Alien: Isolation

@rmontesl

Vale , a mí me interesaría que me viniera con los DLC de alíen el octavo pasajero
Bueno pues tras meses instalado en mi disco duro, hoy me he decidido a estrenarlo.

Me uno al club de los cagados [+risas]
pregunta por curiosidad para los q os habeis pasado el juego ... ojo spoiler

una vez vuelves a la nave después de la misión 16 y se te " abre todo el mapa" el alíen sigue estando tocando los huevos por toda la base o solo aparece en las misiones principales ein?
txusko escribió:pregunta por curiosidad para los q os habeis pasado el juego ... ojo spoiler

una vez vuelves a la nave después de la misión 16 y se te " abre todo el mapa" el alíen sigue estando tocando los huevos por toda la base o solo aparece en las misiones principales ein?

Te sigue tocando los huevos por toda la estación [carcajad]. Si lo dices para conseguir todos los coleccionables, pon el juego en novato y mientras no hagas ruido no aparece casi nunca.
El juego es muy bueno , pero lo vi bastante complicado en el modo normal . Por lo menos para mí
sonyfallon escribió:El juego es muy bueno , pero lo vi bastante complicado en el modo normal . Por lo menos para mí
Puedes cambiar la dificultad cuando quieras en mitad de la partida, ponerlo en fácil o incluso novato no te hace menos macho!
Ayer estuve en el ala médica y agobiao un poco lo puse en novato, un carajo aparece el alien poco, el jodío bicho no se iba ni a la de tres, igual es porque en esa pantalla por tema de historia tiene que estar siempre o no, pero me tiré 3 horas en ella. Me fuí a dormir y cuando cerraba los ojos sólo veía el enrejado de las taquillas y del amario. [tomaaa]
Lo estoy jugando en difícil, luces apagadas y auriculares. Tengo que decir que soy un gran fan de El octavo pasajero, y lo estoy disfrutando como un enano.

Eso sí, me está haciendo sudar goterones. Y no solo el alien, los malditos sintéticos también. Gran ambientación y desarrollo.
Yo también he empezado el juego en modo difícil, de noche y con los auriculares y hay veces que voy cagado [+risas]

A ver si me lo doy pasado sin morir en este modo, pero complicado me parece.
Gorkexo escribió:Yo también he empezado el juego en modo difícil, de noche y con los auriculares y hay veces que voy cagado [+risas]

A ver si me lo doy pasado sin morir en este modo, pero complicado me parece.

Yo lo veo muy complicado la verdad, aunque lo cierto es que ni me lo llegué a plantear, demasiado estrés.
el juego en difícil es complicado pero no imposible... toda una gozada pasárselo así...

eso si lo de pasárselo sin morir en difícil [fies] [fies] [fies]
Joder, este juego, jugado así, de noche y con auriculares, te pone los pelos de punta. Es una sugestión brutal y todo es por esa asociación entre las películas y el juego. Pocas veces he sentido eso de manera tan presente, que dos formas de expresión vayan unidas y reforzándose a la par (jugando, apetece ver las pelis y viendo las pelis te paralizas cuando juegas).
A.I. escribió:Joder, este juego, jugado así, de noche y con auriculares, te pone los pelos de punta. Es una sugestión brutal y todo es por esa asociación entre las películas y el juego. Pocas veces he sentido eso de manera tan presente, que dos formas de expresión vayan unidas y reforzándose a la par (jugando, apetece ver las pelis y viendo las pelis te paralizas cuando juegas).

La experiencia jugandolo de noche y con cascos se triplica,es una jodida maravilla XD
Buste escribió:
A.I. escribió:Joder, este juego, jugado así, de noche y con auriculares, te pone los pelos de punta. Es una sugestión brutal y todo es por esa asociación entre las películas y el juego. Pocas veces he sentido eso de manera tan presente, que dos formas de expresión vayan unidas y reforzándose a la par (jugando, apetece ver las pelis y viendo las pelis te paralizas cuando juegas).

