Alianza Nacional homenajea a Hitler

1, 2, 3, 4
os estoy leyendo y la verdad es q estoy preocupado con algunas de vuestras opiniones. hitler fue un hombre q provocó la muerte de 60 millones de seres humanos: judíos, eslavos, vascos, homosexuales, gitanos, comunistas, españoles republicanos, discapacitados físico-psíquicos, etc... homenajear a este personaje es algo terrible además q es delito porque el nazismo se ilegalizó en los juicios de Nüremberg por un tribunal internacional. si no recordad cuántas veces salen en las noticias incautaciones de material de temática nazi por parte de la policía. ciertamente hay muchos dictadores sueltos por el mundo aupados al poder por las principales potencias mundiales, no lo olvidemos, q merecerían ser llevados ante la justicia internacional y no por ello debe de dejar de repugnarnos su exaltación por parte de estas agrupaciones, no nos engañemos, violentas, homófobas y de muy escasa visión histórica. incluso me atrevería a decir de muy escasa lucidez mental.
ningún acto de homenaje a un genocida debe quedar impune y me da igual el color. en España existe una Ley de Partidos q reprime a las formaciones políticas q apoyan o justifican la violencia. bien... pues éste es uno de esos casos también.
Orc_Barf escribió:os estoy leyendo y la verdad es q estoy preocupado con algunas de vuestras opiniones. hitler fue un hombre q provocó la muerte de 60 millones de seres humanos: judíos, eslavos, vascos, homosexuales, gitanos, comunistas, españoles republicanos, discapacitados físico-psíquicos, etc... homenajear a este personaje es algo terrible además q es delito porque el nazismo se ilegalizó en los juicios de Nüremberg por un tribunal internacional. si no recordad cuántas veces salen en las noticias incautaciones de material de temática nazi por parte de la policía. ciertamente hay muchos dictadores sueltos por el mundo aupados al poder por las principales potencias mundiales, no lo olvidemos, q merecerían ser llevados ante la justicia internacional y no por ello debe de dejar de repugnarnos su exaltación por parte de estas agrupaciones, no nos engañemos, violentas, homófobas y de muy escasa visión histórica. incluso me atrevería a decir de muy escasa lucidez mental.
ningún acto de homenaje a un genocida debe quedar impune y me da igual el color. en España existe una Ley de Partidos q reprime a las formaciones políticas q apoyan o justifican la violencia. bien... pues éste es uno de esos casos también.

Te falto decir: Stalin también fue un hombre que provoco la muerte de 60 millones de seres humanos: Curas,Cristianos,Vascos,Españoles de franco,fascistas,Americanos...
xkaosx escribió:Eres de Chiva? Aquí en Quart de Poblet según estuve leyendo el otro día uno de los concejales del PP es de España 2000 :o

ya te digo, pero valencia es uno de los focos de ultraderecha mas grande de españa, España 2000, DN, AN todas nacen en el mismo seno...

Eberxy escribió:
Orc_Barf escribió:os estoy leyendo y la verdad es q estoy preocupado con algunas de vuestras opiniones. hitler fue un hombre q provocó la muerte de 60 millones de seres humanos: judíos, eslavos, vascos, homosexuales, gitanos, comunistas, españoles republicanos, discapacitados físico-psíquicos, etc... homenajear a este personaje es algo terrible además q es delito porque el nazismo se ilegalizó en los juicios de Nüremberg por un tribunal internacional. si no recordad cuántas veces salen en las noticias incautaciones de material de temática nazi por parte de la policía. ciertamente hay muchos dictadores sueltos por el mundo aupados al poder por las principales potencias mundiales, no lo olvidemos, q merecerían ser llevados ante la justicia internacional y no por ello debe de dejar de repugnarnos su exaltación por parte de estas agrupaciones, no nos engañemos, violentas, homófobas y de muy escasa visión histórica. incluso me atrevería a decir de muy escasa lucidez mental.

