Vacil escribió:
ABURRES
rethen escribió:Yo no sé cómo podéis jugar a 360 habiendo PC.
Será que no tenéis dinero suficiente
Pero bueno, ¡Si compráis al menos un juego al mes os sale más rentable el ordenador!
En serio, rebajarse a jugar a cosas de menor nivel gráfico sin otra novedad, pagando más, por gusto... (a no ser que piratees ambas plataformas, o compres menos de un juego al mes [que viene a significar que eres poco jugón], con lo que pierdes en el PC..)
red0n escribió:
Aun no he visto juego de la 360 que en inmersión supere al Zelda TP porque no me diras el GOW que es de 6 horas... no ??
the_amo escribió:
-La 360 no se agotó, la wii sí. ¿Por qué venderla más barata? Y ya por cierto, podían pegarle a la 360 una bajada de precio, pero bueno...
the_amo escribió:-Para robo los periféricos de la 360, mando 45€, y es lo más barato... La cámara 50, disco duro 80, wifi 80!!!, auricular 50...
the_amo escribió:-Además, aunque algunos juegos arcade están bien, en realidad son un robo, debido a los pocos recursos utilizados, según la opinión de alguno .
¿Ya estamos haciendo el ****, como siempre?Selfish escribió:No se, no he jugado nunca a una Wii, pero no me intenteis vender la moto de que es mejor que la 360; me compre la 360 hace unas semanas y la impresion que da ver el gears of war en movimiento
jape escribió:Si por definición de "mejor" tu lo único que oyes es "mejores gráficos" entonces no se que haces en este foro.
rethen escribió:Visto lo visto, casi que va a ser lo mejor.
Lo raro es que no haya aparecido nadie diciendo cosas de PS3, y ya estaría el popurrí completo.
Barcelona92 escribió:1. Control
El control de los juegos es sencillamente perfecto. Han pasado personas por mi Wii, que nunca habian cogido un pad y han flipado con la precisión del mismo. NO OLVIDEIS CONFIGURAR BIEN EL MANDO Y JUGAR A LAS DISTANCIAS RECOMENDADAS.
2. Catálogo Lanzamiento.
Aquí podemos encontrar opiniones de todos los tipos, dependiendo de la población donde vivas, el lanzamiento en su conjunto ha sido extraño, una obsesión por conseguir consola, WiiRemote, Zeldas, etc... La realidad es que en Barcelona, puedes encontrar cualquier juego de la lista de lanzamiento. Es corta esta lista? Con el Wii Play y Wii Sports junto con Zelda, tienes muchas horas hasta que el mercado se estabilice.
3. Precios juegos VC
Completamente exagerados los precios, personalmente no pienso gastar ni un centimo es la VC, precios desorbitados por juegos que ya tengo en sus formatos originales. Estos juegos debería ser sino gratis, casí.
4. Mando Classic para NGC
Yo tengo 6 mandos de NGC. Nintendo quizas haya querido premiar la fidelidad de los usuarios de GC. Si quereis jugar a juegos GC es porque los teneis, no teneis también mandos?
5. Precio
249€ es caro??? Ufff pues cuando vendan la innombrable no se que diras sobre su precio. NGC costaba en origen 199 € luego sufrió un par de bajadas de precio. Creo que el precio esta por debajo de lo que ofrece la consola y a un buen nivel.
6. Juegos Comunes con otras plataformas
Pues aqui Nintendo no crea que tenga mucho que decidir, las compañias que crean los juegos marcan el precio de venta. Nintendo a lo sumo podría rebajar los rollalties que hace pagar a las compañias creadoras. Pero en definitiva que el precio viene dado por el creador, que en este caso no es Nintendo.
