Alianza Nacional homenajea a Hitler

1, 2, 3, 4
http://www.meneame.net/story/partido-ne ... stello-cat

¿Ley de Partidos? ¿Donde andas? ¿Como esque toda esa gentuza no esta ahora mismo en ilegalizada y entrullada, como Batasuna y demases?

Mi no entender, pero si iguales son
baronluigi escribió:http://www.meneame.net/story/partido-neonazi-alianza-nacional-homenajea-hitler-castello-cat

¿Ley de Partidos? ¿Donde andas? ¿Como esque toda esa gentuza no esta ahora mismo en ilegalizada y entrullada, como Batasuna y demases?

Pues no acaban legalizados porque tambien se puede homenajear a stalin y a gente como el che guevara. El problema es que no se deberia permitir a ninguno. De todas formas si no esta ilegalizada porque hitler estaba loco como tantos otros pero no son una banda terrorista.
juan_angulo escribió:
baronluigi escribió:http://www.meneame.net/story/partido-neonazi-alianza-nacional-homenajea-hitler-castello-cat

Pues no acaban legalizados porque tambien se puede homenajear a stalin y a gente como el che guevara. El problema es que no se deberia permitir a ninguno. De todas formas si no esta ilegalizada porque hitler estaba loco como tantos otros pero no son una banda terrorista.

Intenta hacer eso en Alemania y entras en patita al trullo. No lo digo por ti, lo digo porque es así.

¿Porque en este pais se permiten ciertas apologias y otras no?.
Manda huevos que se permita que esa gente haga un homenaje al hombre que provocó la peor guerra de la historia
baronluigi escribió:
juan_angulo escribió:

Intenta hacer eso en Alemania y entras en patita al trullo. No lo digo por ti, lo digo porque es así.

¿Porque en este pais se permiten ciertas apologias y otras no?.

Porque algunas han influido durante cierta parte de la vida anterior, como que el regimen franquista fue ayudado por hitler, y otras porque quedan muy pogres, como que los comunistas no son malos y que stalin y que el che no mataron a nadie.
Si la idea no queda progre ni ha influido de forma tan directa en el gobierno tanto tiempo pues no es permitido. Es triste pero es asi, cuando deberian estar prohibidas todas.
Claro, es que si tenemos que ilegalizar a ellos por recordar a Hitler, tendriamos que ilegalizar el Partido Comunista por recordar al genocida Stalin y la
dictadura de Cuba y china.

Ahora lo que ya me parece increible es que alguien diga "Porque se ilegalizo Batasuna" Señores Batasuna forma parte de un grupo terrorista llamado ETA, que yo sepa, Alianza Nacional todavia no ha matado a nadie, ni pertenecen a ningun grupo terrorista.
Eberxy escribió:Claro, es que si tenemos que ilegalizar a ellos por recordar a Hitler, tendriamos que ilegalizar el Partido Comunista por recordar al genocida Stalin y la

Ahora lo que ya me parece increible es que alguien diga "Porque se ilegalizo Batasuna" Señores Batasuna forma parte de un grupo terrorista llamado ETA, que yo sepa, Alianza Nacional todavia no ha matado a nadie, ni pertenecen a ningun grupo terrorista.

http://www.20minutos.es/noticia/515032/ ... rroristas/
Eberxy escribió:que yo sepa, Alianza Nacional todavia no ha matado a nadie

Que tu sepas [rtfm]

Seguro que ganas no les faltan.
Libertad de pensamiento, nada que hacer.
Eberxy escribió:Claro, es que si tenemos que ilegalizar a ellos por recordar a Hitler, tendriamos que ilegalizar el Partido Comunista por recordar al genocida Stalin y la

http://www.kaosenlared.net/noticia/homicida-guillem-agullo-presenta-edil-chiva-grupo-ultraderecha-an
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Somos Libres
xkaosx escribió:

http://www.kaosenlared.net/noticia/homicida-guillem-agullo-presenta-edil-chiva-grupo-ultraderecha-an

