› Foros › PlayStation 4 › General
Mensajepor seky hace 4 minutos
delegao escribió:
seky escribió:
Mala las habra de eso no hay duda, pero muchos de os que apuntan fallos em sus consolas seguro que es mentira... hay mucho troll suelto
y esta semana le toca a la one y pasara mas de lo mismo si no tiempo al tiempo
salu2
Edit:
Olaf
donde puedo ver a esos usuarios con luces rojas?
Si, ya te hemos visto entrar.
jajaja me rio en tu cara jajaja troll dice jajajaja solo he dicho que no me creo tantos fallos
de seguro que el troll eres tu, yo tengo mi ps4 mas que pagada en GAME cosa que dudo que tu ni te la compres
cgm escribió:chapuza, testers, timo, estupidez, tirar el dinero...
Muchos vivis en el pais de la piruleta si creeis que cualquier cosa que comprais no tiene un % de error de fabricacion o que dentro de 3 años al comprar la ps4 ese error sera 0%. Todos los productos tienes sus costes de no calidad y un % de producto que llega a consumidor sin estar al 100%.
En fin, pero na, cada uno justifica como quiere no comprarla... pero por comprarla y amortizarla mas tiempo no es ninguna tonteria, amen de gastar los 70 eur de cada juego en una version mucho mejor (BF4por ejemplo) o mejor (fifa14).
iferoyo escribió:Meristation se hace eco del supuesto boicot, pero me pregunto, ¿todas las consolas se fabrican en la misma fábrica?
delegao escribió:cgm escribió:chapuza, testers, timo, estupidez, tirar el dinero...
Muchos vivis en el pais de la piruleta si creeis que cualquier cosa que comprais no tiene un % de error de fabricacion o que dentro de 3 años al comprar la ps4 ese error sera 0%. Todos los productos tienes sus costes de no calidad y un % de producto que llega a consumidor sin estar al 100%.
En fin, pero na, cada uno justifica como quiere no comprarla... pero por comprarla y amortizarla mas tiempo no es ninguna tonteria, amen de gastar los 70 eur de cada juego en una version mucho mejor (BF4por ejemplo) o mejor (fifa14).
En una versión mucho mejor o mejor?
cgm escribió:delegao escribió:cgm escribió:chapuza, testers, timo, estupidez, tirar el dinero...
En una versión mucho mejor o mejor?
en algunos juegos mucho mejor( bf4 con mas jugadores, calidad grafica etc...) y en otros caso solamente mejor como en el fifa, con la nueva ambientacion y esas supuestas animaciones y saltos de mas de 2 personas...
al final es siempre mas o mucho mas por el mismo dinero que cuesta un juego de una generacion anterior.
yeye2 escribió:
Y respecto al % de fallos tienes razon, ahora , lo que no es normal es la tasa tan altas de quejas que se sale de la escala y pasa de ser un problema normal a un fallo serio con los componentes de las consolas, de momento ya esta anunciada una segunda remesa de ps4 para febrero, algo curioso.
optoma escribió:Yo,que soy muy rallado para estas cosas de los fallos,visto el percal y ya sin saber que creer,esta tarde he ido a gamestop a anular la reserva de la ps4 y me he basado en lo siguiente para tomar la decisión:
De salida no hay ningún juego que me llame,por lo que tendría la consola mas bien parada hasta que saliera alguno.
Con todos los rumores de fallos,no quiero jugarmela sabiendo como se las gasta SONY en el sat y en gamestop me han confirmado que no tendrán consolas para reponer,asi que al SAT si o si.
Que PS4 sale mas tarde.
Asi que,aun llevando meses detrás de ella y sin hacer ni caso a la xbox one,hoy he reservado y pagado la xbox one y la PS4 esperaré al pack infamous y a vuestros comentarios y analisis
optoma escribió:Yo,que soy muy rallado para estas cosas de los fallos,visto el percal y ya sin saber que creer,esta tarde he ido a gamestop a anular la reserva de la ps4 y me he basado en lo siguiente para tomar la decisión:
De salida no hay ningún juego que me llame,por lo que tendría la consola mas bien parada hasta que saliera alguno.