La experiencia jugandolo de noche y con cascos se triplica,es una jodida maravilla XD

Vosotros dos sois masokas, así de claro, he tardado tres jodidas horas en acabar álgo que en otros juegos se haría en 40 minutos(una fase). El jodio bicho ni en novato me deja en paz, me tiro un rato en una taquilla, salgo y ya está el scanner pip pip, otra vez al hoyo, salgo ando tres pasos y pip pip.
El compi que dice que en novato sale menos, mentira, sólo es álgo más miope, pero buscar, busca igual que en normal, osea, un puto agobio, por qué no se va? que quiere matarme?? por qué??que se vaya ya a su país y me deje bichear el mapa!! [toctoc] [facepalm] [decaio] [buuuaaaa]

Por qué nadie me dijo que el bicho jusmea la taquilla? vaya susto, menos mal que fué una muerte rápida e indolora...
Soulblad3 escribió:
Buste escribió:

Vosotros dos sois masokas, así de claro, he tardado tres jodidas horas en acabar álgo que en otros juegos se haría en 40 minutos(una fase). El jodio bicho ni en novato me deja en paz, me tiro un rato en una taquilla, salgo y ya está el scanner pip pip, otra vez al hoyo, salgo ando tres pasos y pip pip.
El compi que dice que en novato sale menos, mentira, sólo es álgo más miope, pero buscar, busca igual que en normal, osea, un puto agobio, por qué no se va? que quiere matarme?? por qué??que se vaya ya a su país y me deje bichear el mapa!! [toctoc] [facepalm] [decaio] [buuuaaaa]

Por qué nadie me dijo que el bicho jusmea la taquilla? vaya susto, menos mal que fué una muerte rápida e indolora...

Si en el fondo estas disfrutandolo como un enano [sonrisa]
Un apunte:
Si estas dentro de la taquilla y usas el sensor,el Alien escucha los pitidos y te encuentra
Si estas dentro de la taquilla y te acercas con el boton de mirar por la rejilla,hace un ruido al pegarse el Alien tambien te oye

Otros consejos,crear bombas(no recuerdo como se llamaban)de sensores o las que hacen ruido y tiralas en direccion opuesta a la que tu vayas,son muy efectivas y el Alien ira al ruido todo loco,es el momento de salir y avanzar
@buste Todos los consejos son bienvenidos.
Las cosas como son, cuando consigues grabar partida después de bastante rato pasándolo mal, te da un subidón que pocos juegos consiguen, es como decir: estoy a salvo pero de verdad de la buena.
Empezaré a usar la cacharrería, que tengo de todo y no pruebo nada, el miedo me bloquea..
Bueno sí, use la porra eléctrica una vez y por lo visto necesita cargas… para qué lo iban a poner fácil… me cago en tó, todo complicaciones…
Soulblad3 escribió:@buste Todos los consejos son bienvenidos.
Las cosas como son, cuando consigues grabar partida después de bastante rato pasándolo mal, te da un subidón que pocos juegos consiguen, es como decir: estoy a salvo pero de verdad de la buena.
Empezaré a usar la cacharrería, que tengo de todo y no pruebo nada, el miedo me bloquea..
Bueno sí, use la porra eléctrica una vez y por lo visto necesita cargas… para qué lo iban a poner fácil… me cago en tó, todo complicaciones…

Por ESO se llama un juego de supervivencia/terror!!LEJOS de la mayoria de juegos actuales "casualizados"(por llamarlos de alguna manera)en el que te lo dan TODO hecho,aqui el salvar partida es un avanze o logro y un subidon de adrenalina brutal.!!
Te imaginas que en vez de guardar la partida asi,fueran chekpoins cada 2 minutos??El juego PERDERIA parte de la gracia...todo mas facil y la tension se perderia por completo

