casos y en otros te di la razón, con un menda que solo ha aportado mensajes negativos a este subforo, que no aporta nada más, que no tiene la consola, que no la ha probado y que le importa un pimiento el tema como demuestra al tener las santas narices de comparar 100 veces, por si no te enteras a la primera, el Eyetoy con Wii. El algodón no engaña.
Yo esque soy un troll ¿no te has dado cuenta a estas alturas de la peli? Eso si decir que Nintendo es maravilloso y que todo el que diga lo contrario miente es ser veraz y tener rigor informativo aunque lo repitas todas las veces que quieras para rebatir todo tipo de argumentos. En fin, yo estoy empezando a pensar lo mismo que tu, menudo pesado el bgd1977 ese.
tarin escribió:todavia sigues dandole vueltas al precio de 360 y de la wii?
¡Esta vez te prometo que no he sido yo! pero ya lo dejo, la wii es muy barata
Yo toy encantadisimo menudos vicios al zelda que me pego y el wii sports genial

saludos
KENPACHI escribió:
De verdad, no lo entiendo..con estas razones como máximo puedes decir que de momento no te aporta todo lo que quisieras,nada más..
1.Te recuerdo que el hecho diferencial de la consola es el mando..por lo tanto han de ir evolucionando a partir de este sacando cada vez mejores juegos que exploten sus capacidades..que es lo que te esperabas??Cal era el hecho diferencial de la x360?La grafica?..compara GOW con PDZ y entonces lo entenderás.Hay que tener paciencia.
2.Patético según tu punto de vista..no obstante igual que todos los lanzamientos o hasta diría que un poco mejor..hablas sólo de españa...es que wii se ha lanzado ya en todo el mundo...
3.Dicho, redicho y vuelto a decir..eso te ha decepcionado???
4.El único punto que me parece algo razonable..
5.Si revisas artículos una consultoría con nombre hizo un estudio del coste de los componentes y dijo que la que gana más dinero con la consola es x360 seguida de wii y por ultimo ps3 que pierde dinero.Por lo tanto wii no es la más cara y...(sabes todos los procesos que intervienen en la fabricación de una consola??)
6.Dicho y redicho...que tiene que hacer Nintendo amenazarles para que cambien el precio??...

Sinceramente, por esto estás decepcionado...

Yo solo he dicho que me ha decepcionado, no que no me ha gustado eh...

Microsoft tambien pierde dinero con la fabricacion de 360, pero respecto a ese punto, alguno de vosotros me hizo ver que en efecto, Microsoft y Sony se lo pueden permitir porque son una Holding, mientras que Nintendo solo gana dinero con Hardware y Software de sus videoconsolas y videojuegos.

Y repito, lo de los precios de la Virtual Console, que ya lo hubieran avisado no justifica esos precios.

Ademas añadiria otro punto, que la memoria SD solo sirva para almacenar los juegos, y que no puedas jugarlo directamente desde ella, que tengas que volcarlos a la memoria interna de la wii me parece un fastidio.
bgd1977 escribió: Yo esque soy un troll ¿no te has dado cuenta a estas alturas de la peli? Eso si decir que Nintendo es maravilloso y que todo el que diga lo contrario miente es ser veraz y tener rigor informativo aunque lo repitas todas las veces que quieras para rebatir todo tipo de argumentos. En fin, yo estoy empezando a pensar lo mismo que tu, menudo pesado el bgd1977 ese.

Etiquétate como tú quieras. Yo no lo he hecho ni lo pienso hacer.

Sólo te diré una cosa... El autor de este hilo NO ES UN TROLL. Argumenta, da su opinión y lo hace con conocimiento de causa.

[oki]
Gasol escribió:
Etiquétate como tú quieras. Yo no lo he hecho ni lo pienso hacer.

Sólo te diré una cosa... El autor de este hilo NO ES UN TROLL. Argumenta, da su opinión y lo hace con conocimiento de causa.

[oki]

Gracias gracias... se agradece tu respeto hacia mis fundamentos, gracias de verdad :__)
Gasol escribió:Estas son las 3 opciones que hay sobre consolas de sobremesa nuevas, sin addons:

- PS3 - 500 euros (aún no la tenemos aquí)
- 360 - 400 y pico euros
- Wii - 250 euros

Sin addons la 360 son 299 € :P

Si alguien quiere quitarse de en medio su Wii aquí espero yo con los brazos abiertos :D

Salu2!
Will20 escribió:Sin addons la 360 son 299 € smile_:P
Esta vez no lo he dicho yo pero bueno. Lo siento Will20 pero ahora vendran a decirte que si la wii tiene juego que si la 360 necesita wifi que si la abuela fuma, pero bueno, ya sabes ese es un argumento sin pensar
bgd1977 escribió:Hay que ver como se os llena la boca con palabras como innovacion/novedad/ revolucion que quereis que os diga a mi no me parece para tanto, como ya os digo yo ya me levante del sofa hace mucho del sofa para jugar haciendo gestos.

