Alguno mas decepcionado con Wii?

1, 2, 3, 4, 58
Gasol escribió:Pues nada, tu te compras todos esos periféricos que yo con mi wiimote lo haré todo. Tendré todo un catálogo de juegos jugable con el mismo, y tu tendrás 2 o 3 títulos que te darán para los 2 o 3 "periféricos" que tengas.
A ver si nos entendemos Gasol yo no te digo que te compres ni que te dejes de comprar nada, pensandolo mejor, prefiero que compres por que cuantos mas seamos mas calidad para todos. Solo digo que eso de que es la revolucion de las consolas no es cierto, por lo menos a mi no me lo parece. La Gameboy por ejemplo si que lo fue, pero ¿la wii? vamos hombre tiene que ser una broma.
FanDeNintendo escribió:Y de lo de "¿Quién necesita un mando para jugar?" smile_[looco] smile_[looco] smile_[looco] Pues los de Sony mismos... es que hay que ser idiota para hacer esa campaña...
Aunque no te lo creas estoy completamente deacuerdo contigo, menuda campaña mas mala, no se nota nada que esta pensada para aprovechar el tiron del mando de la wii
Yo, particularmente, soy partidario de la Wii60, lo cual haré realidad en unos meses, cuando Xbox 360 baje de precio (con 100 € me conformo).

La que no me pienso pillar ni de refilón es PS3, sólo para mantenerla... [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:Si no os gusta la consola, no la compréis, o vendedla, que hay mucha gente queriendo jugar que no puede.Saludos.

Totalmente de acuerdo, parece que el deporte nacional es sacarle pegas a todo, la mayoria de las decepciones vienen porque la gente ni sabe lo que compra ni se informa o se espera cosas fruto de su imaginacion de lo que se imaginan que es y claro luego vienen desilusiones varias y las tipicas "vaya mierda" que si esto que si lo otro, si no os gusta VENDEDLA que hay mucha gente que si sabia lo que era y se ha quedado sin ella gracias a muchos "casuals"
bgd1977

sigues con lo de que con el eye toy se hace lo mismo.te lo he puesto en el otro hilo y otros foreros mas.Cuando con el eye toy se pueda hacer lo que se hace con el wiimote te pago lo que quieras.
La gameboy fue una revolucion?de juegos,de ventas...pero a la vez estaba la gamegear que como consola era mucho mejor.

Para el que diga que el kameo,el project gotham o el dead or alive son malosn titulos de salida,una de dos:o no tiene ni idea de videojuegos o no los ha probado.

El lanzamiento de wii ha sido muy discreto,de todo lo que sale se salva el zelda y otro par de juegos normalitos(rayman y red steel para algunos).

Si no os gusta la consola, no la compréis, o vendedla, que hay mucha gente queriendo jugar que no puede.Saludos

menuda tonteria,nada es perfecto.Si me compro algo,lo podre criticar o comentar lo que no me parece bien,no?
Por cierto....lo que deas antes de los mandos no lo habras dicho mirando el modelo que viene en el mando,no?RLV y DLP ponias,no?
si es asi,no tienes ni idea.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo estoy flipado,es una maravilla de consola.Mil veces mejor que la 360,que la he vendido.
nOovb escribió:Yo estoy flipado,es una maravilla de consola.Mil veces mejor que la 360,que la he vendido.

jajajajajaja no lo filipes tanto.. ;-) mejor que la 360 dice
Abel@ escribió:

Que pasa? Para mi también es mejor que la 360, y como esto va a gustos, ni tu ni nadie me va a decir que me flipo por decirlo.

Si, es mil veces mejor.
nOovb escribió:Yo estoy flipado,es una maravilla de consola.Mil veces mejor que la 360,que la he vendido.

Imagen
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo tg 2(casi 25)4 años y juego a videojuegos desde los 8.