Empieza a usar los items,algunos te pueden salvar de un momento de apuro XD
La porras electricas solo sirven contra humanos y sinteticos(olvidate de eso contra el Alien)si los usas contra sinteticos estos quedan paralizados un breve periodo de tiempo(pero no los mata)y la mejor opcion es darle al boton de golpear,la tia le dara con la llave inglesa varias veces hasta que el sintetico caiga(ese sistema es muy efectivo,ademas que asi ahorras municion y esta no sobra en ningun momento)
Sí que husmean dentro de la taquilla. Me perseguían tres sintéticos, muy irónicos ellos con sus frases de solo quieren ayudarme para luego asfixiarme a la mínima de cambio, y me metí en una taquilla pensando ya estoy en casa, estoy a salvo en está fortaleza inexpugnable, pero de repente veo unos diabólicos ojos rojos, asomarse, abrir la puerta y sacarme fuera para darme un poco de amor..
Soulblad3 escribió:
Buste escribió:

Es que sale mucho menos, tu problema es que te quedas escondido demasiado tiempo. Si te escondes mucho el alíen sale mucho más, ya el propio juego te dice que esconderse no es una solución definitiva [carcajad]. Yo lo pase el otro día en dificil otra vez y llendo al grano me salió mucho menos que mi primera partida en dificil y escondiéndome todo el rato. Por cierto, ya le saque los 1000G [beer]
Estos juegos me acojonan. Y soy un gran fan de Alien y de las películas (de las dos primeras, claro) y tengo el juego, pero aún no lo he puesto, porque soy un ACOJONADO.

Pero en verdad os digo que, una vez pasado ahora que he empezado el Unity, lo pongo y que sea lo que Dios quiera. Ya me acojoné en su día con el Dead Space, y sé lo que me pasará con el Isolation, pero, aparte de que soy fan de Alien, siempre os he leído buenas críticas del juego, y por eso lo compré, pero luego lo paso mal con este tipo de juegos.

En fin, que es un placer leer vuestras experiencias de juego, así voy aprendiendo cosas para cuando me ponga a jugarlo en mi habitación, de noche, y con mis cascos.... menuda experiencia va a ser eso... tela... [mad]

Por cierto, esta noche, a las 22:30, en Paramount Channel emiten, sí, 'Alien - El Octavo Pasajero'. XD

Buenas tardes.
Si @Valentine1193 a veces digo coño, sé dónde tengo que ir, pues vamos allá, siempre miro el scanner 1 segundo, lo consulto y si hay vía libre avanzo sin mirarlo, escuchando a ver si se oye la salamanquesa por el conducto.... pero cuando hago éso, zas, a la vuelta de la esquina que está, unas muero, otras me da tiempo y me escondo, pero ya empieza el ciclo, salgo, tres pasos y ruido y bicho por el pasillo, me escondo, se va, salgo y otra vez rondando..

Ayer en serio, estuve por mandarlo a la mierda, lo pasé fatal en las misiones 5 y 6, y éso que de momento los androides no han dado guerra.
Pensé, está bien el planteamiento, que pueda aparecer... pero lo de ayer ya clamaba al cielo, es que no me dejaba tiempo nada más que para meterme en la siguiente sala y esconderme, a veces ni abrir un maldito cajón.., si no consultas en scanner malo, y si oyes ruidos y lo miras peor, porque te escucha los pitidos y va directo..es frustrante a veces.

Seguiremos dándole..a ver si logramos que la chica sobreviva.
Soulblad3 escribió:Si @Valentine1193 a veces digo coño, sé dónde tengo que ir, pues vamos allá, siempre miro el scanner 1 segundo, lo consulto y si hay vía libre avanzo sin mirarlo, escuchando a ver si se oye la salamanquesa por el conducto.... pero cuando hago éso, zas, a la vuelta de la esquina que está, unas muero, otras me da tiempo y me escondo, pero ya empieza el ciclo, salgo, tres pasos y ruido y bicho por el pasillo, me escondo, se va, salgo y otra vez rondando..

Ayer en serio, estuve por mandarlo a la mierda, lo pasé fatal en las misiones 5 y 6, y éso que de momento los androides no han dado guerra.
Pensé, está bien el planteamiento, que pueda aparecer... pero lo de ayer ya clamaba al cielo, es que no me dejaba tiempo nada más que para meterme en la siguiente sala y esconderme, a veces ni abrir un maldito cajón.., si no consultas en scanner malo, y si oyes ruidos y lo miras peor, porque te escucha los pitidos y va directo..es frustrante a veces.

