Algunos poseedores de PS4 reportan fallos en la consola

1, 2, 3, 4, 57
que xbox no falle no lo quito,pero ps4 es algo que se esperaba,o dime alguna revision de ps3 que no de ningun fallo,pues todas fallan,no se salba ninguna.
por lo menos en xbox desde la placa falcon v3 o placa jasper problema de luces ninguno y si los habia casos pero muy aislados.
al que ponia de ejemplo lo del coche,sony solo da 1 año de garantia por que es un juguete no 2 años,y se lavan las manos despues de ese año.
si mete la pata que se haga cargo de las consecuencias
javierete70 escribió:
pspskulls escribió:Disfrutad de lo barato:

1. Blue lights of Death. Could not turn PS4 on. No any image on TV
http://www.youtube.com/watch?v=EW-eDs9kxeo

2. Red Line Of Death (RLOD). PS4 constantly overheats and shuts down or freezes.
http://www.youtube.com/watch?v=KpvitvoDSWk

3. White line of Death (WLOD). HDD problem.
http://www.youtube.com/watch?v=UoKB80wvqow

4. Defective controller. Thumbstick rubber peels off & R1 button gets stuck
- R1 button gets stuck
http://www.youtube.com/watch?v=sSk8GPldOSM

- PS4 Controller R1 Button Defective after only 10 hours of play
http://www.youtube.com/watch?v=HzvyIMmvPzw

5. Wobbles
http://www.youtube.com/watch?v=O1cZjmx7qfM

6. Strange sound when inserting disc.
http://www.youtube.com/watch?v=9tlHzTPksMI

7. HDMI cable problem
http://www.youtube.com/watch?v=cbJfqGbQYXQ

8. PS4 is very loud.
http://www.youtube.com/watch?v=h2T_p05WA_4

9. Electroshocks its owner.
http://www.youtube.com/watch?v=jD9_kTxjAeA

10. Bad assembly and cheap plastic. Someone could not find its power button because it was missed.

11. Defective disc drive. Sometimes can't play disc based games or movies.

12. The screen is glitchy.

13. Battery in controller dies in less than 6 hours of gameplay.

Other problems and complains:
- Bluray loads painfully slow.
- Blu-ray will not output digital sound, neither will games. But the dashboard will?
- Blu-ray looks DVD quality and a little bit muddy.
- Blue blinding light on controller, with no option to turn it off.
- Constant game freezing
- Poor interface for inviting friends to online games
- Just plain poor interface
- 3.5 hour initial set up.

Éste es muy bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=k5eNC8Wl-zE

Después del owned de la dGPU ,de la volcanic islands, de los 12 GB de RAM y de vender TODO el humo de la nube esto es lo que nos queda ,buscar defectos en el vecino, pobrecillos ; si creeis que la juani va a salir libre de defectos en el 100% de los aparatos que vendan prepararos que tendréis mas de una sorpresa , y para eso no es necesario saber de informática , con entender un poquito de estadística y de control de calidad sobra. [+risas]

Epic Win
Por lo que veo los de la campaña de FUD han aterrizado en EOL también [carcajad]

Cualquier aparato electrónico en España tiene 2 años de garantía.
malaga30 escribió:que xbox no falle no lo quito,pero ps4 es algo que se esperaba,o dime alguna revision de ps3 que no de ningun fallo,pues todas fallan,no se salba ninguna.
por lo menos en xbox desde la placa falcon v3 o placa jasper problema de luces ninguno y si los habia casos pero muy aislados.
al que ponia de ejemplo lo del coche,sony solo da 1 año de garantia por que es un juguete no 2 años,y se lavan las manos despues de ese año.

Hay lo tienes el 0.4% casos aislados. En Xbox One también van a ver casos aislados, y esa gente que le toque van a poner comentarios es normal. Pero en todo tipo de aparatos electrónicos salen defectuosos unos pocos.

No se para que le dais mas vueltas. Si te toca la consola defectuosa usa la garantía y si cuando pasan dos años y se te va a gastar, vendes la consola y te compras la nueva revisión y ale dos años mas de garantía.
Odaiba escribió:Por lo que veo los de la campaña de FUD han aterrizado en EOL también [carcajad]

Pero esto es seguro? Por que PS3 recuerdo que tenía solo 1, PS4 tiene 2 entonces? PSVita tiene 2 también? (Pregunto, no lo se)
malaga30 escribió:que xbox no falle no lo quito,pero ps4 es algo que se esperaba,o dime alguna revision de ps3 que no de ningun fallo,pues todas fallan,no se salba ninguna.

Juas, ¿que las 360 slim no fallaban? Que me lo digan a mi. Yo tuve una 360 de las primeras con el anillo de la muerte, la que me mandaron chapuceada cada dos por tres se quedaba pillada (aunque no salía el anillo) y por último una slim que jodía los discos duros.

