Alianza de civilizaciones: Eurabia O-o

1, 2, 3
En un correo que he recibido he visto esto, lo he buscando en el google y me sale: http://es.wikipedia.org/wiki/Eurabia

Yo me he quedado flipado no con la idea sino con la cita que explica claramente que esta pasando y que es de necios negar:
Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos; los petrodólares que entran en las cajas de Arabia Saudita y de otros Gobiernos islámicos son usados para construir mezquitas y centros culturales en países cristianos con inmigración islámica, incluida Roma.

Creeis que esto llegará? Porque con la dependencia del petróleo no me extrañaria...
KAISER-77 escribió:En un correo que he recibido he visto esto, lo he buscando en el google y me sale: http://es.wikipedia.org/wiki/Eurabia

Yo me he quedado flipado no con la idea sino con la cita que explica claramente que esta pasando y que es de necios negar:
Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos; los petrodólares que entran en las cajas de Arabia Saudita y de otros Gobiernos islámicos son usados para construir mezquitas y centros culturales en países cristianos con inmigración islámica, incluida Roma.

Creeis que esto llegará? Porque con la dependencia del petróleo no me extrañaria...

Holanda es la prueba de ello. Esto esta plagadisimo de mezquitas y de musulmanes, que no me molestan, pero son un % bastante alto.
Pues a saber lo que pasara,pero lo que no cabe duda es que nosotros transigimos mas con sus costumbres,que ellos con las nuestras.No me gusta nada la idea de volver al medievo porque una panda de fanaticos religiosos que disponen de dinero se les de por islamizar a todo bicho viviente.
Saludos
Yo sólo diré una cosa, dejando al margen el tema explícito del hilo y ahondando en la raíz del supuesto problema: ¿Qué problema hay?

Es decir, dejando al margen el fenómeno integrista... ¿Qué problemas hay en aceptar la otra cara de la globalización?

¿Es que acaso la gente se creía que esto se trataba solamente de una globalización económica, y no cultural? ¿De verdad existe esa ingenuidad?

Porque aquí hay que estar a las duras y a las maduras. Si aceptamos una parte del fenómeno, poner trabas al otro es absurdo.

Y no estoy hablando de la inmigración ilegal, cosa que obviamente no defiendo.
KAISER-77 escribió:En un correo que he recibido he visto esto, lo he buscando en el google y me sale: http://es.wikipedia.org/wiki/Eurabia

Durante un encuentro oficial sobre el diálogo islámico-cristiano el arzobispo Giuseppe Bernardini citó las declaraciones de un autorizado personaje musulmán, “Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos; los petrodólares que entran en las cajas de Arabia Saudita y de otros Gobiernos islámicos son usados para construir mezquitas y centros culturales en países cristianos con inmigración islámica, incluida Roma”.

Fixed

Vamos, que un muslman cualquiera (porque no indica quien fue) le dijo a un arzobispo cuales eran las verdaderas intenciones del mundo musulman en occidente en una reunion islamico-cristiana. Ya, ya.

Imagen ¿Es el enemigo?

[qmparto] [poraki]
KAISER-77 escribió:Creeis que esto llegará?

Vaya pregunta, que motivos hay para pensar lo contrario?
[url]Demografía musulmana[/url]
Palabras de Gaddafi:
Hay signos evidentes de que Alá nos proveerá de la conquista musulmana de Europa, sin armas, sin conquistas

Tasa de natalidad Francia: 1.8
Tasa de natalidad de la media de los países musulmanes: 8.1
A mi no me extrañaria que ocurriese, y visto lo visto a la gente le preocupa mas lo de fuera que lo nuestro propio, asi que no sera porque no puedan hacer lo que les venga en gana.
Su cultura apenas tiene signos de cambio, y nosotros cada vez somos mas permisivos y blandos, o sea que como digo, no sera porque no puedan.
Lo peor que le podia pasar a el mundo es que estos fanaticos del islam les de por ocupar Europa. [+risas]
40gigabites escribió:Pues a saber lo que pasara,pero lo que no cabe duda es que nosotros transigimos mas con sus costumbres,que ellos con las nuestras.No me gusta nada la idea de volver al medievo porque una panda de fanaticos religiosos que disponen de dinero se les de por islamizar a todo bicho viviente.
Saludos

Esto se llama incumplimiento del principio de reciprocidad, lo cual es bochornoso.