Viva mi pueblo [mad]
Menos mal que no salió elegido
jorcoval escribió:
xkaosx escribió:

Viva mi pueblo [mad]
Menos mal que no salió elegido

Eres de Chiva? Aquí en Quart de Poblet según estuve leyendo el otro día uno de los concejales del PP es de España 2000 :o
mcklain escribió:

Que tu sepas [rtfm]

Se ve que algunos están perfectamente informados. Mírate el expediente judicial de Ynestrillas, Pedro Cuevas, Pedro Pablo Peña e Iñigo Pérez de Herrasti por poner sólo algunos ejemplos. Y encima se dan el lujo de opinar.
NWOBHM escribió:
mcklain escribió:

Que tu sepas [rtfm]

Se ve que algunos están perfectamente informados. Mírate el expediente judicial de Ynestrillas, Pedro Cuevas, Pedro Pablo Peña e Iñigo Pérez de Herrasti por poner sólo algunos ejemplos. Y encima se dan el lujo de opinar.

Juas, los llaman "presos patriotas".
La ley de partidos es la cosa más chapucera e hipócrita que se ha escrito en la democracia española con diferencia. Se ilegalizó Batasuna, vale, pero eso no ha evitado que siga existiendo el terrorismo y gente que lo apoye.

En cambio grupos de ultraderecha tienen total libertad de hacer apología a un hombre que fue responsable de millones de muertes, fantástico pues [beer]
Como si fuese novedad que se homenajea a tipos como hitler, en eol mismo hay uno que lleva de avatar a Stalin y te finaliza todos los posts con "Rojos Saludos",no me acuerdo de su nick. Y decidme si me equivoco,pero no veo ningun hilo ni aqui ni en feedback quejandose de que un usuario esta haciendo apologia de un genocida.

Se homenajea a Stalin, que es un genocida, que mato a mucha mas gente de la que mato hitler, que era aliado de hitler y que comenzo JUNTO a hitler la 2ª guerra mundial (excusa que se pone en el post para evidenciar que esta feo homenajear a hitler) y aqui no pasa nada, se homenajea a hitler y es un escandalo, hipocresia se llama. La diferencia?, Hitler acabo perdiendo la guerra, Stalin la gano y eso marca en la historia y hace ver a unos personajes como el puro diablo y a otros que son peores como lideres aceptables y homenajeables.

Lo siento, mientras se sigan aceptando como normales los homenajes a unos genocidas si y a otros no no me tomare estos posts en serio, no quiero que se homenajee ni a uno,ni a otros, los dos eran unos locos,egolatras y genocidas, me suda 3 cojones los ideales que defendiesen.

Por cierto,no hableis tan a la ligera de lo que pasa en alemania cuando hablas de los nazis, con ese tema a los españoles nos llevan no siglos, milenios de ventaja, ejemplo de aceptar su historia tal y como es y de no tratar de borrarla sea como sea como hacemos en españa. Y por cierto, en Alemania, el partido nazi sigue existiendo.
Coolpix escribió:Como si fuese novedad que se homenajea a tipos como hitler, en eol mismo hay uno que lleva de avatar a Stalin y te finaliza todos los posts con "Rojos Saludos",no me acuerdo de su nick. Y decidme si me equivoco,pero no veo ningun hilo ni aqui ni en feedback quejandose de que un usuario esta haciendo apologia de un genocida.

Se homenajea a Stalin, que es un genocida, que mato a mucha mas gente de la que mato hitler, que era aliado de hitler y que comenzo JUNTO a hitler la 2ª guerra mundial (excusa que se pone en el post para evidenciar que esta feo homenajear a hitler) y aqui no pasa nada, se homenajea a hitler y es un escandalo, hipocresia se llama. La diferencia?, Hitler acabo perdiendo la guerra, Stalin la gano y eso marca en la historia y hace ver a unos personajes como el puro diablo y a otros que son peores como lideres aceptables y homenajeables.

