Hace muy poco que tengo el RGH, en una Jasper.
Tengo el FSD 3 .0b 735 Español , pero me estan pasando varios problemas.
1) Como hago para que se actualizen TODAS las caratulas automaticamente ? por mas que lo pongo en el menu de configuracion, 5 min, 30min, etc... nada, no los actualiza automaticamente, tengo que hacerlo yo de uno en uno ...
Tambien, he visto en otros menus que se descarga un fondo de pantalla, una descripcion,etc... Yo tengo puesto el Market de España, me descargo las caratulas .... pero la descripcion y fondos ... nada, se quedan en blanco ... Esto por que es ?? Tengo que estar conectado al XBOX LIVE para que se descarguen ?? ( la tengo conectada por cable, tengo conexion, por que se descargan las caratulas, pero lo tengo descontectado del Live ... por el Baneo ).
2) He borrado algunas demos, juegos, etc... que tenia en el HD propio de la XBOX 360, el caso es que Siguen apareciendo en el menu del FSD , cuando le doy a ejecutar .... obviamente, no hace nada ...
Como hago para que vuelva a buscar a actualizar esta biblioteca y elimine automaticamente los que ya he eliminado ?
3) Tengo configurado un HD externo, en FAT 32, que me reconoce perfectamente el FSD, he creado varias carpetas, de emuladores, XBLA, XBOX, XBOX360.... y añado dichas carpetas en el menudo de contenido, para que busque el FSD y los ponga cada uno en las carpetas correspondientes ...... pero no, me junta todos los emuladores, juegos XBLA, juegos de Xbox original, etc... en el menu de biblioteca del XBLA .... ?¿?¿?
Os pasa tambien ??? que hago mal o como puedo arreglarlo ???
4) Me he dado de alta en el World Weather Online, para que me de una Key para el FSD, la tengo ... la pongo, pero siempre me dice invalida ...
, lo he mirado bien, por si me habia equivocado con tantos digitos ... pero nada, siempre me dice invalida ... es normal ????
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