Es triste alegrarse de las desgracias de los demás
PIXELOGICS escribió:
Odaiba escribió:Por lo que veo los de la campaña de FUD han aterrizado en EOL también [carcajad]

Pero esto es seguro? Por que PS3 recuerdo que tenía solo 1, PS4 tiene 2 entonces? PSVita tiene 2 también? (Pregunto, no lo se)

Si!
PIXELOGICS escribió:

Desde hace varios años por LEY todo producto que se venda en España tiene dos años de garantía, otra cosa que compres por internet algo y te lo envíen a casa desde otro país con otras leyes de protección al consumidor
De entre los fallos veo que la ps4 electrocuta a su dueño, eso no es nuevo mi ps3 fat sigue haciendo lo cada vez que toco su parte de aluminio/cromada y da un gustillo...

Coñas a parte son casos aislados, pero al pobre que le toque que Dios le ampare
yo tengo reservadas las 2 tanto ps4 como Xone, y no voy hablar ni bien de una ni de otra, pero sigo sin entender como algunos foreros defendeis lo indefendible, es inadmisible que con los tiempos que corren se produzcan fallos de este tipo, ¿no hay betatester? vale que si que productos electrónicos tienen una probabilidad de fallos y para eso existe la garantía pero después de mandar 3 ps3 al sat de sony (una por lector y esperar 3 meses para la sustitución, y las otras 2 con luces rojas pardeando) puedo decir que el sat de SONY es nefasto a parte de la prepotencia o mala educación al contestar las llamadas, sobre la garantía no se si abra cambiado o no pero dicho por SONY y en su manual recuerdo que lo pone, SONY DA 1 AÑO DE GARANTIA EN PS3 POR QUE LA CONSIDERAN COMO JUGUETE esto no se si con ps4 cambia o sigue igual.

Xone que sale la semana que viene seguro que también tendrá problemas (varios) y seguro que también habrá gente que la defienda como si fuera su empresa, pero hay al menos en la 360 que mande al sat encima va Alemania no a Madrid como en el caso de sony en 2 semanas máximo me llego la nueva y con un regalo por las "molestias"

Señores las cosas valen dinero y si seguimos teniendo estas actitudes de defender las cosas como si nos dieran beneficios por las ventas que tengan aun, pero como no es asi no se a que jugamos.

A mi me da igual que tenga un 0,4% defectuosas (personalmente por lo que he leído por hay no me creo que sea tan poco el ratio) lo único que quiero es que si se me jode por motivos X es que el sat tanto de sony como de Microsoft me den una solución rápida.

Aquí en mi caso el problema lo tengo yo por que con no comprar mas productos a las compañías que creo que no tratan bien a los consumidores. Pero no, soy tan gilipollas que después de mis 3 ps3 me compre la superslim que es la que tengo ahora, depues de joderse la 360 voy y me compro una Slim, y ahora aun viendo lo que veo por los comentarios en usa estoy deseando que llegue el dia 22 para disfrutar de la ONE y el dia 29 para disfrutar de PS4

espero que cambie un poco la actitud del sat de sony y que ninguno tengamos problemas con la fantástica ps4.

Saludos.
Wizher escribió:Vamos a ver, voy a repetir mi comentario de otros hilos.

1.000.000 de consolas vendidas.

De las cuales cuantas se han reportado fallos? En Neogaf llevaban una lista que iba por 100, en Amazon tenian 300 o 500 valoraciones de una estrella. En total 600? Vamos a redondear a 1.000 para ponerlo todavia peor.

Si de 1.000.000 de consolas han petado 1.000 eso representa el 0.1%.

Y repito, no se han reportado 1.000 consolas petadas.

1.000 de 1.000.000 = 0.1%

0.1%

Por muchos links que querais poner en un mismo post, dando a ver que parece esto una hecatombe... Por mucha mierda que quiera echar gente, ya a quedado demostrado. No son rumores ni historias, no son cifras al vuelo ni probabilidades, son hechos.

Se han vendido un millon, y no se han repotado ni mil consolas. Lo que es un 0.1%. Si por un 0.1% quereis intentar rallar a la gente lo llevais claro. Un 0.1% es una risa.

Asi que que no os intenten engañar. Por mucho que pongan 20 links de videos de youtube en un mismo post. Es un 0.1%

He dicho ya suficientes veces 0.1%?

0.1%

Voy a abrir un post que diga solo han petado el 0.1% de consolas.

cada uno usa los datos siempre a su favor, y tu como fanboy lo usas a favor de sony para darle la vuelta a la tortilla de lo que realmente esta pasando, q no es otra cosa que un BUEN NUMERO DE PS4 vienen defectuosas o presentan problemas. Las cuentas que haces son ridiculas, UN EJEMPLO amazon.com. de cada 1000 votos casi 500 son negativos y casi todos relacionados con problemas. Eso es que que mas o menos el 30% de las consolas vendidas por amazon presentan problemas. Habra tenido mala suerte la remesa de amazon.... yo no lo creo.

