ALICE MADNESS RETURNS. El GOTY tapado del año

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¿Pero el physx no funcionaba sólo con nvidia?

De todas formas, ¿tan grande es la diferencia con el physx activado? No sé si compensa para cuatro efectos bonitos estar sufriendo constantes caídas de frames que te saquen del juego. Lo probaré de todas formas a ver.
Diferencia entre physX on (alto) y off (bajo):
http://www.youtube.com/watch?v=m1sI8ovR ... r_embedded

Para desactivar physx sólo hay que ponerlo en bajo, sólo quedarán las físicas del pelo y la ropa que siempre se hacen por CPU en este juego, como en consola.
Aidan escribió:
JAVERT escribió:duda importante... viene con el uno de regalo como en ps3 y xbox?

Si

La versión que pillaste es la descargable por Origin o pillada fisicamente de tienda?

En PC, he estado mirando por todas partes de la caja y no te pone nada de (incluye la primera parte) cosa que sí dice en las consolas.
(Alguien que lo tenga Fisicamente comprado en tienda, podría confirmarlo?)

He ahí mi duda... de Xbox o PC... lo malo es que en Xbox leí que estaba sin doblar, solo textos... y eso es una putada.
LandStalker escribió:En PC, he estado mirando por todas partes de la caja y no te pone nada de (incluye la primera parte) cosa que sí dice en las consolas.
(Alguien que lo tenga Fisicamente comprado en tienda, podría confirmarlo?)


En PC la única versión que trae el primero, la banda sonora, y el dlc de los trajes es la descargable desde origin (se llama edición completa o algo asi),
la edición física (que por cierto por lo menos a mi ciudad han llegado poquísimas) incluye el juego a pelo (por venir no viene ni manual [+furioso] ).
Lo que ya no se si la de steam lo incluirá o no.
Por cierto, ¿alguien sabe si la clave de la edición física vale en steam?, porque por mas que la meto no hay manera, y en origin me la reconocio a la primera...
Siempre que sale un juego, el 80 % de los comentarios van dirigidos al steam, ediciónes, temas técnicos(punto necesario pero que acaba en montemático), dcls, cuando le llega a cada uno su reserva... Creo que debemos hablár más del interior del juego, de nuestras apreciaciones jugables y artistícas de la obra, que es lo que interesa, y la influencia que dejaremos a otra gente que dependa su compra de nuestros gustos expuestos.
el juego es genial!!
tengo una pequeña duda
el cuchillo grande para carne se nutre de las mejoras del cuchillo normal?
y el octo-cañon¿? (o como se llame)

acabo de enfrentarme contra la rata y el conejo, cuando salen con la pedazo maquina, me veo yo acojonado, y de repente se les cae una tetera!! XD
Juegazo...tenia ganas de un asi, tanto shooter y rol acaba aburriendo. Es tan bueno como el primero, esos escenarios y personajes muy muy currados, junto al the witcher 2 lo mejor de lo que va de año :)
Flamígero escribió:¿Pero el physx no funcionaba sólo con nvidia?

De todas formas, ¿tan grande es la diferencia con el physx activado? No sé si compensa para cuatro efectos bonitos estar sufriendo constantes caídas de frames que te saquen del juego. Lo probaré de todas formas a ver.


Constantes caídas si no tienes una gráfica que soporte physx o que no pueda con el physx más el resto, en otro caso no tienes caída de fps ninguna.
bufff, después de casi 2horas dándole cera me ha dejado muy satisfecho este juego, es impresionante, según había leido los problemillas con las physx pensaba que no podría ponerlo a tope de configuración pero mira tu por donde me tira de mavarilla con todo los valores en alto y menuda gozada [360º]

