Foxconn intern student in Yantai China claimed to make bad ps4 consoles thee months agoEste post de los foros de IGN USA dice que en una red social china un estudiante de los que fueron forzados a trabajar en ensamblajes de PS4 en dicha fábrica de Yantai comenta que "trató mal" las PS4 que tenía que ensamblar como medida de protesta por lor como Foxconn les trataba. No sé hasta que punto esto es verídico.
Aparentemente muchos estudiantes tenían que hacer practicas obligatoriamente en la fábrica para obtener créditos obligatorios para aprobar como ya habréis leido. Todo es bastante patético la verdad.
Miedo me da que me toque una de esa fábrica, ya veo a la gente contactando con los vendedores para averiguar de donde ha sido fabricada su consola, yo la tengo reservada pack killzone ojalá las que lleguen a Europa sean de fecha de fabricación posterior y hayan pocos casos :S
UPDATE:
Una conversación aparentemente en el mismo post de estudiantes que trabajaban en la planta de fabricación de PS4, también desconozco su fiabilidad.
Comenta uno que escupió en una PS4 destinada a UK (lol) o que las tiraba al suelo consolas a diario...
A thread posted on Aug. 30th, deleted and got snapshot.
View attachment 87629
1# OP:今天做英版PS3,在里边吐了口水,只为发泄。最近事故好多,不敢给家里打电话说事实,人命真不值钱.
Today when I was making a UK versioin of PS3, I spitted saliva into it. Recently a lot of accident happened and I am too scared to call my family and tell them. Our life is so cheap that no one cares.
2# 哈哈,直接拉坨翔进去
Haha, you should take a shit into it.
4# 我把多出来的密封贴纸带出来了,忘贴了的都是我的
I brought the unused sealing sticker out, those which are forgotten to have sticker are all on me.
5# 我咳嗽一口痰飞到主板上,上盖直接盖上了
I coughed saliva on to the motherboard and I just cover the case
10# 表示我天天摔PS4,一次三个
I throw PS4 down every day, three together once.
http://www.ign.com/boards/threads/foxco ... 453522435/