› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos; los petrodólares que entran en las cajas de Arabia Saudita y de otros Gobiernos islámicos son usados para construir mezquitas y centros culturales en países cristianos con inmigración islámica, incluida Roma.
KAISER-77 escribió:En un correo que he recibido he visto esto, lo he buscando en el google y me sale: http://es.wikipedia.org/wiki/Eurabia
Yo me he quedado flipado no con la idea sino con la cita que explica claramente que esta pasando y que es de necios negar:Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos; los petrodólares que entran en las cajas de Arabia Saudita y de otros Gobiernos islámicos son usados para construir mezquitas y centros culturales en países cristianos con inmigración islámica, incluida Roma.
Creeis que esto llegará? Porque con la dependencia del petróleo no me extrañaria...
KAISER-77 escribió:En un correo que he recibido he visto esto, lo he buscando en el google y me sale: http://es.wikipedia.org/wiki/Eurabia
Yo me he quedado flipado no con la idea sino con la cita que explica claramente que esta pasando y que es de necios negar:Durante un encuentro oficial sobre el diálogo islámico-cristiano el arzobispo Giuseppe Bernardini citó las declaraciones de un autorizado personaje musulmán, “Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos; los petrodólares que entran en las cajas de Arabia Saudita y de otros Gobiernos islámicos son usados para construir mezquitas y centros culturales en países cristianos con inmigración islámica, incluida Roma”.
Creeis que esto llegará? Porque con la dependencia del petróleo no me extrañaria...
KAISER-77 escribió:Creeis que esto llegará?
Hay signos evidentes de que Alá nos proveerá de la conquista musulmana de Europa, sin armas, sin conquistas
40gigabites escribió:Pues a saber lo que pasara,pero lo que no cabe duda es que nosotros transigimos mas con sus costumbres,que ellos con las nuestras.No me gusta nada la idea de volver al medievo porque una panda de fanaticos religiosos que disponen de dinero se les de por islamizar a todo bicho viviente.
Saludos
TyPHuS escribió:Yo sólo diré una cosa, dejando al margen el tema explícito del hilo y ahondando en la raíz del supuesto problema: ¿Qué problema hay?
Es decir, dejando al margen el fenómeno integrista... ¿Qué problemas hay en aceptar la otra cara de la globalización?
¿Es que acaso la gente se creía que esto se trataba solamente de una globalización económica, y no cultural? ¿De verdad existe esa ingenuidad?
Porque aquí hay que estar a las duras y a las maduras. Si aceptamos una parte del fenómeno, poner trabas al otro es absurdo.
Y no estoy hablando de la inmigración ilegal, cosa que obviamente no defiendo.
"The 'dominion' has already begun with the 'petro-dollars,' used not to create work in the poor North African or Middle Eastern countries, but to build mosques and cultural centers in Christian countries with Islamic immigration, including Rome, the center of Christianity," said Archbishop Giuseppe Bernardini, a 72 year-old Italian who heads the Izmir archdiocese in Turkey.
latani666 escribió:40gigabites escribió:Pues a saber lo que pasara,pero lo que no cabe duda es que nosotros transigimos mas con sus costumbres,que ellos con las nuestras.No me gusta nada la idea de volver al medievo porque una panda de fanaticos religiosos que disponen de dinero se les de por islamizar a todo bicho viviente.
Saludos
Esto se llama incumplimiento del principio de reciprocidad, lo cual es bochornoso.TyPHuS escribió:Yo sólo diré una cosa, dejando al margen el tema explícito del hilo y ahondando en la raíz del supuesto problema: ¿Qué problema hay?
Es decir, dejando al margen el fenómeno integrista... ¿Qué problemas hay en aceptar la otra cara de la globalización?
¿Es que acaso la gente se creía que esto se trataba solamente de una globalización económica, y no cultural? ¿De verdad existe esa ingenuidad?
