› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:http://www.meneame.net/story/partido-neonazi-alianza-nacional-homenajea-hitler-castello-cat
¿Ley de Partidos? ¿Donde andas? ¿Como esque toda esa gentuza no esta ahora mismo en ilegalizada y entrullada, como Batasuna y demases?
Mi no entender, pero si iguales son
juan_angulo escribió:baronluigi escribió:http://www.meneame.net/story/partido-neonazi-alianza-nacional-homenajea-hitler-castello-cat
¿Ley de Partidos? ¿Donde andas? ¿Como esque toda esa gentuza no esta ahora mismo en ilegalizada y entrullada, como Batasuna y demases?
Pues no acaban legalizados porque tambien se puede homenajear a stalin y a gente como el che guevara. El problema es que no se deberia permitir a ninguno. De todas formas si no esta ilegalizada porque hitler estaba loco como tantos otros pero no son una banda terrorista.
baronluigi escribió:juan_angulo escribió:baronluigi escribió:http://www.meneame.net/story/partido-neonazi-alianza-nacional-homenajea-hitler-castello-cat
Pues no acaban legalizados porque tambien se puede homenajear a stalin y a gente como el che guevara. El problema es que no se deberia permitir a ninguno. De todas formas si no esta ilegalizada porque hitler estaba loco como tantos otros pero no son una banda terrorista.
Intenta hacer eso en Alemania y entras en patita al trullo. No lo digo por ti, lo digo porque es así.
¿Porque en este pais se permiten ciertas apologias y otras no?.
Eberxy escribió:Claro, es que si tenemos que ilegalizar a ellos por recordar a Hitler, tendriamos que ilegalizar el Partido Comunista por recordar al genocida Stalin y la
dictadura de Cuba y china.
Ahora lo que ya me parece increible es que alguien diga "Porque se ilegalizo Batasuna" Señores Batasuna forma parte de un grupo terrorista llamado ETA, que yo sepa, Alianza Nacional todavia no ha matado a nadie, ni pertenecen a ningun grupo terrorista.
Eberxy escribió:que yo sepa, Alianza Nacional todavia no ha matado a nadie
Eberxy escribió:Claro, es que si tenemos que ilegalizar a ellos por recordar a Hitler, tendriamos que ilegalizar el Partido Comunista por recordar al genocida Stalin y la
Ahora lo que ya me parece increible es que alguien diga "Porque se ilegalizo Batasuna" Señores Batasuna forma parte de un grupo terrorista llamado ETA, que yo sepa, Alianza Nacional todavia no ha matado a nadie, ni pertenecen a ningun grupo terrorista.
xkaosx escribió:Eberxy escribió:Claro, es que si tenemos que ilegalizar a ellos por recordar a Hitler, tendriamos que ilegalizar el Partido Comunista por recordar al genocida Stalin y la
http://www.kaosenlared.net/noticia/homicida-guillem-agullo-presenta-edil-chiva-grupo-ultraderecha-an
jorcoval escribió:xkaosx escribió:Eberxy escribió:Claro, es que si tenemos que ilegalizar a ellos por recordar a Hitler, tendriamos que ilegalizar el Partido Comunista por recordar al genocida Stalin y la
http://www.kaosenlared.net/noticia/homicida-guillem-agullo-presenta-edil-chiva-grupo-ultraderecha-an
Viva mi pueblo
Menos mal que no salió elegido
mcklain escribió:Eberxy escribió:que yo sepa, Alianza Nacional todavia no ha matado a nadie
Que tu sepas
Seguro que ganas no les faltan.
NWOBHM escribió:mcklain escribió:Eberxy escribió:que yo sepa, Alianza Nacional todavia no ha matado a nadie
Que tu sepas
Seguro que ganas no les faltan.
Se ve que algunos están perfectamente informados. Mírate el expediente judicial de Ynestrillas, Pedro Cuevas, Pedro Pablo Peña e Iñigo Pérez de Herrasti por poner sólo algunos ejemplos. Y encima se dan el lujo de opinar.
Coolpix escribió:Como si fuese novedad que se homenajea a tipos como hitler, en eol mismo hay uno que lleva de avatar a Stalin y te finaliza todos los posts con "Rojos Saludos",no me acuerdo de su nick. Y decidme si me equivoco,pero no veo ningun hilo ni aqui ni en feedback quejandose de que un usuario esta haciendo apologia de un genocida.
Se homenajea a Stalin, que es un genocida, que mato a mucha mas gente de la que mato hitler, que era aliado de hitler y que comenzo JUNTO a hitler la 2ª guerra mundial (excusa que se pone en el post para evidenciar que esta feo homenajear a hitler) y aqui no pasa nada, se homenajea a hitler y es un escandalo, hipocresia se llama. La diferencia?, Hitler acabo perdiendo la guerra, Stalin la gano y eso marca en la historia y hace ver a unos personajes como el puro diablo y a otros que son peores como lideres aceptables y homenajeables.