1 la wii la probe(no la mia [mamaaaaa] cago en dios hasta el 5 queda)en casa de un colega y para mi en diversion le da mil vueltas a la xbox 360...señores que ya estoy hasta la polla de tanto grafico de la ostia...pero que el juego en si no aporta nada...es "simplismo barroco"(como dice un colega mio tb)fijate uqe de los juegos nuevos la palabra "novedad/novedoso/innovacion/innueva no sale en ninguna critica...y cada vez sale mas (clipping poping y que mas ostias se yo que ni se si estas dos las habre escrito bien)joder...llamame casual(pero seguro que llevo mas tiempo jugando a juegos que edad tienen muchos de los foreros)pero pongo el ejemplo...pa ir de casa al curro no quiero un supercoche....quiero algo que me sea facil de conducir para logra mi objetivo,por lo tanto yo para jugar solo pido pasarmelo bien...ni mas ni menos...y pasarmelo bien es disfrutar yo(mis 5 sentidos)y no solo 2(con suerte dos,vista y oido)

(si miras en que otros subforos posteo vereis que tg psp por lo tanto partidismos 0,la xbox 360 e jugao bastante con un compañero de curro...y si...mola muchisimo..pero ni mas ni menos que me puede molar jugar a un buen juego de pc...no es una sensacion nueva,pero esta es como desconocida...cautivadora si le quieres llamar y solo jugue 3 horas)
yo me divierto muchisimo con mi xbox360 ya que aunque el sistema de juego no sea novedoso si que pueden sacar juegos novedosos, y el live es una experiencia brutal, es que es increíble.
Por otra parte me lo paso genial con la wii y con su increible innovacion de hardware y juegos, y mi maravilloso zelda,jejejje
Licen escribió:yo me divierto muchisimo con mi xbox360 ya que aunque el sistema de juego no sea novedoso si que pueden sacar juegos novedosos, y el live es una experiencia brutal, es que es increíble.
Por otra parte me lo paso genial con la wii y con su increible innovacion de hardware y juegos, y mi maravilloso zelda,jejejje

+1

La 360 con el live se sale, se me hacen las tantas de la madrugada jugando con mis colegas al GoW, ahí me echo mas risas que en mi vida jugando a nada.

La Wii me encanta, esos bolos contra mis padres que no han tocao una consola en su vida... eso no te lo da ninguna otra, la nueva experiencia con el mando (q espero que se vaya puliendo).

En fin las 2 se salen [beer]
Lleba una semanita a la venta esa Wii y ya hay doscientas quejas ¿...?
¿Os empezais a hundir con el barco equivocado? [angelito]

He oido quejas de... "me sale un cartelito rojo con un error"
Y otras... "mi consola se ha apagado y no enciende"
Otros diciendo... "no detecta bien el movimiento como decian"
Y algunos peor... "me salio una hernia de jugar con el Wii-mando"

Si leyerais todos los comentarios de los Eloianos y no os hicierais ilusiones con lo que cuenta Nintendo de si diversion, si juegos retro, si no hace falta graficos o trolas peores como, el Wii-mando es compatible con todos los juegos y se juega incluso mejor que con una mando analogico.

Ahora que teneis esas consolas en las manos, y las probais, y veis como nintendo os ha clavado y sigue queriendo venderos mas cosas y perifericos inutiles... ¿seguis pensando igual que hace un mesecito?

Nintendo tiene una politica de no mirar por lo que piden los usuarios, llenarse los bolsillos, y pintarlo todo con cuatro colorines para continuar vendiendo y de camino seguid sacando al mercado los stocks de consolas antiguas que tenian desfasadas.

Que yo he sido como vosotros que apoyaba a Nintendo y compraba sus consolas pensando que eran las mejores.

Ahora a ver cuantos de vosotros estareis pensando en vender vuestras consolas en ebay. [burla3]
He oido quejas de... "me sale un cartelito rojo con un error"...

o quejas como...me salen 3 luces rojas...el disco no me lo lee,la consola no enciende,tengo pixeles muertos,no me pilla los juegos de la ps1....hmmmm

coño!las mismas quejas que con todas las consolas!!

el Wii-mando es compatible con todos los juegos y se juega incluso mejor que con una mando analogico.

De hecho es compatible con todos los juegos,al igual que el dual shock es compatible con todos los juegos de ps2.Y a determinados generos,se juega bastante mejor que con un mando analogico.(que por cierto,tambien tiene)

Hmmm,y cuales son los perifericos que intenta venderme nintendo?

Tu crees que son trolas?Y porque a gente que no ha tocado en su vida una consola,o simplemente no estan muy metidos en el mundillo corren a comprarsela?Por promesas de nintendo?Por promesas de una empresa que les importa un pito que se llame sony,nintendo o playsonic?