TyPHuS escribió:Yo sólo diré una cosa, dejando al margen el tema explícito del hilo y ahondando en la raíz del supuesto problema: ¿Qué problema hay?

Es decir, dejando al margen el fenómeno integrista... ¿Qué problemas hay en aceptar la otra cara de la globalización?

¿Es que acaso la gente se creía que esto se trataba solamente de una globalización económica, y no cultural? ¿De verdad existe esa ingenuidad?

Porque aquí hay que estar a las duras y a las maduras. Si aceptamos una parte del fenómeno, poner trabas al otro es absurdo.

Yo no estoy en contra de la globalización (a nivel cultural en este caso), ¿pero quién nos puede garantizar que dentro de unos años no estaremos sometidos al islamismo?. Por ejemplo, cuando alguien va de visita a casa ajena, se adapta en lo posible a la vida que se haga en ese hogar (horarios, tipo de comida.....) y no al revés.

Yo veo que dentro de unos años una mujer no podrá caminar, por ejemplo, con minifalda por uno de los barrios de muchas ciudades españolas cuyos residentes son mayoritariamente musulmanes.
En España ya hace años que llevan construyendo mezquitas y demas.

Tienen ayudas del Estado, tienen también colegios sólo para musulmanes, etc...

Ahora, tú no puedes ir a Marruecos y montar una asociación de cristianos o una iglesia.

Y ya no hablemos de oriente medio, allí por llevar una cruz te meten en la cárcel.

Me lo creo sí.
En algunos países europeos los musulmanes ya han conseguido que por ejemplo en balnearios los hombres y las mujeres se bañen en diferentes horarios. Si esto no es una bajada de pantalones, que es? Es en estos momentos cuando uno desearía ser progre para no preocuparse por estas cosas...
¿ En cual país han aceptado eso , Mathias ?
[maszz]

La cita está manipulada; las palabras originales del arzobispo se pueden leer en esta web: http://www.hvk.org/articles/0706/22.html
"The 'dominion' has already begun with the 'petro-dollars,' used not to create work in the poor North African or Middle Eastern countries, but to build mosques and cultural centers in Christian countries with Islamic immigration, including Rome, the center of Christianity," said Archbishop Giuseppe Bernardini, a 72 year-old Italian who heads the Izmir archdiocese in Turkey.
Ahora que esta de moda la pelicula de Agora... no os dais cuenta que nos pasa lo mismo? La religión es un gran lastre encima si se utiliza fuera de su cometido puramente teologico. La cosa mas aberrante de la religion musulmana es la policia religiosa, el utilizar un libro de fantasia como ley actual.

Saludos.

P.D. Daremos gracias por tener rabo, ya vereis.
Esto de la alianza de civilizaciones es que es asi. Aqui nos toca aguantar todo, pero si es una alianza de civilizaciones, porque en sus paises no se hace lo mismo que nosotros ?? No deberiamos nosotros poder ir a otros paises musulmanes y movernos sin miedo y con la misma libertad con la que ellos se mueven por aqui ??. Digo yo vamos. Pero como siempre aqui los unicos que cedemos somos nosotros.
No se si será por las leyes, o porque, pero por ejemplo en USA, eso no pasa. Alli son millones los chinos, musulmanes, cristianos y demas, y alli todos se sienten por encima de todo americanos o estadounidenses. Es envidiable muchas cosas de USA, y una es esa. No esconden sus origenes, pero tienen claro muchas cosas, que por aqui por temor o gilipollez no se reconocen.