Lo siento, mientras se sigan aceptando como normales los homenajes a unos genocidas si y a otros no no me tomare estos posts en serio, no quiero que se homenajee ni a uno,ni a otros, los dos eran unos locos,egolatras y genocidas, me suda 3 cojones los ideales que defendiesen.

Por cierto,no hableis tan a la ligera de lo que pasa en alemania cuando hablas de los nazis, con ese tema a los españoles nos llevan no siglos, milenios de ventaja, ejemplo de aceptar su historia tal y como es y de no tratar de borrarla sea como sea como hacemos en españa. Y por cierto, en Alemania, el partido nazi sigue existiendo.

Ese usuario que mencionas lo hace de un modo puramente irónico. Así que FAIL
Y respecto a Alemania si que es verdad que nos llevan ventaja, nos llevan ventaja a la hora de acabar con manifestaciones fascistas de este tipo.
Coolpix escribió:Como si fuese novedad que se homenajea a tipos como hitler, en eol mismo hay uno que lleva de avatar a Stalin y te finaliza todos los posts con "Rojos Saludos",no me acuerdo de su nick. Y decidme si me equivoco,pero no veo ningun hilo ni aqui ni en feedback quejandose de que un usuario esta haciendo apologia de un genocida.

mas uno

En este mismo foro hay mucha gente que apoya la dictadura cubana,por ponerte un ejemplo.

Cierto, según me comento un profesor que tengo, que va bastante por Alemania, cada vez se ven mas símbolos nazis.

Nada más que añadir.
xkaosx escribió:
Eres de Chiva? Aquí en Quart de Poblet según estuve leyendo el otro día uno de los concejales del PP es de España 2000 :o

Sí, aunque como ahora estoy trabajando en Castellón paso más tiempo fuera que dentro
janox escribió:

Ese usuario que mencionas lo hace de un modo puramente irónico. Así que FAIL
Y respecto a Alemania si que es verdad que nos llevan ventaja, nos llevan ventaja a la hora de acabar con manifestaciones fascistas de este tipo.

Quieres ver lo que tardan en banearme si me pongo un avatar de hitler y acabo todos mis post con Heil Hitler? xD. Pues eso, m suda 3 narices que sea ironico, como si lo quieres llamar X.

Eso de acabar con manifestaciones fascistas lo dices porque queda guay no?,alli no se acaba con manifestaciones fascistas, no se permite apologia al nazismo,ni se permite negar el holocausto, que no tiene nada que ver con que tu ideologia sea fascista, nacismo!=fascismo. Cuando vea en un parque de X ciudad española una exposicion fotografica de mas de 1000 fotografias,textos y demas relatando lo que fue y lo que supuso el franqusimo sin dejarse llevar por fanatismos e ideologias podremos decir que nos parecemos una infima parte, cuando vea a un "rojo" y a un "facha" hablar tranquilamnte HOY DIA sobre la guerra sin que se insulten o se den de ostias igual que un frances habla con un aleman sobre la 2ª guerra mundial, podre decir que nos parecemos un poquito, mientras tanto seguiremos siendo lo que somos y seguiremos jugando con lo que ahora hacen llamar memoria historica como hacemos.

xkaosx escribió:Cierto, según me comento un profesor que tengo, que va bastante por Alemania, cada vez se ven mas símbolos nazis.

Tu ni has leido lo que he puesto, decir que un partido no es ilegal es decir que tiene mucha representacion?, deberias informarte un poco antes de soltar la gracia para que entre alguno a ponerte algun xD con lo de los simbolos nazis, en alemania el partido nazi existe y es legal, que no tiene nada que ver con que tenga una representacion significatica,ni que siga al pie de la letras las mismas directivas que el antiguo nsdap.
xkaosx escribió:Cierto, según me comento un profesor que tengo, que va bastante por Alemania, cada vez se ven mas símbolos nazis.