Muy argumentado todo.Pruebala antes.
TrexerT escribió:Lleba una semanita a la venta esa Wii y ya hay doscientas quejas ¿...?

Si leyerais todos los comentarios de los Eloianos y no os hicierais ilusiones con lo que cuenta Nintendo de si diversion, si juegos retro, si no hace falta graficos o trolas peores como, el Wii-mando es compatible con todos los juegos y se juega incluso mejor que con una mando analogico.

Ahora que teneis esas consolas en las manos, y las probais, y veis como nintendo os ha clavado y sigue queriendo venderos mas cosas y perifericos inutiles... ¿seguis pensando igual que hace un mesecito?

Nintendo tiene una politica de no mirar por lo que piden los usuarios, llenarse los bolsillos, y pintarlo todo con cuatro colorines para continuar vendiendo y de camino seguid sacando al mercado los stocks de consolas antiguas que tenian desfasadas.

Que yo he sido como vosotros que apoyaba a Nintendo y compraba sus consolas pensando que eran las mejores.

Ahora a ver cuantos de vosotros estareis pensando en vender vuestras consolas en ebay. [burla3]

vela.ahora dire que lo que diga la gente no le hacemos ni puto caso(yo al menos tengo personalidad)prefiero pegarmela yo solo a ke (me la peguen)ahora te digo...al menos nintendo da 2 AÑOS de garantia(triste tener que destacar algo legal y obligatorio)y te la cambian sin gastos...cosa que microsoft cof cof...por cierto de momento no vi ninguna wii arder(en sentido figurado)y de momento no se de ningun juego de game cube que no ejecute como otras que no pueden ejecutar muchisisimos juegos de su version pekeña...tio no hables que en todas partes cuecen habas
escarpene está baneado por "troll estafador"
Licen escribió:que fuerte, no sólo me va a tocar buscar una memory de game cube, tb un mando [decaio]

en el game tienes un pack por 15 euros que trae un mando y una memory
salU2
onde vas la xbox 360º mejor qe la wii, pero ya os poneis a debatir entre qe consola va a ser la mejor, si todabía no se ha visto más qe el principio del plantel(24 hasta final de año) de los juegos qe van a aparecer en esta plataforma [sonrisa]
Niquedigamos tiene el nuevo smash brawl..
Salu2 y hasta la próxima
- 360 - 400 y pico euros

si comparamos lo hacemos bien no? xD

con mando wireless + carga y juega + gears + fifa 419€ en media markt

con 2 mandos wireless + PES 6 + nba 2k 450 en gamestop

con 2 manos wireless + pgr 3 + arcade unplugged 450 en game.
Ya estaba tardando en aparecer Trexert

ais...

Wii es una consola peculiar, hay que probarla antes de comprarla porque no te ofrece lo que suelen ofrecer las consolas al uso

Y a fondo porque despues de una semana por ejemplo es ahora cuando le he pillado el tranquillo al wii sports tennis y conseguido hacer que las bolas salgan donde quiero y como quiero

Siempre hay decepciones, lo mejor es que si no estas contento y no quieres darle una oportunidad la vendas que ahora recuperas la inversion inicial si no del todo practicamente
TrexerT escribió:Lleba una semanita a la venta esa Wii y ya hay doscientas quejas ¿...?

acabaras con una y lo sabes , a mi me encanta mi wii , sobretodo no por algo con tan poca carga ludica como los graficos que si chorrocientos mil poligonos en 1080i , y blueray bla bla bla numeros , con los numeros no se entretiene uno , luego pones los juegos y es las misma cosa de siempre aburridos generos mas que repetidos, y que tengo mas que gastados, SOLO cambian los graficos porque los juegos se juegan igual.

Almenos nintendo intenta innovar , y sino tiempo al tiempo , los demas solo copian y hacen tostadas de transitores con muuuchos transistores, pero nada mas.

a mi si que no me la da con queso sony que si se te peta pa consola en una actualización OFICIAL se lavan las manos.
una consola que el unico fin que tiene es estandarizar el blue ray por cojones, usando a los miles de borregos que solo ven "pleystashion" y se compraran la 3 aunque valiese 2000€ , creo que sony la ha cagado.