El tema aquí no es que tu hagas los gestos que te de la gana, sino que la consola interprete esos gestos y actúe en consecuencia. Y eso no te pasaba, eh ??

Y si te refieres a EyeToy..... pffffff
1. Control [oki]
El control de los juegos es sencillamente perfecto. Han pasado personas por mi Wii, que nunca habian cogido un pad y han flipado con la precisión del mismo. NO OLVIDEIS CONFIGURAR BIEN EL MANDO Y JUGAR A LAS DISTANCIAS RECOMENDADAS.

2. Catálogo Lanzamiento. ein?
Aquí podemos encontrar opiniones de todos los tipos, dependiendo de la población donde vivas, el lanzamiento en su conjunto ha sido extraño, una obsesión por conseguir consola, WiiRemote, Zeldas, etc... La realidad es que en Barcelona, puedes encontrar cualquier juego de la lista de lanzamiento. Es corta esta lista? Con el Wii Play y Wii Sports junto con Zelda, tienes muchas horas hasta que el mercado se estabilice.

3. Precios juegos VC }:/
Completamente exagerados los precios, personalmente no pienso gastar ni un centimo es la VC, precios desorbitados por juegos que ya tengo en sus formatos originales. Estos juegos debería ser sino gratis, casí.

4. Mando Classic para NGC [oki]
Yo tengo 6 mandos de NGC. Nintendo quizas haya querido premiar la fidelidad de los usuarios de GC. Si quereis jugar a juegos GC es porque los teneis, no teneis también mandos?

5. Precio [oki]
249€ es caro??? Ufff pues cuando vendan la innombrable no se que diras sobre su precio. NGC costaba en origen 199 € luego sufrió un par de bajadas de precio. Creo que el precio esta por debajo de lo que ofrece la consola y a un buen nivel.

6. Juegos Comunes con otras plataformas ein?
Pues aqui Nintendo no crea que tenga mucho que decidir, las compañias que crean los juegos marcan el precio de venta. Nintendo a lo sumo podría rebajar los rollalties que hace pagar a las compañias creadoras. Pero en definitiva que el precio viene dado por el creador, que en este caso no es Nintendo.

Me considero afortunado por tenerla, y he alucinado con mis padres jubilados jugando a tenis, amigos que no entendian el porque de la pasión de tantos por los videojuegos, preguntandome cuando es el siguiente torneo de tenis. Tienes que saber que compras. Si quieres graficos de nueva generación te defraudará, no es su mayor virtud. Wii te ofrecerá juegos "clasicos" muy cercanos a NGC en calidad, pero al mismo tiempo su revolucionario mando abre un abanico de posibilidades muy grande, que a bien seguro Nintendo aprevechará y nos hara disfrutar a todos.
No entiendo nada de este post... pero nada, nada. Cuan misteriosa es la mente humana oiga.

Espero que esto no se convierta en un Wii vs el mundo.
Barcelona92 escribió:
4. Mando Classic para NGC [oki]
Yo tengo 6 mandos de NGC. Nintendo quizas haya querido premiar la fidelidad de los usuarios de GC. Si quereis jugar a juegos GC es porque los teneis, no teneis también mandos?

Pero esque a mi parecer eso es una chapuza, porque no creo sinceramente que se haya hecho con el animo de premiar la fidelidad, porque si así fuera, se cierran inicialmente mercado. Y yo por supuesto que tengo la cubo, pero como he dicho antes, me frotaba las manos con un capcon vs snk 2 con classic controllers, ademas de jugar inalambrico, y me parece mucho mas ergonomico y comodo el mando clasico que el de cubo, por eso me fastidia principalmente.

en cualquier caso jugar o no con mandos cubo o classics controllers deberia ser siempre una decision a tomar por el usuario, eso si que seria premiar por parte de Nintendo.
debruceslee escribió:
en cualquier caso jugar o no con mandos cubo o classics controllers deberia ser siempre una decision a tomar por el usuario, eso si que seria premiar por parte de Nintendo.

