¿Alhamut en español?

Simplemente eso, si sabeis si el libro en que se basa el videojuego Assassin's Creed, Alhamut, ha salido en España traducido, y si puede ser, la ed.

Grax.
Yo tengo ese libro, el autor es Vladimir Bartol, y no tengo ni idea de si se parece en algo al Assasin's Creed, porque no he jugado a él. Yo tengo una edición que sacó El País de novela histórica. El libro es de 1940 y debe haber otra edición de Edhasa, en 1992 y otra más de Éditions Phébus de 1998.

Ahora bien, el título es ese, pero desconozco si se trata de la misma novela por la que tú preguntas o no, quizá haya más obras con el título idéntico. Yo la verdad, leyendo este libro no lo veo demasiado "videojueguil"
Es de las cruzadas o algo parecido?
Hola a quien lo lea.

Yo lo he leído en castellano, pero se llamaba "Alamut". Y no veo que tenga nada que ver con el videojuego, pero bueno... puedes encontrarlo en cualquier librería o sino está pidiendo que te lo traigan.

Un saludo.
Si, es Alamut de Vladimir Bartol. Tiene que ver que te cuenta un poco la historia de los Hassassin; ya me lo prestan

Gracias a todos!
Hola a quien lo lea.

Los Hassasin del lado musulman...

Un saludo.
Yo tengo encontrado cuando era pequeño en un descampado el libro juego "la fortaleza del alamut" de la saga del cruzado nº1. Me las he pasado buenas con ese libro, aunque siempre he acabado perdiendo. Saludos!
6 respuestas