y el juego chapó [poraki]
lo acabo de probar y brutal el juego,lo tengo todo a tope y con physx en calidad media,me va a 60 fps con alguna bajada a 50 pero suelen durar muy pocos segundos y no molestan,e jugado tambien a la primera parte,que por cierto se puede jugar con el mando de la 360 xD y es increible el salto en graficos hay ,como a cambiado.
Entonces es recomendable cambiar los valores a 60 o dejarlo en 30. En otros foros he oído que cambiarlo a algunos les empeora y les da tironcillos
yo lo puse a 120 [+risas] y nada de tirones,de todos modos es solo cambiar un valor,si ves que va mal tan simple como volver a editar y dejarlo a 30
Gracias, de todos modos tengo nvidia, los problemas a la gente con este título, les da con ati, espero al menos poder poner las físicas en medio. ¿El tema del postprocesado como es en este juego?, por que en juegos en tercera persona no me convence este efecto, no hay mas que ver the witcher 2 lo mareante que es con esta aplicación.
tranquilo, yo con la 9800 GTX lo tengo a medio, sin AA y va muy bien

el post procesador que es¿?
yo la definicion que tengo de postprocesado no sabria como aplicarla a un juego asi que no se a que se refiere
Se puede aplicar de varias formas.

Cuando haces giros a diferentes direcciones, el aspecto visual (por los lados que vas dejando) se emborrona como si fuese una estela que sigue el decorado, la primera vez que vi ese efecto fue en el primer Crysis, y en esos si queda de un sibaritismo supremo.

Se puede definir como un efecto de desenfoque en movimiento de izquierda a derecha.

Pero puede darse estos casos.



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-Tipos de Post-Procesados:
Existen muchos tipos de Post-Procesados, estos ya mencionados anteriormente son aquellos que “nos generan los efectos en las camaras de los juegos”, en este capitulo se van a mencionar los diferentes tipos que existen y las aplicaciones que se le dan, empesando por el Depth Of Field.

Depth Of Field (Profundidad De Campo) :
El Depth Of Field (apartir de ahora DOF, por su abreviatura en sus siglas en ingles) es un efecto muy usado por parte de la cinematica y las empresas de videojuegos, este efecto crea, como se dice su nombre la profundidad que se ve en una camara, atraves del enfoque o desenfoque de la camara, aca les dejo un ejemplo de una imagen con y sin DOF.
Con DOF:

Sin DOF:


Motion Blur:
El Motion Blur es aquel efecto que se genera en el caso de un juego TPS o FPS, al mover la camara rapidamente hacia los laterales o los lados superiores, o cuando se saca una foto y se mueve la camara de foto hacia algun lado, esto es una especie de desenfoque gradual en el que se deja de ver mientras se mueve la vista, que en cualquier humano es algo notorio, al girar la cabeza para todos lados, se hace imposible ver para los costados, aca tienen algunos ejemplos del Motion Blur:




Oclusion Ambiental:
La oclusion ambiental es en resumen, un efecto que genera sombra en los objetos entre cada uno para hacer un espacio o una diferencia entre un objeto y otro, al ser los juegos 2D, con respecto a nuestra vista con el monitor, no le vemos “los costados” a los objetos, entonces este efecto crea una sombra para que le de un efecto de diferencia entre un objeto y otro, aca les dejo alguna imagenes que se lo muestran bien como actua:



Color Grading (Graduacion de color) :
El color grading es el efecto que se le aplica a toda la escena en general y que le da un toque de imagen diferente, en el ambiente del Photoshop o edicion de imagen, esto es el cambio de color en una imagen, como ponerlo en blanco y negro, en sepia, o cambiarle las diferentes tonalidades en una imagen. O tambien se usa para corregir o cambiar el color en una escena, imagen, video,etc. Aca tienen unos ejemplos:




Bloom (Brillo) :
El efecto del Bloom, es aquel efecto que en la realidad hace que un objeto o un punto con luz se vea borroso, en los videojuegos o videos, se aplica para crear el brillo en los lugares como: ventanas por donde entra la luz, o cuando vamos por un pasillo con muchas lamparas, pero las mas lejanas parecen gigantes, este es el efecto Bloom, les dejo unas imagenes para que vean como funciona:




Capitulo 3 – Distintos efectos que se pueden crear con el UDK. Por Jeronimo Cabrera