Me considero afortunado por tenerla, y he alucinado con mis padres jubilados jugando a tenis, amigos que no entendian el porque de la pasión de tantos por los videojuegos, preguntandome cuando es el siguiente torneo de tenis. Tienes que saber que compras. Si quieres graficos de nueva generación te defraudará, no es su mayor virtud. Wii te ofrecerá juegos "clasicos" muy cercanos a NGC en calidad, pero al mismo tiempo su revolucionario mando abre un abanico de posibilidades muy grande, que a bien seguro Nintendo aprevechará y nos hara disfrutar a todos.
dark_grader escribió:cierto...soy user psp...y sabes?no se que da mas miedo ....sin cuando la pantalla roja me salio indicando que se estaba ejecutando el dowgrade o cuando por ignorancia actualizaba de forma oficial...pq hay que ser cabrones para sacarte (1.0 1.5 1.51 1.52 2.0 2.01 2.5 2.6 2.7 2.71 2.8 2.81 2.82 3.0 3.01 3.02)en cuanto tiempo?tio te oligan a jugartela mucho y e leido casos de bricks reales,pocos pero ailos(y que sony se lave las manos)eso es jodido...
Ka-El escribió:Hay cosas que no se pueden defender, y hay gente que lo hace, os habeis planteado por que ? el creador del hilo solo expresa su opinion sobre esta consola y parece que os este insultando a algunos en concreto.
Y lo curisoso esque tiene razon en todo.
- En que el mando no se a ajustado bien en muchos juegos
- Que el lanzamiento es patetico (Y si le quiotamos el Zelda de game cube ya te mueres)
- Que el precio esta bastante inflado
- etc etc etc etc
Como podeis decir que el lanzamiento de la 360 fue peor ? eso es infumable. El de PS3 a sido bastante flojo tambien. Y el de la 360 no fue una maravilla pero si que a sido el mas decente de las 3.
Por no hablar de la calidad de los titulos de lanzamiento, salvando de zelda, que queda ? morralla y dos juegos "demo" de lo que se puede hacer con el nuevo mando de la Wii ? Increible.
Las cosas podrian ser de otra forma, podria ser la misma idea pero mucho mejor llevada, no ganando tanto dinero en un principio y si a alrgo plazo y con usuarios contentos y satisfechos por su compra.
Lo que nunca entendere es como intentais defender cosas indefendibles y lo unico que saben decir algunos es "Si, pero las otras consolas son mas caras) etc etc
Wii prints money xD
Personalmente me queria comprar la Wii, pero visto lo visto me voy a esperar un tiempo haber que pasa y si cambia el panorama la comprare y si sigue igual de "patetico" no la comprare.
Y quiero dejar claro, que me gusta la vision de nintendo (en el mando claro esta) y que cuando juge a Wii me dejo un sabor agri/dulce, mas agri que dulce, por todo lo que dice el creador del post, y repito, la idea del nuevo mando y las posibilidades que ofrece me encantan, pero la estan cagando con todo lo demas.
Un saludo, solo es mi opinion, nada mas espero que podamos seguir el hilo civilizadamente.
Selfish escribió:No se, no he jugado nunca a una Wii, pero no me intenteis vender la moto de que es mejor que la 360; me compre la 360 hace unas semanas y la impresion que da ver el gears of war en movimiento, no me la da el hacer aerobic con una mando de television atado a la muñeca.
PD: A ver como leches implementan el control con el mando ese para jugar al Pro Evolution Soccer y al NBA 2k. Juegazos que ellos solos venden consolas y que sintiendolo mucho este año no toca en Wii. Pero bueno, siempre habra algun refrito de zelda o de de mario de esos que tanto gustan a los nintenderos
mefhisto_22 escribió:A ver, soy nuevo en este foro, pero me gustaría pillarme una wii en breve y leyendo vuestros comentarios he decidido dejar tambien el mio:
Tengo 24 años, y llevo jugando a juegos desde que tengo uso de razón, he pasao por el spectrum, amstrand,nes,snes,gameboy,gamegear,megadrive, etc.. etc.. y anteriormente lo que destacaba de un juego era que cada vez se acercaban más a la realidad en lo que a visualmente se refiere, los juegos vendían no solo por lo divertido que fuesen, sino por lo espectaculares k eran visualmente, ya que se "acercaban" más a lo real. Ahora la tendencia está cambiando, los juegos pueden llegar a usar motores gráficos super-hipermega alucinantes, k reproduzcan de una forma fiable hasta los pelos de los huevos de los protagonistas cuando les da el viento....... y k? me he gastado 60 euros en juegos k me llamaban la atención pork veía imágenes de ellos en revistas o reportajes y flipaba con lo k veía.... CON LO QUE VEÍA , porque luego tras dos días de juego lo he abandonao en el cajón por soberano aburrimiento. Por una vez se me plantea una nueva forma de jugar, me dan igual los gráficos, para eso ya tengo un pc, o me podría desenbolsar 500 euros y pillarme una ps3, no se puede decir k la wii es mejor k la 360, ni k la 360 es mejor k la ps3, mejor en k? cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y van enfocadas a un tipo de público. A mi parecer la 360 está enfocada al juego online, la ps3 visualmente es maravillosa y la wii es muy interactiva.... ahora viene la gran pregunta: Y tu por que apuestas? Yo ya pasé por mi epoca de gráficos y por mi época de juego en red, ahora me gustan más las cosas sencillas y divertidas y k pueda compartir con mis amigos sin complicaciones, pues ahora yo apostaré por wii, esto no kiere decir k en la siguiente generación apueste por sony, kien sabe, lo que pretendo decir es k la gente siempre tiende a magnificar una cosa en decremento de las demás, no hay cosas k sean TOTALMENTE buenas, con lo k no hay consola perfecta. wii tiene sus fallos (al igual k las demás consolas) pero seguramente dé algo k las demás no puedan llegar a dar.
Sobre periféricos y demás tonterías, es muy fácil:
-Virtual console: k los precios te parecen abusibos, k tienes k comprarte un mando para jugar a los juegos antiguos, k patatín k patatán...... pues no los compres, no la uses y no te kejes. Eso está ahí, es otra opción k da nintendo, si no te gusta, no la utilices, verás como yo no me kejo de los precios de la virtual console, pork la primera vez k entre si no me gustan los precios o lo k sea, pues con no volver a entrar arreglado. Si nadie compra verás como nintendo hace algo por facilitar sus productos, esto es (no nos olvidemos) un negocio más.
No se, para gustos los colores, nintendo intenta ampliar el mercado, y lo veo muy bien, está llegando a la gente k consideraba k los videojuegos eran una forma tonta de perder el tiempo eso es una REALIDAD, o sino probad a darle una ds a una chica (k veían un videojuego y se les erizaba el vello púbico de aburrimiento), y ahora te la quitan de las manos (la gran mayoría no os sintais ofendidas ) así k cada uno tendrá su opinión, lo que no debemos olvidarnos es que debemos saber lo k compramos y hay muchos por ahí k no tienen ni idea de en k invierten el dinero, informaros antes de comprar algo para luego no llevaros una desilusión.
saludos
Noggin escribió:
Jejejeje, estaba tardando en aparecer alguien como tu por aqui... mira, no voy a decir ninguna burrada, porque no soy ni Nintendero, ni Sonyer, ni nada de nada... en caso, soy PCtero, pero vamos, dejemos a parte historias de estas...
La impresion de ver el Gears of War en Movimiento? Vaya, debes de vivir en otro planeta, porque algo como eso lo podia hacer un PC hace ya 2 años, y si no te lo crees, echale un vistacin al Doom 3 o al Half Life 2, y me cuentas
Ka-El escribió:Que pasa que si e jugado a Wii en casa de amigos y no la tengo por que estoy indeciso mi opinion no vale Gasol? tiene menos peso mi opinion o soy un troll o algo por no tenerla ?
rethen escribió:
Macho, yo que pensé en decirles eso mismo varios posts atrás, pero para no decepcionarles, me lo callé (¿O no? Ya no me acuerdo).
Desde luego, como finalmente funcione lo de Wiimote en PC, definitivamente, la mejor combinación: PC Potente y Wii. Diversión, gráficos, online, ¡Todo lo que ofrecen en dos! (Claro está, la Wii sería entonces para juegos exclusivos como Mario Galaxy, MP:Corruptions, Zelda..., mientras que el PC, jugando al Crysis con Wiimote )
Slash076 escribió:
La Wii es una gran consola, novedosa y demás, pero de ahí a decir lo que has dicho 2 opciones:
1- No has probado la 360 debidamente.
2- Te has fumado un chino como el peñón de Gibraltar...