Te falto decir: Stalin también fue un hombre que provoco la muerte de 60 millones de seres humanos: Curas,Cristianos,Vascos,Españoles de franco,fascistas,Americanos...

a Stalin precisamente no se homenajea ni se exalza su figura, se te olvida mencionar que Stalin mato a 2 millones de comunistas... mato a troski y en españa existen partidos troskistas y no stalinistas... de hecho stalin no esta en la tercera internacional, ahora los 60 millones en total te los sacas de la manga?? porque tu lo vales???... estados unidos mato casi un millon de personas con 2 bombas... y ahi estan primera potencia mundial... tambien la mitad de muertos de la WWII son rusos y parecen que no hicieron nada... pero la historia la escriben los vencedores... ahora si quieres desviar el hilo porque no te gusta que se critique a hitler tu mismo... si flirteas con la extrema derecha o te quieres autoconvencer tu mismo, stalin fue uno de los mayores asesinos de la humanidad no te digo que no, ahora hablar de stalin para hacer ver a hitler como menos malo... eso en mi pueblo tiene un nombre...
Lo más gracioso es que en este hilo no veo yo a nadie aplaudiendo a Stalin, en cambio veo unos cuantos que justifican a estos iluminados.
red0n escribió:
xkaosx escribió:Eres de Chiva? Aquí en Quart de Poblet según estuve leyendo el otro día uno de los concejales del PP es de España 2000 :o

ya te digo, pero valencia es uno de los focos de ultraderecha mas grande de españa, España 2000, DN, AN todas nacen en el mismo seno...

Eberxy escribió:

a Stalin precisamente no se homenajea ni se exalza su figura, se te olvida mencionar que Stalin mato a 2 millones de comunistas... mato a troski y en españa existen partidos troskistas y no stalinistas... de hecho stalin no esta en la tercera internacional, ahora los 60 millones en total te los sacas de la manga?? porque tu lo vales???... estados unidos mato casi un millon de personas con 2 bombas... y ahi estan primera potencia mundial... tambien la mitad de muertos de la WWII son rusos y parecen que no hicieron nada... pero la historia la escriben los vencedores... ahora si quieres desviar el hilo porque no te gusta que se critique a hitler tu mismo... si flirteas con la extrema derecha o te quieres autoconvencer tu mismo, stalin fue uno de los mayores asesinos de la humanidad no te digo que no, ahora hablar de stalin para hacer ver a hitler como menos malo... eso en mi pueblo tiene un nombre...

Tu lo has dicho, de ahi la hipocresia.

Haz una simple prueba,vistete un dia con una camiseta con la cara de stalin y sal a la calle, al dia siguiente sal con una con la cara de hitler y compara reacciones y si, stalin mato a mas gente que la que mato hitler, aparte de que fueron aliados y si no hubiese sido porque a hitler se le fue la olla y ataco a la urrs hoy la vida seria muy distinta.

Que justificar a uno con otros es de hipocritas?,puede,pero sigo sin ver un solo hilo protestando por que se hagan homenajes a seres como stalin,no baneos a gente que lleva a stalin de avatar y repito,que me da igual que sea ironia, stalin fue un genocida,mayor del que fue hitler,seguramente el mayor genocida de la historia moderna y nadie dice nada por tener que ver a gente llevandole de avatar o haciendole alabanzas, de ahi que estos hilos bramando contra una manifestacion en apoyo de hitler me parecen pura demagogia y no hacen ver mas que, como bien sabemos en este pais por haber sufrido una dictadura fascista mas de 30 años, la historia la escriben los ganadores.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
So what? aquí se queman banderas, se apoya a etarras y se les sigue tratando como personas Imagen
red0n escribió:

Si, hay veces que se leen casos que asustan, creo que Alianza Nacional aquí en Valencia se disolvió y ahora son "ecologistas". Por cierto, no se si habéis escuchado hablar alguna vez de la operación Panzer, por si os entra la curiosidad de la que se lió aquí tenéis el link http://www.radioklara.org/spip/spip.php?article931
Tu lo has dicho, de ahi la hipocresia.

Haz una simple prueba,vistete un dia con una camiseta con la cara de stalin y sal a la calle, al dia siguiente sal con una con la cara de hitler y compara reacciones y si, stalin mato a mas gente que la que mato hitler, aparte de que fueron aliados y si no hubiese sido porque a hitler se le fue la olla y ataco a la urrs hoy la vida seria muy distinta.