3-Distintos efectos que se pueden crear con el UDK:
El Unreal Engine es un motor grafico muy conocido por sus diferentes variaciones que puede llegar a tener, tanto en sus efectos visuales, como en sus plataformas que se lo juegue o el genero que se eliga, ya sea FPS, TPS, Rol, Plataformas 2D, Casuales, etc.
Esto se debe a que su variacion grafica es tan grande que casi es imposible de darse cuenta que juego usa el Unreal Engine y cual no, solo hay una cosa minima que los distingue a algunos y son sus texturas que parecen pinceladas.
Al contar con el UDK, nosotros somos capaces de crear cualquier efecto visual, ya sea NeXT-Gen como alguno Retro, o los graficos y shaders mas extraños de todos, como el Toon Shader que se puede ver en el juego de Gearbox, Borderlands.
Algunos de los efectos que pueden ser creados son:
-Depth of field
-Depth of field, por focalisacion
-Depth of field, por distancia
-Depth of field, adaptativo
-HQ Depth of field
-HQ Depth of field, con filtro Bokeh
-Motion Blur
-Full Motion Blur Screen
-Bloom
-HQ Bloom
-Glow
-Color Grading
-Ambience Ligthing
-Ambient Occlusion
-SSAO
-HDR Effects
-Desaturacion de escena
-Rimh Shader
-Image Grain
Y muchos más.
tolomeomanseca escribió:
LandStalker escribió:En PC, he estado mirando por todas partes de la caja y no te pone nada de (incluye la primera parte) cosa que sí dice en las consolas.
(Alguien que lo tenga Fisicamente comprado en tienda, podría confirmarlo?)


En PC la única versión que trae el primero, la banda sonora, y el dlc de los trajes es la descargable desde origin (se llama edición completa o algo asi),
la edición física (que por cierto por lo menos a mi ciudad han llegado poquísimas) incluye el juego a pelo (por venir no viene ni manual [+furioso] ).
Lo que ya no se si la de steam lo incluirá o no.
Por cierto, ¿alguien sabe si la clave de la edición física vale en steam?, porque por mas que la meto no hay manera, y en origin me la reconocio a la primera...


Si.. eso me temia.
Al fin se han disipado todas mis dudas.

Cuando cobre me hago con él.

Gracias :)
acabo de pillar una key para el juego por 20 euros.Ya esta bajandose en origin asi que mañana ya comento como veo el juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Os dejo con el análisis que he echo del juego. Un saludo.

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Hace más de una década salio para PC un título que a día de hoy sigue siendo recordando con cariño por muchos. El Alice que creo American McGee's trajo una nueva visión del clásico de la literatura de Lewis Carroll al mundo del videojuego. En esta nueva aventura tomaremos de nuevo el control de Alice para salvarse a si misma y a al país de las maravillas. Un país de las maravillas decadente, más siniestro que nunca y agoniza a la misma velocidad que la mente de Alice.

Nada más comenzar el juego este nos meterá poco a poco en la historia, esta comienza en una residencia mental, con una Alice acosada por los recuerdos del incendio de su casa donde falleció toda su familia. Caminaremos por las maltrechas y sucias calles de un Londres plomizo donde pronto nos veremos de nuevo sumergidos en el país de las maravillas, muy cambiado eso si… Alice Madness Return es un juego de plataformas, con muchos puzzles, mini juegos y combates. Os diré que en el juego predominan las plataformas de las que os hablaré más abajo, en una gran proporción respecto a los combates, así que el que vaya buscando un “yo contra el barrio” que se olvide. Los combates en el juego salpican en buen ritmo e intervalos cada nivel, estando muy bien intercalados con las plataformas para salir de la tónica de estas. Los niveles son muy grandes, están compuestos de enormes extensiones plagadas de secretos y rutas por descubrir. El salto será la principal arma que debemos de dominar para salir victorioso en el juego. Con Alice podremos saltar hasta tres veces en el aire, y planear al caer de forma suave para llegar a sitios lejanos o imposibles de alcanzar de otra forma. El salto y el control de Alice son fáciles de manejar y en poco tiempo tomaremos un gran control sobre las posibilidades que ofrece. Las plataformas en el juego se componen de muchísimos elementos, algunos se repiten durante toda la aventura, como las setas que nos impulsarán hacia arriba a gran altura, o las tuberías de aire que nos mantendrán flotando para alcanzar puntos más elevados. Toboganes, plataformas invisibles, y una gran lista muy diversa de piezas que componen un plataformas no solo muy sólido, si no muy original en su propuesta en mucho de sus elementos. Siendo las plataformas la parte principal del juego, decir que esta realmente cuidado en cada detalle, estando cada nivel del juego realmente trabajado para dar paso a la exploración y a desafíos plataformeros que van subiendo de dificultad conforme avancemos en la aventura.