Seguiremos dándole..a ver si logramos que la chica sobreviva.

Si, a veces es un poco troll el hijo de satan Jajaja. Mi consejo es que trates de evitarlo y avanzar, por experiencia te digo que esperar a que vuelva a los conductos no sirve de mucho, ten en cuenta que hay zonas en las que sale bastante si o si, dando igual la dificultad. Con los androides te aconsejo que pases un kilo de ellos, en dificil dan mucho por saco y por último pero no menos importante, cuando tengas el lanzallamas úsalo lo menos posible y continúa evitando al bicho en vez de quemarlo. La munición te va a venir de perlas a partir de la misión 15, en mi primera partida en dificil (cuando lo empecé vamos) tuve que bajarla a normal por no tener munición del lanzallamas. Suerte compi ;)
Bueno, esto ya es otra cosa, me he pasado las misiones 7,8 y 9 (cortitas). Y el bicho ya me ha dejao respirar, he pasado de esconderme tanto y mirar continuamente el scanner e ir avanzando de oído y vista. Al menos en estas misiones siempre habia un punto de guardado en su justo momento. De todas formas pienso que en la 5 sobretodo y en la 6 está escrito que tiene que agobiar.

El cabronazo impone mucho como te lo encuentres en un pasillo estrecho bien iluminado.

El scanner falla a veces? Porque ayer en la 6 estaba escapando después de activar un tema y miré el scanner y estaba limpio. Sin embargo me lo encontré de frente, me agaché y me acerqué a una taquilla, pero me cazó abriéndola.

Supongo que como todos los juegos, el alien te verá álgo menos agachado no? O te ve de la misma manera que si estuviera de pie?
Te haré caso @Valentine1193 con el tema del lanzallamas que ya lo tengo en mi poder. Saludos y gracias por los consejos.
El alien, como el resto de los enemigos te ve y escucha menos si vas agachado.
En cuanto a lo del radar, solo funciona cuando están en movimiento. Si el alien en ese momento estaba quieto, pues no lo detecta.
@Soulblad3 A todo esto,viste la pelicula Alien el octavo pasajero??Que te parece la recreacion de la nave,su diseños y sonidos??Lo digo por que el nivel de detalle que a puesto esta gente en el juego,es 100% clavado a la pelicula.
Buste escribió:@Soulblad3 A todo esto,viste la pelicula Alien el octavo pasajero??Que te parece la recreacion de la nave,su diseños y sonidos??Lo digo por que el nivel de detalle que a puesto esta gente en el juego,es 100% clavado a la pelicula.

Sí buste, padre... ya tengo una edad, las abré visto 10 veces, de hecho tenía la trilogía en vhs. La de resurrección es una mofa de alien, no sé como se prestaron a éso. Sólo hay chistes en la peli...una puta verguenza.

Por qué te crees que juego a isolation? por el tema de cómo está recreado el juego, si ésto fuera de un monstruo cualquiera en una nave cualquiera los cojones iba yo a estar pasandolo mal. [+risas]

Como ya he dicho en otras ocasiones yo huyo de los juegos de miedo desde que me pasé el resident evil 1 y 2 en psx, de hecho el silent hill ya le dí el mando a mi hermano mientras yo lo veía jugar mirando la tele con las manos delante..vi el juego entre los dedos [carcajad] . Me dí cuenta de que no me gusta éso que llamáis vosotros disfrutar de un survival.Pero es que está de puta madre todo, a veces noto el frio de las instalaciones y ése olorcillo a instalación metálica [+risas] . Bueno y ese precio de menos de 5€ terminó por hacer que me la jugara.