Porque tú lo digas.

A ver si va a tener que pedirte consulta Nintendo.

Una cosa es lo que nos esperábamos, y otra lo que es.

Decepcionante, sí, pero de todas formas, en ningún momento se dijo que era para jugar a la Cube, ¿no?

Me voy a clase.
bgd1977 escribió: Esta vez no lo he dicho yo pero bueno. Lo siento Will20 pero ahora vendran a decirte que si la wii tiene juego que si la 360 necesita wifi que si la abuela fuma, pero bueno, ya sabes ese es un argumento sin pensar

Solo he corregido lo q pone, q dic sin addons :P

Un foro está para opinar e informar, en este caso un forero ha dado su opinión de lo q le ha parecido el lanzamiento y la consola, y es tan repetable como cualquiera, habrá gente q esté con él y gente q le critique, es ley de vida, pero lo q estoy viendo es q poco a poco se está formando la típica pelea de cual es mejor, cual es peor... etc

PD: Quiero mi Wii YA xD

Salu2!
Yo cada vez tengo más claro que lo mejor va a ser un PC potente con Bluetooth y un Wiimote+Nunchak+Barra de sensores.

¡AAAAAAAAH!

¡Que llego tarde!

Si es que me engancháis...
yo estoy decepcionadisimo con mi wii, ha hecho que mi novia este todo el dia enganchada a la consola y yo en cada rato que tengo libre me vicio...
ya en serio, de momento lo unico que me decepciona son los graficos, aunque el zelda ha hecho que esto ultimo pase a un tercer o cuarto plano.
Si es verdad que wii es 2 o 3 veces mas potente que gamecube de aqui a un año veremos cosas sorprendentes, estoy seguro.
salu2
rethen escribió:
Porque tú lo digas.

Decepcionante, sí, pero de todas formas, en ningún momento se dijo que era para jugar a la Cube, ¿no?

Me voy a clase.

Si eso, que todas las compañias hagan lo que quieran y que viva la dictadura, todo por sus beneficios y nada pensando en el usuario.
rethen escribió:Porque tú lo digas.

Me voy a clase.
Y ya de paso podiamos quitar el servicio de atencion al cliente por que si no tienen que consultar a nadie esque su tu no les interesas lo mas minimo, una cosa es que me guste mas o menos la consola pero para desarrollarla han tenido que consultarle a usuarios de sus consolas digo yo ¿no?
debruceslee escribió:Pues eso, que estoy super decepcionado con la consolita, a continuación numero los motivos:

1.- El control no esta bien implementado en NI UN SOLO JUEGO.

Eso es lo que me parece, ni el Zelda, ni el Rayman, ni ninguno; A mi parecer el unico que demuestra infimamente lo que puede llegar a dar de si el control es el Wii Sports, y de este, solamente el de bolos y golf. Los demas los he probado practicamente todos, y creo que es caotico, y por consiguiente, mucho menos divertido que con control norma. Ejemplo pongo el Red Steel, puedes acostumbrarte al control y llegar a manejarlo medianamente bien, pero sigue siendo un control patetico.

2.- El catalogo de juegos del lanzamiento.

Patético, vas a ECI, MM, CM, PCC etc, y te encuentras media valda con 4 titulos, no encuentras nada mas, bien que consolas y perifericos se hayan agotado, pero de ahí a molestarse tan poco con un catalogo tan reducido hay un trecho. Por otro lado que no haya un Mario en el lanzamiento tambien es de pena, lo del Zelda ha sido un detallazo, pero lo de Mario es de pena.

3.- El EXCESIVO precio de los juegos de la Virtual Console.

Muy fuerte, 10 euros por los de N64, y 8 la Snes y Genesis. Creo que no calculan bien la ley de la oferta y la demanda, claro que esto no solo se lo atribuyo a Nintendo, sino a los catetos que le compramos los juegos. Creo que son juegos que ya le han sacado suficiente provecho economico, como para sablarnos ahora por ellos y mas aun haboendo cienes y cienes de emuladores... Ademas, si lo analizasen, creo que venderian el triple a 4 euros q a 8.

4.- IMPERDONABLE que no se pueda utilizar el Classic Controller para los juegos de Cubo.

Esto de quien ha sido idea???? si no es mas que programar una instruccion en la memoria de la consola... Yo ya me frotaba las manos con un Capcon Snk 2 con Classic Controllers.

5.- Nos la venden como la mas barata y es LA MAS CARA.