En épocas de crisis siempre las ideas extremas suelen subir en adeptos, como dice el refran: a rio revuelto, ganancia de pescadores.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que es un chiste de estos hilos es que siempre aparezca gente nombrando el polo contrario. ¿ que tiene que ver aquí Stalin ? Si veis una noticia de Stalin o os molesta algo comentadlo ahi, parece que intentamos crear bandos.
Se nota que aquí no se sufrió bien la guerra mundial.
PuMa escribió:Lo que es un chiste de estos hilos es que siempre aparezca gente nombrando el polo contrario. ¿ que tiene que ver aquí Stalin ? Si veis una noticia de Stalin o os molesta algo comentadlo ahi, parece que intentamos crear bandos.

Espera,cambio el titular,gente de IU y de la extrema izquierda homenajean a Stalin...

Saldría Hitler en ese hilo????

Claro que se crean bandos,y luegos habemos otros que queremos el baneo de todo aquel que justifique una dictadura,pero somos menos... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Coolpix escribió:

Tu ni has leido lo que he puesto, decir que un partido no es ilegal es decir que tiene mucha representacion?, deberias informarte un poco antes de soltar la gracia para que entre alguno a ponerte algun xD con lo de los simbolos nazis, en alemania el partido nazi existe y es legal, que no tiene nada que ver con que tenga una representacion significatica,ni que siga al pie de la letras las mismas directivas que el antiguo nsdap.

Creo que estoy lo suficiente informado como para soltar lo que me venga en gana ya que no me he inventado nada, solo digo lo que me ha dicho una persona que va muy amenudo por Alemania y tiene familia allí. Por cierto, no lo he hecho para soltar la gracia como tu dices, con este tipo de temas no se bromea, si quiero un "xD" lo busco en otro hilo, no en este.[quote="Coolpix"]
Y tu más vuelve, y más fuerte que nunca!
La verdad es que no me parece bien, pero mientras no sean un peligro no es tan facil prohibirlos. Respecto a este punto os recomiendo el documental "Soldados de una guerra racial" que emiten en Buzz, para que veais como se trata en una sociedad donde tienen peso este tipo de temas y sus manifestaciones, os llevariais una sorpresa.
Lo que los stalinistas y los rojo-saludantes tambien deberian ser prohibidos (no del foro, se me entiende), es mas que obvio, ambos son lo mismo.

Y luego, la hipocresia humana, y sobre todo en este pais, es harina de otro costal.
KAISER-77 escribió:

En épocas de crisis siempre las ideas extremas suelen subir en adeptos, como dice el refran: a rio revuelto, ganancia de pescadores.

eso pasa porque los partidos "normales" no son capaces de dar soluciones a los problemas sociales.

si los políticos fuesen eficientes ningún partido radical tendría cabida.

en españa por ejemplo la inmigracion empieza a ser un problema, y nadie hace nada.

el partido que diga que se tienen que ir todos fuera pues subirán en votos.

la solucion seria expulsar a todos los que no estén de forma legal en el pais, pero prefieren no hacer nada que se llene el pais de gente sin oficio ni beneficio con lo que eso conlleva.
Yo con la gente que abre estos hilos tengo una duda. Que es lo que reclaman, que como no hay acciones contra este partido, no las haya contra los batasunos, o que como a los batasunos se les aplica la ley de partidos, a estos tambien habría que aplicarsela? Esto último es mi punto de vista, pero me gustaría saber el del creador del hilo y sus amigos.

Esto que quede claro que lo hago solo a modo de pregunta. Es simplemente por curiosidad.
ffelagund escribió:Yo con la gente que abre estos hilos tengo una duda. Que es lo que reclaman, que como no hay acciones contra este partido, no las haya contra los batasunos, o que como a los batasunos se les aplica la ley de partidos, a estos tambien habría que aplicarsela? Esto último es mi punto de vista, pero me gustaría saber el del creador del hilo y sus amigos.