Personalmente estoy recomendando a todos mis conocidos que ni se les ocurra comprar una PS4 de salida y como siga asi directamente que esperen un tiempo a una mas que segura REVISION que saldra la primavera que viene.

Y si la xbox one le pasa lo mismo pues tampoco recomentadare comprarla

Personas que defienden a una compania sin sentido ni logica solo consiguen que se rian de los demas sancando productos en FASE BETA
dev1l escribió:
PIXELOGICS escribió:

Si!

guigue escribió:
Desde hace varios años por LEY todo producto que se venda en España tiene dos años de garantía, otra cosa que compres por internet algo y te lo envíen a casa desde otro país con otras leyes de protección al consumidor

A hostia, pues debuti entonces, pensaba que se repetía el caso PS3. Esta nueva ley de la que hablas, se supone que es posterior a PS3 no? Quiero decir más que nada por que en esta como muchos recordamos (sobre todo a los que se nos rompió la máquina al año xD) era 1.

Pues un buen movimiento por parte de Sony de cara al consumidor. Cosa que realmente me alegra, y tranquiliza.

Gracias a ambos fieras.
No es posterior. En España todo producto tiene que darte 2 años, y en ps3 pasaba lo mismo. Si se te cascaba al año tenias que ir a la tienda y ellos se tenian si o si que hacer cargo. ¿Que muchos tratarian de no hacerse cargo aprovechandose que el cliente desconocia esta ley? Posiblemente, pero por LEY tenian que hacerse cargo de ese producto el 2º año (sony no)
yeye2 escribió:

De las cuales cuantas se han reportado fallos? En Neogaf llevaban una lista que iba por 100, en Amazon tenian 300 o 500 valoraciones de una estrella. En total 600? Vamos a redondear a 1.000 para ponerlo todavia peor.

0.1%

Por muchos links que querais poner en un mismo post, dando a ver que parece esto una hecatombe... Por mucha mierda que quiera echar gente, ya a quedado demostrado. No son rumores ni historias, no son cifras al vuelo ni probabilidades, son hechos.

Se han vendido un millon, y no se han repotado ni mil consolas. Lo que es un 0.1%. Si por un 0.1% quereis intentar rallar a la gente lo llevais claro. Un 0.1% es una risa.

Asi que que no os intenten engañar. Por mucho que pongan 20 links de videos de youtube en un mismo post. Es un 0.1%

0.1%

cada uno usa los datos siempre a su favor, y tu como fanboy lo usas a favor de sony para darle la vuelta a la tortilla de lo que realmente esta pasando, q no es otra cosa que un BUEN NUMERO DE PS4 vienen defectuosas o presentan problemas. Las cuentas que haces son ridiculas, UN EJEMPLO amazon.com. de cada 1000 votos casi 500 son negativos y casi todos relacionados con problemas. Eso es que que mas o menos el 30% de las consolas vendidas por amazon presentan problemas. Habra tenido mala suerte la remesa de amazon.... yo no lo creo.

Personalmente estoy recomendando a todos mis conocidos que ni se les ocurra comprar una PS4 de salida y como siga asi directamente que esperen un tiempo a una mas que segura REVISION que saldra la primavera que viene.

Personas que defienden a una compania sin sentido ni logica solo consiguen que se rian de los demas sancando productos en FASE BETA

Tu como muchos otros podeis seguir con la campaña antisony. Pero en tu mensaje como los demas sigues sin decir nada con fundamento. Solo repetis Ps4 petadas bla bla bla.

Para empezar he dicho este comentario.

En Neogaf llevaban una lista que iba por 100, en Amazon tenian 300 o 500 valoraciones de una estrella. En total 600? Vamos a redondear a 1.000 para ponerlo todavia peor.

Y tu has dicho

UN EJEMPLO amazon.com. de cada 1000 votos casi 500 son negativos y casi todos relacionados con problemas. Eso es que que mas o menos el 30% de las consolas vendidas por amazon presentan problemas

Como ves ese dato ya lo he comentado, 500 consolas con problemas en Amazon. Pero por mucho que quieras decir 30%, solo son 500 consolas. 500 consolas de 1 millon vendidas. Eso es el 0.05% no el 30%. Otra cosa es que lo quieras embolsar solo en las ventas de Amazon, pero si crees que Amazon solo a vendido 1000 consolas pues apaga y vamonos... Porque habrá vendido decenas de miles, si no cientos de miles, de las cuales solo han reportado 500 con problemas. Asi que tampoco seria el 30% como tu comentas. Porque si Amazon a vendido por ejemplo 100.000 consolas y solo han reportado 500 nos sale un 0.5%. Muy lejos de tu 30% Y habrá que ver si Amazon a vendido 100 mil o mas.

