El prosas escribió:Si abres un post preguntando a la gente cuanto les a durado el juego, verías como poco o nada tiene que ver que se tenga que quedar uno haciéndose minijuegos, sacando fotos ect para que te aclaren que no dura 10 horas. Eso les dura a los analistas que se los tienen que pasar a tiempo reloj sin apreciar a penas el juego. En difícil y saboreando el juego esa duración es incorrecta.
El prosas escribió:Pasarse los juegos en fácil es insultar al juego en si y a su jugabilidad, por eso no puedo considerar la duración de un juego en dificultad prepuber, si ya me cuesta aceptarla en normal. Aparte de que pasarse los juegos en dificultad "kinder bueno"es tirar el dinero.
El prosas escribió:La difícultad normal dista mucho de la difícil. Además la experiencia de juego siempre es más satisfactoría en difícil por que es cuando se valoran realmente los retos y el juego se canaliza desde otra perspectiva. De fácil a normal es como jugar correpasillos sin motivación, de ahí que algunas personas se decepcionen con muchos juegos hoy día, si ya los hacen fáciles de por si, como para jugarlos en normal. Los juegos hay que jugarlos orientados al reto si no se convierten en un mero pasatiempo y luego claro " es repetitivo, es siempre lo mismo".
anne kinoko escribió:Gracias por las aclaraciones AlexRow
Hace dias que tengo el dedo tembloroso en el ratón para comprarlo. Pero viendo el precio y las 11 horas que te duró el modo normal, esperaré que baje un poco.
A ver si por las rebajas de Steam cae.
Salu2
El prosas escribió:A mi sin ir más lejos me influyó muchisimo poder valorar el half life 2, en difícil la dificultad era de jardín de infancía, no fue un juego, fue un paseo bonito y sin alicientes.
Thorin_Saeba escribió:A mi me puede gustar mucho un juego y no por ello voy a ir rebatiendo las opiniones de los demás pretendiendo que mi opinión se imponga como la verdad absoluta. Una parte importante de vivir en sociedad y fruto de la maduración personal es aceptar que lo que vemos, sentimos y opinamos no es ni de lejos una realidad objetiva, por tanto a alguien le puede parecer repetitivo y flojo este juego, y no por eso juega corriendo, mal, o sin criterio alguno.
Estoy un poquito cansado, y lo digo sin acritud, de ver que siempre defendemos que un juego es mejor si lo juegas en difícil y lentamente. A mi modo de ver eso no influye forzosamente en la experiencia de juego de todo el mundo por igual. No todo el mundo disfruta igual con el reto de una dificultad elevada, es más, hay quién se agobia y ya le va bien jugar en normal. Respetemos el criterio de cualquiera, en vez de mirarnos el ombligo decidiendo de forma poco fundamentada que los demás no tienen razón "por que sí". Para empezar, que yo sepa no somos seres omnipresentes que pupulan por las casas ajenas viendo como el resto de los jugones disfrutan o no disfrutan de los juegos, así que por una vez pediría que dejemos de lado las típicas frases de "te has pasado el juego corriendo y no lo has disfrutado", cuando la realidad es que no tenemos pajorela idea de cómo se ha pasado el juego cada uno. Un poquito de por favor.
Thorin_Saeba escribió:A mi me puede gustar mucho un juego y no por ello voy a ir rebatiendo las opiniones de los demás pretendiendo que mi opinión se imponga como la verdad absoluta. Una parte importante de vivir en sociedad y fruto de la maduración personal es aceptar que lo que vemos, sentimos y opinamos no es ni de lejos una realidad objetiva, por tanto a alguien le puede parecer repetitivo y flojo este juego, y no por eso juega corriendo, mal, o sin criterio alguno.
Estoy un poquito cansado, y lo digo sin acritud, de ver que siempre defendemos que un juego es mejor si lo juegas en difícil y lentamente. A mi modo de ver eso no influye forzosamente en la experiencia de juego de todo el mundo por igual. No todo el mundo disfruta igual con el reto de una dificultad elevada, es más, hay quién se agobia y ya le va bien jugar en normal. Respetemos el criterio de cualquiera, en vez de mirarnos el ombligo decidiendo de forma poco fundamentada que los demás no tienen razón "por que sí". Para empezar, que yo sepa no somos seres omnipresentes que pupulan por las casas ajenas viendo como el resto de los jugones disfrutan o no disfrutan de los juegos, así que por una vez pediría que dejemos de lado las típicas frases de "te has pasado el juego corriendo y no lo has disfrutado", cuando la realidad es que no tenemos pajorela idea de cómo se ha pasado el juego cada uno. Un poquito de por favor.