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La exploración es parte fundamental en el juego, ya que son muchos los objetos que están repartidos y debemos de encontrar, desde fragmentos perdidos de la memoria de Alice, hasta botellas de elixir, o los preciados dientes que serán el pago para subir de nivel las originales armas que nos ofrecerá la aventura. Es realmente una gozada la sensación de ingravidez que se consigue manejando a Alice cuando flotamos por el aire de salto en salto rodeada de mariposas, hojas y con el pelo mecido por el viento. A diferencia de otros juegos de plataformas donde vamos avanzando más en corto a través del nivel, con Alice podremos cubrir grandes distancias gracias los numerosos y amplios saltos que podremos realizar en el aire, que con el apoyo de las tuberías de aire, tendremos la sensación a veces de que volamos literalmente para llegar a ciertos puntos. Al poco de comenzar el juego nos darán la habilidad de encoger de tamaño con una poción. En este estado no solo reduciremos el tamaño de nuestra demente protagonista, si no que será fundamental para descubrir todas las zonas ocultas en cada nivel, ya que se revelaran en el escenario plataformas que antes eran invisibles, pequeñas cerraduras por las que podremos entrar para llegar a nuevas zonas, o indicaciones muy originales pintadas sobre las paredes que revelaran suculentas pistas. Lo invisible ser tornará visible en este estado, y su uso será muy habitual, ganando el juego en exploración y en las fases de plataformas, donde muchas solo serán reveladas por unos instantes cuando nos encojamos. El otro plano jugable del juego es el combate. En Alice se nos otorgaran hasta 4 armas diferentes, dos a corta distancia, y dos para ataques a larga distancia. La primera será el arma básica con la que comencemos, la espada vorpal, un enorme cuchillo con el que realizamos rápidos ataques a los enemigos. Para romper la férrea defensa de algunos de ellos contaremos también con un caballito de juguete que usaremos a modo de maza para causar demoledores ataques al golpear contar el suelo. Por último contaremos con un molinillo de pimienta que disparará ráfagas cual metralleta a distancia y con una tetera que hará la función de nada menos que con cañón. Parte de la gracia y el buen hacer del juego se basan en el uso de las armas no solo para atacar, si no para resolver puzzles ya que se usaran en las zonas de plataformas, para romper gruesas paredes o alcanzar interruptores muy lejanos.

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Los combates en el juego se pueden asemejar a otros títulos como la saga Zelda. Podremos fijar a un blanco con solo pulsar un botón y centrar los ataques y esquivar entorno a el. Alice se trasformara en una vaporosa nube de mariposas de color lila para esquivar los ataques enemigos. A parte también disponemos de un paraguas con el que devolver ataques de proyectiles si somos hábiles y lo abrimos en el momento justo antes de que nos impacte este. Los combates en el juego no tienen una gran dificultad en el modo normal, pero la cosa se complica cuando aparecen varios enemigos en escena con diferentes habilidades y formas de atacar, ya que muchos son realmente duros, otros nos atacaran desde el aire, y algunos poseen una férrea defensa que debemos de romper antes de poder golpearles. La combinación de esquivar y armar que debemos de usar intercambiando entre ellas para cada enemigo, dotan al juego de un sistema de combate muy divertido, sin tener lógicamente la profundidad de otros títulos enfocados a tal menester, ya que repito, Alice es un juego de plataformas. A parte de las originales armas del juego, estás cambiaran de poder y apariencia cuando se suban de nivel paulatimante. Alice posee también un modo de ataque de histeria en el que entraremos pulsando un botón cuando nos quede poca vida. En este modo el juego se torna en blanco y negro y veremos a una Alice más diabólica que nunca con su nuevo aspecto. Seremos durante unos momentos inmunes a los ataques de los enemigos, y además causaremos un gran daño al atacar, así que mejor aprovechar estos momentos para eliminar a cuantos enemigos podamos antes de regresar al estado habitual.