Ves, solo quereis decir 30% 50% 74573456%. Pero la realidad es que son 500 consolas. 500 consolas de un millon = 0.05% ;)

A ver que contestas ahora :-|

PD: Ah por cierto, si dices que de cada 1000 votos 500 son negativos, eso no seria el 30% seria el 50%
vamos por parte,cuantas consolas ps3 modelos 60gb retrocompatibles y modelo de 40gb siguen vivas sin luz amarilla,tal vez eso no se un fallo de fabricacion?,si lo es y sony no se hace cargo un año de garantia y que te den si se rompe despues.
acaso antes cuando estaba la ps2 etc... habian tantos problemas con consolas con fallos o problemas pues no,haber habia pero practicamente por que ya salieron defectuosas,pero en esta generacion no es defectuoso,se le pide mas de lo que realmente puede dar o simplemente,no quieren solucionar el problema solo ganar dinero y a los usuarios que se gasten el dinero en otra nueva consola.
esa es la realidad

0.1%

0.1%

Tus huevos ahí! Yo no lo hubiera dicho mejor.. Si señor...
Con respecto a Amazon.. Esta claro que ha vendido muchas consolas. Pero solo podemos sacar estadísticas de la venta de Amazon para Amazon...
Ya que Amazon no ha vendido 1 millón de consolas solo podremos sacar estadísticas de esa empresa y después sumaremos el porcentaje de gamestop, etc, etc.

Conclusión.. Si! Amazon ha vendido muchas fallutas.. Pero y el resto?

Que porcentaje de consolas defectuosas tienen otras cadenas?
Sumemos y hagamos números objetivos y dejémonos de fanboys y niños muertos.
Lo extraño hubiese sido que no se reportaran errores, incluso teniendo un chino que probara 1 por 1 todas las consolas que salen de fábrica a distribución (cosa que no ocurre , se probara 1 de 100 como mucho, en eso consiste el control de calidad) alguna se escaparía, ocurre con ps4 y ocurrirá con ONE y mas con el añadido del kinect que por suerte la consola no lo necesitara para funcionar ( el añadir otro elemento aumenta la probabilidad de error), sino el fail hubiese sido peor (consolas en perfecto estado que no funcionen por un kineckt averiado) , lo importante es el porcentaje de errores y esto no se podrá saber hasta pasado un tiempo.

Mientras tanto o te esperas y ves los toros desde la barrera , o te arriesgas y eliges una opción de salida con el riesgo consiguiente, las prisas nunca son buenas consejeras para nadie.
Saludos.
Llevo mucho tiempo leyendo los post de PS4, veréis que he posteado poco en ellos. Yo tengo la mía reservada en ECI y la verdad los últimos días veo muchos comentarios y guerras entre gente de xbox y ps4, fallos , etc y quería dejar mi opinon:

En primer lugar no me considero ni de play ni de xbox, tengo las dos (ps3 y 360) y mi intención es tener las dos nextgen en un futuro, es por eso que con esto de los fallos,las guerras y haters lo paso mal, porque entro para intentar leer como va la nextgen y salgo muy tocado, porque uno ya no sabe que es real y que no.

Yo personalmente estoy siguiendo muy de cerca el tema de los fallos(igual que hare cuando salga la one), porque aunque el ansia me puede, no quiero tener que pasar por el mal trago de ver mi play jodida en casa y tener que ir a que me resuelvan la papeleta por muchos 2 años de garantía que tenga.

Pues bien dicho lo anterior, realmente estoy dudando en cancelar la reserva por los fallos, pero lo que me jode es que yo no quiero basarme en opiniones de fanboys o haters y no me cabe en la cabeza que Sony no diga o haga algo, es decir, quiero comunicados oficiales, datos técnicos de la realidad, por ahora lo único que han dicho es lo del 0.4% cogidos con pinzas, pero digo yo, podrían desmentir algunos o la cantidad de fallos/corriente que se esta creando en internet.

Asi que mi compra depende de Sony, espero que de aqui al 29 digan/hagan algo, sino me temo que tendre que seguir esperando [buuuaaaa] . Si me equivoco y ya han dicho cosas oficiales(Que no sea lo del 0.4%), por favor pasarme los links.

Un saludo a todos y espero que podamos disfrutar la play pronto y que la one tenga buena salida.
Wizher escribió:
yeye2 escribió:

0.1%

0.1%

Tu como muchos otros podeis seguir con la campaña antisony. Pero en tu mensaje como los demas sigues sin decir nada con fundamento. Solo repetis Ps4 petadas bla bla bla.

Para empezar he dicho este comentario.

En Neogaf llevaban una lista que iba por 100, en Amazon tenian 300 o 500 valoraciones de una estrella. En total 600? Vamos a redondear a 1.000 para ponerlo todavia peor.