Porque aquí hay que estar a las duras y a las maduras. Si aceptamos una parte del fenómeno, poner trabas al otro es absurdo.
Y no estoy hablando de la inmigración ilegal, cosa que obviamente no defiendo.
Yo no estoy en contra de la globalización (a nivel cultural en este caso), ¿pero quién nos puede garantizar que dentro de unos años no estaremos sometidos al islamismo?. Por ejemplo, cuando alguien va de visita a casa ajena, se adapta en lo posible a la vida que se haga en ese hogar (horarios, tipo de comida.....) y no al revés.
Yo veo que dentro de unos años una mujer no podrá caminar, por ejemplo, con minifalda por uno de los barrios de muchas ciudades españolas cuyos residentes son mayoritariamente musulmanes.
alsaan escribió:[maszz]
La cita está manipulada; las palabras originales del arzobispo se pueden leer en esta web: http://www.hvk.org/articles/0706/22.html"The 'dominion' has already begun with the 'petro-dollars,' used not to create work in the poor North African or Middle Eastern countries, but to build mosques and cultural centers in Christian countries with Islamic immigration, including Rome, the center of Christianity," said Archbishop Giuseppe Bernardini, a 72 year-old Italian who heads the Izmir archdiocese in Turkey.
Adama escribió:No se si será por las leyes, o porque, pero por ejemplo en USA, eso no pasa. Alli son millones los chinos, musulmanes, cristianos y demas, y alli todos se sienten por encima de todo americanos o estadounidenses. Es envidiable muchas cosas de USA, y una es esa. No esconden sus origenes, pero tienen claro muchas cosas, que por aqui por temor o gilipollez no se reconocen.
No encuentro una imagen que encontre en el mundo cuando las elecciondes americanas. Era un centro electoral en Nueva York, y la imagen era acojonante. Un cartel ponia Votar en varios idiomas, Ingles, Frances, Chino, Arabe, y encima de todos ellos, unica y exclusivamente la bandera de los estados unidos. En eso nos llevan años luz, ewso si es globalizacion, los judios celebran sus fiestas, los musulmanes las suyas y los cristianos las suyas, pero TODOS por las mismas leyes, y el que no le guste pues puerta, y eso aqui en Uropa como que no.
Esdenoche escribió:y de vuelta al medievo... menos mal que no vivire para verlo.
mal el que mi estado sea de mayoria catolico, pero que sea musulman ya seria la gota que colma.
pero que no se hagan ilusiones, el aumento de inmigracion solo provoca la subida de partidos de estrema derecha y el endurecimiento de las leyes y derechos de estos inmigrantes.
"The 'dominion' has already begun with the 'petro-dollars,' used not to create work in the poor North African or Middle Eastern countries, but to build mosques and cultural centers in Christian countries with Islamic immigration, including Rome, the center of Christianity," said Archbishop Giuseppe Bernardini, a 72 year-old Italian who heads the Izmir archdiocese in Turkey.
40gigabites escribió:alsaan escribió:[maszz]
La cita está manipulada; las palabras originales del arzobispo se pueden leer en esta web: http://www.hvk.org/articles/0706/22.html"The 'dominion' has already begun with the 'petro-dollars,' used not to create work in the poor North African or Middle Eastern countries, but to build mosques and cultural centers in Christian countries with Islamic immigration, including Rome, the center of Christianity," said Archbishop Giuseppe Bernardini, a 72 year-old Italian who heads the Izmir archdiocese in Turkey.
No se ingles,agradeceria una traduccion para saber de que va el comentario realmente![]()
Saludos
40gigabites escribió:alsaan escribió:[maszz]
No se ingles,agradeceria una traduccion para saber de que va el comentario realmente![]()
Saludos
elsusto escribió:¿ En cual país han aceptado eso , Mathias ?