Te cuento una anecdota que te vas a partir, cuando sacaron la demo de resident evil revelation en x360 fuí to flamenco a bajarla, la puse y en cuanto me encontré en un pasillo del barco (al principio, ni 5min) dónde hay una puerta escuché ruidos feos, pues no tuve cojones de abrir la puerta y me salí del juego y borré la demo [qmparto]

Yo las pelis de miedo veo las justas, las de siempre, la profecía, el exorcista e incluso el exorcismo de emily rose..pero suelo pasar de ésas que dicen que acojonan mucho, porque luego lo único que hacen es jugar con los sonidos y los cambios bruscos de cámara.Soy más de terror psicológico.Tengo mucha imaginación y tiendo a ponerme en situación, me acojonan más esas.Pero jugar ya es otro cantar, soy dueño de mis actos y si tras la puerta se escucha trapicheo del malo, pues no la abro!.
Lo único que pienso ver de the evil within es el trailer y ya lo he visto, así que ni a 3€ oiga!
Soulblad3 escribió:
Buste escribió:@Soulblad3 A todo esto,viste la pelicula Alien el octavo pasajero??Que te parece la recreacion de la nave,su diseños y sonidos??Lo digo por que el nivel de detalle que a puesto esta gente en el juego,es 100% clavado a la pelicula.

Sí buste, padre... ya tengo una edad, las abré visto 10 veces, de hecho tenía la trilogía en vhs. La de resurrección es una mofa de alien, no sé como se prestaron a éso. Sólo hay chistes en la peli...una puta verguenza.

Por qué te crees que juego a isolation? por el tema de cómo está recreado el juego, si ésto fuera de un monstruo cualquiera en una nave cualquiera los cojones iba yo a estar pasandolo mal. [+risas]

Como ya he dicho en otras ocasiones yo huyo de los juegos de miedo desde que me pasé el resident evil 1 y 2 en psx, de hecho el silent hill ya le dí el mando a mi hermano mientras yo lo veía jugar mirando la tele con las manos delante..vi el juego entre los dedos [carcajad] . Me dí cuenta de que no me gusta éso que llamáis vosotros disfrutar de un survival.Pero es que está de puta madre todo, a veces noto el frio de las instalaciones y ése olorcillo a instalación metálica [+risas] . Bueno y ese precio de menos de 5€ terminó por hacer que me la jugara.

Te cuento una anecdota que te vas a partir, cuando sacaron la demo de resident evil revelation en x360 fuí to flamenco a bajarla, la puse y en cuanto me encontré en un pasillo del barco (al principio, ni 5min) dónde hay una puerta escuché ruidos feos, pues no tuve cojones de abrir la puerta y me salí del juego y borré la demo [qmparto]

Yo las pelis de miedo veo las justas, las de siempre, la profecía, el exorcista e incluso el exorcismo de emily rose..pero suelo pasar de ésas que dicen que acojonan mucho, porque luego lo único que hacen es jugar con los sonidos y los cambios bruscos de cámara.Soy más de terror psicológico.Tengo mucha imaginación y tiendo a ponerme en situación, me acojonan más esas.Pero jugar ya es otro cantar, soy dueño de mis actos y si tras la puerta se escucha trapicheo del malo, pues no la abro!.
Lo único que pienso ver de the evil within es el trailer y ya lo he visto, así que ni a 3€ oiga!

jajajaja
Bueno anda,disfruta de la experiencia y haber si se lo acabas y sirve para que les de oportunidad a este genero de terror en mas juegos XD
Te digo lo de las peliculas por que.....bueno cuando tal ya me lo contaras,que seguro que lo haras [carcajad]
¿Alguien por aquí a probado el modo pesadilla? ¿Mucha diferencia con el modo difícil? Estaba pensando en pasarlo cuando me apetezca rejugarlo.
Soulblad3 escribió:
sonyfallon escribió:El juego es muy bueno , pero lo vi bastante complicado en el modo normal . Por lo menos para mí
Puedes cambiar la dificultad cuando quieras en mitad de la partida, ponerlo en fácil o incluso novato no te hace menos macho!
Ayer estuve en el ala médica y agobiao un poco lo puse en novato, un carajo aparece el alien poco, el jodío bicho no se iba ni a la de tres, igual es porque en esa pantalla por tema de historia tiene que estar siempre o no, pero me tiré 3 horas en ella. Me fuí a dormir y cuando cerraba los ojos sólo veía el enrejado de las taquillas y del amario. [tomaaa]

Muchas gracias por el consejo , veremos si me pongo de nuevo con el juego .