Esto que quede claro que lo hago solo a modo de pregunta. Es simplemente por curiosidad.

En mi opinion si. O se cierra todos los partidos radicales o ninguno. Lo que no veo correcto hacer es solo a un grupo determinado de partidos, y a otros carta libre para todo, cuando son la misma calaña.

Que no se, pero cada vez que abro este tipo de hilos (porque no es el primero) solo escucho respuestas como de "y tu mas" (no literalmente")o "ya, pero ellos no matan a nadie", como justificacion o algo. Son la misma mierda, solo que no tienen el entramado de una red terrorista (aunque poco les falta).
baronluigi escribió:
ffelagund escribió:Yo con la gente que abre estos hilos tengo una duda. Que es lo que reclaman, que como no hay acciones contra este partido, no las haya contra los batasunos, o que como a los batasunos se les aplica la ley de partidos, a estos tambien habría que aplicarsela? Esto último es mi punto de vista, pero me gustaría saber el del creador del hilo y sus amigos.

En mi opinion si. O se cierra todos los partidos radicales o ninguno. Lo que no veo correcto hacer es solo a un grupo determinado de partidos, y a otros carta libre para todo, cuando son la misma calaña.

Que no se, pero cada vez que abro este tipo de hilos (porque no es el primero) solo escucho respuestas como de "y tu mas" (no literalmente" o "ya, pero ellos no matan a nadie", como justificacion o algo. Son la misma mierda, solo que no tienen el entramado de una red terrorista (aunque poco les falta).

O sea, que a ti te valdria para quedarte tranquilo, que pusieran a batasunos (y posibles alias) en "libertad" al mismo nivel que el que tiene AP ahora?
ffelagund escribió:
baronluigi escribió:

Que no se, pero cada vez que abro este tipo de hilos (porque no es el primero) solo escucho respuestas como de "y tu mas" (no literalmente" o "ya, pero ellos no matan a nadie", como justificacion o algo. Son la misma mierda, solo que no tienen el entramado de una red terrorista (aunque poco les falta).

O sea, que a ti te valdria para quedarte tranquilo, que pusieran a batasunos (y posibles alias) en "libertad" al mismo nivel que el que tiene AP ahora?

O a la inversa, me daria igual.

No te confundas. Yo no soy pro batasuna ni nada parecido (que parece que aqui la gente piensa que si te quejas de algo, es porque eres del contrario). Solo destaco la incongruencia que es la actual situación.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Al menos no es un partido vinculado eminentemente al terrorismo... Lo de Batasuna no tiene discusión alguna.

Anyway, para mí este tipo de partidos tampoco tendría que existir, ya que no hace bien y encima su ideología está basada en la de asesinos de la humanidad... Y me parece de hipócrita y prefiero callarme más adjetivos lo que algunos han denunciado ya, que haya señores que por este foro vaguen con avatares de asesinos y no parezca mal.
baronluigi escribió:

Que no se, pero cada vez que abro este tipo de hilos (porque no es el primero) solo escucho respuestas como de "y tu mas" (no literalmente")o "ya, pero ellos no matan a nadie", como justificacion o algo. Son la misma mierda, solo que no tienen el entramado de una red terrorista (aunque poco les falta).

Tu lo has dicho y te repito, no abres hilos porque te molesta que homenajeen a un genocida,lo abres porque se homenajea al genocida que no es de tu bando,cuando abras uno quejandote de los homenajes a terroristas de parte de batasuna se te podra tomar en serio,mientras tanto no sera mas que quejas hipocritas. Lo que no se puede hacer es justificar a unos y quejarte de los otros, como se suele decir, o follamos todos o la puta al rio.
No voy a responder a eso. Mirate mis hilos y ve si yo no me he quejado de homenajes a terroristas o de la misma batasuna.

