algunos se le van la hoyaaaaaaaa (ebay)

pos nada como todos los dia hago, me meto en "ebay", ya q esta cerca los reyes haber si cae alguna ganga (cosa q dudo muso), cuando me encuentro el anuncio "Resident Evil Nemesis - Precintado", claramente estaba en subasta (vaya unos desgraciados de ebay con la subasta de los wevos) y lo habro para ver como iba, simple curiosidad, y una vez q se habre me kedo de piedra "112.50E", uoooooooooooooooooooooooooooooooooo [qmparto] .

no veas al chaval q hay pujado eso ahora mismo se estara [uzi] , jeje.

aki esta el link xsino me creis http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=187&item=8157579203&rd=1

eso demuestra mi teoria q comprar un juego xebay (España) es una gilipollez, xq con la mierda de la subastas al final el juego te acaba saliendo incluso +caro, de verdad parece q hay peña q esta con la torta encima y lo único q hace es joder a la gente pujando xun precio q nadie en su sano juicio pagaria.

P.D: haber si encuentro el cacho de bocadillo de la tarde, q me parecio ver foto de jesús con los doce apostoles, haber cuanto me dan XD.
pues comprar eso si q es una chorrada mas y cuando estaba (o está) en play.com mucho más baratillo... pero mira si les sobra el dinero.... ebay solo vale la pena si compras productos de fuera de españa ya que los de aquí ya de por si salen caros. Yo me pillé hace 2 semanas el "skies of arcadia" de un alemán por 30 €, y bueno las instrucciones stan en alemán y francés y el juego en castellano (multilengüaje) ^^
si es eso aki da asco comprar xebay, es muy dificil pillar una ganga de algún juego, al menos q sea compralo ya, xq parece q solo pujan los ricos, y eso de pagar xun juego +de lo q vale en la tienda, xq luego hay q añadirle los gastos de envio.

lo mejor como has diso es pillarlo fuera, la pena es q a mi con el ingles lo llevo chungo, jeje.
es muy xungo pillar gangas en ebay, xo de vez en cuando si q hay cosillas eh, mi querida turbografx q la cambié hace año y medio por una DC y la he recomprao en ebay al mismo tipet por 30 :D
es mas ke na tener suerte...yo pille hace poco un pack de 20 juegos de snes ke aki en eol me hubiera costao por lo menos 4 veces mas de lo ke me costo...xDD
Lo peor es que esa cifra ha subido a 132,50€ XD [qmparto]
Yo no lo entiendo, quien paga mas del doble por algo?
Es que se supone que es descatalogado :-? :-? :-? :-? [fies] [fies]
pos técnicamente el juego se lo deberia llevar 1melchiah --> 31Euros, q es el q mayor ha pujado xel juego habeindo cumplido las normas puestas xel vendedor

Atención: Solo se admiten pujadores con al menos 2 votos positivos.

pero ya no se como funcionara las normas del ebay, xq creo q el muchocho este si kiere el juego esta en su derecho de reclamar a ebay de ke el ha sido el máximo pujador q ha cumplido las condiciones del comprador, q para eso las pone.
comprar en ebay es un coñazo....los menores de edad nu pueden comprar as de dar tu dni y de todo y por muxo ke pujes siempre hay un pavo ke puja mas y luego no paga xD y asi te deja ke si lo kieres te sablan un webo xD
sí. la gente se cree que son los primeros en dar de alta un clon para autopujarse. hay mucho lio raro. pero allá cada uno con dónde quiere vender.
Por muy descatalogado que este ,pagar ese dinero es de locos.

Ese juego salio a 45 euros nuevo.Cada que pague lo que crea razonable siempre y cuando pueda permitirselo.

Saludos
132 euros.... [nop] cawento .

Un sitio donde no pillarte nada. [reojillo]
hay gente q no sabe comprar, para desperdiciar el dinero mejor q me lo den a mi, jeje XD.

P.D: haber cual es la proxima burrada q sale en ebay, q conociendolo seguro q no tarda muso.
LUCIERNAGUILLA escribió:a mi tambien me ha pasado eso en ebay,pulse lo de compralo ya y sin aceptar nada pues me lo metieron en la cuenta [noop]

antes siempre de cualquier accion en ebay te pregunta si quieres confirmar la opcion, asi que me extraña mucho eso que dices..... ¬_¬
Vale ke los productos alcanzan preciose estratosfericos por culpa de las subastas, pero nadie te obligar a pujar, si pujas por un precio superior es porque estas dispuesto a pagarlo. Esto beneficia exclusivamente al vendedor, que acaba vendiendo el producto a un precio bastante superior al inicial, aunque no siempre es asi.
El hecho de que el residen nemesis haya alcanzado un precio tan elevado me parece bastante extraño, estara muy solicitado, pero aun, asi, si esa persona tiene el dinero y no le suponen ningun problema, es muy libre de hacer lo que le plazca.
No me parece ke ebay sea una pagina tan mala como decis la mayoria, yo de hecho vendi alli un producto y fue todo como la seda, ...
En fin, para gustos colores,...
pues yo he comprao mas de 100 veces en ebay y no he tenio problemas,mira que mestraña que haya gente que puje en su nombre,la verdad es que no estas muy bien enterao de como van las cosas tio
La sesera no va, a mi me kosto de segunda mano 23€ a mediados del año pasao...

Estara orgulloso el k se la llevo por ese precio [carcajad]
17 respuestas