Saludos
Ya se que esto esta de mas en este for pero jode, hablais de imparcialidad y luego soltais eso, ya veo por donde va vuestra imparcialidad, mira yo si que he jugado al Doom 3 y mucho, demasiado diria mi novia, y que quieres que te diga cuando me preguntan por el GoW digo que es muy parecido a el si, la verdad esque me lo recuerda mucho pero el GoW es claramente superior. En cuanto al half-life 2? La verdad esque nose, ese si que no lo he probado, pero teniendo en cuenta tu comaracion anterior...Noggin escribió:La impresion de ver el Gears of War en Movimiento? Vaya, debes de vivir en otro planeta, porque algo como eso lo podia hacer un PC hace ya 2 años, y si no te lo crees, echale un vistacin al Doom 3 o al Half Life 2, y me cuentas smile_[qmparto]
Esque me impresiona la seguridad con la que hablais de la vida de los demas, parece que sois el gran hermano.Noggin escribió:Si no tienes la consola, y no la has probado (dudo mucho que la hayas probado), no tienes ninguna base para decir las cosas que dices, porque no sabes ni de lo que estas hablando...
Y luego decis que nintendo no a basado su nueva consola en un periferico cuando os frotais las manos pensado en usarlo con un pcNoggin escribió:Y que lo digas, y el que no vea que PC + Wiimote sera una combinacion brutal, es que esta ciego... Yo solo de pensar jugarme un Counter Strike, un Day of Defeat, o un Dark Messiah of M&M, me estoy poniendo burro smile_[sati]
bgd1977 escribió: Y luego decis que nintendo no a basado su nueva consola en un periferico cuando os frotais las manos pensado en usarlo con un pc
dark_grader escribió:
aunque para mi todos estos juegos es "mas de lo mismo"
Me parece que a estas alturas decir que la Wii esta basada es su Wiimote, y que todos sus juegos estan adaptados a su REVOLUCIONARIA jugabilidad estaba claro de hecho lo dicen sus defensores, la discusion vienepor que a los jugadores de wii no les parece que el wiimote sea un preferico sino mas bien una parte de la consola. De hecho lo que digo yo esque mientras que sus competidores han apostado por la potencia de sus respectivas consolas, nintendo a optado por basar su nueva generacion en un periferico, lo cual, en mi humilde opinion y me puedo equivocar, es un error por parte de nintendorethen escribió:¿Y esto? También me froto las manos por usar el mando de 360. De hecho, no me compraré la consola, pero probablemente el mando sí. ¿Eso quiere decir que Microsoft haya basado su consola en un mando?
bgd1977 escribió:Yo no te digo ni que no impresione ni que sea malo digo que me parece mejor el GoW, en cuanto a graficos, en cuanto a jugabilidad reconozco que gana Doom
bgd1977 escribió:Me parece que a estas alturas decir que la Wii esta basada es su Wiimote, y que todos sus juegos estan adaptados a su REVOLUCIONARIA jugabilidad estaba claro de hecho lo dicen sus defensores, la discusion vienepor que a los jugadores de wii no les parece que el wiimote sea un preferico sino mas bien una parte de la consola
Por fin encuentro a alguien que no me llame loco al decirlo, gracias.rethen escribió:De todas formas, esto es lo que parece ser que ha querido plantear Nintendo. Una consola de poca potencia relativa a lo que se oferta ahora mismo (bastante más potente que una Xbox, desde luego), pero que tiene un periférico único y particular.
Eso es una de las razones en que me baso para decir que a sido un movimiento muy arriesgado. Las demas compañias podrian aprovechar y... copiarrethen escribió:Aun con la magia de algunos juegos de Nintendo, está claro que como plagien el mando para 360 o para PS3, la cosa irá mal para todos. Porque la novedad de una consola se convertirá en la de tres, y tendremos los mismos multis para todas...
taphs escribió:Lo unico ke tienen ke hacer las otras empresas es sacar su propio wiimote. Con eso la wii kedaria simplemente como el recuerdo de haber sido la primera, siendo desde ese momento la consola con peores prestaciones.
No me cansare de decirlo, la wii es una consola de la generacion anterior, con un mando de la proxima. Y por mucho ke le duela oirlo a los fanboys de nintendo es la verdad.
