› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Orc_Barf escribió:os estoy leyendo y la verdad es q estoy preocupado con algunas de vuestras opiniones. hitler fue un hombre q provocó la muerte de 60 millones de seres humanos: judíos, eslavos, vascos, homosexuales, gitanos, comunistas, españoles republicanos, discapacitados físico-psíquicos, etc... homenajear a este personaje es algo terrible además q es delito porque el nazismo se ilegalizó en los juicios de Nüremberg por un tribunal internacional. si no recordad cuántas veces salen en las noticias incautaciones de material de temática nazi por parte de la policía. ciertamente hay muchos dictadores sueltos por el mundo aupados al poder por las principales potencias mundiales, no lo olvidemos, q merecerían ser llevados ante la justicia internacional y no por ello debe de dejar de repugnarnos su exaltación por parte de estas agrupaciones, no nos engañemos, violentas, homófobas y de muy escasa visión histórica. incluso me atrevería a decir de muy escasa lucidez mental.
ningún acto de homenaje a un genocida debe quedar impune y me da igual el color. en España existe una Ley de Partidos q reprime a las formaciones políticas q apoyan o justifican la violencia. bien... pues éste es uno de esos casos también.
xkaosx escribió:Eres de Chiva? Aquí en Quart de Poblet según estuve leyendo el otro día uno de los concejales del PP es de España 2000
Eberxy escribió:Orc_Barf escribió:os estoy leyendo y la verdad es q estoy preocupado con algunas de vuestras opiniones. hitler fue un hombre q provocó la muerte de 60 millones de seres humanos: judíos, eslavos, vascos, homosexuales, gitanos, comunistas, españoles republicanos, discapacitados físico-psíquicos, etc... homenajear a este personaje es algo terrible además q es delito porque el nazismo se ilegalizó en los juicios de Nüremberg por un tribunal internacional. si no recordad cuántas veces salen en las noticias incautaciones de material de temática nazi por parte de la policía. ciertamente hay muchos dictadores sueltos por el mundo aupados al poder por las principales potencias mundiales, no lo olvidemos, q merecerían ser llevados ante la justicia internacional y no por ello debe de dejar de repugnarnos su exaltación por parte de estas agrupaciones, no nos engañemos, violentas, homófobas y de muy escasa visión histórica. incluso me atrevería a decir de muy escasa lucidez mental.
ningún acto de homenaje a un genocida debe quedar impune y me da igual el color. en España existe una Ley de Partidos q reprime a las formaciones políticas q apoyan o justifican la violencia. bien... pues éste es uno de esos casos también.
Te falto decir: Stalin también fue un hombre que provoco la muerte de 60 millones de seres humanos: Curas,Cristianos,Vascos,Españoles de franco,fascistas,Americanos...
red0n escribió:xkaosx escribió:Eres de Chiva? Aquí en Quart de Poblet según estuve leyendo el otro día uno de los concejales del PP es de España 2000
ya te digo, pero valencia es uno de los focos de ultraderecha mas grande de españa, España 2000, DN, AN todas nacen en el mismo seno...Eberxy escribió:Orc_Barf escribió:os estoy leyendo y la verdad es q estoy preocupado con algunas de vuestras opiniones. hitler fue un hombre q provocó la muerte de 60 millones de seres humanos: judíos, eslavos, vascos, homosexuales, gitanos, comunistas, españoles republicanos, discapacitados físico-psíquicos, etc... homenajear a este personaje es algo terrible además q es delito porque el nazismo se ilegalizó en los juicios de Nüremberg por un tribunal internacional. si no recordad cuántas veces salen en las noticias incautaciones de material de temática nazi por parte de la policía. ciertamente hay muchos dictadores sueltos por el mundo aupados al poder por las principales potencias mundiales, no lo olvidemos, q merecerían ser llevados ante la justicia internacional y no por ello debe de dejar de repugnarnos su exaltación por parte de estas agrupaciones, no nos engañemos, violentas, homófobas y de muy escasa visión histórica. incluso me atrevería a decir de muy escasa lucidez mental.