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Los puzzles en el juego también juegan un papel muy importante y junto con las plataformas y los combates, aderezan al juego dándole más variedad a aun. Son muchos los que nos encontraremos y pasaran desde adivinanzas, hasta colocar piezas en un puzzle tal cual, mover en determinados pasos fichas en un tablero de ajedrez, ect, variados, divertidos y amenos, que ponen la guinda al pastel en cuanto a variedad se refiere, dándole un punto más dentro de su estupenda jugabilidad. Alice posee 5 niveles, estos son realmente extensos, y el juego nos puede llevar tranquilamente entre 15-20 horas buscando en cada escenario zonas ocultas y recolectando objetos en zonas alejadas de la senda principal.


GRAFICOS:
El juego corre con el conocido motor Unreal y a veces como es habitual en algunos juegos con este motor las texturas tardan en cargar en pantalla. Por otro lado el juego no goza de un poderoso apartado técnico como se ha podido ver en los últimos juegos de esta generación, pero cumple perfectamente con la propuesta que nos presenta en pantallas muy amplias donde el juego va realmente suave sin caídas de fps. Como parte negativa destacar también algunas texturas del juego, que no siguen la tónica de calidad de otras, pero en conjunto todas ofrecen un buen nivel, correcto aunque sin llegar a destacar especialmente en conjunto. Por otro lado decir que el juego carece prácticamente de bugs, se nota el cuidado en ese aspecto ofreciendo un conjunto muy cuidado. Y ahora pasamos al apartado artístico….Alice puede presumir de poseer uno de los apartados gráficos más bellos de esta generación gracias su esmerado apartado artístico que se puede calificar como arrebatador... Este es todo un ejemplo de imaginación y buen gusto, ya que cada nivel que visitaremos en el país de las maravillas destila un encanto y magia sin igual, visitaremos desde coloridos bosques de intensos tonos, hasta oscuros y tenebrosos castillos, donde los tendones y las vísceras se funden el altos muros con rosas cuajadas de sangre y velas derretidas, macabras casas de muñecas, bellos paisajes inspirados en oriente, o sumergirnos en las profundidades azules del mar. A lo largo de los cinco mundos que visitaremos, este no parará de hacer gala ante nuestros ojos de una desbordante cascada de tenebrosa belleza, que logra sumergir al jugador al macabro país de las maravillas, guiado de la mano de Alice. El apartado artístico no solo es sobresaliente en la recreación de escenarios, los enemigos del juego, armas, personajes e incluso armas gozan del buen hacer que le ha sabido plasmar el estudio en este apartado. En conjunto Alice Madness Return posee un apartado gráfico que entra de lleno por los ojos, y que logra atrapar sin remedio, ya que donde adolece en el plano técnico lo suple con creces en el artístico recreando un mundo imaginario realmente bello como pocos.

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SONIDO:
La bso del juego posee como instrumento principal el violín y algunos temas a piano. El violín logra recrear con tonos apagados y fúnebres a la perfección el siniestro país de las maravillas por el que nos moveremos. La banda sonora se compone de 22 temas de los cuales solo unos pcos poseen gran calidad, y otros sin llegar aun sin destacar tanto se funden a la perfección con cada nivel del juego logrando captar a la perfección con cada nota el desfile visual macabro y gótico del que hace gala. El juego viene doblado al castellano y posee algunas voces conocidas para los personajes principales. El doblaje es correcto sin más, donde destacan las voces de Alicia y el Doctor. Los efectos de sonido también son acordes con el resto del juego, por ejemplo el relinchar del caballito de madera cuando lo usemos para golpear a los enemigos, y otros detalles donde se nota la selección de estos para que todo encaje en armonía con el estilo que se le ha impreso al título.

