Algunos Problemas con FSD 3 .0b 735 Español ¡¡¡¡¡

Hace muy poco que tengo el RGH, en una Jasper.

Tengo el FSD 3 .0b 735 Español , pero me estan pasando varios problemas.

1) Como hago para que se actualizen TODAS las caratulas automaticamente ? por mas que lo pongo en el menu de configuracion, 5 min, 30min, etc... nada, no los actualiza automaticamente, tengo que hacerlo yo de uno en uno ... [buuuaaaa]
Tambien, he visto en otros menus que se descarga un fondo de pantalla, una descripcion,etc... Yo tengo puesto el Market de España, me descargo las caratulas .... pero la descripcion y fondos ... nada, se quedan en blanco ... Esto por que es ?? Tengo que estar conectado al XBOX LIVE para que se descarguen ?? ( la tengo conectada por cable, tengo conexion, por que se descargan las caratulas, pero lo tengo descontectado del Live ... por el Baneo ).

2) He borrado algunas demos, juegos, etc... que tenia en el HD propio de la XBOX 360, el caso es que Siguen apareciendo en el menu del FSD , cuando le doy a ejecutar .... obviamente, no hace nada ...
Como hago para que vuelva a buscar a actualizar esta biblioteca y elimine automaticamente los que ya he eliminado ?

3) Tengo configurado un HD externo, en FAT 32, que me reconoce perfectamente el FSD, he creado varias carpetas, de emuladores, XBLA, XBOX, XBOX360.... y añado dichas carpetas en el menudo de contenido, para que busque el FSD y los ponga cada uno en las carpetas correspondientes ...... pero no, me junta todos los emuladores, juegos XBLA, juegos de Xbox original, etc... en el menu de biblioteca del XBLA .... ?¿?¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Os pasa tambien ??? que hago mal o como puedo arreglarlo ???

4) Me he dado de alta en el World Weather Online, para que me de una Key para el FSD, la tengo ... la pongo, pero siempre me dice invalida ... ¬_¬ , lo he mirado bien, por si me habia equivocado con tantos digitos ... pero nada, siempre me dice invalida ... es normal ???? [snif]

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Buff, vamos por partes:
1) Yo no tengo el 735 sino el 775, que es prácticamente idéntico. Cuando hago un scan, se descargan automáticamente las carátulas de los juegos que no la tienen. En el menu tengo activada la descarga automática cada 5 min. pero creo que no influye realmente. Lo más probable es que tengas mal configuradas las rutas.
NO tienes que estar conectado al LIVE, solo a internet.

2)No se borran automáticamente, tienes que borrarlos uno por uno situándote en la carátula y pulsando Y (opciones) y luego BORRAR o ELIMINAR. Es la única forma de que no te vuelvan a aparecer.

3) Como te digo más arriba, creo que tienes mal configuradas las rutas. De todas formas los puedes ordenar manualmente si te situas en la carátula, pulsas Y (opciones) y eliges MOVER.

4) Eso ni idea, yo ni lo he intentado,

A ver si te sirve,si no, siempre puedes actualizar al 775 o, si lo prefieres, a Aurora.
Salu2.
Pasate a Aurora y dejate de problemas [buenazo]
Como actualizo a la 775 ??? Veo que hay una opcion de Actualizar .... pero no hace nada ... :-(

El Aurora es Facil de instalar ?? Tutorial ???

Si finalmente me gusta mas, como puedo configurar cual va a ser el DASH que arranque por defecto la XBOX ???

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
Aurora es tan sencillo instalarlo como copiarlo al disco duro interno de la consola.

Luego por mediacion de dashlaunch especificas en el arranque que te lanze aurora.xex.

Tambien tienes la posiblidad de tener ambos dash conviviendo (FSD y Aurora), ya que modificando el launch.ini con el dashlaunch puedes especificar que si durante el arranque dejas pulsado un boton que tu definas, te arranque el xex que le asocies.

Tienes un hilo concreto sobre Aurora: hilo_ho-aurora-dashboard_2020012

Un saludo.
Gracias, probare el Aurora ........

Pero volviendo al FSD .... ahora he añadido una Ruta de mi HD Externo para los XBLA , pues de todos .... solo me añade algunos, otros ... no los añade ... Por que ??? [mamaaaaa]
Desmond escribió:Gracias, probare el Aurora ........

Pero volviendo al FSD .... ahora he añadido una Ruta de mi HD Externo para los XBLA , pues de todos .... solo me añade algunos, otros ... no los añade ... Por que ??? [mamaaaaa]

Profundidad de carpetas?
kagemaru85 escribió:
Desmond escribió:Gracias, probare el Aurora ........

Profundidad de carpetas?

Le tengo puesto siempre .... Profundidad 10 .... :-?
Igual es por eso, que está escaneando muchas cosas y no le da tiempo.

Por cierto, esto mejor en hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619
Otra cosa que me pasa, es que NO me borra las Rutas ..... algunas me las borra en 1 seg, otras ... se tira 30 min "BORRANDO CONTENIDO" .... y de aqui no pasa ......

Os pasa igual ??? A que se debe ??? [mamaaaaa]
Usemos los hilos oficiales o esto sera un caos:

hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619

Staff
10 respuestas