Rubhen escribió:Bueno bueno, parece que el Alien va a estar bien recreado...
Lo que no me gustó mucho del gameplay que salió, es el movimiento que tiene, como si estuviera dando un paseito andando... Alien en la peli original era tan rápido que apenas se le veía pasar, viscosillo e inpredecible, un movimiento más tipo cucaracha... No se si me explico, pero vamos, es mi opinión.
En la peli original, estamos hablando de "Alien, el octavo pasajero" el movimiento de la criatura era lento, incluso en alguna escena parecia que iba a camara lenta, con movimiento sutiles que ayudaban mas si cabe a crear esa atmosfera de terror que pretendia Ridley Scott, en la que la criatura se encontraba como pez en el agua, en un entorno cerrado y claustrofobico con unos cuantos humanos a los que poder dar caza tranquilamente.
Las demas peliculas de alien es otro cantar, ya que la criatura "alien" o "Xenomorfo" tiene la particularidad de obtener determinadas cualidades geneticas dependiendo de la criatura en la que se gesta, en alien 3 era un perro, y de ahi salio un Alien mas pequeño y agil que incluso podia correr por paredes y techo (me imagino que te referiras a este cuando dices:en la peli original era tan rápido que apenas se le veía pasar, viscosillo e inpredecible) por que entonces te has equivocado de pelicula.
Volviendo al tema de antes, si siguen por el camino de hacer un juego de Alien que se base en la pelicula original, da igual que el alien sea lento, tendra todo a su favor, ya que no habra armas, estaras aislado, solo con la criatura y teniendo que recorrerte la nave de cabo a rabo en distintas misiones, para intentar me imagino escapar en el vehiculo auxiliar de la nave si es que lo tiene jeje y todo con nuestro querido amigo rondando por ahi...
Que empieze el juego del gato y el raton, me apunto =)