A ver si nos entendemos Gasol yo no te digo que te compres ni que te dejes de comprar nada, pensandolo mejor, prefiero que compres por que cuantos mas seamos mas calidad para todos. Solo digo que eso de que es la revolucion de las consolas no es cierto, por lo menos a mi no me lo parece. La Gameboy por ejemplo si que lo fue, pero ¿la wii? vamos hombre tiene que ser una broma.Gasol escribió:Pues nada, tu te compras todos esos periféricos que yo con mi wiimote lo haré todo. Tendré todo un catálogo de juegos jugable con el mismo, y tu tendrás 2 o 3 títulos que te darán para los 2 o 3 "periféricos" que tengas.
Aunque no te lo creas estoy completamente deacuerdo contigo, menuda campaña mas mala, no se nota nada que esta pensada para aprovechar el tiron del mando de la wiiFanDeNintendo escribió:Y de lo de "¿Quién necesita un mando para jugar?" smile_[looco] smile_[looco] smile_[looco] Pues los de Sony mismos... es que hay que ser idiota para hacer esa campaña...
FanDeNintendo escribió:Si no os gusta la consola, no la compréis, o vendedla, que hay mucha gente queriendo jugar que no puede.Saludos.
bgd1977
Si no os gusta la consola, no la compréis, o vendedla, que hay mucha gente queriendo jugar que no puede.Saludos
nOovb escribió:Yo estoy flipado,es una maravilla de consola.Mil veces mejor que la 360,que la he vendido.
Abel@ escribió:
jajajajajaja no lo filipes tanto.. mejor que la 360 dice
nOovb escribió:Yo estoy flipado,es una maravilla de consola.Mil veces mejor que la 360,que la he vendido.
Licen escribió:yo me divierto muchisimo con mi xbox360 ya que aunque el sistema de juego no sea novedoso si que pueden sacar juegos novedosos, y el live es una experiencia brutal, es que es increíble.
Por otra parte me lo paso genial con la wii y con su increible innovacion de hardware y juegos, y mi maravilloso zelda,jejejje
He oido quejas de... "me sale un cartelito rojo con un error"...
el Wii-mando es compatible con todos los juegos y se juega incluso mejor que con una mando analogico.
TrexerT escribió:Lleba una semanita a la venta esa Wii y ya hay doscientas quejas ¿...?
¿Os empezais a hundir con el barco equivocado?
He oido quejas de... "me sale un cartelito rojo con un error"
Y otras... "mi consola se ha apagado y no enciende"
Otros diciendo... "no detecta bien el movimiento como decian"
Y algunos peor... "me salio una hernia de jugar con el Wii-mando"
Si leyerais todos los comentarios de los Eloianos y no os hicierais ilusiones con lo que cuenta Nintendo de si diversion, si juegos retro, si no hace falta graficos o trolas peores como, el Wii-mando es compatible con todos los juegos y se juega incluso mejor que con una mando analogico.
Ahora que teneis esas consolas en las manos, y las probais, y veis como nintendo os ha clavado y sigue queriendo venderos mas cosas y perifericos inutiles... ¿seguis pensando igual que hace un mesecito?
Nintendo tiene una politica de no mirar por lo que piden los usuarios, llenarse los bolsillos, y pintarlo todo con cuatro colorines para continuar vendiendo y de camino seguid sacando al mercado los stocks de consolas antiguas que tenian desfasadas.
Que yo he sido como vosotros que apoyaba a Nintendo y compraba sus consolas pensando que eran las mejores.
Ahora a ver cuantos de vosotros estareis pensando en vender vuestras consolas en ebay.
Licen escribió:que fuerte, no sólo me va a tocar buscar una memory de game cube, tb un mando
- 360 - 400 y pico euros
TrexerT escribió:Lleba una semanita a la venta esa Wii y ya hay doscientas quejas ¿...?
Si leyerais todos los comentarios de los Eloianos y no os hicierais ilusiones con lo que cuenta Nintendo de si diversion, si juegos retro, si no hace falta graficos o trolas peores como, el Wii-mando es compatible con todos los juegos y se juega incluso mejor que con una mando analogico.