No encuentro una imagen que encontre en el mundo cuando las elecciondes americanas. Era un centro electoral en Nueva York, y la imagen era acojonante. Un cartel ponia Votar en varios idiomas, Ingles, Frances, Chino, Arabe, y encima de todos ellos, unica y exclusivamente la bandera de los estados unidos. En eso nos llevan años luz, ewso si es globalizacion, los judios celebran sus fiestas, los musulmanes las suyas y los cristianos las suyas, pero TODOS por las mismas leyes, y el que no le guste pues puerta, y eso aqui en Uropa como que no.
y de vuelta al medievo... menos mal que no vivire para verlo.

mal el que mi estado sea de mayoria catolico, pero que sea musulman ya seria la gota que colma.

pero que no se hagan ilusiones, el aumento de inmigracion solo provoca la subida de partidos de estrema derecha y el endurecimiento de las leyes y derechos de estos inmigrantes.
latani666 escribió:
40gigabites escribió:Pues a saber lo que pasara,pero lo que no cabe duda es que nosotros transigimos mas con sus costumbres,que ellos con las nuestras.No me gusta nada la idea de volver al medievo porque una panda de fanaticos religiosos que disponen de dinero se les de por islamizar a todo bicho viviente.
Saludos

Esto se llama incumplimiento del principio de reciprocidad, lo cual es bochornoso.

TyPHuS escribió:Yo sólo diré una cosa, dejando al margen el tema explícito del hilo y ahondando en la raíz del supuesto problema: ¿Qué problema hay?

Yo no estoy en contra de la globalización (a nivel cultural en este caso), ¿pero quién nos puede garantizar que dentro de unos años no estaremos sometidos al islamismo?. Por ejemplo, cuando alguien va de visita a casa ajena, se adapta en lo posible a la vida que se haga en ese hogar (horarios, tipo de comida.....) y no al revés.

Yo veo que dentro de unos años una mujer no podrá caminar, por ejemplo, con minifalda por uno de los barrios de muchas ciudades españolas cuyos residentes son mayoritariamente musulmanes.

¿Y no crees que esa es responsabilidad de la clase política? Porque siempre se acaba hablando de lo mismo: de la falta de previsión, de las políticas cortoplacistas.

Si de verdad se ejerciese una política de reformas laicas, estas cosas en el futuro no nos deberían preocupar. Asegurar que el Estado sea un órgano administrativo que garantice los derechos de todos los ciudadanos -y el respeto entre ambos- debería ser algo de cajón, inherente al sistema. Da igual que pasen 10, 20, o 50 años. Poner trabas a las diferentes minorías sólo enquista el problema. Personalmente, no me preocupa que se construyan más y más mezquitas.

¿Sometidos al islamismo? ¿Formación de ghettos? Es que ni siquiera debería ser una preocupación si ahora mismo se actuase correctamente. Pero claro, poner empeño en pedagogía y más dinero para las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en determinados barrios es algo poco típico de estos lares. Es mejor el laissez-faire.

Pasemos de todo, y cuando estalle, pongamos parches.

En los barrios que AHORA son conflictivos las mujeres YA están en peligro si se pasean por ellos. Si dentro de unos años se multiplica el peligro, es porque ese problema no se ha atajado, no por la multiplicación de musulmanes, opino yo.

Y hablando hipotéticamente de un caso extremo y muy lejano, pensar en que llegue un día que el propio poder político estatal sea de tendencia musulmana... eso no creo que lo vean nuestros ojos, pero como ya he dicho, con un programa basado en el laicismo estatal... la orientación religiosa de una formación política o de una parte de la sociedad no debería ser problema.

Pero claro, hay bastantes posibilidades de que aquí en un tiempo todo acabe con revueltas a la francesa. Viendo como actúan los diferentes gobiernos, sí que es lo más probable.
alsaan escribió:[maszz]

La cita está manipulada; las palabras originales del arzobispo se pueden leer en esta web: http://www.hvk.org/articles/0706/22.html
"The 'dominion' has already begun with the 'petro-dollars,' used not to create work in the poor North African or Middle Eastern countries, but to build mosques and cultural centers in Christian countries with Islamic immigration, including Rome, the center of Christianity," said Archbishop Giuseppe Bernardini, a 72 year-old Italian who heads the Izmir archdiocese in Turkey.