Si no te gusta wii muy bien ,pero no vengas con que nintendo ha engañado porque en ningun momento ha mentido.
cierto...soy user psp...y sabes?no se que da mas miedo ....sin cuando la pantalla roja me salio indicando que se estaba ejecutando el dowgrade o cuando por ignorancia actualizaba de forma oficial...pq hay que ser cabrones para sacarte (1.0 1.5 1.51 1.52 2.0 2.01 2.5 2.6 2.7 2.71 2.8 2.81 2.82 3.0 3.01 3.02)en cuanto tiempo?tio te oligan a jugartela mucho y e leido casos de bricks reales,pocos pero ailos(y que sony se lave las manos)eso es jodido...
Que ganas de tocar las narices tienen algunos. Parece que se está convirtiendo en deporte nacional. Si hicieran olimpiadas, en este foro algunos ganarían todas las medallas.
Yo voy a decir algo muy tipico pero a la vez muy cierto. No se pueden comparar las consolas hoy en dia (bueno tecnicamente si, pero yo me refiero en general) ya que estan muy claras las filosofias o tendencias de cada una. Siempre hay alguien que se quejara de alguna consola (la Wii no va a ser la primera en recibir criticas) por precipitarse o por hacerse una idea de lo que no es.
De todas formas si alguien que se la compro, esta a disgusto con ella, creo que hay mucha gente deseando comprar una...
Yo tengo practicamente todas las consolas que nintendo a sacado y tambien tengo psp . play 2 y creo que proximamente una 360. ( con esto quiero dejar claro que no defiendo mas a una que a otro aunque el mismo hechode tener que ¨defender¨ a una compañia me parece patetico ).
Quien se haya comprado Wii y este defraudado es que no sabe lo que se iva a comprar , no hay mas vuelta de hoja. Nintendo lo dejo todo bien claro con respecto a la consola antes de que esta saliera y sobre todo por la informacion que , como en foros como este , no para de informarnos como sera la consola.
E visto por hay que la comparan con eye toy , personalmente el que lo compare con la camara de sony no sabe lo que dice , yo personalmente la tengo y no hay punto de comparacion.
Por otro lado yo veo muy normal que alguien diga que para el la Wii es mejor que la 360 , por que para el le ofrece algo que no consigue con otra . Yo por ejemplo tengo consolas nintendo por sus sagas , tengo la play 2 por su enorme catalogo , tengo la psp por sus posibilidades Homebrew , tengo la Wii por su forma de jugar y dentro de poco quiero tener una 360 por su Live , con esto quiero decir que yo me compro una consola por lo que me aporte y no le miro las capacidades tecnicas , es mas , es lo ultimo que le miro .
No entiendo como dicen que el mando de Wii no responde bien , sinceramente creo que no lo tendran bien ajustado por que con 5 juegos que tengo , todos me responden muy bien.

Vuelve a tu caverna...

Pobrecito, se habrá tirado horas y horas para pensarse todo eso, ainss....

Porcierto, reporting...
ralphmay escribió:Yo tengo practicamente todas las consolas que nintendo a sacado y tambien tengo psp . play 2 y creo que proximamente una 360. ( con esto quiero dejar claro que no defiendo mas a una que a otro aunque el mismo hechode tener que ¨defender¨ a una compañia me parece patetico ).
Quien se haya comprado Wii y este defraudado es que no sabe lo que se iva a comprar , no hay mas vuelta de hoja. Nintendo lo dejo todo bien claro con respecto a la consola antes de que esta saliera y sobre todo por la informacion que , como en foros como este , no para de informarnos como sera la consola.
E visto por hay que la comparan con eye toy , personalmente el que lo compare con la camara de sony no sabe lo que dice , yo personalmente la tengo y no hay punto de comparacion.
Por otro lado yo veo muy normal que alguien diga que para el la Wii es mejor que la 360 , por que para el le ofrece algo que no consigue con otra . Yo por ejemplo tengo consolas nintendo por sus sagas , tengo la play 2 por su enorme catalogo , tengo la psp por sus posibilidades Homebrew , tengo la Wii por su forma de jugar y dentro de poco quiero tener una 360 por su Live , con esto quiero decir que yo me compro una consola por lo que me aporte y no le miro las capacidades tecnicas , es mas , es lo ultimo que le miro .
No entiendo como dicen que el mando de Wii no responde bien , sinceramente creo que no lo tendran bien ajustado por que con 5 juegos que tengo , todos me responden muy bien.