El prosas escribió:Thorin_Saeba escribió:A mi me puede gustar mucho un juego y no por ello voy a ir rebatiendo las opiniones de los demás pretendiendo que mi opinión se imponga como la verdad absoluta. Una parte importante de vivir en sociedad y fruto de la maduración personal es aceptar que lo que vemos, sentimos y opinamos no es ni de lejos una realidad objetiva, por tanto a alguien le puede parecer repetitivo y flojo este juego, y no por eso juega corriendo, mal, o sin criterio alguno.
Si tu estas cansando, yo estoy aburrido y abigarrado.
Dejemonos de divagar en demagogias; la realidad pura y dura es que LOS RETOS , son una experiencia, y eso es una ley universal.
"El mayor de los peligros para la mayoría de nosotros, no es que nuestro objetivo sea demasiado alto y no lo alcancemos, sino que sea demasiado bajo y lo logremos" (Michelangelo)
"El optimista ve oportunidad en cada peligro; el pesimista ve peligro en cada oportunidad". (Winston Churchill)
El prosas escribió:Thorin_Saeba escribió:A mi me puede gustar mucho un juego y no por ello voy a ir rebatiendo las opiniones de los demás pretendiendo que mi opinión se imponga como la verdad absoluta. Una parte importante de vivir en sociedad y fruto de la maduración personal es aceptar que lo que vemos, sentimos y opinamos no es ni de lejos una realidad objetiva, por tanto a alguien le puede parecer repetitivo y flojo este juego, y no por eso juega corriendo, mal, o sin criterio alguno.
Si tu estas cansando, yo estoy aburrido y abigarrado.
Dejemonos de divagar en demagogias; la realidad pura y dura es que LOS RETOS , son una experiencia, y eso es una ley universal.
Por mucho que defiendas lo indefendible, cualquier jugador experimentado o exigente NUNCA te va a decir que jugar a los juegos en facil es una experiencia.
Ahora puedes volver a rebatirme con electoralismo panfletario y con "la ley de la diferencia de masas", "si no conocemos al projimo", "sus gustos" y bla bla bla...
Hay cosas que son universales y poco importa la falta de sinonimia o la idiosincrasia de cada uno para enfrentar las adversidades.
Los juegos son un reto si los juegas en modo dificil, por que supone que la IA de los enemigos sea contundente, que las motivaciones para avanzar no se desintegren en una linea continua, y por que un juego cobra un peso mayor e incluso mayor respeto a la hora de ser juzgado posteriormente.
"El mayor de los peligros para la mayoría de nosotros, no es que nuestro objetivo sea demasiado alto y no lo alcancemos, sino que sea demasiado bajo y lo logremos" (Michelangelo)
"El optimista ve oportunidad en cada peligro; el pesimista ve peligro en cada oportunidad". (Winston Churchill)
No me esperaba que se sucediese en el polo norte con sus peces, sus cangrejos, esa luna con el cigarro, ese sol en plena noche petrificado en el hielo, y muchos detalles como ese troll de las nieves lanzando aire, esas estatuas, o cuando llegas a la botella con el barco dentro con ese capitan, y la parte ya dentro del mar, esa ciudad de peces, el teatro y derivados, en fin una joya.
zuco103 escribió:Me he pillado este juego pero tengo un problema muy raro,a ver si me podeis ayudar.
Ya esta instalado en el disco duro, pero cuando lo voy a ejecutar se me va la imagen de la pantalla y se queda en negro. Se oye el sonido del juego, supongo que sera el menu ya que no lo veo.
Se me va la imagen completamente de la pantalla tengo que apagar para encenderlo de nuevo.
Saludos!!
zuco103 escribió:He actualizao los drivers de la tarjeta grafica y sigo en las mismas. En la Tv me pone señal no admitida por la tv.
RolleR escribió:Alguien podria explicar lo que pasó o lo que explican en el primer Alice? porque estoy jugando a este, y no me entero mucho, ella fue a wonderland en el 1, y que pasó? porque está así de ida?
Alguien tan amabale de explicar con un resumen de que va la historia ma o menos?
no esta "loca" por ir al país de las maravillas en el primer juego, esta loca porque sus padres y hermana murieron en un incendio donde solo se salvo ella.
en el primero va para "arreglar" su mente arreglando el país de las maravillas.
zmxn escribió:RolleR escribió:Alguien podria explicar lo que pasó o lo que explican en el primer Alice? porque estoy jugando a este, y no me entero mucho, ella fue a wonderland en el 1, y que pasó? porque está así de ida?