Te falto decir: Stalin también fue un hombre que provoco la muerte de 60 millones de seres humanos: Curas,Cristianos,Vascos,Españoles de franco,fascistas,Americanos...
a Stalin precisamente no se homenajea ni se exalza su figura, se te olvida mencionar que Stalin mato a 2 millones de comunistas... mato a troski y en españa existen partidos troskistas y no stalinistas... de hecho stalin no esta en la tercera internacional, ahora los 60 millones en total te los sacas de la manga?? porque tu lo vales???... estados unidos mato casi un millon de personas con 2 bombas... y ahi estan primera potencia mundial... tambien la mitad de muertos de la WWII son rusos y parecen que no hicieron nada... pero la historia la escriben los vencedores... ahora si quieres desviar el hilo porque no te gusta que se critique a hitler tu mismo... si flirteas con la extrema derecha o te quieres autoconvencer tu mismo, stalin fue uno de los mayores asesinos de la humanidad no te digo que no, ahora hablar de stalin para hacer ver a hitler como menos malo... eso en mi pueblo tiene un nombre...
red0n escribió:xkaosx escribió:Eres de Chiva? Aquí en Quart de Poblet según estuve leyendo el otro día uno de los concejales del PP es de España 2000
ya te digo, pero valencia es uno de los focos de ultraderecha mas grande de españa, España 2000, DN, AN todas nacen en el mismo seno...
Tu lo has dicho, de ahi la hipocresia.
Haz una simple prueba,vistete un dia con una camiseta con la cara de stalin y sal a la calle, al dia siguiente sal con una con la cara de hitler y compara reacciones y si, stalin mato a mas gente que la que mato hitler, aparte de que fueron aliados y si no hubiese sido porque a hitler se le fue la olla y ataco a la urrs hoy la vida seria muy distinta.
Que justificar a uno con otros es de hipocritas?,puede,pero sigo sin ver un solo hilo protestando por que se hagan homenajes a seres como stalin,no baneos a gente que lleva a stalin de avatar y repito,que me da igual que sea ironia, stalin fue un genocida,mayor del que fue hitler,seguramente el mayor genocida de la historia moderna y nadie dice nada por tener que ver a gente llevandole de avatar o haciendole alabanzas, de ahi que estos hilos bramando contra una manifestacion en apoyo de hitler me parecen pura demagogia y no hacen ver mas que, como bien sabemos en este pais por haber sufrido una dictadura fascista mas de 30 años, la historia la escriben los ganadores.
Coolpix escribió:
Haz una simple prueba,vistete un dia con una camiseta con la cara de stalin y sal a la calle, al dia siguiente sal con una con la cara de hitler y compara reacciones y si, stalin mato a mas gente que la que mato hitler, aparte de que fueron aliados y si no hubiese sido porque a hitler se le fue la olla y ataco a la urrs hoy la vida seria muy distinta.
Coolpix escribió:Que justificar a uno con otros es de hipocritas?,puede,pero sigo sin ver un solo hilo protestando por que se hagan homenajes a seres como stalin,no baneos a gente que lleva a stalin de avatar y repito,que me da igual que sea ironia, stalin fue un genocida,mayor del que fue hitler,seguramente el mayor genocida de la historia moderna y nadie dice nada por tener que ver a gente llevandole de avatar o haciendole alabanzas, de ahi que estos hilos bramando contra una manifestacion en apoyo de hitler me parecen pura demagogia y no hacen ver mas que, como bien sabemos en este pais por haber sufrido una dictadura fascista mas de 30 años, la historia la escriben los ganadores.
strumer escribió:Coolpix escribió:
Si aun vamos a tener que darle las gracias y todo
Coolpix escribió:stalin fue un genocida,mayor del que fue hitler,seguramente el mayor genocida de la historia moderna
Mathias escribió:Coolpix escribió:stalin fue un genocida,mayor del que fue hitler,seguramente el mayor genocida de la historia moderna
Te equivocas, el mayor genocida de la historia fue Mao Zedong comunista también
Gerk Narke escribió:Mathias escribió:Coolpix escribió:stalin fue un genocida,mayor del que fue hitler,seguramente el mayor genocida de la historia moderna
Te equivocas, el mayor genocida de la historia fue Mao Zedong comunista también
Estoy estudiando a este ****** chino.
angelillo732 escribió:estamos comparando a asesinos con unos que solo estan mal de la cabeza??a los partidos relacionados con eta se les ilegaliza por asesinos,no porque quieran ser independentistas,,,y en cuanto a los adoradores de hitler,,bueno,mientras que no pasen de ai,que piensen lo que quieran,a ver si ahora no se va a poder pensar lo que uno quiera
angelillo732 escribió:estamos comparando a asesinos con unos que solo estan mal de la cabeza??a los partidos relacionados con eta se les ilegaliza por asesinos,no porque quieran ser independentistas,,,y en cuanto a los adoradores de hitler,,bueno,mientras que no pasen de ai,que piensen lo que quieran,a ver si ahora no se va a poder pensar lo que uno quiera
Coolpix escribió:Y por cierto, en Alemania, el partido nazi sigue existiendo.
seaman escribió:angelillo732 escribió:estamos comparando a asesinos con unos que solo estan mal de la cabeza??a los partidos relacionados con eta se les ilegaliza por asesinos,no porque quieran ser independentistas,,,y en cuanto a los adoradores de hitler,,bueno,mientras que no pasen de ai,que piensen lo que quieran,a ver si ahora no se va a poder pensar lo que uno quiera
Lo siento,pero adorar a un asesino dice mucho de una persona,y lo principal es que no lo quiero cerca,adoradores de un asesino y un racista,mejor bien lejos.