Que justificar a uno con otros es de hipocritas?,puede,pero sigo sin ver un solo hilo protestando por que se hagan homenajes a seres como stalin,no baneos a gente que lleva a stalin de avatar y repito,que me da igual que sea ironia, stalin fue un genocida,mayor del que fue hitler,seguramente el mayor genocida de la historia moderna y nadie dice nada por tener que ver a gente llevandole de avatar o haciendole alabanzas, de ahi que estos hilos bramando contra una manifestacion en apoyo de hitler me parecen pura demagogia y no hacen ver mas que, como bien sabemos en este pais por haber sufrido una dictadura fascista mas de 30 años, la historia la escriben los ganadores.

enserio has visto camisetas de stalin donde no se le parodie??? tu has ido alguna vez a un mitin de IU y has comentado algo de stalin?? te comen vivo, a stalin no se le homenajea, se homenajea a lenin, troski, engels, marxs... la cuestion es que se habla de hitler si se hablara de stalin tambien me cagaria en su puta madre... y por cierto inglaterra y EEUU tambien firmaron un tratado de no agresion con alemania, cosa que alemania tampoco cumplio y es que habia mucho miedo de tener otra guerra en europa solo unos años despues de la primera guerra mundial (aparte que la URSS en aquella epoca no era absolutamente nada, desperto a raiz de aquello ).
Coolpix escribió:

Si aun vamos a tener que darle las gracias y todo

Coolpix escribió:Que justificar a uno con otros es de hipocritas?,puede,pero sigo sin ver un solo hilo protestando por que se hagan homenajes a seres como stalin,no baneos a gente que lleva a stalin de avatar y repito,que me da igual que sea ironia, stalin fue un genocida,mayor del que fue hitler,seguramente el mayor genocida de la historia moderna y nadie dice nada por tener que ver a gente llevandole de avatar o haciendole alabanzas, de ahi que estos hilos bramando contra una manifestacion en apoyo de hitler me parecen pura demagogia y no hacen ver mas que, como bien sabemos en este pais por haber sufrido una dictadura fascista mas de 30 años, la historia la escriben los ganadores.

Con lo del forero este del avatar de stalin os referís a este?? ¬_¬

http://www.elotrolado.net/hilo_crimenes-del-comunismo-vol-i-de-muchos-gt-el-holodomor_1156834
strumer escribió:
Coolpix escribió:

Si aun vamos a tener que darle las gracias y todo

Creo que ese comentario lo dice que la vida es muy distinta para bien.

Para mi tanto Hitler como Stalin y el Che,la misma mierda son.
Coolpix escribió:stalin fue un genocida,mayor del que fue hitler,seguramente el mayor genocida de la historia moderna

Te equivocas, el mayor genocida de la historia fue Mao Zedong comunista también
Mathias escribió:
Coolpix escribió:stalin fue un genocida,mayor del que fue hitler,seguramente el mayor genocida de la historia moderna

Estoy estudiando a este ****** chino.
Gerk Narke escribió:
Mathias escribió:

Estoy estudiando a este ****** chino.

Yo lo estudie tambien, la revolucion comunista china a mi modo de ver es mas curiosa que la rusa. Es increible la iniciativa del pueblo chino.
estamos comparando a asesinos con unos que solo estan mal de la cabeza??a los partidos relacionados con eta se les ilegaliza por asesinos,no porque quieran ser independentistas,,,y en cuanto a los adoradores de hitler,,bueno,mientras que no pasen de ai,que piensen lo que quieran,a ver si ahora no se va a poder pensar lo que uno quiera
angelillo732 escribió:estamos comparando a asesinos con unos que solo estan mal de la cabeza??a los partidos relacionados con eta se les ilegaliza por asesinos,no porque quieran ser independentistas,,,y en cuanto a los adoradores de hitler,,bueno,mientras que no pasen de ai,que piensen lo que quieran,a ver si ahora no se va a poder pensar lo que uno quiera

+ 1000
angelillo732 escribió:estamos comparando a asesinos con unos que solo estan mal de la cabeza??a los partidos relacionados con eta se les ilegaliza por asesinos,no porque quieran ser independentistas,,,y en cuanto a los adoradores de hitler,,bueno,mientras que no pasen de ai,que piensen lo que quieran,a ver si ahora no se va a poder pensar lo que uno quiera

Lo siento,pero adorar a un asesino dice mucho de una persona,y lo principal es que no lo quiero cerca,adoradores de un asesino y un racista,mejor bien lejos.

Espera espera. Partidos relacionados con ETA... ¿aún pensáis que en Batasuna son todos de ETA? Lo que hay que leer... mmm... bueno, mientras solo adoren a ETA... que piensen lo que quieran.. a ver si no se va a poder pensar lo que uno quiera ¿no?.