Lo acabo de comprar para Xbox One edición especial de Ripley nuevo por 17€ dando el de la versión de 360 . Veo que no hay mucha diferencia gráfica del de la 360 a l de la One , no?
Bueno, pues juego pasado me cago en la p**a!!
Lo que ya se sabe, tensión, angustia, incertidumbre, cague y extasis en cada punto de salvado.

Está muy bien, tengo que admitir que tras el mal trago de las fases 5 y 6, el juego te deja respirar y no es exactamente lo que parecia ser. Pero tengo una sensación extraña..., en la antepenúltima misión pensaba: a ver si acabo ya el juego éste que joder...no me gusta estar con esta tensión.Pero una vez que lo acabas y sabes que ya mañana a otra cosa... te da hasta lástima haberlo finiquitado, porque sabes que otros juegos no te meten en el papel protagonista de la forma que lo ha hecho esta obra.
El ser humano a veces es incomprensible [+risas] porque lo que es yo, en caso de alien isolation 2, hago lo de los tres monos y me compro cualquier indie guarro para redirigir la atención a otra cosa [carcajad]
Yo voy por la misión 3 y la verdad que tensión ! [mad]
Soulblad3 escribió:Bueno, pues juego pasado me cago en la p**a!!
Lo que ya se sabe, tensión, angustia, incertidumbre, cague y extasis en cada punto de salvado.

Está muy bien, tengo que admitir que tras el mal trago de las fases 5 y 6, el juego te deja respirar y no es exactamente lo que parecia ser. Pero tengo una sensación extraña..., en la antepenúltima misión pensaba: a ver si acabo ya el juego éste que joder...no me gusta estar con esta tensión.Pero una vez que lo acabas y sabes que ya mañana a otra cosa... te da hasta lástima haberlo finiquitado, porque sabes que otros juegos no te meten en el papel protagonista de la forma que lo ha hecho esta obra.
El ser humano a veces es incomprensible [+risas] porque lo que es yo, en caso de alien isolation 2, hago lo de los tres monos y me compro cualquier indie guarro para redirigir la atención a otra cosa [carcajad]

Ahora que lo has acabado unas preguntillas XD
Que te a parecido en momento en el que recordando la mision del tio encerrado vas a la nave de la primera pelicula de Alieny ves TODO eso??El tio en la lanzadera,los huevos etc?
@Buste
Pues...
lo primero que hice fué sacar unas capturas! XD el cague que me dió ver éso de niño cuando sólo había dos canales en la tv fué un momento cojonudo en el juego sin duda. Si mal no recuerdo el alienígena que está ahí es uno de los que aparecía en prometheus no?
Soulblad3 escribió:@Buste
Pues...
lo primero que hice fué sacar unas capturas! XD el cague que me dió ver éso de niño cuando sólo había dos canales en la tv fué un momento cojonudo en el juego sin duda. Si mal no recuerdo el alienígena que está ahí es uno de los que aparecía en prometheus no?

Como disfruté ese momento XD.

Un saludo.
Si alien 2 hubiera tenido el guión de éste juego lo hubiera petao.
Soulblad3 escribió:Si alien 2 hubiera tenido el guión de éste juego lo hubiera petao.

Luego esa es otra,la historia de este juego esta muy bien conectada con la película,es totalmente creíble y se desarrollada estupendamente bien.Si,el tío que ves ahí es el que sale en Phrometeus,no recuerdo como se llamaban...ingenieros tal vez?
Yo también acabo de empezar el juego y me está gustando bastante. Te metes mucho en el papel, y aunque había gente que decía que es aburrido, a mí no me lo parece para nada. Lo único que no me acaba de convencer es el control del personaje sobretodo al correr. Imagino que con las horas me iré acostumbrando. De momento solo llevo 5 horillas así que no habré visto nada de nada [carcajad]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo también acabo de empezar el juego y me está gustando bastante. Te metes mucho en el papel, y aunque había gente que decía que es aburrido, a mí no me lo parece para nada. Lo único que no me acaba de convencer es el control del personaje sobretodo al correr. Imagino que con las horas me iré acostumbrando. De momento solo llevo 5 horillas así que no habré visto nada de nada [carcajad]