HitoShura escribió:A mi la existencia de organizaciones como Alianza Nacional ya me preocupa mucho, incluso sin que hagan homenajes a Hitler.
seaman escribió:angelillo732 escribió:estamos comparando a asesinos con unos que solo estan mal de la cabeza??a los partidos relacionados con eta se les ilegaliza por asesinos,no porque quieran ser independentistas,,,y en cuanto a los adoradores de hitler,,bueno,mientras que no pasen de ai,que piensen lo que quieran,a ver si ahora no se va a poder pensar lo que uno quiera
Lo siento,pero adorar a un asesino dice mucho de una persona,y lo principal es que no lo quiero cerca,adoradores de un asesino y un racista,mejor bien lejos.
Kololsimo escribió:seaman escribió:angelillo732 escribió:estamos comparando a asesinos con unos que solo estan mal de la cabeza??a los partidos relacionados con eta se les ilegaliza por asesinos,no porque quieran ser independentistas,,,y en cuanto a los adoradores de hitler,,bueno,mientras que no pasen de ai,que piensen lo que quieran,a ver si ahora no se va a poder pensar lo que uno quiera
Bien, ¿y que tiene que ver eso con ilegalizarles el partido por pensar así?
Cada uno que haga lo que le salga de la punta del nabo, si se demuestra que forman parte/directamente implicados con un grupo terrorista cómo con Batasuna, que les ilegalicen, mientras tanto no se puede hacer nada.
urtain69 escribió:A mi lo que me alucina es que algunos defiendan lo del homenaje a hitler alegando que tambien se permite hacerlo a comunistas...
Es como si digo: El hijo p..a que mato a mari luz no era tan malo porque el de las niñas de Alcasser se cargo a mas...
Seran malos todos no? Digo yo vamos...
Si hubieseis dicho:Es verdad,tenian que meterlos a todo en la carcel y a los comunistas tambien.
Pues esto lo veria normal,pero defender a uno porque los otros hacian lo mismo...
Eberxy escribió:Orc_Barf escribió:os estoy leyendo y la verdad es q estoy preocupado con algunas de vuestras opiniones. hitler fue un hombre q provocó la muerte de 60 millones de seres humanos: judíos, eslavos, vascos, homosexuales, gitanos, comunistas, españoles republicanos, discapacitados físico-psíquicos, etc... homenajear a este personaje es algo terrible además q es delito porque el nazismo se ilegalizó en los juicios de Nüremberg por un tribunal internacional. si no recordad cuántas veces salen en las noticias incautaciones de material de temática nazi por parte de la policía. ciertamente hay muchos dictadores sueltos por el mundo aupados al poder por las principales potencias mundiales, no lo olvidemos, q merecerían ser llevados ante la justicia internacional y no por ello debe de dejar de repugnarnos su exaltación por parte de estas agrupaciones, no nos engañemos, violentas, homófobas y de muy escasa visión histórica. incluso me atrevería a decir de muy escasa lucidez mental.
Lowox escribió:Pues yo defiendo al Ché, pero me parece que no se puede comparar lo que hizo éll con lo que hicieron Hitler o Stalin.
squall-ivan escribió:Lowox escribió:Pues yo defiendo al Ché, pero me parece que no se puede comparar lo que hizo éll con lo que hicieron Hitler o Stalin.
Defender a alguien que ha matado 10 personas porque no ha matado a 100 me parece hipocresía pura...
Y urtain, yo ahí creo que no veo la defensa... Simplemente algunos parecen únicamente capaces de mirar hacia uno u otro lado por afinidad política o qué sé yo, cuando ambos, en este caso Hitler y Stalin, son escoria teñida de uno u otro color.
red0n escribió:
pero el che estaba en guerra, estaba en el frente de batalla jugandose la vida por lo que el creia, no metia a gente en campos de concentracion y los gaseaba para que se murieran por ser discapacitados, homosexuales, judios o cualquier otra cosa... tanto stalin como hitler eran genocidas, el che era un guerrillero puedes estar deacuerdo o no con sus ideas pensar que era un loco pero el tio luchaba por lo que creia igualq ue tantos otros... no se dedicaba a exterminar gente creo que hay una gran diferencia, porque sino cualquier soldado raso seria como hitler y a tanto no creo que lleguen.