Lo siento, mientras se sigan aceptando como normales los homenajes a unos genocidas si y a otros no no me tomare estos posts en serio, no quiero que se homenajee ni a uno,ni a otros, los dos eran unos locos,egolatras y genocidas, me suda 3 cojones los ideales que defendiesen.
Por cierto,no hableis tan a la ligera de lo que pasa en alemania cuando hablas de los nazis, con ese tema a los españoles nos llevan no siglos, milenios de ventaja, ejemplo de aceptar su historia tal y como es y de no tratar de borrarla sea como sea como hacemos en españa. Y por cierto, en Alemania, el partido nazi sigue existiendo.
Coolpix escribió:Como si fuese novedad que se homenajea a tipos como hitler, en eol mismo hay uno que lleva de avatar a Stalin y te finaliza todos los posts con "Rojos Saludos",no me acuerdo de su nick. Y decidme si me equivoco,pero no veo ningun hilo ni aqui ni en feedback quejandose de que un usuario esta haciendo apologia de un genocida.
Se homenajea a Stalin, que es un genocida, que mato a mucha mas gente de la que mato hitler, que era aliado de hitler y que comenzo JUNTO a hitler la 2ª guerra mundial (excusa que se pone en el post para evidenciar que esta feo homenajear a hitler) y aqui no pasa nada, se homenajea a hitler y es un escandalo, hipocresia se llama. La diferencia?, Hitler acabo perdiendo la guerra, Stalin la gano y eso marca en la historia y hace ver a unos personajes como el puro diablo y a otros que son peores como lideres aceptables y homenajeables.
Lo siento, mientras se sigan aceptando como normales los homenajes a unos genocidas si y a otros no no me tomare estos posts en serio, no quiero que se homenajee ni a uno,ni a otros, los dos eran unos locos,egolatras y genocidas, me suda 3 cojones los ideales que defendiesen.
Por cierto,no hableis tan a la ligera de lo que pasa en alemania cuando hablas de los nazis, con ese tema a los españoles nos llevan no siglos, milenios de ventaja, ejemplo de aceptar su historia tal y como es y de no tratar de borrarla sea como sea como hacemos en españa. Y por cierto, en Alemania, el partido nazi sigue existiendo.
xkaosx escribió:
Eres de Chiva? Aquí en Quart de Poblet según estuve leyendo el otro día uno de los concejales del PP es de España 2000
janox escribió:Coolpix escribió:Como si fuese novedad que se homenajea a tipos como hitler, en eol mismo hay uno que lleva de avatar a Stalin y te finaliza todos los posts con "Rojos Saludos",no me acuerdo de su nick. Y decidme si me equivoco,pero no veo ningun hilo ni aqui ni en feedback quejandose de que un usuario esta haciendo apologia de un genocida.
Ese usuario que mencionas lo hace de un modo puramente irónico. Así que FAIL
Y respecto a Alemania si que es verdad que nos llevan ventaja, nos llevan ventaja a la hora de acabar con manifestaciones fascistas de este tipo.
xkaosx escribió:Cierto, según me comento un profesor que tengo, que va bastante por Alemania, cada vez se ven mas símbolos nazis.
xkaosx escribió:Cierto, según me comento un profesor que tengo, que va bastante por Alemania, cada vez se ven mas símbolos nazis.
PuMa escribió:Lo que es un chiste de estos hilos es que siempre aparezca gente nombrando el polo contrario. ¿ que tiene que ver aquí Stalin ? Si veis una noticia de Stalin o os molesta algo comentadlo ahi, parece que intentamos crear bandos.
Coolpix escribió:xkaosx escribió:Cierto, según me comento un profesor que tengo, que va bastante por Alemania, cada vez se ven mas símbolos nazis.
Tu ni has leido lo que he puesto, decir que un partido no es ilegal es decir que tiene mucha representacion?, deberias informarte un poco antes de soltar la gracia para que entre alguno a ponerte algun xD con lo de los simbolos nazis, en alemania el partido nazi existe y es legal, que no tiene nada que ver con que tenga una representacion significatica,ni que siga al pie de la letras las mismas directivas que el antiguo nsdap.
KAISER-77 escribió:xkaosx escribió:Cierto, según me comento un profesor que tengo, que va bastante por Alemania, cada vez se ven mas símbolos nazis.
En épocas de crisis siempre las ideas extremas suelen subir en adeptos, como dice el refran: a rio revuelto, ganancia de pescadores.
ffelagund escribió:Yo con la gente que abre estos hilos tengo una duda. Que es lo que reclaman, que como no hay acciones contra este partido, no las haya contra los batasunos, o que como a los batasunos se les aplica la ley de partidos, a estos tambien habría que aplicarsela? Esto último es mi punto de vista, pero me gustaría saber el del creador del hilo y sus amigos.