Entonces por qué les obligan a condenar terrorismo (ahora a pedir perdón), por qué meten en la cárcel por homenajear a un ETArra muerto. Por qué y por qué y más porqués. ¿No van a poder pensar lo que quieran?

A mí me parece que te estás equivocando. Adorar a ETA o a Hitler? que adoren y piensen lo que les salga de los huevos. ¿homenajear? no amigo no, lo homenajeas en tu cabeza o en tu casa donde nadie se entere. Pero esque sirve para Batasuna, sirve para Alianza Nacional, PP, PSOE, PNV, IU y la madre que los parió.

Parafernalia fascista, asesina, genocida, dictatorial y demás enfermedades mentales... en la mente de cada cual, si esque a gente que piensa así.. todavía le queda alguna.
Coolpix escribió:Y por cierto, en Alemania, el partido nazi sigue existiendo.

En Alemania mostrar símbolos nazis se considera un delito. Juegos de ordenador como el Comandos tuvieron que quitar todos los símbolos nazis para poder venderse allí.

Sobre lo de que Stalin era un genocida.. ¿¿Y?? no creo que nadie en su sano juicio defienda a Stalin... el tema de el hilo es homenajear a Hitler que leyendos algunos ahora parece una hermanita de la caridad lo cual me esta dando pánico... cuando se estudia historia es para no caer en los errores del pasado no para olvidarlos y volver a cometerlos.

Por cierto hablando de genocidios, Stalin al lado de los Jemeres Rojos era un mero aprendiz de genocida, que también era comunistas, y no creo que nadie con dos dedos de frente les haga homenajes.
seaman escribió:

Lo siento,pero adorar a un asesino dice mucho de una persona,y lo principal es que no lo quiero cerca,adoradores de un asesino y un racista,mejor bien lejos.

+5000000000000
A mi la existencia de organizaciones como Alianza Nacional ya me preocupa mucho, incluso sin que hagan homenajes a Hitler.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
HitoShura escribió:A mi la existencia de organizaciones como Alianza Nacional ya me preocupa mucho, incluso sin que hagan homenajes a Hitler.

Y la "progreniputaideajuventud" con camisetas del Ché? Espero que también, la misma mierda es...
seaman escribió:

Bien, ¿y que tiene que ver eso con ilegalizarles el partido por pensar así?

Cada uno que haga lo que le salga de la punta del nabo, si se demuestra que forman parte/directamente implicados con un grupo terrorista cómo con Batasuna, que les ilegalicen, mientras tanto no se puede hacer nada.
Kololsimo escribió:
seaman escribió:

Bien, ¿y que tiene que ver eso con ilegalizarles el partido por pensar así?

Cada uno que haga lo que le salga de la punta del nabo, si se demuestra que forman parte/directamente implicados con un grupo terrorista cómo con Batasuna, que les ilegalicen, mientras tanto no se puede hacer nada.

En el caso de estos no he encontrado noticia (he opinado desde mi punto de vista subjetivo) pero en el caso de FYT ya he puesto varios ejemplos de actitudes terroristas, y ahi siguen tan campantes.

O el caso de que los grupos neonazis iban a ser declarados y perseguidos como terroristas, como llevo yo repitiendo en este tema. Esa norma supuestamente lleva ya en vigor desde el 2009 y aqui no ha pasado nada todavia.
A mi lo que me alucina es que algunos defiendan lo del homenaje a hitler alegando que tambien se permite hacerlo a comunistas...

Es como si digo: El hijo p..a que mato a mari luz no era tan malo porque el de las niñas de Alcasser se cargo a mas...

Seran malos todos no? Digo yo vamos...

Si hubieseis dicho:Es verdad,tenian que meterlos a todo en la carcel y a los comunistas tambien.

Pues esto lo veria normal,pero defender a uno porque los otros hacian lo mismo...
urtain69 escribió:A mi lo que me alucina es que algunos defiendan lo del homenaje a hitler alegando que tambien se permite hacerlo a comunistas...

Es como si digo: El hijo p..a que mato a mari luz no era tan malo porque el de las niñas de Alcasser se cargo a mas...

Seran malos todos no? Digo yo vamos...

Si hubieseis dicho:Es verdad,tenian que meterlos a todo en la carcel y a los comunistas tambien.

Pues esto lo veria normal,pero defender a uno porque los otros hacian lo mismo...

Pero quién lo defiende aquí? Pocos, pocos.
Eberxy escribió:

Un ejemplo,a bote pronto...