Alomejor es que no saben jugar, que es diferente, porque a mi tb responde perfecto (el de boxeo se encalla un pelin) pero con los demas de fabula.

:lol: tambien alguno que quizas no sabia jugar antes ahora con el mando tiene la excusa perfecta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gasol escribió:
Vuelve a tu caverna...

Y "llebate" un curso de ortografia.
Creo que es una buena consola pero le veo dos fallos por ahora

.Que te claven 50 euros por el Wii sports obligatoriamente cuando compras la consola.
.Quitando 3 títulos, un catálogo que me da tan mala espina como el día que empezaron a sacar títulos basura a patadas para Ps2

En cuanto al control, en la fiesta nocturna del Bernabeu estuve probando el sonic, fue jugar 3 minutos e irme a por un Vodka para quitarme la mala impresión del manejo, me imagino que sería cosa de la programación del juego.
Decepcion??? La verdad es que.... como explicarlo, coje un catalago de juegos ps2 y empieza a jugar.... en que juego has disfrutado tu,y toda tu familia amigos,etz,en qual has jugado horas y te has reido , calidad grafica ps3 o 360 ??? si pero son los mismos juegos mejorando calidad grafica, innovacion ?? ninguna..siguen siendo los juegos pesados de toda la vida, la verdad estoy cansado de juegos malisimos y hacia muchissimo tiempo años q no disfrutava tantissimo de una consola como la wii, os justa mas un puto eye toyy ee??? Que viva nintendo y gracias por todos estos momentos que me han hecho y me haran desconectar con los miops de este mundooo.....
Y la verdad dudo q muchos tengais wii o alguien para disfrutarla xq sino ahun seguiriais juagando y riendo en vez de criticar lo incriticable...
1.- El control no esta bien implementado en NI UN SOLO JUEGO.

En todo caso la palabra es incompleto.

2.- El catalogo de juegos del lanzamiento.

Igual que la inmensa mayoría de las consolas.

3.- El EXCESIVO precio de los juegos de la Virtual Console.

Quieres que los regalen con el papel higiénico?

4.- IMPERDONABLE que no se pueda utilizar el Classic Controller para los juegos de Cubo.

Ya te digo, usar un mando peor y con menos botones, joder, pero qué sinverguenzas.

5.- Nos la venden como la mas barata y es LA MAS CARA.

Tas fumao un porro amparo? Sony pone su frigo a 600 monedas.

6.- Es de SINVERGUENZAS que los juegos comunes sean mas caros.

Llévales a los judgados.
Aceskies escribió:1.- El control no esta bien implementado en NI UN SOLO JUEGO.

En todo caso la palabra es incompleto.

2.- El catalogo de juegos del lanzamiento.

Igual que la inmensa mayoría de las consolas.

3.- El EXCESIVO precio de los juegos de la Virtual Console.

Quieres que los regalen con el papel higiénico?

4.- IMPERDONABLE que no se pueda utilizar el Classic Controller para los juegos de Cubo.

Ya te digo, usar un mando peor y con menos botones, joder, pero qué sinverguenzas.

5.- Nos la venden como la mas barata y es LA MAS CARA.

Tas fumao un porro amparo? Sony pone su frigo a 600 monedas.

6.- Es de SINVERGUENZAS que los juegos comunes sean mas caros.

Llévales a los judgados.

Lo que me hace mas grácia es el gualtrapas este que dice : El control no esta bien implementado , y mi pregunta es que sabra el de implementar controles con sensores de movimiento ?, pero sera ingeniero informatico?, y si lo es si vamos tiene 1 año de experiencia en controles como el de wii ...
lo digo porque para hacer una valoración así hay que saber , de forma gratuita yo sin saber de ergonomia mas que lo que significa digo que la cruceta de la ps2 esta mal diseñada y es una mierda.

esta valoración vale una mierda igual que la tuya del control.

Lo que me da mas asco de este pais es que todo el mundo sabe de todo , luego empiezan a hablar y los muertos se revuelven en su tumba de las sandeces que se llegan a decir.
Aunque no saquen mas juegos ni accesorios y Nintendo quiebre en 7 dias la Wii es la unica consola q ha revolucionado el tema de los videojuegos y solo por 250 euros..... te parece caro?..... y 600 Eurakos por la de 5 Kilos, q como siempre se copia?
Alfalover escribió: esta valoración vale una mierda igual que la tuya del control.