Alguien tan amabale de explicar con un resumen de que va la historia ma o menos?no esta "loca" por ir al país de las maravillas en el primer juego, esta loca porque sus padres y hermana murieron en un incendio donde solo se salvo ella.
en el primero va para "arreglar" su mente arreglando el país de las maravillas.
Osea, en el primer juego, sus padres y hermana mueren en su casa que se incendia, y ella se vuelve majara.
Pero va al pais de las maravillas de verdad, es otro mundo? o es su mente?
jsmalex escribió:zuco103 escribió:He actualizao los drivers de la tarjeta grafica y sigo en las mismas. En la Tv me pone señal no admitida por la tv.
Tiene toda la pinta de que estas jugando a resoluciones que tu monitor o tele no soporta.Cambialas y nos cuentas.
m0wly escribió:hola,
¿sabeis si se puede volver atras de alguna manera?
es que, he tocado el cuerno para llamar al "ascensor", me ha pasado a la siguiente zona, y se que me he dejado alguna cosa atras, porque no sabia que nada mas tocar el cuerno directamente ella se montaba en el telesferico ese sin darte opcion alguna...
imagino que la unica manera, porque no he visto nada en ningun sitio, sera terminarse el juego y volver a empezar para poder volver a estar en zonas anteriores, y es una jodienda la verdad.
Un saludo y gracias
zuco103 escribió:Como haceis para ver a cuantos fps va el juego?
Otra cosita,he estao leyendo el hilo y he visto que cambiais el valor de los fps, pero no lo veo en el menu del juego, en configuracion de video. Donde lo cambiais?
Siento ser tan pesao, pero es que vengo de las consolas y he jugao poco al pc.
Saludos!!
El inicio de Londres de este tercer mundo me a gustado mas que en el segundo, me gusta como entra en la locura dentro de Londres, me encantan las avispas con escudos con dibujos mangas, las cintas chinas que van quemando ciertas letras, me hacen gracia las avispas cutres de ojalata, la entrada en el cuadro oritental y su minijuego 2D
zmxn escribió:zuco103 escribió:Como haceis para ver a cuantos fps va el juego?
Otra cosita,he estao leyendo el hilo y he visto que cambiais el valor de los fps, pero no lo veo en el menu del juego, en configuracion de video. Donde lo cambiais?
Siento ser tan pesao, pero es que vengo de las consolas y he jugao poco al pc.
Saludos!!
yo para los FPS uso el programa fraps, buscalo al google
y para cambiar el valor máximo de fps es en C:\Users\"tu usuario"\Documents\My Games\Alice Madness Returns\AliceGame\Config\AliceEngine.ini
y modificas la linea MaxSmoothedFrameRate=30 a MaxSmoothedFrameRate=120
RolleR escribió:Lo estoy jugando en pesadilla, y tengo manera de matar a los bichos negros de 3 caras blancas, pero me cuesta muchisimo... como se hace, alguna forma fácil?
El prosas escribió:RolleR escribió:Lo estoy jugando en pesadilla, y tengo manera de matar a los bichos negros de 3 caras blancas, pero me cuesta muchisimo... como se hace, alguna forma fácil?
Tienes que cargarte sus caras de porcelana, debes coger la vista de encaramiento( Bloq Mayus) y sale un ojo amarillo automatico para ir disparando a las diversas caras, bien puedes abrir el paraguas para devolverle las bolas.
sexsymbol escribió:Llevo un par de horas de juego y me esta gustando, pero se me empieza hacer un pelo repetitivo.
Pegas que le pondria: las paredes invisibles, falta de soporte para surround y un efecto 3D mejorable.
StroggKhasius escribió:sexsymbol escribió:Llevo un par de horas de juego y me esta gustando, pero se me empieza hacer un pelo repetitivo.
Pegas que le pondria: las paredes invisibles, falta de soporte para surround y un efecto 3D mejorable.
Buenas, te refieres a que no tiene 5.1 el juego?
sexsymbol escribió:StroggKhasius escribió:sexsymbol escribió:Llevo un par de horas de juego y me esta gustando, pero se me empieza hacer un pelo repetitivo.
Buenas, te refieres a que no tiene 5.1 el juego?
Me refiero a nVidia Surround. Jugar en 3 monitores a resolucion 6080x1080 o similares. Cuando lo pongo a esa resolucion solo hay imagen en un monitor. Por lo visto es problema del motor unreal. Hay un exe parcheado pero solo para la version skidrow no para la de EADM.
Parecera una pijada, pero muchos juegos lo soportan nativo y una vez que lo pruebas, jugar en un monitor te sabe a poco.