Con todos los rumores de fallos,no quiero jugarmela sabiendo como se las gasta SONY en el sat y en gamestop me han confirmado que no tendrán consolas para reponer,asi que al SAT si o si.
Que PS4 sale mas tarde.
Asi que,aun llevando meses detrás de ella y sin hacer ni caso a la xbox one,hoy he reservado y pagado la xbox one y la PS4 esperaré al pack infamous y a vuestros comentarios y analisis
Que PS4 sale mas tarde.
yeye2 escribió:[
siento decepcionarte pero de momento los juegos de xbox one y ps4 apenas llegan a distinguirse de los de xbox 360 y ps3, el unico el BF4 que se ve algo mas definido y suave, y la mejora de mas jugadores. Todos los demas son cuasi iguales a la version de la generacion anterior, y te lo dice alguien que ha jugado al fifa de la one y la ps4, al assassin creeg, al ryse of rome etc.... incluso el watch dog no me parecio graficamente tan diferente a un juego de ps3, o xbox 360, la version de one que es la que vi en directo tenia mas suavidad y texturas y algunos efectos , vamos que se notaba poco .
ya habra tiempo de mejorar los juegos de estas nuevas consolas, ahora mismo son versiones 1.5 de las anteriores consolas.
Y respecto al % de fallos tienes razon, ahora , lo que no es normal es la tasa tan altas de quejas que se sale de la escala y pasa de ser un problema normal a un fallo serio con los componentes de las consolas, de momento ya esta anunciada una segunda remesa de ps4 para febrero, algo curioso.
Aesirr escribió:optoma escribió:Yo,que soy muy rallado para estas cosas de los fallos,visto el percal y ya sin saber que creer,esta tarde he ido a gamestop a anular la reserva de la ps4 y me he basado en lo siguiente para tomar la decisión:
Que PS4 sale mas tarde.
Es decir, cancelas una consola porque tiene fallos, y te reservas la otra que no ha salido en ningún sitio todavia, por lo que nadie sabe si saldrán fallos tambien, muy lógico todo.
alberyon escribió:Parece que el último rumor es que muchas de las ps4 defectuosas se deben a una fuente de alimentación mal calibrada de fábrica. Eso podría explicar que mueran al cabo de x horas. Pero claro, sólo es un rumor más.
¿Acertarán con las fuentes europeas? ¿O tendremos que encenderlas y correr por si acaso?? Uuummmhhh...
iferoyo escribió:alberyon escribió:Parece que el último rumor es que muchas de las ps4 defectuosas se deben a una fuente de alimentación mal calibrada de fábrica. Eso podría explicar que mueran al cabo de x horas. Pero claro, sólo es un rumor más.
¿Acertarán con las fuentes europeas? ¿O tendremos que encenderlas y correr por si acaso?? Uuummmhhh...
por eso pregunto yo si las consolas se fabrican todas en la misma fábrica
olaf escribió:yeye2 escribió:
Anda haz el favor e iluminarnos con la tasa de fallos tan alta. Cual es??
Existen PS4 con fallos y con fallos variados pero si dices estas chorradas, aporta un dato real pero no vengas aqui a intentar desprestigiar la PS4 porque estas aburrido.
Y lo de la segunda remesa de PS4 para febrero se sabia desde hace meses. Se anunció que si no habia stock en navidad no volveria a tener hasta febrero-marzo.
Saludos
torres89 escribió:jajajajajjajaja estos xboxers estan cagaditos de miedo viendo que la PS4 se la va a comer... ya recurren a tonterias de defectos..pues como tienen TODOS los electrodomesticos..que piensan que la One no va a tener? jajaja los mismos o mas, y si se produce para eso tienes 15 dias para cambiarla sin pegas, otros 2 años de garantia + 1 si la extiendes...que problema...jajajajjajaa
pazuzu77 escribió:torres89 escribió:jajajajajjajaja estos xboxers estan cagaditos de miedo viendo que la PS4 se la va a comer... ya recurren a tonterias de defectos..pues como tienen TODOS los electrodomesticos..que piensan que la One no va a tener? jajaja los mismos o mas, y si se produce para eso tienes 15 dias para cambiarla sin pegas, otros 2 años de garantia + 1 si la extiendes...que problema...jajajajjajaa
Claro compras algo NUEVO te peta a las 4h, no sé un frigorifico?