Lo que me da mas asco de este pais es que todo el mundo sabe de todo , luego empiezan a hablar y los muertos se revuelven en su tumba de las sandeces que se llegan a decir.

tranquilo hombre, que si no vas a acabar como la que endiña en este video...

http://www.youtube.com/v/kx3hqZ_1hUQ

:D
Gasol escribió:
tranquilo hombre, que si no vas a acabar como la que endiña en este video...

http://www.youtube.com/v/kx3hqZ_1hUQ

:D

Como duele [flipa]
Alfalover escribió: Lo que me hace mas grácia es el gualtrapas este que dice : El control no esta bien implementado , y mi pregunta es que sabra el de implementar controles con sensores de movimiento ?, pero sera ingeniero informatico?, y si lo es si vamos tiene 1 año de experiencia en controles como el de wii ...
lo digo porque para hacer una valoración así hay que saber , de forma gratuita yo sin saber de ergonomia mas que lo que significa digo que la cruceta de la ps2 esta mal diseñada y es una mierda.

esta valoración vale una mierda igual que la tuya del control.

Te has pasado un pelo, ¿no te parece? Piensa lo que has dicho y que no te ciegue el fanatismo.

A ver, para opinar que el control está mal implementado no hace falta ser ingeniero ni nada parecido, basta con ser un usuario. Si te compras una TV y la ves en blanco y negro y con la imagen deformada no hace falta ni ser ingeniero ni saber fabricar TVs para opinar que se ve mal.

Su opinión como usuario es que está mal implementado el control y hay que respetarlo, te guste o no. Otra cosa sería si dijera que él lo haría mejor, cosa que no ha dicho. Si hubiera dicho que el control está bien implementado, ¿le habría dicho también "que sabra el de implementar controles con sensores de movimiento ?, pero sera ingeniero informatico?" o es que si opina como tú es que es un tio inteligente que sabe lo que dice?

Entre todos, nintenderos, sonyers o xboxers (o como se llame a cada fanático) deberíamos acabar con los comentarios fanáticos y poco respetuosos. Al fin y al cabo ninguna compañia nos paga y nuestro interés común es la diversión sea con la consola que sea (cada uno la que prefiera).
los post rajando de la consola son aburridos, porque 1 no dicen nada nuevo y 2 de todas formas no se puede evitar, que os paren ñe
debruceslee escribió:1.- El control no esta bien implementado en NI UN SOLO JUEGO.

No estoy de acuerdo. Creo que el Wiimote responde bastante bien y que si bien pueden mejorarse algunos títulos en general el control es precisamente lo que buscaban: diferente. Hay que darle un periodo de adaptación y tener paciencia.

Para entendernos: el Wii sports es más simple que unos pedales y me está pareciendo una experiencia única divertida y diferente.

debruceslee escribió:2.- El catalogo de juegos del lanzamiento

El catálogo es más limitado de lo que en un principio se anuncio y es cierto que el boom de la consola es un port de Cube. En esto tengo que estar de acuerdo porque el lanzamiento es mejorable pero tampoco me preocupa porque la situación es meramente transitoria y Zelda dura lo suyo.

debruceslee escribió:3.- El EXCESIVO precio de los juegos de la Virtual Console.

Pues sí, realmente me parece que los precios son un poco elevados. [decaio]

debruceslee escribió:4.- IMPERDONABLE que no se pueda utilizar el Classic Controller para los juegos de Cubo..

¿Por? no se, a mi esto es algo que me la sopla muchísimo la verdadXD

debruceslee escribió:5.- Nos la venden como la mas barata y es LA MAS CARA.

Completamente falso. De acuerdo que te haya decepcionado, y es una lástima, pero esto es mentira. PS3 es mas cara y Xbox 360 también. La relación calidad precio la tomas por donde quieres. Todos sabemos que técnicamente está más limitada la Wii pero no por ello es la más cara.

debruceslee escribió:6.- Es de SINVERGUENZAS que los juegos comunes sean mas caros.