Justificar lo de hitler porque no se nombre a stalin...

Que conste que pensaria lo mismo si hubiese sido al reves eh!!
Pues yo defiendo al Ché, pero me parece que no se puede comparar lo que hizo éll con lo que hicieron Hitler o Stalin.
Lowox escribió:Pues yo defiendo al Ché, pero me parece que no se puede comparar lo que hizo éll con lo que hicieron Hitler o Stalin.

Defender a alguien que ha matado 10 personas porque no ha matado a 100 me parece hipocresía pura...

Y urtain, yo ahí creo que no veo la defensa... Simplemente algunos parecen únicamente capaces de mirar hacia uno u otro lado por afinidad política o qué sé yo, cuando ambos, en este caso Hitler y Stalin, son escoria teñida de uno u otro color.
Creo que aquí nadie a defendido a este partido, lo que se ha dicho, que la misma mierda es quien hace homenajes a Hitler que a Stalin (y añado Carrillo), sólo que unos son unos hijos de puta y os otros chupi guays.
y sigo flipando con algunos de vosotros... en ningún momento he justificado a Stalin. decir q alguien es más genocida q otro es una barbaridad, es de una ignorancia y un intento de justificar lo injustificable q dan naúseas. cuando he dicho q Hitler provocó 60 millones de muertos me refería a q fue el quien declaró la guerra, por si no lo sabías, invadiendo Polonia. por supuesto q murieron personas de todos los bandos y nacionalidades pero os refresco la memoria: ¿os suena de algo "La Solución Final"? 6 millones de judíos.
os estáis poniendo en evidencia puesto que si para vosotros no es tan grave exaltar la figura de un personaje tan atroz como éste causante de millones de asesinatos tampoco debieran de repugnaros las 1000 víctimas q ha asesinado E.T.A. puesto q no son tan genocidas como Hitler, Franco, Mussolini, Hussein, Pinochet, Hu Jintao, Sese Seko, Castro, Pol Pot, Milosevic, y un largo etcétera.
sólo digo q no juguéis en esa ambigüedad por q detrás de todo eso hubo mucho sufrimiento y desde luego no hablaríais tan a la ligera si lo hubieras vivido en vuestra piel. más respeto.
(mensaje borrado)
squall-ivan escribió:
Lowox escribió:Pues yo defiendo al Ché, pero me parece que no se puede comparar lo que hizo éll con lo que hicieron Hitler o Stalin.

Defender a alguien que ha matado 10 personas porque no ha matado a 100 me parece hipocresía pura...

Y urtain, yo ahí creo que no veo la defensa... Simplemente algunos parecen únicamente capaces de mirar hacia uno u otro lado por afinidad política o qué sé yo, cuando ambos, en este caso Hitler y Stalin, son escoria teñida de uno u otro color.

pero el che estaba en guerra, estaba en el frente de batalla jugandose la vida por lo que el creia, no metia a gente en campos de concentracion y los gaseaba para que se murieran por ser discapacitados, homosexuales, judios o cualquier otra cosa... tanto stalin como hitler eran genocidas, el che era un guerrillero puedes estar deacuerdo o no con sus ideas pensar que era un loco pero el tio luchaba por lo que creia igualq ue tantos otros... no se dedicaba a exterminar gente creo que hay una gran diferencia, porque sino cualquier soldado raso seria como hitler y a tanto no creo que lleguen.
red0n escribió:
pero el che estaba en guerra, estaba en el frente de batalla jugandose la vida por lo que el creia, no metia a gente en campos de concentracion y los gaseaba para que se murieran por ser discapacitados, homosexuales, judios o cualquier otra cosa... tanto stalin como hitler eran genocidas, el che era un guerrillero puedes estar deacuerdo o no con sus ideas pensar que era un loco pero el tio luchaba por lo que creia igualq ue tantos otros... no se dedicaba a exterminar gente creo que hay una gran diferencia, porque sino cualquier soldado raso seria como hitler y a tanto no creo que lleguen.

Tú deberias leer más sobre el Che...sobre la Cabaña,la comisión depuradora ect...
NaNdO escribió:Es un tema complicado realmente.
Que se sepa Hitler no va a resucitar para empezar a matar gente y a día de hoy ETA sigue matando, así que por mi parte los batasunos HDPs están más que bien ilegalizados.

Ese argumento es absurdo, los seguidores de Hitler si que siguen pegando palizas y atacando.