Y tu has dicho

UN EJEMPLO amazon.com. de cada 1000 votos casi 500 son negativos y casi todos relacionados con problemas. Eso es que que mas o menos el 30% de las consolas vendidas por amazon presentan problemas

Como ves ese dato ya lo he comentado, 500 consolas con problemas en Amazon. Pero por mucho que quieras decir 30%, solo son 500 consolas. 500 consolas de 1 millon vendidas. Eso es el 0.05% no el 30%. Otra cosa es que lo quieras embolsar solo en las ventas de Amazon, pero si crees que Amazon solo a vendido 1000 consolas pues apaga y vamonos... Porque habrá vendido decenas de miles, si no cientos de miles, de las cuales solo han reportado 500 con problemas. Asi que tampoco seria el 30% como tu comentas. Porque si Amazon a vendido por ejemplo 100.000 consolas y solo han reportado 500 nos sale un 0.5%. Muy lejos de tu 30% Y habrá que ver si Amazon a vendido 100 mil o mas.

Ves, solo quereis decir 30% 50% 74573456%. Pero la realidad es que son 500 consolas. 500 consolas de un millon = 0.05% ;)

A ver que contestas ahora :-|

PD: Ah por cierto, si dices que de cada 1000 votos 500 son negativos, eso no seria el 30% seria el 50%

pues te contesto que de estadistica controlas poco. te empenias en comparar el total de consolas vendidas con las que ha vendido amazon. Yo comparo solo las consolas que ha vendido amazon , pondero y aproximo un % de consolas con fallos segun votaciones.

Es muy facil sacas unas estadisticas generales usando solamente las consolas que ha vendido amazon, siempre que su lote no sea defectuoso. de 1500 tenemos unos 700 negativos de los cuales unos 500 son fallos, mas o menos seria un 33% , no todo el mundo q compra vota negativo ni todo el mundo vota positivo, por lo que puedo rebajar digamos un 10% esa cifra lo que daria un 23% como minimo, y si quieres bajo mas a un 10% o un 5%, un 5% ya es una BESTIALIDAD de consolas con fallos y a anios luz de cualquier producto de calidad.

para que se entienda facil; un ejemplo exagerado pero aun asi valido, si tu hoy compras la consola en amazon.com y te basas en las estrellas, solamente en las estrellas y votos,para comprar significa que tienes casi un 50% de que la consola venga defectuosa

en fins , aun asi es tonteria sacar numeros ya que no tenemos datos fiables, y fijandome solo en las criticas de amazon solo puedo decir una cosa. Dejando a un lado los fanatismos , algo no funciona bien con ps4, es una pasada la cantidad de criticas que esta teniendo. Yo compro muchisimo en amazon y este es de lejos el producto con mas comentarios y votos de fallos que he visto en mi vida
Dudo que amazon haya vendido ninguna cantidad masiva de hardware en tan poco tiempo en la vida. De ahi que nunca lo hayas visto.

Tambien hay que decir que no todos los que se quejan han sido por que ha venido petada, tambien habra quejas del transporte, que no le ha llegado en tiempo como siempre ocurre. Y que generalmente al que le vino bien, no suele "por norma general" dar opinion, sino que le llega y punto. Sin embargo si te llega algo malo si vas a quejarte del producto defectuoso.

Que no implica que no haya pasado nada raro, pero la logica es que si te viene algo en buen estado no reportas nada en una mayoria de los casos, si viene defectuoso si lo haces.
ZackHanzo escribió:Dudo que amazon haya vendido ninguna cantidad masiva de hardware en tan poco tiempo en la vida. De ahi que nunca lo hayas visto.

Tambien hay que decir que no todos los que se quejan han sido por que ha venido petada, tambien habra quejas del transporte, que no le ha llegado en tiempo como siempre ocurre. Y que generalmente al que le vino bien, no suele "por norma general" dar opinion, sino que le llega y punto. Sin embargo si te llega algo malo si vas a quejarte del producto defectuoso.

Que no implica que no haya pasado nada raro, pero la logica es que si te viene algo en buen estado no reportas nada en una mayoria de los casos, si viene defectuoso si lo haces.

De todas formas esta claro que amazon ha tenido algun problema con una remesa de PS4.
Del global de las PS4 que han palmado hay muchisimas que son de amazon.
olaf escribió:
ZackHanzo escribió:Dudo que amazon haya vendido ninguna cantidad masiva de hardware en tan poco tiempo en la vida. De ahi que nunca lo hayas visto.

De todas formas esta claro que amazon ha tenido algun problema con una remesa de PS4.

tiene que ser eso por que es brutal el numero de criticas, el Kindle vendio muchas unidades y nada, por no decir que las navidades de 2008 la wii de nintendo creo que vendio 5 millones y ni rastro de problemas, no creo que amazon vendiera mas de 200.000 PS4.