Que mania, decepcionado no es lo mismo que no la quiero ni en pintura.SATANASSS escribió:A los que le ha decepcinado, pues bueno aún estan a tiempo de venderla y sacarle dinero a la consola.
En eso estoy de acuerdo, aunque con matices, yo ahora que he probado la 360 en HD no volveria a una tele clasica, pero antes de comprarla estube unos cuantos meses jugando con una crt cutre, y los juegos me seguian flipando, eso si cuando la cambie... esque no hay colorSATANASSS escribió:los que se piensen comprar ps3 o tengo la 360 supongo que tendran una tele nueva con HD........porque no veo lógico gastarse dinero en estas dos consolas sin tener una tele que aproveche las características de la consola
bgd1977 escribió: Por fin encuentro a alguien que no me llame loco al decirlo, gracias. Eso es una de las razones en que me baso para decir que a sido un movimiento muy arriesgado. Las demas compañias podrian aprovechar y... copiar
dark_grader escribió:si...sacaran su propio wiimote...gastaran un paston en desarrollarlo sin usar ni librerias de nintendo ni demas...pero
EN CUANTO COPIE LA FUNCION DEL MANDO....PAFFF ROYALTIES PA NINTENDO.
lo dicho perder perderemos nosotros...nintendo??no.
taphs escribió:Lo unico ke tienen ke hacer las otras empresas es sacar su propio wiimote. Con eso la wii kedaria simplemente como el recuerdo de haber sido la primera, siendo desde ese momento la consola con peores prestaciones.
No me cansare de decirlo, la wii es una consola de la generacion anterior, con un mando de la proxima. Y por mucho ke le duela oirlo a los fanboys de nintendo es la verdad.
dark_grader escribió:sien to decir que el gow si...es superior...pero para mi (16 años jugando a juegos desde spectrum(128k) pasando por AMIGA etc etc) y tengo que decir que el dom a tope completamente a tope(y no creo q mucha gente lo haya puesto a tope de resoluciones pues ya minimo al margen de demas ekipo ya necesitas tus 512 de targeta + 1 giga de disco duro para generacion poligonal temporal(o eso creo).en mi ekipo no lo jugue asi...pero si lo jugue asi en el pc de un colega de curro(ganador en la party cotogrande al mejor overclocking,aunque sin el ese pc se come al doom 3 por todos lados,tb el tio cambia de grafica y de procesador cada 3 meses y cada 2 años de ekipo,pero eso no viene al caso q me lio como las putas en el puerto...)y eso..eso SI ES UN DOOM3.Y EL GOW No le va tan lejos...lo q pasa es que pocos visteis el doom3 corriendo como dios manda a la resolucion q dios manda...
aunque para mi todos estos juegos es "mas de lo mismo"
SATANASSS escribió:Yo como todavia no he dado el salto a la alta definición y como que muchos juegos actuales me aburren, he apostado por la Wii, que además sabiendo que es de Nintendo, tengo asegurado una serie de juegos únicos que no van a salir para otras consolas, y estoy casi seguro que me van a divertir mucho más que otros juegos, que aunque gráficamente sean mejores pues sencillamente no me gustan y me aburren.
Gráficamente no va a ser como xbox360 ni ps3, pero puede ofrecer juegos únicos, que de momento, me lo estoy pasando muy bien con el Zelda y el Wiisports.
A los que le ha decepcinado, pues bueno aún estan a tiempo de venderla y sacarle dinero a la consola.
Supongo que nadie esperaba ver desde un principio gráficos en la Wii parecidos a los actuales de 360.... y como ya ha comentado algún que otro forero, los que se piensen comprar ps3 o tengo la 360 supongo que tendran una tele nueva con HD........porque no veo lógico gastarse dinero en estas dos consolas sin tener una tele que aproveche las características de la consola.......(a no ser que te la compres por determinado juego que te guste, pero la mayoria de gente se compra la pley pues es la consola que más le suena o tiene todo el mundo.....)....