No se ingles,agradeceria una traduccion para saber de que va el comentario realmente ;)
Saludos
Adama escribió:No se si será por las leyes, o porque, pero por ejemplo en USA, eso no pasa. Alli son millones los chinos, musulmanes, cristianos y demas, y alli todos se sienten por encima de todo americanos o estadounidenses. Es envidiable muchas cosas de USA, y una es esa. No esconden sus origenes, pero tienen claro muchas cosas, que por aqui por temor o gilipollez no se reconocen.

No encuentro una imagen que encontre en el mundo cuando las elecciondes americanas. Era un centro electoral en Nueva York, y la imagen era acojonante. Un cartel ponia Votar en varios idiomas, Ingles, Frances, Chino, Arabe, y encima de todos ellos, unica y exclusivamente la bandera de los estados unidos. En eso nos llevan años luz, ewso si es globalizacion, los judios celebran sus fiestas, los musulmanes las suyas y los cristianos las suyas, pero TODOS por las mismas leyes, y el que no le guste pues puerta, y eso aqui en Uropa como que no.

Estados Unidos es otro cantar, la gente quiere a su pais por encima de todo, no como aqui. Alli segun tengo entendido (me lo ha dicho mucha gente), se puede hablar de politica tranquilamente, no como aqui, que si rojos, que si fachas, que si su puta madre. Un pais que no se quiere a si mismo, es imposible que avance en algo, asi que primero deberiamos hacer es querernos un poco a nosotros mismos y sacar al pais adelante lo primero, y luego empezar a ocuparnos de lo que pasa fuera.
Esdenoche escribió:y de vuelta al medievo... menos mal que no vivire para verlo.

mal el que mi estado sea de mayoria catolico, pero que sea musulman ya seria la gota que colma.

pero que no se hagan ilusiones, el aumento de inmigracion solo provoca la subida de partidos de estrema derecha y el endurecimiento de las leyes y derechos de estos inmigrantes.

probáblemente sí que lo vivas. Los musulmanes se reproducen como conejos, es cuestión de 20-50 años que la mayoria de la poblacion de los países europeos sea musulmana, llegando a las instituciones e imponiendo su ley(mayoria absoluta).
El estado español es laico.
Una cosa son los inmigrantes y otra muy diferente los radicales islamistas. Los primeros son indispensables para cualquier país europeo, los segundos son evitables cuanto menos

La dominación ha empezado con los petrodolares, que no se destinan a los paises pobre de africa u oriente medio sino a construir mezquitas y centros culturales en paises cristianos con inmigracion islamica, incluyendo roma(el centro del cristianismo).
40gigabites escribió:

No se ingles,agradeceria una traduccion para saber de que va el comentario realmente ;)
Saludos

"El Dominio ya empezo con los petrodolares, no para crear trabajo en la pobre africa del norte o los paises del medio-este (oriente medio supongo), pero si para construir mezquitas y centros culturales en los paises cristianos que poseian inmigración islamica, incluida roma, el centro del cristianismo."

A mi me parece lo mismo pero mas suave.
40gigabites escribió:

Saludos

Es básicamente lo que pone en el primer mensaje (salvo lo de "Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos;", que es pura invención), pero no se trata de las palabras de un musulmán como se quiere dar a entender, sino de la opinión un obispo católico que reside en Turquía. Un país que, por cierto, se mantiene firmemente laico y conserva todas sus libertades a pesar de que una amplísima mayoría de la población es musulmana...
Gracias a todos por la traduccion :)
Lo que no cabe duda es que la vida de los musulmanes se rige por su religion,lo bueno es saber hasta que punto cuestionarian la consignas de sus imanes,si al ser mayoria,cambiasen de idea sobre la convivencia con los cristianos.
Saludos
elsusto escribió:¿ En cual país han aceptado eso , Mathias ?

Yo te digo donde han tenido los cojones de pedirlo (que ya me parece fuertisimo si quiera plantearse eso)

En mi pueblo se pidio que se cerrara la piscina municipal unas horas para que fueran sus mujeres en exclusiva, TOCATE LOS HUEVOS
No me extraña, mientras los políticos den por culo a una religión y den alas a otras, pues es lo que pasa. Si realmente fuese un estado laico, estas cosas serian impensables.