A ver si va a resultar que yo nunca me he quejado del bando contrario. Para mi no debe haber ningun partido radical. Y eso lo he dicho mil veces (en los mismos temas parecidos a esta tematica que he abierto). Pero no uno si y otro no.
Yo creo que cada cual es libre de pensar como quiera y es libre de expresarse como le de la gana. Otra cosa es realizar enaltecimiento de terrorismo o agrupaciones ilegales.
Yo creo que es tan deprorable homenajear a Hitler, como puede serlo homenajear a cualquier otro dictador o asesino, por mucho que sus acciones hubiesen estado justificadas o bien vistas.

La justicia es aquella que imponen los vencedores en un conflicto, lo cual no significa que la justicia sea la de los buenos... no se si me entendeis ... para nosotros, un pais supuestamente democrático, tenemos la suerte de que la justicia sea aquella impuesta por un sistema igualitario y no discriminatorio y como tal , nos sometemos a ella.
Pero en un sistema totalitario la justicia es aquella impuesta por los dictadores y del mismo modo se respeta, porque no entiende de buenos o malos.
baronluigi escribió:
ffelagund escribió:
baronluigi escribió:En mi opinion si. O se cierra todos los partidos radicales o ninguno. Lo que no veo correcto hacer es solo a un grupo determinado de partidos, y a otros carta libre para todo, cuando son la misma calaña.

O a la inversa, me daria igual.

No te confundas. Yo no soy pro batasuna ni nada parecido (que parece que aqui la gente piensa que si te quejas de algo, es porque eres del contrario). Solo destaco la incongruencia que es la actual situación.

Pues mira, a mi, no me da igual. La opcion de descriminalizar a una organizacion criminal, solo por que otra organización criminal no esté (injustamente) criminalizada, no entra dentro de mis opciones. Al revés sí. Criminalizar las dos es el camino correcto, pero si a ti no te importa que dejen a criminales sueltos, solo por "justicia poética" ya lo dice todo sobre ti, y sobre los que opinan como tú.

Está bien saber este tipo de cosas de la gente con la que se discute, para saber con quien pierdes el tiempo o no, pero en fín, ya has dejado claro que aunque no simpatizas con batasuna (eso dices) no te importaría verlos libres (yo a eso lo simpatizar) Quizás si en vez de ser AP vs Batasuna, fuese, por decir algo, AP vs organizacion_que_no_tiene_nada_que_ver_con_Vascongadas, opinarías como yo, ya que en ese caso, no les tendrias absolutamente ninguna simpatía. Si de verdad pensases que AP son igual de malos que Batasuna, querrias verlos a ambos en la carcel, no a ambos sueltos.
O sea, decir o todo o nada es simpatizar con algo. Muy interesante. [carcajad]

Di lo que quieras, yo ya he explicado claramente mi punto de vista, todo lo que tu comentas es subjetivo.
baronluigi escribió:O sea, decir o todo o nada es simpatizar con algo. Muy interesante. [carcajad]

Decir: no me importa que batasuna esté libre, solo por que AP lo está, es simpatizar, si. Si no fuera Batasuna, sino una organizacion que no te tocase en absoluto y que consideraras igual de mala que AP, seguro que no te importaria que estuviera libre solo por justicia poetica.
ffelagund escribió:
baronluigi escribió:O sea, decir o todo o nada es simpatizar con algo. Muy interesante. [carcajad]

Decir: no me importa que batasuna esté libre, solo por que AP lo está, es simpatizar, si.

No he dicho eso. O estan todos los radicales o no esta nadie. Que no es lo mismo. Por mi todos ilegalizados. Pero uno si y otro no tampoco. Y lo mismo pensaria a la inversa, como ya he dicho.
Es un tema complicado realmente.
Que se sepa Hitler no va a resucitar para empezar a matar gente y a día de hoy ETA sigue matando, así que por mi parte los batasunos HDPs están más que bien ilegalizados.
Por otro lado me parecería perfecto que a los nazis/fachas estos les impidieran manifestarse, o al menos manifestarse bajo cierta simbología.

