Algunos juegos me funcionan otros no arrancan

No se creo que nadie sabra porque es pero en la consola de un amigo el backup funciona en la mia no ambas exploitedas, en la mia puedo volcar al hd el juego perfectamente pero al ejecutarlo no funciona.
Tengo xbmc como dashboard principal ninguno mas y la consola en ntsc con el enighma.
He probado pasar la consola a pal, cambiar la resolucion al minimo con el dash original, borrar las partidas salvadas y nada.

Esto me ocurre en varios juegos que he probado

Area 51
Pariah
Suffering 1 y 2
... y alguno mas.

La version del xbmc creo q es la primera esa que tenia el skin de la 360.
No se si alguien sabe algo por si le paso a el tambien o es algun problema conocido por alguna configuracion agradeceria la respuesta gracias.
describe como es tu consola, si tiene chip fisico o virtual o si le has cambiado el hd?? haber si puedo resolver tu problema. saludos
Mi consola esta exploiteada, puesta en ntsc con el enigmah tengo marcadas 720p y 1080i en el dash original aunque he probado PAL, NTSC solo en 480p o ninguna de las tres activada.
De dashboard el XBMC la primera version q llevaba el skin de la xbox360 y el hd lo tengo cambiado por uno de 200 o 250 no recuerdo Seagate.

He probado esos juegos desde lector y desde hd fallan igual y tengo otra consola aqui exploiteada que no da ningun problema con esos juegos ni en ntsc ni pal ni nada.

Si necesitas mas informacion dimelo creo q he dicho todo.
pues la solucion es: tienes que entrar via ftp a la carpeta E y dentro hay otra carpeta llamada cache eliminas el contenido de esa carpeta (dejala vacia) y ya esta todos te volveran a funcionar, suerte y saludos
Ostia si? voy a probar. Gracias.

Efectivamente funcionan ya!!! Muchas gracias
4 respuestas