¿Y esto no pasa en todas las consolas? (pregunto)

debruceslee escribió:Y Esos son principalmente mis motivos, no me arrepiento de su compra, pero estoy super decepcionado con la consola, a alguien mas le pasa?

En parte te entiendo pero te veo MUY decepcionado. Véndela y así no pierdes demasiado dinero y no lo digo con mala baba, que conste.
a mi no me pasa, estoy encantado con esta consola, pienso darle miles de horas de uso.

discrepo en tu queja sobre el precio y sobre el control, esta muy bien implementado en los juegos de primera hornada, esperate unos meses a q salgan el mario, el metroid y demas y veras como lo habran mejorado, es como estudiar el dia antes del examen, a los desarrolladores no les dieron demasiado tiempo entre el acabado del mando y la fecha de salida de la consola.

Y como bien te habran dixo muxos, pues no puedo a estas horas leer todos los post, es la mas barata en cuanto a numeros, y ya q es una revolucion en cuanto a forma d jugar, veo el precio justo, no me quejo de su precio pues el juego q traia dentro bien pagaria 30 € x él, xa mi si un 10 xa nintendo [fumando]
Eh! jo! yo también quiero estar decepcionado.

Donde queda stock? xD
balsamo escribió:En lo del precio no estoy de acuerdo

Soy usuario de Wii desde hace una semana, y pensaba adquirir una x360 ahora para navidad, porque en un principio no es mucho mas cara. Pero te pones a sumar:

x360 + adaptador wifi + disco duro + juegos a 70€ y joder si se nota la diferencia + ademas el mando inalambrico como te pilles la economica

Y ademas, ya a dia de hoy, le estoy sacando un partido impresionante a lo de los mensajitos entre wii; un par de amigos mas la tienen, y mandas un mail al ordenador, y puede que tarden en verlo, pero mandas uno a una wii, y la luz azul incluso con cosola en standby se ve a la legua

ya tamos con lo del wifi no es necesario conprarlo y si estas ablando de la cara ya trae disco duro y es de 20g y no de 512megas como la wii conparar precios por lamor de dios esto es como conparar el tocino con la velocidad
una duda cuando so referiais antes a mando claisico, os referis al mando blanco ke venden por 20 euros? el ke lleva 2 analogicos?
o al propio wiimote?
gracias
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Abel@ escribió:

Hacemos una encuesta ratataaaa ratataaaa
La 360 es una caca en mi humilde opinion comparada con la Wii
ohhh 360 que pena me das compaarado con el madrid...huy no [carcajad]
pues ami me decepciono un poquito pero igual la tendre que comprar porque no meperdere el zelda y el smash brother cuando salga... eso si... casi imposible que me guste mas que 360 y su live!... pero bueno... siempre nintendo tendra un lugarcito en mi corazon.
El precio de los juego ya se sabia, nunca se ha podido jugar a lso juegos de cube con el mando clasico(faltan botones), mejor comprarse un mando de cube pa todo
Lo de lso precuios super caros en los juegos es culpa de los intermediarios y las tiendas, no es culpa de la consola

Y muchas mas cosas, cuanta desinformacion

Se dice Baldas con B y cientos y cientos
La única decepción es el precio de los juegos de la consola virtual. No pago más de un euro por un juego de NES...., ni 2 por uno de Super. En solo algunos casos pagaria 4 o 5 por uno de N64.
Vamos, que ya los he comprado. Me deberia de regalar los juegos por haberlos comprado antes en su version antigua!!!!
En fin, es demasiado caro para mi gusto, asi que no descargaré ni uno. La consola me gusta, tiene lo que esperaba. Deseando estoy que salga juegos desarrollados por Nintendo y los graficos no me parecen motivo de decepción. Para jugar al tenis poco más que lo del Wii Sports hace falta.
Alfalover escribió:
Lo que me hace mas grácia es el gualtrapas este que dice : El control no esta bien implementado , y mi pregunta es que sabra el de implementar controles con sensores de movimiento ?, pero sera ingeniero informatico?, y si lo es si vamos tiene 1 año de experiencia en controles como el de wii ...

Técnico en sistemas electrónicos y autómatas industriales.
Esa es mi profesión.

De todas formas aqui veo mucho fanático, desde un punto de vista personal, pude gustar mas o menos la Wii que la X360, pero desde un punto de vista técnico y real, es muy muy superior la segunda, eso es así y quien no lo reconozca peor para el.