Nazis saludos ( [looco] )
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he reido con el avatar de Hitler y el Nazis saludos. Que bueno
Desde luego es cojonudo... Viva el "y tu mas" en serio.

Vamos a ver, como nadie se queja de que se homenajea a Stalin (bueno, que alguien me enseñe donde se homenajea a Stalin) pues no veo mal que se homenajee a Hitler, o digo que es hipócrita y ya me quejaré cuando lo vea. Pues NO. Yo me quejo de que se homenajee a Hitler, que era un genocida y cuando salga un hilo sobre gente que homenajea a Stalin me quejaré también. Esto es como lo que pasa por ejemplo en juegos como el CivilizationIV, puedes elegir perfectamente a Stalin, pero y a Hitler? Pues yo siempre me he quejado de eso, si me dejan elegir a un genocida que me dejen elegir al alemán también, porque total...

Lo del doble rasero con Batasuna/AP o FyT es lo de siempre. Yo me alegro que esté ilegalizada Batasuna y no quiero por nada del mundo que dejen de estarlo, pero que AP y FyT y toda esta calaña deberian estarlo, es indudable.
Muzzy escribió:
NaNdO escribió:Es un tema complicado realmente.
Que se sepa Hitler no va a resucitar para empezar a matar gente y a día de hoy ETA sigue matando, así que por mi parte los batasunos HDPs están más que bien ilegalizados.

Ese argumento es absurdo, los seguidores de Hitler si que siguen pegando palizas y atacando.

Nazis saludos ( [looco] )

Es mas, ese argumento lo que está haciendo es apoyar a Otegi, que fue imputado por un homenaje a Argala [360º]
Primero, no sé quién homenajea a Stalin [comor?] El mismo Stalin era una aberración para todos los comunistas.
Segundo, soy de la opinión de que ningún partido debe ser ilegalizado en una democracia, quién ilegaliza partidos son los votantes con sus votos si creen que ese partido no merece representación. Y eso vale tanto para los fascistas como para los de Batasuna, ninguno debería estar ilegalizado. Ahora, defender que Batasuna esté ilegalizada y los fascistas no, no es sostenible, es un contrasentido que sólo se puede explicar con que se sienta una oculta simpatía hacia ellos.
maponk escribió:
red0n escribió:

Tú deberias leer más sobre el Che...sobre la Cabaña,la comisión depuradora ect...

Ya sabes que Hollywood puede hacer que seas un terrorista o un libertador... yo pensaba como red0n pero en cuanto escarbas un poquito...jooodeeer con los libertadores....
exar escribió:Esto es como lo que pasa por ejemplo en juegos como el CivilizationIV, puedes elegir perfectamente a Stalin, pero y a Hitler? Pues yo siempre me he quejado de eso, si me dejan elegir a un genocida que me dejen elegir al alemán también, porque total...

Exactamente.
Pero cómo se puede decir que Hitler es la misma mierda que Guevara.. [+risas] [+risas] os puede gustar o no.. pero de ahí a decir que son lo mismo :-?

También será lo mismo para vosotros todas esas barbaridades que hicieron en la revolución francesa.. que se cargaron a diestro y siniestro a gente que sólo quería estar viviendo de otra como la que se encargó de que esa situación no llegara más lejos.

Me diréis misa. Pero U.S.A en concreto ha metido el morro en casi todos los países latinoamericanos, ha querido controlarlos, sigue queriendo controlarlos y muchos los ha convertido en un putiferio. Pero curiosamente algunos países latinoamericanos... no han podido meterles mano.. y ahora, esos países son todos países con dirigentes sectarios, dictatoriales... y gente malííísima. Pero mala mala, mala. Seguramente.. y ya ironizando, de haber hecho lo que hubiese querido U.S.A con esos países latinoamericanos... ahora sólo habría gente decente y buenas costumbres.

Por mucho que os empeñéis el sentimiento desencadenante de los actos de uno (Hitler) y otro (Guevara) no fueron los mismos, pero ni tampoco el resultado de ello.
PreOoZ escribió:Pero cómo se puede decir que Hitler es la misma mierda que Guevara.. [+risas] [+risas] os puede gustar o no.. pero de ahí a decir que son lo mismo :-?

También será lo mismo para vosotros todas esas barbaridades que hicieron en la revolución francesa.. que se cargaron a diestro y siniestro a gente que sólo quería estar viviendo de otra como la que se encargó de que esa situación no llegara más lejos.