Y la verdad conozco muchos musulmanes que son gente maja, pero siempre tienen el rencor hacia todo lo que sea occidental, no todos, pero una mayoría si. Y las idas de olla que tienen con ESPAÑA y recuperar el AL-ANDALUS y demás es la ostia.

Pero bueno es lo que pasa, aquí en HIPÓCRITA EUROPA damos por culo a la religión católica, pero con las demás somos permisivos, por eso del rollo cool o tolerante o progresista, pero al revés no son igual de permisivos.
NaN escribió:

Holanda es la prueba de ello. Esto esta plagadisimo de mezquitas y de musulmanes, que no me molestan, pero son un % bastante alto.

Bueno, ese "que no es que molesten" es muy relativo, porque los problemas sociales que tienen son bastante fuertes. Y sino preguntadle a Theo van Gogh por poner un ejemplo.
Dreamcast2004 escribió:No me extraña, mientras los políticos den por culo a una religión y den alas a otras, pues es lo que pasa. Si realmente fuese un estado laico, estas cosas serian impensables.

Y la verdad conozco muchos musulmanes que son gente maja, pero siempre tienen el rencor hacia todo lo que sea occidental, no todos, pero una mayoría si. Y las idas de olla que tienen con ESPAÑA y recuperar el AL-ANDALUS y demás es la ostia.

Pero bueno es lo que pasa, aquí en HIPÓCRITA EUROPA damos por culo a la religión católica, pero con las demás somos permisivos, por eso del rollo cool o tolerante o progresista, pero al revés no son igual de permisivos.

+1
Bueno tras leer y buscar información en internet he encontrado esta pagina que habla sobre el tema http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/ además
de este video que aparece en dicha pagina VIDEO

Mi opinión sobre este tema es concreta y tajante, no se si se llegará algún dia a esto, más bien porque no creo que viva, pero lo que si creo es que
somos demasiados tolerantes, nosotros permitimos, pero ellos no permiten . Yo creo que en un futuro se adaptarán al pais en el que viven sin cambiarlo y aceptando llevar su vida relgiosa por otro lado.

Soy ateo, lo que no me gustaria es que Europa o el mundo se convirtiese al Islám, más bien porque en vez de religión lo considero una enorme secta gigante, donde
se lava el cerebro a sus creyentes, además de retrasar el proceso tecnologico y cientifico. Otra de las razones más importantes es que no puedo estar de acuerdo
con una religion que infringe y vulnera constantemente los derechos humanos, donde pegar a una mujer sin provocarle heridas superficiales está bien visto.

Y dandole imaginación a nuestra cabecita, incluso podemos pensar que se lleguen de nuevo a las cruzadas, u otra teoria, que sea información sin contrastar y verdades
a medias, con el unico motivo de cristianizar... vete tu a saber

Por mi parte, la religión es el peor régimen que puede haber...
Aquí falta mano dura contra las religiones. China era un país fuertemente religioso, incluso tiene muchos musulmanes y está rodeado de países musulmanes, y allí esto no pasa. Estamos en el Siglo XXI, a estas alturas no podemos dejar que religiosos; cristianos, musulmanes, judíos...intenten aprovecharse de los más débiles. Tolerancia cero.
Romcol escribió:Vamos, que un muslman cualquiera (porque no indica quien fue) le dijo a un arzobispo cuales eran las verdaderas intenciones del mundo musulman en occidente en una reunion islamico-cristiana. Ya, ya.

Imagen ¿Es el enemigo?

[qmparto] [poraki]

Si, es realmente gracioso, pero ya estoy oyendo varias veces eso de "conquistaremos occidente con el vientre de nuestras mujeres", y ya no me hace tanta gracia. Mira, es tan inteligente no creerse las cosas a la primera, como evitar obviarlas por ridiculas que sean... en este mundo no hay nada ridiculo, ni las cosas pasan por causalidad, puede que si por suerte, pero no por casualidad.