NaN escribió:KAISER-77 escribió:En un correo que he recibido he visto esto, lo he buscando en el google y me sale: http://es.wikipedia.org/wiki/Eurabia
Yo me he quedado flipado no con la idea sino con la cita que explica claramente que esta pasando y que es de necios negar:Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos; los petrodólares que entran en las cajas de Arabia Saudita y de otros Gobiernos islámicos son usados para construir mezquitas y centros culturales en países cristianos con inmigración islámica, incluida Roma.
Holanda es la prueba de ello. Esto esta plagadisimo de mezquitas y de musulmanes, que no me molestan, pero son un % bastante alto.
Dreamcast2004 escribió:No me extraña, mientras los políticos den por culo a una religión y den alas a otras, pues es lo que pasa. Si realmente fuese un estado laico, estas cosas serian impensables.
Y la verdad conozco muchos musulmanes que son gente maja, pero siempre tienen el rencor hacia todo lo que sea occidental, no todos, pero una mayoría si. Y las idas de olla que tienen con ESPAÑA y recuperar el AL-ANDALUS y demás es la ostia.
Pero bueno es lo que pasa, aquí en HIPÓCRITA EUROPA damos por culo a la religión católica, pero con las demás somos permisivos, por eso del rollo cool o tolerante o progresista, pero al revés no son igual de permisivos.
Romcol escribió:Vamos, que un muslman cualquiera (porque no indica quien fue) le dijo a un arzobispo cuales eran las verdaderas intenciones del mundo musulman en occidente en una reunion islamico-cristiana. Ya, ya.¿Es el enemigo?
![]()
En algunos países europeos los musulmanes ya han conseguido que por ejemplo en balnearios los hombres y las mujeres se bañen en diferentes horarios. Si esto no es una bajada de pantalones, que es? Es en estos momentos cuando uno desearía ser progre para no preocuparse por estas cosas...
Que es peligroso dejar que te invada una cultura anclada en la edad media.TyPHuS escribió:Yo sólo diré una cosa, dejando al margen el tema explícito del hilo y ahondando en la raíz del supuesto problema: ¿Qué problema hay?
maulet86 escribió:Alá es grande. Nos promete una vida eterna en harenes llenos de vírgenes y barra libre en comida y alcohol. Un chollazo.
Joder, no entiendo eso de que te prometan 7 virgenes.... A mi que me las den experimentadas y guarrillas!!!
KorteX escribió:Pues pensandolo bien, no sería mala idea.
Una superpotencia con una férrea economía, y situada en Europa, parte de África, y Oriente Medio, con grandes reservas de petroleo y gas. La mezcla de sangre potencia la raza humana ¿no?
Luego el islam no tiene porque ser extremista, eso es una parte del islam (aunque es una parte mayor a por ejemplo el Opus Dei). Mientras uno pudiera elegir si quiere ser de tal religión o no tener religión, yo no lo veo mal.
Titomalo escribió:En España ya hace años que llevan construyendo mezquitas y demas.
Tienen ayudas del Estado, tienen también colegios sólo para musulmanes, etc...
Ahora, tú no puedes ir a Marruecos y montar una asociación de cristianos o una iglesia.
Johny27 escribió:Que es peligroso dejar que te invada una cultura anclada en la edad media.
TyPHuS escribió:Johny27 escribió:Que es peligroso dejar que te invada una cultura anclada en la edad media.
Entonces reneguemos de TODA la globalización.
Quedarse solamente con la parte que interesa es pura hipocresía, y a mi parecer, de una bajeza moral increíble.
Johny27 escribió:TyPHuS escribió:Johny27 escribió:Que es peligroso dejar que te invada una cultura anclada en la edad media.
Entonces reneguemos de TODA la globalización.
Quedarse solamente con la parte que interesa es pura hipocresía, y a mi parecer, de una bajeza moral increíble.
Curioso, a mi me parece que eso es de tener un pensamiento adecuado a los tiemposy rechazar la mierda moral que viene de muchos sitios