alguno sabe algo de este aparatillo??

me lo e visto mirando cosillas por ahi y segun pone es para poner 2 targetas sd o mmc en la psp,si fuera asi y con buena velocidad es una compra muy buena.

Imagen

a ver is alguno sabe algo

p.d: e usado la buskeda y no lo e visto en otro lado y si no va aki perdon
Mejor en General y ya se hablo de ello.
Pues parece un adaptador de otros tipos de MS a Pro duo de Sony.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=702064

uno de los hilos, y seguro que hay mas, solo he tenido que hacer una busqueda de "adaptador Sd"

La busqueda es tu amiga, úsala, no la abandones. Ella no lo haria...

[sati]

Edito: Y como del post que te he puesto se puede sacar que el aparatito se llama: Double Expand Memory noseque... basta meter eso en la busqueda y encontramos este otro bonito post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618314 (mas completo que el anterior)

De nada :P
El aparatito en si esta bastante weno, ya q te permite meter SD y MMC q son bastante mas baratas habitualmente q las MS, pero tiene un par de defectos.

El primero q tienes q desmontar esa parte de la carcasa, seguido de q es una tarjeta tipo membrana y l final acabara rompiendo y x ultimo q solo esta de color negro y la mia es blanca.

Lo he buscado en muchas tiendas de venta directa y solo ta en negrito.

Salud. ;)
Yo lo tengo y m va bien. No he quitado nada( se pone encima de la carcasa en 3 agujeros que hay y listo. El cable y el aparato hace menois portable la psp pero a mi personalmente no me importa. Ademas, la membrana no creo que sea facil de romper. La velocidad de escritura es mas lenta que en targeta, pero la de lectura es igual( y, en el fondo, esta es la importante). Ademas, con 2 targetas de 2 gb que me compre a 17 E cada una( por mp digo la tienda si quereis) tengo 4 gb a poco mas de 50E.
esta bien, pero merece la pena mas comprarse una 2g falsa baratita y asi mejor [enfa]
A mi esta mañana un pavo de castellon me ha traido 13 MS Pro Duo de 4Gb marca Sony x 25€ cada una.

Me las han quitado de las manos x 50€ cada una.
Si me welven atraer otra tirada lo posteo x si os interesa.

Son Sony (son lentas de c******) pero hacen su funcion y solo son lentas al meterles cosas a la hora de leer va de muerte.

Salud. ;)
yo lo tengo y es un poco incomodo
8 respuestas