EDIT: El mundo musulman sufre una muy fuerte censura, y esto por no mencionar la ausencia de universidades, o al menos, universidades y bibliotecas publicas. El adoctrinamiento pasivo lo sufrimos incluso aquí en españa(que en los libros escolares de cataluña dice que cataluña es una nación), y consigue lo que se propone a pesar de que es el primer mundo, ¿como no van a tener ideas barbaras esta gente, que no tiene otra cosa en que creer, o a la que dedicar su vida, que no sea sentir que los cristianos son infieles, y que españa les pertenece?.

...cuando conoces al arabe mas pro-comunista, pro-sindicalista, y pro-todo, que hasta come jamón... y un día acabas descubriendo que tiene pensamientos radicales muy profundos, te desengañas con esta gente(si los que tienen mundo, y contacto con culturas occidentales, se mantienen en sus trece, ¿como no serán los que no salen de allí?). Estuve medio saliendo con una chavala, egipcia ella(aunque mas española que unas castañuelas, que no conoce ni el idioma de sus padres), y de hecho, ella misma me contó que este hombre no podía entender que saliera con cristianos... ya ves, simplemente salir, y ya se rasgan las vestiduras, si se llega a quedar embarazada me encuentro con una cabeza de caballo en la cama.

En algunos países europeos los musulmanes ya han conseguido que por ejemplo en balnearios los hombres y las mujeres se bañen en diferentes horarios. Si esto no es una bajada de pantalones, que es? Es en estos momentos cuando uno desearía ser progre para no preocuparse por estas cosas...

Si hay algún progre que vea bien esto que dices es que es imbecil del culo, no progre. Hay que luchar por la libertad de los demás, aún a pesar de que cambie nuestra realidad, ¿no?.

...no olvidemos que el europeo siempre ha sido muy tremendo. Ahora está atravesando una crisis, un sentimiento de culpa, que permite toda esta tendencia al igualitarismo, lo cual me parece perfecto, pero ojito, que si hay bronca, la volveremos a empezar nosotros. Lo peor de todo, es que seremos los malos, aún llevando razón... como siempre, nos perderán las formas.
Esto esta pasando, por tanto no se puede negar.

De aqui a varias generaciones habrá un numero importante de gente musulmana en Europa con derecho a voto ya que serán nacionales de nacimiento. eso implicara que un partido fundamentalista podría llegar a ganar las elecciones.

A mi lo que me jode es que se traigan su religion retrograda (no es un insulto es una realidad), su forma de ver la religión no es buena, la prueba precisamente es que tienen que huir de sus paises porque son un infierno.

Es como si un emigrante español en época de franco se pusiese una foto en el salón del caudillo y estuviese todo el día escuchando el cara al sol.

A mi no me molestan, pero la religión si y el fanatismo religioso si, y la falta de libertad y los juicios de honor y todas esas mierdas que implican un sistema basado en la iglesia y la religion.

Entiendo que si han tenido que abandonar sus países es porque la vida en ellos es mala, y vale que quieran conservar sus constumbres, pero cuando sus construmbres les ha llevado a la miseria mas absoluta (comparando lo que eran históricamente y lo que son ahora) seria el momento que las abandonasen.

Joder si encima les vendría bien, ya que no estarían tan esclavizados y sometidos a sus creencias como están.

Y esto con el tiempo acabará en persecuciones y todo el rollo ese, la historia se repite.

Lo que no es normal es que nos invada una civilización peor (es una civilización involucionada) y que encima nos va a llevar a la miseria, no solo económica.

Y los sudamericanos también tienen un rollo muy raro, pero estos con la forma de ver la política, es como si fuese un partido de futbol. Son capaces de matar por su líder, y son capaces de votar en masa a un líder que esta dejando el país en la ruina por corrupción. Y se manifiestan y hacen revueltas defendiendo a su corrupto presidente. Son muy fanaticos de la politica, aunque esten muertos de hambre si hay que defender a zelaya o el que sea se tiran a la calle a liarla. Cuando defender a un político corrupto es lo peor que se puede hacer, si estan muerto de hambre no defiendas a ninguno.

