Yo no se si la diferencia de tener 8Gb de RAM y una nvidia regulera (GeForce G210) es suficiente para compensar mi dual core viejuno y zarrapastroso, pero tengo la inmensa fortuna de poder activar a high las Physx en una resolucion de 1440x900 y es una maravilla como flotan los cordones del vestido de Alice, las particulas que se desprenden de las plataformas, la hojarasca que cae muy al principio o el limo en el que se funden las orugas negras, eso sin contar lo del pelo, que es algo nunca visto por mi en esta Gen y llevo bastante en esto.
Artísticamente está todo dicho ya, la combinación del toque naïf carrolliano inherente al personaje con una ambientación grotesca, enervante y sórdida mas propia de Clive Barker o Silent Hill es un acierto redondo.
Plataformas como las de antes señores, eso no tiene precio.
Si he de destacar algo negativo de esta joyita, diria que el doblaje de la Srita Lidell no está del todo pulido, Mar Bordallo se esfuerza y lo intenta pero sus dias de voz infantil casi se han agotado; Sandra Jara (la voz española de la primera Alice) en cambio lograba una simbiosis cuasi perfecta con el personaje.
Aparte de estas minucias, todo lo demás incluyendo un score elegante y clásico es de 10.
Disfrutadlo en pesadilla compañeros, asi lo gozareis mas!!!!
Saludos.