Saludos
No se si va por mi pero... ¿Yo he dicho eso? No, yo he dicho que nintendo basa la evolucion de su proxima consola en el mando y no en la consola, eso no tiene nada que ver con un PC y sus mandos.Noggin escribió:Que en PC no hay ni un solo mando decente? Pues chico, llegas como 20 años tarde, porque no me estas contando nada nuevo (tengo 23, y jugando con videojuegos desde los 7) Asi que, que tiene de malo que queramos utilizar los de consola? O sino, dime porque mucha gente de 360 esta deseando que saquen una "version" del Wiimote para esta?
Habla por ti, lo que a ti te parece diferente y nuevo a otros no nos lo parece tanto aun asi eso de que "esos juegos son mas de lo mismo", que quieres que te diga, es como decir que todas las peliculas de accion son mas de lo mismo por que son de... accion.Noggin escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de que "estos juegos son mas de lo mismo", porque es una verdad como un templo... por eso, los que estamos aqui, hemos elegido Wii, porque es una manera diferente de jugar, ni mas ni menos...
Lo que deberias de decir mas alto y mas claro es que es una opinion tuya, por lo tanto subjetiva y en ningun caso imparcial, ya que como bien dices te gusta mucho tu Wii y no la cambiarias por nada, aunque fuese mejor(ahi no me refiero a ningun competidor), pero claro en este foro solo los que estais a favor sois objetivosNoggin escribió:Lo dicho, mas ALTO si, pero mas CLARO IMPOSIBLE
bgd1977 escribió: Que mania, decepcionado no es lo mismo que no la quiero ni en pintura. En eso estoy de acuerdo, aunque con matices, yo ahora que he probado la 360 en HD no volveria a una tele clasica, pero antes de comprarla estube unos cuantos meses jugando con una crt cutre, y los juegos me seguian flipando, eso si cuando la cambie... esque no hay color
bgd1977 escribió:No se si va por mi pero... ¿Yo he dicho eso? No, yo he dicho que nintendo basa la evolucion de su proxima consola en el mando y no en la consola, eso no tiene nada que ver con un PC y sus mandos.
bdg1977 escribió:Habla por ti, lo que a ti te parece diferente y nuevo a otros no nos lo parece tanto aun asi eso de que "esos juegos son mas de lo mismo", que quieres que te diga, es como decir que todas las peliculas de accion son mas de lo mismo por que son de... accion.
bgd1977 escribió:Lo que deberias de decir mas alto y mas claro es que es una opinion tuya, por lo tanto subjetiva y en ningun caso imparcial, ya que como bien dices te gusta mucho tu Wii y no la cambiarias por nada, aunque fuese mejor(ahi no me refiero a ningun competidor), pero claro en este foro solo los que estais a favor sois objetivos
bgd1977 escribió:Que mania, decepcionado no es lo mismo que no la quiero ni en pintura.
bgd1977 escribió:No se si va por mi pero... ¿Yo he dicho eso? No, yo he dicho que nintendo basa la evolucion de su proxima consola en el mando y no en la consola, eso no tiene nada que ver con un PC y sus mandos. Habla por ti, lo que a ti te parece diferente y nuevo a otros no nos lo parece tanto aun asi eso de que "esos juegos son mas de lo mismo", que quieres que te diga, es como decir que todas las peliculas de accion son mas de lo mismo por que son de... accion. Lo que deberias de decir mas alto y mas claro es que es una opinion tuya, por lo tanto subjetiva y en ningun caso imparcial, ya que como bien dices te gusta mucho tu Wii y no la cambiarias por nada, aunque fuese mejor(ahi no me refiero a ningun competidor), pero claro en este foro solo los que estais a favor sois objetivos
cidls escribió:
En eso te equivocas, en cualquier foro hay fanáticos, y personas que tienen mayor imparcialidad, pero ciertas personas se meten en otros foros para tocar las narices y que los fanáticos y los imparciales acaban por responderles. Luego sueltan que "es que todos sois unos fanáticos porque el que no dice que la consola de ese subforo es la mejor no es objetivo".
Alguno tendría que madurar un poco, tanto fanáticos, como toca narices. Hay mucha gente imparcial respecto a marcas que acaba respondiendo a ciertos comentarios. Y el comportamiento de algunos es lo que se llaman en los foros comportarse como troll. Es decir tocar las narices con comentarios, para crear polémica. Sólo que no todos los que hacen comentarios desfavorables son trolls o toca narices. Pero según tú se les mete a todos en la misma saca.