No saben hacer un uso responsable de la democracia, ya que votan a incompetentes y tíos que han dejado el país en la ruina como paso con argentina, que el tío este, no me acuerdo como se llama, el de las patillas, que dejo al país en la ruina total y absoluta y se presento y casi gana.

Esto ultimo, lo de los sudamericanos si que es verdad que los españoles estamos empezando a hacer, votar a incompetentes y corruptos, pero al menos lo vemos y nos damos cuenta y nos quejamos de que no haya otra opción, y dudo mucho que alguien la liase gorda por defender a rajoy o zapatero.y a nosotros se nos inflaran los huevos algun dia y los mandaremos a todos a la mierda.

Si van a venir muchos inmigrantes y van a ir pasando los años y todo el rollo espero que se acabe el sufragio universal y haya que presentarse a un examen para poder votar.
Porque el futuro pinta negro.

y esto no es racismo ni nada, porque es algo totalmente objetivo, al venir al Europa se traerán todo lo bueno y todo lo malo de sus paises y en muchos aspectos de sus constumbres estaremos dando un paso atras..

cuando se va a continente superior culturalmente al tuyo ahí que dejarse llenar de eso y no querer mantener unas constumbres que eran tan buenas que te han obligado a jugarte la vida en una patera. y punto.

me hace mucha gracia que todo el mundo quiere venir a europa porque se vive bien, pero sin renunciar a eso que hace que en sus paises se viva de pena. es impresionante, para eso no emigres.
Una religión que no ha evolucionado, que tiene a la mujer como un objeto, que el resto de culturas son basura y han de ser conquistadas y exterminadas, no debería ser tolerada por el mundo occidental. Por mucho que se quiera dar otra imagen del islamismo, son gente que siempre va a estar en conflicto con occidente.

Pero en el mundo que vivimos necesita de mano de obra barata y ellos se la proporcionan, crean lugares imposibles para vivir y así levantar sitios de lujo por cuatro duros gracias a esta gente. Mirad los barrios donde hay gran nº de musulmanes, mi barrio hay un gran nº de ellos y las calles dan agonía, te miran con superioridad (son mas altos que nosotros y fuertes), montan negocios pegados unos a otros, abren 7D, 14H cuando el que lleva con su negocio 30 años aquí no puede abrir más que de 8 a 15.

La estamos cagando de sobremanera y esta crisis también tiene parte de culpa, por la inmigración, menos costes para el empresario, más caro, ganancias mas mil. Pero el ciudadano cobrando menos mil. Y claro, si yo puedo sacar más por menos, no me importará el futuro.

Aunque el vídeo se nota de que palo va, no me gusta la connotación que le dan. Tampoco son animales que van a comernos. Simplemente occidente lame el culo a esa gente, porque controlan el petróleo. Y claro, no van a atacar a sus "hijos".

Yo creo que es una moneda de cambio, si tú acojes a mis "hijos" yo te seguiré dando tu droga, pero claro, si occidente cambia su estilo de producción sin usar petroleo, carbón, etc... esos países en poco tiempo entrarían en una guerra y un conflicto gordo. Que es lo que debería hacer occidente, empezar a invertir en tecnologías que no necesiten materiales que vienen de esos países.
Alianzas de civilizaciones no civilizadas, abrir fosas, gays, gurtel.................. donde este esto que se quite el 20% de paro por favor.
Teniendo en cuanta que el Islam es la religión más practicada del mundo...

Que es peligroso dejar que te invada una cultura anclada en la edad media.
Alá es grande. Nos promete una vida eterna en harenes llenos de vírgenes y barra libre en comida y alcohol. Un chollazo.

Bah, putas religiones. Todos los males de este mundo los han traido ellas. A mí que vengan árabes, chinos o marcianos me da igual. Lo que no me da igual es que traigan Alás, Budas, Confucios y mierdas. Bastante tenemos ya con la Iglesia Católica y sus ultras seguidores.
maulet86 escribió:Alá es grande. Nos promete una vida eterna en harenes llenos de vírgenes y barra libre en comida y alcohol. Un chollazo.