NaNdO escribió:Es un tema complicado realmente.
Que se sepa Hitler no va a resucitar para empezar a matar gente y a día de hoy ETA sigue matando, así que por mi parte los batasunos HDPs están más que bien ilegalizados.
Muzzy escribió:NaNdO escribió:Es un tema complicado realmente.
Que se sepa Hitler no va a resucitar para empezar a matar gente y a día de hoy ETA sigue matando, así que por mi parte los batasunos HDPs están más que bien ilegalizados.
Ese argumento es absurdo, los seguidores de Hitler si que siguen pegando palizas y atacando.
Nazis saludos ( )
maponk escribió:red0n escribió:
pero el che estaba en guerra, estaba en el frente de batalla jugandose la vida por lo que el creia, no metia a gente en campos de concentracion y los gaseaba para que se murieran por ser discapacitados, homosexuales, judios o cualquier otra cosa... tanto stalin como hitler eran genocidas, el che era un guerrillero puedes estar deacuerdo o no con sus ideas pensar que era un loco pero el tio luchaba por lo que creia igualq ue tantos otros... no se dedicaba a exterminar gente creo que hay una gran diferencia, porque sino cualquier soldado raso seria como hitler y a tanto no creo que lleguen.
Tú deberias leer más sobre el Che...sobre la Cabaña,la comisión depuradora ect...
exar escribió:Esto es como lo que pasa por ejemplo en juegos como el CivilizationIV, puedes elegir perfectamente a Stalin, pero y a Hitler? Pues yo siempre me he quejado de eso, si me dejan elegir a un genocida que me dejen elegir al alemán también, porque total...
PreOoZ escribió:Pero cómo se puede decir que Hitler es la misma mierda que Guevara.. os puede gustar o no.. pero de ahí a decir que son lo mismo
También será lo mismo para vosotros todas esas barbaridades que hicieron en la revolución francesa.. que se cargaron a diestro y siniestro a gente que sólo quería estar viviendo de otra como la que se encargó de que esa situación no llegara más lejos.
Me diréis misa. Pero U.S.A en concreto ha metido el morro en casi todos los países latinoamericanos, ha querido controlarlos, sigue queriendo controlarlos y muchos los ha convertido en un putiferio. Pero curiosamente algunos países latinoamericanos... no han podido meterles mano.. y ahora, esos países son todos países con dirigentes sectarios, dictatoriales... y gente malííísima. Pero mala mala, mala. Seguramente.. y ya ironizando, de haber hecho lo que hubiese querido U.S.A con esos países latinoamericanos... ahora sólo habría gente decente y buenas costumbres.
Por mucho que os empeñéis el sentimiento desencadenante de los actos de uno (Hitler) y otro (Guevara) no fueron los mismos, pero ni tampoco el resultado de ello.
red0n escribió:squall-ivan escribió:Lowox escribió:Pues yo defiendo al Ché, pero me parece que no se puede comparar lo que hizo éll con lo que hicieron Hitler o Stalin.
Defender a alguien que ha matado 10 personas porque no ha matado a 100 me parece hipocresía pura...
Y urtain, yo ahí creo que no veo la defensa... Simplemente algunos parecen únicamente capaces de mirar hacia uno u otro lado por afinidad política o qué sé yo, cuando ambos, en este caso Hitler y Stalin, son escoria teñida de uno u otro color.
PreOoZ escribió:Pero cómo se puede decir que Hitler es la misma mierda que Guevara.. os puede gustar o no.. pero de ahí a decir que son lo mismo
maponk escribió:Yo no he puesto en el mismo nivel al Che y a Hitler , como no pondría en el mismo nivel a Robespierre y a Nerón,pero que todos eran muy hijoputas es una verdad como un templo.
maponk escribió:red0n escribió:
Tú deberias leer más sobre el Che...sobre la Cabaña,la comisión depuradora ect...
red0n escribió:
yo no he dicho que sea bueno o malo... he dicho que no se puede comparar con totalitarios genocidas... de hecho tenia un puesto en cuba y lo acabo dejando para irse a combatir al congo, que estaba loco?? que igual hacia mal las cosas y se le fue la olla? no lo discuto pero el tio queria matar con sus propias manos por lo menos.
Campanilla escribió:¿No se está desviando un poquito el hilo? Como siempre, os advierto, no os faltéis al respeto.
celtico escribió:A mi lo que me sigue chocando de este hilo es que un partido político homenajee a Hitler y lo vean tan normal porque a otros genocidas no se les condena tanto....