Por otro lado yo abrí este hilo porque me he sentido muy decepcionado con la Wii, ni me he arrepentido de su compra, ni estoy disgustado con ella, de hecho tengo mucho vicio al Zelda, sencillamente es que no ha cubierto ni la mitad de las espectativas que Nintendo me había creado... y SÍ sabía perfectamente lo que iba a comprar; tengo la Wii, tengo la X360 y tengo la PS3, además de toda la hilera de consolas que podeis ver aqui abajo en mi firma, y entiendo lo suficiente como para opinar como lo he hecho en este hilo.

Además he leido por ahí, en mi punto en que hablaba de que los juegos multiplataforma sean 20 o 30 euros mas caros para Wii, que alguien me respondia diciendo "llevalos a juicio"... Creo que sobran los comentarios, si a este tipo le parece justo, a mi pues ni de coña.
La unica decepcion por mi parte es:

1) Que no haya Wii's para todos.

2) Que la mayoria de las empresas aprovechen la escasa tirada para venderla entre un 25 y un 50% mas cara.

3) Que Nintendo no actue contra el punto 2.

4) Que los usuarios que han sufrido el punto 2 no llamen a nintendo para una posible solucion.

Fin

Saludos
FJTR escribió:La unica decepcion por mi parte es:

1) Que no haya Wii's para todos.
2) Que la mayoria de las empresas aprovechen la escasa tirada para venderla entre un 25 y un 50% mas cara.
3) Que Nintendo no actue contra el punto 2.
4) Que los usuarios que han sufrido el punto 2 no llamen a nintendo para una posible solucion.

Fin

Saludos

Totalmente de acuerdo.
escarpene escribió:
en el game tienes un pack por 15 euros que trae un mando y una memory
salU2

gracias¡ y ese mando funcionará bien? es compatible?
Hay que ver como se os llena la boca con palabras como innovacion/novedad/ revolucion que quereis que os diga a mi no me parece para tanto, como ya os digo yo ya me levante del sofa hace mucho del sofa para jugar haciendo gestos.
al menos nintendo da 2 AÑOS de garantia(triste tener que destacar algo legal y obligatorio)y te la cambian sin gastos...cosa que microsoft cof cof...
Lo siento pero aqui estas completamente equivocado, ni nintendo te da dos años de garantia, ni microsoft tiene obligacion de dartelos, si te lees la ley te daras cuenta de que el que esta obligado legalmente a darte esa garantia es el vendedor del aparato en cuestion, te lo digo tan seguro por que hace un mes me toco pelearme con el servicio tecnico de apple gracias a un ipod estropeado, ellos me decian que solo daban un año asi que decidi leerme la ley y ponia que el que tenia esa obligacion era el vendedor. Con esta nueva informacion me dirigi al corte ingles y cuando les comente que me habia leido la ley y que me lo tenian que arreglar gratis ellos, fijate, ningun problema. Eso si si tu prefieres seguir pensando que nintendo es la que va a salvar al mundo es tu problema.
DAvidPit escribió:Decepcion??? La verdad es que.... como explicarlo, coje un catalago de juegos ps2 y empieza a jugar.... en que juego has disfrutado tu,y toda tu familia amigos,etz,en qual has jugado horas y te has reido , calidad grafica ps3 o 360 ??? si pero son los mismos juegos mejorando calidad grafica, innovacion ?? ninguna..siguen siendo los juegos pesados de toda la vida, la verdad estoy cansado de juegos malisimos y hacia muchissimo tiempo años q no disfrutava tantissimo de una consola como la wii, os justa mas un puto eye toyy ee??? Que viva nintendo y gracias por todos estos momentos que me han hecho y me haran desconectar con los miops de este mundooo.....
La verdad esque eres de los mas fanaticos con los que me he cruzado, ¿en serio nunca has disfrutado con un juego de PS2?Por que yo he pasado grandes momentos con muchos, y he descubierto nuevas maneras de jugar con muchos otros. Y que quieres que te diga pensandolo bien tambien he disfrutado con unos cuantos de la 360, la PS3 ya te dire lo que opino de ella cuando salga, de momento tampoco lo veo muy claro, pero bueno.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58