Esto que quede claro que lo hago solo a modo de pregunta. Es simplemente por curiosidad.
baronluigi escribió:ffelagund escribió:Yo con la gente que abre estos hilos tengo una duda. Que es lo que reclaman, que como no hay acciones contra este partido, no las haya contra los batasunos, o que como a los batasunos se les aplica la ley de partidos, a estos tambien habría que aplicarsela? Esto último es mi punto de vista, pero me gustaría saber el del creador del hilo y sus amigos.
Esto que quede claro que lo hago solo a modo de pregunta. Es simplemente por curiosidad.
En mi opinion si. O se cierra todos los partidos radicales o ninguno. Lo que no veo correcto hacer es solo a un grupo determinado de partidos, y a otros carta libre para todo, cuando son la misma calaña.
Que no se, pero cada vez que abro este tipo de hilos (porque no es el primero) solo escucho respuestas como de "y tu mas" (no literalmente" o "ya, pero ellos no matan a nadie", como justificacion o algo. Son la misma mierda, solo que no tienen el entramado de una red terrorista (aunque poco les falta).
ffelagund escribió:baronluigi escribió:ffelagund escribió:Yo con la gente que abre estos hilos tengo una duda. Que es lo que reclaman, que como no hay acciones contra este partido, no las haya contra los batasunos, o que como a los batasunos se les aplica la ley de partidos, a estos tambien habría que aplicarsela? Esto último es mi punto de vista, pero me gustaría saber el del creador del hilo y sus amigos.
En mi opinion si. O se cierra todos los partidos radicales o ninguno. Lo que no veo correcto hacer es solo a un grupo determinado de partidos, y a otros carta libre para todo, cuando son la misma calaña.
Que no se, pero cada vez que abro este tipo de hilos (porque no es el primero) solo escucho respuestas como de "y tu mas" (no literalmente" o "ya, pero ellos no matan a nadie", como justificacion o algo. Son la misma mierda, solo que no tienen el entramado de una red terrorista (aunque poco les falta).
O sea, que a ti te valdria para quedarte tranquilo, que pusieran a batasunos (y posibles alias) en "libertad" al mismo nivel que el que tiene AP ahora?
baronluigi escribió:ffelagund escribió:Yo con la gente que abre estos hilos tengo una duda. Que es lo que reclaman, que como no hay acciones contra este partido, no las haya contra los batasunos, o que como a los batasunos se les aplica la ley de partidos, a estos tambien habría que aplicarsela? Esto último es mi punto de vista, pero me gustaría saber el del creador del hilo y sus amigos.
Que no se, pero cada vez que abro este tipo de hilos (porque no es el primero) solo escucho respuestas como de "y tu mas" (no literalmente")o "ya, pero ellos no matan a nadie", como justificacion o algo. Son la misma mierda, solo que no tienen el entramado de una red terrorista (aunque poco les falta).
baronluigi escribió:ffelagund escribió:baronluigi escribió:En mi opinion si. O se cierra todos los partidos radicales o ninguno. Lo que no veo correcto hacer es solo a un grupo determinado de partidos, y a otros carta libre para todo, cuando son la misma calaña.
O sea, que a ti te valdria para quedarte tranquilo, que pusieran a batasunos (y posibles alias) en "libertad" al mismo nivel que el que tiene AP ahora?
O a la inversa, me daria igual.
No te confundas. Yo no soy pro batasuna ni nada parecido (que parece que aqui la gente piensa que si te quejas de algo, es porque eres del contrario). Solo destaco la incongruencia que es la actual situación.
baronluigi escribió:O sea, decir o todo o nada es simpatizar con algo. Muy interesante.
ffelagund escribió:baronluigi escribió:O sea, decir o todo o nada es simpatizar con algo. Muy interesante.
Decir: no me importa que batasuna esté libre, solo por que AP lo está, es simpatizar, si.
baronluigi escribió:ffelagund escribió:baronluigi escribió:O sea, decir o todo o nada es simpatizar con algo. Muy interesante.
Decir: no me importa que batasuna esté libre, solo por que AP lo está, es simpatizar, si.
No he dicho eso. O estan todos los radicales o no esta nadie. Que no es lo mismo. Por mi todos ilegalizados. Pero uno si y otro no tampoco. Y lo mismo pensaria a la inversa, como ya he dicho.
La unica opcion es "Están todos los criminales y punto", pero no "O todos o ninguno" El fallo es que AP esté en la calle, no que batasuna esté en la carcel, por lo tanto el remedio es meter en la carcel a AP, no sacar a batasuna de ella. Si a ti vale sacar a batasuna para sentir que se ha hecho justicia, pues mira....
baronluigi escribió:ffelagund escribió:baronluigi escribió:O sea, decir o todo o nada es simpatizar con algo. Muy interesante.
No he dicho eso. O estan todos los radicales o no esta nadie. Que no es lo mismo. Por mi todos ilegalizados. Pero uno si y otro no tampoco. Y lo mismo pensaria a la inversa, como ya he dicho.
baronluigi escribió:
Dfx escribió:baronluigi escribió:
Excepto por los atentados terroristas y el apoyo a los mismos.