Me diréis misa. Pero U.S.A en concreto ha metido el morro en casi todos los países latinoamericanos, ha querido controlarlos, sigue queriendo controlarlos y muchos los ha convertido en un putiferio. Pero curiosamente algunos países latinoamericanos... no han podido meterles mano.. y ahora, esos países son todos países con dirigentes sectarios, dictatoriales... y gente malííísima. Pero mala mala, mala. Seguramente.. y ya ironizando, de haber hecho lo que hubiese querido U.S.A con esos países latinoamericanos... ahora sólo habría gente decente y buenas costumbres.

Por mucho que os empeñéis el sentimiento desencadenante de los actos de uno (Hitler) y otro (Guevara) no fueron los mismos, pero ni tampoco el resultado de ello.

Yo no he puesto en el mismo nivel al Che y a Hitler ¬_¬ ¬_¬ , como no pondría en el mismo nivel a Robespierre y a Nerón,pero que todos eran muy hijoputas es una verdad como un templo.
red0n escribió:
squall-ivan escribió:

Redon el che no fue un angelito precisamente y se cargo a todo el que pudo que no pensaba como el.
Y el problema de muchos de la izquierda de hoy en dia es lo que hablamos el otro dia en la cafeteria, que se les llena la boca el hablar de Marx pero ni se han leido el manifiesto comunista, dicen ser marxistas y quieren independencias de zonas cuando el marxismo siempre hablo de una union de proletariado no de su separacion.
En el Pais Vasco tienen a los fanaticos de sabino arana o como se escriba correctamente que segun el si no eras de Vizcaia no eras vasco, eso si los mas fanaticos son de apellidos jimenez gonzalez diaz y similares. Aqui en Valencia tenemos aun mas problemas con gente radical porque tenemos al mayor foco de extrema derecha por la gran cantidad de inmigracion ilegal y descontrolada que ha venido por aqui, a la extrema izquierda, los nacionalistas valencianos, los catalanes, tenemos de todo un poco, y el mayor problema es que cada uno solo sabe el discurso que le dice su lider y tanto el que idolatra a hitler como el que idolatra a marx no saben nada de ellos ni de sus ideales.
Por supuesto, no nos olvidemos a nuestro gran PP en la comunidad valenciana, que entre camps, rita y el gran fabra que como sera de poderoso, que nunca hablan de el a pesar de todos los juicios pendientes y de ser la persona que mas veces gana la loteria en españa...
En fin, el problema no es que se defienda a hitler a marx a stalin o a quien quieras, sino que la gente defiende a ultranza a alguien que no sabe ni quien fue y pudiendo leer algo suyo ni se molestan, al menos yo no tengo ningun problema porque alguien defienda a Hitler o que defienda Stalin, por poner algun ejemplo, pero que conozcan lo que hicieron y no lo que les adoctrinan. Simplemente van a la moda, asi sucede que van cambiando de bando a bando mucha gente.
PreOoZ escribió:Pero cómo se puede decir que Hitler es la misma mierda que Guevara.. [+risas] [+risas] os puede gustar o no.. pero de ahí a decir que son lo mismo :-?

Por supuesto que no, uno es uno de los mayores genocidas de la historia que aparte provoco una de las mayores guerras de la humanidad y otro es un guerrillero que cometió actos de terrorismo a menor escala.

Yo solo digo que ojito con los libertadores guerrilleros, que no son hermanitas de la caridad, que no es todo tan bonito como lo pinta Hollywood, que por ejemplo Milosevic paso de ser premio nobel de la paz y uno de los mayores genocidas de la historia...

A mi lo que me sigue chocando de este hilo es que un partido político homenajee a Hitler y lo vean tan normal porque a otros genocidas no se les condena tanto.... pues nada que surja otro nuevo Hitler, haga una limpeza étnica en Europa, provoque la tercera guerra mundial y mande el mundo a la mierda de una vez que parece que es lo que necesitamos y queremos.
maponk escribió:Yo no he puesto en el mismo nivel al Che y a Hitler ¬_¬ ¬_¬ , como no pondría en el mismo nivel a Robespierre y a Nerón,pero que todos eran muy hijoputas es una verdad como un templo.