Joder, no entiendo eso de que te prometan 7 virgenes.... A mi que me las den experimentadas y guarrillas!!!
Profundizar sobre la vida de las dos "creadoras" de esa teoria y veries que son bastante afines a los grupos de derechas, por lo que es, simplemente, otra chorrada conspiranoica derechista de "los moros nos invaden!!!! europa se rompe!!!!"
De cualquiera de las formas, Europa ya sufrió eso misma con la romanización y posteriormente con el catolicismo ¿O es que en Europa somo católicos desde hace 2000 años? porque me dá a mi que no hace tanto de eso y antes eramos mas de Zeus, y antes de los chopos y los zarzales.
Si la gente quiere, al final seremos musulmanes, o perroflautistas, son cosas que pasan.

Joder, no entiendo eso de que te prometan 7 virgenes.... A mi que me las den experimentadas y guarrillas!!!

Con tanto suicida no creo que puedan garantizar mas que dos... que no durarian mucho siendo vírgenes

edito: de culaquier forma y viendo que en Europa la mayoria cada vez pasa mas de la religion , dudo que la gente se haga musulmana, o eso espero, pero vamos, la misma mierda Ala que Dios.
A mi que haya un mestizaje en toda Europa me la sopla, lo que me molesta es que nos intenten meter su cultura por las malas, sabiendo además, que es una basura retrógrada ...
(mensaje borrado)
Pues pensandolo bien, no sería mala idea.
Una superpotencia con una férrea economía, y situada en Europa, parte de África, y Oriente Medio, con grandes reservas de petroleo y gas. La mezcla de sangre potencia la raza humana ¿no?

Luego el islam no tiene porque ser extremista, eso es una parte del islam (aunque es una parte mayor a por ejemplo el Opus Dei). Mientras uno pudiera elegir si quiere ser de tal religión o no tener religión, yo no lo veo mal.
KorteX escribió:Pues pensandolo bien, no sería mala idea.
Una superpotencia con una férrea economía, y situada en Europa, parte de África, y Oriente Medio, con grandes reservas de petroleo y gas. La mezcla de sangre potencia la raza humana ¿no?

Luego el islam no tiene porque ser extremista, eso es una parte del islam (aunque es una parte mayor a por ejemplo el Opus Dei). Mientras uno pudiera elegir si quiere ser de tal religión o no tener religión, yo no lo veo mal.

pues a mi no me da nada igual q el pais lo lleben un par de locos que creen a pies juntillas en sus amigos imaginarios y me sometan a vivir como sus amigos imaginarios les dicen

para mi esa gente debe estar en un manicomio, y no al frente de un pais como pasa en los paises islamicos
Titomalo escribió:En España ya hace años que llevan construyendo mezquitas y demas.

Tienen ayudas del Estado, tienen también colegios sólo para musulmanes, etc...

Ahora, tú no puedes ir a Marruecos y montar una asociación de cristianos o una iglesia.

No aciertas ni una...

P.D: quito tu última frase porque esa no se si es cierta o no
Johny27 escribió:Que es peligroso dejar que te invada una cultura anclada en la edad media.

Entonces reneguemos de TODA la globalización.

Quedarse solamente con la parte que interesa del fenómeno es pura hipocresía, y a mi parecer, de una bajeza moral increíble.
TyPHuS escribió:
Johny27 escribió:Que es peligroso dejar que te invada una cultura anclada en la edad media.

Quedarse solamente con la parte que interesa es pura hipocresía, y a mi parecer, de una bajeza moral increíble.

Curioso, a mi me parece que eso es de tener un pensamiento adecuado a los tiemposy rechazar la mierda moral que viene de muchos sitios
Johny27 escribió:
TyPHuS escribió:

Quedarse solamente con la parte que interesa es pura hipocresía, y a mi parecer, de una bajeza moral increíble.

Curioso, a mi me parece que eso es de tener un pensamiento adecuado a los tiemposy rechazar la mierda moral que viene de muchos sitios

Te aseguro que seré el último en defender el ideario del creyente musulmán de a pie, pero eso de "la pasta sí, pero ellos que se queden en su desierto tirándose piedras" me parece un absurdo con mayúsculas.
125 respuestas
1, 2, 3