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JUGABILIDAD:
Como comente más atrás Alice Madness Return es un juego básicamente de plataformas, donde se intercalan combates y muchos elementos más como minijuegos, puzzles, y hasta fases plataformeras con scroll horizontal en 2D de gran belleza. El juego es muy variado en ese sentido, pero repite algunas constantes en todos los niveles como las tuberías de aire y otros elementos que pueden llegar a hacer de esta mecánica algo repetitiva a pesar del excelente diseño de niveles y la variedad entre ellos, no solo artísticamente, si no en su diseño interno en si de cada nivel. Por eso la inclusión de puzzles, combates y demás elementos que posee el juego, que se van intercalando con las plataformas en momentos justos logran quitar parte de esa mecánica que puede llegar a resultar repetitiva para algunos a lo largo de los 5 mundos que presenta el juego. El control de Alicia es realmente bueno, tendremos un estupendo control ella en todo momento, pudiendo controlar las caídas en zonas difíciles gracias al poder de caer flotando sobre las plataformas y a la suavidad con la que nos movemos en los saltos. Los combates resultan muy amenos y divertidos, y se tornan difíciles en algunos situaciones cuando se unen subjefes más grandes de nivel realmente duros, con varios tipos de enemigos diferentes. En estas situaciones tendremos que combinar una y otra vez tanto defensa, como armas de ataque directo, o para romper la guardia, con otras a distancia. En general un trabajo muy bien realizado en este sentido. También podremos usar las armas por el escenario en las fases de plataformas, no solo en los combates. En general Alice es realmente notable en el apartado jugable, gracia a la combinación de todos los elementos que incluye en perfecta armonía, posee gran variedad de situaciones en las que logra mantener siempre la concentración del jugador, logrando que se le pasen las horas realmente rápidas manejando a Alice por el caótico país de las maravillas.


CONCLUSIÓN:
Alice Madness Return es de esos títulos que aportan un innegable soplo de aire fresco al panorama de juegos que salen cada año. Posee atributos para ser para muchos uno de los juegos tapados del año gracias a las esplendidas virtudes que posee. Es fresco y original y posee un encanto propio que lo hace único diferenciándolo del resto de juegos por derecho propio, algo de lo que lamentablemente pocos pueden presumir hoy en día. Alice esta muy bien acabado en todos los apartados, siendo un juego muy cuidado, donde destacan algunos apartados que llegan a altas cotas como el mencionado apartado gráfico, gracias al deleite artístico del que hace gala para gozo de nuestros ojos. El país de las maravillas nunca fue tan oscuro, siniestro, macabro y terrorífico, pero a la vez tan bello…

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Creo, que este juego lleva ,me parece el temido DRM+Securom ¿no?.

Y creo que decía EA que iba a dejar de usarlo, a partir de los sims 3...
Buen análisis.

ya lo tengo y he empezado a jugarlo, es una pasada, quiero saber una cosa, las fisicas las he puesto en bajo por que da tironcillos, he puesto en el aliceengine.ini a 60.

Quiero saber si las fisicas afectan al mundo en general osea que se pierdan detalles de la atmosfera, como plantas que se cierren, particulas del mundo ect...o es mas que nada en tema de al derrotar a los enemigos las particulas que sueltan.
gana mucho si la tienes activada,es mas puedes ver varios videos en lo que se ve la diferencia,yo al final e tenido que quitarla (una pena) ya que en algunos momentos me bajaba a 20-25 fps
Donde he visto es cuando alice da con fuerza en unos ladrillos y es genial la fisica al destruir el suelo y sin ella no hace nada.

Yo no se si probar a ponerlo de nuevo en 30 y activar las fisicas, pero ya es cosa de ir toqueteando.

Hombre son pequeños detalles que lo mejoran, pero yo creo que las fisicias en low, no hacen que la experiencia de juego baje la verdad. El juego esta realmente detallado en su conjunto y no se ve afectado, muchisima gente esta con ellas quitadas.


Una duda, este juego tiene 5 o 6 episodios
Recomendáis jugar con la mando de Xbox? (si se puede que supongo que si)
Benzo escribió:Recomendáis jugar con la mando de Xbox? (si se puede que supongo que si)


+1

Me hacia la misma pregunta, voy a empezar el juego
yo lo estoy jugando con el mando y comos si jugaras en la consola,yo al menos lo prefiero no me quiero imaginar como debe ser con teclado y raton
De donde saca la gente que son 6 episodios, si son 5, como no consideren el comienzo en londres como un episodio aparte...