No lo decía por ti, maponk. Pero que "la misma mierda son" bla bla, se lee. Y yo en Hitler sólo veo cosas malas, en Guevara aún puedo ver cosas buenas.. que para mí es la diferencia. Que el Che se pasó de la raya? esa raya que lo habría convertido en un guerrillero y no en un "matón libertador". Está claro.
¿No se está desviando un poquito el hilo? ¬_¬ Como siempre, os advierto, no os faltéis al respeto.
maponk escribió:
red0n escribió:

yo no he dicho que sea bueno o malo... he dicho que no se puede comparar con totalitarios genocidas... de hecho tenia un puesto en cuba y lo acabo dejando para irse a combatir al congo, que estaba loco?? que igual hacia mal las cosas y se le fue la olla? no lo discuto pero el tio queria matar con sus propias manos por lo menos.
red0n escribió:
yo no he dicho que sea bueno o malo... he dicho que no se puede comparar con totalitarios genocidas... de hecho tenia un puesto en cuba y lo acabo dejando para irse a combatir al congo, que estaba loco?? que igual hacia mal las cosas y se le fue la olla? no lo discuto pero el tio queria matar con sus propias manos por lo menos.

La mayor diferencia son las ideas que defendían unos y otros. Mientras Hitler defendía un ideario clasista, genocida y con su odio enfocado a aplastar a los más desfavorecidos por un simple sentimiento de superioridad, el Che y el resto de los que muchos filonazis acostumbran a comparar con ellos defendían una ideología muy distinta. Una que reivindica la dignidad de los más desfavorecidos y la lucha por defenderse de quienes les agreden. Y eso no está a la misma escala moral como quieren hacer ver aquí los conforeros ni de coña.
Campanilla escribió:¿No se está desviando un poquito el hilo? ¬_¬ Como siempre, os advierto, no os faltéis al respeto.

¿Un poquito? favor que les haces. Aquí estamos hablando de un grupo con tendencias terroristas, cuyos dirigentes y miembros defienden el asesinato, muchos de ellos están en la cárcel por asesinar directamente, otros por planear atentados, acumular explosivos y armas, realizar actos vilentos, promover el odio hacia otros sectores de la sociedad, están implicados en el tráfico de drogas y como han dicho, deberían ser disueltos e ilegalizados como cualquier otra banda criminal, porque son potenciales gérmenes de grupos terroristas por muy pequeños que sean. Las discusiones sobre si el Che y Hitler eran iguales están totalmente de más.
celtico escribió:A mi lo que me sigue chocando de este hilo es que un partido político homenajee a Hitler y lo vean tan normal porque a otros genocidas no se les condena tanto....

Nah, es por lo de siempre: todo el mundo habla pero nadie escucha.

No creo que ninguno de los que han participado en el hilo vea ésto normal, lo que están diciendo es que no es motivo suficiente para ilegalizarlos. A los bataaldeanos no se les ilegalizó por homenajear a etarras (asesinos, terroristas) ni por negarse a condenar los atentados. Hasta que no se demostró que era un instrumento de ETA (utilizaban recursos públicos para preparar atentados y señalar objetivos, entre otras) no se les metió mano.

Por enésima vez: no se pueden ilegalizar partidos sólo por su ideología, ya no vivimos en una dictadura.

Los que quieren ver YA a Falange, DM y demás mierda ilegalizados quieren que se les cierre el chiringuito SÓLO por lo que piensan. Y eso sí que es de una hipocresía y un "doble rasero" de tres pares de c..... porque a Batasuna no se le metió mano por eso, y lo saben.

Dicho ésto: la noticia no es cierta. No ha habido un homenaje público, ni se han manifestado en la calle, ni se han dedicado a captar gente, nada por el estilo. Tampoco ha sido AN quien ha organizado ésto, sino su sección de Castellón y sólo para sus miembros, que por lo visto son (¡atención!) 8 personas [+risas]

Han dado una conferencia PRIVADA en su sede, a puerta cerrada, sobre Hitler a modo de homenaje, sí, pero es que aquí en España hacer eso no es ilegal. Quizás en Alemania sí, pero aquí, no. Es repulsivo y asqueroso, pero nada más.

Seguramente más de uno al leer el título de la "noticia" (que ni es noticia ni es nada, fijaros en las fuentes :-|) han pensado en algo así:

Imagen

Cuando lo que realmente ha pasado es ésto:

Imagen

¿Hacemos como en la época de Paquito y prohibimos el "Derecho de reunión"? Porque para poner la guinda al hilo es lo único que falta :p
160 respuestas
1, 2, 3, 4