› Foros › Multiplataforma › General
espero no ser el unico que vio esos apenas 4 minutos de TV
- Otra se trataba acerca del mercado europeo. Segun kobayashi, en USA o japon (creo que se refirio explicitamente a USA) ya se estaba alcanzando el tope maximo de potenciales usuarios, pero en europa todavia "quedaria bastante mercado por explotar, lo que haria a las casas de juegos japonesas a volcarse en la produccion orientada a ese territorio"
- una versaba acerca del adulto argumento y desarrollo del juego. Segun kobayashi la edad de los jugadores estaria aumentando y se demandarian mas juegos de una tematica genuinamente adulta.
con esto estoy totalmente de acuerdo, y es de esperar que tal observacion sea de aplicacion en todas las plataformas de proxima generacion.
Jill escribió:Y una leche, el mercado europeo seguirá igual de ignorado que siempre.Muestra de ello es el propio Killer 7 en un perfecto inglés... (Aunque por culpa de Proein, diría yo.)
da_hot_funk escribió:Acaso en europa no se habla inglés?
Y acaso en USA sólo se habla inglés? O también existe todo un mercado sudamericano y canadiense a quienes también les venden juegos inglés. Eso sin contar la cantidad de hispanos que habitan en EEUU.
Se elige inglés por ser el idioma universal. No es por otra cosa.
Jill escribió:
Yo al menos, no, no hablo inglés.
¿Acaso el idioma español no es el tercero más hablado del mundo?
¿Qué le pondrán a un juego para que guste solamente a personas de entre 30 y 40 años? Brigitte Bardot en pelota picada? Un incremento en cuanto a litros de sangre mostrados por píxel cuadrado con tonalidad más roja? más escenas ligeritas de ropa?
Qué disparate...
GXY escribió:evidentemente no se trata de todos los juegos, sino de ampliar la tendencia
GXY escribió:no se trata de un planteamiento tan simplista...de hecho tu post mas que simplista es simplon.
GXY escribió:conste tambien que yo no nombre especificamente a nintendo.
Eithel escribió:argumento màs complejo.Por ejemplo.Me da que los Mario, link y cia andan cojos en ese aspecto.
Eithel escribió:¿Que el argumento adulto supone meter desnudos y sangre?¿Cuàl es el problema?
Eithel escribió:Otra cosa es que tù hayas estado tanto tiempo con Mario el fontanero italiano [...] y peach tabla de planchar, princesa de las setas, que haya cosas que no entiendas.
Mira por dónde un Legend Of Zelda tiene bastante argumento
UoooooUUUuuuu disculpeme, ¿dónde hay que apuntarse para entender eso?
Un incremento en cuanto a litros de sangre mostrados por píxel cuadrado con tonalidad más roja? más escenas ligeritas de ropa?
Qué disparate...
¿Qué problema? Lo tuyo es para enmarcarlo, criticas los Marios y Zeldas y acto seguido me das dos dosis de aplicaciones de director Hollywoodiano
Y sobre el tema de marios y demás... es que es lo de siempre, cansa bastante, yo no los considero juegos infantiles, sino para todas las edades, a mí me encanta ponerme a dar saltos con mario, pero aunque haya gente a la que le disguste no veo bueno que se dejen de hacer este tipo de juegos.
PD: Y ya a modo personal, me hace gracia que critique la ausencia de argumento en un Zelda alguien con avatar de Naruto.
creo que a un chavalín acabaría aburriéndole al no entender determinanadas cosas en toda su extensión.
pues mirar...un argumento adulto seria adaptar una novela de lovecraft en condiciones, y con todos los medios de la industria actual.
En cuanto a tí Eithel, con decir que un Mario es un juego infantíl ya te has ganado toda mi poca estima, y menos nombrándonos "ciegos" no tengo ganas de abrir otra vez el inútil debate de los coj*nes por unos colores que les recuerda a algunos su infancia
Eithel escribió: .Mario, Spyro etc..son infantiles.Punto.
neverwinter escribió:
Naruto es infantil. Y punto. Porque son dibujitos para críos. ¿a que sí?
Ghostito escribió:para que un juego sea exclusivamente infantil yo considero que tiene que tener una dificultad mínima, cierta simpleza y cosas que hagan que el niño juege agusto, se divierta y no tenga un exceso de complicaciones, y eso no lo encuentro en la hijoputez que puede llegar a ser Mario sunshine en algunos momentos (y no sólo por las malas cámaras en contada(s) ocasione(s)), pero no por eso considero a Mario un juego de corte adulto, algo puede ser perfectamente disfrutado por niños y mayores, y es a lo que me refería yo por ejemplo con el caso de mario, creo que había quedado claro que no lo calificaba de juego para adultos, pero bueno, creo que esta vez lo he dejado todo más mascado, para cualquier duda volver a leer esto y ya está.
¿De verdad calificarías un Mario en "juego infantil"? Exactamente por qué? Por los gráficos coloristas? Acaso si en lugar de un fontanero fuera un guerrero lo calificaría como "para todos los públicos?
Bidule escribió:A pregunta simplona contestación simplona, ¿o es que aún no me captas?
Bidule escribió:Edificas un castillo con Kobayashi cuando él mismo reconoce que lo que le gusta es hacer juegos de acción al mas puro estilo de Hollywood (palabras textuales...)
Bidule escribió:Yo pienso, como bien he querido dar a entender pero no lo habeís percibido, que ya disfrutamos hoy en día de muchos juegos para adultos.
Bidule escribió:Tu ejemplo de Lovecraft es interesante pero, ¿sinceramente crees que una compañía va a lanzarse en programar eso?
Bidule escribió:No tendría repercusión comercial, que los videojuegos y el cine son cosas distintas, te puede gustar una película pero no en su formato videojuego.
Bidule escribió:En cuanto a tí Eithel, con decir que un Mario es un juego infantíl ya te has ganado toda mi poca estima, y menos nombrándonos "ciegos" no tengo ganas de abrir otra vez el inútil debate de los coj*nes por unos colores que les recuerda a algunos su infancia
Bidule escribió:Para hacer un juego con mucho argumento ha de prevalecer el guión sobre la acción y hoy en día se vende más invirtiendo dicho orden.
Eithel escribió:¿"Juego infantil" y "Para todos los pùblicos" no son sinònimos?
Vale, olvidaos de "infantil"....Dejèmoslo en "Para todos los pùblicos"
¿No es asequible para muchos pùblicos?Creo que sì.Tienen algunos momentos en los que la dificultad putea, pero creo que en general son asequibles.
Cojemos el mencionado Gabriel Knight porque no me apetece cambiar de ejemplo.¿Creeis, los que lo habèis jugado, que es para todos los pùblicos?No, porque lo màs probable es que su dificultad eche para atràs a mucha gente joven.Aparte del tema de la sangre y la temàtica y el argumento, que añaden complicaciones y lo hacen algo màs adulto.
Esa es la diferencia.