Hola, gracias por responder.
@Xelxer Capacitado como tal, si dan un buen temario, y las actividades que ellos entregan, te "preparan" para el examen, sí podría. Soy auto didacta pero, necesito una especie de "guía". No sé si me explico bien.
@Quintiliano Me gusta trabajar solo, no me importa buscar, o mirar vídeos e información para aprender, pero es lo que digo arriba, necesito una "guía" que no sé si ellos dan, como pautas de qué se da en el curso y cómo hacerlo bien.
@verdezito ¿Has tenido ASIR? si es así, pásame algún apunte para hacerme una idea de qué suelen dar, aunque no sé si en Madrid y la Junta de Andalucía será similares o no...
Yo me he enterado por ahí que son:
-> 45% exámenes, 35% trabajos, 10% participación en el foro, 10% exámenes en línea.
Me pienso esto porque, según varios compañeros de mi curso, esas asignaturas que he nombrado, aunque han tenido ayudas del profesor, se la han sacado gracias a los vídeos de Youtube e información que han ido viendo.
Yo creo que preguntando / participando en el foro, y si nos dan unas buenas pautas y temario, podría sacármelo sin problema, es por eso que pregunto, no vaya a ser que me imagine una cosa que no es, y pierda un año a lo tonto y por tonto
.