Aquí otro que se une al club de fans de Alice, hasta ahora no me había animado debido a que no había jugado el primero y que además no soy muy aficionado a los juegos de plataformas.
Ahora que lo estoy jugando me parece una maravilla total, he abandonado todo lo que estaba jugando, de momento sólo existe Alice: Return Madness para mí, luego tengo pensado continuar con el American McGee, quizás debería jugar antes al primero, pero estoy demasiado enganchado.
Para mí, es uno de los juegos del año, junto a Portal 2 y, espero, Bioshock Infinite.
No puedo terminar el segundo capítulo, me he quedado en la prueba donde te ponen en un escenario con tres teteras y una ruina amenazadora y luego otras cuatro teteras y una ruina más. No es tan difícil a priori, puedo esquivar y matar fácilmente pero siempre ocurre algo y termino muerto, tiene algo que ver que el mando que estoy usando ya está un poco cascado y algunos botones se atoran a veces.
Hace tiempo que no disfrutaba y sufría así con un juego (lo he empezado en pesadilla y algunos enfrentamientos me están costando bastante).
Portal 2 era genial pero demasiado fácil, esto es otra cosa.