Ahora que teneis esas consolas en las manos, y las probais, y veis como nintendo os ha clavado y sigue queriendo venderos mas cosas y perifericos inutiles... ¿seguis pensando igual que hace un mesecito?
Nintendo tiene una politica de no mirar por lo que piden los usuarios, llenarse los bolsillos, y pintarlo todo con cuatro colorines para continuar vendiendo y de camino seguid sacando al mercado los stocks de consolas antiguas que tenian desfasadas.
Que yo he sido como vosotros que apoyaba a Nintendo y compraba sus consolas pensando que eran las mejores.
Ahora a ver cuantos de vosotros estareis pensando en vender vuestras consolas en ebay.
ralphmay escribió:Yo tengo practicamente todas las consolas que nintendo a sacado y tambien tengo psp . play 2 y creo que proximamente una 360. ( con esto quiero dejar claro que no defiendo mas a una que a otro aunque el mismo hechode tener que ¨defender¨ a una compañia me parece patetico ).
Quien se haya comprado Wii y este defraudado es que no sabe lo que se iva a comprar , no hay mas vuelta de hoja. Nintendo lo dejo todo bien claro con respecto a la consola antes de que esta saliera y sobre todo por la informacion que , como en foros como este , no para de informarnos como sera la consola.
E visto por hay que la comparan con eye toy , personalmente el que lo compare con la camara de sony no sabe lo que dice , yo personalmente la tengo y no hay punto de comparacion.
Por otro lado yo veo muy normal que alguien diga que para el la Wii es mejor que la 360 , por que para el le ofrece algo que no consigue con otra . Yo por ejemplo tengo consolas nintendo por sus sagas , tengo la play 2 por su enorme catalogo , tengo la psp por sus posibilidades Homebrew , tengo la Wii por su forma de jugar y dentro de poco quiero tener una 360 por su Live , con esto quiero decir que yo me compro una consola por lo que me aporte y no le miro las capacidades tecnicas , es mas , es lo ultimo que le miro .
No entiendo como dicen que el mando de Wii no responde bien , sinceramente creo que no lo tendran bien ajustado por que con 5 juegos que tengo , todos me responden muy bien.
Aceskies escribió:1.- El control no esta bien implementado en NI UN SOLO JUEGO.
En todo caso la palabra es incompleto.
2.- El catalogo de juegos del lanzamiento.
Igual que la inmensa mayoría de las consolas.
3.- El EXCESIVO precio de los juegos de la Virtual Console.
Quieres que los regalen con el papel higiénico?
4.- IMPERDONABLE que no se pueda utilizar el Classic Controller para los juegos de Cubo.
Ya te digo, usar un mando peor y con menos botones, joder, pero qué sinverguenzas.
5.- Nos la venden como la mas barata y es LA MAS CARA.
Tas fumao un porro amparo? Sony pone su frigo a 600 monedas.
6.- Es de SINVERGUENZAS que los juegos comunes sean mas caros.
Llévales a los judgados.
Alfalover escribió: esta valoración vale una mierda igual que la tuya del control.
Lo que me da mas asco de este pais es que todo el mundo sabe de todo , luego empiezan a hablar y los muertos se revuelven en su tumba de las sandeces que se llegan a decir.
Gasol escribió:
tranquilo hombre, que si no vas a acabar como la que endiña en este video...
http://www.youtube.com/v/kx3hqZ_1hUQ
Alfalover escribió: Lo que me hace mas grácia es el gualtrapas este que dice : El control no esta bien implementado , y mi pregunta es que sabra el de implementar controles con sensores de movimiento ?, pero sera ingeniero informatico?, y si lo es si vamos tiene 1 año de experiencia en controles como el de wii ...
lo digo porque para hacer una valoración así hay que saber , de forma gratuita yo sin saber de ergonomia mas que lo que significa digo que la cruceta de la ps2 esta mal diseñada y es una mierda.
esta valoración vale una mierda igual que la tuya del control.