Por cierto, como futuro comprador de la ps4 no paro de mirar foros y es curioso como en IGN hay varios usuarios cuentan que coinciden con varias personas en las tiendas para tramitar la devolucion, siendo una situacion curiosa si de verdad hay tan pocas unidades afectadas, a ver q nos dice sony
olaf escribió:

Habra que ver en que queda. Pero huele a eso. De todas formas al cambiar "los años" y al ser algo tan masivo tampoco tenemos "datos" con que compararlo. Pero si es raro que todos los que reportan fallos son compradas en Amazon, pero si a su vezx el 50% de las ps4 vendidas procedian de alli... no se...

Si es cierto que vendio tanta cantidad de ps4 amazon, estan en los numeros...
Por 1% no se monta, ni transciende como si esta pasando. Ya veremos que ocurre en españa.
LORDD escribió:Por 1% no se monta, ni transciende como si esta pasando. Ya veremos que ocurre en españa.

1% son 10.000 consolas y no han palmado 10.000.
No des datos erroneos
Antes de que nadie lo diga lo digo yo: es la primera vez que posteo en el foro de PS4, suelo rondar el de ONE y es la consola que me voy a comprar la semana que viene. Pero estoy realmente preocupado con todo esto que está pasando con la PS4, pensé que ambas compañías habían aprendido algo de la generación pasada. Quiero ser optimista, pero la verdad es que me parece rarísimo que dos de las consolas que mandaron a IGN y a Kotaku hayan petado...¿qué probabilidad hay de que esto ocurra?

PoderGorrino escribió:Antes de que nadie lo diga lo digo yo: es la primera vez que posteo en el foro de PS4, suelo rondar el de ONE y es la consola que me voy a comprar la semana que viene. Pero estoy realmente preocupado con todo esto que está pasando con la PS4, pensé que ambas compañías habían aprendido algo de la generación pasada. Quiero ser optimista, pero la verdad es que me parece rarísimo que dos de las consolas que mandaron a IGN y a Kotaku hayan petado...¿qué probabilidad hay de que esto ocurra?

Buenas compañero.

No se trata de que las consolas de IGN y Kotaku peten, es que algunas PS4 tienen una plaquita de metal en la entrada del HDMI y otras no. Kotaku consiguió arreglar la suya una vez SONY le mandó otra, e IGN directamente la cambió.

Si tienes el problema de la plaquita, lo mejor sería que pidieras otra. Pero hay una forma fácil de solucionarlo que es haciendo presión sobre la placa para dentro y así conseguir que esa placa no haga contacto y evite la señal entre el cable y la consola.
PoderGorrino escribió:Antes de que nadie lo diga lo digo yo: es la primera vez que posteo en el foro de PS4, suelo rondar el de ONE y es la consola que me voy a comprar la semana que viene. Pero estoy realmente preocupado con todo esto que está pasando con la PS4, pensé que ambas compañías habían aprendido algo de la generación pasada. Quiero ser optimista, pero la verdad es que me parece rarísimo que dos de las consolas que mandaron a IGN y a Kotaku hayan petado...¿qué probabilidad hay de que esto ocurra?

Pues no te preocupes tanto, porque yo me la voy a comprar y no estoy nada preocupado, preocupate de lo que te pueda venir a ti con la one, lo cual a mi no me preocupa lo mas minimo.
Yo no me fiaría de las votaciones de amazon, "la ps4 ha explotado y ha matado a mi perro", "me ha quemado la casa"... cosas así te puedes encontrar...
Wghos7 escribió:Yo no me fiaría de las votaciones de amazon, "la ps4 ha explotado y ha matado a mi perro", "me ha quemado la casa"... cosas así te puedes encontrar...

XD XD XD Si, yo sería de lo último que me fiaría así que nadie se haga cruces por los votos de Amazon!! ¿Alguien piensa que no ocurrirá lo mismo cuando salga ONE? Habrá mucha gente ahí también a tocar los cojones. Así que de comentarios y votos en páginas es mejor no hacer caso. Haré bastante más caso a lo que digan en foros, las tiendas o la propia Sony (aunque por supuesto este dato no va a ser exacto nunca como no lo sería el de ninguna compañía). Esperemos que todo se esté magnificando y no haya mayores problemas entonces!

PD: De otros comentarios con ganas de tocar los cojones no digo nada.
Pero para hacer las votaciones tienes que haberlo comprado no? Yo al menos recuerdo comprar cosas en amazon y luego te mandan enlaces para que des tu opinion del producto.

Yo creo que son casos aislados y normales.
CITIZEN20 escribió:

Pues no te preocupes tanto, porque yo me la voy a comprar y no estoy nada preocupado, preocupate de lo que te pueda venir a ti con la one, lo cual a mi no me preocupa lo mas minimo.

Menudas ganas de tocar las bolas cuando el chaval no ha dicho una palabra más alta que otra colega...
Podergorrino estoy seguro de que con ONE también habrán problemas de hardware, de esto por desgracia no nos libramos ninguno. Las prisas matan y $ony y Micro$oft tienen mucha por vender y no testear bien las cosas antes de empaquetarlas.