Pues si, si se piensa que la consola por potencia esta desfasada, y con un juego que lo mas next gen que tiene es la hierba de los campos de golf, y se compara con por ejemplo, la 360 + GOW, evidentemente, la relación calidad precio es una estafa por parte de Nintendo.

6.- Es de SINVERGUENZAS que los juegos comunes sean mas caros.

Como el Rayman, el Ice Age 2 o El Corra, que son 20 o 30 euros mas caros. Y de verdad no creo que cuatro instrucciones de pega para el wiimote justifiquen esa diferencia de precio, solo creo que Nintendo por un lado, y las desarrolladoras por otro, quieren hacer el agosto a sabiendas que hay 4 juegos y se aprovechan de la euforia de la novedad y el afan de consumo, que sumado a la pobreza del catalogo hacen que la gente compre lo que sea a cualquier precio.

Y Esos son principalmente mis motivos, no me arrepiento de su compra, pero estoy super decepcionado con la consola, a alguien mas le pasa?

AS DAO EN AL CLVO TIO

pasaros a la 360 y flipareis
Licen escribió:que fuerte, no sólo me va a tocar buscar una memory de game cube, tb un mando [decaio]

Anda que no has tenido años pa pillartelo gañan!!
Frank West escribió:
AS DAO EN AL CLVO TIO

TROLL

Haced como yo, tened las dos [poraki]
Buenas

Para mí el mando es cojonudo y la consola también. Uno de los mejores inventos de la historia de los videojuegos y de la historia en general.
:O

De la historia en general??? de verdad piensas eso? o solo a sido el momento la emocion....

Saludos
Be multiplatform my friend
Frank West escribió:
AS DAO EN AL CLVO TIO

Que grande eres.
Hay cosas que no se pueden defender, y hay gente que lo hace, os habeis planteado por que ? el creador del hilo solo expresa su opinion sobre esta consola y parece que os este insultando a algunos en concreto.

Y lo curisoso esque tiene razon en todo.

- En que el mando no se a ajustado bien en muchos juegos
- Que el lanzamiento es patetico (Y si le quiotamos el Zelda de game cube ya te mueres)
- Que el precio esta bastante inflado
- etc etc etc etc

Como podeis decir que el lanzamiento de la 360 fue peor ? eso es infumable. El de PS3 a sido bastante flojo tambien. Y el de la 360 no fue una maravilla pero si que a sido el mas decente de las 3.

Por no hablar de la calidad de los titulos de lanzamiento, salvando de zelda, que queda ? morralla y dos juegos "demo" de lo que se puede hacer con el nuevo mando de la Wii ? Increible.

Las cosas podrian ser de otra forma, podria ser la misma idea pero mucho mejor llevada, no ganando tanto dinero en un principio y si a alrgo plazo y con usuarios contentos y satisfechos por su compra.

Lo que nunca entendere es como intentais defender cosas indefendibles y lo unico que saben decir algunos es "Si, pero las otras consolas son mas caras) etc etc

Wii prints money xD

Personalmente me queria comprar la Wii, pero visto lo visto me voy a esperar un tiempo haber que pasa y si cambia el panorama la comprare y si sigue igual de "patetico" no la comprare.

Y quiero dejar claro, que me gusta la vision de nintendo (en el mando claro esta) y que cuando juge a Wii me dejo un sabor agri/dulce, mas agri que dulce, por todo lo que dice el creador del post, y repito, la idea del nuevo mando y las posibilidades que ofrece me encantan, pero la estan cagando con todo lo demas.

Un saludo, solo es mi opinion, nada mas espero que podamos seguir el hilo civilizadamente.
Ka-El escribió:...

Esto está mas que discutido ya pero te haré un resumen de todo lo que pienso:

-El catalogo es mas que decente, Zelda, Red Steel, Rayman, WiiPlay, WiiSports (como se nota que no sabes de que hablas porque tiene de todo menos de demo), Need for Speed, Super Monkey Ball, entre otros.
Si encuentras alguno exageradamente mejor que este me avisas.

-No se que juegos has probado para afirmar que el control no se ajusta bien, pero veo que no has probado NINGUNO.

Basicamente es esto.

Lo que mas gracia me hace es tu ignorancia respecto al WiiSports, no tienes ni la mas remota idea de lo que estas hablando, WiiSports no es una demo, y si consideras que lo és, Braing Training lo es también y con mas motivo, pues este último tiene menos cosas que el WiiSports.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68