Si quieres convertimos los foros en un lugar donde sólo se discuta y se recrimine a la gente, en vez de foros para obtener información útil. También los podemos convertir en mini sectas donde sólo se adore a las consolas....
Lo siento pero no me voy por las ramas es cierto, que en todas las peliculas de artes marciales se den tortas, no quiere decir que todas sean mas de lo mismo solo quiere decir que son del mismo genero, lo mismo exactamente es apliclable a los FPS te guste o no.Noggin escribió:Vamos a ver, no te me vayas por las ramas, los FPS, son todos cada vez mas de lo mismo, y es asi, desde que empezo con el Doom, hasta la actualidad... vale que tengan mas o menos caracteristicas, graficos, opciones, etc etc etc, no dejan de ser mas de lo mismo, pues el sistema hasta ahora siempre ha sido el mismo, en consola un Pad, y en PC teclado y raton (aunque al principio solo teclado, pero bueno),
Asi que la novedad es que te compras todos los perifericos en uno, ¿no? por que a mi no me la vendes con queso, con cualquier pistola desde que salio la NES tambien influye tu pulso. Pero bueno ya veo que tu punto es el de el controlador que auna todos los perifericos anteriores y no los juegos en si como decis.Noggin escribió: y la posibilidad de jugar de una manera nueva a este tipo de juegos, que quieres que te diga, pero es algo totalmente diferente, porque no es que te tengas que comprar una pistola o un mando especial, esque con el mismo control estandar de la consola, lo puedes hacer, con una precision similar a la de un raton, y de la cual depende en mayor grado, tu pulso..
¿Sabias que tambien hay gente decepcionada? Vamos yo por lo menos no creo que sea el unico.Noggin escribió:Pues claro que es una opinion mia, pero la cosa es que desde hace bastante tiempo, ya no es solo una opinion mia, es la opinion de muchos
Ya que te pones a recordar eso tambien lo he dicho yo que si sale algun juego para wii que me mole ya me buscare la vida yo para jugar o comprarmelo no por que una sea mejor o peor.Noggin escribió:Por cierto, vuelvo a repetir, si te lees bien mis posts, como bien dije antes, me intentare pillar una 360 o una PS3, conservando mi Wii, y no me la pillare porque sea mejor, si no porque tiene/tendra algun juego que me atraiga, y punto.
Yo no he dicho que la wii sea una mierda, que va, nada mas lejos de la realidad simplemente he dicho que no me parece tan revolucionaria.Noggin escribió:Dejad de intentar vendernos que la Wii es una mierda, porque estan la 360 y la PS3, porque no cuela. La Wii simplemente es diferente, porque ha tomado otro camino, y Nintendo esta vez ha pasado de competir otra vez, y esto, se dejo muy claro desde el principio, asi que dejad de insistirnos...
Basicamente lo mismo que tu, expresar mi punto de vista, de hecho se te podria hacer a ti la misma pregunta, ya que como bien dice el nombre del hilo "Alguno mas decepcionado con la wii?" yo si, ¿y tu?Noggin escribió:Bueno tio, entonces digo yo, que haces tu aqui? Si, ya se que me saldran con lo de que esto es un foro, y la opinion es libre, de acuerdo, pero aun asi, que haces tu aqui? Esque por lo que veo, te va la marcha, y cada vez quieres mas... hasta que algun mod se canse, y cierre el hilo, claro...
bgd1977 escribió:blao blao....
Gremio escribió:Me aburroooo
Que no se os caliente el bocao si quereis seguir "debatiendo el tema"
dark_grader escribió:
a ver chaval...tu sabes lo que son derechos intelectuales?yo si pq pago a SGAE y se registra todo...y no dije mentira....en cuanto tu hagas un aparato diferente pero que haga "una funcion registrada (registro mercantil)pagas por ella.
y el que quiera copiar el wiimando seguro que no pagara poco(1 al colegio de patentes.2 a nintendo)y si no te gusta te jodes....el mundo es asi y no lo invente yo.
Azeroth escribió:yo compré el viernes la wii y ya la he devuelto hoy