O como no se desbloquee el ultimo capitulo al llegar al 5, si no, no lo entiendo. En los apuntes del juego marcan 5 y veo a gente hablando de 6.

Es neurosis, pero necesito que alguien que finalizase el juego me lo confirme.
Es bastante comodo jugar con el mando de la xbox :)
una cosilla con el asunto de las fisicas, quizas deberia ir en hardware, pero basicamente seria para este juego y poquito mas. Se supone que si le ponemos una grafica de menor poder en el segundo slot la podemos decicar a las fisicas no? hablo de nvidia claro, pero realmente merecera la pena un desembolso en una grafica para tal efecto? porque me lo estoy planteando, pero tampoco se si todas valen. porque el juego es una delicia y las fisicas le dan un puntazo al juego muy bueno, pero como todos, nos adolecen en los frames un puñado. Bueno "solo" eso xDD saludos!
4LUFLiNT escribió:una cosilla con el asunto de las fisicas, quizas deberia ir en hardware, pero basicamente seria para este juego y poquito mas. Se supone que si le ponemos una grafica de menor poder en el segundo slot la podemos decicar a las fisicas no? hablo de nvidia claro, pero realmente merecera la pena un desembolso en una grafica para tal efecto? porque me lo estoy planteando, pero tampoco se si todas valen. porque el juego es una delicia y las fisicas le dan un puntazo al juego muy bueno, pero como todos, nos adolecen en los frames un puñado. Bueno "solo" eso xDD saludos!


http://www.youtube.com/watch?v=m1sI8ovRIFY
no tiene por que,si tienes una grafica "potente" no hace falta tener otra,aun asi por 60€ te puedes pillar de 2mano una compatible
ando con una 260 gtx oceada de fabrica, vamos una xfx y si, lo estoy jugando con las fisicas en alto, me gusta ver el arte como el artista lo concibio, no me quiero perder parte de la expresion artistica que se a expuesto, pero claro, adios a un buen puñado de frames de vez en cuando XD y solo era si vale cualquier nvidia o tengo que comprarme la grafica de tal para que haga eso. porque tampoco me gustaria gastarme mucho solo para ese fin
Yo creo que no optimizaron bien las fisicas para el juego, no veo tanto para que consuma de tal modo, un parche para mejorar rendimiento del Phsyx es lo que se necesita. Pero como nos pasa a todos, cuando sacan los parches, ya nos hemos acabado el juego y otros dos.
tambien lo puedes poner en medio te ira algo mejor,lo que si puedes hacer es pillarte una grafica medio-alta y quedarte con la 260 para phsyx
pero es que me da pena utilizar la 260 solo para fisicas, cuando ahora mismo, y hasta la fecha, todos los juegos los corre muy bien, casi nunca he tenido que bajar resoluciones ni graficos para jugar, mas sabiendo que los juegos siguien muy estancados por las consolas, no se... esperaremos a ver si optimizan mas el asunto con algun parche, porque cambiar ahora de maquina esta un poco jodidillo XD
Esta mañana he ido a comprarlo a un game y me dicen que no trajeron unidades para PC y solo 3 para cada consola. Mi gesto desnortado y perdido en una entelequia de caracoles con morros de cerdo jauto ..fue mi hiriente sentimiento.

En otro game habian traido pocas, este juego dentro de dos meses no se va a ver por tiendas y es una pena por que es de lo mejor del año por lo poco que llevo jugado.

Un juego con personalidad desde el primer minuto, una injusticia sus notas de prensa, mucha gente ni se va a enterar que este juego a salido.