Es que correr es lo que menos tienes que hacer en este juego! insensato! [carcajad]
Soulblad3 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo también acabo de empezar el juego y me está gustando bastante. Te metes mucho en el papel, y aunque había gente que decía que es aburrido, a mí no me lo parece para nada. Lo único que no me acaba de convencer es el control del personaje sobretodo al correr. Imagino que con las horas me iré acostumbrando. De momento solo llevo 5 horillas así que no habré visto nada de nada [carcajad]

Es que correr es lo que menos tienes que hacer en este juego! insensato! [carcajad]

Pero para huir de los androides es necesario. Parece que te sigan como si estuvieran corriendo los 50 Kilómetros marcha [qmparto] . La verdad es que me hago caquita y si no salgo por patas no me quedo tranquilo [carcajad]
Hola de este juego reponeran stock? o solo lo que queda por ahi?
Gorkexo escribió:Bueno pues tras meses instalado en mi disco duro, hoy me he decidido a estrenarlo.

Estoy como tu, lo compre digital de oferta y lo tengo instalado y con ganas de jugar... pero al final siempre acabo jugando a cualquier otra cosa por acojone de empezarlo [qmparto]
sargecito escribió:
Gorkexo escribió:Bueno pues tras meses instalado en mi disco duro, hoy me he decidido a estrenarlo.

Estoy como tu, lo compre digital de oferta y lo tengo instalado y con ganas de jugar... pero al final siempre acabo jugando a cualquier otra cosa por acojone de empezarlo [qmparto]

Así estaba yo, mirando en el disco duro a ver cual empezaba pasando rápido el isolation mientras tosía o me entraba álgo en el ojo ...
Pero hay veces en que un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer... y yo ya cumplí! ánimo, que después de todo os encantará.
La verdad es que es un juegazo, a ver si Sega se anima y saca una segunda parte.
ryo1975 escribió:La verdad es que es un juegazo, a ver si Sega se anima y saca una segunda parte.

Dijeron que a corto plazo no tenían en mente , ya que ha tenido unas ventas más bajas de lo que ellos esperaban ( 2,7 millones de juegos vendidos ) . Pero veremos a largo plazo pueden cambiar de opinión . Porque este juego es buenísimo
sonyfallon escribió:
ryo1975 escribió:La verdad es que es un juegazo, a ver si Sega se anima y saca una segunda parte.

Dijeron que a corto plazo no tenían en mente , ya que ha tenido unas ventas más bajas de lo que ellos esperaban ( 2,7 millones de juegos vendidos ) . Pero veremos a largo plazo pueden cambiar de opinión . Porque este juego es buenísimo

Leí que habían vendido poco,aunque la copia digital seguro que a aumentado esa cifra.Ojala se animen.
ryo1975 escribió:
sonyfallon escribió:

Leí que habían vendido poco,aunque la copia digital seguro que a aumentado esa cifra.Ojala se animen.

A ver si el año que viene la nueva peli Alien: Covenant, esta tiene tirón y se animan con otro juego de Alien.
@Goorgomel no veas si le tengo ganas a esa peli.
@ryo1975 y yo tío! y más con lo que he ido leyendo estos últimos meses. Por cierto, adelantaron su estrenos un par de meses a Agosto 2017 [sonrisa]
La verdad que con la buena oferta digital que hicieron en Navidad y los comentarios del foro, yo me lo compre y no estoy para nada decepcionado. Un señor juegazo, gracias por foros tan constructivos como este.
Ayer me lo acabé en pesadilla. Menudas partes chungas-coñazo que tiene... puuuuuuuf.....
@Goorgomel

Pues si esperemos que sea así . Qué ganas de ver la nueva película . El juego es muy bueno , yo a veces he tenido que dejar de jugar , por el agobio del dichoso Alien ... Que me deja un mal cuerpo de la leche
1936 respuestas