Saludos.

klingor escribió:Llevo mucho tiempo leyendo los post de PS4, veréis que he posteado poco en ellos. Yo tengo la mía reservada en ECI y la verdad los últimos días veo muchos comentarios y guerras entre gente de xbox y ps4, fallos , etc y quería dejar mi opinon:

En primer lugar no me considero ni de play ni de xbox, tengo las dos (ps3 y 360) y mi intención es tener las dos nextgen en un futuro, es por eso que con esto de los fallos,las guerras y haters lo paso mal, porque entro para intentar leer como va la nextgen y salgo muy tocado, porque uno ya no sabe que es real y que no.

Yo personalmente estoy siguiendo muy de cerca el tema de los fallos(igual que hare cuando salga la one), porque aunque el ansia me puede, no quiero tener que pasar por el mal trago de ver mi play jodida en casa y tener que ir a que me resuelvan la papeleta por muchos 2 años de garantía que tenga.

Pues bien dicho lo anterior, realmente estoy dudando en cancelar la reserva por los fallos, pero lo que me jode es que yo no quiero basarme en opiniones de fanboys o haters y no me cabe en la cabeza que Sony no diga o haga algo, es decir, quiero comunicados oficiales, datos técnicos de la realidad, por ahora lo único que han dicho es lo del 0.4% cogidos con pinzas, pero digo yo, podrían desmentir algunos o la cantidad de fallos/corriente que se esta creando en internet.

Asi que mi compra depende de Sony, espero que de aqui al 29 digan/hagan algo, sino me temo que tendre que seguir esperando [buuuaaaa] . Si me equivoco y ya han dicho cosas oficiales(Que no sea lo del 0.4%), por favor pasarme los links.

Un saludo a todos y espero que podamos disfrutar la play pronto y que la one tenga buena salida.

Si señor esa es la verdadera actitud. [oki]
A ver señores, lo de que la ps4 peta es una realidad, no podemos saber aun si es un índice elevado o no.
Lo que está claro es que si que han aprendido de sus errores y han intentado arreglarlos, las consolas que estan defectuosas son por errores de fabricación, ensamblaje... etc, no por problemas de sobrecalentamiento como pasaba en la pasada generación.
Es alentador saber que si te toca una máquina defectuosa lo vas a saber al momento o a las pocas horas cuando la garantía está en su mejor periodo y te la van a sustituir en el lugar de compra por otra nueva.
Los problemas vendrían si saltasen las soldaduras al cabo de uno o 2 años como pasaba con 360 o ps3 por ejemplo, ahí ya estamos hablando de problemas de diseño.
Y esta es una diferencia muy gorda, un problema de diseño es mucho mas grave y latoso que problema de fabricación.
Ahí queda eso.
Mi consejo no os alarméis si os toca la china ejercéis el derecho de sustitución de vuestra garantía y listo.

Un saludo a todos.
El problema del HDMI no es para alarmarse, simplemente es un fallo de montaje de algunas (contadas unidades) que tienen pines doblados y no permiten introducir de manera correcta el cable (quien no recuerda lo que pasaba si se introducían los antiguos VGA de los monitores cuando había algún pin doblado...), incluso hay gente con maña que ha logrado solucionarlo sin pasar por SAT
Veo mucha crispación en el ambiente por los fallos de algunas unidades. Y esa crispación está llevando a muchos de vosotros a reportar, y a decir cosas sin pies ni cabeza y a empezar a faltar el respeto a la mínima, por no hablar de que hay algunos que piensan que todos son trolles y el mundo conspira contra ellos.

De verdad, anters de postear, y también reportar, tomad un respiro, y pensad con cabeza que os lo que vais a postear, porque esta una situación que no saca beneficio por nigún lado: enfrentamientos entre vosotros sin motivo, y que la moderación tenga que estar revisando reportes absurdos y hasta mediar por mediar cuando con un poco de lógica no habría que hacerlo.

De verdad, recapacitad en el comportamiento porque esto llegar ser frustrante.
SOLUCION A LA LUZ AZUL POR PROBLEMA EN EL DISCO DURO

La solucion la aporta xJumPeR de reddit.com

1. Unplug the hard disk drive (HDD)
2. Boot the PS4 without the HDD and it will load in Safe Mode and ask for a HDD–the white light bar will be on.
3. Turn it off, plug in the HDD again, and reboot the PS4.
4. It should now boot into Safe Mode and this allows a recovery the necessary OS data. The PS4 will restart and will boot into the operating system

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... er_freeze/
apbies. Aquí el único que biene a tocar las bolas es uno que dice me voy a comprar un ford fiesta y estoy muy preocupado de los fallos que pueda tener los opel corsa.
dentro de una semana te pasas por el foro de Xbox y pones lo mismo pero al revés a ver que te dicen majo, lo mínimo te llaman troll siendo suaves
CITIZEN20, por favor, basta. Lee mi mensaje anterior.
Y una pequeña guia de como minimizar los riesgos.
Esto debe hacerse la primera vez que se enciende la PS4

