Soulblad3 escribió:Buste escribió:@Soulblad3 A todo esto,viste la pelicula Alien el octavo pasajero??Que te parece la recreacion de la nave,su diseños y sonidos??Lo digo por que el nivel de detalle que a puesto esta gente en el juego,es 100% clavado a la pelicula.
Sí buste, padre... ya tengo una edad, las abré visto 10 veces, de hecho tenía la trilogía en vhs. La de resurrección es una mofa de alien, no sé como se prestaron a éso. Sólo hay chistes en la peli...una puta verguenza.
Por qué te crees que juego a isolation? por el tema de cómo está recreado el juego, si ésto fuera de un monstruo cualquiera en una nave cualquiera los cojones iba yo a estar pasandolo mal.
Como ya he dicho en otras ocasiones yo huyo de los juegos de miedo desde que me pasé el resident evil 1 y 2 en psx, de hecho el silent hill ya le dí el mando a mi hermano mientras yo lo veía jugar mirando la tele con las manos delante..vi el juego entre los dedos
. Me dí cuenta de que no me gusta éso que llamáis vosotros disfrutar de un survival.Pero es que está de puta madre todo, a veces noto el frio de las instalaciones y ése olorcillo a instalación metálica
. Bueno y ese precio de menos de 5€ terminó por hacer que me la jugara.
Te cuento una anecdota que te vas a partir, cuando sacaron la demo de resident evil revelation en x360 fuí to flamenco a bajarla, la puse y en cuanto me encontré en un pasillo del barco (al principio, ni 5min) dónde hay una puerta escuché ruidos feos, pues no tuve cojones de abrir la puerta y me salí del juego y borré la demo
Yo las pelis de miedo veo las justas, las de siempre, la profecía, el exorcista e incluso el exorcismo de emily rose..pero suelo pasar de ésas que dicen que acojonan mucho, porque luego lo único que hacen es jugar con los sonidos y los cambios bruscos de cámara.Soy más de terror psicológico.Tengo mucha imaginación y tiendo a ponerme en situación, me acojonan más esas.Pero jugar ya es otro cantar, soy dueño de mis actos y si tras la puerta se escucha trapicheo del malo, pues no la abro!.
Lo único que pienso ver de the evil within es el trailer y ya lo he visto, así que ni a 3€ oiga!