¿algunos de vosotros a trabajado de promotor en Salesland?

Hola a todos.
Llevo un mes y medio trabajando como promotora para un MediaMarkt
Con los pagos no se pero he oído casos de bullying a empleados en cuanto a horarios, etc.

Si es por tema de incentivos o comisiones no te preocupes pues lleva tiempo y paga la propia marca contratante pero siempre (o casi) paga.
Una cosa me pareció extraña en esta empresa y es que paguen menos si fallas un sólo día de toda la campaña o como ellos lo pintan: pagamos más si haces todos los días.

Lo triste es que estas empresas pueden torear al personal por culpa de la situación económica actual y la desesperación humana.
mobydick escribió:Con los pagos no se pero he oído casos de bullying a empleados en cuanto a horarios, etc.

Si es por tema de incentivos o comisiones no te preocupes pues lleva tiempo y paga la propia marca contratante pero siempre (o casi) paga.
Una cosa me pareció extraña en esta empresa y es que paguen menos si fallas un sólo día de toda la campaña o como ellos lo pintan: pagamos más si haces todos los días.

Lo triste es que estas empresas pueden torear al personal por culpa de la situación económica actual y la desesperación humana.

Yo de momento no he tenido eso de bullying ni mucho menos...
el caso es que por un mes nos han pagado 500 euros cuando el sueldo se suponía que era esto:
https://www.infojobs.net/barcelona/prom ... 4d081a95f9

luego cuando te dicen las condiciones en la entrevista te dicen que te pagan sobre los 6 euros hora mas dietas de 7 euros por día.Yo estoy trabajando 3 dias a la semana y solo he fallado un día que me puse mala y luego lo devolví otro día.Estoy haciendo una promoción de teles y me mandaron a casa un smartphone y un tablet de ultima generación de la firma a la que representamos para enseñarlo a los clientes (el cual al final de la campaña tenemos que devolver y se lo podrán quedar los 3 primeros que vendan más).
Lo que no entiendo es porque dicen que pagan más en infojobs si el sueldo acaba siendo 500 euros,que en realidad,es eso 6 euros la hora mas o menos...aunque es lo que se suele cobrar de cara al público
Mujer, en teles se paga lo que indica infojobs.
La diferencia se la está quedando Salesland.
Habla con ellos a ver que te dicen, fueron ellos los que pusieron el anuncio así que...
3 respuestas