Lo que me da mas asco de este pais es que todo el mundo sabe de todo , luego empiezan a hablar y los muertos se revuelven en su tumba de las sandeces que se llegan a decir.
debruceslee escribió:1.- El control no esta bien implementado en NI UN SOLO JUEGO.
debruceslee escribió:2.- El catalogo de juegos del lanzamiento
debruceslee escribió:3.- El EXCESIVO precio de los juegos de la Virtual Console.
debruceslee escribió:4.- IMPERDONABLE que no se pueda utilizar el Classic Controller para los juegos de Cubo..
debruceslee escribió:5.- Nos la venden como la mas barata y es LA MAS CARA.
debruceslee escribió:6.- Es de SINVERGUENZAS que los juegos comunes sean mas caros.
debruceslee escribió:Y Esos son principalmente mis motivos, no me arrepiento de su compra, pero estoy super decepcionado con la consola, a alguien mas le pasa?
balsamo escribió:En lo del precio no estoy de acuerdo
Soy usuario de Wii desde hace una semana, y pensaba adquirir una x360 ahora para navidad, porque en un principio no es mucho mas cara. Pero te pones a sumar:
x360 + adaptador wifi + disco duro + juegos a 70€ y joder si se nota la diferencia + ademas el mando inalambrico como te pilles la economica
Y ademas, ya a dia de hoy, le estoy sacando un partido impresionante a lo de los mensajitos entre wii; un par de amigos mas la tienen, y mandas un mail al ordenador, y puede que tarden en verlo, pero mandas uno a una wii, y la luz azul incluso con cosola en standby se ve a la legua
Abel@ escribió:
jajajajajaja no lo filipes tanto.. mejor que la 360 dice
Alfalover escribió:
Lo que me hace mas grácia es el gualtrapas este que dice : El control no esta bien implementado , y mi pregunta es que sabra el de implementar controles con sensores de movimiento ?, pero sera ingeniero informatico?, y si lo es si vamos tiene 1 año de experiencia en controles como el de wii ...
FJTR escribió:La unica decepcion por mi parte es:
1) Que no haya Wii's para todos.
2) Que la mayoria de las empresas aprovechen la escasa tirada para venderla entre un 25 y un 50% mas cara.
3) Que Nintendo no actue contra el punto 2.
4) Que los usuarios que han sufrido el punto 2 no llamen a nintendo para una posible solucion.
Fin
Saludos
escarpene escribió:
en el game tienes un pack por 15 euros que trae un mando y una memory
salU2
Lo siento pero aqui estas completamente equivocado, ni nintendo te da dos años de garantia, ni microsoft tiene obligacion de dartelos, si te lees la ley te daras cuenta de que el que esta obligado legalmente a darte esa garantia es el vendedor del aparato en cuestion, te lo digo tan seguro por que hace un mes me toco pelearme con el servicio tecnico de apple gracias a un ipod estropeado, ellos me decian que solo daban un año asi que decidi leerme la ley y ponia que el que tenia esa obligacion era el vendedor. Con esta nueva informacion me dirigi al corte ingles y cuando les comente que me habia leido la ley y que me lo tenian que arreglar gratis ellos, fijate, ningun problema. Eso si si tu prefieres seguir pensando que nintendo es la que va a salvar al mundo es tu problema.al menos nintendo da 2 AÑOS de garantia(triste tener que destacar algo legal y obligatorio)y te la cambian sin gastos...cosa que microsoft cof cof...
La verdad esque eres de los mas fanaticos con los que me he cruzado, ¿en serio nunca has disfrutado con un juego de PS2?Por que yo he pasado grandes momentos con muchos, y he descubierto nuevas maneras de jugar con muchos otros. Y que quieres que te diga pensandolo bien tambien he disfrutado con unos cuantos de la 360, la PS3 ya te dire lo que opino de ella cuando salga, de momento tampoco lo veo muy claro, pero bueno.DAvidPit escribió:Decepcion??? La verdad es que.... como explicarlo, coje un catalago de juegos ps2 y empieza a jugar.... en que juego has disfrutado tu,y toda tu familia amigos,etz,en qual has jugado horas y te has reido , calidad grafica ps3 o 360 ??? si pero son los mismos juegos mejorando calidad grafica, innovacion ?? ninguna..siguen siendo los juegos pesados de toda la vida, la verdad estoy cansado de juegos malisimos y hacia muchissimo tiempo años q no disfrutava tantissimo de una consola como la wii, os justa mas un puto eye toyy ee??? Que viva nintendo y gracias por todos estos momentos que me han hecho y me haran desconectar con los miops de este mundooo.....