En Alemania, como bien han comentado, sigue existiendo al menos un partido nazi, e incluso nazis hacen manifestaciones, pero ninguno saca simbología nazi porque es lo que está prohibido.
baronluigi escribió:
ffelagund escribió:

Decir: no me importa que batasuna esté libre, solo por que AP lo está, es simpatizar, si.

No he dicho eso. O estan todos los radicales o no esta nadie. Que no es lo mismo. Por mi todos ilegalizados. Pero uno si y otro no tampoco. Y lo mismo pensaria a la inversa, como ya he dicho.

La unica opcion es "Están todos los criminales y punto", pero no "O todos o ninguno" El fallo es que AP esté en la calle, no que batasuna esté en la carcel, por lo tanto el remedio es meter en la carcel a AP, no sacar a batasuna de ella. Si a ti vale sacar a batasuna para sentir que se ha hecho justicia, pues mira....

La unica opcion es "Están todos los criminales y punto", pero no "O todos o ninguno" El fallo es que AP esté en la calle, no que batasuna esté en la carcel, por lo tanto el remedio es meter en la carcel a AP, no sacar a batasuna de ella. Si a ti vale sacar a batasuna para sentir que se ha hecho justicia, pues mira....

Y vuelvo a decir. Estas intentando insinuar que a mi lo contrario me parece bien cuando ya he dicho que no (he dicho me da igual, por justificar el todo o nada). Si seguimos el mismo juego, yo tambien podia decir lo mismo de ti, que no ves mal que grupos como AP o Falange esten libres pero si que alguien se queje de eso. Parece que como ya comento lo de Batasuna me quejo por "pensamientos afines".

Por mi que batasuna se quede donde esta. No tengo ninguna simpatia contra los radicales. Pero tampoco lo tengo a la hipocresia que se destila en esta tematica, que dependiendo que ideologia es se le da una importancia diferente.

Por ejemplo, falange y tradicion

http://www.meneame.net/story/falange-tr ... armas-para

http://www.eitb.com/noticias/politica/d ... onia-polo/

http://www.meneame.net/story/falange-tr ... sonas/0007

¿A estos tambien que, no son igual que los Etarras?

O el hecho de que

http://www.20minutos.es/noticia/515032/ ... rroristas/

¿Tampoco te parece mal que todavia no se haya aplicado esta normativa?

¿Y porque no ves mal tu que no se condene a este tipo de gente? ¿Es que simpatizas con ellos? ¿Te parece bien que gentuza de la misma calaña que batasuna este libre y con total libertad para cometer cualquier tipo de fechoria(mirate mi noticia sobre Falange y Tradición. Ya es la segunda vez que les pillan intentanto reclutar gente y recolectando armas) o no estaria mejor todo dios bien metidito en el truyo?

Y con esto no te lo digo como preguntas personales en plan ataque, si no como respuesta a lo que tu me estas diciendo a mi.
baronluigi escribió:
ffelagund escribió:

Coño, pues ya que no estan todos los asesinos en la carcel, que saquen a los que estan. O todos, o ninguno.

Lo mismo que se piden firmas para cualquier chorrada, pues mira, recoger firmas para que el fiscal del estado o quien sea solicite la ilegalizacion de estos.
Supuestamente iban a ser condenados como terroristas, pero se ve que no se aplica.
baronluigi escribió:

Excepto por los atentados terroristas y el apoyo a los mismos.
Dfx escribió:
baronluigi escribió:

Excepto por los atentados terroristas y el apoyo a los mismos.

Lo de los atentados, de este grupo en concreto pues no encuentro nada...pero lo del apoyo...
160 respuestas
1, 2, 3, 4