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... _your_ps4/

I read through several horror stories, so here's what you need to do:
Right now, download the backup software and the software update from us.playstation.com and copy them to a USB drive.
800+MB Update http://us.playstation.com/support/syste ... /index.htm
300MB Update http://us.playstation.com/support/syste ... /index.htm
Make sure that on your flash drive you create a folder called PS4, and then create a folder under PS4 called UPDATE (ALL CAPS) and drop the 800+ update there if you want to replace the hard disk. Otherwise, drop the 300 MB update there. (thanks, /u/inorganicangelrosiel and /u/toweler)
After hooking up the PS4 and before starting to play (I know most of you will want to skip this step, I recommend you don't), update the software.
Do not turn off your PS4 or unplug it. Wait for the update to be completed.
Activate your account and set up your network.
If you face any problem, do not attempt to solve it on your own. Find technical help on the Playstation forums.
I hope nobody else gets any issues that get in the way of having fun.
cuando hablan de luz azul a que se refieren. En tiendo que es que la play se queda bloqueada y no funciona. Pero una play que funciona correctamente no se le enciende la franja de color azul tambien???
roberto28live escribió:CITIZEN20, por favor, basta. Lee mi mensaje anterior.

Ok, por mi parte enterado
olaf escribió:Y una pequeña guia de como minimizar los riesgos.

Right now, download the backup software and the software update from us.playstation.com and copy them to a USB drive.
Make sure that on your flash drive you create a folder called PS4, and then create a folder under PS4 called UPDATE (ALL CAPS) and drop the 800+ update there if you want to replace the hard disk. Otherwise, drop the 300 MB update there. (thanks, /u/inorganicangelrosiel and /u/toweler)
After hooking up the PS4 and before starting to play (I know most of you will want to skip this step, I recommend you don't), update the software.
If you face any problem, do not attempt to solve it on your own. Find technical help on the Playstation forums.

Hmm, tengo un par de dudas.

LA PRIMERA VEZ que encendamos la PS4 (incluso para configurar el perfil) ¿ha de ser en modo seguro? (manteniendo 7 segundos el boton de encendido)
Tras iniciar el modo seguro, crear perfil y enchufar el USB, accedemos al supuesto menú de actualización de software, el cual actualizamos mediante la unidad flash. Pero ahí dice textualmente que hay que esperar a que se actualize al cien por cien, configurar el sistema de red y el PSN y luego ponerse a jugar. ¿Me equivoco?

Gracias xD.
(mensaje borrado)
A ver si ahora hay que ir a Oxford para saber encender por primera vez la Ps4
halop12 escribió:cuando hablan de luz azul a que se refieren. En tiendo que es que la play se queda bloqueada y no funciona. Pero una play que funciona correctamente no se le enciende la franja de color azul tambien???

De lo que yo entiendo es un problema de ensamblaje o defecto de fabricación que afecta el puerto HDMI, cosa que puede pasar en cualquier aparato electrónico y que al parecer el lote que tenia amazon es el que tenia mas con ese problema.

Aqui una solución algo riesgosa
http://psneo.com/portal/la-solucion-a-l ... mi-en-ps4/

Si alguien tiene muy buenas manos parra lo electrónico lo repara en un dos por tres aunque de seguro mucha gente ira por lo seguro a reclamar su garantía.

Lo aconsejable seria si no compras por internet que te prueben el equipo en la misma tienda a no ser que eres de esos disque coleccionista que compra una consola para nunca abrirla.
KaosHDk escribió:
olaf escribió:Y una pequeña guia de como minimizar los riesgos.

Hmm, tengo un par de dudas.

LA PRIMERA VEZ que encendamos la PS4 (incluso para configurar el perfil) ¿ha de ser en modo seguro? (manteniendo 7 segundos el boton de encendido)
Tras iniciar el modo seguro, crear perfil y enchufar el USB, accedemos al supuesto menú de actualización de software, el cual actualizamos mediante la unidad flash. Pero ahí dice textualmente que hay que esperar a que se actualize al cien por cien, configurar el sistema de red y el PSN y luego ponerse a jugar. ¿Me equivoco?

Gracias xD.

Si. Segun reddit.com de esta forma se reducen las posibilidades de brick.
Estos pasos hay que hacerlos la primera vez que se enciende la consola...

Vamos a dejarnos de faltar el respeto unos a otros . La solucion es bien simple, Que todo el mundo vuelva a jugar a la Megadrive y a la SuperNintendo que esas si que eran pata negra, ni luces rojas, ni puertos hdmi, ni luz amarilla....ni pollas en vinagre....

Le pedimos a Sega y a Nintendo que saquen online para ellas y al carajo jjejejej.

Imaginaros Un street of rage 2 online o un Final Fight 3 online.

Ouhhh Yeahhh
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57