Una verguenza.
ya me lias mas con tu lexico enriquecido XD que no puedo permitirmelo este mes..!! quizas si dejo de comer unos dias... XD bueno ya vere, ademas me vendria bien por la operacion bikini XD
Cuantas chicas aqui jugando a este juego ¿no?, eso me gusta, y madrileñas. como debe ser. No te preocupes por tu bikini. Seguro sois preciosas, primorosas y majestuosas como Alice.
Si teneis ati olvidaos de fisicas en alto , si acaso en medio y con rascadas en los combates eslo que tiene phsyx que solo va bien en nvidia
se me olvido añadir la satira de mi comentario acerca de la operacion bikini XDDDDDD (siento decepcionarte, soy un tio XD)
joder y yo que te iba a pedir fotos xD que decepción
4LUFLiNT escribió:se me olvido añadir la satira de mi comentario acerca de la operacion bikini XDDDDDD (siento decepcionarte, soy un tio XD)


Bueno, entonces "mis físicas" permanecen en "LOW".
Lo estoy catando a 1920x1080 con todo activado al máximo y las físicas a tope.

Con mi i7 @ 4Ghz, 6Gb DDR 3 1800 y una Ati 5970 se me mantiene constantemente a 30fps. El juego viene capado para que no pase de esa cifra.
El problema es cuando hace uso de las físicas que los fps bajan que dan gusto. He llegado a ver 14fps.... Injugable.

He probado a poner las físicas a medio y la cosa se mantiene en unos +-25fps pero claro, pierdes físicas de líquidos....

La dirección artística del juego me parece increíble pero claro, me parte un poco tener que bajar las físicas. Así que no se si esperar a que saquen un parche o lo que sea para que apañe esto y poder jugar con las físicas a tope.
hum... in i7, 6g y una 5970 y que vaya mal... mas les vale que saquen un parche ya por dios!
Lo que si que hay que poner es el PROCESADO POSTERIOR activo, por que si que se nota la diferencia de colores, mas vivos, y mejor nitidez.
mecro escribió:Lo estoy catando a 1920x1080 con todo activado al máximo y las físicas a tope.

Con mi i7 @ 4Ghz, 6Gb DDR 3 1800 y una Ati 5970 se me mantiene constantemente a 30fps. El juego viene capado para que no pase de esa cifra.
El problema es cuando hace uso de las físicas que los fps bajan que dan gusto. He llegado a ver 14fps.... Injugable.

He probado a poner las físicas a medio y la cosa se mantiene en unos +-25fps pero claro, pierdes físicas de líquidos....

La dirección artística del juego me parece increíble pero claro, me parte un poco tener que bajar las físicas. Así que no se si esperar a que saquen un parche o lo que sea para que apañe esto y poder jugar con las físicas a tope.

quitale el capado y el juego mejora
He finalizado el primer mundo, y me ha llevado 6 horas y media. Desde luego es lo que dura algunos CODS si vas a lo que vas, como en las bacanales romanas.


Puedes en el archivo AliceEngine.ini, subir un parametro de 30 quitarlo y ponerlo en 60, pero eso no asegura que las Physx puedan mejorar, el juego va suave ya capado, dejando aparte las fisicas. Incluso hay gente que subiendolo a 60 le empeora.
mecro escribió:Lo estoy catando a 1920x1080 con todo activado al máximo y las físicas a tope.

Con mi i7 @ 4Ghz, 6Gb DDR 3 1800 y una Ati 5970 se me mantiene constantemente a 30fps. El juego viene capado para que no pase de esa cifra.
El problema es cuando hace uso de las físicas que los fps bajan que dan gusto. He llegado a ver 14fps.... Injugable.

He probado a poner las físicas a medio y la cosa se mantiene en unos +-25fps pero claro, pierdes físicas de líquidos....

La dirección artística del juego me parece increíble pero claro, me parte un poco tener que bajar las físicas. Así que no se si esperar a que saquen un parche o lo que sea para que apañe esto y poder jugar con las físicas a tope.



4LUFLiNT escribió:hum... in i7, 6g y una 5970 y que vaya mal... mas les vale que saquen un parche ya por dios!


no es cuestión de parche, es cuestión que physx es de nvidia, y a no ser que ati consiga emularlo/adaptarlo no creo que funcione bien.
Y con Nvidia tampoco funciona bien el Physx, a no ser que la tarjeta sea potente, te lo digo yo que tengo una y no va fluido con ello activado.
hay gente que tiene una ati para general y una nvidia para physx solamente (segun dicen con una de la serie gf9000 bastaria)
305 respuestas
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