Perdone señor hasta febrero no podemos remplazarlo, pero aquí tiene este folleto para arreglarlo usted mismo.
Atleticofan23 escribió:Esta tarde me han confirmado en Game Stop de pza Salamero (Zaragoza) que tenemos para probarla un mes. Si durante ese mes la máquina se jode te la cambian por una nuevecita. Y me ha dicho que tendrán stock de sobra. Así qué dejar de joder. Sie s verdad eso de que a cada cerdo le llega su San Martín, en esta ocasión ava a ser legendario......
Vamos chavales 10 días y...... A jugar¡
cafebargarrote escribió:Y q mas da q falle una o otra, si la ps4 tiene problemas, q la reparen, y si la xbox le pasa lo mismo igual, tenemos q quejarnos, lo q ls sufrimos somos nosotros, si ps4 tiene problemas, a criticarla aqui y donde podamos, y no son pocos y si a xbox one o juan le pasa lo mismo, igual, nosotros pagamos, nosotros jugamos, si lo hacen mal, a por ellos, el q paga manda, y las criticas son buena para nosotros, q le den a las 2, q hagan bien su trabajo, que no vendan duros a 4 ptas, con mi spectrum +2 128k esto no pasaba, y lo q mas me jode, con perdon, es q casi todos los q criticamos a sony y microsoft de aqui a poco las tendremos las 2, yo el primero, pero si sony lo a echo mal, a criticarlo, y la juan falla, tambien, lo q ganamos somos nosotros, a por ellossss, no os calleis, todos somos gamerrrr......
Protek escribió:cafebargarrote escribió:Y q mas da q falle una o otra, si la ps4 tiene problemas, q la reparen, y si la xbox le pasa lo mismo igual, tenemos q quejarnos, lo q ls sufrimos somos nosotros, si ps4 tiene problemas, a criticarla aqui y donde podamos, y no son pocos y si a xbox one o juan le pasa lo mismo, igual, nosotros pagamos, nosotros jugamos, si lo hacen mal, a por ellos, el q paga manda, y las criticas son buena para nosotros, q le den a las 2, q hagan bien su trabajo, que no vendan duros a 4 ptas, con mi spectrum +2 128k esto no pasaba, y lo q mas me jode, con perdon, es q casi todos los q criticamos a sony y microsoft de aqui a poco las tendremos las 2, yo el primero, pero si sony lo a echo mal, a criticarlo, y la juan falla, tambien, lo q ganamos somos nosotros, a por ellossss, no os calleis, todos somos gamerrrr......
Cierto, pero mira que paso con la one; los juegos de 2º mano y su conexion permanente...
Pero pensandolo bien es un caso aislado, las multinacionales nos manejan como quieren gracias a nuestra ansia materialista.
Me hace gracia lo de que..." El que paga, manda".
Siento decirte que bienvenido a la realidad, pero esa frase se atribuye casi exclusivamente cuando estás consumiendo en un bar. Y en muchos los camareros se pasan por el forro el que tu pagues.
Una multinacional se pasa por el forro todo lo que quieras y mas y por mas que pagues TU, la que sigue mandando es la multinacional, acuerdate de Linux en PS3, las quejas que hubo porque Live siguiera siendo de pago, las quejas porque cualquier aplicación en X360 necesitas ser Gold, las quejas de la gente porque el iPhone no admite X cosas que Android si admite, etc etc etc...
Todos esos ejemplos son multinacionales que como habras comprobado, el que paga no manda, manda el que fabrica y crea la necesidad de tener su producto, ese es realmente quien manda.